NucelarGen escribió:ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.
El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.
Te recuerdo que son los mismos programadores quienes dicen este ira a si y este no. Ellos son los que deberían callarse si no quieren esto
NucelarGen escribió:ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.
El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.
Te recuerdo que son los mismos programadores quienes dicen este ira a si y este no. Ellos son los que deberían callarse si no quieren esto
ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.
URTYK escribió:No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.
URTYK escribió:No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.
Manukd escribió:La verdad que espero que muchos tengáis razón con el tema de los kits,no por eso disfrutamos menos ,pero tb hay que exigir ese mínimo y que no se repita en un futuro.¿Y si en verdad le cuesta llegar después de estos nuevos kits ,y se repite para toda la generación?
Hay ya cada uno puede pensar lo que quiera,yo seguiría con one ya que no todo es resolución...Yo antes de entrar en foros no tenía ni puta idea de lo que era un frame xD.Me quedo con los juegos ante todo.Saludos
nono343 escribió:entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...
Yo no estoy de acuerdo con la foto que puso el compañero como excusa, pero la tuya tampoco dice nada. Bueno si, que esto es un negocio $$$$
nono343 escribió:entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...
NucelarGen escribió:nono343 escribió:entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...
Yo no estoy de acuerdo con la foto que puso el compañero como excusa, pero la tuya tampoco dice nada. Bueno si, que esto es un negocio $$$$
NucelarGen escribió:El primer título de Transformers para Xbox One y PS4 podría recuperar la saga original
@Forzimbras: no es puro marketing entonces la edición de la consola con el logo de metal gear? o ahi si hay un transfondo conspiranoico contra la One?
Forzimbras escribió:
@Forzimbras: no es puro marketing entonces la edición de la consola con el logo de metal gear? o ahi si hay un transfondo conspiranoico contra la One?
No es lo mismo usar un juego como parte de la presentación de una consola (porque partes de que no es exclusivo de ella) que anunciar una edición del juego solo para una consola.
Creo que la diferencia la sabes perfectamente pero estás jugando a hacerte el sueco por trollear un ratinin.
Manukd escribió:La verdad que espero que muchos tengáis razón con el tema de los kits,no por eso disfrutamos menos ,pero tb hay que exigir ese mínimo y que no se repita en un futuro.¿Y si en verdad le cuesta llegar después de estos nuevos kits ,y se repite para toda la generación?
Hay ya cada uno puede pensar lo que quiera,yo seguiría con one ya que no todo es resolución...Yo antes de entrar en foros no tenía ni puta idea de lo que era un frame xD.Me quedo con los juegos ante todo.Saludos
nono343 escribió:La diferencia esta en ver conspiraciones judeomasonicas donde no las hay
Razielus escribió:Acabo de leer la noticia y la verdad que como muchos estoy un poco impactado. No soy un puritano de la resolución, pero no es el primer juego que nos ha venido así, no se que pensar, pero bueno sinceramente mientras jugablemente tire bien, no le daré mas vueltas.
KinderRey escribió:Y pensar que en la 360 nadie tenía ni puta idea de a qué resolución estaban jugando... muchos juegos eran sub-hd y a nadie le importaba un carajo.
En fin... si para conseguir 1080p hay que sacar juegos con texturas a baja resolución, sin sombras dinámicas, con niebla para capar la distancia de visionado y con iluminación precocinada... perfecto... para ellos.
NucelarGen escribió:Razielus escribió:Acabo de leer la noticia y la verdad que como muchos estoy un poco impactado. No soy un puritano de la resolución, pero no es el primer juego que nos ha venido así, no se que pensar, pero bueno sinceramente mientras jugablemente tire bien, no le daré mas vueltas.
Solo te diré una cosa; Lego Marvel 1080p 30 fps en One y ps4. Vagancia, ports, llama lo como quieras. Ademas, estoy viendo comparativas de las capturas y ….. es un megaport. Tiene mas detalles la versión anterior gen que la nexgen
dicanio1 escribió:Ahora me gustaría saber cual es el problema para que ports que no aprovechan el hard de la Xbox, no salgan a 1080p,cuando es obvio que podrían perfectamente,y mas viendo que ya hay juegos que van a 1080p..
NosferatuX escribió:Cuando empiecen a salir los Quantum Brake y cia a 1080p nos reiremos recordando el primer año de One xDDD
O eso quiero creer.
koonner escribió:ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.
Y más que te va a doler porque esto es la historia de nunca acabar.
Volviendo a la noticia del día.
Un claro ejemplo de un juego multi bien porteado y sobre todo adaptado a la nueva generación cuando ya llevaba su tiempo de desarrollo es el NBA 2k14, 60 FPS y 1080 en ambas plataformas, ¿cómo puede ser eso dios santo? Pues muy fácil, porque detrás hay un equipo comprometido y que no se le caen los anillos por esforzarse más siempre y cuando el resultado final sea redondo.
Yo aplaudo a ese tipo de desarrolladores y no al fantasma este de Kojima, que pese a gustarme sus juegos y haber sido un gran fan de ellos, a cada perla que suelta por la boca sube el pan.
No es de recibo que juegos intergeneracionales como es este Ground Zeroes tenga un cutre port (no hay otra palabra para semejante mierda) en Xbox ONE cuando la consola puede con eso y con mucho más, y lo mismo pensaría si el caso se hubiese dado al contrario. En mi pueblo a eso se le llama tocársela a dos manos, pero bien tocada.
Y en cuanto a los últimos casos en cuanto a los 1080p se refiere es totalmente lamentable el comportamiento de las desarrolladoras y sus declaraciones, que lo único que pretenden es generar ruido para que se hable de su producto y obviamente con el tema de los FPS y resoluciones tienen la gallina de los huevos de oro montada ahora mismo en cuando a marketing se refiere, ahora lo importante no es que se hable bien o mal de un juego, sino que se hable.
santako escribió:Titanfall beta 792 p y la gente pagando 3000 dolares en ebay por jugarlo unos dias y todo el mundo como loco por tener una key, killzone 1080 p y no lo juega ni el tato de lo malo que es, no todo es resolucion. Eso si las compañias tendrian que poner de su parte porque se ve una dejadez importante a la que se les complica un poco el programar para una plataforma en concreto.
dicanio1 escribió:Por eso me pregunto porque hay juegos que encima son ports que no salen a 1080p,cuando de aquí in tiempo vamos a jugar a juegos que serán bastante mejores que los que hay ahora... a pasado en todas las generaciones,solo hay que coger un juego de 2006 y compararlo con uno del 2012 y ver las diferencias..
NucelarGen escribió:santako escribió:Titanfall beta 792 p y la gente pagando 3000 dolares en ebay por jugarlo unos dias y todo el mundo como loco por tener una key, killzone 1080 p y no lo juega ni el tato de lo malo que es, no todo es resolucion. Eso si las compañias tendrian que poner de su parte porque se ve una dejadez importante a la que se les complica un poco el programar para una plataforma en concreto.
NucelarGen escribió:Plants vs. Zombies: Garden Warfare 'Chum Rush' Trailer
http://youtu.be/dU44f8pf6Eo