curecrow escribió:Yo la One X si la encuentras a bajo precio, la veo como el complemento ideal de la series S, motivo tiene lector de Blue Ray, necesario si tienes juegos fisicos, y puedes jugar a 4k. Por esos 2 motivos pillé una de 2a mano aún teniendo la Series S por no poder encontrar stock de la Series X.
Siempre puedes meterle por USB un SSD externo para acelerar cargas. Por ejemplo en el The Ascent los tiempos de carga se recortan bastante, siendo casi parecidos a los tiempos de carga de la Series S.
Yo es que no compro nada en digital, porque tienen la mania de eliminar el fisico, a mi me gustan los juegos que tengan su caja y demas..seran manias mias, y solo por ese motivo de momento nunca comprare una consola que sea completamente digital.
El tiempo de carga me preocupa 0, cuando me pongo a jugar es porque tengo tiempo libre de hacerlo, por esperar 30 segundos de mas en una escena, no me voy a morir..
osquitar666 escribió:yo te digo que merece la pena si no tienes prisa por un series s o x, eso si a nivel grafico se sigue viendo los juegos de escandalo, pero es que los tiempos de carga en algunos juegos son insufribles, parece que volvemos a tiempos del spectrum, aun poniebdo un ssd con caja externa tampoco mejora una barbaridad, pero que los tiempos de carga de seies s y series x son la leche, y es que da pereza poner un juego y tirarte buena parte del tiempo con tiempos de carga, eso si no es en todos para mi ahora mismo los peores en tiempos de carga son : asasins valhalla, borderlands 3, the ascent, hablo de lo que estoy jugando.
No tengo prisa la verdad, lo unico que me preocupa es que dentro de poco dejen de hacer juegos para ella, a nivel grafico ya vi que hay diferencia pero entre la one x y la series x, entre la x y la ss apenas hay diferencia, incluso diria que gana la ONE X en ese aspecto.
sanamarcar escribió:Uff no se, es que si tuviera SSD te diria otra cosa, y su micro tb la limita lo suyo. La grafica y la memoria están a muy bien nivel a dia de hoy. Yo por 200 euros aun la pillaria, pero dije que no en su momento xD. Es verdad era el momento de RX 470 a 100 euros. Yo creo que la series S la supera en casi todo, salvo en como tu dices en el lector. Tenían que sacar lector o hacerlo compatible con alguno, o permitir validarlo en red con una xbox one... seria una buena idea xD. El precio de la S no es caro, pero barato tampoco, lo suyo seria 249 euros con un triple AAA. Pero ahora mismo no hay competencia, ni en consolas ni en PC, es lo que toca. Y el tiempo es oro.
Pues tengo una de segunda mano consola pelada con cables por 135 euros, la consola es de mediados de 2018
a ese precio supongo que merece la pena no?
suelen dar muchos fallos con el tiempo este tipo de consolas ? aun recuerdo el "maldito" circulo rojo que daban las xbox hace tiempo..
Saludos y gracias a todos por contestar.