Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raistlin2891 escribió:Para todo aquel q no crea en conspiraciones de la prensa, la portada de meri hoy tiene una muestra preciosa no digo mas. :-|


Lo acabo de leer y patético, no me extraña que los sonyers salgan de las cuevas como orcos!!
Información modificada y adaptada a su gusto, qué asco la verdad
Jooooseph escribió:Gameplay lords of the fallen :)

http://www.ign.com/videos/2014/02/10/se ... the-fallen

Muchas ganas le tengo al juego...esperemos que tenga una dificultad parecida al dark souls, aunque el combate parece algo mas sencillo. Veremos como avanza pero es uno de los que mas espero....Fecha?
sale buena noticia sobre los nuevos sdk de one, y al poco necesitan sacar algo negativo sobre one.

por cierto, cuantas veces han utilizado la noticia de que hay inversores que quieren vender la división Xbox en los últimos meses?

qué aburrimiento XD
Los creadores de Sniper Elite 3 ven difícil conseguir los 1080p en Xbox One


Playsation 4 es más potente, afirman los responsables del shooter.
El debate en vídeo: 1080p versus 720p
Las diferencias de RAM en la next gen


El supertitular de Sonystation, que vergüenza, ejemplo de la desinformación interesada más absoluta y decadente.
Pagina subvencionada por Sony a mi no me lo quita ni dios de la cabeza.
Mañana me compro el Battlefield 4 y el Tomb Raider digital, me lo recomendais los dos? gracias XD
jose_10 escribió:Mañana me compro el Battlefield 4 y el Tomb Raider digital, me lo recomendais los dos? gracias XD


El segundo.

EL BF4 Aun tiene problemas. A algunos les va bien. A otros de culo. Asi que es echar una moneda al aire. Y si te interesa el titanfall pilla el tomb raider para hacer tiempo para este .
Sino no es un mal fps.
Grinch escribió:
jose_10 escribió:Mañana me compro el Battlefield 4 y el Tomb Raider digital, me lo recomendais los dos? gracias XD


El segundo.

EL BF4 Aun tiene problemas. A algunos les va bien. A otros de culo. Asi que es echar una moneda al aire. Y si te interesa el titanfall pilla el tomb raider para hacer tiempo para este .
Sino no es un mal fps.


La verdad es que el Tomb Raider me lo comprare seguro.. porque lo quiero jugar y tengo muchisimas ganas de catarlo, pero el BF4 viendo que la gente tiene problemas para jugarlo estaba dudando [+risas] y alguno que este venta ahora me recomiendas? el Titanfall como lo ves? es buen juego?
alguien que entienda un poco de teles se puede pasar por el hilo de tv para xbox a echarme una mano? please
No te lo compres. Ya te cuento de que va i ya esta .

Lara !!

Ahhh!! Tata tata tata ! BOOM!!

Perra!! Ajjjgh

Final
Me lafo XD
NucelarGen escribió:No te lo compres. Ya te cuento de que va i ya esta .

Lara !!

Ahhh!! Tata tata tata ! BOOM!!

Perra!! Ajjjgh

Final
Me lafo XD


Lara y su culaso [qmparto]
clc2031 escribió:Los creadores de Sniper Elite 3 ven difícil conseguir los 1080p en Xbox One


Playsation 4 es más potente, afirman los responsables del shooter.
El debate en vídeo: 1080p versus 720p
Las diferencias de RAM en la next gen


El supertitular de Sonystation, que vergüenza, ejemplo de la desinformación interesada más absoluta y decadente.
Pagina subvencionada por Sony a mi no me lo quita ni dios de la cabeza.



Parece ser que van a saco!!!!, como molesta Microsoft, en esta generación ya no se la toman tan a broma como en el inicio de la anterior.
jose_10 escribió:
Grinch escribió:
jose_10 escribió:Mañana me compro el Battlefield 4 y el Tomb Raider digital, me lo recomendais los dos? gracias XD


El segundo.

EL BF4 Aun tiene problemas. A algunos les va bien. A otros de culo. Asi que es echar una moneda al aire. Y si te interesa el titanfall pilla el tomb raider para hacer tiempo para este .
Sino no es un mal fps.


La verdad es que el Tomb Raider me lo comprare seguro.. porque lo quiero jugar y tengo muchisimas ganas de catarlo, pero el BF4 viendo que la gente tiene problemas para jugarlo estaba dudando [+risas] y alguno que este venta ahora me recomiendas? el Titanfall como lo ves? es buen juego?


Tomb Raider es la ostia.
jose_10 escribió:
Grinch escribió:
jose_10 escribió:Mañana me compro el Battlefield 4 y el Tomb Raider digital, me lo recomendais los dos? gracias XD


El segundo.

EL BF4 Aun tiene problemas. A algunos les va bien. A otros de culo. Asi que es echar una moneda al aire. Y si te interesa el titanfall pilla el tomb raider para hacer tiempo para este .
Sino no es un mal fps.


La verdad es que el Tomb Raider me lo comprare seguro.. porque lo quiero jugar y tengo muchisimas ganas de catarlo, pero el BF4 viendo que la gente tiene problemas para jugarlo estaba dudando [+risas] y alguno que este venta ahora me recomiendas? el Titanfall como lo ves? es buen juego?


El Lara y esperate al tintafall, abra un antes y un después con la salida de ese juego.
Se sabe algo de la salida del esperado update????
hora aproximada etc?
veremos!!!!!!!
alejandropascua escribió:Se sabe algo de la salida del esperado update????
hora aproximada etc?
veremos!!!!!!!


Jajaja, como han dicho antes, cambia el modo de energía y vete a dormir tranquilamente.
Cuando te despiertes igual tienes alguna sorpresa en forma de actualización...
;-)
OSKR360 escribió:
alejandropascua escribió:Se sabe algo de la salida del esperado update????
hora aproximada etc?
veremos!!!!!!!


Jajaja, como han dicho antes, cambia el modo de energía y vete a dormir tranquilamente.
Cuando te despiertes igual tienes alguna sorpresa en forma de actualización...
;-)

nos vemos con luces rojas jajaja
Hola [ok]

La "actu" de mañana es pequeñita verdad, me refiero a que es el calentamiento para la GORDA de Marzo/Abril o así , que parece más importante [comor?] .......... Gracias

Gracias por la INFO, buen video el de Lords of Fallen y vamos a dejar el "culito" de Lara [qmparto] [plas]
Gunnm escribió:Hola [ok]

La "actu" de mañana es pequeñita verdad, me refiero a que es el calentamiento para la GORDA de Marzo/Abril o así , que parece más importante [comor?] .......... Gracias

Gracias por la INFO, buen video el de Lords of Fallen y vamos a dejar el "culito" de Lara [qmparto] [plas]

Con "pequeñita" no se a que te refieres si al espacio que ocupa o al contenido que trae. A mi me parece que ofrecera opciones importantisimas que deberian haber estado desde el primer dia.
Aunque luego estará la de Marzo con muchas novedades sobretodo para el multijugador. A ver que nos traen...
yo creo que no es tan pequeñita, no habian mejoras en el dash y el sistema en general? para mi eso es mas importante que las partys, pero bueno claro cada uno le da preferencia a una cosa, mañana , bueno hoy, veremos que sucede [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:yo creo que no es tan pequeñita, no habian mejoras en el dash y el sistema en general? para mi eso es mas importante que las partys, pero bueno claro cada uno le da preferencia a una cosa, mañana , bueno hoy, veremos que sucede [carcajad] [carcajad]


A mi "pequeña" precisamente no me parece, lo que pasa que la gente espera que INCLUYA TODO lo que se pide, y eso es imposible en tan poco tiempo... pero ya solo con el hecho de que incluyan mejoras de estabilidad, optimización en el sistema etc.. entre otras "pequeñas" como soporte para teclados, batería del PAD, mejoras en el reconocimiento del Kinect, mejor distribución en las descargas, y sobretodo, el tan pedido gestor/visor de almacenamiento pues... que queréis que os diga xD

Vale que aparte de esto podrían incluir: Dolby Digital, 3D en el Bluray, soporte para HDD externos y alguna cosilla mas... pero poco a poco, en Marzo tenemos otra que se supone que está mas enfocada para el juego Online y las charlas/grupos, aparte que no sabemos con detalles las actualizaciones de ambas, lo mismo vienen con pequeñas sorpresas. Y tiene toda la pinta que en los próximos meses habrán mas updates...
Darkcaptain escribió:
mekausmal escribió:yo creo que no es tan pequeñita, no habian mejoras en el dash y el sistema en general? para mi eso es mas importante que las partys, pero bueno claro cada uno le da preferencia a una cosa, mañana , bueno hoy, veremos que sucede [carcajad] [carcajad]


A mi "pequeña" precisamente no me parece, lo que pasa que la gente espera que INCLUYA TODO lo que se pide, y eso es imposible en tan poco tiempo... pero ya solo con el hecho de que incluyan mejoras de estabilidad, optimización en el sistema etc.. entre otras "pequeñas" como soporte para teclados, batería del PAD, mejoras en el reconocimiento del Kinect, mejor distribución en las descargas, y sobretodo, el tan pedido gestor/visor de almacenamiento pues... que queréis que os diga xD

Vale que aparte de esto podrían incluir: Dolby Digital, 3D en el Bluray, soporte para HDD externos y alguna cosilla mas... pero poco a poco, en Marzo tenemos otra que se supone que está mas enfocada para el juego Online y las charlas/grupos, aparte que no sabemos con detalles las actualizaciones de ambas, lo mismo vienen con pequeñas sorpresas. Y tiene toda la pinta que en los próximos meses habrán mas updates...


a mi lo del dolby me esta matando, joder... es basico!
Me venden una ONE nueva a estrenar, vamos, la estreno yo, con el COD (digital) por 400€. Ahhh Dios... Me tienta! Joder. No sé que puñetas hacer.
GROCKEVOR escribió:Me venden una ONE nueva a estrenar, vamos, la estreno yo, con el COD (digital) por 400€. Ahhh Dios... Me tienta! Joder. No sé que puñetas hacer.


Ya tardas, siempre y cuando sea nueva a estrenar... no te vas a arrepentir (y si lo hicieras, que vaserqueno, siempre puedes venderla y recuperar -a día de hoy- el 100% del money)

BiG Porras: Yo también estoy obsesionado con el Dolby... menos mal que mis cascos aun en Stereo se oyen de PM, pero pensar que pagas por una consola de 500€ y no estás exprimiendo la calidad de los cascos pues... es como jugar a la ONE por Euroconector (a modo exagerado xDDDD)
GROCKEVOR escribió:Me venden una ONE nueva a estrenar, vamos, la estreno yo, con el COD (digital) por 400€. Ahhh Dios... Me tienta! Joder. No sé que puñetas hacer.

comprar!!! es un precio buenisimo ten en cuenta que sola vale 500 pavos en tienda...
Darkcaptain escribió:
GROCKEVOR escribió:Me venden una ONE nueva a estrenar, vamos, la estreno yo, con el COD (digital) por 400€. Ahhh Dios... Me tienta! Joder. No sé que puñetas hacer.


Ya tardas, siempre y cuando sea nueva a estrenar... no te vas a arrepentir (y si lo hicieras, que vaserqueno, siempre puedes venderla y recuperar -a día de hoy- el 100% del money)


Sí, sí, es nueva, sin abrir.

No es por el foro, es uno de fuera. Trato en mano, la abriría yo para ver que está todo correcto y comprobar que es realmente nueva.

La cosa es que... Para soltar ese dinero, tendría que vender mi PS4, tener las dos, como que no. :( Pero es que me tienta.
Es una ganga, te dara mas juego que ps4 en este momento. Aunque duela leer eso.
Deja de sufrir que desde siempre te a tirado mas la xbox que la play viendo tus comentarios [sonrisa]
Esta noche no actualizaran no?
No creo, supongo que mañana a lo largo de la mañana iran soltando la actualización, buenas noches!!!
Yo apostaria a que sera a partir de las 13:00
Estaré atento a ver a que hora está la actualización!
Un poco de marcha

Tomorrow's Xbox One update requires manual download

http://www.gamezone.com/news/2014/02/10 ... l-download

Project Gotham Racing 5 for Xbox One Rumored to be in the Works

Imagen

http://www.kokugamer.com/index.php/proj ... the-works/

NASCAR 14 Skipping PS4 and Xbox One[

Imagen

http://gamingbolt.com/nascar-14-skippin ... d-xbox-one

Nueva IP!!

Sledgehammer’s Call of Duty is “Next-Gen First”


http://m.ign.com/articles/2014/02/10/914602

Titanfall Beta Gameplay Allowed To Be Posted

http://titanfallcompetitive.com/titanfa ... ed-posted/
GROCKEVOR escribió:Me venden una ONE nueva a estrenar, vamos, la estreno yo, con el COD (digital) por 400€. Ahhh Dios... Me tienta! Joder. No sé que puñetas hacer.


Pillatela a la voz de ya.
NucelarGen escribió:Un poco de marcha

Tomorrow's Xbox One update requires manual download

http://www.gamezone.com/news/2014/02/10 ... l-download



Interesante
Haber si la ponen durante la mañana, y haber lo que tarda en bajarse.
Ese PGR5 llevo esperándolo mucho tiempo xD... [oki]
Uffff empiezan los rumores de que PGR 5 esta en desarrollo y se me pone muy muy dura, lo llevo esperando años, no hay juego de conduccion que me lo haya hecho pasar tan bien como ese, por otro lado esperemos a ver que trae la actualizacion aunque creo que ya tendre que esperar a mañana y conformarme con leer vuestras opiniones ya que en breve salgo para Madrid que esta noche voy a ver el Atletico - Madrid jijijj
Pgr5 menos maaaal! El único que mezcla Coches contra motos, es que es perfecto. Que se confirme ya
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:
por cierto, cuantas veces han utilizado la noticia de que hay inversores que quieren vender la división Xbox en los últimos meses?

qué aburrimiento XD


Creo que mas o menos las mismas veces que han usado la noticia de que el Tomb Raider mola mas en la Ps4
made in ivan escribió:Pgr5 menos maaaal! El único que mezcla Coches contra motos, es que es perfecto. Que se confirme ya


Erecciones mil. Menudas partidazas me pegaba en los PGR! Como se confirme les hago un templo a los de MS.
Joder que actualicen ya, que hay ganas de ver el simbolito de la bateria [carcajad] [+risas] [carcajad]
Nadie sabe mas o menos a que hora la sueltan?
Tened paciencia con la actualizacion, yo no creo que la suelten como minimo hasta las 2 o 3 PM.
Como en la 360 las demos , las 17:00 ,no ?
Las actualizaciones siempre son escalonadas, habrá a quien ya le haya saltado y a otros hasta la noche nada. Esto siempre es igual.
actualizacion en 3 , 2 , 1 [+risas] , hasta la tarde no soltaran nada horario americano
espero que sea antes!! pero si sera por la tarde como normalmente suelen ser...
Todavía no está lanzada, paciencia.
Espero que el rumor del pgr se haga realidad, solo de pensarlo me mojo xd
Venga que hoy ponen el Dolby Digital
143083 respuestas