Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

rober2501 escribió:Se sabe cuando pondrán más demos en la tienda de xbox one?


En este hilo van poniendo las demos y demás novedades del Bazar:

hilo_novedades-del-bazar-xbox-one_1958664

Y creo que lo único que se sabe de demos es la beta de Titanfall que empieza el día de los enamorados, buen regalo si no tienes novia jejejeje

Espero haber ayudado :)
yo es que no lo veo.

2 horas de juego por 30€, es que me da igual pillarlo digital y compartirlo, el DLC del Assasins IV cuesta 9,99 y dura más.

Kojima me tiene hasta los mismísimos, entre la mierda de estafa que me metió con el Metal Gear 4 (el peor de la saga con diferencia), y esto, le van a dar por el mismísimo a él y a sus juegos.

perdonad que me ponga como me pongo, pero que esta broma cueste casi lo mismo que un juego como el Garden Warfare que sale en febrero, me cabrea, y más porque soy fan de la saga, pero que se rían de mi...eso sí que no.
Gamerlol escribió:yo es que no lo veo.

2 horas de juego por 30€, es que me da igual pillarlo digital y compartirlo, el DLC del Assasins IV cuesta 9,99 y dura más.

Kojima me tiene hasta los mismísimos, entre la mierda de estafa que me metió con el Metal Gear 4 (el peor de la saga con diferencia), y esto, le van a dar por el mismísimo a él y a sus juegos.

perdonad que me ponga como me pongo, pero que esta broma cueste casi lo mismo que un juego como el Garden Warfare que sale en febrero, me cabrea, y más porque soy fan de la saga, pero que se rían de mi...eso sí que no.

Primero se tendrá que ver esas dos horas si son corriendo como pasa en muchos juegos, antes de alarmarse hay que pararse a pensar, había gente que se pasaba los residents en pocas horas y era haciendo speedruns. Con calma chicos. ;)
Una pregunta sobre los juegos digitales....y por favor que nadie empiece la guerra otra vez que lo mato!!!!! [+furioso] [+furioso] ...
La pregunta es la siguiente....creeis que tardaran mucho ( si es que se produce ), la rebaja en los juegos digitales? Es que por ejemplo, quiero pillar el Tomb Raider y con la persona que comparto ya lo compro en x360, entonces, seria hacer el gasto yo solo de 40€, y como tampoco es un juego que me corra prisa y que da igual que lo juegue ahora que dentro de X meses, no se si es mejor esperar a que se rebaje en formato fisico o a una posible rebaja en digital.

saludos!
chor, te pego un párrafo sacado de Gamerzona (aunque odio la web, me lo ha pasado un amigo porque sabe que soy fan de esta saga)

Quizá el aspecto que menos guste a los fans será su duración, ya que la historia principal narrada podría ser superada en a penas dos horas. (incluso los más experimentados lo lograron en apenas cinco minutos). Eso sí, dichas horas serán ampliadas a través de misiones , a las que se podrán acceder coleccionando diferentes insignias de XOF.

http://www.gamerzona.com/2014/02/05/sale-la-luz-una-nueva-oleada-de-detalles-sobre-metal-gear-solid-5/

creo que no hace falta esperar, es una estafa en toda regla, bajo mi punto de vista.
Gente, tengo una duda que me ronda la cabeza.

Desde un tiempo a esta parte siempre veo mencionar el tema de los devkits, por lo que parece son antiguos y de ahí que los desarrolladores tengan "problemas" a la hora de trabajar con ellos (a mí más bien me parece tocada de cojones pero bueno xDDD).

Entonces, ¿Se sabe algo de cuándo darán devkits más optimizados?

Lo digo porque ya van varios meses que está Xbox ONE en el mercado y los desarrolladores siguen con la misma cantinela, vamos, que estoy un poco hasta las narices de leer siempre lo mismo por parte de estos.


Gracias.
Me suena a trola, especialmente lo de los cinco minutos.

Apartr veo muchos post que deberían ir en otro sitio, como hilos de juegos.
D@rth escribió:Una pregunta sobre los juegos digitales....y por favor que nadie empiece la guerra otra vez que lo mato!!!!! [+furioso] [+furioso] ...
La pregunta es la siguiente....creeis que tardaran mucho ( si es que se produce ), la rebaja en los juegos digitales? Es que por ejemplo, quiero pillar el Tomb Raider y con la persona que comparto ya lo compro en x360, entonces, seria hacer el gasto yo solo de 40€, y como tampoco es un juego que me corra prisa y que da igual que lo juegue ahora que dentro de X meses, no se si es mejor esperar a que se rebaje en formato fisico o a una posible rebaja en digital.

saludos!


A mi me pasa lo mismo con mi amigo con el que comparto, quiero tomb raider y assassins y ambos los tiene ya en pc.
Sobre las rebajas de los precios digitales no se sabe nada salvo que microsoft dijo que los iban a "revisar".
Lo que yo he pactado un poco con mi amigo es que los juegos que uno no quiera, el otro los pille fisicos para que no se pueda aprovechar uno de otro (Aunque somos amigos de toda la vida jeje pero por si acaso).
Además en internet seguro que lo encuentras por 45-50 y con suerte hasta con el libro de arte jejeje
Patxo escribió:Rick pero eso de que descargue las actus sola hay que activarlo en algún lado?

Yo creía que con poner la consola en standby ya bastaba...


Fijate, en donde cambias lo de inicio rápido o ahorro de energía, cuando lo tienes en inicio rápido, tienes debajo la opción para descargar las actualizaciones.

Wizard k11 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta sobre los juegos digitales....y por favor que nadie empiece la guerra otra vez que lo mato!!!!! [+furioso] [+furioso] ...
La pregunta es la siguiente....creeis que tardaran mucho ( si es que se produce ), la rebaja en los juegos digitales? Es que por ejemplo, quiero pillar el Tomb Raider y con la persona que comparto ya lo compro en x360, entonces, seria hacer el gasto yo solo de 40€, y como tampoco es un juego que me corra prisa y que da igual que lo juegue ahora que dentro de X meses, no se si es mejor esperar a que se rebaje en formato fisico o a una posible rebaja en digital.

saludos!


A mi me pasa lo mismo con mi amigo con el que comparto, quiero tomb raider y assassins y ambos los tiene ya en pc.
Sobre las rebajas de los precios digitales no se sabe nada salvo que microsoft dijo que los iban a "revisar".
Lo que yo he pactado un poco con mi amigo es que los juegos que uno no quiera, el otro los pille fisicos para que no se pueda aprovechar uno de otro (Aunque somos amigos de toda la vida jeje pero por si acaso).
Además en internet seguro que lo encuentras por 45-50 y con suerte hasta con el libro de arte jejeje

Aunque no son AAA, ya hay ofertas puntuales en juegos del Bazar. Primero fue con el el de Golf (no recuerdo el nombre), después Crimson Dragon y ahora el Lococycle... Será que no vendieron lo que pensaban, pero al menos, ya empiezan con las rebajas semanales igual que con la 360.
http://www.vandal.net/noticia/135064738 ... or-en-ps4/

Vamos con otra ronda de meter mierda, yo ya pienso que las proporciones que se estan cogiendo en esta generación con el tema de los gráficos son ya desproporcionadas, no recuerdo que se metiera tanta mierda en las anteriores generaciones con este tema, pienso que ya son estrategias de los estudios para el dicho " la publicidad mas barata es que hablen de tu producto mal o bien pero que hablen" y encendiendo los foros ya ves que se habla, aqui la noticia en cuestion:
Ya hace mucho tiempo que no se habla de esto, pero bueno, despues de 10 dias con la one, con la red configurada perfecta, decir que el dash me va siempre super fluido, no se me ha congelado ninguna vez ni me ha echado de ningun juego, lo unico que puse el ryse una vez y no me lo leia lo quite y lo volvi a poner( hablo de fisico). Decir que siempre apago la consola en modo ahorro de energia, me gusta mas hacerlo asi, un saludo!
A mi la verdad la saga Metal Gear nunca me ha gustado, es decir que no me preocupa demasiado cual de las dos versiones se vea mejor. De todas formas dudo que la diferencia sea tan bestial, yo creo que algo tienen que decir para ahogar las penas de no tener Titanfall... [fumando]

Sin ánimo de ofender a nadie, pero es que me cansa el tema PS4 vs XONE, cada uno que disfrute de la que tenga, yo ojala pueda tener las dos para disfrutar de todos sus exclusivos.
Gamerlol escribió:chor, te pego un párrafo sacado de Gamerzona (aunque odio la web, me lo ha pasado un amigo porque sabe que soy fan de esta saga)

Quizá el aspecto que menos guste a los fans será su duración, ya que la historia principal narrada podría ser superada en a penas dos horas. (incluso los más experimentados lo lograron en apenas cinco minutos). Eso sí, dichas horas serán ampliadas a través de misiones , a las que se podrán acceder coleccionando diferentes insignias de XOF.

http://www.gamerzona.com/2014/02/05/sale-la-luz-una-nueva-oleada-de-detalles-sobre-metal-gear-solid-5/

creo que no hace falta esperar, es una estafa en toda regla, bajo mi punto de vista.

Es que ya poniendo eso me fio 0% de lo que dice la web XD
Gery72 escribió:
Patxo escribió:Rick pero eso de que descargue las actus sola hay que activarlo en algún lado?

Yo creía que con poner la consola en standby ya bastaba...


Fijate, en donde cambias lo de inicio rápido o ahorro de energía, cuando lo tienes en inicio rápido, tienes debajo la opción para descargar las actualizaciones.


Exacto, es como te dice el compañero... Yo además he activado el reanudar los juegos y funciona bastante bien, además, como dijo otro forero por aqui, sirve para que microsoft vaya depurando el tema...

Un saludo
thelo escribió:
URTYK escribió:Según Gameinformer, el MGS Ground Zeroes, va algo mejor en PS4 que en ONE.

El juego se puede pasar en 2 horas.

"Kojima notes that MGS V looks slightly better on the PS4 compared to the Xbox One, something we also noted before he mentioned it"


¿Solo dura dos horas?.....Vaya broma }:/


Espero que sea "2 horas a piñón fijo sin parar" y yendo lentamente te da para las 4-5 horas.

Vamos, Ryse en la primera partida jugando tranquilamente puede durar unas 6-7 horas (a una dificultad media-alta) si lo juegas a piñón para hacer record, saltándose las intros y demás supongo que en 3 horas te lo pasas xD

Igualmente lo pillaré si o si.. soy fan de MGS y haciendo uso de puntos o comprándolo en la Store USA se queda en unos 23€, un poco mas que un Arcade/Indie xD
Es que además podría tener una misión más, resulta que según la versión desbloqueas una misión extra u otra. Y digo yo, ¿y por qué no las 2 en ambas?. Yo sólo lo pillaría si me pilla muy seco de juegos, por lo tanto a ver si sacan algún descargable de esos que hay pendiente (Below, Child of Light, el que sea).
darksch escribió:Es que además podría tener una misión más, resulta que según la versión desbloqueas una misión extra u otra. Y digo yo, ¿y por qué no las 2 en ambas?. Yo sólo lo pillaría si me pilla muy seco de juegos, por lo tanto a ver si sacan algún descargable de esos que hay pendiente (Below, Child of Light, el que sea).


Es decir, ¿una mision para la one y otra para la ps4?....Kojima, me estas fallando XD
pues yo no me compro el MGS ni de coña,me parece un atraco a mano armada.
yosu888 escribió:pues yo no me compro el MGS ni de coña,me parece un atraco a mano armada.


Hombre a 10€ aún aún (precio dlc XD )....Pero claro, dicen que sale a precio reducido, pero 35€ por 2h de juego....No se donde esta el precio reducido vamos XD
thelo escribió:
yosu888 escribió:pues yo no me compro el MGS ni de coña,me parece un atraco a mano armada.


Hombre a 10€ aún aún (precio dlc XD )....Pero claro, dicen que sale a precio reducido, pero 35€ por 2h de juego....No se donde esta el precio reducido vamos XD

la mitad de lo que vale un juego xdxd la verdad no entiendo lo que quieren hacer
A ver, eso de las 2 horas del MGS peace walker es saltandote los videos, si dejas los videos se va fácilmente a las 15-20 horas...

[tomaaa]
sephirot21 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350647380/hideo-kojima-asegura-que-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-se-ve-mejor-en-ps4/

Vamos con otra ronda de meter mierda, yo ya pienso que las proporciones que se estan cogiendo en esta generación con el tema de los gráficos son ya desproporcionadas, no recuerdo que se metiera tanta mierda en las anteriores generaciones con este tema, pienso que ya son estrategias de los estudios para el dicho " la publicidad mas barata es que hablen de tu producto mal o bien pero que hablen" y encendiendo los foros ya ves que se habla, aqui la noticia en cuestion:


Perdona pero recuerdas mal, y no es por meter zizaña pero es que siempre estáis con lo msmo y soys los primeros en estar sacando el tema todo el dia.

En la anterior generación si un juego iba en una a 480p y la otra a 576p le caían palos a rabiar, si un juego tenía 5 arbustos y el otro 3 más palos. Aquí hablamos de más del doble de resolución, doble tasas de frames, etc...
yabajo escribió:
thelo escribió:
yosu888 escribió:pues yo no me compro el MGS ni de coña,me parece un atraco a mano armada.


Hombre a 10€ aún aún (precio dlc XD )....Pero claro, dicen que sale a precio reducido, pero 35€ por 2h de juego....No se donde esta el precio reducido vamos XD

la mitad de lo que vale un juego xdxd la verdad no entiendo lo que quieren hacer

es tipico juego que esperare a que lo incluyan todo junto y baje a unos 35 euros para comprarlo.
yosu888 escribió:es tipico juego que esperare a que lo incluyan todo junto y baje a unos 35 euros para comprarlo.


Sera el tipico juego que al cabo de un tiempo, te lo encuentras en los seminuevos del game apilado a 7€ XD
Hidekibcn escribió:
sephirot21 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350647380/hideo-kojima-asegura-que-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-se-ve-mejor-en-ps4/

Vamos con otra ronda de meter mierda, yo ya pienso que las proporciones que se estan cogiendo en esta generación con el tema de los gráficos son ya desproporcionadas, no recuerdo que se metiera tanta mierda en las anteriores generaciones con este tema, pienso que ya son estrategias de los estudios para el dicho " la publicidad mas barata es que hablen de tu producto mal o bien pero que hablen" y encendiendo los foros ya ves que se habla, aqui la noticia en cuestion:


Perdona pero recuerdas mal, y no es por meter zizaña pero es que siempre estáis con lo msmo y soys los primeros en estar sacando el tema todo el dia.

En la anterior generación si un juego iba en una a 480p y la otra a 576p le caían palos a rabiar, si un juego tenía 5 arbustos y el otro 3 más palos. Aquí hablamos de más del doble de resolución, doble tasas de frames, etc...


Si tio si, en una va a 720p y en la otra a 4k, en la primera a 28fps de media y en la otra a 65fps [qmparto]

Es mas, Kojima dice que para disfrutar realmente de MGS hace falta una TV a 8k... (con dos PS4 en paralelo)

Venga va:

Imagen

Y me estoy jugando un aviso (o algo mas por parte del Mod) pero es que YA CANSAIS ... xD
Hidekibcn escribió:
sephirot21 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350647380/hideo-kojima-asegura-que-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-se-ve-mejor-en-ps4/

Vamos con otra ronda de meter mierda, yo ya pienso que las proporciones que se estan cogiendo en esta generación con el tema de los gráficos son ya desproporcionadas, no recuerdo que se metiera tanta mierda en las anteriores generaciones con este tema, pienso que ya son estrategias de los estudios para el dicho " la publicidad mas barata es que hablen de tu producto mal o bien pero que hablen" y encendiendo los foros ya ves que se habla, aqui la noticia en cuestion:


Perdona pero recuerdas mal, y no es por meter zizaña pero es que siempre estáis con lo msmo y soys los primeros en estar sacando el tema todo el dia.

En la anterior generación si un juego iba en una a 480p y la otra a 576p le caían palos a rabiar, si un juego tenía 5 arbustos y el otro 3 más palos. Aquí hablamos de más del doble de resolución, doble tasas de frames, etc...

Más del doble resolución? O sea que juegos que van a 1080p en play, en one van a menos 540p?
Yo lo que veo es juegos con 180p menos, a veces iguales, otras mejor iluminados en one, etc. Un poco exagerado todo.
Hidekibcn escribió:
sephirot21 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350647380/hideo-kojima-asegura-que-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-se-ve-mejor-en-ps4/

Vamos con otra ronda de meter mierda, yo ya pienso que las proporciones que se estan cogiendo en esta generación con el tema de los gráficos son ya desproporcionadas, no recuerdo que se metiera tanta mierda en las anteriores generaciones con este tema, pienso que ya son estrategias de los estudios para el dicho " la publicidad mas barata es que hablen de tu producto mal o bien pero que hablen" y encendiendo los foros ya ves que se habla, aqui la noticia en cuestion:


Perdona pero recuerdas mal, y no es por meter zizaña pero es que siempre estáis con lo msmo y soys los primeros en estar sacando el tema todo el dia.

En la anterior generación si un juego iba en una a 480p y la otra a 576p le caían palos a rabiar, si un juego tenía 5 arbustos y el otro 3 más palos. Aquí hablamos de más del doble de resolución, doble tasas de frames, etc...


Con la cantidad de juegos que se veían mejor en 360 que en ps3, jamás vi una noticia en portada de meri, vandal, eol, etc... y ahora llevamos 4 multis mal contados y las diferencias han sido noticia en las propias webs, no solo por foros. Curiosamente uno de los multis más destacados, NBA2k14, se ve 1080p 60fps en ambas consolas. Pero claro, prefieren tomar juegos como COD ghosts o Tomb Raider como referentes, juegos que usan motores reciclados de la gen pasada.
Sufriendo un dejavu....
La maquinaria, como diría KinderRey.
Lo ha dicho Kojima, la versión de PS4 se ve mejor que la de ONE y ahora vais y le comprais el arcade de mierda que va a sacar del MGS mientras dejais escapar grandes joyas por menos dinero como el MAX.
Darkcaptain escribió:
Hidekibcn escribió:
sephirot21 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350647380/hideo-kojima-asegura-que-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-se-ve-mejor-en-ps4/

Vamos con otra ronda de meter mierda, yo ya pienso que las proporciones que se estan cogiendo en esta generación con el tema de los gráficos son ya desproporcionadas, no recuerdo que se metiera tanta mierda en las anteriores generaciones con este tema, pienso que ya son estrategias de los estudios para el dicho " la publicidad mas barata es que hablen de tu producto mal o bien pero que hablen" y encendiendo los foros ya ves que se habla, aqui la noticia en cuestion:


Perdona pero recuerdas mal, y no es por meter zizaña pero es que siempre estáis con lo msmo y soys los primeros en estar sacando el tema todo el dia.

En la anterior generación si un juego iba en una a 480p y la otra a 576p le caían palos a rabiar, si un juego tenía 5 arbustos y el otro 3 más palos. Aquí hablamos de más del doble de resolución, doble tasas de frames, etc...


Si tio si, en una va a 720p y en la otra a 4k, en la primera a 28fps de media y en la otra a 65fps [qmparto]

Es mas, Kojima dice que para disfrutar realmente de MGS hace falta una TV a 8k... (con dos PS4 en paralelo)

Venga va:

Imagen

Y me estoy jugando un aviso (o algo mas por parte del Mod) pero es que YA CANSAIS ... xD

[+risas] que risas ese glif
(mensaje borrado)
Qué raro que Kojima diga que se vea mejor en PS4 que en Xbox One justo después de salir la noticia de que su demo dura 2h.... No digo que sea falso que se pueda llagar a ver mejor en una plataforma que en otra, pero es muy conveniente esta ahora esta noticia…
Gerard.RB escribió:Qué raro que Kojima diga que se vea mejor en PS4 que en Xbox One justo después de salir la noticia de que su demo dura 2h.... No digo que sea falso que se pueda llagar a ver mejor en una plataforma que en otra, pero es muy conveniente esta ahora esta noticia…


No es una noticia, sale en la Gameinformer nueva, en el reportaje del juego en el que habla el propio Kojima.
Gerard.RB escribió:Qué raro que Kojima diga que se vea mejor en PS4 que en Xbox One justo después de salir la noticia de que su demo dura 2h.... No digo que sea falso que se pueda llagar a ver mejor en una plataforma que en otra, pero es muy conveniente esta ahora esta noticia…

A mi me suena a : vamos a decir algo para distraer la atencion de que dura 2 horas.
Por que un juego que dure dos horas . Si se ve en una mejor que en otra es por que se lo esta tocando a dos manos
Acabo de leer lo de la demo del metal gear por 35€ y 2h. La verdad que cada dia son mas peseteros en este mundo, y no digo que tengan que hacer las cosas de GRATIS, digo que ese precio NO LO VALE. Saben que pueden hacerlo porque el juego es de Kojima, y mueve muchos fans... es que joer el nombre METAL GEAR (mítico) vende solo.

Pero la verdad desde que probé el último metal perdí totalmente el interés, me pareció directamente el peor juego del mundo, pa gustos colores. Aunque el próximo no tiene mala pinta la verdad.
URTYK escribió:
Gerard.RB escribió:Qué raro que Kojima diga que se vea mejor en PS4 que en Xbox One justo después de salir la noticia de que su demo dura 2h.... No digo que sea falso que se pueda llagar a ver mejor en una plataforma que en otra, pero es muy conveniente esta ahora esta noticia…


No es una noticia, sale en la Gameinformer nueva, en el reportaje del juego en el que habla el propio Kojima.


Todos los juegos multi's, sin apenas verse Videos ni avances ya de primeras siempre sueltan algo relacionado con la resolución o frames de ambas consolas, parece que ahora ya los juegos no se venden por su diversión, historia, jugabilidad, sonido, multijugador etc... si no por resolución/frames :p

A todo esto, MAX lo pillé el primer día que salió y me lo pasé, un juegazo, eso no quita que quiera jugar a este "Prologue" (o Demo como muchos llaman) de MGS, en elque soy fan de la Saga y si por unos 23€ puede hacerme pasar unas 4-5 horas completando todas las misiones pues mira... otros se gastan lo mismo o mas yendo al cine o cada sábado a base de cubatas.

Hay juegos de 70€ PVP que duran poco mas que ese MGS.. a decir mas, el Metal Gear Solid de PSX creo que alguien ya se lo pasó en menos de 2 horas, con esto no quiero decir que esté conforme con su duración, ojo... pero yo por ejemplo no suelo comprar DLC's y otros si y yo también los veo un robo, cada cual es libre de decidir y de criticar lo que parece bien o no, pero creo que tampoco hay que intentar convencer a los demás de lo que deben comprar o no.

Por un juego "robo/Demo" que compre cada 5 años no creo que haga mal a nadie, otra cosa es si lo hiciera con todos....
Quieres publicidad para tu juego? Pues di que se ve mejor en PS4 que XBOX ONE, NADA FUNCIONA MEJORRR [qmparto] [qmparto]
Max juegazo. Acabo de pillar el poder de fuego, es un flipe y a precio justo... Metal Gear parece una broma de mal gusto.
El nuevo proyecto de Cliff Blezinski podría ser revelado en Marzo

El creador de la saga Gears of Wars, Cliff Blezinski, está inmerso en un nuevo proyecto del que aún solo se conocen algunos artworks y poco más. Blezinski estaría pensando en dar más información en un margen de 4 a 6 semanas de plazo.

Lo reconozco, no me gusta el carácter incendiario de Cliff Blezinski pero he de reconocer que es un gran creativo a la hora de elaborar videojuegos. Fue el creador de la saga Gears of Wars y ha tenido varios escándalos en la red cuando apoyó abiertamente las políticas del DRM de Microsoft.

Pero hoy Cliff Blezinski no es noticia por ninguna polémica, más bien es actualidad por que por fin da señales de vida para su nuevo proyecto del que aún nadie sabe absolutamente nada. El creativo está buscando una combinación estable para financiar el proyecto y para ello no solo acude a la financiación de inversiones convencional si no que además quiere completarlo con fondos de Kickstarter para que la comunidad apoye el juego.

Es por ello que promete información nueva sobre el juego en un plazo de entre 4 y 6 semanas para que la comunidad conozca un poco más de que trata el asunto.

"Me gustaría ir directamente al consumidor si es posible, aunque con la red de seguridad que proporciona la financiación exterior. Creo que Kickstarter es una cosa hermosa, romántica. Pero también creo que por cada historia de éxito hay diez fracasos, por desgracia."

Y no va desencaminado, de hecho hablando única y exclusivamente de videojuegos, la tasa de éxito en financiación es de 3,5 éxitos por cada 10 proyectos. Aunque Blezinski no se queda solo en Kickstarter, también apoya proyectos como Steam Early Acces y no desecha la posibilidad de lanzar algo por ahí. Nosotros estaremos espectantes para ver que prepara el bueno de Cliff.


Fuente: SoloXboxOne

__________________

Microsoft deja entrever la veracidad de Halo 2: Anniversary

Desde hace unos días se viene rumoreando la adaptación de Halo 2 a Xbox One, con una edición llamada Halo 2: Anniversary, que se ha visto incluso apoyada tras aparecer en algunas tiendas, carátula provisional incluida.

Microsoft asegura oficialmente que esto se basa "únicamente en especulaciones", pero Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha dejado entrever en Twitter que, en efecto, el juego podría anunciarse pronto.


Fuente: Vandal

______________

Phil Spencer tranquiliza a los aficionados recalcando que el nuevo CEO de Microsoft apoya a la marca Xbox

Satya Nadella es, como ya informábamos recientemente, el nuevo CEO de Microsoft tras varios meses de candidaturas e incertidumbre en cuanto a quién encabezaría la compañía norteamericana a nivel ejecutivo.

Phil Spencer, uno de los responsables de la división de entretenimiento interactivo de los de Redmond, ha comentado a través de Twitter que Nadella apoya a la marca Xbox, marcando así una fuerte diferencia con el candidato Stephen Elop que consideraba a todo lo que tenía que ver con la vertiente de los videojuegos “no esencial” para el negocio.

“Enhorabuena a Satya Nadella por convertirse en el nuevo CEO de Microsoft. Buen líder, buen tío y será un gran CEO”, dejó claro el ejecutivo. “Conozco a Satya en persona, y ha apoyado bien a los estudios y a Xbox”.


Fuente: 3Djuegos
________________

GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter

Para el conocido analista la mayoría de los jugadores de consolas ya se hicieron con las versiones X360 y PS3.

El analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan Securities, ha emitido una nota sobre los recientes datos financieros de Take-Two en la que hace públicas sus previsiones en cuanto al futuro de Grand Theft Auto V.

"Creemos que las ventas de GTA V fueron muy potentes, y la versión Next-Gen del juego es poco probable dados sus exitoso ratios de ventas", escribió el analista. "Creemos que pocos jugadores se quedaron sin comprar el juego de lanzamiento dado que todavía no ha sido anunciado para consolas Next-Gen".

"Creemos que el lanzamiento de una versión para consolas Next-Gen tendría un gran atractivo para aquellos consumidores que todavía no han comprado la versión de la actual generación, pero pensamos que es un número de personas realmente pequeño de cuantos compraron PlayStation 4 y Xbox One entre 2013 y 2014", aclaró.

"Somos pesimistas en cuanto a que GTA Online ayude a ofrecer grandes beneficios en el próximo año fiscal", continuó el analista. "El juego está disponible sólo para quienes compraron GTA V, limitando el mercado a una fracción de la audiencia típicamente multijugador. A pesar de que está claro que el producto ha sido bien monetizado, ha sido sólo una porción de los 132,8 millones de dólares en ingresos que Take-Two registró en ese trimestre. Creemos importante destacar que Take-Two generó 105,5 millones de dólares en el trimestre anterior, lo que sugiere que GTA Online ha contribuido como mucho con unos 27 millones de dólares en ese trimestre".


Fuente: 3Djuegos
_______________

NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One

El éxito de las anteriores entregas asegura el futuro de ambas franquicias.

La editora norteamericana Take Two declaró un gran impulso en sus ingresos netos correspondientes al último trimestre del año pasado, en gran medida por el buen rendimiento comercial de Grand Theft Auto V, pero también por las ventas cosechadas por NBA 2K14 y WWE 2K14.

En vista de las ventas de estos dos últimos videojuegos, la editora confirmó a sus inversores que "los consumidores podrán disfrutar de la emoción de estas franquicias en la próxima generación de consolas con la llegada de NBA 2K15 y WWE 2K15, así como de otros títulos no anunciados que prometen elevar el listón de la excelencia".

En lo que respecta a la recientemente adquirida licencia de la WWE, señalan que "ha demostrado en muy poco tiempo ser un excelente añadido a nuestro catálogo", admitiendo que ha superado sus expectativas. Sobre la franquicia NBA 2K adelantan que se ha convertido "en el juego de la serie más rápidamente vendido en la historia", superando los 5 millones de unidades vendidas entre consolas y PC.


Fuente: 3Djuegos
________________
Gerard.RB escribió:Qué raro que Kojima diga que se vea mejor en PS4 que en Xbox One justo después de salir la noticia de que su demo dura 2h.... No digo que sea falso que se pueda llagar a ver mejor en una plataforma que en otra, pero es muy conveniente esta ahora esta noticia…

Eso mismo he pensado yo, iban a caerle palos por todos lados a ese precio y con esa duración, pues que mejor manera que soltar algo asi despues de lo visto con tomb raider y encender los foros y que nadie se centre en la duración y el precio, asi que yo lo pillare cuando salga el juego completo que seguro que viene todo.
Ahora habrá que ver la respuesta de los fans de la saga. Si este juego, con el ahorro de trabajo que tiene hacer un juego de dos horas, consigue beneficios brutales, va a marcar las bases del modelo de negocio de Konami. Espero que el descontento general haga que este juego no se convierta en un super ventas, y Konami rectifique.
Si no, vamos apañaos...
sumotai escribió:Ahora habrá que ver la respuesta de los fans de la saga. Si este juego, con el ahorro de trabajo que tiene hacer un juego de dos horas, consigue beneficios brutales, va a marcar las bases del modelo de negocio de Konami. Espero que el descontento general haga que este juego no se convierta en un super ventas, y Konami rectifique.
Si no, vamos apañaos...


Creo que sale en un mal mes, hay grandes juegos que le harán sombra al suyo, tanto en una cómo en otra plataforma.

No creo que pase de las ventas de los fans y poco más.
¿Alguien me dice si en la edición estandar o en el pack de ryse viene subscripcion live?
mondillo escribió:¿Alguien me dice si en la edición estandar o en el pack de ryse viene subscripcion live?


Viene un código de 3 dias de prueba, además de un cupón de regalo de alquiler de la película 300.

A menos, eso viene en la edición Day One.
Gery72 escribió:
mondillo escribió:¿Alguien me dice si en la edición estandar o en el pack de ryse viene subscripcion live?


Viene un código de 3 dias de prueba, además de un cupón de regalo de alquiler de la película 300.

A menos, eso viene en la edición Day One.


Con la versión normal del juego me venia lo que comenta el compañero, cupon regalo de la peli y 3 dias de live.Dentro de la caja del juego
REYSHARK escribió:
Gery72 escribió:
mondillo escribió:¿Alguien me dice si en la edición estandar o en el pack de ryse viene subscripcion live?


Viene un código de 3 dias de prueba, además de un cupón de regalo de alquiler de la película 300.

A menos, eso viene en la edición Day One.


Con la versión normal del juego me venia lo que comenta el compañero, cupon regalo de la peli y 3 dias de live.Dentro de la caja del juego


Muchas gracias señores por la información, puede caer en esta semana, tengo 90€ de ahorro en una tienda así que al final voy a tener mi día sin iva particular.
yo te recomendaria pillar un ryse de segunda mano, es mi opinion claro, y gastar ese dinero en otros juegos o cosas, ya que el ryse lo tienes con 30 eu en compra venta. Un saludo compañero
http://majornelson.com/2014/02/05/xbox- ... ng-feb-11/

Calentito calentito oiga.

tendremos control de la cantidad de HDD usado y esas cosas, indicadores de la duracion de la bateria en el mando. Se podran usar teclados USB.

Y durante Marzo 4 actualizacciones mas hasta que salga Titanfall me parece entender.
143083 respuestas