Xbox One volverá a reducir su importe hasta los 349 dólares a partir de hoy 16 de enero en Estados Unidos, según ha
anunciado Microsoft. La rebaja forma parte de una “nueva promoción”, que devuelve la consola al precio
que tenía durante la temporada navideña. La rebaja no es permanente, pero la compañía no ha fijado ninguna fecha límite y tampoco ha revelado si en esta ocasión llegará a Europa.
“Estamos muy contentos de anunciar una nueva promoción para los jugadores de Estados Unidos, que pueden comprar Xbox One a un precio especial de 349 dólares a partir del 16 de enero en su tienda preferida”, dijo Mike Nichols, vicepresidente corporativo de marketing de Xbox. “Estamos agradecidos por el entusiasmo que ha levantado Xbox One durante el periodo navideño y orgullosos de ofrecer a los seguidores una increíble alineación de juegos, la comunidad Xbox Live y una continua innovación”.
Microsoft afirma que Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos durante noviembre y diciembre de 2014, con unas ventas semanales que durante estos dos meses “superaron las de Xbox 360 en un 50% en el mismo punto de su ciclo de vida”.
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha esbozado algunos de los planes de Microsoft para el 2015, donde destaca el lanzamiento de juegos como
Ori and the Blind Forest,
Rise of the Tomb Raider,
Halo 5 o el recientemente
anunciado Forza Motorsport 6. También dice que los propietarios de Xbox One pueden esperar nuevas aplicaciones y características que llegarán a la consola durante el presente año.
Spencer también resalta el empeño de Microsoft en otras plataformas, y emplaza a los jugadores a seguir
el evento que tienen preparado para el 21 de enero, donde se mostrará Windows 10 y hablará sobre sus planes de juego en PC.