@Pepe Marvel nadie ha dicho que tu amigo sea mala persona, ni esté haciendo nada ilegal que deba ser penado ni castigado.
Sólo he dicho que la consola todavía se vende en algunos ECI (ayer mismo incluso en Amazon UK a un precio "razonable" de 380 euros) y que venderla más cara a fecha de hoy, me parece poco ético
pero si encima además lo haces en un foro como EOL, donde en teoría estamos para compartir buen rollo, aficiones y exponer dudas, donde el Mercadillo de C/V está
no para ganar dinero sino para dar salida a aquellas pequeñas cosas que ya no usamos o que nos han regalado, que ya teníamos, y casos así, etc. me parece, honestamente, algo muy cuestionable por decirlo suavemente.
¿Que de aquí a 10 años la venden a 600 o incluso 6.000 euros?
Por mi estupendo. Yo mismo la tengo y si me pilla en momentos de necesidad, quizás lo haga (comer, vestirse y tener medicamentos prima sobre cualquier otra cosa).
¿Que viene alguien, se encapricha de mi casa y me la compra a 10x lo que les costó a mis padres?
Yo mismo le doy las llaves
Cambiando de tema: la suscripción Xbox Ultimate que acompaña a la consola....¿es para cuentas nuevas?
Tengo la mia completa y no me caben más meses