Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Por curiosidad, alguno le ha preguntado por twitter si lo de la actu sigue en pie para esta semana?
Saludos
Strife 117 escribió:Juegos como Ryse, Forza, Dead Rising 3 y ahora TitanFall y Project Spark, apenas ninguna caída del Live, no mantenimientos, etc..

Pero no, lo importante es que saquen o no una actualización para ver la batería del mando... hay que joderse.

Cuanto daño hace al mundo el exceso de información.

===================

Por cierto, ¿no habéis notado que cada vez que va a pasar algo bueno o se dice algo bueno de Xbox One, incomprensiblemente salen multitud de noticias negativas?

Y otra cosa, lo que han dicho en Meristation del segundo retraso de la actualización no es cierto. Major Nelson ha dicho que está esperando a que el equipo de ingenieros le dé información, no que fuera a retrasarse.


La verdad es que ya cansa tanta mierda encima. Como dices cuando llega algo grande, toneladas de mierda encima.
Ya solo falta que ahora por un retraso en unaput* actualizacion de nivel de bateria y poco mas se acaba el mundo.
Cada dia dan mas ganas de dejar los foros la verdad
kova escribió:Por curiosidad, alguno le ha preguntado por twitter si lo de la actu sigue en pie para esta semana?
Saludos

eso digo yo, porque ya veo que no sale esta semana...
Jonnyperez escribió:
Strife 117 escribió:Juegos como Ryse, Forza, Dead Rising 3 y ahora TitanFall y Project Spark, apenas ninguna caída del Live, no mantenimientos, etc..

Pero no, lo importante es que saquen o no una actualización para ver la batería del mando... hay que joderse.

Cuanto daño hace al mundo el exceso de información.

===================

Por cierto, ¿no habéis notado que cada vez que va a pasar algo bueno o se dice algo bueno de Xbox One, incomprensiblemente salen multitud de noticias negativas?

Y otra cosa, lo que han dicho en Meristation del segundo retraso de la actualización no es cierto. Major Nelson ha dicho que está esperando a que el equipo de ingenieros le dé información, no que fuera a retrasarse.


La verdad es que ya cansa tanta mierda encima. Como dices cuando llega algo grande, toneladas de mierda encima.
Ya solo falta que ahora por un retraso en unaput* actualizacion de nivel de bateria y poco mas se acaba el mundo.
Cada dia dan mas ganas de dejar los foros la verdad


Sí es verdad yo también noto eso mejor dicho todos notamos eso ! Yo cuando tengo que reconocer que ps4 es buena la hago porque lo es ! Pero hay gente que enserio todo lo que sea xbox es basura no sirve mal hecho resoluciones de mierda etc , hasta el mando que es algo indiscutible les tienen pero enserio ya cansa !
NucelarGen escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por la info.

Bueno, al menos parece que los programadores quieren hacernos ver que no va a ser fácil, esperemos que tengan razón.

Si me das permiso, cito tu mensaje en el hilo oficial del juego para que se enteren los interesados en el juego.
Gamerlol escribió:la verdad es que sí, el tener Xbox one y darte un paseo por las webs y foros te hace sentir poco menos que gilipollas.

y de esto se encargan los "profesionales" y los "trolls/fanboys".

qué pena, la verdad, con lo bien que me lo paso yo con mi One y que haya gente que intente con tanta ímpetu que no sea así... da que pensar.


+1000000
Lo importante es que los usuarios de one estén contentos con lo que ofrece la consola, el resto deberia importar poco.

Yo aun ando deshojando la margarita, como xboxer me siguen tirando mucho el dash, el mando y la buena construcción de la misma, además del buen servicio online.

Pero no se también me apetece probar exclusivos de sony que llevo tiempo sin catar desde ps2.

Dos buenas consolas, es dificil elegir.
Rayman Legends Interview: PS4/Xbox One Benefits, Optimization, eSRAM Challenges And More

Imagen

http://gamingbolt.com/rayman-legends-in ... iUQ6Rkb.99

The Evil Within Coming On August 26th

Imagen
Hola a todos/as. Solo quiero dejar mi opinión. Tengo la Xbox one de salida con sus exclusivos y los multis need for speed rivals y battlefield 4.Me pille la Xbox one porque sus juegos de salida me llamaban mas la atención pero lo que me parece ya una puta vergüenza es el tema del dolby y no poder usar los cascos que ya teníamos desde el principio cosa que ps4 si. Creo que ya aparte del tema de resoluciones que es evidente que Xbox one es algo inferior a ps4 y teniendo el peso que tiene xboxlive desde la época de la primera Xbox deberían actualizar de una puta vez para el tema del dolby y los cascos. En cuanto al tema de resoluciones con 1080p 30fps me valdría. A ver si por lo menos titanfall nos llega a 900p que creo que es el minimo exigible hoy dia. Aun asi estoy contento con la one pero el tema de los cascos y el retraso en las actualizaciones me esta puteando como cliente de la compañía. Reconozco que sony lo ha echo mejor en este sentido.
Poneos la beta del Titanfall ya vereis como se os quitan las dudas y las boberias xD
me encantaría ponerme al titanfall pero no me han mandado el código
No entiendo tanta queja, se sabia lo que venia, yo la tengo desde el primer día y la verdad, genial, el Ryse de cine, Assasing, igual, DDR3, Tom raider, Fifa 14, Cod, Battelfield.Forza, Me lo estoy pasando pipa con todos ellos, ha pesar de que battlefield falla algo en conquista, sobre todo por la tarde noche, pero eso no es culpa de Microsoft. Algunos van 1080p y otros no, pero mientras juego no veo diferencia alguna, solo me lo paso bien.

Hice una prueba con unos amigos, puse la consola 720p y lo puse en la tele que tengo a 720p. A mis colegas por supuesto no les dije nada. Ninguno se entero de cual estaba a 720p o 1080p. Luego se lo puse en mi monitor y lo mismo así que creo que la mayoría a menos que tengamos las dos consolas a la vez y en dos pantallas no legaremos a ver diferencia. En algunos juegos.

Lo que hay que hacer es disfrutar porque entre 1080p nativo y reescalado a 1080p muchos no creo que noten nada de diferencia, yo uno de ellos.
Pero si noto si el juego no me divierte.
Aquí cada uno pide una cosa, y normal que se pida, yo lo único que quiero es jugar, jugar y jugar. Si me compro una videoconsola es para jugar, si no lleva algo que quiero no me la compro. Lo que no entiendo es que la gente insista en pedir cosas que no lleva, léase Dolbys, cascos, baterías en pantalla...etc...

Yo cuando me compré la Xbox One sabía lo que compraba y no voy reclamando por los rincones algo que, a mi entender, no tienen ni por qué ponerlo. A mí me parece una videoconsola muy completa y hasta la fecha la mejor, así que sinceramente si es para mejorar bien, pero lo de la actualización me importa bien poco si sigue funcionando igual de bien!!
junomap escribió:Aquí cada uno pide una cosa, y normal que se pida, yo lo único que quiero es jugar, jugar y jugar. Si me compro una videoconsola es para jugar, si no lleva algo que quiero no me la compro. Lo que no entiendo es que la gente insista en pedir cosas que no lleva, léase Dolbys, cascos, baterías en pantalla...etc...

Yo cuando me compré la Xbox One sabía lo que compraba y no voy reclamando por los rincones algo que, a mi entender, no tienen ni por qué ponerlo. A mí me parece una videoconsola muy completa y hasta la fecha la mejor, así que sinceramente si es para mejorar bien, pero lo de la actualización me importa bien poco si sigue funcionando igual de bien!!


Que un Dolby no es necesario estando en el 2014? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perdona que te diga, pero YO cuando compré la Xbox One (el primer día) NADIE sabía que la One no soportaba Dolby Digital, ni que no íbamos a poder ver la batería del Pad (algo muy muy básico) ni que no íbamos a tener un gestor/visor del HDD, entre otras cosas.
Eeee, no lleva Dolby? ......

Pos no lo sabia, pero yo lo escucho de Dubla madre
Darkcaptain escribió:
junomap escribió:Aquí cada uno pide una cosa, y normal que se pida, yo lo único que quiero es jugar, jugar y jugar. Si me compro una videoconsola es para jugar, si no lleva algo que quiero no me la compro. Lo que no entiendo es que la gente insista en pedir cosas que no lleva, léase Dolbys, cascos, baterías en pantalla...etc...

Yo cuando me compré la Xbox One sabía lo que compraba y no voy reclamando por los rincones algo que, a mi entender, no tienen ni por qué ponerlo. A mí me parece una videoconsola muy completa y hasta la fecha la mejor, así que sinceramente si es para mejorar bien, pero lo de la actualización me importa bien poco si sigue funcionando igual de bien!!


Que un Dolby no es necesario estando en el 2014? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En ningún momento digo que no sea necesario. Lo que digo es que cuando la compré no lo llevaba y no lo voy pregonando como un problema. Para mí está muy bien como está la consola.
Darkcaptain escribió:
junomap escribió:Aquí cada uno pide una cosa, y normal que se pida, yo lo único que quiero es jugar, jugar y jugar. Si me compro una videoconsola es para jugar, si no lleva algo que quiero no me la compro. Lo que no entiendo es que la gente insista en pedir cosas que no lleva, léase Dolbys, cascos, baterías en pantalla...etc...

Yo cuando me compré la Xbox One sabía lo que compraba y no voy reclamando por los rincones algo que, a mi entender, no tienen ni por qué ponerlo. A mí me parece una videoconsola muy completa y hasta la fecha la mejor, así que sinceramente si es para mejorar bien, pero lo de la actualización me importa bien poco si sigue funcionando igual de bien!!


Que un Dolby no es necesario estando en el 2014? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perdona que te diga, pero YO cuando compré la Xbox One (el primer día) NADIE sabía que la One no soportaba Dolby Digital, ni que no íbamos a poder ver la batería del Pad (algo muy muy básico) ni que no íbamos a tener un gestor/visor del HDD, entre otras cosas.


Error.

Lo del disco duro si que se sabía antes de que saliese.
A mi me parece que le cae mas mierda a Microsoft por retrasar un update que a otras compañías por lanzar un update que brickea las consolas.

Llamadme loco pero no me parece normal.

El update llegará cuando tenga que llegar.
A microsoft le cae mierda haga lo que haga, a mi me gusta desde 360, sus juegos son más adultos. Los propios me refiero, me conquistaron con gears, ahora me están flipando con titanfall.
Lo de las resoluciones dejárselo a los que miran y no juegan.
Si, y el que pida antes resolución que frames, es que es mas graphic whore que gamer.
Que nadie se ofenda.

Un saludo
Príapo_O escribió:A mi me parece que le cae mas mierda a Microsoft por retrasar un update que a otras compañías por lanzar un update que brickea las consolas.

Llamadme loco pero no me parece normal.

El update llegará cuando tenga que llegar.


Eso si q es inexplicable, y nunca vi a la prensa llevando una campaña en contra de la mierda q hicieron con ps3
Está muy bien que aporten mejoras, pero espero que sea eso, mejoras por que tal y como está la One me encanta.
Lees un rato la prensa y te entran ganas de potar. Alguien dijo q ya valía de eso de q comprar ps es de canis y xbox de ser un visionario. No se quien fue, pero defender la compra de esta maquina en este país es de remar muy muy a contracorriente. A mi ya me paso con la 360, tuve q visionar q iba a ser una gran consola porque si hubiera sido por la prensa y por la gente.... Xbox es mierda y todo lo q sale de ahí mierda, mucho mejor ps porque lo digo yo y todo el mundo
Raistlin2891 escribió:
Príapo_O escribió:A mi me parece que le cae mas mierda a Microsoft por retrasar un update que a otras compañías por lanzar un update que brickea las consolas.

Llamadme loco pero no me parece normal.

El update llegará cuando tenga que llegar.


Eso si q es inexplicable, y nunca vi a la prensa llevando una campaña en contra de la mierda q hicieron con ps3


Que no? anda como algunos teneis memoria para lo que hos interesa. Yo leia hasta articulos del fin de sony como fabricante de consolas. Lo mismo que se dice se mocro ahora...que si vende la division xbox se dijo de playstation en su momento.
Es que no se entiende nada sí sony monopoliza todo ! Nosotros somos los que vamos a cagar ! Un poco de imparcialidad hace falta
morfy escribió:Si, y el que pida antes resolución que frames, es que es mas graphic whore que gamer.
Que nadie se ofenda.

Un saludo


Me ofendo, ambas consolas nos las vendieron que iban a ir a 1080p y 60fps de manera estandar desde el comienzo de la generacion. Así que perdona si no me considero una putita grafiquera por pedir simple y llanamente lo que nos prometieron antes de vendernos las consolas.

Algunos sois más papistas que el Papa.



Edit: ¿os va la lista de amigos? :-? Me da error 0x87c40000
Me empieza a cansar tanto post con el update. Si sale hoy bien y no ya saldrá. Mejor que tarde a que hagan como con el de ps4 que se han cargado juegos (podéis pasar por el hilo del 2k14 de ps4 a ver) y lo han dejado así
Supongo estaran tocando un poco el live . Haciendo pruebas para la actualizacion y demas y aprovechando el empujon de titanfall habiendo un numero muy alto de gente jugando
Ya se que con el dash no se juega, pero aun hoy en dia me parece una pasada la evolución que tuvo la 360 en este aspecto. No quiero ni imaginar hasta donde puede llegar la One partiendo desde el dash actual.
txfloppy escribió:Me empieza a cansar tanto post con el update. Si sale hoy bien y no ya saldrá. Mejor que tarde a que hagan como con el de ps4 que se han cargado juegos (podéis pasar por el hilo del 2k14 de ps4 a ver) y lo han dejado así


Esa noticia esta clasificada, vamos mejor ni mencionarlo. XD
La noticia del retraso de la actualización de Xbox One ha sido inventada por Meristation

Las cosas que dijo realmente Major Nelson en Reddit fueron estas:

1º "Pronto tendré más información de mi equipo de ingenieros, la cual compartiré. Hasta entonces... tendremos que esperar".
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1xtunl/system_update_will_ship_this_week_think_it_will/cfev9ir

2º "Cuando consiga la actualización de mi equipo de ingenieros, te lo haré saber".
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1xtunl/system_update_will_ship_this_week_think_it_will/cff811m

En ningún momento dijo que se retrasaba. Con lo que las actualización sigue estando oficialmente prevista para esta semana, que finalmente la retrasen o no es otra historia.
bueno esta semana ya es dificil .. aunque claro si se refiere a esta semana como 7 dias. podria referirse a que sale el marte que viene . Que seria aplazada una semana . xD
WILL_2 escribió:
DAVIT UGL escribió:la verdad es que a mi me esta decepcionado un poco ya microsoft , como no cambie la cosa mal bamos , al final hay cosas que ya no se pueden defender , lo de la actualizacion ya me parece de risa



yo con decirte que estoy a un pelo de mandar a tomar por saco la consola te lo digo todo... y NO, no es para comprar PS4 ( puesto que ya la tengo )... y que esta ultima tampoco me hace ninguna gracia...

viendo como va MS ahora mismo tiene una pinta de que estan desmantelando la division de tapadillo... altos cargos que se van, nuevos fichajes que estan menos de 1 mes y abanadonan la division, historicos de xbox que se pasan a la competencia, retrasos y mas retrasos en cosas tan superficiales como una actualizacion, ventas normalitas a nivel mundial y regulares en USA... cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero si creeis que TODA la prensa esta comprada por SONY... lo llevais claro... del 100% de los rumores mucho es mierda, SI, pero un 10% es una realidad que poco a poco se esta viendo... por muy triste y comprado que nos parezca el CBOAT muchas de las cosas que dijo se estan cumpliendo...

No juegos a 1080p, sistema operativo que va de culo ( tampoco es que el de la competencia sea una caja de vertidues, por que menudo truño tambien... ), juegos desarrollados en base a PS4 por su facilidad, Devkits de la postguerra etc etc etc...

si encima le sumamos las voces anonimas que dicen que el Nadella ( el nuevo CEO ) pasa de los videojuegos y que podria vender la division a otra empresa ( se rumorea que google )... pinta muyyyyy mal...

pero eeee que hoy sale la beta de titanfall...



no te ofendas pero estoy ya cansadito de post como el tuyo . madre mia como esta el percal. yo que tu la vendia muchacho desde luego no es tu consola. menudas paranoias os montais algunos con una consola cuyo principal objetivo es hacer que lo paseis bien y divertirnos. me voy a poner a bloquear que ya cansa

PD: 720. 900p bla bla y mas bla. total todos los juegos los estas viendo en 1080p no? sea rescalado o no acaso los ves mal?
Grinch escribió:bueno esta semana ya es dificil .. aunque claro si se refiere a esta semana como 7 dias. podria referirse a que sale el marte que viene . Que seria aplazada una semana . xD

pues nada, cuando llegue a llegado jeje a saber si el tio le dio doble sentido :-|
Please,no citeis a según q personas q entonces los ignores no valen de nada y si sois asiduos en el hilo ya se sabe quien y de que pie cojea cada uno, pq siempre son los mismos y ya cansa y mucho
Pues yo no comprendo que la gente se lleve las manos a la cabeza por lo de la actu. Que tarden algo más si quieren y no te jodan la consola. Y eso de que el SO va de culo.... vamos por favor. Le faltarán cosas pero no digamos mentiras.

Esta genial ps4 en serio de verdad, vamos todos a jugar a titanfall ahi.
yo esque para empezar no creo que microsoft venda la division xbox,primero pk an invertido mucho dinero y segundo que seria una cagada por parte de ellos y mas cuando el mercado de los videojuegos da tanto dinero,si lo venden seria una cagada de proporciones epicas como lo de no haberse adelantado a google con el SO de los smarfhones,y no haber sido pioneros en el mercado de las tablets.Lo dicho si la venden sera una cagada de proporciones epicas.
Yo desde luego no lo creo :) ,y si pasa,tampoco no pasa nada,tambien tenemos ps4 y el pc(aunque yo pc creo que no),y lo que mas rabia me daria seria no volver a jugar a sagas como forza,gears,halo y todos los exclusivos de microsoft que son los que realmente me gustan.

:)
Bueno, pues parece que la actualización ya ha sido lanzada.
ayran escribió:Xbox One February update is now starting to roll out
http://majornelson.com/2014/02/14/xbox- ... -roll-out/


para los de encendido rápido por ahora?
la actuacion a sido ya lanzada si a ver cuanto tarda en saltarme jejej
Yo he puesto la consola en inicio rápido haber si me salta antes de irme a acostar.
Xbox One February update is now starting to roll out
PeZeroHD escribió:Yo he puesto la consola en inicio rápido haber si me salta antes de irme a acostar.


pero como se sabe si actualiza o no?
A mi me sale la barrita verde de actu :)
Supongo que cuando la encienda antes de irme a dormir saltará la actualización sola.
A todos los que andaban llorando por 3 días de espera ! Ya a empezando a saltar las actualizaciones ! Ahora les toca las quejas !!
andres87i escribió:A todos los que andaban llorando por 3 días de espera ! Ya a empezando a saltar las actualizaciones ! Ahora les toca las quejas !!


a no, eso no lo dude, a ver de que se pegan ahora
Gracias a Meristation tenemos el update, que lo sepáis xD
URTYK escribió:Gracias a Meristation tenemos el update, que lo sepáis xD


Meristation es el caso más flagrante que conozco de bocazas retrasados y/o retratados. Son como patos: un paso una cagada.
143083 respuestas