Guillermo GT3 escribió:no quiero crear polemica ni nada por el estilo, pero ya mencionaron eso de eSRAM y he buscado:
http://www.levelup.com/noticias/34705/R ... dad-ESRAM/
Que haya paz!
No obstante, parece que la diferencia no es insalvable, pero los desarrolladores necesitarán mejores herramientas de programación y experiencia para lanzar títulos en Xbox One a mayores resoluciones que 720p
Grinch escribió:A ver la ps4 es mas potente por que ?
Por sus espec ?
Esto son consolas NO pc.
No hay duda que la grafica de la ps4 es mas potente . De eso nadie duda pero el caso es que es el cojunto.
Mientras que la ps4 tiene su grafica la one tiene dos cosas que se estan pasando desapercibidas. Y poco a poco se esta mostrando
La one estaba prepararada para ser una consola completamente online. y digital. Se cambio la politica y esto lastra un poco la consola al principio como estamos viendo. Pero en cuando los juegos usen ( sobre todo los exclusivo) la nube y la esram se vera un mejor desarrollo y equilibrio de esta consola
Por estas cosas la consola sera mas potente que la ps4. No se sabe.
Pero es que la cosa esta ahi . No podemos decir esta consola es mas potente por que tiene mejor gráfica.... Y que ?
La one tiene esram y nube . Es mas potente por tener esto ? No , por que no se esta usando.
Hubo un gran genio que dijo : dejad que los juegos hablen.
Ejemplo de la nube. El drivatar : esto es solo algo muy pequeño que puede hacer ej:
http://www.youtube.com/watch?v=HZLNuepq ... G0w_hMMa8A
( si se considera spam lo quito)
Eso de que dos coches te cierren no lo hace cualquier IA. El drivatar es un gran avance.
El uso de que sea host la propia nube y demas computaciones que puede hacer dara resultado en un gran online en la one
Esto significa que la one sera mejor online ?. En la teoría SI. Pero no por eso podemos decir que lo es. Simplemente se vera en los juegos, como el forza que ya la usa o titanfall que es el que se acerca.
Con esto quiero decir que la ps4 no es el portento que algunos quereis hacernos creer.
Ni la one la pobrecita que no puede alcanzarla.
Mirad los juegos..... y no por lo que os digan sino por vuestros propios criterios y ojos y luego opindad.
Espero se me entienda mi punto de vista
Guillermo GT3 escribió:No se, es el primero que salio xD
Yo creo Microsoft no es tonta, esos tienen algo por ahí escondido esperando el momento adecuado para activarlo.
nachette escribió:Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, las diferencias no son tan grandes como apuntan los del otro lado. Para mí, son menores que las que había sobre el papel entre 360 y ps3 (y que no me vengan hablando de teraflops como en el otro foro)
kamikaze2052 escribió:nachette escribió:Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, las diferencias no son tan grandes como apuntan los del otro lado. Para mí, son menores que las que había sobre el papel entre 360 y ps3 (y que no me vengan hablando de teraflops como en el otro foro)
Y cuales eran las diferencias entre Xbox360 y ps3???
kamikaze2052 escribió:nachette escribió:Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, las diferencias no son tan grandes como apuntan los del otro lado. Para mí, son menores que las que había sobre el papel entre 360 y ps3 (y que no me vengan hablando de teraflops como en el otro foro)
Y cuales eran las diferencias entre Xbox360 y ps3???
Raistlin2891 escribió:Pues cada una tenía sus cosas, pero me reitero, es la peor consola que he tenido yo hasta ahora. Era un pelín peor en los multis, a veces no tanto, véase bayonetta jeje, pero en general temillas de texturas y framerate. Pero eso no me importó nunca nada. Lo que me ha importado es que, la compre pasados unos años porque era prohibitivamente cara, creo que salio a 600 y pico euros.
Además, enumero, lo más importante:
- Es tedioso el dash.
- Es lenta.
- Actualizaciones de software cada dos por tres, y encima te la juegas, y por añadido sin cambios importantes.
- La store, va petada, y encima los juegos pesan muchísimo y tarda mucho en bajarlos. Esto es porque no estan comprimidos como pasa en la 360. Aunque lo soluciona teniendo muy buenas ofertas.
- Del online ni hablamos, a veces se puede jugar pero, al contrario que en 360 el lag es algo más que habitual, y las caídas también.
- El mando es el dual shock desmejorado, sobre todo el tema gatillos que es lo peor.
- Y además, esto no se si me pasa sólo a mi, se calienta bastante, incluso jugando con un juego instalado, y a veces se peta. Error de la pantalla congelada y la musiquilla que sigue jeje, típico de playstation de toda la vida.
Por contra, tiene muy buenas exclusivas y además tiene lector de blue ray, que es el gran punto para mi de la consola. Si no fuera por eso yo la habría vendido ya. Sin embargo a la 360 le sigo dando candela. Y eso que es la menos potente.
Creo que la predecesora de ps4, es el mejor ejemplo de que la potencia no es lo único jeje. Que pasara esta generación?? No se sabe. Ahora espero que las dos compañías me sigan brindando esos pedazo de exclusivos, que para mí es por lo que ps3 se salva de la quema.
kamikaze2052 escribió:
PD: Y lo del precio, si mal no recuerdo salio a 600$/€ en todo el mundo, ese precio se mantuvo mas o menos un año y luego paso a costar lo mismo que Xboxone.
kamikaze2052 escribió:
7- Yo jugué a muchos juegos online de ps3 y tenían lag muy pocas veces en cada
partida (con 1 mega de internet).
kamikaze2052 escribió:Raistlin2891 escribió:Pues cada una tenía sus cosas, pero me reitero, es la peor consola que he tenido yo hasta ahora. Era un pelín peor en los multis, a veces no tanto, véase bayonetta jeje, pero en general temillas de texturas y framerate. Pero eso no me importó nunca nada. Lo que me ha importado es que, la compre pasados unos años porque era prohibitivamente cara, creo que salio a 600 y pico euros.
Además, enumero, lo más importante:
- Es tedioso el dash.
- Es lenta.
- Actualizaciones de software cada dos por tres, y encima te la juegas, y por añadido sin cambios importantes.
- La store, va petada, y encima los juegos pesan muchísimo y tarda mucho en bajarlos. Esto es porque no estan comprimidos como pasa en la 360. Aunque lo soluciona teniendo muy buenas ofertas.
- Del online ni hablamos, a veces se puede jugar pero, al contrario que en 360 el lag es algo más que habitual, y las caídas también.
- El mando es el dual shock desmejorado, sobre todo el tema gatillos que es lo peor.
- Y además, esto no se si me pasa sólo a mi, se calienta bastante, incluso jugando con un juego instalado, y a veces se peta. Error de la pantalla congelada y la musiquilla que sigue jeje, típico de playstation de toda la vida.
Por contra, tiene muy buenas exclusivas y además tiene lector de blue ray, que es el gran punto para mi de la consola. Si no fuera por eso yo la habría vendido ya. Sin embargo a la 360 le sigo dando candela. Y eso que es la menos potente.
Creo que la predecesora de ps4, es el mejor ejemplo de que la potencia no es lo único jeje. Que pasara esta generación?? No se sabe. Ahora espero que las dos compañías me sigan brindando esos pedazo de exclusivos, que para mí es por lo que ps3 se salva de la quema.
1- Lo de bayonetta me recuerda a lo de tomb raider.
2- Los temillas de resoluciones y framerate me recuerda también a este inicio de generación.
3- El tedioso dash, para gustos, colores.
4- Es lenta uuhhnn si .
5- Las actualizaciones son para mejorar cosas, véase xboxone y ps4.
6- Lo de la store, es complicada pero no va petada. Los juegos pesan muchisimo al igual que
los de esta nueva generacion .
7- Yo jugué a muchos juegos online de ps3 y tenían lag muy pocas veces en cada
partida (con 1 mega de internet) a excepción del Super Street Fighter IV, ese tenia mucho lag.
8- El dualshock lo mismo que con el dash, y si hablamos de botones malos ni hablemos de la
cruz de xbox360.
9- Creo que es solo a ti o a muy pocos usuarios porque sino se hubiese hablado mucho sobre
ello (como con el hackeo, las luces rojas y amarillas etc).
PD: Y lo del precio, si mal no recuerdo salio a 600$/€ en todo el mundo, ese precio se mantuvo mas o menos un año y luego paso a costar lo mismo que Xboxone.
Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/
_GiZzMo_ escribió:Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/
Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Al final dejaré de seguir este hilo porque para leer una noticia importante o información hay que rebuscar entre mínimo 4 paginas y ya cansa.
Bueno, cambiando de tema, como bien apunta el compañero arriba citado, el día 11 de febrero tenemos actualización en Xbox One, parece que han facilitado cosas en el dash como el envio de mensajes y la información de nivel de batería. En el siguiente enlace comentan detalles de esta actualización y mencionan otra el día 4 de Marzo con motivo de la esperada llegada de Titanfall.
http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better
Saludos
_GiZzMo_ escribió:Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/
Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Al final dejaré de seguir este hilo porque para leer una noticia importante o información hay que rebuscar entre mínimo 4 paginas y ya cansa.
Bueno, cambiando de tema, como bien apunta el compañero arriba citado, el día 11 de febrero tenemos actualización en Xbox One, parece que han facilitado cosas en el dash como el envio de mensajes y la información de nivel de batería. En el siguiente enlace comentan detalles de esta actualización y mencionan otra el día 4 de Marzo con motivo de la esperada llegada de Titanfall.
Saludos
Raistlin2891 escribió:_GiZzMo_ escribió:Kobe2416LA escribió:Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/
Saludos
No hemos hablado de ello porque esa noticia no es nada nueva. Ya hace un par de días, y se ha comentado bastante en este hilo de hecho jeje
_GiZzMo_ escribió:Raistlin2891 escribió:_GiZzMo_ escribió:Me parece increíble que este compañero haya dado información sobre un tema importante relacionado con nuestra consola ya que se trata de una actualización y que haya pasado desapercibido....
Saludos
No hemos hablado de ello porque esa noticia no es nada nueva. Ya hace un par de días, y se ha comentado bastante en este hilo de hecho jeje
Si es así mis mas sinceras disculpas.
Lo dicho es imposible de enterarse de nada en este hilo con tantos post que no se digamos ummmm inservibles, entre seguidas de rollos a trolls y comparativas de consolas que ya digamos que son de la pasada gen, es imposible ver noticias, repito, hay que rebuscar pagina por pagina.
Saludos
Es MUY cansino entrar por la mañana, ver que hay 10 páginas desde la noche, y ver que es que ha entrado un troll, como siempre, y le estamos respondiendo continuamente.
Yo tenía muy claro, cuando salió la noticia de los updates, que volvería a salir el tema de la potencia, fps, Teraflops, multis... No voy a entrar en polémicas, pero se me ocurren varias respuestas fáciles para los que vienen a molestar por aquí.
Yo tengo tanto la PS3 como la 360, pero si alguien quiere mi opinión sobre cuál me gusta más, le respondo por privado.
Este hilo es de XBox ONE, y se debería hablar solo de la ONE... y no como las últimas 2 páginas, que encima entrado en una comparativa de la pasada generación.
Si es así mis mas sinceras disculpas.
Lo dicho es imposible de enterarse de nada en este hilo con tantos post que no se digamos ummmm inservibles, entre seguidas de rollos a trolls y comparativas de consolas que ya digamos que son de la pasada gen, es imposible ver noticias, repito, hay que rebuscar pagina por pagina.
Saludos
_GiZzMo_ escribió:Perdonadme a mi, hoy me he levantado con el cable cruzado y entro aqui a leer alguna noticia nueva y veo lo de actualización y que nadie comentaba y me he quedado fallo mio al no haber seguido buscando paginas atrás antes de saltar al cuello
Entre tantas ganas de que salga Titanfall y entre que en este mes hay que irse a finales para ver algun juego nuevo estoy que me subo por las paredes (y eso que no soy spiderman )
Saludos gente y lo dicho perdón por mi, llamemoslo "borderia" . Esto es un foro y sirve para comentar, pero por favor que la mayoría de comentarios sean sobre One!!!!
Cyborg_Ninja escribió:Creador de Star Citizen: "CryEngine 4 es increíblemente poderoso. El juego con mejores gráficos de la next gen es Ryse"
Fuente: http://gamingbolt.com/cryengine-4-incre ... en-creator
Nada nuevo bajo el sol.
Cyborg_Ninja escribió:Creador de Star Citizen: "CryEngine 4 es increíblemente poderoso. El juego con mejores gráficos de la next gen es Ryse"
Fuente: http://gamingbolt.com/cryengine-4-incre ... en-creator
Nada nuevo bajo el sol.
D@rth escribió:Amazon se va a dedicar a los videojuegos o que? Para que compra dicho estudio?
hadock0 escribió:
Me alegra leer estas cosas, porque tambien "nada nuevo bajo el sol", noticias trolls como:
Amazon UK: Xbox One necesita acortar distancias con PlayStation 4
http://news.softpedia.com/news/Amazon-U ... 4222.shtml
Tha Sniper escribió:Wizard k11 escribió:Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio
11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!
Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar...
Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja
20 Febrero: Rayman Legends
oscar_fv escribió:Grinch escribió:GROCKEVOR escribió:Mmm eso era en lo que dudaba, lo de los juegos instalados en la consola.
Que te rebaje el precio o lo que sea. QUe no cuela xD
en serio, aprovechando el desconocimiento de la gente la intentan colar pero bien, que cabrones son
Wizard k11 escribió:Perdonan mi "palurdez", pero que es lo de splitscreen de Titanfall?
Raksha escribió:Wizard k11 escribió:Perdonan mi "palurdez", pero que es lo de splitscreen de Titanfall?
Jugar localmente a pantalla partida
Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene.
D@rth escribió:Madre mia...eramos pocos y pario la burra....a ver cuando estalla la burbuja de los videojuegos xD
f5inet escribió:Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene.
PS3 siempre ha sido mas potente que X360.
la consola mas potente nunca ha liderado ninguna generacion:
N64-Saturn-PSX
Gamecube-Dreamcast-Xbox-PS2
X360-Wii-PS3
De hecho, desde que Sony esta en el mercado con la Marca Playstation, ser la mas potente es garantia de no liderar el mercado.
y eso es un mal augurio para PS4...
URTYK escribió:hadock0 escribió:
Me alegra leer estas cosas, porque tambien "nada nuevo bajo el sol", noticias trolls como:
Amazon UK: Xbox One necesita acortar distancias con PlayStation 4
http://news.softpedia.com/news/Amazon-U ... 4222.shtml
Que tiene de troll esa noticia?
f5inet escribió:Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene.
PS3 siempre ha sido mas potente que X360.
la consola mas potente nunca ha liderado ninguna generacion:
N64-Saturn-PSX
Gamecube-Dreamcast-Xbox-PS2
X360-Wii-PS3
De hecho, desde que Sony esta en el mercado con la Marca Playstation, ser la mas potente es garantia de no liderar el mercado.
y eso es un mal augurio para PS4...