NiMiT escribió:A ver si alguien me aclara una cosa:
Cuando decimos 1080p es una resolución de 1920x1080= 2.073.600 pixeles, al decir 720p es 1280x720= 921.600 pixeles ¿y con los 900p sería 1600x900= 1.440.000 pixeles?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Así es, la diferencia es que algunos juegos en PS4 van a 1080p de forma nativa, mientras que alguno en ONE va a 900p reales (nativos), Peeeero, nadie dice que la ONE reescala a 1080p y lo hace por el tema del "HANNA", es decir, que tu en TV lo estás viendo a 1080p, la diferencia no es tan basta como algunos nos hacen creer , si no mas bien por temas de contraste, brillo etc.. todo eso teniendo en cuenta que la mayoría son multis y el esfuerzo que hacen es mínimo (son cutreports de la anterior generación), hay juegos que van a 1080p en ambas (FIFA, NBA2k, Need for Speed etc..) y en frames también van igual estos que he mencionado.
Dejando este tema que ya cansa bastante (y que hay también mucho desconocimiento y por eso quiero dejarlo claro, que parece que la PS4 es "FullHD" y la ONE no)
La nueva generación se queda sin Copa del MundoElectronic Arts ha presentado oficialmente el producto basado en la licencia FIFA que recreará el Mundial de Futbol que tendrá lugar en Brasil este verano.
De forma oficial, ayer Electronic Arts y EA Sports presentó Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, un título que recoge el testigo de FIFA 14 para dar cuenta de uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, cuya adaptación al videojuego solo verá la luz en Playstation 3 y XBOX 360, obviando la llegada de las consolas de nueva generación. Esta noticia puede suponer una decepción importante para aquellos fans de este deporte que pensaba que la llegada de este evento supondría el lanzamiento de, al menos, un contenido que se complemente con el exitoso simulador FIFA 14, tal como ya se planteó hace unos años, para la explotación de esta saga.
Desde EA Sports han presentado el juego para estas plataformas de la anterior generación, que será lanzado el próximo 16 de Abril, en el que se incluirán nuevos modos de juego y mejoras referidas a la jugabilidad de FIFA 14, como son más animaciones, mejoras en el sistema de juego para la ejecución de movimientos como regates o disparos a puerta. ”Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más realismo que nunca” aseguran desde EA Sports.
Pese a todo, lo realmente sorprendente y, en cierto modo, la noticia, surge cuando EA Sports ha asegurado que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, no llegará a las consolas de nueva generación.
Fuente: SoloXboxOne
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Sledgehammer a cargo de Call of DutyActivision ha confirmado que la nueva edición de Call of Duty, prevista para este año, estaría al cargo del estudio Sledgehammer.
Tras varios años en los que Infinity Ward y Treyarch se han alternado para llevar a cabo las diferentes entregas de las diferentes sagas de la licencia de Call of Duty, parece que Activision ha tomado la decisión de dar paso a un nuevo estudio que de nuevos aires a la franquicia. Según ha ratificado de forma oficial, Sledgehammer será la encargada de dar la próxima entrega de Call of Duty, todavía sin anunciar, que verá la luz a finales de este año.
Para este estudio, no será un desarrollo desconocido, pues se ha atribuido su colaboración a varias de las últimas entregas lanzadas, siendo este factor, el que puede haber motivado a la distribuidora a darles una oportunidad para ver que son capaces de incluir, renovar o refrescar, en una licencia que puede estar notando la frecuencia de sus lanzamientos. “Por primera vez, a partir del juego de este año, y también respecto a futuros títulos de la serie, serán desarrollados en ciclos de tres años”, de modo, que ahora, las tres compañías, Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer, serán responsables de las siguientes entregas de la saga, teniendo, gracias a un mayor número de empresas implicadas, más tiempo para prepararlas.
Los últimos indicios, por parte de algunos analistas, habían asegurado que Call of Duty estaba comenzando a entrar en un declive que se estaba dejando notar en su concepto y ventas, pese a ser, el juego de nueva generación más vendido. Pero los aspectos que estos analistas han citado, parecían tener algo de razón cuando Activision ha parecido responder a estas “criticas”, incluyendo un nuevo estudio que de más tiempo entre juegos de la misma desarrolladora, en la saga, así como nuevas ideas por parte de un estudio nuevo.
Veremos con que pie entra Sledgehammer en esta nueva iniciativa, pronto sabremos que deparará Call of Duty.
Fuente: SoloXboxOne
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Rocksteady podría haber presentado su nuevo proyectoTras finalizar con Batman Arkham Origins, Rocksteady parece tener ya preparado el proyecto que desarrollará para las consolas de nueva generación.
ero esto no es más que una especulación derivada de algunos tweets que asegurarían que Rocksteady habría realizado una presentación a pequeña escala a algunos medios a puerta cerrada. Al menos, es lo que ha trascendido de informaciones desde NeoGAF, fuente de gran número de rumores y especulaciones. Estas informaciones apuntarían a que el próximo número de la revista Gameinformer, recogería la información que Rocksteady ha desvelado acerca de este posible título.
La nueva generación es el objetivo de Rocksteady, algo que se conoce desde que decidieron cerrar el episodio que rumoreaba con la llegada de Batman Arkham Origin a la nueva generación, asegurando que, su próximo proyecto llegaría a estas. Tras aquel rumor que acercaba el último juego del Caballero Oscuro, que finalmente fue un contenido adicional, Rocksteady insinuaba que su próximo trabajo abarcaría la nueva generación.
Ahora, queda esperar a que estas informaciones filtradas, se hagan oficiales, al parecer, con el próximo número de Gameinformer darán cuenta de ello, desvelando si será un proyecto totalmente nuevo o seguirán explotando a Batman.
Fuente: SoloXboxOne
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Nuevas imágenes de StriderEl título de Double Helix y Capcom, Strider, prepara su lanzamiento para el próximo 19 de Febrero mostrando un buen número de nuevas capturas.
Con la vista puesta en apenas dos semanas, Strider se ha convertido en una auténtica revolución que tiene a los fans de esta saga, y a los gamers más veteranos, pendientes del lanzamiento de uno de los retornos más sorprendentes y agradables de este inicio de 2014. Strider, el clásico arcade, regresará tras muchos años de ausencia, con una propuesta ambiciosa y variada, gracias al trabajo de Double Helix.
En las capturas que se han distribuido desde Capcom, se muestra un buen número de nuevos aspectos que nos permitirán personalizar a Strider Hyriu, así como algunas capturas extraídas de los nuevos modos de juego que fueron anunciados. Todo esto, sin cambiar la esencia del título ni un ápice, pues la acción desenfrenada que nos proponen con este juego, es la base de lo que el próximo 19 de Febrero llegará a Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.
Imágenes y fuente:
http://soloxboxone.com/2014/02/nuevas-i ... strider-6/_____________________
Anunciado Q.U.B.E. 2 para XBOX OneToxic Games ha confirmado oficialmente que su nuevo proyecto, Q.U.B.E. 2 verá la luz en las consolas de nueva generación.
Un pequeño estudio independiente como Toxic Games, ha confirmado el desarrollo de un nuevo título que formará parte del catálogo de las consolas de nueva generación, así como de PC. Q.U.B.E. 2 (Quick Understanding of Block Extrusion), es la secuela de una de las más notables experiencias en títulos de puzzles de los últimos años, aunque su precursor no vio la luz en las consolas, la propuesta que nos lleva a resolver un buen número de desafios en primera persona, ha conseguido el éxito necesario para enfrentarse a una secuela que, además, verá la luz en XBOX One y Playsation 4.
Aunque parece que el proyecto guarda todavía muchos secretos, se ha confirmado que el título seguirá la historia del original, llevándonos a “un nuevo entorno”, en el que encontraremos un buen número de pruebas o desafíos. El jugador tiene la posibilidad de avanzar en la historia, explorando el mapa, resolviendo puzzles, respondiendo a las cuestiones planteadas y, con ello, resolver los diferentes secretos que guarda esta aventura.
Según parece, el desarrollo de Oculus Rift ha sido uno de los motivos que han incitado a Toxic Games a desarrollar Q.U.B.E. 2, algo que, sin llegar a conocer como se comercializará, puede suponer un elemento diferencial importante entre las versiones que dispondrá este título. Ahora, queda por ver como consiguen atrapar a los usuarios con esta propuesta.
Fuente: SoloXboxOne
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Dragon Age Inquisition podría tener multijugadorAunque no sea una información contrastada ni confirmada por la propia Bioware, una encuesta ha sugerido que Dragon Age Inquisition podría tener modos de juego multijugador.
Dragon Age Inquisition tiene todavía varios meses por delante para ver la luz, Bioware dejó entrever, hace unos días, que el título está en un estado de desarrollo bastante avanzado, al recurrir a la búsqueda de testers para trabajar en la jugabilidad de su título. Hoy, llega una noticia interesante de la mano de Gamespot, medio en el que por medio de una encuesta, se ha insinuado la posibilidad de que este juego vaya a tener un modo multijugador para explotar la experiencia de juego.
Tal como aconteció con Mass Effect 3, Bioware podría estar planteando la inclusión de algún modo de juego multijugador, presumiblemente, sería un modo de juego cooperativo, ya que toma el título citado, como referencia en la encuesta que los usuarios requieren cumplimentar para tener acceso a la oferta de tester.
Obviamente, esto es una suposición basada en una pregunta, pero los indicios que abren la puerta a la posibilidad de que Dragon Age Inquisition pueda albergar algún modo de juego multijugador parece levantar mucho interés. Sobre todo, cuando podemos pensar que en un título de Bioware, en el que la historia suele completarse en grupo, la opción de incluir modos de juego cooperativo resulta más que atractiva.
Solo queda esperar una aclaración por parte de Bioware, que ratifique si Dragon Age Inquisition tendrá entre sus características la opción de un modo multijugador, si esta opción será aplicable en cooperación para la historia o harán un modo de juego tal como hicieron en Mass Effect 3.
Fuente: SoloXboxOne
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Konami da luz verde a 14 grandes proyectos de consolasSe lanzarán siete en 2014 y siete en 2015.
Acompañando la publicación de los últimos resultados financieros de la compañía, Konami ha revelado que ha dado presupuesto a 14 proyectos importantes para consolas, que llegarán repartidos, siete y siete, entre 2014 y 2015.
Konami explicó que en 2014 veremos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Castlevania: Lords of Shadow 2, Professional Baseball Spirits 2014 y New Loveplus Plus, aunque desconocemos si estos juegos forman parte de los siete proyectos para 2014 o no.
La compañía japonesa no concretó las plataformas para las que lanzará sus nuevos juegos, aunque cabe esperar que varios de ellos se centren en las consolas de nueva generación.
Sus próximos lanzamientos serán Castlevania: Lords of Shadow 2, que lleva el 27 de febrero, y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que llega el 18 de marzo.
Fuente: Vandal
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Konami mostrará una comparativa oficial con las versiones de Metal Gear Solid V: Ground ZeroesPrepara un vídeo con las cuatro consolas.
Hideo Kojima, director y creador de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ha anunciado que está preparando un tráiler en el que se puedan apreciar las diferencias visuales entre las versiones. Admite, sin embargo, que será difícil ver todo el salto con un simple vídeo de Youtube.
Kojima responde así a las muchas peticiones que parece estar recibiendo en la red social Twitter. Se sabe que las versiones para consolas de nueva generación funcionarán a 60 imágenes por segundo, más resolución y con mejores efectos de iluminación que las antiguas consolas; también parece que PlayStation 4 es la más espectacular.
"Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil ver diferencias en un vídeo comprimido en la red. También será difícil entender las diferencias en la tasa de imágenes por segundo. ¿Quizás es mejor si lo puedes descargar? Definitivamente verás los cambios cuando lo juegues".
El juego se lanza el 18 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.
Fuente: Vandal
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Activision confía en que Destiny se convierta en una saga de 'mil millones de dólares'Kotick se muestra optimista ante los inversores.
Activision confía en que Destiny, el nuevo universo de Bungie tras Halo, sea el mayor debut de una nueva propiedad intelectual de la historia y que termine siendo una saga de milmillonaria.
Robert Kotick, director ejecutivo de Activision, ha afirmado en una reunión con los inversores de la compañía que "Destiny se convertirá en el juego de debut de una nueva propiedad intelectual más vendido de la historia".
El objetivo es que la saga se establezca y logre situarse en el rango de "series de mil millones de dólares". Hay que tener en cuenta que Activision tiene importantes sagas como la serie Call of Duty o el juego masivo World of Warcraft desde su fusión con Blizzard.
Destiny se lanzará en septiembre.
Fuente: Vandal
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Trailer de Lanzamiento de "Lego Movie the videogame"
http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f28868/_________________
Ubisoft Reflections está colaborando con Massive Entertainment en el desarrollo de The DivisionHasta el 40% de su plantilla se encuentra trabajando en el ambicioso shooter
Los proyectos de gran tamaño son cada vez en mayor medida el resultado entre diversos estudios internos de las compañías, y parece que The Division no es una excepción. Según han adelantado desde Ubisoft Reflections, hasta el 40% de su plantilla se encuentra colaborando con Massive Entertainment en el desarrollo del esperado shooter-RPG.
Según declaran, están ayudando al desarrollo de "todos los sistemas de juego", incluyendo los "personajes principales, los enemigos, los pilares RPG, y ayudando con Manhattan y con el componente on-line del programa". Recordemos que el equipo ya ha colaborado en títulos como Far Cry 3 o el inminente Watch Dogs, y que en su momento desarrollaron Driver: San Francisco.
"Hemos aportado una buena fuerza y calidad de diseño a The Division", declaró Pauline Jacquey al portal Develop. "El equipo de Massive es más grande, pero el nuestro también supone un número representativo y es competente en labores como el arte, la tecnología o el diseño".
Fuente: 3Djuegos