papasconmojo escribió:pasnake escribió:menos MKV, USB y mierdas de esas, y mas juegos nuevos , nuevas IPS , que lo queremos es jugar y no ver la peli del sabado tarde
Ah, ¿y no se pueden tener las dos cosas?
Yo soy de los que opino que, microsoft deberia haber sacado un sistema operativo no tan restrictivo, que permita una app store igual que permiten para windows phone, w8.1, ios o android, que permitan a los usuarios desarrollar software, que cada usuario se instale en la consola el software que quiera... que si yo quiero reproducir mkv, o mp3, y desde microsoft no han sacado soporte de salida para su sistema operativo, por lo que sea, pues que cualquier usuario pueda desarrollar dicho software, colgarlo en la store y el que quiera que lo instale...
vamos, como pasa con el windows 8.1 de sobremesa, o con el del smartphone.
En vez de tanta politica restrictiva, que habran el sistema y que dejen a los usuarios desarrollar para la consola.
Y mientras tanto microsoft que, el mismo tiempo y recursos que gasta en desarrollar estas cosas, que lo gaste, como dice el usuario de mas arriba, el mismo equipo de desarrollo, en desarrollar juegos.
Al fin y al cabo, una consola es para jugar.
Para tener un centro multimedia, me compro una raspberry pi y le meto el XBMC, si si, el xbox mediacenter. Que es la caña, y un sinsentido que no se les pueda poner.
Y si, esta muy bien que vayan poniendo estas cosillas.
Pero mejor estaria que todas estas cosas viniesen de salida.
E incluso mejor que dejasen el sistema abierto para que quien le de la gana las pueda desarrollar.
Hay un refran antiguo que dice algoa si como "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".