XBOX ONE Wireless Adaptador. Quitar y poner SIEMRPE

Hola a todos.

Pues sere breve, cada vez que tengo que jugar con el mando de XBOX ONE en el PC con el adaptador nuevo Wireless para el mando xbox one. Me toca desconectar y conectar el aparatito ( xbox one wireless adapter ). Para que nada mas encienda el mando funcione. Tenia tambien el adaptador de la xbox 360 y me iba perfecto, encendia el pc, enchufaba mando y a jugar. Con este cada vez que apago el pc y lo enciendo, tengo que quitarlo y ponerlo para que el mando conecte.

Alguno mas le pasa? Se sabe si es un error comun? Algun consejo?

He probado a desinstalar el aparato e instalarlo y nada.

Saludos y gracias
A mi también me lo hace a veces. Finalmente, me funciona casi siempre correctamente. Lo que hice fue cambiar de puerto USB a uno trasero.

Por otro lado, también he notado que para encender el mando y que sincronice bien, lo mejor es cerrar todo lo que tengas abierto (Steam, navegador web...) y cuando solo veas el Escritorio, encender el mando. Al menos desde que lo hago así no me falla tanto.
famer0 escribió:Hola a todos.

Pues sere breve, cada vez que tengo que jugar con el mando de XBOX ONE en el PC con el adaptador nuevo Wireless para el mando xbox one. Me toca desconectar y conectar el aparatito ( xbox one wireless adapter ). Para que nada mas encienda el mando funcione. Tenia tambien el adaptador de la xbox 360 y me iba perfecto, encendia el pc, enchufaba mando y a jugar. Con este cada vez que apago el pc y lo enciendo, tengo que quitarlo y ponerlo para que el mando conecte.

Alguno mas le pasa? Se sabe si es un error comun? Algun consejo?

He probado a desinstalar el aparato e instalarlo y nada.

Saludos y gracias

Me pasa igual compañero.

Me lo hacia el 90% de las veces.

Yo notaba que si encendia el mando nada mas arrancar windows, no me sincronizaba, en cambio si dejo el escritorio de windows unos 2-3 minutos despues de arrancado y luego ya enciendo el mando, ya solia sincronizar.

Prueba tambien esto, porque a mi me afectaba a la sincronizacion. El tema es que tenia el adaptador wireless conectado a un usb con el alargador que trae y lo ponia encima del metal de la caja, se me ocurrio que quizas al estar en contacto con metal le perjudicaba a la sincronizcion. Fue ponerlo sobre una mesa de madera el adaptador wireless y ya me sincroniza mucho mejor.

Prueba y me dice si alguna de las dos soluciones te ha ayudado.
me uno al hilo

que en breve voy a tener uno, a ver si me va bien...
A mi la verdad que me va de 10 lo dejo siempre enchufado y no necesito quitar el usb para nada. Igual es un fallo común que algunos teneis, a mi no me pasó nunca la verdad. Un saludo
A mi también me va perfecto.

Conecto el receptor a un puerto USB de la parte de atrás y utilizo windows 10.

Saludos.
Mirar ei en opciones de energia teneis puesto que se apage el puerto usb cada X minutos, igual es por eso
WiiBoy escribió:Mirar ei en opciones de energia teneis puesto que se apage el puerto usb cada X minutos, igual es por eso

Premio para el caballero, muchisimas gracias, resultaba ser eso, ahora me va bien al iniciar windows. He apagado y reiniciado y arranca el mando a la primera. Espero no tener que reflotar esto porque deje de ir otra vez.
Muchas gracias foro, geniales, como siempre :p
7 respuestas