Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.

El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.


Te recuerdo que son los mismos programadores quienes dicen este ira a si y este no. Ellos son los que deberían callarse si no quieren esto


Exacto, yo es que pienso igual, en vez de meter mierda a la consola de los juegos, que no compren los que no vayan a 1080p si tanto les importa, porque los verdaderos culpables son los programadores, no la propia consola en si, pero el que quiera asegurarse de que todos vayan a 1080p ya sabe... a mi personalmente no me importa demasiado.
No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.

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NucelarGen escribió:
ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.

El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.


Te recuerdo que son los mismos programadores quienes dicen este ira a si y este no. Ellos son los que deberían callarse si no quieren esto


Al tio de metalgear le viene bien esto. Asi hablan mas de esto que de su duracion. xD


Pero que hay bastantes juegos a 1080p . Y con la nueva actualizacion los otros se ve ligeramente mejor tambien .

Los nbuevos SDK fueron distribuidos hace poco asi que espero mejoras en cuanto a los futuros juegos.l
The witcher seguramente sera una de las pruebas de fuego. Ya que si supuestamente la consola no da mas de si este no saldra a 1080p.


@Urtyk.
en la foto del compañero te lo dice todo. han hecho un cutre port por hacer algo . Ni se habran molestado
La verdad que espero que muchos tengáis razón con el tema de los kits,no por eso disfrutamos menos ,pero tb hay que exigir ese mínimo y que no se repita en un futuro.¿Y si en verdad le cuesta llegar después de estos nuevos kits ,y se repite para toda la generación?
Hay ya cada uno puede pensar lo que quiera,yo seguiría con one ya que no todo es resolución...Yo antes de entrar en foros no tenía ni puta idea de lo que era un frame xD.Me quedo con los juegos ante todo.Saludos
Como ya dijeron los responsables de Sniper élite 3 es más difícil de programar, no que no pueda. Ahí tenemos el forza 5 y según programadores de este , aprovecha el 100% de One lo cual me hace pensar , que los demás no sacan dicho partido o no se calientan la cabeza
ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.

El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.


Y más que te va a doler porque esto es la historia de nunca acabar.

Volviendo a la noticia del día.

Un claro ejemplo de un juego multi bien porteado y sobre todo adaptado a la nueva generación cuando ya llevaba su tiempo de desarrollo es el NBA 2k14, 60 FPS y 1080 en ambas plataformas, ¿cómo puede ser eso dios santo? Pues muy fácil, porque detrás hay un equipo comprometido y que no se le caen los anillos por esforzarse más siempre y cuando el resultado final sea redondo.

Yo aplaudo a ese tipo de desarrolladores y no al fantasma este de Kojima, que pese a gustarme sus juegos y haber sido un gran fan de ellos, a cada perla que suelta por la boca sube el pan.

No es de recibo que juegos intergeneracionales como es este Ground Zeroes tenga un cutre port (no hay otra palabra para semejante mierda) en Xbox ONE cuando la consola puede con eso y con mucho más, y lo mismo pensaría si el caso se hubiese dado al contrario. En mi pueblo a eso se le llama tocársela a dos manos, pero bien tocada.

Y en cuanto a los últimos casos en cuanto a los 1080p se refiere es totalmente lamentable el comportamiento de las desarrolladoras y sus declaraciones, que lo único que pretenden es generar ruido para que se hable de su producto y obviamente con el tema de los FPS y resoluciones tienen la gallina de los huevos de oro montada ahora mismo en cuando a marketing se refiere, ahora lo importante no es que se hable bien o mal de un juego, sino que se hable.
URTYK escribió:No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.

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Así de simple.

De todas formas ya ha conseguido su objetivo, que no se hablen de las dos horas a 30€.

Yo no me lo compro ni aunque fuera a 4k.
URTYK escribió:No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.

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¿Y esa edición no la hay en One? Pfffffffffff, vergüenza ajena. Anda que no canta que le están haciendo la cama...
A mi modo de ver, los que nos llaman conformistas a la gente que nos importa una mierda lo del 1080p y mas, viendo como rescala la xboxone y las diferencias inapreciables prácticamente cuando juegas con una consola o otra, los quiero ver rajando en el foro de ps4 por los males que tiene y vuelvo a repetir a mi modo de ver mucho mas importantes.

Señores que SO, mando, live, materiales de fabricación, kinect, sat y sobre todo "CATALOGO" de juegos que hasta ahora quien haya jugado al Forza, Ryse, DR3, KI... sabe lo que le digo y eso que se nota que la consola salio a prisa y corriendo con fallos pero a la vista subsanables.

Cuando falle esto entonces es cuando se nos tiene que escuchar mientras se vea que haya actus, nuevas ip etc etc por mi que siga la cosa como hasta ahora que quien no lo tenga claro y se base en los "p" va listo.

Un saludo
No se salva ni una desarrolladora. Recuerdo en el E3 , de el 90% de los juegos que anunvian en One lo primero que te vendían era o 1080 p o fps. El más claro ejemplo Halo 5 recuerdo a una mujer diciendo; 60fps per second. Coño cállate y simplemente se verá de maravilla y su jugabilidad será su acompañante. Buscar noticias de juegos y en todas ellosson los que especulan sobre ese tema
entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...

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Manukd escribió:La verdad que espero que muchos tengáis razón con el tema de los kits,no por eso disfrutamos menos ,pero tb hay que exigir ese mínimo y que no se repita en un futuro.¿Y si en verdad le cuesta llegar después de estos nuevos kits ,y se repite para toda la generación?
Hay ya cada uno puede pensar lo que quiera,yo seguiría con one ya que no todo es resolución...Yo antes de entrar en foros no tenía ni puta idea de lo que era un frame xD.Me quedo con los juegos ante todo.Saludos


Recuerda que no son sólo los kits de desarrollo. Se necesitan engines preparados para todo ello y un desarrollador con ganas de trabajar la versión de one como si fuera exclusiva. Por ejemplo, ahora estaba leyendo que las versión del metal gear este, en ps3 y 360, utilizarían una resolución inferior a 720 y reescalarían hasta ahí. Es decir, este señor ha programado una versión, por lo visto la de ps4, y se dedica a meterla con calzador en las demás consolas. Si no entran se baja la resolución y listo. Es lo que nos ha pasado con Ghosts, Bf4 y compañía. Una cosa es hacer dos versiones, ahí sí puedes dedicarle tiempo a cada una, pero cuando tocan 4-5 versiones hacen ports de pc bajando la resolución o los fps y se olvidan. Como la ps4 es la que tiene la arquitectura más parecida a la del pc (por no decir idéntica) es la que se utiliza como base.
nono343 escribió:entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...

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Yo no estoy de acuerdo con la foto que puso el compañero como excusa, pero la tuya tampoco dice nada. Bueno si, que esto es un negocio $$$$
nono343 escribió:entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...

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Puro marketing, ni más, ni menos. No busques razones ocultas en la foto.
Igual no me he explicado bien, y por lo que veo alguien se ha molestado con mis comentarios.

Yo cuando digo que no veo diferencia a jugar entre una resolución u otra, simplemente me refiero que no lo aprecio, es tan pequeña la diferencia que no sé verla. Otra cosa es si aumentas la distancia entre las resoluciones, ahí sí que se nota. Está claro que de PS2 a PS3 hubo diferencia, igual que de Xbox a 360, pero ahora yo no sé apreciarla y con esto digo que ambas resoluciones me parecen excelente.

Por otro lado, lo de los frames, esto es un foro y me gusta preguntar por que como no me dedico a esto de los frames y los 1080 pues no sé de qué va, de ahí mi pregunta.

Vuelvo a reiterar que mi intención no es molestar, y también me gustaría evitar que si alguien se mofa de mí que no se ande poniendo mensajes encriptados tipo si mi abuelo ve o no ve películas en HD.

Gracias por entenderlo.
NucelarGen escribió:
nono343 escribió:entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...

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Yo no estoy de acuerdo con la foto que puso el compañero como excusa, pero la tuya tampoco dice nada. Bueno si, que esto es un negocio $$$$


Nada mas que añadir.
Lo que no se es como se puede decir que se le esta haciendo la cama a una consola [qmparto]. No sera que de momento no da para mas? O es que todo el mundo esta en contra de la Xbox?

@Forzimbras: no es puro marketing entonces la edición de la consola con el logo de metal gear? o ahi si hay un transfondo conspiranoico contra la One?
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El primer título de Transformers para Xbox One y PS4 podría recuperar la saga original

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La cadena de tiendas Amazon ha desvelado Rise of the Dark Spark, nombre con que se conocería la nueva entrega de la afamada saga. La gran novedad: su estreno para la nueva generación de consolas y, lo mejor de todo, es que no estaría basada en las películas de Michael Bay. ¿Cómo será Transformers en la next gen?

Obviamente, por ahora sólo nos queda conjeturar, ya que ni siquiera el nombre tiene confirmación alguna por parte de Activision, dueña de los derechos de la marca en el mundo de los videojuegos. Y entre esas conjeturas, lo que piden los aficionados a la franquicia, especialmente los más veteranos, es que el nuevo título se haga basándose en la esencia de la saga original.

Y así parece que va a ser, si hacemos caso de la descripción que de ésta hace la mentada cadena de tiendas: “Rise of the Dark es un emocionante juego de acción que es perfecto para los aficionados más veteranos y recién llegados”, se podía leer en la oferta que, lógicamente, ya ha sido eliminada por la compañía.

¿Quiere decir que volveremos a ver a Optimus Prime, Megatron o Grimlock en su apariencia original? Parece claro que el título se desvinculará del grupo de películas de Michael Bay (cuya última producción, Age of Extinction, se estrenará este mismo año), por lo que podría suceder así.

Aunque quizá lo más probable es que no recuperen ese diseño en toda su pureza, y más bien habría que apuntar a lo mostrado en Fall of Cybertron, donde High Moon optó por un híbrido entre los clásicos y un diseño algo más futurista para buscar la complicidad tanto de los veteranos aficionados como de los recién llegados. ¿Se repetirá la fórmula? ¿Se trata de una tercera entrega de esta saga (iniciada con War for Cybertron)?

Como decíamos, no sabemos todavía nada concreto de este nuevo proyecto, ni siquiera si realmente cuenta con la aprobación de Activision. De ser así, este nuevo título de Transformers llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, aunque también con la mira puesta en PS3, 360, wii U y Nintendo 3DS. Esperamos pronta confirmación.

URTYK Menos mal que me has entendido
nono343 escribió:entonces por que se presento el juego en la conferencia de MS?, con lo que quiere kojima a Sony...

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Esa imagen es un poco troll no? Lo digo por los pixelacos en el logo de Xbox...
NucelarGen escribió:El primer título de Transformers para Xbox One y PS4 podría recuperar la saga original

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Como mola ese gif no ?
Yo vi el trailer de trasformer y lo vi muy .... 360. Pero ese de ahi. Mola.
Si viene asi de "bonito" caera

@Forzimbras: no es puro marketing entonces la edición de la consola con el logo de metal gear? o ahi si hay un transfondo conspiranoico contra la One?


No es lo mismo usar un juego como parte de la presentación de una consola (porque partes de que no es exclusivo de ella) que anunciar una edición del juego solo para una consola.

Creo que la diferencia la sabes perfectamente pero estás jugando a hacerte el sueco por trollear un ratinin.
Y pensar que en la 360 nadie tenía ni puta idea de a qué resolución estaban jugando... muchos juegos eran sub-hd y a nadie le importaba un carajo.
En fin... si para conseguir 1080p hay que sacar juegos con texturas a baja resolución, sin sombras dinámicas, con niebla para capar la distancia de visionado y con iluminación precocinada... perfecto... para ellos.
Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida

Así se ha deducido de una filtración del código de cliente de testeo.

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Los usuarios de la beta de Titanfall que lleva unos días en marcha y que está resultando tan popular entre los aficionados como se esperaba, han descubierto una serie de interesantes datos sobre el videojuego a través del código de cliente para testeo.

Según explican algunas fuentes recogidas por el portal australiano Ausgamers, el esperado shooter de Respawn Entertainment contará con un total de 14 mapas y, además, hay numerosas menciones a una modalidad de multijugador local a pantalla dividida.

Esta información, recordemos, dista de ser oficial de modo que debe ser cogida con muchas precauciones. Huelga decir que aunque los datos formen parte del código de la fase beta, nada garantiza que acaben estando en el juego final.

GrinchNo vayamos a liarla. El gif es de la película que esta por salir :)
14 mapas estaria de lujo
Forzimbras escribió:

@Forzimbras: no es puro marketing entonces la edición de la consola con el logo de metal gear? o ahi si hay un transfondo conspiranoico contra la One?


No es lo mismo usar un juego como parte de la presentación de una consola (porque partes de que no es exclusivo de ella) que anunciar una edición del juego solo para una consola.

Creo que la diferencia la sabes perfectamente pero estás jugando a hacerte el sueco por trollear un ratinin.

La diferencia esta en ver conspiraciones judeomasonicas donde no las hay :-|
Manukd escribió:La verdad que espero que muchos tengáis razón con el tema de los kits,no por eso disfrutamos menos ,pero tb hay que exigir ese mínimo y que no se repita en un futuro.¿Y si en verdad le cuesta llegar después de estos nuevos kits ,y se repite para toda la generación?
Hay ya cada uno puede pensar lo que quiera,yo seguiría con one ya que no todo es resolución...Yo antes de entrar en foros no tenía ni puta idea de lo que era un frame xD.Me quedo con los juegos ante todo.Saludos


yo no disfruto menos que con la ps4. En ps4 tengo el killzone que he sido incapaz de acabarlo de lo malo que es y el nba2k14 que he jugado algo mas. En cambio en la xbox one tengo el dead rising requemado, disfruto como un niño pequeño con el peggle o el lego y no voy a decir la de horas que le he metido al titanfall este fin de semana...
nono343 escribió:La diferencia esta en ver conspiraciones judeomasonicas donde no las hay :-|


No, la cosa es querer vender ahora algunos la imagen de Kojima como paradigma de la imparcialidad que ama a todas las plataformas, que no se moja por ninguna en particular y las trata por igual [carcajad]
Acabo de leer la noticia y la verdad que como muchos estoy un poco impactado. No soy un puritano de la resolución, pero no es el primer juego que nos ha venido así, no se que pensar, pero bueno sinceramente mientras jugablemente tire bien, no le daré mas vueltas.
Razielus escribió:Acabo de leer la noticia y la verdad que como muchos estoy un poco impactado. No soy un puritano de la resolución, pero no es el primer juego que nos ha venido así, no se que pensar, pero bueno sinceramente mientras jugablemente tire bien, no le daré mas vueltas.


Solo te diré una cosa; Lego Marvel 1080p 30 fps en One y ps4. Vagancia, ports, llama lo como quieras. Ademas, estoy viendo comparativas de las capturas y ….. es un megaport. Tiene mas detalles la versión anterior gen que la nexgen
KinderRey escribió:Y pensar que en la 360 nadie tenía ni puta idea de a qué resolución estaban jugando... muchos juegos eran sub-hd y a nadie le importaba un carajo.
En fin... si para conseguir 1080p hay que sacar juegos con texturas a baja resolución, sin sombras dinámicas, con niebla para capar la distancia de visionado y con iluminación precocinada... perfecto... para ellos.


Pues si. Pero hoy en dia el numerito lo es todo.( da igual lo que sacrifique. mientras tenga ese numero da igual)
NucelarGen escribió:
Razielus escribió:Acabo de leer la noticia y la verdad que como muchos estoy un poco impactado. No soy un puritano de la resolución, pero no es el primer juego que nos ha venido así, no se que pensar, pero bueno sinceramente mientras jugablemente tire bien, no le daré mas vueltas.


Solo te diré una cosa; Lego Marvel 1080p 30 fps en One y ps4. Vagancia, ports, llama lo como quieras. Ademas, estoy viendo comparativas de las capturas y ….. es un megaport. Tiene mas detalles la versión anterior gen que la nexgen


La verdad que tienes razón, a ver si se espabilan y dejan los ports, que hay que explotar ese potencial que tiene la consola.
Yo estoy jugando al tomb raider,y una vez mas mejor gráficamente el ryse a 900p que el tomb raider a 1080p..

yo juzgare un juego cuando lo pruebe que veo que esta generación es el de los numeritos....

Acaso el metal gear va a ser lo mismo juego gráficamente en Xbox one y xbox360 por ir los 2 a 720p?pues no...hay muchas cosas mas importantes..y encima se ve que no es nextgen ,por lo tanto no aprovecha el hard de las consolas....

Ahora me gustaría saber cual es el problema para que ports que no aprovechan el hard de la Xbox, no salgan a 1080p,cuando es obvio que podrían perfectamente,y mas viendo que ya hay juegos que van a 1080p..
a alguien le da problemas para ver películas Blu-Ray?
algunas no cargan o van a parones :(
Cuando empiecen a salir los Quantum Brake y cia a 1080p nos reiremos recordando el primer año de One xDDD
O eso quiero creer.
acabo de poner el forza por aquello de probar despues de la actu, en teoria en los juegos de 1080 no se deberia de notar nada no? yo lo veo mejor, jajaj, efecto placebo, puede...
dicanio1 escribió:Ahora me gustaría saber cual es el problema para que ports que no aprovechan el hard de la Xbox, no salgan a 1080p,cuando es obvio que podrían perfectamente,y mas viendo que ya hay juegos que van a 1080p..


Se ha explicado ya varias veces. Debes pensar como desarrollador y empresa para entender porque no se ha hecho. Luego, con un poco de historia, también es fácil de entender. No hay más que echar un vistazo atrás al ridge racer de ps2 o al timeshift de ps3. El primero tenía una resolución que era un vergüenza y no utilizaba los coprocesadores vectoriales del procesador de la consola. El segundo, en comparación con el de 360, era patético. Las texturas se habían degradado hasta parecer el quake 1 sólo para que cupieran en la memoria de vídeo de la consola.
Ya las empresas no necesitan gastarse 50 millones en publicidad, simplemente dicen que una va a 1080p y otra a 900/720 y listo.

Los flipados acuden a la llamada. [qmparto]
Si no hubiese manera de saber dicho número de resolución y fps, y os dijeran que va a 1080p y 60fps, cuando en realidad va a 720p y 30fps, ¿Haría de efecto placebo?

Yo creo que dichos números nos damos cuenta las primeras horas de juego( yo en este caso no me doy mucha cuenta) pero luego estas tan distraído, que ya ni echas en cuenta ni resolución ni fps...

Con esto solo quiero decir, solo que juegos buenos y de calidad cuanto mejores cosas ofrezca mejor, pero hay cosas que se pueden permitir y otras no, para mi la diversión es primordial y la resolución es más secundario.

Saludos
Joder menuda generación que nos espera. Vamos a tener que crear un foro para usuarios que quieran divertirse y punto.

Resulta que hace poco me entero de que Skyrim es sub-hd, y mira lo que me ha importado cuando lo jugaba. Me importaba poco menos que las heces de un cuadrúpedo con lo que he disfrutado el juego. Y menos aún me he puesto a buscar a cuanto iba la de PS3, quien lo tuviera lo habrá disfrutado igual.

Quien quiera que se "preocupe" por no llegar a 1080p, que mientras ellos estén cubiertos de canas por tanta preocupación de aquí a unos años [carcajad] lo que habré disfrutado yo con el aparato.

Me parece una ridiculez el buscar la justificación de la inversión sólo en los píxeles que te da en pantalla y no en las horas de entretenimiento, que para eso se hacen los aparatos, que te proporciona. Porque mucho más allá de puntos, con cosas como HDMI-IN, Kinect, infraestructura de red, y un Sistema Operativo pues ofrece características como para engancharte horas y horas sin parar.

Que han hecho un cutre-port, es que incluso con eso poco me ha influido en mi decisión de pillar el juego, que dependerá de la calidad del juego realmente. El juego es el mismo. Y si estoy en una misión que se alargue con esperas para infiltrarme y eso, pues me engancho algún streaming y le saco más provecho a mi tiempo.
NosferatuX escribió:Cuando empiecen a salir los Quantum Brake y cia a 1080p nos reiremos recordando el primer año de One xDDD
O eso quiero creer.



Es que es eso,y ya no solo el quantum,si no cualquier juego de 2015 será mejor gráficamente en todo a lo que hay ahora mismo, por lo tanto significa que los juegos que hay ahora podrían ir a mas resolución,fps,mejor iluminación, mejores texturas, mas AA,ect,ect,ect

Por eso me pregunto porque hay juegos que encima son ports que no salen a 1080p,cuando de aquí in tiempo vamos a jugar a juegos que serán bastante mejores que los que hay ahora... a pasado en todas las generaciones,solo hay que coger un juego de 2006 y compararlo con uno del 2012 y ver las diferencias..
koonner escribió:
ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.

El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.


Y más que te va a doler porque esto es la historia de nunca acabar.

Volviendo a la noticia del día.

Un claro ejemplo de un juego multi bien porteado y sobre todo adaptado a la nueva generación cuando ya llevaba su tiempo de desarrollo es el NBA 2k14, 60 FPS y 1080 en ambas plataformas, ¿cómo puede ser eso dios santo? Pues muy fácil, porque detrás hay un equipo comprometido y que no se le caen los anillos por esforzarse más siempre y cuando el resultado final sea redondo.

Yo aplaudo a ese tipo de desarrolladores y no al fantasma este de Kojima, que pese a gustarme sus juegos y haber sido un gran fan de ellos, a cada perla que suelta por la boca sube el pan.

No es de recibo que juegos intergeneracionales como es este Ground Zeroes tenga un cutre port (no hay otra palabra para semejante mierda) en Xbox ONE cuando la consola puede con eso y con mucho más, y lo mismo pensaría si el caso se hubiese dado al contrario. En mi pueblo a eso se le llama tocársela a dos manos, pero bien tocada.

Y en cuanto a los últimos casos en cuanto a los 1080p se refiere es totalmente lamentable el comportamiento de las desarrolladoras y sus declaraciones, que lo único que pretenden es generar ruido para que se hable de su producto y obviamente con el tema de los FPS y resoluciones tienen la gallina de los huevos de oro montada ahora mismo en cuando a marketing se refiere, ahora lo importante no es que se hable bien o mal de un juego, sino que se hable.

No digas eso de 2K,porque los que jugamos mucho al NBA,nos hemos levado un chasco este año,si, muy bonito gráficamente,pero un autentico despropósito lleno de bugs que incluso impiden jugar por momentos, y los programadores pasando olímpicamente de lo que dice la gente,asi que por favor no pongáis a estos de ejemplo.Ademas, no es lomismo poner a 10 tios coriendo por una cancha y un escenario fijo a 1080 que otros juegos mas exigentes.
Titanfall beta 792 p y la gente pagando 3000 dolares en ebay por jugarlo unos dias y todo el mundo como loco por tener una key, killzone 1080 p y no lo juega ni el tato de lo malo que es, no todo es resolucion. Eso si las compañias tendrian que poner de su parte porque se ve una dejadez importante a la que se les complica un poco el programar para una plataforma en concreto.
santako escribió:Titanfall beta 792 p y la gente pagando 3000 dolares en ebay por jugarlo unos dias y todo el mundo como loco por tener una key, killzone 1080 p y no lo juega ni el tato de lo malo que es, no todo es resolucion. Eso si las compañias tendrian que poner de su parte porque se ve una dejadez importante a la que se les complica un poco el programar para una plataforma en concreto.


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dicanio1 escribió:Por eso me pregunto porque hay juegos que encima son ports que no salen a 1080p,cuando de aquí in tiempo vamos a jugar a juegos que serán bastante mejores que los que hay ahora... a pasado en todas las generaciones,solo hay que coger un juego de 2006 y compararlo con uno del 2012 y ver las diferencias..


Te falta entender la definición de port. Portar algo significa que lo coges de un sito y lo llevas a otro tal cual. Pese a que las nuevas consolas tengan arquitectura x86-x64 no son iguales. Microsoft diseñó la consola para que hiciera ciertas cosas de otra manera (algunas cosas son las mismas, pero yendo por otro camino y otras cosas no las hace la ps4). Haciendo un port obligas a la One a trabajar de una manera para la que no ha sido pensada, así que no puede conseguir lo mismo que la consola origen. Por lo tanto, lo que se hace, para no perder tiempo, sacar las dos versiones a la vez y pasar de invertir más tiempo, es bajar la resolución o quitar frames. Es decir, restar fuerza bruta a la APU.
Como ejemplo te puedo poner la Saturn. Con dos procesadores trabajando en paralelo se podían hacer maravillas (no hay más que recordar el virtua fighter 2 en HD y 60 fps), pero se podía contar con los dedos de una mano los desarrolladores que eran capaces de hacer eso (había que programar los dos procesadores en ensamblador). Con la One sucede algo parecido. No ha habido herramientas apropiadas ni motores y no se pueden utilizar tecnologías propias de la One si portas el juego de una ps4 (a menos que te curres el port, claro). En resumen, hay que esperar a que se empiecen a programar los juegos que utilicen todo lo necesario para sacarle partido a la consola y, además, esperar que los desarrolladores se vean incentivados a trabajar con ganas y no hacer cutreports (lo mismo que pasó la pasada generación con 360 y ps3).
NucelarGen escribió:
santako escribió:Titanfall beta 792 p y la gente pagando 3000 dolares en ebay por jugarlo unos dias y todo el mundo como loco por tener una key, killzone 1080 p y no lo juega ni el tato de lo malo que es, no todo es resolucion. Eso si las compañias tendrian que poner de su parte porque se ve una dejadez importante a la que se les complica un poco el programar para una plataforma en concreto.


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Jajajajaja puse la misma cara cuando vi la noticia el sabado
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 'Chum Rush' Trailer

http://youtu.be/dU44f8pf6Eo
NucelarGen escribió:Plants vs. Zombies: Garden Warfare 'Chum Rush' Trailer

http://youtu.be/dU44f8pf6Eo

Tengo ganas de probarlo,a ver si le echo el guante
pues yo un juego de 2 horas,y que no le puedan sacar el rendimiento que se merece la ONE,me parece que el kojima este es un PERROOOOOOOOO y con mayusculas.

lo que deberia hacer es dejar la version de la one mas barata,lo que no puede hacer es PERRREEARRR y llevarselo calentito.

YO NO COMPRO UN MEGA PORT DE MIERDA y MENOS A ESTE TIO QUE SE PAVONEA DE QUE PS4 es la mejor consola,QUE LE DEN POR CULO. :) ,y que se ponga a TRABAJAR.

Que lo unico que sabe hacer sonmetal gears y dudo que este ultimo este a la altura con lo PERRO QUE ES :)
saludos
No OS comáis la cabeza, si hay port la perjudicada vaa ser xbox ONe, y si encima no aprovechan lo q tiene pues peor. Yo no creo q el mgsV vaya a 720 porque kojima sea sonyer, q lo es jaja, solo q si hay port pues para q vamos a estudiar la forma de aprovechar mas las características de la consola si reescala de perlas. Y se acabo. Además dos horas.... Se lo va a comprar el jajaj
Yo creo q nadie duda del recorrido de la consola, yo soy de los q piensa q tiene mas recorrido q ps4 porque es mas custom por así decirlo. Pero a port limpio no la va a toser, y con el tiempo mejoraran los kits y se recortaran las diferencias pero seguirá siendo mucho mas cómodo hacer el port para ps4. Pero los usuarios de one vamos a ver un HALAZO q se van a temblar los cimientos de la industria, estoy convencido. El jefe vendrá para salvarnos XD

A mi en resumen me da igual jugar 1080 nativos q reescalados porque ahí las diferencias son nimias por lo menos para mi, sin dos monitores pegados y aun así. Pero yo lo digo mas q nada por Microsoft q gracias alas tongadas estas va a perder terreno, y encima vendiendo un producto mas caro, por mucho q la resolución no lo sea todo. Esto ya es un tema de orgullo y de mercado.
Joer ......que vida más perra
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