Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Para mi lo increíble es que la Beta sea restrictiva. ¿Que es un juego que exclusivamente va a funcionar online y no tienen suficientes servidores para la beta? Habértelo currado que para eso te has ahorrado un modo campaña y piensas cobrar cómo un juego normal.


Ya os digo, muy muy apartado del titanfall que voy a estar, y ni el sueño me va a quitar... Como pongan estas mierdas de moda igual que lo del MGS V a muy pocos juegos que me voy a arrimar en esta generación.
drneo escribió:hay algunos que se pasan.., como ayer por el twiter tambien.., diciendo 20$ dolares por una y cosas asi.., venga ya....
y mira al final la estan mandando a casi todos.., porque a mi me llego el mail hoy.., pero como ayer hice el truco de EA, que te la mandaban gratis xDD, la acbo de regalar en el foro.., cobrar por eso, por favor, si van a ser un par de dias de juego nada mas....


Cual es el truco? estoy deseando probar el juego :(
Aqui os dejo un codigo de la beta de TitanFall, me han mandado dos, que lo disfruteis
VDHDW-C4VCK-XW7R4-24VYW-QFX7Z
salazar2103 escribió:Aqui os dejo un codigo de la beta de TitanFall, me han mandado dos, que lo disfruteis
VDHDW-C4VCK-XW7R4-24VYW-QFX7Z


Merci [beer]
Erznal escribió:
salazar2103 escribió:Aqui os dejo un codigo de la beta de TitanFall, me han mandado dos, que lo disfruteis
VDHDW-C4VCK-XW7R4-24VYW-QFX7Z


Merci [beer]

Denada, a darle caña.
Lo siento Darkcaptain, tienes razon. [decaio]
Aqui dejo otros 2 codigos para la beta
J2VMD-JW6GC-FXQJ6-PCJVT-K2WYZ
GH2T2-4XRRR-FMK4Y-MT36P-TKQ9Z
Se que no es el sitio pero no puedo ponerlo en el hilo correspondiente ya que me han puesto un ban de 24 h injusto totalmente por mandar un codigo a un forero por mp. En fin...saludos.
Yo por lo que veo han enviado codigo a todo el mundo que lo pidio [chulito]
y yo sin la puñetera actualizacion aun [enfado1]
mondillo escribió:Para mi lo increíble es que la Beta sea restrictiva. ¿Que es un juego que exclusivamente va a funcionar online y no tienen suficientes servidores para la beta? Habértelo currado que para eso te has ahorrado un modo campaña y piensas cobrar cómo un juego normal.


Ya os digo, muy muy apartado del titanfall que voy a estar, y ni el sueño me va a quitar... Como pongan estas mierdas de moda igual que lo del MGS V a muy pocos juegos que me voy a arrimar en esta generación.

Los de tu firma si que se lo van a currar bien, esos si van a quitar el sueño [fumando]
Devil May Cry Trademark Pops Up, Sequel Announcement for PS4, Xbox One, and PC Imminent?

Oooouuuuyeaaa

http://www.junkiemonkeys.com/devil-may- ... -imminent/
NucelarGen escribió:Devil May Cry Trademark Pops Up, Sequel Announcement for PS4, Xbox One, and PC Imminent?

Oooouuuuyeaaa

http://www.junkiemonkeys.com/devil-may- ... -imminent/


Pero se sabe si dante será un yonki, y habrá tacos innecesarios y más palabras malsonantes que frases??? XD
Si, será un buen juego, como el último
Raistlin2891 escribió:
NucelarGen escribió:Devil May Cry Trademark Pops Up, Sequel Announcement for PS4, Xbox One, and PC Imminent?

Oooouuuuyeaaa

http://www.junkiemonkeys.com/devil-may- ... -imminent/


Pero se sabe si dante será un yonki, y habrá tacos innecesarios y más palabras malsonantes que frases??? XD


[qmparto]
(mensaje borrado)
Bueno todavía no han venido a malmeter del titanfall porque a parte de la resolución no saben por donde meterle mano pero dales tiempo JEJEJ
No sé si os pasa , pero ahora no hay manera de conectarme a una partida de Titalfall. Me quedo esperando y esperando, y llevo 20 mts.
Soy yo solo?
hadock0 escribió:No sé si os pasa , pero ahora no hay manera de conectarme a una partida de Titalfall. Me quedo esperando y esperando, y llevo 20 mts.
Soy yo solo?


Yo tengo mas de la mitad de amigos jugando. Me huele es cosa tuya
hadock0 escribió:No sé si os pasa , pero ahora no hay manera de conectarme a una partida de Titalfall. Me quedo esperando y esperando, y llevo 20 mts.
Soy yo solo?

cambia de servidor con la X
:) :) En hora buena amigos la beta ya está disponible para todos buscad el sección demos :D XD ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lol, acabo de encender la consola y no me sale la tienda cawento
Le pasa a todo el mundo??


Edit: no me salen los tiles de la tienda, no obstante tenia un tile de pa store en inicio y des de alli la tienda funciona :-?
Me estoy descargando la beta de Titanfall, pero sin código de ningun tipo... Sabeis si podré jugar?
Moneitor escribió:Me estoy descargando la beta de Titanfall, pero sin código de ningun tipo... Sabeis si podré jugar?

claro
Xbox One Titanfall Beta opening up to everyone - http://majornelson.com/2014/02/15/xbox- ... -everyone/

Pues ya no hacen falta códigos para jugar a la beta en ONE, beta abierta para todos lis poseedores de ONE
mornaug escribió:Xbox One Titanfall Beta opening up to everyone - http://majornelson.com/2014/02/15/xbox- ... -everyone/

Pues ya no hacen falta códigos para jugar a la beta en ONE, beta abierta para todos lis poseedores de ONE



Gran noticia para quienes no recibieron una :)
por ahora me esta gustando bastante, lo más seguro es que caiga de salida en digital :)
Se ve quieren probar los servidores con el maximo de jugadores en linea. Se estan tomando muy en serio lo de tetearlo
Grinch escribió:Se ve quieren probar los servidores con el maximo de jugadores en linea. Se estan tomando muy en serio lo de tetearlo

Eso y que EA enviaba keys pero nunca llegaban a nadie xD
atlasFTW escribió:
Grinch escribió:Se ve quieren probar los servidores con el maximo de jugadores en linea. Se estan tomando muy en serio lo de tetearlo

Eso y que EA enviaba keys pero nunca llegaban a nadie xD

A mi y a bastantes colegas nos llegaron al correo xD
Yo creo que han abierto para testear a fondo y para que la gente no se lucre con las keys.
URTYK escribió:Yo creo que han abierto para testear a fondo y para que la gente no se lucre con las keys.

+1
Y pa que la gente dejara de criticar...
BiG Porras escribió:Y pa que la gente dejara de criticar...


Pues ahora deberíamos criticarles los que nos dejamos los ojos buscando keys.
Aunque joda -yo fui el primero que me tiré 2h y media para buscar un código- es de alabar cómo están implementando lo de la beta. Poco a poco abriéndola a más usuarios para hacerle un test de estrés a los servidores y finalmente abierta para todo el mundo.
Stylish escribió:
BiG Porras escribió:Y pa que la gente dejara de criticar...


Pues ahora deberíamos criticarles los que nos dejamos los ojos buscando keys.

No se por que. Una Beta cerrada es eso. Entra quien tiene clave . Supongo y creo que lo han hecho muy bien por una publicidad.

Primer dia. Pocas claves . Todos atentos y ansiosos
Segundo dia: mas claves De las cuales la gran mayoria tenia ya.
Tercer dia : beta abierta.

Han conseguido que en 3 dias sea el tema MAS hablado .
Yo creo que primero lo han hecho por fases, unos cuantos elegidos, bueno más bien miles, vieron que la cosa iba bien, la habrieron a unos cuantos miles más, los servidores aguantaron, sin despeinarse y al final han decidido la prueba de fuego, 3 millones de jugadores, a sacoooooooooo, de momento todo aguanta bien, sólo una caída de servidores en toda la mañana, y en Europa como no. Imaginaros hubiera sido abierta desde el principio y hubiera fallado, como la habríamos puesto, y los trolls por aquí tocando las narices, eh! Yo creo que lo han hecho muy bien. Además ya sabemos por que del retraso de la actualización no?
Picaroon escribió:Yo creo que primero lo han hecho por fases, unos cuantos elegidos, bueno más bien miles, vieron que la cosa iba bien, la habrieron a unos cuantos miles más, los servidores aguantaron, sin despeinarse y al final han decidido la prueba de fuego, 3 millones de jugadores, a sacoooooooooo, de momento todo aguanta bien, sólo una caída de servidores en toda la mañana, y en Europa como no. Imaginaros hubiera sido abierta desde el principio y hubiera fallado, como la habríamos puesto, y los trolls por aquí tocando las narices, eh! Yo creo que lo han hecho muy bien. Además ya sabemos por que del retraso de la actualización no?

Con la actualización nos hicieron un Standby for Titanfall xD
Cada vez que me intento unir a un chat de grupo, me falla el Titanfall. Alguien más ?
NucelarGen escribió:Cada vez que me intento unir a un chat de grupo, me falla el Titanfall. Alguien más ?



Lo chat de grupo siguen sin ir finos ( a ver si llega la actu. ) pero lo de que te falle titanfall eso si que no me ha pasado ni conozco que le haya pasado
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Cada vez que me intento unir a un chat de grupo, me falla el Titanfall. Alguien más ?



Lo chat de grupo siguen sin ir finos ( a ver si llega la actu. ) pero lo de que te falle titanfall eso si que no me ha pasado ni conozco que le haya pasado


Me e expresado mal. Me refiero , que me dice que no encuentra servidores.
Porque intenta entrar al servidor de tu grupo y si éste está lleno o no están jugando al Titanfall peta.
Han abierto la beta?

Donde la descargo y cuanto pesa?
Quien decía que la actualización no podía ser un fin de semana?
Horizonte de sucesos escribió:Han abierto la beta?

Donde la descargo y cuanto pesa?


Cuanto pesa no lo sé, pero está en la tienda, en la sección de Demo
pvq escribió:Quien decía que la actualización no podía ser un fin de semana?


El mismo/mismos de : que impresentables retrasar una actualizacion para mejorarla.
Stylish escribió:
BiG Porras escribió:Y pa que la gente dejara de criticar...


Pues ahora deberíamos criticarles los que nos dejamos los ojos buscando keys.


Creo que alguno se dejo hasta dinero XD.
Hola cómo hago para ver con quién he jugado en las últimas horas?
pvq escribió:Quien decía que la actualización no podía ser un fin de semana?



Lo que se ha dicho es que el software no se pone en producción un viernes, porque es muy mala idea si se produce un error en él. Que te lo crees? Bien. Que no? Tu mismo.
Hola a todos!

Busco alguien para compartir cuenta xbox y así poder pillar los juegos a mitad de precio. Yo en digital tengo Fifa y el para mi mejor juego hasta ahora (junto a DR3), Max y the curse of brotherhood.
La idea es encontrar a alguien de confianza (indispensable que tenga bastante mensajes por aquí y votos positivos en algun foro) y pillar un juego al mes mas o menos. Por otro lado, también daria prioridad a aquellos que tengan ya algun juego comprado, para poder compartir desde el minuto 1.

Interesados mandar mp.
143083 respuestas