Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver la ps4 es mas potente por que ?
Por sus espec ?
Esto son consolas NO pc.
No hay duda que la grafica de la ps4 es mas potente . De eso nadie duda pero el caso es que es el cojunto.

Mientras que la ps4 tiene su grafica la one tiene dos cosas que se estan pasando desapercibidas. Y poco a poco se esta mostrando


La one estaba prepararada para ser una consola completamente online. y digital. Se cambio la politica y esto lastra un poco la consola al principio como estamos viendo. Pero en cuando los juegos usen ( sobre todo los exclusivo) la nube y la esram se vera un mejor desarrollo y equilibrio de esta consola
Por estas cosas la consola sera mas potente que la ps4. No se sabe.

Pero es que la cosa esta ahi . No podemos decir esta consola es mas potente por que tiene mejor gráfica.... Y que ?
La one tiene esram y nube . Es mas potente por tener esto ? No , por que no se esta usando.

Hubo un gran genio que dijo : dejad que los juegos hablen.

Ejemplo de la nube. El drivatar : esto es solo algo muy pequeño que puede hacer ej:

http://www.youtube.com/watch?v=HZLNuepq ... G0w_hMMa8A

( si se considera spam lo quito)
Eso de que dos coches te cierren no lo hace cualquier IA. El drivatar es un gran avance.

El uso de que sea host la propia nube y demas computaciones que puede hacer dara resultado en un gran online en la one
Esto significa que la one sera mejor online ?. En la teoría SI. Pero no por eso podemos decir que lo es. Simplemente se vera en los juegos, como el forza que ya la usa o titanfall que es el que se acerca.


Con esto quiero decir que la ps4 no es el portento que algunos quereis hacernos creer.
Ni la one la pobrecita que no puede alcanzarla.

Mirad los juegos..... y no por lo que os digan sino por vuestros propios criterios y ojos y luego opindad.


Espero se me entienda mi punto de vista
no quiero crear polemica ni nada por el estilo, pero ya mencionaron eso de eSRAM y he buscado:

http://www.levelup.com/noticias/34705/R ... dad-ESRAM/

Que haya paz! :)
Guillermo GT3 escribió:no quiero crear polemica ni nada por el estilo, pero ya mencionaron eso de eSRAM y he buscado:

http://www.levelup.com/noticias/34705/R ... dad-ESRAM/

Que haya paz! :)


ese articulo se contradice el solo . cojo un parrafo de ahi

No obstante, parece que la diferencia no es insalvable, pero los desarrolladores necesitarán mejores herramientas de programación y experiencia para lanzar títulos en Xbox One a mayores resoluciones que 720p


entonces el nba ? y el forza ? y el ryse ? ..
Que tienen diferentes kit cada uno no ?.
Grinch escribió:A ver la ps4 es mas potente por que ?
Por sus espec ?
Esto son consolas NO pc.
No hay duda que la grafica de la ps4 es mas potente . De eso nadie duda pero el caso es que es el cojunto.

Mientras que la ps4 tiene su grafica la one tiene dos cosas que se estan pasando desapercibidas. Y poco a poco se esta mostrando


La one estaba prepararada para ser una consola completamente online. y digital. Se cambio la politica y esto lastra un poco la consola al principio como estamos viendo. Pero en cuando los juegos usen ( sobre todo los exclusivo) la nube y la esram se vera un mejor desarrollo y equilibrio de esta consola
Por estas cosas la consola sera mas potente que la ps4. No se sabe.

Pero es que la cosa esta ahi . No podemos decir esta consola es mas potente por que tiene mejor gráfica.... Y que ?
La one tiene esram y nube . Es mas potente por tener esto ? No , por que no se esta usando.

Hubo un gran genio que dijo : dejad que los juegos hablen.

Ejemplo de la nube. El drivatar : esto es solo algo muy pequeño que puede hacer ej:

http://www.youtube.com/watch?v=HZLNuepq ... G0w_hMMa8A

( si se considera spam lo quito)
Eso de que dos coches te cierren no lo hace cualquier IA. El drivatar es un gran avance.

El uso de que sea host la propia nube y demas computaciones que puede hacer dara resultado en un gran online en la one
Esto significa que la one sera mejor online ?. En la teoría SI. Pero no por eso podemos decir que lo es. Simplemente se vera en los juegos, como el forza que ya la usa o titanfall que es el que se acerca.


Con esto quiero decir que la ps4 no es el portento que algunos quereis hacernos creer.
Ni la one la pobrecita que no puede alcanzarla.

Mirad los juegos..... y no por lo que os digan sino por vuestros propios criterios y ojos y luego opindad.


Espero se me entienda mi punto de vista


Tu drivatar en concreto es bastante cabrón grinch XD, es de esos que te cierra y te enviste
No se, es el primero que salio xD

Yo creo Microsoft no es tonta, esos tienen algo por ahí escondido esperando el momento adecuado para activarlo.
Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/
Gracias por las respuestas.
Guillermo GT3 escribió:No se, es el primero que salio xD

Yo creo Microsoft no es tonta, esos tienen algo por ahí escondido esperando el momento adecuado para activarlo.


Yo eso exactamente no pienso, no pienso que haya nada oculto. Pero pienso que microsoft no ha optado por estas herramientas en vano, y que se les dará mucho aprovechamiento. Según el artículo que has puesto, imagínate el ancho de banda que podría dar la esram bien utilizada. Pero como tambien bien pone, tienen que entregarse buenos kits de desarrollo y buen asesoramiento.
Me tienta jajaja lo que puede desatar en un futuro.

Pero no puedo permitírmelo de momento, no me llega las perras [triston]
Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, las diferencias no son tan grandes como apuntan los del otro lado. Para mí, son menores que las que había sobre el papel entre 360 y ps3 (y que no me vengan hablando de teraflops como en el otro foro)
Leí por algún lado..ambas llegaran al mismo destino por diferentes caminos..por ahora el camino de ps4 es el mas fácil para los desarrolladores y si se mantiene así pues los multis estarán un poco por arriba, pero el camino de Microsoft igual se vuelve mas fácil por mejores herramientas y nuevas técnicas de programación, todavía es pronto, llevan dos meses en la calle.
el tema de la potencia ya cansa pero mucho!!!!.
Simpre las mismas guerras asquerosas en todos los foros, sobretodo del bando sonyer. CUando la realidad es que las diferencias terminan siendo minimas.

Acaso hace falta recordar la mayoria de juegos multis que eran mejor en 360?, bueno mejor, ligeramente mejor, algo que de momento es inverso, pero por ello la version que es "ligeramente inferior" es una mierda?
Y no entrare en las herramientas malas, la falta de tiempo de los desarrolladores en los primeros juegos, los drivers.... porque sinceramente estoy disfrutando de cada uno de los juegos que tengo.
QUe battlefield en ps4 se ve un peli mejor graficamente?, felicidades por ello, yo lo juego en mi One, ya sea por su live, por su mando. Despues ves videos comparativos y vamos, es para reirse, tanta guerra por eso?

Soy user de todas las consolas (de momento wi u y ps4 no), y todas las consolas ofrecen sus opciones y sus juegos, es cuestion de cada uno elegir sobre sus gustos.
Lo que a dia de hoy queda claro es que el grupo "gigante" troll de sonyers que existe en españa (y fuera ya ni hablo), se deben aburrir o tienen el coco comido por su nuevo dios SONY, la que es perfecta y microsoft es una basura que roba, espia, engaña....

Penoso la verdad. Basta de chorradas y a disfrutar joer, que al fin y al cabo es el objetivo de todo esto.

PD: cuando entra alguien en el foro a joder, porque no lo dejais o lo evitais y asi evitamos paginas y paginas de mierda?, si seguimos todo esta estela este foro sera mas agradable para todos.
Saludos
nachette escribió:Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, las diferencias no son tan grandes como apuntan los del otro lado. Para mí, son menores que las que había sobre el papel entre 360 y ps3 (y que no me vengan hablando de teraflops como en el otro foro)


Y cuales eran las diferencias entre Xbox360 y ps3??? [risita]
kamikaze2052 escribió:
nachette escribió:Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, las diferencias no son tan grandes como apuntan los del otro lado. Para mí, son menores que las que había sobre el papel entre 360 y ps3 (y que no me vengan hablando de teraflops como en el otro foro)


Y cuales eran las diferencias entre Xbox360 y ps3??? [risita]


Pues cada una tenía sus cosas, pero me reitero, es la peor consola que he tenido yo hasta ahora. Era un pelín peor en los multis, a veces no tanto, vease bayonetta jeje, pero en general temillas de texturas y framerate. Pero eso no me importó nunca nada. Lo que me ha importado es que, la compre pasados unos años porque era prohibitivamente cara, creo que salio a 600 y pico euros.

Además, enumero, lo más importante:
- Es tedioso el dash.
- Es lenta.
- Actualizaciones de software cada dos por tres, y encima te la juegas, y por añadido sin cambios importantes.
- La store, va petada, y encima los juegos pesan muchísimo y tarda mucho en bajarlos. Esto es porque no estan comprimidos como pasa en la 360. Aunque lo soluciona teniendo muy buenas ofertas.
- Del online ni hablamos, a veces se puede jugar pero, al contrario que en 360 el lag es algo más que habitual, y las caídas también.
- El mando es el dual shock desmejorado, sobre todo el tema gatillos que es lo peor.
- Y además, esto no se si me pasa sólo a mi, se calienta bastante, incluso jugando con un juego instalado, y a veces se peta. Error de la pantalla congelada y la musiquilla que sigue jeje, típico de playstation de toda la vida.

Por contra, tiene muy buenas exclusivas y además tiene lector de blue ray, que es el gran punto para mi de la consola. Si no fuera por eso yo la habría vendido ya. Sin embargo a la 360 le sigo dando candela. Y eso que es la menos potente.

Creo que la predecesora de ps4, es el mejor ejemplo de que la potencia no es lo único jeje. Que pasara esta generación?? No se sabe. Ahora espero que las dos compañías me sigan brindando esos pedazo de exclusivos, que para mí es por lo que ps3 se salva de la quema.
kamikaze2052 escribió:
nachette escribió:Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, las diferencias no son tan grandes como apuntan los del otro lado. Para mí, son menores que las que había sobre el papel entre 360 y ps3 (y que no me vengan hablando de teraflops como en el otro foro)


Y cuales eran las diferencias entre Xbox360 y ps3??? [risita]


Sobre el papel la Ps3 era (supuestamente) muy superior a la 360. Solo se ha notado al final de la generación; durante toda ella 360 ha sido superior.
Yo pienso que los desarrolladores se tocan los cojones a tres manos por lo menos, no es normal ver productos como Forza 5, NBA 2k14 o Ryse que son el claro ejemplo de lo que se espera de un principio de nueva generación en cuanto a calidad se refiere, y luego ver cosas como COD o AC4 mientras escuchamos las quejas de los desarrolladores en cuanto a los depkits que les manda Microsoft.

Vamos hombre!!! Tocada de huevos y punto, ojala les metieran un buen palo por parte de Microsoft a toda esa panda de vagos, ya verías tú como estaría todo a 60fps y 1080p de serie.


A mí que no me cuenten milongas, punto.

-------------------------------------

Edito añadiendo noticia de última hora.

"Amazon compra Double Helix"

http://techcrunch.com/2014/02/05/amazon ... lix-games/

- Amazon says that Double Helix’s current lineup of games and other future developments will be supported, following the acquisition.


¿Qué opináis al respecto señores?, ¿alguien que este más metido en el mundillo puede contrastar la veracidad de esta noticia?

Un saludo.
Raistlin2891 escribió:Pues cada una tenía sus cosas, pero me reitero, es la peor consola que he tenido yo hasta ahora. Era un pelín peor en los multis, a veces no tanto, véase bayonetta jeje, pero en general temillas de texturas y framerate. Pero eso no me importó nunca nada. Lo que me ha importado es que, la compre pasados unos años porque era prohibitivamente cara, creo que salio a 600 y pico euros.

Además, enumero, lo más importante:
- Es tedioso el dash.
- Es lenta.
- Actualizaciones de software cada dos por tres, y encima te la juegas, y por añadido sin cambios importantes.
- La store, va petada, y encima los juegos pesan muchísimo y tarda mucho en bajarlos. Esto es porque no estan comprimidos como pasa en la 360. Aunque lo soluciona teniendo muy buenas ofertas.
- Del online ni hablamos, a veces se puede jugar pero, al contrario que en 360 el lag es algo más que habitual, y las caídas también.
- El mando es el dual shock desmejorado, sobre todo el tema gatillos que es lo peor.
- Y además, esto no se si me pasa sólo a mi, se calienta bastante, incluso jugando con un juego instalado, y a veces se peta. Error de la pantalla congelada y la musiquilla que sigue jeje, típico de playstation de toda la vida.

Por contra, tiene muy buenas exclusivas y además tiene lector de blue ray, que es el gran punto para mi de la consola. Si no fuera por eso yo la habría vendido ya. Sin embargo a la 360 le sigo dando candela. Y eso que es la menos potente.

Creo que la predecesora de ps4, es el mejor ejemplo de que la potencia no es lo único jeje. Que pasara esta generación?? No se sabe. Ahora espero que las dos compañías me sigan brindando esos pedazo de exclusivos, que para mí es por lo que ps3 se salva de la quema.


1- Lo de bayonetta me recuerda a lo de tomb raider.
2- Los temillas de resoluciones y framerate me recuerda también a este inicio de generación.
3- El tedioso dash, para gustos, colores.
4- Es lenta uuhhnn si [sonrisa].
5- Las actualizaciones son para mejorar cosas, véase xboxone y ps4.
6- Lo de la store, es complicada pero no va petada. Los juegos pesan muchisimo al igual que
los de esta nueva generacion [sonrisa].
7- Yo jugué a muchos juegos online de ps3 y tenían lag muy pocas veces en cada
partida (con 1 mega de internet) a excepción del Super Street Fighter IV, ese tenia mucho lag.
8- El dualshock lo mismo que con el dash, y si hablamos de botones malos ni hablemos de la
cruz de xbox360.
9- Creo que es solo a ti o a muy pocos usuarios porque sino se hubiese hablado mucho sobre
ello (como con el hackeo, las luces rojas y amarillas etc).

PD: Y lo del precio, si mal no recuerdo salio a 600$/€ en todo el mundo, ese precio se mantuvo mas o menos un año y luego paso a costar lo mismo que Xboxone.
Se sabe algo de lo que prometieron sobre liberar un 10% de la potencia de calculo que estaba reservada? O se lo ha llevado el viento al no vender tan mal?
kamikaze2052 escribió:
PD: Y lo del precio, si mal no recuerdo salio a 600$/€ en todo el mundo, ese precio se mantuvo mas o menos un año y luego paso a costar lo mismo que Xboxone.


Pues en España al menos no fue así. La playstation 3 salió el 7 de marzo de 2007 a 599 €, el 1 de agosto de ese mismo año se ponía a la venta el starter pack, en USA era una bajada de 100 dolares y el 10 de octubre salió oficialmente la ps3 de 40 gb a 399 € y se podían conseguir las de 60 gb originales que quedaban en stock a 449 € (La mía justo fue ahí y todavía sigue dando guerra). Vamos, que en 5 meses recibió bajada / starter pack y en 7 meses rebaja de 150 € o modelo económico por 200 € menos. Vamos, que al menos aquí en España no fue 1 año, pero a mi y a mucha gente nos vino bien, porque decidimos poner una ps3 en casa que me ha hecho disfrutar de grandes exclusivos.
kamikaze2052 escribió:
7- Yo jugué a muchos juegos online de ps3 y tenían lag muy pocas veces en cada
partida (con 1 mega de internet).

No voy a entrar en vuestra charla, pero es que al leerte esto no he podido dejar de reirme, de buen rollo, no solo eres de los pocos que conseguiste jugar sin lag, sino que encima lo conseguistes con 1 mega, brutal, simplemente brutal, jaja, a mi me daba asco el online de ps3, por eso estoy en one, para mi ps3 tambien ha sido la peor consola que nunca tuve, no por gráficos ni demas, simplemente desde el dia 1 supe que me habia equivocado de consola, como te digo eso te digo tambien que consegui dejar eso de lado y la disfrute hasta el ultimo dia gracias a los amigos y a muy buenos juegos que salieron, eso si, el trato de sony y su online, para mi y en ps3 fueron muy malos, quiero dejar esto claro, opino unica y exclusivamente de ps3 y del comportamiento y online de sony para con ella, joder yo hable por tlfno con el sat un mes despues de ser oficial lo del hackeo y era por otros temas pero me hice el nuevo y le comente que no me iba el network, que que pasaba y tal por ver si me enteraba de algo que no fuera por foros, por que asistencia 0 por parte de sony, pero al caso va el chaval del sat y con todos sus huevazos va y me dice que seria un problema aislado mio, tal cual, jaja, no se, no me gusto nada como me senti tratado en ps3, nunca sabias que te ibas a encontrar al dia siguiente, jaja.
Saludos
kamikaze2052 escribió:
Raistlin2891 escribió:Pues cada una tenía sus cosas, pero me reitero, es la peor consola que he tenido yo hasta ahora. Era un pelín peor en los multis, a veces no tanto, véase bayonetta jeje, pero en general temillas de texturas y framerate. Pero eso no me importó nunca nada. Lo que me ha importado es que, la compre pasados unos años porque era prohibitivamente cara, creo que salio a 600 y pico euros.

Además, enumero, lo más importante:
- Es tedioso el dash.
- Es lenta.
- Actualizaciones de software cada dos por tres, y encima te la juegas, y por añadido sin cambios importantes.
- La store, va petada, y encima los juegos pesan muchísimo y tarda mucho en bajarlos. Esto es porque no estan comprimidos como pasa en la 360. Aunque lo soluciona teniendo muy buenas ofertas.
- Del online ni hablamos, a veces se puede jugar pero, al contrario que en 360 el lag es algo más que habitual, y las caídas también.
- El mando es el dual shock desmejorado, sobre todo el tema gatillos que es lo peor.
- Y además, esto no se si me pasa sólo a mi, se calienta bastante, incluso jugando con un juego instalado, y a veces se peta. Error de la pantalla congelada y la musiquilla que sigue jeje, típico de playstation de toda la vida.

Por contra, tiene muy buenas exclusivas y además tiene lector de blue ray, que es el gran punto para mi de la consola. Si no fuera por eso yo la habría vendido ya. Sin embargo a la 360 le sigo dando candela. Y eso que es la menos potente.

Creo que la predecesora de ps4, es el mejor ejemplo de que la potencia no es lo único jeje. Que pasara esta generación?? No se sabe. Ahora espero que las dos compañías me sigan brindando esos pedazo de exclusivos, que para mí es por lo que ps3 se salva de la quema.


1- Lo de bayonetta me recuerda a lo de tomb raider.
2- Los temillas de resoluciones y framerate me recuerda también a este inicio de generación.
3- El tedioso dash, para gustos, colores.
4- Es lenta uuhhnn si [sonrisa].
5- Las actualizaciones son para mejorar cosas, véase xboxone y ps4.
6- Lo de la store, es complicada pero no va petada. Los juegos pesan muchisimo al igual que
los de esta nueva generacion [sonrisa].
7- Yo jugué a muchos juegos online de ps3 y tenían lag muy pocas veces en cada
partida (con 1 mega de internet) a excepción del Super Street Fighter IV, ese tenia mucho lag.
8- El dualshock lo mismo que con el dash, y si hablamos de botones malos ni hablemos de la
cruz de xbox360.
9- Creo que es solo a ti o a muy pocos usuarios porque sino se hubiese hablado mucho sobre
ello (como con el hackeo, las luces rojas y amarillas etc).

PD: Y lo del precio, si mal no recuerdo salio a 600$/€ en todo el mundo, ese precio se mantuvo mas o menos un año y luego paso a costar lo mismo que Xboxone.


- Lo de bayoneta no te recuerda a tomb raider, le pegaban bajadas de alcanzar hasta 15 fotogramas, hay vídeos preciosos por ahí, y esto cuando tenia q ir a 60. Un port se comió brutal. De 60 a 15 hay un salto.
- No he dicho resoluciones, he dicho texturas, pero tienes razón sigue todo igual, a bf4 me remito. postprocesado ya sabes.
- Para gustos los colores, ok de acuerdo. Ponte a jugar e intenta cambiar desde el juego al dash o a otra aplicación y me dices si no es tedioso o el sistema operativo no es lento. Y luego compara con el de 360.
- La estore va muy petada, y con la nueva actualización mas todavía.
- Los juegos pesan lo mismo q en esta generación, ok vale, pero no son de esta, son de la anterior. Si me puedo bajar el mismo juego en mucho menos tiempo y encima es mejor... Ya me dirás.
- Con el mando no puedes meterte, seguramente estés hablando del mando mas cómodo q se ha creado antes del de la one, te aseguro q la cruceta es lo de menos. Prefiero la cruceta así mil veces q un mando con un diseño obsoleto, algo incomodo ya, y con setas y gatillos curvos resbaladizos. No creo q encuentres a mucha gente q te diga q prefiere el de ps3 habiendo echado horas a los dos.
- Y respecto de lo del online... No se tío, no eches la lotería q te ha tocado ya con creces, seras de los pocos, porque a mi me pega unos petardazos del 15, y jugando con exclusivos ademas.

Para gustos ya lo se claro, pero hay cosas innegables, y ps3 en general ha sido mala consola. O si no por q piensas q microsoft ahora le compite cara a cara en el mercado?? Q esto antes era un monopolio prácticamente. Son y ha pagado caro la ps3, y ahora parece q esta haciendo un buen trabajo.

Y yo no lo dudo, la mejor publicidad de xbox one ha sido xbox 360, para mi seguramente la consola mas completa q he tenido nunca. Muchísimas personas habrán confiado en one por su experiencia en xbox 360.

A bueno y edito, las actualizaciones son para mejorar cosas pero no cada muy muy a menudo, q para poder acceder a PSN hay una cada semana prácticamente, q me imagino q sera por lo del pirateo, y no se instala rápidamente q digamos.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/


Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Al final dejaré de seguir este hilo porque para leer una noticia importante o información hay que rebuscar entre mínimo 4 paginas y ya cansa.
Bueno, cambiando de tema, como bien apunta el compañero arriba citado, el día 11 de febrero tenemos actualización en Xbox One, parece que han facilitado cosas en el dash como el envio de mensajes y la información de nivel de batería. En el siguiente enlace comentan detalles de esta actualización y mencionan otra el día 4 de Marzo con motivo de la esperada llegada de Titanfall.


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better


Saludos
_GiZzMo_ escribió:
Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/


Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Al final dejaré de seguir este hilo porque para leer una noticia importante o información hay que rebuscar entre mínimo 4 paginas y ya cansa.
Bueno, cambiando de tema, como bien apunta el compañero arriba citado, el día 11 de febrero tenemos actualización en Xbox One, parece que han facilitado cosas en el dash como el envio de mensajes y la información de nivel de batería. En el siguiente enlace comentan detalles de esta actualización y mencionan otra el día 4 de Marzo con motivo de la esperada llegada de Titanfall.


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better


Saludos


No hemos hablado de ello porque esa noticia no es nada nueva. Ya hace un par de días, y se ha comentado bastante en este hilo de hecho jeje
_GiZzMo_ escribió:
Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/


Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Al final dejaré de seguir este hilo porque para leer una noticia importante o información hay que rebuscar entre mínimo 4 paginas y ya cansa.
Bueno, cambiando de tema, como bien apunta el compañero arriba citado, el día 11 de febrero tenemos actualización en Xbox One, parece que han facilitado cosas en el dash como el envio de mensajes y la información de nivel de batería. En el siguiente enlace comentan detalles de esta actualización y mencionan otra el día 4 de Marzo con motivo de la esperada llegada de Titanfall.


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better


Saludos


La noticia de la actualizacion esta comentada y requetecomentada desde que se sabe al mediodia de ayer por eso quizas ha pasado desapercibida
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raistlin2891 escribió:
_GiZzMo_ escribió:
Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/


Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Al final dejaré de seguir este hilo porque para leer una noticia importante o información hay que rebuscar entre mínimo 4 paginas y ya cansa.
Bueno, cambiando de tema, como bien apunta el compañero arriba citado, el día 11 de febrero tenemos actualización en Xbox One, parece que han facilitado cosas en el dash como el envio de mensajes y la información de nivel de batería. En el siguiente enlace comentan detalles de esta actualización y mencionan otra el día 4 de Marzo con motivo de la esperada llegada de Titanfall.


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better


Saludos


No hemos hablado de ello porque esa noticia no es nada nueva. Ya hace un par de días, y se ha comentado bastante en este hilo de hecho jeje


Si es así mis mas sinceras disculpas.
Lo dicho es imposible de enterarse de nada en este hilo con tantos post que no se digamos ummmm inservibles, entre seguidas de rollos a trolls y comparativas de consolas que ya digamos que son de la pasada gen, es imposible ver noticias, repito, hay que rebuscar pagina por pagina.

Saludos
_GiZzMo_ escribió:
Raistlin2891 escribió:
_GiZzMo_ escribió:Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Al final dejaré de seguir este hilo porque para leer una noticia importante o información hay que rebuscar entre mínimo 4 paginas y ya cansa.
Bueno, cambiando de tema, como bien apunta el compañero arriba citado, el día 11 de febrero tenemos actualización en Xbox One, parece que han facilitado cosas en el dash como el envio de mensajes y la información de nivel de batería. En el siguiente enlace comentan detalles de esta actualización y mencionan otra el día 4 de Marzo con motivo de la esperada llegada de Titanfall.


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better


Saludos


No hemos hablado de ello porque esa noticia no es nada nueva. Ya hace un par de días, y se ha comentado bastante en este hilo de hecho jeje


Si es así mis mas sinceras disculpas.
Lo dicho es imposible de enterarse de nada en este hilo con tantos post que no se digamos ummmm inservibles, entre seguidas de rollos a trolls y comparativas de consolas que ya digamos que son de la pasada gen, es imposible ver noticias, repito, hay que rebuscar pagina por pagina.

Saludos



No hace falta que te disculpes. El sentimiento es mutuo, y lo compartimos muchos usuarios, te lo aseguro.
Esta noticia se comentó mucho desde que salió ayer, hacia las 15:00 (no hace días, no exageremos), pero, en mi opinión, no está de más que la gente la ponga cuando se entera, porque a todos nos hace ilusión escribir aquí para compartir con los compañeros de vicio tan buenas noticias :)

Y por favor, gente (lo pongo en spoiler, que estoy ya cansado):

Es MUY cansino entrar por la mañana, ver que hay 10 páginas desde la noche, y ver que es que ha entrado un troll, como siempre, y le estamos respondiendo continuamente.
Yo tenía muy claro, cuando salió la noticia de los updates, que volvería a salir el tema de la potencia, fps, Teraflops, multis... No voy a entrar en polémicas, pero se me ocurren varias respuestas fáciles para los que vienen a molestar por aquí.

Yo tengo tanto la PS3 como la 360, pero si alguien quiere mi opinión sobre cuál me gusta más, le respondo por privado.

Este hilo es de XBox ONE, y se debería hablar solo de la ONE... y no como las últimas 2 páginas, que encima entrado en una comparativa de la pasada generación.


Lo único bueno de esto es que enseguida llegaremos a las 10.000 páginas XD
Madre mía madre mía....pero no os cansáis de tanta comparación?
en vez de estar ahí jugando, disfrutando de vuestras maquinas, chafardeando por la red si tenemos cositas nuevas...estáis todos los días con la misma tontería.
y que mas da cual es la mas potente o deja de serlo?no elegisteis la que os mas convenía? pues??? la verdad que estoy flipando, parece esto el parvulario de cuando era pequeño, mi mama me compro las mejores zapatillas, tengo el mejor lápiz, por que es standler....anda ya xd!!

Bueno gente volviendo a lo que e sel tema en si y no tanta porquería de comparaciones, sobre la actualización próxima, son las cosas definitivas que vamos a tener?
Si es así mis mas sinceras disculpas.
Lo dicho es imposible de enterarse de nada en este hilo con tantos post que no se digamos ummmm inservibles, entre seguidas de rollos a trolls y comparativas de consolas que ya digamos que son de la pasada gen, es imposible ver noticias, repito, hay que rebuscar pagina por pagina.

Saludos


Ya macho, pero esto es siempre igual. Mira yo me quejo mucho y al final acabo entrando al trapo, yo que se por qué, es un foro, se habla mucho XD, y de muchas cosas. Sería imposible mantener el tema centrado constantemente. Bueno pues ya sabes que hay una el 11 de febrero, pero si no lo sabes te informo que habrá otra en marzo que traerá (creemos) cosas más importantes. Véase, solución a lo de las partys y esperemos que algo del sonido, que lo de dolby es una cagada total.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdonadme a mi, hoy me he levantado con el cable cruzado [+furioso] y entro aqui a leer alguna noticia nueva y veo lo de actualización y que nadie comentaba y me he quedado ¬_¬ fallo mio al no haber seguido buscando paginas atrás antes de saltar al cuello XD
Entre tantas ganas de que salga Titanfall y entre que en este mes hay que irse a finales para ver algun juego nuevo estoy que me subo por las paredes (y eso que no soy spiderman [poraki] )
Saludos gente y lo dicho perdón por mi, llamemoslo "borderia" . Esto es un foro y sirve para comentar, pero por favor que la mayoría de comentarios sean sobre One!!!!
Amazon ha comprado a Double Helix Games, el estudio encargado de Killer Instinct y Strider.

Microsoft anunciará pronto un nuevo equipo que será el encargado de seguir con KI.

Me parece un fallo muy gordo por parte de Microsoft no haber comprado este estudio con el gran trabajo que han hecho.
_GiZzMo_ escribió:Perdonadme a mi, hoy me he levantado con el cable cruzado [+furioso] y entro aqui a leer alguna noticia nueva y veo lo de actualización y que nadie comentaba y me he quedado ¬_¬ fallo mio al no haber seguido buscando paginas atrás antes de saltar al cuello XD
Entre tantas ganas de que salga Titanfall y entre que en este mes hay que irse a finales para ver algun juego nuevo estoy que me subo por las paredes (y eso que no soy spiderman [poraki] )
Saludos gente y lo dicho perdón por mi, llamemoslo "borderia" . Esto es un foro y sirve para comentar, pero por favor que la mayoría de comentarios sean sobre One!!!!


Nada no te preocupes hombre. Y no se habla de One, aunque indirectamente todo tiene que ver, hasta las troleadas jaja.

Pues la noticia de la compra de double helix si que es interesante, que putada. Bueno, KI es un muy buen juego a medias. Saliendo de primeras con más modos, todos los luchadores y puede que hasta formato físico hubiese sido la bomba, al mismo precio claro. Pero confiemos que microsoft ponga un buen estudio detrás de la franquicia y se mejoren las cosas.
Titanfall Won't Support Splitscreen on Xbox One, Dev Confirms

http://news.softpedia.com/news/Titanfal ... 4319.shtml
-----

Esto se sabía, ¿no?
PD: Que ganas que llegue.... [mad]

Bonus tracK:
Xbox One parental controls ignored: Schoolboy attacks sister after watching porn on console
http://mmgn.com/xboxone/news--xbox-one- ... -schoolboy [sonrisa]
Creador de Star Citizen: "CryEngine 4 es increíblemente poderoso. El juego con mejores gráficos de la next gen es Ryse"

Fuente: http://gamingbolt.com/cryengine-4-incre ... en-creator


Nada nuevo bajo el sol. XD
Cyborg_Ninja escribió:Creador de Star Citizen: "CryEngine 4 es increíblemente poderoso. El juego con mejores gráficos de la next gen es Ryse"

Fuente: http://gamingbolt.com/cryengine-4-incre ... en-creator


Nada nuevo bajo el sol. XD


Espera que ahora tocara hablar de maletines....
Cyborg_Ninja escribió:Creador de Star Citizen: "CryEngine 4 es increíblemente poderoso. El juego con mejores gráficos de la next gen es Ryse"

Fuente: http://gamingbolt.com/cryengine-4-incre ... en-creator


Nada nuevo bajo el sol. XD



Me alegra leer estas cosas, porque tambien "nada nuevo bajo el sol", noticias trolls como:

Amazon UK: Xbox One necesita acortar distancias con PlayStation 4

http://news.softpedia.com/news/Amazon-U ... 4222.shtml
Amazon se va a dedicar a los videojuegos o que? Para que compra dicho estudio?
D@rth escribió:Amazon se va a dedicar a los videojuegos o que? Para que compra dicho estudio?

Se rumorea que sacaran su propia consola Android a finales de año.
Madre mia...eramos pocos y pario la burra....a ver cuando estalla la burbuja de los videojuegos xD
Here is what the Xbox One Battery Controller indicator looks like. It’s coming in a system update next


Imagen
hadock0 escribió:
Me alegra leer estas cosas, porque tambien "nada nuevo bajo el sol", noticias trolls como:

Amazon UK: Xbox One necesita acortar distancias con PlayStation 4

http://news.softpedia.com/news/Amazon-U ... 4222.shtml


Que tiene de troll esa noticia?
Tha Sniper escribió:
Wizard k11 escribió:Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio [mad]

11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!

Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar... [360º]

Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja


20 Febrero: Rayman Legends ;)


Cierto! Se me olvidaba Rayman Legends [ayay] Encima no lo he jugado aún en ninguna plataforma [sonrisa]
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
GROCKEVOR escribió:Mmm eso era en lo que dudaba, lo de los juegos instalados en la consola.



Que te rebaje el precio o lo que sea. QUe no cuela xD

en serio, aprovechando el desconocimiento de la gente la intentan colar pero bien, que cabrones son


Bueno, no es una venta, sería un cambio. Yo me llevaría la consola con el Forza 5 y dos mandos. Los digitales descartados.

Más que por "desconocimiento", era más bien para aclarar esa duda, ya que tampoco la contemplaba, se hacia muy raro eso de jugarlos sin el perfil del "comprador". [oki]
Perdonan mi "palurdez", pero que es lo de splitscreen de Titanfall? [+risas]
Wizard k11 escribió:Perdonan mi "palurdez", pero que es lo de splitscreen de Titanfall? [+risas]


Jugar localmente a pantalla partida
Raksha escribió:
Wizard k11 escribió:Perdonan mi "palurdez", pero que es lo de splitscreen de Titanfall? [+risas]


Jugar localmente a pantalla partida


Gracias ;) jejeje Bueno estaría bien esta opción para cuando quedas con colegas en casa, pero bueno siempre podemos jugar a distancia con el micro... jajaja
Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene. ;)


PS3 siempre ha sido mas potente que X360.

la consola mas potente nunca ha liderado ninguna generacion:
N64-Saturn-PSX
Gamecube-Dreamcast-Xbox-PS2
X360-Wii-PS3

De hecho, desde que Sony esta en el mercado con la Marca Playstation, ser la mas potente es garantia de no liderar el mercado.

y eso es un mal augurio para PS4...
D@rth escribió:Madre mia...eramos pocos y pario la burra....a ver cuando estalla la burbuja de los videojuegos xD

si chico si...ahora nos tocará mas comparativas y trolls cara a la ONE xd....
una cosilla, cuanto tiempo máximo tuvisteis la consola encendida?
f5inet escribió:
Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene. ;)


PS3 siempre ha sido mas potente que X360.

la consola mas potente nunca ha liderado ninguna generacion:
N64-Saturn-PSX
Gamecube-Dreamcast-Xbox-PS2
X360-Wii-PS3

De hecho, desde que Sony esta en el mercado con la Marca Playstation, ser la mas potente es garantia de no liderar el mercado.

y eso es un mal augurio para PS4...


Esta generación la liderará PS4 sin ninguna duda, ya saca casi 2M de ventaja y eso sin haber salido en Japón donde la marca XBOX prácticamente no existe.

Lo único que haría equilibrar algo la balanza seria que Microsoft empezara a sacar el talonario y tener exclusivos de calidad y con solera.

El único sitio del mundo donde están algo igualados es en USA y Australia, el resto es de un dominio aplastante.

Necesitan ser ambiciosos con exclusivos, que se pongan en marcha ya a sacar juegos del programa ID@XBOX, incentivos mayores por ser Gold, rebaja en lo digital y arreglar el tema de los multis.
URTYK escribió:
hadock0 escribió:
Me alegra leer estas cosas, porque tambien "nada nuevo bajo el sol", noticias trolls como:

Amazon UK: Xbox One necesita acortar distancias con PlayStation 4

http://news.softpedia.com/news/Amazon-U ... 4222.shtml


Que tiene de troll esa noticia?


No es la noticia en sí, me refiero al título,que te lleva a la noticia. Para mi es pretencioso, queriendo recordar indirectamente que la One es inferior. Por eso no me gusta.

Yo sí lo veo. Un saludo
f5inet escribió:
Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene. ;)


PS3 siempre ha sido mas potente que X360.
la consola mas potente nunca ha liderado ninguna generacion:
N64-Saturn-PSX
Gamecube-Dreamcast-Xbox-PS2
X360-Wii-PS3

De hecho, desde que Sony esta en el mercado con la Marca Playstation, ser la mas potente es garantia de no liderar el mercado.

y eso es un mal augurio para PS4...


Lo de que "la PS3 siempre ha sido más potente que Xbox 360", es bastante discutible.

Diría que fue un mantra inicialmente propagado y publicitado por Sony (empezando en aquel E3 2005...), y rápidamente repetido y perjurado ciegamente por todo sonyer en base a algún exclusivo que otro, hasta finalmente ser asumido como cierto por buena parte de la gente de tanto repetirse sin descanso y so pena de ser considerado un troll en caso de decir lo contrario.

Pero nada más lejos de la realidad...

Ahí están todos los multis mejores en Xbox 360 (curiosamente, el último CoD Ghost, también va a más frames y resolución en 360 que en PS3, pero nadie protesta ni forma follones ni asegura que la PS3 es menos potente, como si aseguran con Xbox One y PS4), ahí está la mejor GPU de Xbox 360, su mayor RAM disponible por su menor consumo del SO, la mejor arquitectura de la RAM unificada, sus menores cuellos de botella o su mayor facilidad de programación.

Pero no es que lo diga yo.

Por ir a lo más reciente tal vez, hace ni 2 semanas que los desarrolladores de los The Witcher, CD Project Red, hablando del próximo The Witcher 3, lo dijeron clarito:

"(...) The Xbox 360 was more powerful and easier-to-code-on platform than PS3 (...)".

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... 3-Xbox-360

http://www.gamespot.com/articles/witche ... 0-6417274/

Saludos!!
143083 respuestas