Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Risen 3: Titan Lords anunciado, mas detalles pronto

Imagen

La revista alemana PCGamer lanza este bombazo en exclusiva, se anuncia la terera parte de Risen: Titan Lords.
Mas detalles en breve, aunque es de suponer viendo los anteriroes que saldra en consolas, Next Gen? Posiblemente.

Ahora se pondra de moda lo de Titan? [+risas]

http://www.pcgames.de/PC-Games-Brands-1 ... d-1110559/
NucelarGen escribió:Titanfall Top 5 Plays of the Week: Nucelar Triple Titan Kill! XD

http://m.youtube.com/watch?v=7y3r4UKGwg ... e=youtu.be


Q buenas!

Como se hace lo d la primera? :)
NucelarGen escribió:
Ryse: Son of Rome cancela el lanzamiento de su editor de desafíos

Se centrarán en añadir nuevos contenidos gratuitos y de pago.

Microsoft y el equipo de Crytek acaban de anunciar que Ryse: Son of Rome para Xbox One no contará finalmente con el editor de desafíos en el que llevaban trabajando un tiempo.

"Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido cesar el desarrollo del editor de desafíos de Ryse: Son of Rome y centrarnos en mejorar y expandir la experiencia de los fans con el juego a través de actualizaciones gratuitas y contenidos de pago", han explicado los de Redmond en el portal Polygon. "Esperamos poder compartir más detalles pronto", añaden desde Microsoft.

Esta nueva modalidad de juego, planeada para ser empleada con la función SmartGlass, iba a permitir a los jugadores crear diversos desafíos extra en los mapas de juego usando para ello sus tablets y dispositivos móviles.


¿Se sabe algo de hacer un competitivo online para Ryse?
URTYK escribió:Idiomas de las versión USA: The downloadable version of this game supports English, French, Italian, German, Spanish.

Por cierto, ya asumen que se comprará desde otros paises:

Game Description:Pre-purchase: You will be charged the full price immediately for this pre-purchase. Xbox One game expected to release on March 11th, 2014. You may download the game from Xbox Live before then, but it will not be playable until after 12:01 AM PST on the release date in your country.

Pues claro, si a ellos les da igual que lo compres en Europa que en USA. La gente se piensa que las compañías son unas cabronas porque ponen los juegos en Europa más caros para ganar más, pero no es cierto. La diferencia de precio es por los impuestos, por lo cual el dinero que les queda a ellas es el mismo (o a veces incluso menos) vendiendo aquí que allí.
Por eso Microsoft permite comprar en la store de USA. No es que sean tontos, es que se ha dado cuenta de que ellos se llevan el mismo dinero y además la gente compra más porque es más barato.
Tha Sniper escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall Top 5 Plays of the Week: Nucelar Triple Titan Kill! XD

http://m.youtube.com/watch?v=7y3r4UKGwg ... e=youtu.be


Q buenas!

Como se hace lo d la primera? :)


Pos no se . En realidad en el titulo pone Nuclear no nucelar XD vamos , que no soy yo
Lo de hora es porque todos los países empezaran a jugar a la vez, independiente de la hora local; no tiene nada que ver con comprar el juego en una store u otra.
Denzel escribió:Xbox One owners can buy and pre-load digital version of Titanfall before release
http://www.neowin.net/news/xbox-one-own ... re-release

:) asi el dia de lanzamiento ya lo tenemos ready to play :P

Espero que este estilo steam no solo sea para este juego si no para todos en one
Alguien me sabe decir si la one no es capaz de reproducir 3D? porque yo esperaba tras la actualización que lo soportase,pero no es así y mi duda es, que si directamente no es compatible ni ahora ni en el futuro.
Según la Revista Oficial de Xbox, Halo 5 se lanzará este año

Imagen
URTYK escribió:Idiomas de las versión USA: The downloadable version of this game supports English, French, Italian, German, Spanish.

Por cierto, ya asumen que se comprará desde otros paises:

Game Description:Pre-purchase: You will be charged the full price immediately for this pre-purchase. Xbox One game expected to release on March 11th, 2014. You may download the game from Xbox Live before then, but it will not be playable until after 12:01 AM PST on the release date in your country.


osea, que lo podemos comprar y bajar, pero hasta el 13 no podremos jugarlo, no?
Strife 117 escribió:Según la Revista Oficial de Xbox, Halo 5 se lanzará este año

Imagen

Esto ya son palabras mayores [looco]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Strife 117 escribió:Según la Revista Oficial de Xbox, Halo 5 se lanzará este año

Imagen


Eso me interesa, pero nose hasta que punto puede ser bueno. A principios de Marzo deberíamos conocer algo de Halo, llevan haciéndolo desde Reach.
Arnau134 escribió:
Strife 117 escribió:Según la Revista Oficial de Xbox, Halo 5 se lanzará este año

Imagen


Eso me interesa, pero nose hasta que punto puede ser bueno. A principios de Marzo deberíamos conocer algo de Halo, llevan haciéndolo desde Reach.
Lo estarán haciendo desde Halo 4 no? Reach lo hizo Bungie vaya, y esto es 343i.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PIXELOGICS escribió:
Arnau134 escribió:
Strife 117 escribió:Según la Revista Oficial de Xbox, Halo 5 se lanzará este año

Imagen


Eso me interesa, pero nose hasta que punto puede ser bueno. A principios de Marzo deberíamos conocer algo de Halo, llevan haciéndolo desde Reach.
Lo estarán haciendo desde Halo 4 no? Reach lo hizo Bungie vaya, y esto es 343i.


Me refiero al marketing que tiene Microsoft con Halo desde Reach. Un año entero sin contar nada, y luego bombazo de info, al menos ha pasado con los 2 últimos.

3 Marzo:

http://www.youtube.com/watch?v=E95PeZ0qsLY

5 de Marzo:

http://www.youtube.com/watch?v=T6UAbizhsRo
no creo que salga el halo 5 este año , ojala no este en lo cierto , pero si sale este año el halo dos aniversario no creo que microsoft sea tan tonta de pisarse entre los mismos juegos , es de sentido comun
A lo mejor en el E3 vemos gameplay. Apostaría una pierna por ello.
DAVIT UGL escribió:no creo que salga el halo 5 este año , ojala no este en lo cierto , pero si sale este año el halo dos aniversario no creo que microsoft sea tan tonta de pisarse entre los mismos juegos , es de sentido comun

Halo 5 en one y halo 2 en 360
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Forzimbras escribió:A lo mejor en el E3 vemos gameplay. Apostaría una pierna por ello.


Un Gameplay de Halo para intentar demostrar la verdadera potencia de Xbox One? Yo también estoy segurísimo de ello. De momento el Halo Next gen está para este año, si el artwork era de Halo del 2014 NO será Anniversary, pero solo el tiempo nos dirá.

Y no, no creo que saquen ningún Halo más para 360, no otro FPS. No tiene sentido, MS quiere vender One, no 360.
jose juan escribió:
DAVIT UGL escribió:no creo que salga el halo 5 este año , ojala no este en lo cierto , pero si sale este año el halo dos aniversario no creo que microsoft sea tan tonta de pisarse entre los mismos juegos , es de sentido comun

Halo 5 en one y halo 2 en 360


compañero el halo 2 aniversario , por lo que tengo entendido sale en la one , al igual que el halo 5 , que alguien me diga algo si no estoy en lo cierto
DAVIT UGL escribió:
jose juan escribió:
DAVIT UGL escribió:no creo que salga el halo 5 este año , ojala no este en lo cierto , pero si sale este año el halo dos aniversario no creo que microsoft sea tan tonta de pisarse entre los mismos juegos , es de sentido comun

Halo 5 en one y halo 2 en 360


compañero el halo 2 aniversario , por lo que tengo entendido sale en la one , al igual que el halo 5 , que alguien me diga algo si no estoy en lo cierto

Es es otro rumor como muchos que hay,nadie a confirmado oficialmente que salga halo 2 en one,mas la imagen y el video del e3 no pinta nada con halo 2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:Es es otro rumor como muchos que hay,nadie a confirmado oficialmente que salga halo 2 en one,mas la imagen y el video del e3 no pinta nada con halo 2


Exactamente por ese motivo debemos tomarnos Halo 2 como algo totalmente falso por el momento. Esperemos un poco y sabremos a donde va a parar todo esto.
hombre es cierto que no se a dicho nada aun en firme , pero no creo que microsoft saque ya mas halos en la 360 , teniendo la xbox one tendran que hacer mas catalogo , su negocio estara ya mas enfocado a la nueva consola

pd : ojo es lo que pienso yo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:hombre es cierto que no se a dicho nada aun en firme , pero no creo que microsoft saque ya mas halos en la 360 , teniendo la xbox one tendran que hacer mas catalogo , su negocio estara ya mas enfocado a la nueva consola


+1
DAVIT UGL escribió:hombre es cierto que no se a dicho nada aun en firme , pero no creo que microsoft saque ya mas halos en la 360 , teniendo la xbox one tendran que hacer mas catalogo , su negocio estara ya mas enfocado a la nueva consola

pd : ojo es lo que pienso yo

Pero el unico halo que no a salido en 360 es el 2,puede ser una opcion
En lo que queda de año en Xbox One:

Quantum Break, Halo 5, Project Spark, Sunset Overdrive, Titanfall, D4, Kinect Sport Rivals, supuestamente Forza Horizon 2 y falta por saber si se guardan algo más.

Si todo se cumple, madre mía menudo año.
Strife 117 escribió:En lo que queda de año en Xbox One:

Quantum Break, Halo 5, Project Spark, Sunset Overdrive, Titanfall, D4, Kinect Sport Rivals, supuestamente Forza Horizon 2 y falta por saber si se guardan algo más.

Si todo se cumple, madre mía menudo año.

Me voy a guardar la coña que sabemos y que ultimamente esta de moda xd,y si catalogazo
Un buen movimiento sería sacar halo 2 anniversary en 360 (hay que recordar que halo 4 vendió 9 millones de unidades en 360). Cierras la serie y no sobrecargas One con dos halo. Además, aprovechando halo 1 anniversary se hace deprisa. De todos modos, al ser todo rumores esto y nada es lo mismo.
yo estoy muy contento con esta pedazo de consola, que se podria mejorar ahora mismo, si, que lo hara en un futuro, no lo dudo, solo tiempo al tiempo que no ha hecho nada mas que nacer, y ya tenemos un must have como la copa de un pino a la vuelta de esquina, si señores, titanfall, sin contar con quantum break, destinity, halo 5, forza horizon 2..... ademas de ryse, dead rising, KI, forza 5. uffffffffffff catalogazo
En cuanto a juegos la verdad es que nadie se puede quejar... en algún caso, si que un buen RPG no vendría mal...

Y sobretodo....

Imagen


....
Primeras imagenes de Risen: Titan Worlds

Imagen

Imagen

Las otras que quedan en spoiler para no saturar.

Imagen

Imagen

Imagen
Strife 117 escribió:En lo que queda de año en Xbox One:

Quantum Break, Halo 5, Project Spark, Sunset Overdrive, Titanfall, D4, Kinect Sport Rivals, supuestamente Forza Horizon 2 y falta por saber si se guardan algo más.

Si todo se cumple, madre mía menudo año.


No se donde vi que Halo 5 se quedaba para 2015 y podrían dejar descansar un poco a forza...aunque saquen un horizon llamarlo de otra manera, incluso Project Gotham.

Por otro lado me imagino que en el e3 soltaran alguna novedad para la campaña navideña 2014-2015.
este año el Halo 5 no la vamos a oler y lo sabéis
He visto fotos que habéis puesto de vuestro menú principal de xbox one,

¿Como lo haceis para que se muestre en la pantalla principal la memoria que teneis ocupada y la restante en ese gráfico circular?
SamxFisher escribió:He visto fotos que habéis puesto de vuestro menú principal de xbox one,

¿Como lo haceis para que se muestre en la pantalla principal la memoria que teneis ocupada y la restante en ese gráfico circular?


La última actualización lo hace, entrando en el apartado "mis juegos y aplicaciones"
Pues yo la tengo instalada y no me sale por si solo.

Yo tengo instalada la 6.2.10542.0.

¿es esta la ultima actualización?
El bombazo para finales de año es Quantum Break... no creo que lo solapen con un Halo 5.
Así que tendrían que lanzarlo entre Titanfall y QB, en verano... que no es épica de lanzamientos de exclusivos.
Veo más una beta para 2014, tendrán que testearlo bien, nada de sistema de host como Halo4, es un juego que usa un Framework de Cloud Computing totalmente nuevo, más allá de servidores dedicados para partidas Multijugador y cálculos de IA
Update: Xbox One owners won't be able to pre-load digital version of Titanfall after all

Update: Microsoft has now admitted that the digital version of Titanfall for the Xbox One won't be available for pre-purchase or pre-loading after all. In a statement to Polygon, the company said, "The pre-purchase offer page was posted in error. We apologize for any confusion."
http://www.neowin.net/news/xbox-one-own ... re-release

A la mierda la posibilidad de preload pues... :(
Denzel escribió:Update: Xbox One owners won't be able to pre-load digital version of Titanfall after all

Update: Microsoft has now admitted that the digital version of Titanfall for the Xbox One won't be available for pre-purchase or pre-loading after all. In a statement to Polygon, the company said, "The pre-purchase offer page was posted in error. We apologize for any confusion."
http://www.neowin.net/news/xbox-one-own ... re-release

A la mierda la posibilidad de preload pues... :(



Puñetera Polygon, ha jugado con mis sentimientos. [+furioso]
oder k bajon asi de golpe... no lo entiendo
Denzel escribió:Update: Xbox One owners won't be able to pre-load digital version of Titanfall after all

Update: Microsoft has now admitted that the digital version of Titanfall for the Xbox One won't be available for pre-purchase or pre-loading after all. In a statement to Polygon, the company said, "The pre-purchase offer page was posted in error. We apologize for any confusion."
http://www.neowin.net/news/xbox-one-own ... re-release

A la mierda la posibilidad de preload pues... :(

Pues yo creo que MS dice esto para no joderles la sorpresa de esta cosa que vendra en marzo,por que si no por que lo dicen en su pagina de xbox,com antes de retirarlo,imagen pillado por un forero de otro foro
Imagen
SamxFisher escribió:Pues yo la tengo instalada y no me sale por si solo.

Yo tengo instalada la 6.2.10542.0.

¿es esta la ultima actualización?

Yo en cuanto entro a mis juegos y aplicaciones alli me sale a la izquierda
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:Pues yo la tengo instalada y no me sale por si solo.

Yo tengo instalada la 6.2.10542.0.

¿es esta la ultima actualización?

Yo en cuanto entro a mis juegos y aplicaciones alli me sale a la izquierda


Si, eso a mi también, pero vi en el hilo que no se quien puso una imagen de la pantalla principal, donde te sale el rectángulo de tu gamertag y amigos, en inicio, ahí lo tenia, entre inicio y los programas o juegos que tiene anclados al menú.
SamxFisher escribió:
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:Pues yo la tengo instalada y no me sale por si solo.

Yo tengo instalada la 6.2.10542.0.

¿es esta la ultima actualización?

Yo en cuanto entro a mis juegos y aplicaciones alli me sale a la izquierda


Si, eso a mi también, pero vi en el hilo que no se quien puso una imagen de la pantalla principal, donde te sale el rectángulo de tu gamertag y amigos, en inicio, ahí lo tenia, entre inicio y los programas o juegos que tiene anclados al menú.

Yo ahi aun no se lo he visto a nadie puedes poner enlace?
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Plants VS Zombies: Modern Warfare otro que no llega a los 1080p, se queda en 900:

http://www.technobuffalo.com/2014/02/21 ... -xbox-one/

Demasiados títulos ya a comienzos de gen, pinta a que será la tónica habitual durante toda ella.
¿Alguien me puede decir cuanto espacio tiene libre la consola?

Por que me quedan 304 gb y solo tengo 59 gb de uso en juegos. El SO que chupa, ciento y pico gigas? [+furioso]
THUNMORTAL escribió:¿Alguien me puede decir cuanto espacio tiene libre la consola?

Por que me quedan 304 gb y solo tengo 59 gb de uso en juegos. El SO que chupa, ciento y pico gigas? [+furioso]

La consola se guarda un margen de gigas para procesar , actualizar, etc.
Si tienen 100 (y pico) gigas sin poder utilizarlo. Pero no es por el SO al completo sino por eso y mas cosas ademas del espacio reservado para otra cosas
Jack Grensleaves escribió:Plants VS Zombies: Modern Warfare otro que no llega a los 1080p, se queda en 900:

http://www.technobuffalo.com/2014/02/21 ... -xbox-one/

Demasiados títulos ya a comienzos de gen, pinta a que será la tónica habitual durante toda ella.


Este permite jugar a 2 personas en la misma consola, creo. Tal vez sea por eso. De todos modos, es un clon del BF4 (en lo que a motor y programación se refieres), no es de extrañar que no dé más de si.
Grinch escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Alguien me puede decir cuanto espacio tiene libre la consola?

Por que me quedan 304 gb y solo tengo 59 gb de uso en juegos. El SO que chupa, ciento y pico gigas? [+furioso]

La consola se guarda un margen de gigas para procesar , actualizar, etc.
Si tienen 100 (y pico) gigas sin poder utilizarlo. Pero no es por el SO al completo sino por eso y mas cosas ademas del espacio reservado para otra cosas


Pues menuda chusta. Pero chusta chusta xD
Xbox One's eSRAM Is 'Cumbersome, Bottlenecking Memory' - Developer

http://gamingbolt.com/xbox-ones-esram-i ... -developer
Jack Grensleaves escribió:Plants VS Zombies: Modern Warfare otro que no llega a los 1080p, se queda en 900:

http://www.technobuffalo.com/2014/02/21 ... -xbox-one/

Demasiados títulos ya a comienzos de gen, pinta a que será la tónica habitual durante toda ella.


Reserva cancelada, consola vendida, suenan trompetas, se abren las puertas del infierno, pero siempre podremos abrir nuestros brazos y redimirnos!
Hermanos, despertad, que vienen a mostrarnos el camino. Demos gracias.
143083 respuestas