Grinch escribió:PainKiller escribió:A ver, que es cuestión de tener 2 dedos de frente.
¿Os creéis que si fuera más potente que Ps4 no lo habrían proclamado a los 4 vientos?.
Ésto ya es surrealista.
Donde pone en el hilo que la one sea mas potente ?
Esto me recuerda al 50% de potencia de la ps4.. por tener una grafica teoricamente mejor ya es mas potente algo ? jaja. En fin . Triste que no se pueda discutir cosas como estas en el hilo de multi.
Aun recuerdo a muchos "entendidos" que le lei decir que one era imposible que fuera compatible por hardware con direct 11.
Y con direct 12 ya impensable
PD: por cierto la imagenes tambien son un rumor ? .
En fin lo dicho horizonte te lo adverti
Buenas gente. No, las imágenes no son un rumor, la interpretación totalmente equivocada de las mismas si lo es, y por supuesto todo lo q viene detrás.
Lo único q se ha hecho ha sido contar cuadraditos de un layout
es q tiene tela macho... Nadie ha pensado q esa distribución podría ser mas correcta para el diseño de su APU, quizás para disipar calor, o para mejorar los yields, por una cuestión meramente de diseño de máscaras...hay mil motivos por los q puede tener esa disposición....
Pero es q aún dándole credibilidad a esta idea, y mira que cuesta...nadie se ha parado a pensar q a mismo proceso de fabricación (28nm), más número de ALUs en el mismo sitio...ALUs mas pequeñas...menos funcionalidad...menos capaces...pero es q no quiero entrar en esto pq sería caer en un error por mi parte y no merece la pena discutirlo...
Es q realmente no se que más queréis. Están las declaraciones de los arquitectos de hardware de XboxOne diciendo que su arquitectura es Sea Island (sabemos de q está compuesta), tenemos los datos oficiales dados por Microsoft en el HotChip sobre el número de CUs y sus correspondientes ALUs, tenemos los juegos q muestran diferencias palpables...lo vuelvo a repetir no se que más queréis.
Un saludo.