Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nadie dice que hayas faltado el respeto a nadie. Si no que para comparaciones ya esta el foro multiplataforma.
@Oscar se refieren no a ese pequeño debate. Pero se empieza por decir que la one se calienta menos y empiezan a venir para decir que es mentira y acabamos mal. Solo hace falta una miguita para que venga todos los "palomos" xD ( o palomas :P)
xtroder escribió:
URTYK escribió:Lo demás pues dan las gracias de que no se esté filtrando nada de juegos y demás.


Porque en los otros correos pone en la parte inferior que son confidenciales y que filtrarlos te puede costar una sanción o incluso la expulsión del programa, creo que los mensuales son los únicos en los que no lo pone, o yo no lo he visto. [carcajad]


Estás en Id@Xbox?
xtroder escribió:Xbox One trabaja un poco más caliente a costa de hacer menos ruido, lo cual es normal teniendo en cuenta que se ha diseñado para estar encendida todo el dia.

PS4 hace más ruido pero trabaja un poco más fría, lo cual está muy bien porque si se calentase más en sesiones cortas tendría unos cambios de temperatura muy bruscos y volverían los problemas.

Simplemente se han pensado de dos formas distintas, pero que no os quepa duda que One si pone el ventilador a tope refrigera de cojones (Y también haría más ruido)



Eso es mentira.

No voy aponer las imgenes termicas porque ya se han posteado demasiadas veces
jiji....comparaciones y mas comparaciones..viva el hilo exclusivo del mundo de la ONE!!!!
por si no lo sabia la gente esta esto:
foro_otras-consolas-multiplataforma_22
Han actualizado el smartglass (al menos android) corrigiendo algunos bugs, por si os interesa.
URTYK escribió:Han actualizado el smartglass (al memos android) corrigiendo algunos bugs, por si os interesa.

Gracias por el aviso nen.
Saludos
D@rth escribió:Es el hilo de Xone, no de comparaciones vs PS4 sea de lo que sea que es lo que se esta haciendo dia tras dia....

Eso es, así que por favor, centraos en el topic del hilo.

Gracias.
Capi America escribió:veremos la actu hoy?

yo creo que si, es solo una suposicion mia :-|
Thirteen escribió:
Capi America escribió:veremos la actu hoy?

yo creo que si, es solo una suposicion mia :-|


A las 15:00 lo sabremos, si es que es hoy :)
Thirteen escribió:
Capi America escribió:veremos la actu hoy?

yo creo que si, es solo una suposicion mia :-|


dudo que mañana un viernes pongan nada... y encima hay lo de la beta de titanfall...

ahora pasara que si no la ponen, nos quejaremos y saldrán los defensores de la justicia a decir que porque nos quejamos que si lo hacen es por el bien de la humanidad. etc. etc.

Si después de retrasarla y decir que igualmente saldrá esta semana y no sale... a ver quien es el bonito que defiende semejante poca palabra...

aunque repito esperemos que salga esta semana...
Hombre si no quieren solapar la descarga de la beta de Titanfall con la actu, más vale que la lancen hoy... aún me veo la actu para la semana que viene [mad]
Wizard k11 escribió:Hombre si no quieren solapar la descarga de la beta de Titanfall con la actu, más vale que la lancen hoy... aún me veo la actu para la semana que viene [mad]


Y encima tendremos a la horda defendiendo a MS xD

Fuera bromas, a ver si sale hoy...
Si no sale hoy sale mañana o el sábado.
THUNMORTAL escribió:Si no sale hoy sale mañana o el sábado.


Sabado IMPOSIBLE
Capi America escribió:
THUNMORTAL escribió:Si no sale hoy sale mañana o el sábado.


Sabado IMPOSIBLE


Si la sacan el fin de semana y hay un fallo o sobrecarga en algún servidor la tienen liada, lo mismo el viernes, así que tendrán que lanzarla hoy por si falla algo corregirlo mañana.

En términos informáticos, mandar algo a producción un viernes es un suicidio.
Capi America escribió:
THUNMORTAL escribió:Si no sale hoy sale mañana o el sábado.


Sabado IMPOSIBLE


Los findes no salen actus ni contenidos nuevos, me equivoco? [+risas]
Y por qué si es hoy lo sabríamos a las 15:00 ?
yo creo que 2 dias mas tarde ya esta bien :-|
Hola quería haceros una pregunta,tenía una xbox one con FIFA descargado en digital,el caso es que la vendí y ahora me voy a hacer con una ,la pregunta es si en la que voy a pillar pongo mi usuario gametag (contraseña y todo)que tenía en la otra podré descargar el FIFA en esta ,gracias.


Gracias

Saludos
chikitin escribió:Hola quería haceros una pregunta,tenía una xbox one con FIFA descargado en digital,el caso es que la vendí y ahora me voy a hacer con una ,la pregunta es si en la que voy a pillar pongo mi usuario gametag (contraseña y todo)que tenía en la otra podré descargar el FIFA en esta ,gracias.


Gracias

Saludos

Si, sin problemas
Muchas gracias Vicent, no sabía que se podía ,por lo menos tendré un juego [boing]

Gracias
bueno parece que no soy el unico que dice de hoy...
Thirteen escribió:bueno parece que no soy el unico que dice de hoy...


esa web que pusiste no decia nada de hoy...
THUNMORTAL escribió:Y por qué si es hoy lo sabríamos a las 15:00 ?


Todas las informaciones de un tiempo hacia aquí, salen a esa hora, a través de tuits programados e información en news.xbox.com por la diferencia horaria vamos.

Y esta noche el NPD de Enero XD
Si no sale hoy saldrá el lunes.

Mandamiento #2. Los viernes no se saca nada a producción xD
Capi America escribió:
Thirteen escribió:
Capi America escribió:veremos la actu hoy?

yo creo que si, es solo una suposicion mia :-|


dudo que mañana un viernes pongan nada... y encima hay lo de la beta de titanfall...

ahora pasara que si no la ponen, nos quejaremos y saldrán los defensores de la justicia a decir que porque nos quejamos que si lo hacen es por el bien de la humanidad. etc. etc.

Si después de retrasarla y decir que igualmente saldrá esta semana y no sale... a ver quien es el bonito que defiende semejante poca palabra...

aunque repito esperemos que salga esta semana...
Entre eso y lo de la horda...Deja de buscar bronca macho que parece mentira, que somos mayorcitos, que cada uno defienda lo que le salga de abajo.
dudo que salga por la tarde por eso.
Este si que será next, pero next del copón

Imagen

The Witcher 3 Dev: Both PS4/Xbox One "Wonderful Pieces of Hardware;" Allow to "Go Crazy" on Visuals

http://www.dualshockers.com/2014/02/13/ ... -gameplay/
Hasta los lanzamientos de la nasa se cancelan a ultima hora y mira tu si no hay comprobaciones ahi. Pero bueno, la gente piensa que programar es como hacer una presentacion de power point...
No sé... A mí me da igual que salga hoy mañana o dentro de un mes. Mientras sea estable y vayan mejorando, no ne importan las fechas. Lo mismo me pasa en la PS4. Yo me limito a jugar con lo que tengo, que salvo el BF4, todo va bien.

Es que me dejáis tostado con las prisas. La consola va a ser igual después de la actualización. No sé a que estar tan pendiente.
ESPMuD-XBONE escribió:No sé... A mí me da igual que salga hoy mañana o dentro de un mes. Mientras sea estable y vayan mejorando, no ne importan las fechas. Lo mismo me pasa en la PS4. Yo me limito a jugar con lo que tengo, que salvo el BF4, todo va bien.

Es que me dejáis tostado con las prisas. La consola va a ser igual después de la actualización. No sé a que estar tan pendiente.


A mi al leerlo pienso que ojala nunca sea el encargado de decidir si lanzar cosas defectuosas o no.. Me lo estoy imaginando : Nuevo microondas el 27 de febrero.
Descubren que el microondas tiene posibilidad de quemarse y queda inutilizado a los dos dias . Y el por cumplir la fecha mandando a la peña que da igual que lancen el producto. Que mejor un producto presentado en su dia como que dijeron que un retraso para mejorarlo
xD
habrá Moto gp y F1 para la one ?
Pues eso.

No puedes sacar una actualización que peta. La programación es una cosa complicada. Las empresas, incluyendo la mía, trabajan con fechas, pero eso es imposible casi siempre porque siempre surgen problemas. A veces se te da bien y hasta sale antes, pero no suele ser el caso.
xXxsnakexXx escribió:habrá Moto gp y F1 para la one ?

Formula 1 si,ya lo dijeron que para este año habria,y sobre las motos pues seguro habra tambien,este año ya ni idea
jose juan escribió:
xXxsnakexXx escribió:habrá Moto gp y F1 para la one ?

Formula 1 si,ya lo dijeron que para este año habria,y sobre las motos pues seguro habra tambien,este año ya ni idea



Pues no sabia nada, hay alguna captura o quien va a desarrollarlo?

Me imagino que codemaster como siempre no? Tiene motor nuevo?

jajjaajaja mucha pregunta pero es que me interesa ;)
Codemasters lo hara,sobre las otras preguntas captura no hay nada y sobre el motor ni idea
WILL_2 escribió:como sea cierto esto... }:/ }:/

http://www.inquisitr.com/1127706/micros ... 7D7aXZl.99


Es una noticia gana visitas. Si lees el articulo entero hay partes que dice qu eno vendera y otras que si. Se llevan la contraria ellos solos. Simplemente el titulo es para ganar visitas sin quedarse vndidos diciendo algo que ni saben
Artículo amarillista. Un tío divagando sin fuentes.
cierto que no aporta fuentes ninguna, pero si es cierto que el Nadella este pasa de los videojuegos...
WILL_2 escribió:como sea cierto esto... }:/ }:/

http://www.inquisitr.com/1127706/micros ... 7D7aXZl.99

Mes si mes no la misma noticia,cuantas veces las web diran toda esta mierda,ahora algo que les da dinero lo venden,seguro
WILL_2 escribió:como sea cierto esto... }:/ }:/

http://www.inquisitr.com/1127706/micros ... 7D7aXZl.99


Es una de las noticias más antimicrosoft que he visto en mi vida. Falsa y sin pie ni cabeza. Al redactor que la ha escrito le vamos a dar el premio a la noticia más imaginativa.
La gran noticia del día es.... Fin de semana gratis en Live para US y Canadá.

Sin noticias de la actualización.
Una pregunta respecto a la beta de titanfall. Si no te registras y te toca, te quedas sin probarla? es decir, no saldrá como una demo y cualquiera que posea la one se la podrá descargar?
bonet_bs escribió:Una pregunta respecto a la beta de titanfall. Si no te registras y te toca, te quedas sin probarla? es decir, no saldrá como una demo y cualquiera que posea la one se la podrá descargar?


Comentario del día.
bonet_bs escribió:Una pregunta respecto a la beta de titanfall. Si no te registras y te toca, te quedas sin probarla? es decir, no saldrá como una demo y cualquiera que posea la one se la podrá descargar?

:-? :-? :-? :-?
bonet_bs escribió:Una pregunta respecto a la beta de titanfall. Si no te registras y te toca, te quedas sin probarla? es decir, no saldrá como una demo y cualquiera que posea la one se la podrá descargar?

no registro, no party.
sois muy crueles eh! Tienes que registrarte y ni asi lo tienes seguro,jejeje

pd. yo he entrado hoy 3 veces al hotmail por si acaso,jajaja
143083 respuestas