Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Donde se puede conseguir esa beta ?

Se esta enviando al azar.
Con los embajadores con preferencia


Pues vaya. .., si algún embajador no la quiere o no se atreve , yo me arriesgo XD
bibisine escribió:Pregunta sobre la beta.

Me da error ala hora de canjear el código y por lo que Leo es pq no tengo idioma ingles y zona usa.

Os ya pasado lo mismo a vosotros?


stas como yo con el error xd
Radixx escribió:
bibisine escribió:Pregunta sobre la beta.

Me da error ala hora de canjear el código y por lo que Leo es pq no tengo idioma ingles y zona usa.

Os ya pasado lo mismo a vosotros?


stas como yo con el error xd

Pues si pones la web de canjeo de código en usa veras que se canjea, pero luego no se puede bajar hasta q pones la consola en ingles/usa.

Todo esto lo te leído en e! Foro de soporte oficial. Se supone que lo están arreglando.
bibisine escribió:
Radixx escribió:
bibisine escribió:Pregunta sobre la beta.

Me da error ala hora de canjear el código y por lo que Leo es pq no tengo idioma ingles y zona usa.

Os ya pasado lo mismo a vosotros?


stas como yo con el error xd

Pues si pones la web de canjeo de código en usa veras que se canjea, pero luego no se puede bajar hasta q pones la consola en ingles/usa.

Todo esto lo te leído en e! Foro de soporte oficial. Se supone que lo están arreglando.


oooki Grace por la info!!
Yo estoy esperando a que lo sulucionen. Aún no lo canjee.

Por eso preguntaba si los que ya se registraron en la beta tenían ese mismo problema.
una pregunta, han dicho algo sobre el dolby? alguien que haya probado la beta lo ha podido comprobar?
Pero... ¿tantos cambios va a llevar eso? Creí que era orientado a Titanfall todo esto.
DOS MILLONES DE JUGADORES HAN PROBADO LA BETA DE TITANFALL

http://www.gamespot.com/articles/titanf ... 0-6417905/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
framed escribió:Pero... ¿tantos cambios va a llevar eso? Creí que era orientado a Titanfall todo esto.


En lo social muchísimos. Pero muchísimos. En el tema Dolby y demás nose. En el mando también lleva mejoras.
MMmm.. hombre, lo de lo social me mola. Tengo ganas de poder ir dando por saco con la consola en redes sociales xD

Extraído de Gamespot: "Though it had a clear promotional benefit, Respawn engineer Jon Shiring said that the Titanfall beta was also an important test for Xbox Live compute, Microsoft’s cloud computing technology. “Forza used it a little bit, but they weren't as reliant on it as we are,” he told Polygon. “The game is completely reliant on it. If it's down, nobody can play.""

Pues, siendo así, no sé yo como esperan hacer Titanfall 2 para sistemas que no sean como el de Microsoft XD.
Y aquí se me plantea otra duda. La beta ha sido para 2 millones de personas, ¿pero sólo one o también pc? Y, luego, a lo que vendan ambas plataformas habrá que sumar lo de 360. Tampoco sé como irá está con el tema del trabajo en la nube (ni si va). A ver si encuentro información de esto que me pica la curiosidad.
Alguien me puede explicar brevemente lo que tiene de diferente el Strider de una versión a otra, es que no lo entiendo bien, please! [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
framed escribió:MMmm.. hombre, lo de lo social me mola. Tengo ganas de poder ir dando por saco con la consola en redes sociales xD


Si no me equivoco, donde está Marcas, Inicio y Tienda hay ''Social'' o ''Amigos'' algo así, pero no me hagas mucho caso. Eso y la opción de invitar a juego. Juntamente a que al entrar a Party te mete directamente en chat de party.
Mmm... me gustaba más lo de subir imágenes o vídeos, directamente, a FB, Twitter, etc. O poder postear cuando salta un logro, cosas así. Si has adquirido un juego nuevo, etc. No sé si esto llegarán a hacerlo con los años.
Forzimbras escribió:Como sea verdad lo del jrpg exclusivo de Mistwalker implosiona el foro . Y como sea un Lost Odyssey 2 implosiono de la felicidad yo.

MY GOODNESSS

Imagen
Forzimbras escribió:Como sea verdad lo del jrpg exclusivo de Mistwalker implosiona el foro . Y como sea un Lost Odyssey 2 implosiono de la felicidad yo.


No sería descabellado, pues con 360 ya recibimos dos juegazos de ellos :)
Siguen pasando los meses, y siguen con las mismas tonterias la gente , compraros un ordenador y dejar de tocar los egg hombre ,ayer jugando al killer i ni me acorde de tanto tontería macho ...
Kite escribió:
Forzimbras escribió:Como sea verdad lo del jrpg exclusivo de Mistwalker implosiona el foro . Y como sea un Lost Odyssey 2 implosiono de la felicidad yo.


No sería descabellado, pues con 360 ya recibimos dos juegazos de ellos :)


No vendieron nada. Y si son juegazo o no, cuestión de gustos. A mi no me gustó nada ninguno de los dos, especialmente Loading Odyssey.
Acabo de leer lo de sakaguchi y casi me da algo , disfrute de tanto blue dragon como de lost odyssey en la pasada gen.

El juego podria ser tambien el juego que cancelo sakaguchi en 360
Hombre, a ver, vendieron, lo que pasa que no vendieron una millonada. Debo reconocer que al blue dragon cuesta pillarle el ritmo, pues es un poco lento al principio. Eso sí, ha envejecido muy bien y sigue siendo muy bonito. El Lost Odissey es un juegazo. Puede gustar más o menos, eso no tiene nada que ver con la calidad del juego, pero es innegable que a nivel artístico, trama, guión, historia, emotividad, etc. lo tiene todo. Pelín largo para mi gusto, por eso (me refiero a que tienes que ir con muchos niveles antes del boss final XD).
Por cierto, ¿lo de Loading es por los tiempos de carga? XD Pasa en todos los RPG. Yo lo he vuelto a jugar instalado los 4 DVD's en el disco duro y es una maravilla (lo mismo que el primer mass effect).
No es la primera vez que leo en la red esta tarde al hilo de la noticia el "Mistwalker no hará más porque no vendió suficiente" y digo yo: ¿Mistwalker qué pinta en que venda más o menos? Eso a la única que le importa es a Microsoft que es quien pone pasta de por medio para que Mistwalker le haga un juego. En resumidas cuentas: Microsoft financia el juego y Mistwalker no tiene que poner ni un solo chavo. Y caso de ver beneficios o no, a quien atañe es única y exclusivamente a Microsoft.
jose juan escribió:JRPG de Sakaguchi de one a la vista?este jueves mas
https://twitter.com/XboxP3/status/437127566382473218


Imagen
Kite escribió:
jose juan escribió:JRPG de Sakaguchi de one a la vista?este jueves mas
https://twitter.com/XboxP3/status/437127566382473218


Imagen


Venga que cualquiera confunde Tuesday con Thursday.
Poner una imagen de Kenshiro es cruel ^^. Revisando webs he sacado en claro que Blue Drago vendió, sólo en japón, alrededor de 203.000 unidades. De Lost Odyssey he encontrado que vendió 100.000 en japón en el momento en que se puso a la venta en España (3 meses más tarde), así que pudieron ser algunas más. En todo el mundo, según encontramos en los foros de eol, cito: "Se supone que en todo el mundo ha llegado a vender unas 780.000 unidades, de acuerdo a datos de VGChartz[3]." Hay que contar, además, que Blue dragon ha sacado juegos en otros sistemas, tiene una serie de anime y un manga del cual, después, se hizo una reedición dibujada por otros autores (creo, sino me he liado mucho leyendo la wikipedia).
Vamos, que no está nada mal lo que han conseguido los dos jueguicos. Hay que recordar, también, que son RPG que salieron al principio de la consola y no ahora cuando hay millones y millones de unidades vendidas. Estaría bien que se les diera una nueva oportunidad, la verdad.
Horizonte de sucesos escribió:
Guillermo GT3 escribió:Gente, tenéis ácido para los ojos?
Como es posible, que hace un momento que he venido del GAME y este un juego(Forza 5) a 65€ de segunda mano????? [mad] [mad] [mad]
No lo entiendo la verdad, me dio ganas de tomarle una foto y todo...



Si yo lo compré en GAME por 55€ nuevo hace ya un tiempo...

En Game está a 44€ de segunda mano.

Alguien ha probado con 2 router sí cuando pones uno u otro memoriza las contraseñas o cada vez que lo cambias le tienes que meter la contraseña,???
¿Todavía no se sabe nada de compatibilidad con el mando de One en PC no? Yo estoy esperando impaciente, porque acabo de vender mi 360 y me quedo sin mando para el PC y estoy deseando agenciarme uno de One para jugar en PC (ojala hablen pronto de ello).
djmaldoc escribió:¿Todavía no se sabe nada de compatibilidad con el mando de One en PC no? Yo estoy esperando impaciente, porque acabo de vender mi 360 y me quedo sin mando para el PC y estoy deseando agenciarme uno de One para jugar en PC (ojala hablen pronto de ello).


Yo también lo estoy esperando... pero de momento nada, pero como hablamos de PC, es mejor ir comentándolo aquí:

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s510
una duda, en Configuracion/ pantalla y sonido la opcion de Espacio de colores ta da las opciones;
Tele (rgb limitado)
PC (rgb completo)

Se supone que uno es para tv y otro para monitor? O no tiene nada que ver con eso?... Yo tengo monitor.
patxy1985 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Guillermo GT3 escribió:Gente, tenéis ácido para los ojos?
Como es posible, que hace un momento que he venido del GAME y este un juego(Forza 5) a 65€ de segunda mano????? [mad] [mad] [mad]
No lo entiendo la verdad, me dio ganas de tomarle una foto y todo...



Si yo lo compré en GAME por 55€ nuevo hace ya un tiempo...

En Game está a 44€ de segunda mano.

Alguien ha probado con 2 router sí cuando pones uno u otro memoriza las contraseñas o cada vez que lo cambias le tienes que meter la contraseña,???

La consola dices? Creo que no. Yo no he conseguido ni desconectarle el wifi sin quutar la red. Al volver a ponerla tuve que poner todo otra vez. Uncoñazo vamos. Quitar internet para saltarse una actu por ejemplo es una odisea jaja
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dioooooooooos por fin sakaguchi!!!!!!!!!

Dioooooos por fiiiiin!!!!!!!
Veremos si se confirma este martes lo de sakaguchi, de ser asi, seguro que es una nueva aventura de LO. Ojala porque 360 ha tenido grandes y variados juegos JRPG, porque yo la verdad que los nuevos FF cada vez los considero menos RPGS y hace falta algo ya purista de salida en Xone.
Siento deciros esto, pero al parecer phil estaba de coña

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/437353143081259008?screen_name=XboxP3

Una pena, porque me encantaría ver un LO2
Gamerlol escribió:Siento deciros esto, pero al parecer phil estaba de coña

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/437353143081259008?screen_name=XboxP3

Una pena, porque me encantaría ver un LO2


Jodio troll phill [+risas]
Phil no suelta cosas en Twitter gratuitas ;)
URTYK escribió:Phil no suelta cosas en Twitter gratuitas ;)


La cuestión es que luego dice algo así como que se ve obligado a trabajar en ello pero que no está preparado aún para ha er ningún anuncio.
Gamerlol escribió:Siento deciros esto, pero al parecer phil estaba de coña

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/437353143081259008?screen_name=XboxP3

Una pena, porque me encantaría ver un LO2

Joder... [mamaaaaa]
"@Ceravic @SenninSage I was joking, he said to humor him."

Grande, muy grande. Complaciendo (y trolleando) a los usuarios desde tiempos inmemoriales xD
No se. Me suena mas a que le han dado un toque de atencion y ha reculado. Pero bueno ya veremos
Gamerlol escribió:Siento deciros esto, pero al parecer phil estaba de coña

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/437353143081259008?screen_name=XboxP3

Una pena, porque me encantaría ver un LO2



Sólo me viene a la mente esta imagen:

Imagen
aunque este de coña, cuando el rio suena.... a mi lost odyssey me fascino, aunque no tenga la consola, OJALA hagan otro. Fue una fucking master piece.
Lost Odyssey 2 seria automaticamente otro de los motivos de peso para adquirir la consola,junto con Quantum Break y tal vez Halo 5.Desde mi punto de vista claro.

Un saludo.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me acaban de matar...

Ahora ya edtamos otra vez la gente queriendo consolarse.

Ahora mismo no hay nada.
Jodeer esto deberia ser denunciable me han matado.
Mocosoft solo tiene que hacer una cosa, asegurarse exclusivos a base de talonario. Asi ya veriais como esa gilipollez de que no alcanza los 1080p se acaba bien rapido, que parece ser lo unico en que se basan para dar por saco la gente que odia la consola (no se a cuento de que).
Bueno exclusivos, sacar de una piiiii vez el DD y como no soltar las herramientas de desarrollo presentes en la nueva Api para poder usar como dios manda la arquitectura de la maquina.
Porque una cosa esta clara en el mundo de los videojuegos, lo que hace vender una consola son sus juegos no la consola. A ver ese Halo 2 sin andale, andale arriba arriba hieeeeeeeppppaaaaaa!!!!
Phellan_Wolf escribió:Mocosoft solo tiene que hacer una cosa, asegurarse exclusivos a base de talonario. Asi ya veriais como esa gilipollez de que no alcanza los 1080p se acaba bien rapido, que parece ser lo unico en que se basan para dar por saco la gente que odia la consola (no se a cuento de que).
Bueno exclusivos, sacar de una piiiii vez el DD y como no soltar las herramientas de desarrollo presentes en la nueva Api para poder usar como dios manda la arquitectura de la maquina.
Porque una cosa esta clara en el mundo de los videojuegos, lo que hace vender una consola son sus juegos no la consola. A ver ese Halo 2 sin andale, andale arriba arriba hieeeeeeeppppaaaaaa!!!!


+1
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Phellan_Wolf escribió:Mocosoft solo tiene que hacer una cosa, asegurarse exclusivos a base de talonario. Asi ya veriais como esa gilipollez de que no alcanza los 1080p se acaba bien rapido, que parece ser lo unico en que se basan para dar por saco la gente que odia la consola (no se a cuento de que).
Bueno exclusivos, sacar de una piiiii vez el DD y como no soltar las herramientas de desarrollo presentes en la nueva Api para poder usar como dios manda la arquitectura de la maquina.
Porque una cosa esta clara en el mundo de los videojuegos, lo que hace vender una consola son sus juegos no la consola. A ver ese Halo 2 sin andale, andale arriba arriba hieeeeeeeppppaaaaaa!!!!


Resentimiento de los Sonyers al por fin tener la única mas potente de las del mercado, ya que hasta ahora, todos se veían peor en las PS. (Comparando con Xbox) Lo único que sabian decir de PS2 era: Será la menos potente, pero lo importante son los juegos. Ídem con PS3 y ahora con PS4: JAJJAJAJAJAJJAAJA JUAN DA AHKO E MENO POTENTE.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ese solo es exclusivo temporal.

Si me edita ahona esto no tiene sentido . Decia que el plantas vs zombies solo era exclusivo temporal ^^

PD: que supongo que decir esto no tiene nada de malo es solo por informar ^^. Sino pues borrame el comentario entero :P
¿Hay que dar cada día un aviso para que se siga el topic del hilo?

Pues venga, ya sabéis lo que toca a partir de aqui.
¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?
REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?

Teniendo en cuenta que quieren hacerlo y dejarlo listo para titanfall. Yo auguro que sera la semana del 3 al 8 . a menos que quieran pulirla hasta el final en tal caso el dia 10 la tendremos
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?

Teniendo en cuenta que quieren hacerlo y dejarlo listo para titanfall. Yo auguro que sera la semana del 3 al 8 . a menos que quieran pulirla hasta el final en tal caso el dia 10 la tendremos


de la primera semana de marzo no pasa la actualizacion, asi tienen margen de respuesta si algo falla como fecha limite el lanzamiento de Titanfall.
143083 respuestas