progger escribió:6u3rr3r0 escribió:PC Componentes cubriéndose de gloria con sus "nosécuántas unidades de oferta" que luego es mentira.
Menudos bribones
No te entiendo? porque dices eso?
Las "ofertas" en que ponen a la venta x unidades, que luego te cancelan. Son un reclamo, como muchas tiendas que tienen un negocio mixto presencial y online. Hoy mismo me ha pasado algo parecido en Carrefour: en la web tenían un producto descontado, he ido físicamente y no estaba allí a ese precio. Se lo he dicho al encargado de la sección, lo ha mirado en el sistema y me ha dicho que era "exclusivo online", así que allí mismo he hecho el pedido y OH SORPRESA me dice la aplicación que NO HAY STOCK (cuando había docenas en la estantería).
Un minuto después ya no había esa oferta en web, tras mirar en el sistema el encargado. Pensando mal, el encargado ha pasado algún ticket y zas, te j0des.
Y bueno, sin salirme del topic, en PC Componentes no es la primera vez que hacen algo así, y más poniendo como "oferta" un precio que es el oficial, y vendiéndolo con precio de reventa. Es una práctica horrible, y ya sólo con este detalle pierden muchos puntos al menos para mí (que ya habían perdido más puntos anteriormente con las cancelaciones de las que hablo).
Edito: es tan mala práctica como seguir poniendo este thumbnail en su búsqueda:
Precio antiguo, "oferta agotada" que obviamente no ves porque sólo ves el precio, haces clic y te llevas la decepción. Si la "oferta" está agotada, quita el logo de "oferta" y pon el precio "normal" de quinientos pavos.
Mal mal.