Xbox ONE tiene un 33% más de ALU que PS4 (Por fin se demuestra la verdad).

1, 2
Polyteres escribió:Buenas gente. No, las imágenes no son un rumor, la interpretación totalmente equivocada de las mismas si lo es, y por supuesto todo lo q viene detrás.


Es que es de cajón, y más aún yendo a la fuente y leyendo las barbaridades que suelta.

Sinceramente, creía que esta época de desinformación y de teorías absurdas había quedado ya suficientemente lapidada con las evidentes muestras que se han dado estos meses.

Supongo que aún queda un pequeño reducto en la Galia xD
tiku escribió:
Supongo que aún queda un pequeño reducto en la Galia xD


En la Galia no sé, ahora que en Bilbao...
Grinch escribió:
Sobre la potencia de la ps4. Sigo sin verla yo al menos. Veo una grafica mejor ( eso si) pero nada mas. Y que yo sepa una consola es algo mas. que una grafica. Pero en fin me despido el hilo .

Veo que el hilo multi no existe.


Pues nada, ahora ya los datos técnicos no sirven para nada. Están ahí de adorno.
razor escribió:
Kokorico escribió:Pero tiene el chip gordo o no?


[qmparto]


Da igual, sin celulino inside, no tiene nada que hacer....
Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Atolm escribió:
tiku escribió:
Supongo que aún queda un pequeño reducto en la Galia xD


En la Galia no sé, ahora que en Bilbao...

Soy el primero que ha dicho que no tiene por que ser cierto. Asi que no tienes por qué tirarme ni guna pulla.

Como bien ha dicho polyteres, la imagen es la que es. Puede tener muchas interpretaciones. Aqui hablamos de si podria ser factible una de esas opciones.
Podeis decir que lo veis imposible y lo qie querais, pero no ensucieis el hilo con mofas y trolleos gratuitos.
Un saludo
Lailas está baneado por "Troll"
tiku escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. No, las imágenes no son un rumor, la interpretación totalmente equivocada de las mismas si lo es, y por supuesto todo lo q viene detrás.


Es que es de cajón, y más aún yendo a la fuente y leyendo las barbaridades que suelta.

Sinceramente, creía que esta época de desinformación y de teorías absurdas había quedado ya suficientemente lapidada con las evidentes muestras que se han dado estos meses.

Supongo que aún queda un pequeño reducto en la Galia xD


Yo también pensaba que el poder de la nube, la secret sauce, los chip ocultos y demás chorradas de comienzo de generación para hacer damage control a lo bestia cuando se vieron las diferencias reales de potencia entre ambas consolas había quedado superado.

Pero visto lo visto llegaremos al final de esta generación, dure lo que dure, y algunos seguirán pensando que One tenía un potencial oculto que no han querido explotar en ms para superar a PS4 a lo largo de los años. Como dice el refrán no hay más ciego que el que no quiere ver.

A estas alturas ya se sabe lo que ofrecen ambas consolas, ya que cada uno decida, pero al menos dejemos de inventar chorradas, que algunas como esta de las pajas mentales de un tio en un foro llegan a dar verguenza ajena.
eloskuro escribió:Aqui hablamos de si podria ser factible una de esas opciones.



Que sentido tiene hablar de quimeras?
eloskuro escribió:
Atolm escribió:
tiku escribió:
Supongo que aún queda un pequeño reducto en la Galia xD


En la Galia no sé, ahora que en Bilbao...

Soy el primero que ha dicho que no tiene por que ser cierto. Asi que no tienes por qué tirarme ni guna pulla.

Como bien ha dicho polyteres, la imagen es la que es. Puede tener muchas interpretaciones. Aqui hablamos de si podria ser factible una de esas opciones.
Podeis decir que lo veis imposible y lo qie querais, pero no ensucieis el hilo con mofas y trolleos gratuitos.
Un saludo


Pero es que yo no sé qué más quieres. Salen los desarrolladores diciendo que una es más potente que la otra, tenemos los resultados de los multis, MS desmiente que haya secret sauce...¿qué más pruebas hacen falta para dejar de ver líneas en la hierba?

Toda esta jerigonza de números, ALUs, comas flotantes y comas colgantes...me suena al techno-babble que es típico de las sectas y que se usa para embaucar a incautos.
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Aqui hablamos de si podria ser factible una de esas opciones.



Que sentido tiene hablar de quimeras?



Imagen
Grinch escribió:Polytress pues para eso esta este hilo para discutir sobre el.

No para venir a reirse de la gente y ser un crio.

TU opinas eso. Lo mismo luego viene otro que entiende y te rebate y los que no entendemos mucho como yo opues os leemos y vamos aprendiendo.
Lo que no se puede es que si es de one siempre haya mierda por medio.

Pues hasta tu puedes estar equivocado no ?
( y que no digo que lo estes por que no entiendo de esto) pero igual que tu dices esto luego llega otro y dice otra cosa. Pero yo entiendo de esto y veo el hilo de peña faltando, riendose y llenando de mierda el hilo y es que paso de postear


Sobre la potencia de la ps4. Sigo sin verla yo al menos. Veo una grafica mejor ( eso si) pero nada mas. Y que yo sepa una consola es algo mas. que una grafica. Pero en fin me despido el hilo .

Veo que el hilo multi no existe.


Buenas gente. Claro q puedo estar equivocado en muchas cosas pero hay ciertas cosas en las q no puedo estarlo pq son así las diga yo o las diga cualquier otro, pq son hechos, no ideas o hipótesis.

Mira esto es como si una panadería me presenta su nuevo producto, un pan de semillas. Me dicen la proporción de agua, harina, sal y semillas q han usado para crear su nuevo pan, el tipo de harina que han usado, cuanto tiempo lo han tenido en el horno, que técnicas han usado para hornear este nuevo y delicioso pan. Podré opinar si las proporciones son las correctas, si se han equivocado en el tiempo en el horno, si ese pan estará salado o amargo o incluso los problemas o ventajas q tendrá para mi tránsito intestinal... Lo q es más complicado es decir, mira no, digas lo q digas no has usado la harina q has dicho q has usado pq he visto una foto de una miga de pan y...

Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Aqui hablamos de si podria ser factible una de esas opciones.



Que sentido tiene hablar de quimeras?


Es q mas claro agua.

Un saludo.
Ya están los Sonyers de siempre jodiendo todos los hilos aprovechándose de que los moderadores estarán en las Islas Caimán gestionando el dinero EN B que les ofrece $ONY [noop]
La verdad está para el que la quiera ver, otra cosa es que os dé rabia haberos dejado los 400 pavos que os estafó el mismísimo Kaz Hirai en persona y no paréis de escribir tonterías en cuanto podéis.
Se os ve A LA LEGUA, sobretodo porque nadie ha tenido el valor de desmentir lo aportado por Horizonte de sucesos.

@Horizonte de sucesos, te doy mis dies. Me resulta muy interesante lo que comentas. Por favor, ¿podrías detallar un poco más técnicamente dónde se notaría esa barbaridad de mayor ALU?
Por curiosidad, a mí me dio por contar las patitas de cada uno de los chips y no supe sacar una conclusión clara.
Muchas gracias y un saludo.
Grinch escribió:Polytress pues para eso esta este hilo para discutir sobre el.

No para venir a reirse de la gente y ser un crio.

TU opinas eso. Lo mismo luego viene otro que entiende y te rebate y los que no entendemos mucho como yo opues os leemos y vamos aprendiendo.
Lo que no se puede es que si es de one siempre haya mierda por medio.

Pues hasta tu puedes estar equivocado no ?
( y que no digo que lo estes por que no entiendo de esto) pero igual que tu dices esto luego llega otro y dice otra cosa. Pero yo entiendo de esto y veo el hilo de peña faltando, riendose y llenando de mierda el hilo y es que paso de postear


Sobre la potencia de la ps4. Sigo sin verla yo al menos. Veo una grafica mejor ( eso si) pero nada mas. Y que yo sepa una consola es algo mas. que una grafica. Pero en fin me despido el hilo .

Veo que el hilo multi no existe.

No, no va a venir nadie que entienda a rebatirle. Como mucho habrá gente que cree en aliens a decir "Bueno, NO es simplemente una palabra. Puede querer decir si. Alomejor, cabe la posibilidad, puede ser, tal vez,..." sin ningún bagaje que soporte su argumentación.
Grinch escribió:Veo que el hilo multi no existe.

Hombre, en el momento en que el hilo solo trata de Xbox One en efecto, el hilo multi no existe. Este tema es más bien para el foro general de Xbox One, abrirlo aquí (y a la vista de la firma del autor del tema dudo equivocarme) ha sido con la intención de flamear más que otra cosa.

En fin, entre lo del Dx12 y ahora esto, parece que existe una obsesión MALSANA por el personal de que Xbox One tenga que ser más potente sí o sí... disfrutad de vuestra consola que para eso la habeis comprado y pasad del resto, que algunos más que para jugar si no la teneis más gorda que el resto no estais contentos.
Pues menos mal que tiene un 33% mas de ALU que ps4, imaginad que no los tenga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Veo que el hilo multi no existe.


A buenas horas te das cuenta.
meloncito escribió:Pues menos mal que tiene un 33% mas de ALU que ps4, imaginad que no los tenga [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDD
Yo creo que existen unos hechos que indican unas cosas, y eso es lo que hay. Cuando hay hechos, la teoria previa ya no sirve de mucho.

Eso si todo el flame gratuito buscando que cierren el hilo sobra, cualquiera diria que efectivamente no le dan importancia a estas cosas...
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:Veo que el hilo multi no existe.


A buenas horas te das cuenta.


Eramos pocos y parió la abuela........
Xbox es una mierda obsoleta de la época hdready (720p) en unos tiempos en que ya hablamos de ultra hd (4k).
Parece que mas de uno cuando se rie del poder de la nube, no a visto los videos de demostracion. Creo que se avecinan mas de una chapada de boca chancla bien grande.
el_fer escribió:Ya están los Sonyers de siempre jodiendo todos los hilos aprovechándose de que los moderadores estarán en las Islas Caimán gestionando el dinero EN B que les ofrece $ONY [noop]
La verdad está para el que la quiera ver, otra cosa es que os dé rabia haberos dejado los 400 pavos que os estafó el mismísimo Kaz Hirai en persona y no paréis de escribir tonterías en cuanto podéis.
Se os ve A LA LEGUA, sobretodo porque nadie ha tenido el valor de desmentir lo aportado por Horizonte de sucesos.

@Horizonte de sucesos, te doy mis dies. Me resulta muy interesante lo que comentas. Por favor, ¿podrías detallar un poco más técnicamente dónde se notaría esa barbaridad de mayor ALU?
Por curiosidad, a mí me dio por contar las patitas de cada uno de los chips y no supe sacar una conclusión clara.
Muchas gracias y un saludo.


[plas] [plas] [plas] Grande XD
Matador_ escribió:Xbox es una mierda obsoleta de la época hdready (720p) en unos tiempos en que ya hablamos de ultra hd (4k).


Comentario del año.

Imagen
La fuente tiene tela, un grupo privado moderado por el mismo personaje que ha escrito toda esta "argumentación", que tiene múltiples hilos de "secret sauce" y que ha expulsado al único miembro que le rebatía sus "argumentos".
Puskax escribió:Parece que mas de uno cuando se rie del poder de la nube, no a visto los videos de demostracion. Creo que se avecinan mas de una chapada de boca chancla bien grande.


Si las demos tecnológicas siempre son muy bonitas, pero la realidad no suele corresponderse con éstas y más cuando ya no sólo depende de la máquina en sí, sino que depende de la conexión que tenga el usuario, la distancia a los servidores, la carga de trabajo que tengan éstos....

Aún suponiendo que fuera todo perfecto, qué quieres que te diga, el hecho de que necesites tener conectada la consola a internet para poder jugar a un juego al tope de sus posibilidades (y éso en el caso de que no te obliguen a ello), incluso en modo single player, me parece una auténtica porquería.
PainKiller escribió:
Puskax escribió:Parece que mas de uno cuando se rie del poder de la nube, no a visto los videos de demostracion. Creo que se avecinan mas de una chapada de boca chancla bien grande.


Si las demos tecnológicas siempre son muy bonitas, pero la realidad no suele corresponderse con éstas y más cuando ya no sólo depende de la máquina en sí, sino que depende de la conexión que tenga el usuario, la distancia a los servidores, la carga de trabajo que tengan éstos....

Aún suponiendo que fuera todo perfecto, qué quieres que te diga, el hecho de que necesites tener conectada la consola a internet para poder jugar a un juego al tope de sus posibilidades (y éso en el caso de que no te obliguen a ello), incluso en modo single player, me parece una auténtica porquería.

Tu mismo yo no e hablado de eso, solo e dicho que existe y que es cierto y que la gente se rie como si fuera algo que no existe. Ademas esta comprobado que no hace falta mucha conecxion si te hubieras informado de ello sabrias que con una conecxion de 5 MB es suficiente. Que ati te parezca una porqueria tu mismo, pero ami me parece muy bien porque la tengo conectada 24 h a internet como el, pc,movil,tablet todo.
PainKiller escribió:Si las demos tecnológicas siempre son muy bonitas, pero la realidad no suele corresponderse con éstas y más cuando ya no sólo depende de la máquina en sí, sino que depende de la conexión que tenga el usuario, la distancia a los servidores, la carga de trabajo que tengan éstos....

Aún suponiendo que fuera todo perfecto, qué quieres que te diga, el hecho de que necesites tener conectada la consola a internet para poder jugar a un juego al tope de sus posibilidades (y éso en el caso de que no te obliguen a ello), incluso en modo single player, me parece una auténtica porquería.

Son unos 8 años de generacion, seguir haciendo chiste de las posibilidades del cloud y lo "absurdo" que es tener siempre una consola conectada a internet...

Y esto no tiene nada que ver con potencias ocultas.
Puskax escribió:Parece que mas de uno cuando se rie del poder de la nube, no a visto los videos de demostracion. Creo que se avecinan mas de una chapada de boca chancla bien grande.



Dicen los rumores que dentro del kinect hay metida una 780 o una Titan, aquí no se ponen de acuerdo y que se presentara esta noticia en el E3 ademas por supuesto del tema de la nube pero para esto ultimo tienen que esperar al día antes para ver que dicen los del tiempo en las noticias.
Gif del Ryse, poder de la nube y tecnologia extraterrestre oculta.

Esto pinta bien.
Klarthkun escribió:
Grinch escribió:Veo que el hilo multi no existe.

Hombre, en el momento en que el hilo solo trata de Xbox One en efecto, el hilo multi no existe. Este tema es más bien para el foro general de Xbox One, abrirlo aquí (y a la vista de la firma del autor del tema dudo equivocarme) ha sido con la intención de flamear más que otra cosa.

En fin, entre lo del Dx12 y ahora esto, parece que existe una obsesión MALSANA por el personal de que Xbox One tenga que ser más potente sí o sí... disfrutad de vuestra consola que para eso la habeis comprado y pasad del resto, que algunos más que para jugar si no la teneis más gorda que el resto no estais contentos.


No creo que este post se haya creado con la intención de flamear. Yo leo bastante el subforo de One y yo creo que la mayoría de los habituales de allí se creen que esta información es cierta y que se la desestima por ser positiva para One, no porque sea descabellado que una consola sea ocultamente el doble de potente de lo que dicen sus creadores.
rafazgz93 escribió:La fuente tiene tela, un grupo privado moderado por el mismo personaje que hay escrito toda esta "argumentación", que tiene múltiples hilos de "secret sauce" y que ha expulsado al único miembro que le rebatía sus "argumentos".

Hostia es flipante la fuente, no me había dado por verla. En serio, es todo en plan sectario, con total prepotencia y conocimiento absoluto de la verdad y soltando perlas como "Os pregunté a algunos sobre la ética de seguir o no seguir abriendo los ojos a la gente, por que como ya sabéis, muchas personas no toleran bien la verdad".

En fin, da mucho miedo el hilo ese, no veo muy distinto el comportamiento ahí mostrado como el de cualquier otra secta que sigue a su lider... de verdad que es esto lo que ha conseguido Microsoft con sus usuarios?
Puskax escribió:Tu mismo yo no e hablado de eso, solo e dicho que existe y que es cierto y que la gente se rie como si fuera algo que no existe. Ademas esta comprobado que no hace falta mucha conecxion si te hubieras informado de ello sabrias que con una conecxion de 5 MB es suficiente. Que ati te parezca una porqueria tu mismo, pero ami me parece muy bien porque la tengo conectada 24 h a internet como el, pc,movil,tablet todo.


Sí, también para hacer uso de Onlive no hacía falta una ancho de banda muy grande. Pero es que no sólo es cuestión del ancho de banda, lo realmente importante es la latencia y las conexiones por par de cobre no es que gocen de una latencia muy baja. Y si encima el servidor no está cercano, la cosa se pone peor.
Puskax escribió:Parece que mas de uno cuando se rie del poder de la nube, no a visto los videos de demostracion. Creo que se avecinan mas de una chapada de boca chancla bien grande.


Estoy deseándolo. Pero de momento la chapada de boca chancla es para otros...

Y la fuente es delirante. Pero ellos no tienen la culpa, la culpa es del que se cree cualquier cuento y además lo defiende.
Dios, hay cosas que nunca cambian.

Me se de algunos que si en lugar de medirse los píxeles y los porcentajes.... jugaran más; podrían realizar una tesis doctoral de como pasarse videojuegos con la punta del nabo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lo importante es que la final están consiguiendo que la matrix del cell XRF de nebular system mechanic corra a 4550 tflops frente a los 3670 de ps4 fabricados por implosion natives.
XCaja escribió:lo importante es que la final están consiguiendo que la matrix del cell XRF de nebular system mechanic corra a 4550 tflops frente a los 3670 de ps4 fabricados por implosion natives.

Si nadie dice que eso sea malo, al contrario; pero me escama que todavía no hayan dicho qué tal se apañan las GALU para renderizar un simple craftmapping ni cuantos teratéxeles son capaces de mover sin que la LOLPU alcance temperaturas críticas.Que todo sobre el papel queda muy bonito, pero hay cosas que parece que quieran callarse.
Que alguien lo suba a neogaf a ver si se curran un par de gifs.
Si lo tiene es porque Sega ha querido. Por algo se quemaron sus fábricas.
PilaDePetaca escribió:Que alguien lo suba a neogaf a ver si se curran un par de gifs.

El que postee en Neogaf una movida así, en español, sacada de un foro por ahi se juega la cuenta.
¿El post original es de un usuario de 3DJuegos? Esperaba otro tipo de fuente la verdad.

Pero aún así, por fin se ha demostrado. No hay lugar a la discusión porque estamos hablando de algo físico, de contar algo que vemos, así que en mi opinión no se puede discutir. Por esta razón cierro el hilo.
88 respuestas
1, 2