Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No todas la traen esa opción


no las traeran las xbox, porque tanto DS, 3DS, Vita, PS3, Ps4 y WiiU traen la opción de actualizar

y si un dia a tu consola se le va la cabeza y no salta sola la actualización ?como la fuerzas ? son tonterias, pero creo que necesarias :-|
shooting_star escribió:
No todas la traen esa opción


no las traeran las xbox, porque tanto DS, 3DS, Vita, PS3, Ps4 y WiiU traen la opción de actualizar

y si un dia a tu consola se le va la cabeza y no salta sola la actualización ?como la fuerzas ? son tonterias, pero creo que necesarias :-|

Eso no pasa en xbox, te sale una actualizacion nada mas conectarla a internet, si no la aceptas no puedes jugar al live.
Pantic25 escribió:
shooting_star escribió:
No todas la traen esa opción


no las traeran las xbox, porque tanto DS, 3DS, Vita, PS3, Ps4 y WiiU traen la opción de actualizar

y si un dia a tu consola se le va la cabeza y no salta sola la actualización ?como la fuerzas ? son tonterias, pero creo que necesarias :-|

Eso no pasa en xbox, te sale una actualizacion nada mas conectarla a internet, si no la aceptas no puedes jugar al live.


ya ya lo se, tengo la 360 y la one, pero me sorprende que no traiga una pestaña de actualizar, solo eso [+risas] [+risas]
Y el dia de la actu no se sabe ?? Segun leo en el twitter de major nelson sera esta semana sin especificar dia
Hoy se me a quedado bloqueada 2 veces con el Tomb Raider y las dos veces , cuando sale una cinemática. Y ahora me pasa bastante lo de expulsar me al Dash. .,

Creo que esta celosa de la vecina , tendré que separarlas
NucelarGen escribió:Hoy se me a quedado bloqueada 2 veces con el Tomb Raider y las dos veces , cuando sale una cinemática. Y ahora me pasa bastante lo de expulsar me al Dash. .,

Creo que esta celosa de la vecina , tendré que separarlas

Eso hasta que no lo pulan bien seguira pasando
Segun los analistas, las previsiones de ventas de PS4 serán de 12 millones para el 2014, por 9 millones de la Xbox One.

http://www.vg247.com/2014/02/12/ps4-sal ... s-predict/

¿Mi opinión? Despues de una horrible presentación, que aunque arreglaron en el E3, callando a todo el mundo con juegos, pero teniendo a todo Dios ya en contra por la politica inicial, y sobre todo, despues de toda la mierda que se le bombardea diariamente, y teniendo a un rival tan asentado desde hace años como Sony, las ventas no están mal, por mucho que diga la competencia que ellos ganan.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que diceees!!! Estan geniales las dos. Y al final las dos estaran igual.
Pero va bien que las dos vendan tan bien. Eso garantiza juegos e inversiones.
hadock0 escribió:Segun los analistas, las previsiones de ventas de PS4 serán de 12 millones para el 2014, por 9 millones de la Xbox One.

http://www.vg247.com/2014/02/12/ps4-sal ... s-predict/

¿Mi opinión? Despues de una horrible presentación, que aunque arreglaron en el E3, callando a todo el mundo con juegos, pero teniendo a todo Dios ya en contra por la politica inicial, y sobre todo, despues de toda la mierda que se le bombardea diariamente, y teniendo a un rival tan asentado desde hace años como Sony, las ventas no están mal, por mucho que diga la competencia que ellos ganan.


no es nada descabellado, sony jugó muy bien su baza y tiene cosas que mejorar actualmente de la consola y su sistema, pero personalmente, y es solo mi opinion, Xbox One tiene mucho mas que mejorar ......... instalaciones obligatorias de mas de 20 minutos, actualizaciónes obligatorias sin poder usar el juego en segundo plano, mostrar disco duro, fiestas, conectividad de amigos, velocidad de encendido de consola ...... si son capaces de hacer todo eso, mejorarán mucho las ventas :) :)
shooting_star escribió:
hadock0 escribió:Segun los analistas, las previsiones de ventas de PS4 serán de 12 millones para el 2014, por 9 millones de la Xbox One.

http://www.vg247.com/2014/02/12/ps4-sal ... s-predict/

¿Mi opinión? Despues de una horrible presentación, que aunque arreglaron en el E3, callando a todo el mundo con juegos, pero teniendo a todo Dios ya en contra por la politica inicial, y sobre todo, despues de toda la mierda que se le bombardea diariamente, y teniendo a un rival tan asentado desde hace años como Sony, las ventas no están mal, por mucho que diga la competencia que ellos ganan.


no es nada descabellado, sony jugó muy bien su baza y tiene cosas que mejorar actualmente de la consola y su sistema, pero personalmente, y es solo mi opinion, Xbox One tiene mucho mas que mejorar ......... instalaciones obligatorias de mas de 20 minutos, actualizaciónes obligatorias sin poder usar el juego en segundo plano, mostrar disco duro, fiestas, conectividad de amigos, velocidad de encendido de consola ...... si son capaces de hacer todo eso, mejorarán mucho las ventas :) :)


Las ventas van a seguir igual hasta que acabe esta generación, son muchos los usuarios de Sony que esperaban una PS4 y tenian una 360, simplemente por el nombre.

De todas formas es un gran logro esas cifras para Microsoft.
shooting_star escribió:
hadock0 escribió:Segun los analistas, las previsiones de ventas de PS4 serán de 12 millones para el 2014, por 9 millones de la Xbox One.

http://www.vg247.com/2014/02/12/ps4-sal ... s-predict/

¿Mi opinión? Despues de una horrible presentación, que aunque arreglaron en el E3, callando a todo el mundo con juegos, pero teniendo a todo Dios ya en contra por la politica inicial, y sobre todo, despues de toda la mierda que se le bombardea diariamente, y teniendo a un rival tan asentado desde hace años como Sony, las ventas no están mal, por mucho que diga la competencia que ellos ganan.


no es nada descabellado, sony jugó muy bien su baza y tiene cosas que mejorar actualmente de la consola y su sistema, pero personalmente, y es solo mi opinion, Xbox One tiene mucho mas que mejorar ......... instalaciones obligatorias de mas de 20 minutos, actualizaciónes obligatorias sin poder usar el juego en segundo plano, mostrar disco duro, fiestas, conectividad de amigos, velocidad de encendido de consola ...... si son capaces de hacer todo eso, mejorarán mucho las ventas :) :)

Las instalaciones son obligatorias en ambas y en ambas hay juegos en los que puedes jugar antes que termine instalar.
mostrar disco duro, ayer supuestamente lo incluían...
la conectividad entre en la de ayer y a de marzo lo arreglaban, entre muchas otras cosas mas...
velocidad de encendido? que modo tienes de energía? es igual que en ps4..según el modo que pongas me tardan lo mismo en encenderse.
Estais siempre con comparaciones :(
Las instalaciones son obligatorias en ambas y en ambas hay juegos en los que puedes jugar antes que termine instalar.
mostrar disco duro, ayer supuestamente lo incluían...
la conectividad entre en la de ayer y a de marzo lo arreglaban, entre muchas otras cosas mas...
velocidad de encendido? que modo tienes de energía? es igual que en ps4..según el modo que pongas me tardan lo mismo en encenderse.
Estais siempre con comparaciones :(


1- Las instalaciones son obligatorias en ambas, pero en One te puedes pegar 15 minutos de reloj esperando ..... en ps4 tadan ...... 15 segundos en dejarte jugar

2 - disco duro, algo tan basico como eso, les ha costado 3 meses ?

3 - Velocidad de encendido ? no quiero quemar la One.... en modo normal tarda como 1 minuto en llegar al Dash, cierto que en el modo rapido tarda 10 segundos, pero eso de dejar la consola encendida todo el dia me da rollo ....

No las quiero comparar mas, tengo las 2 consolas, estoy contento con las dos y me gustan las dos pero tienen muchas carencias, y One va por detrás en opciones
Desconecta el kinect y enciende la consola y veras que tarda menos. Tarda mas por que tiene que encender kinect y este buscarte para encender la sesion correcta.

Pero vamos que ya esperaba cosillas asi esta semana . En fin
Os habéis dado cuenta que, a pesar de haberse vendido más PS4, tenemos el hilo siempre entre los más activos? XD
Siempre se compara lo que interesa, y a mi me interesa saber porque fabrican una consola con materiales tan pesimos y un mando de chiste que se desintegra. Porque lo que dices de one se puede cambiar por software pero lo de los materiales y demas de ps4 como que no
shooting_star escribió:
Las instalaciones son obligatorias en ambas y en ambas hay juegos en los que puedes jugar antes que termine instalar.
mostrar disco duro, ayer supuestamente lo incluían...
la conectividad entre en la de ayer y a de marzo lo arreglaban, entre muchas otras cosas mas...
velocidad de encendido? que modo tienes de energía? es igual que en ps4..según el modo que pongas me tardan lo mismo en encenderse.
Estais siempre con comparaciones :(


1- Las instalaciones son obligatorias en ambas, pero en One te puedes pegar 15 minutos de reloj esperando ..... en ps4 tadan ...... 15 segundos en dejarte jugar

2 - disco duro, algo tan basico como eso, les ha costado 3 meses ?

3 - Velocidad de encendido ? no quiero quemar la One.... en modo normal tarda como 1 minuto en llegar al Dash, cierto que en el modo rapido tarda 10 segundos, pero eso de dejar la consola encendida todo el dia me da rollo ....

No las quiero comparar mas, tengo las 2 consolas, estoy contento con las dos y me gustan las dos pero tienen muchas carencias, y One va por detrás en opciones

Pues chico no parece que tengas ambas jeje yo tambien y las tengo y se como funciona cada una xd en fin no voy a discutir pro algo tan tonto como esto jeje
a la espera de las actualizaciones!!!
hadock0 escribió:Segun los analistas, las previsiones de ventas de PS4 serán de 12 millones para el 2014, por 9 millones de la Xbox One.

http://www.vg247.com/2014/02/12/ps4-sal ... s-predict/

¿Mi opinión? Despues de una horrible presentación, que aunque arreglaron en el E3, callando a todo el mundo con juegos, pero teniendo a todo Dios ya en contra por la politica inicial, y sobre todo, despues de toda la mierda que se le bombardea diariamente, y teniendo a un rival tan asentado desde hace años como Sony, las ventas no están mal, por mucho que diga la competencia que ellos ganan.


Pues la verdad es que me parecen grandes cifras para las dos máquinas. Me parece que esta generación será como la anterior en cuanto a ventas, y es que no habrá un claro ganador como pasó con la Wii.. o un claro perdedor como pasa con la WiiU (por ahora).
No le sigais... dejadlos y punto. Si ya sabemos a que vienen . Sigamos con nuestra consola y punto.

@gery 72 : son previsiones no ventas reales.

Vamos a seguir con lo que tienen AHORA. y no lo que tendran mañana que nadie lo sabe
hombre, no dice ninguna mentira. No lo veo comentario troll.
oscar_fv escribió:hombre, no dice ninguna mentira.

Vamos a comparar entonce el SO de una con otra. no ? no es lo mismo iniciar uno y otro. Y luego el tema kinect. Desconectalo e iniciara mas rapido, o los materiales, o los juegos , etc....

Si comprar no podemos tirar aqui años pero es que la cosa es que este hilo es de one . Una tiene mejores cosas que otra. y al reves . Pero no es el sitio de discutir esto.

Pero que ya tardaban en venir . Ya lo predije la semana pasada
Pero reportar y no entreis al trapo, que se llena el hilo :(
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:hombre, no dice ninguna mentira.

Vamos a comparar entonce el SO de una con otra. no ? no es lo mismo iniciar uno y otro. Y luego el tema kinect. Desconectalo e iniciara mas rapido, o los materiales, o los juegos , etc....

Si comprar no podemos tirar aqui años pero es que la cosa es que este hilo es de one . Una tiene mejores cosas que otra. y al reves . Pero no es el sitio de discutir esto.

Pero que ya tardaban en venir . Ya lo predije la semana pasada

kinect es parte de la consola, no lo puedes desenchufar para hacer las pruebas... jaja es broma hombre, relajaros un poco, que no pasa nada. El que este convencido de que su consola es la mas mejor, sea cual se, que le de igual lo que diga la peña, reporte y punto, si no se puede dialogar pues se puede reportar.
Son maquinas diferentes, cada uno que elija lo que mas le guste y san seacabo. Y si podeís, compraros ambas!.

PD: A mi que tarde 30 segundos mas me importa poco cuando voy a estar 1-2-3 horas pegado al televisor.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:hombre, no dice ninguna mentira.

Vamos a comparar entonce el SO de una con otra. no ? no es lo mismo iniciar uno y otro. Y luego el tema kinect. Desconectalo e iniciara mas rapido, o los materiales, o los juegos , etc....

Si comprar no podemos tirar aqui años pero es que la cosa es que este hilo es de one . Una tiene mejores cosas que otra. y al reves . Pero no es el sitio de discutir esto.

Pero que ya tardaban en venir . Ya lo predije la semana pasada


Y esperate al viernes, cuando nos vean testeando la Beta de TitanFall y ellos no tengan a que jugar [jaja]

Si elegisteis ps4 vosotros sabéis porque, pero no hace falta despotricar a la ONE para convencerse de que la vuestra es "más gorda".

Y que conste que tengo la ONE, pero no descarto pillar la ps4 en unos años por algunos exclusivos. Por ahora me quedo con la consola de Titanfall [360º]
alejandropascua escribió:
shooting_star escribió:
Las instalaciones son obligatorias en ambas y en ambas hay juegos en los que puedes jugar antes que termine instalar.
mostrar disco duro, ayer supuestamente lo incluían...
la conectividad entre en la de ayer y a de marzo lo arreglaban, entre muchas otras cosas mas...
velocidad de encendido? que modo tienes de energía? es igual que en ps4..según el modo que pongas me tardan lo mismo en encenderse.
Estais siempre con comparaciones :(


1- Las instalaciones son obligatorias en ambas, pero en One te puedes pegar 15 minutos de reloj esperando ..... en ps4 tadan ...... 15 segundos en dejarte jugar

2 - disco duro, algo tan basico como eso, les ha costado 3 meses ?

3 - Velocidad de encendido ? no quiero quemar la One.... en modo normal tarda como 1 minuto en llegar al Dash, cierto que en el modo rapido tarda 10 segundos, pero eso de dejar la consola encendida todo el dia me da rollo ....

No las quiero comparar mas, tengo las 2 consolas, estoy contento con las dos y me gustan las dos pero tienen muchas carencias, y One va por detrás en opciones

Pues chico no parece que tengas ambas jeje yo tambien y las tengo y se como funciona cada una xd en fin no voy a discutir pro algo tan tonto como esto jeje
a la espera de las actualizaciones!!!



todo lo que ha dicho es verdad y lo puedo confirmar porque también tengo las dos, la ps4 se enciende en nada, y a la hora de jugar por primera vez al battlefield la instalación en seguida me dejo empezar a jugar mientras en segundo plano se instalaba todo lo demás, por otro lado cabe decir que los juegos a día de hoy me atraen mucho más los de one, no veas el dead rising que vicio de juego oye
Patx47 pue sel dead le tengo ganas de jugar en el modo ese chunguillo jejeje si te hace un cop avisa jeje
No se puede comparar un dashboard (PS4) con un SO (X1), las posibilidades son infinitamente mayores en el 2º caso. Que tarde 1 minuto en cargar pues ya ves que drama. La consola está mejor en modo inmediato por cierto, en general.
Claro que dice cosas que son verdad, pero lo que yo digo tambien es verdad y mucho mas grave. Que vamos, ya estan los mandos desintegrados y no llevamos nada con la consola. Pero eso no lo critican no....

Y por otr parte normal que entren aqui a dar por culo dado que su foro es un muerto y ya no saben ni tienen de que hablar. Solo les queda hipearse asi mismos con cifras y humos varios. Esto que digo tambien es verdad, asi que no les parecera mal no?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
De verdad es q sacan unos datis buenisimos para ambas y os peleais como borregos.

Las dos tienes fallos desde mi punto de vista importantes. Claro q se solucionaran aun asi tenemo el DERECHO y si me apuras la OBLIGACION DE QUEJARNOS.


Que a mi no me dan de comer estos tios.

Es repulsivo q los mandos de ps4 tenga material de los chinos. Y q conste q a mi me gusta muchisimo mas pero mucho el DS4 se q esto esta prohibido decirlo aqui. Pero para mi mano es mejor sin mas.
Pero eso materiales no se pueden admitir.

Y los fallos qbtiene de software one ( que mejoraran) no son admisibles tan poco.

Pero como digo los q no compramos la consolas al principioblo sabemos.
Pero aun asi tenemos q quejarnos para q lo solucionen rapido sino ellos pasan.
No me parece que sea el hilo para hablar de comparaciones, ya hemos tenido unos meses moviditos, me hace gracia los comentarios de algunos de repotad, no hagáis caso seguid a lo vuestro, ya tardaban en venir, lo curioso es que tiene razón en algunos comentarios y los dice por que tiene las dos, parece que sólo valen las alabanzas.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
@tete317

Creo que lo mejor es no responder a tu mensaje, después viene los lamentos.
Buenas compis, acabo de pillarme la One y tengo un "problemilla" que me tiene mosca, la fuente de alimentación tiene como un zumbido que por la noche en silencio suena casi mas que la consola, es normal??
tete317 escribió:en lo que llevamos de semana hay muy pocas noticias interesantes o de cosas que no se sabian ya de los proximos juegos en los ´´ medios especializados´´ asi que o en lo que queda de semana o la proxima sacaan alguna mierda neva de microsoft y esto se llenara de los kinkis y trolls de sony :p

al rico flamee [carcajad]
aserrano21 escribió:Buenas compis, acabo de pillarme la One y tengo un "problemilla" que me tiene mosca, la fuente de alimentación tiene como un zumbido que por la noche en silencio suena casi mas que la consola, es normal??

Yo tambien me raye, es por que la tienes en inicio rapido i es como si la consola estubiese en stand by. Ve a opciones y pon el ahorro de energia, tardara mas en encender pero estara completamente apagada y no hara ruido la fuente. Un saludo!
Han puesto mas imagenes de avatar? Porque veo a amigos con imagenes que no habia visto nunca...
tete317 escribió:en lo que llevamos de semana hay muy pocas noticias interesantes o de cosas que no se sabian ya de los proximos juegos en los ´´ medios especializados´´ asi que o en lo que queda de semana o la proxima sacaan alguna mierda neva de microsoft y esto se llenara de los kinkis y trolls de sony :p



Gameplay y trailer de Evolve, trailer de dying Light, gameplay de Lords of the Fallen, nuevo video de Thief, fecha aproximada de salida de Watchdogs, video de Kinect Sports, beta y detalles de Titanfall, primeros juegos de ID@Xbox....
bampirokai escribió:No me parece que sea el hilo para hablar de comparaciones, ya hemos tenido unos meses moviditos, me hace gracia los comentarios de algunos de repotad, no hagáis caso seguid a lo vuestro, ya tardaban en venir, lo curioso es que tiene razón en algunos comentarios y los dice por que tiene las dos, parece que sólo valen las alabanzas.


tu mismo en tu mensaje te respondes, no es hilo de comparativas, estamos en el hilo oficial de Xbox One.

yo puedo exponer algo que no me guste de la consola, o pedir ayuda o informacion, pero las comparativas sobran, al menos en este subforo.
Gamerlol escribió:
bampirokai escribió:No me parece que sea el hilo para hablar de comparaciones, ya hemos tenido unos meses moviditos, me hace gracia los comentarios de algunos de repotad, no hagáis caso seguid a lo vuestro, ya tardaban en venir, lo curioso es que tiene razón en algunos comentarios y los dice por que tiene las dos, parece que sólo valen las alabanzas.


tu mismo en tu mensaje te respondes, no es hilo de comparativas, estamos en el hilo oficial de Xbox One.

yo puedo exponer algo que no me guste de la consola, o pedir ayuda o informacion, pero las comparativas sobran, al menos en este subforo.
.

Me parece que posteas poco en los "hilos oficiales de eol".
Capi America escribió:Han puesto mas imagenes de avatar? Porque veo a amigos con imagenes que no habia visto nunca...


Sí, el otro día lo puso MajorNelson en su blog. La verdad es que algunos están muy chulos, y está bien que se vayan añadiendo más poco a poco... y sobre todo gratis XD
Aquí tienes el enlace:

http://majornelson.com/2014/02/03/new-community-designed-xbox-one-gamerpics-now-available/
Parece que hoy no habrá noticias de One, seguiremos esperando.
Gery72 escribió:
Capi America escribió:Han puesto mas imagenes de avatar? Porque veo a amigos con imagenes que no habia visto nunca...


Sí, el otro día lo puso MajorNelson en su blog. La verdad es que algunos están muy chulos, y está bien que se vayan añadiendo más poco a poco... y sobre todo gratis XD
Aquí tienes el enlace:

http://majornelson.com/2014/02/03/new-community-designed-xbox-one-gamerpics-now-available/


Ya decia yo!! Muchad gracias por la info :)
URTYK escribió:Parece que hoy no habrá noticias de One, seguiremos esperando.

eso parece...me temo que hoy tampoco sera el día! habrá que seguir esperando...
PoderGorrino escribió:
tete317 escribió:en lo que llevamos de semana hay muy pocas noticias interesantes o de cosas que no se sabian ya de los proximos juegos en los ´´ medios especializados´´ asi que o en lo que queda de semana o la proxima sacaan alguna mierda neva de microsoft y esto se llenara de los kinkis y trolls de sony :p



Gameplay y trailer de Evolve, trailer de dying Light, gameplay de Lords of the Fallen, nuevo video de Thief, fecha aproximada de salida de Watchdogs, video de Kinect Sports, beta y detalles de Titanfall, primeros juegos de ID@Xbox....


A lo que hay que añadir el rumor de PGR5, detalles de la actualizacion del 4 de Marzo, nuevo trailer de Fallen Angel (Dead Rising 3), nuevo video de Kingdom Come, la mejora en los kits confirmado por Rebellion...

Nah, tonterias todas xD
Aqi teneis una noticia de Xbox para el dia de hoy [360º]


http://www.3djuegos.com/noticia/140298/ ... -de-esram/

Enga ahora que acudan los sonyers a meter mierda.
sephirot21 escribió:Aqi teneis una noticia de Xbox para el dia de hoy [360º]


http://www.3djuegos.com/noticia/140298/ ... -de-esram/

Enga ahora que acudan los sonyers a meter mierda.


A noticias de verdad, no a noticias creadas a través de un comentario de twitter de tito Phil, que creo que habla demasiado.
Loeve a 60fps

Perdón Evolve
twiter que desmienten caca. twiter de un tio diciendo que se queda corta : oh dios noticiaca.
xD


@nucelar : 60 fps . Bien bien eso es lo primero y mas importandte falta que sean estables. En un shotter es lo primero
NucelarGen escribió:Loeve a 60fps

Perdón Evolve



60fps en consolas? (PS4/ONE)

Para mi este mes de Febrero va a ser muy bueno, Marzo lo será mas... vamos, que para mi la next-gen, al menos en ONE, está comenzando ahora mas fuerte y seguirá en aumento en los próximos meses, al menos así lo veo yo, lo digo mas que nada por que estamos a nada de algunas actualizaciones, de mas juegos "exclusivos" (Plants vs zombies, Titanfall etc..) ojo, que he puesto exclusivos entre comillas.. entre otros juegos multi que tienen que llegar bastantes, y los juegos anunciados o que estamos viendo que no son cutre-ports se ven muy muy bien, Dying Light o Evolve es solo un ejemplo. Y sin darnos cuenta estaremos en el E3 todo hypeados.
Entonces la supuesta actu de ayer 11 para cuando se retrasa?
143083 respuestas