sero escribió:Yo iba a pasar evidentemente no me iba a gastar 500€ teniendo la series x al lado por mucho que me guste, pero he vendido la mía negra y me la saco por 80 euritos, vamos que en realidad por 30 ya que el juego iba a caer el día uno si o si. No está mal y otros 2 años de garantía.
Me llega el lunes por UPS. Comprada en Microsoft.
Buen chollo y si te gusta el diseño, estupendo, yo en su día compré la Xbox One con el Gears 5 (los 5 juegos completos en formato digital) y el juego
físico Wars Jedi Fallen de regalo (que vendí a 60 pavos) y tan contento.
Si a los 329 pavos de la consola le descuento los 60 pavos, pues (creo) me salió a un buen precio.
Una xbox One X de un 1TB a 269 Euros. El tema es sacar la consola a buen precio (por que entre el Pass Ultimate (gasté +150€ para 3 años) y los Juegos ya gastaremos mas pasta que la consola) y si encima te viene con algún juego digital que te gusta pues mucho mejor.
Lo del diseño, personalmente ya es otra historia, para chabales jóvenes (sin intención de ofender) o gente que le gusta este tipo de diseños, que pueden ser criticables o no, por que a cada cual le gusta o "nike" o "adidas" o los "dos" dependiendo del diseño.
A mí estéticamente en el salón la verdad (aunque no la vea), en caso de ser externa queda como el culo (y no es por faltar, pero es mi opinión personal, mi realidad, mis gustos).
En mi caso la tengo dentro de un mueble/cómoda y lógicamente ni la veo
por lo que
"EN MI CASO" me parece un sin sentido, pagar más.
Lo de los 500€ de salida me parecíó un
insulto/burrada, por algo que ni me gustaba y que encima no iba a ver dentro de un armario
Yo por ejemplo tengo dos mandos, llámalos mandos para "Frikis" u "Orteras" si quieres....., no me importa, uno es el:Edición especial camuflaje nocturnoy el otro es:
Fuerzas armadas II Edición especialY no me ofende, pero no voy a llamar Troll a alguien que no les guste (por que respeto a la gente, no al producto), cada cual es libre de opinar sobre un producto (no sobre una persona)Venga un saludo y que la disfrutes