flype escribió:Me estas faltando al respeto, la palabra troleo es un insulto y ya te estas pasando.
Si no te gusta que opinen, no intervengas en foros de Opinion, pero lo que no puedes hacer es intentar Manipular, Faltar o Insultarme como si fuese un Troll, ya que he intervenido en solo dos ocasiones, cuando salió el producto y cuando se vió el video., ¡Eso no es trolear!.
(Eres un Manipulador o es que no te enteras).
Yo tengo el mismo (ni mas ni menos) derecho a opinar sobre el producto, logicamente no voy a seguir posteando, pero me sigue pareciendo un diseño Feo.
Aunque sigas insultandome
PD:
Ya me llegó vivir la época Franquista para que vengas tú a decirme lo que puedo o no Opinar
Sal de casa a que te de el aire
No, la palabra troleo no es un insulto. Trolear, palabra que no está en el diccionario, sino que pertence a una jerga (ya he visto que no sabes lo que es una jerga, infórmate), es simplemente publicar mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, con la intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios.
¿Que no estabas trolleando? Vale. Pero al compañero
@lichis le ha parecido que sí, y lo ha dicho. Hablas de que él trata de cohartar tu libertad de opinar, de que viviste el Franquismo (cosa que dudo, porque hace 45 años que murió Franco y no se tienen recuerdos vívidos de antes de los 5 años así que para haber vivido el Franquismo tendrías que tener mínimo 50 años)...y luego tú haces lo que le reprochas a él: decirle que no puede opinar sobre lo que tú dices.
Vamos, que tú puedes entrar aquí y decir lo que quieras (cosa con la que estoy de acuerdo), pero los demás usuarios solo pueden darte la razón. Desde luego, si viviste el Franquismo ya sé en qué lado estabas: en el de "solo podéis darme la razón".
Por cierto, donde sí veo faltas de respeto e insultos es en tu mensaje.