Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues a mi no me actualiza:(
Vale, ya se me está actualizando.

Dejarla en inicio rápido apagada y en unos 10 minutos os parpadeará la luz de Xbox One unas cuantas veces y se os pondrá naranja la luz del transformador, encendéis la consola y listo!
Grinch escribió:Pues a mi no me actualiza:(



A mi tampoco, lo dejo para mañana, yo tiro a dormir a la voz de ya.
FabiSFDK escribió:Vale, ya se me está actualizando.

Dejarla en inicio rápido apagada y en unos 10 minutos os parpadeará la luz de Xbox One unas cuantas veces y se os pondrá naranja la luz del transformador, encendéis la consola y listo!

gracias por el aviso, a ver si alguien me dice lo que pesa...
FabiSFDK escribió:Vale, ya se me está actualizando.

Dejarla en inicio rápido apagada y en unos 10 minutos os parpadeará la luz de Xbox One unas cuantas veces y se os pondrá naranja la luz del transformador, encendéis la consola y listo!


ah vale eso era, habia que esperar un rato con la consola apagada a que parpadeara, ya me estaba poniendo nervioso. A esperar pues, gracias!
Grinch escribió:Pues a mi no me actualiza:(


Grinch, si la pones en modo rápido donde baja ACTU, apagas la consola en ese modo y a los 15-20 seg empieza a tirar de actualización (puedes ver la luz del router-si fuese el caso) después se apaga (parpadea unas veces) y al encender te salta la ACTU (linea verde) y actualiza

Suerte [oki]
No se si ya se ha comentado o es una primicia,Streamcloud ya es HTML5 esto significa que podremos ver las series directamente en la consola,desde las series de webs online,series.ly por ejemplo!

Edito: Estoy probando y no anda,no se que puede pasar
Alberhd escribió:No se si ya se ha comentado o es una primicia,Streamcloud ya es HTML5 esto significa que podremos ver las series directamente en la consola,desde las series de webs online,series.ly por ejemplo!


Pues es primicia !
Te sale el espacio utilizado del disco duro y lo que queda libre pero no se puede acceder directamente al contenido del disco duro. Decepcion.
Al parecer, con la actualización se ha eliminado el "sharpening filter for sub-1080p" el filtro de realce. Comentan en GAF que se ha eliminado con la actualización y que la suavidad y el antialiasing es "palpable"

Dejo enlace, puesto por el compañero Jooooseph [ok]


Comento esto, esperando apreciaciones..........Gracias [oki]
Gunnm escribió:Al parecer, con la actualización se ha eliminado el "sharpening filter for sub-1080p" el filtro de realce. Comentan en GAF que se ha eliminado con la actualización y que la suavidad y el antialiasing es "palpable"

Dejo enlace, puesto por el compañero Jooooseph [ok]

Comento esto, esperando apreciaciones..........Gracias [oki]



Yo acabo de jugar al KI, AC y al CoD y se ven con menos bordes de sierra, sobretodo en el Cod y en el KI
Y eso que decis como lo hacen,mediante algun drivers en la consola o como,no estoy entendido en estos temas :(
andres87i escribió:
sumotai escribió:Ya podía ir más rápida la maldita raya verde


El culpa de Microsoft obviamente ! La xbox no vale en ps4 la maldita raya vas más rápido y a más resolución !!


y a 120fps
WILL_2 escribió:
Gunnm escribió:Al parecer, con la actualización se ha eliminado el "sharpening filter for sub-1080p" el filtro de realce. Comentan en GAF que se ha eliminado con la actualización y que la suavidad y el antialiasing es "palpable"

Dejo enlace, puesto por el compañero Jooooseph [ok]

Comento esto, esperando apreciaciones..........Gracias [oki]



Yo acabo de jugar al KI, AC y al CoD y se ven con menos bordes de sierra, sobretodo en el Cod y en el KI


Yo veo el fifa y el forza iguales ! Creo que es sólo es un placebo !!
Puede ser que forza cargue más rápido los circuitos y vaya más fino? O soy yo...
andres87i escribió:
WILL_2 escribió:
Gunnm escribió:Al parecer, con la actualización se ha eliminado el "sharpening filter for sub-1080p" el filtro de realce. Comentan en GAF que se ha eliminado con la actualización y que la suavidad y el antialiasing es "palpable"

Dejo enlace, puesto por el compañero Jooooseph [ok]

Comento esto, esperando apreciaciones..........Gracias [oki]



Yo acabo de jugar al KI, AC y al CoD y se ven con menos bordes de sierra, sobretodo en el Cod y en el KI


Yo veo el fifa y el forza iguales ! Creo que es sólo es un placebo !!


El Fifa y el Forza van a 1080p nativos, se supone que la actualizaron mejoran el reescalado de los juegos "sub-1080p", es decir, que vayan por debajo de esa resolucion.
Aqui podeis ver en juegos y aplicaciones 3 apartados nuevos y el espacio del HDD:
Imagen


Aqui la bateria:
Imagen
A mi no me salta la actu :-?
El Fifa y el Forza van a 1080p nativos, se supone que la actualizaron mejoran el reescalado de los juegos "sub-1080p", es decir, que vayan por debajo de esa resolucion.[/quote]

A pues probé con dead y lo mismo fijo soy yo entonces !
no os sale de cuantas gb es la actualización?
Thirteen escribió:no os sale de cuantas gb es la actualización?


Pues no dice nada !
andres87i escribió:
WILL_2 escribió:
Gunnm escribió:Al parecer, con la actualización se ha eliminado el "sharpening filter for sub-1080p" el filtro de realce. Comentan en GAF que se ha eliminado con la actualización y que la suavidad y el antialiasing es "palpable"

Dejo enlace, puesto por el compañero Jooooseph [ok]

Comento esto, esperando apreciaciones..........Gracias [oki]



Yo acabo de jugar al KI, AC y al CoD y se ven con menos bordes de sierra, sobretodo en el Cod y en el KI


Yo veo el fifa y el forza iguales ! Creo que es sólo es un placebo !!


Placebo??? Ponte el KI...

En gaf están poniendo imágenes del DR3 y también se nota, en el KI se nota más suave los bordes
andres87i escribió:
Thirteen escribió:no os sale de cuantas gb es la actualización?


Pues no dice nada !


pero cuanto tarda en actualizar? decid conexion
andres87i escribió:
Thirteen escribió:no os sale de cuantas gb es la actualización?


Pues no dice nada !

pues vaya!! sera una sorpresa! xD
El btf se ve mucho mejor madree y el killer se le nota mucho también ole xD
Soulblad3 escribió:
andres87i escribió:
Thirteen escribió:no os sale de cuantas gb es la actualización?


Pues no dice nada !


pero cuanto tarda en actualizar? decid conexion


10 minutos como mucho !!
Soulblad3 escribió:
andres87i escribió:
Thirteen escribió:no os sale de cuantas gb es la actualización?


Pues no dice nada !


pero cuanto tarda en actualizar? decid conexion

pues un chaval dijo que tenia 50mb y le tardo unos 5 min...
se me acaba de actualizar.., ahora si tiene un par de cosas mas ordenadas....
te dice la memoria que tienes, separa los juegos de las aplicaciones.., y lo de la bateria del mando, que tambien hacia falta... :D
todo lo demas lo veo igual...
hay fotos de las diferencias? ya que se ven mejor los juegos segun dicen, la mia lleva media hora en inicio rapido y no descarga nada
xX KaZiCa Xx escribió:El btf se ve mucho mejor madree y el killer se le nota mucho también ole xD



Joer me estais poniendo los colmillos largos y yo en el curro sin poder probar la actu hasta mañana ...

Pues gran noticia que hayan mejorado ese aspecto gráfico.

¿Alguien ha probado conectar un pendrive por si lo reconoce por si cae la breva? Jejeje.
oscar_fv escribió:hay fotos de las diferencias? ya que se ven mejor los juegos segun dicen, la mia lleva media hora en inicio rapido y no descarga nada

no hay fotos de diferencias, son iguales
oscar_fv escribió:hay fotos de las diferencias? ya que se ven mejor los juegos segun dicen, la mia lleva media hora en inicio rapido y no descarga nada

Mirate el hilo salen fotos del dr3 y killer.;)
xX KaZiCa Xx escribió:
oscar_fv escribió:hay fotos de las diferencias? ya que se ven mejor los juegos segun dicen, la mia lleva media hora en inicio rapido y no descarga nada

Mirate el hilo salen fotos del dr3 y killer.;)

las he visto en gaf, pero sinceramente yo veo todo igual, si alguien pusiera un antes y un despues en un juego en la misma zona para comparar igual se notaba, pero yo lo veo igual
oscar_fv escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
oscar_fv escribió:hay fotos de las diferencias? ya que se ven mejor los juegos segun dicen, la mia lleva media hora en inicio rapido y no descarga nada

Mirate el hilo salen fotos del dr3 y killer.;)

las he visto en gaf, pero sinceramente yo veo todo igual, si alguien pusiera un antes y un despues en un juego en la misma zona para comparar igual se notaba, pero yo lo veo igual

Posiblemente en fotos no se note tanto pero ponte si tienes el btf o pon el killer en la tv se nota te lo aseguro :)
El ryse o Forza no se nota, pero en KI y Cod ( mañana mirare el DR3) se notan un huevo, como con más AA
oscar_fv escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
oscar_fv escribió:hay fotos de las diferencias? ya que se ven mejor los juegos segun dicen, la mia lleva media hora en inicio rapido y no descarga nada

Mirate el hilo salen fotos del dr3 y killer.;)

las he visto en gaf, pero sinceramente yo veo todo igual, si alguien pusiera un antes y un despues en un juego en la misma zona para comparar igual se notaba, pero yo lo veo igual



Yo no tengo la actu aun. Voy a hacer capturas de unos juegos y las guardo para hacer otras cuando me salte
Como narices una actualización del SO puede mejorar los gráficos?

yo creo que son imaginaciones, o que algún experto nos lo explique..xdd
Aparentemente porque se aplica más antialising, lo que hace que se definan menos las cosas y aparezcan más suaves. Algo así. No me salta la actualización, así que no sé si es verdad o es una paranoia vuestra.
dicanio1 escribió:Como narices una actualización del SO puede mejorar los gráficos?

yo creo que son imaginaciones, o que algún experto nos lo explique..xdd

?? Solo esta quitando un filtro que en los juegos rescalados le fastidiaba bastante...en serio no son paranoias ni efecto placebo ni nada, poneros un juego que este a menos de 1080 y vereis una mejoria.
xX KaZiCa Xx escribió:
dicanio1 escribió:Como narices una actualización del SO puede mejorar los gráficos?

yo creo que son imaginaciones, o que algún experto nos lo explique..xdd

?? Solo esta quitando un filtro que en los juegos rescalados le fastidiaba bastante...en serio no son paranoias ni efecto placebo ni nada, poneros un juego que este a menos de 1080 y vereis una mejoria.


Pues probé el dead y sí se nota algo !
A mi lo que me parece raro es que me salte la actualización y no se me actualice jajajaja

Tengo la consola en inicio rápido siempre, la encendí y la apague, y se me quedo durante 5 minutos la luz del botón de encendido parpadeando y luego paro y la fuente paso a naranja, encendí la consola, y me salio la pantalla verde del logo cuando esta en modo ahorro, se colgo y reinicio sola y esta igual que siempre xDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi no me salta la actualización..... la apago la dejo 10 minutos la enciendo e igual que antes :S
pues yo veo el KI con bordes mas suaves pero el juego lo veo menos definido y ha perdido brillo, no se a mi me gustaba antes mas, o sera apreciacion mia, tendre que poner el ghost a ver como ha quedado
Pues a mi no me salta la actu, todo el día en el foro y cuando tengo libertad para salir un rato es cuando sale la bomba [+furioso]

Que puedo hacer para que me salga? Tengo la consola en stanby pero no me da indicios de nada y ya la he encendido 2 veces o 3 XD

AYUDAAA quiero ver esa mejora de AA!! [boing]
Puma 117 escribió:Pues a mi no me salta la actualización..... la apago la dejo 10 minutos la enciendo e igual que antes :S

ya saltará no te preocupes la mia lleva una hora y tampoco
Por lo que veo en Gaf solo se aplica en los juegos sub 1080
debeis de apagarla y dejarla en modo de inicio rapido y marcar la casilla de actalizacion automatica de juego, la apagais y a los 10 minutos vereis que la luz de encender la consola se apaga y se enciede varias veces y despues se apga la fuente de alimentacion y se pone naranja, la encendeis y se termina de actualizar
kikomanco escribió:debeis de apagarla y dejarla en modo de inicio rapido y marcar la casilla de actalizacion automatica de juego, la apagais y a los 10 minutos vereis que la luz de encender la consola se apaga y se enciede varias veces y despues se apga la fuente de alimentacion y se pone naranja, la encendeis y se termina de actualizar

la mia lleva asi hora y pico jaja la primera actu hace tiempo si que me saltó asi pero esta no.

la opcion de actualizacion automatica de juego es esa que pone beta? la primera vez me saltara la actu sin tener eso activado
no oscar, solo la primera casilla
Ya me ha saltado, lo que hice fue primero abrir un juego online y al conectar al live apague la consola en inicio rapido. A los 2 o 3 minutos me hizo lo de la luz blanca y ya estaba aquí, jejeje [sonrisa] Para los que preguntaban el tamaño no lo se, pero me ha tardado unos 3 minutos y tengo 20 megas solo y no de fibra XD

Por cierto, ya que fui yo quien puso la noticia de Meristation, lo primero pedir disculpas por poner una noticia falsa, lógicamente pensaba que era una web de fiar, sonyer, pero de fiar. Ahora ya veo que no, en fin, que les den.
143083 respuestas