Pues aquí en esta zona, hace un tiempo un chavalin pillo una pasta que tenia su padre en casa y se puso a dárselo a otros simplemente por estar con ellos por hay... Pues finalmente terminaron todos denunciados... Y lo único que hicieron es poner la mano... Así que no se que ley, pero hay esta...
Igualmente que cada uno haga lo que le salga, pero a mí personalmente estos royos no me van... Igual q cuando llega fin de mes quiero lo que me corresponde, ni mas ni menos.... No me gustaría que un mes por error me paguen 1000€ menos y aquí no pasa nada...
https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... d-commentsY por lo que he visto, no solo es que no supieran que a sido un error y lo aprovechen... Es que incluso muchos se mofan de ello.... Y aun reclaman mas... Luego en un tiempo nos quejaremos de que Amazon ya no nos da esa garantía por la que tan tranquilamente compramos todos... Pero es que esto es un abuso... Y la mayoría para revenderlas...
El que lo quiera ver bien, perfecto... Cada cual puede hacer lo que quiera.... A mi personalmente me parece un abuso..
Y cambiando de tema, para no ensuciar mas el hilo...
A mi la consola me parece una pasada , microsoft se curra mucho estas ediciones.. Yo tengo la fat de halo 5 y la s del gears 4 y esta no la he pillado porque hace ya un tiempo que me pase a pc, a parte que ya tengo la X en negro.. Si no de cabeza.
Lo que si que me he pillado es el mando suelto..
Saludos!!!!