Xbox one x nueva hace ruido extraño

Hace dos días que compre la Xbox one X en
Amazon y desde los primeros minutos ya hacía un
ruido extraño como si tuviese un grillo dentro y no estoy bromeando aunque lo parezca, debo decir que la consola funciona bien pero nose si a la larga podría pasarle algo por ese ruidito si hay alguien que haya tenido una experiencia similar o que me eche una mano sería de gran ayuda.
Comanche2024 escribió:Hace dos días que compre la Xbox one X en
ruido extraño como si tuviese un grillo dentro y no estoy bromeando aunque lo parezca, debo decir que la consola funciona bien pero nose si a la larga podría pasarle algo por ese ruidito si hay alguien que haya tenido una experiencia similar o que me eche una mano sería de gran ayuda.

no es normal, habla con amazon y que te den una nueva ahora que estas aun a tiempo y asi en unos dias ya la tienes
(mensaje borrado)
Comanche2024 escribió:Hace dos días que compre la Xbox one X en

Como bien te dicen no es normal ese ruido. En mis primeras Xbox (he tenido ya varias) si que cuando las compre aparecía un ruido parecido al que comentas pero al tiempo dejo de oírse.
De cualquier manera y por si acaso haz lo que te comentan, devuelvela para que te manden otra por si acaso. Nunca se sabe si dentro de un par de años por lo que sea deja de funcionar.
3 respuestas