¿Xbox One X o Xbox One S? (Actualizado con nueva duda)

Buenas, por cosas de la vida ha llegado a mis manos una Xbox One X (Tenía la FAT) el problema es que no tengo un televisor 4K y ahora me surge la duda

¿Me compensa más vender la Xbox One X y comprarme la S de 1TB+ ganar algo de dinero?

¿Creéis que a largo plazo es mejor aprovechar que la X ha llegado a mis manos y quedarme con ella?
Puedes disfrutar de ella son tv 4k, pero ya depende de tus necesidades financieras, vas a obtener los mismos resultados de una s, pero con mayor fluidez y texturas en algunos juegos.
En mi humilde opinión si no tienes TV 4K donde poder aprovecharla al 100% es mejor venderla y pillar una S. Más que nada por la gran diferencia de precio entre una y otra, ya que en la S vas a poder disfrutar de exactamente los mismos juegos pienso que no merece la pena la X sin TV 4K.

Es más, yo es que hasta preferiría la S teniendo dicha TV, que es mi caso. La diferencia de precio es demasiado grande.

Saludos.
Yo me quedaría la One X, siempre es mejor tener la consola más reciente si es posible. Si no me equivoco, las mejoras gráficas están ahí independientemente de la mejora en la resolución. Aparte, nunca sabes si vas a hacerte con una TV 4K en un futuro.

Además, aunque no te haya costado nada (entiendo), venderla sería técnicamente palmar pasta.
FranScorpions escribió:En mi humilde opinión si no tienes TV 4K donde poder aprovecharla al 100% es mejor venderla y pillar una S. Más que nada por la gran diferencia de precio entre una y otra, ya que en la S vas a poder disfrutar de exactamente los mismos juegos pienso que no merece la pena la X sin TV 4K.

Es más, yo es que hasta preferiría la S teniendo dicha TV, que es mi caso. La diferencia de precio es demasiado grande.

Saludos.

Me uno al consejo del compi [oki] Si no te compensa, vende la X y te compras la S, y encima te sobra dinero para tus cosas.
Pues yo también tengo TV 1080 y me regalaron la one x por los dieciocho teniendo ya la one s de hace un año con esto quiero decir que se como se veían los juegos y su rendimiento.

Pues si bien es cierto que la diferencia no es tanta como cuando la conecto a la TV 4k del comedor que ahí es una pasada la mejora está ahí piensa que muchos juegos pasan de resolución menor que 1080p a superarla y eso se traduce en un muy buen antialiasing y normalmente mejores assets. Y la diferencia en juegos no mejorados también es notable tanto en tiempo de carga y un framerate más estable. Y también hay mejora gráfica ya que tendrás siempre la resolución más alta que admita el juego y no dará tantos saltos como en one. Yo si fuera tu y no necesitará el dinero me quedaría con la x que de cara al futuro envejecerá mejor que la s yo creo que cuando saquen la siguiente Xbox dejarán de sacar juegos para la s por falta de potencia y seguirán con la x pero esto cojelo con pinzas por que es una suposición mía.

Espero haberte ayudado compañero
si la tienes quedatela no es lo mismo que los juegos estén a 1080 que a 900 de la Xbox s se nota un monton y si algún dia das el paso a la tele ya lo tendras yo me la quedaria
Quédate con la X yo de momento no tengo ni tv ni monitor 4k sólo FHD en ambos casos.
He tenido la s, es una buena consola...pero la vendi al mes y me pille la X.
Incluso en tv FHD se nota...además puedes vender la consola que tienes, vender la tv, poner algo de pasta y coger una tv o monitor en 4K.
Saludos!!!
Quédate la X , yo la pille vendiendo mi S , juego en monitor 1080p y encantado.
En juegos como el pubg se nota mucho la diferencia, entre otras cosas la velocidad de carga.
Y en los juegos que están por venir seguro que seguirá siendo así,aunque juegues a 1080.
Para ganar cuatro perras por venderla me la quedaba.
Si tú crees que no le estas sacando provecho, vende la X, te pillas la One S que he visto que está sobre 220€ con el GEOW4 y con el Dragon Ball Figther Z, que a éste ultimo le puedes sacar 40-45€.

Y ya en un futuro cuando creas que ya sí es hora de sacarle todo el jugo a la X, pues la pillas, que lo mas seguro es que haya pegado un buen bajón de precio (300-350€).

Pero vamos, que aquí todos te podemos decir misa, tú eres el que tienes que verlo.
el problemas es que no ganaría mucho vende la x 430 y compra la s a 220 200 euros me quedo la x otra cosa es no tener nada y elegir una o otra
danisonique escribió:el problemas es que no ganaría mucho vende la x 430 y compra la s a 220 200 euros me quedo la x otra cosa es no tener nada y elegir una o otra

Bueno ese mucho o no mucho depende de la economía de cada uno.
Yo me quedo con la x si ya la he comprado.
Siempre mola tener lo mejor del mercado.
Y piensa que aunque sean pocas diferencias,siempre va a ser algo mejor que la one s aunque tengas una tele 1080.

L diferencia sería si la tuvieras que comprar.
A mi ahora mismo( pudiendo) gastar 500 euros más en la x no me parece coherente teniendo la s.
Yo si por algún milagro me cae la X del cielo me la quedo. Ya vería cómo hacerme en el futuro con una tv 4k si quisiera exprimirla al máximo. Pero tenerla (suponiendo que es de gratis) y venderla no lo veo, a no ser que necesitase urgentemente esos 200€.

El tema es encontrar un comprador, acordar precio, quedar, etc, después buscar un buen pack de la S, ir a por ella o esperar a que te la traigan vs encender la X y gozarla [sonrisa]

Además piensa que es muy probable que en un futuro no muy lejano te acaba entrando el picorcillo de dar el salto de la S a la X, y te des de cabezazos contra la pared por haberla tenido en tus manos y desehechado.
Hola buenas, yo me quedaría la x, y te voy a decir porque, tengo también una ps4 normal (comprada el mismo día de salida), en el fornite (lo tengo instalado en las 2 consolas), en una tele 1080p se ve mejor el juego en general en la x, es algo sutil, no una gran diferencia, pero donde gana es en distancia de visionado, en la ps4 borroso y en la x nítido y con más detalles.
Gracias a dios hace un mes pude comprarme una tele 4k con hdr, hay ya el cambio es más visible, más nítido en general y más estable.
Dicho mi punto de vista, ya es cosa tuya que hacer, yo para ganarle 150 euros en un cambio entre una y otra me quedo con la x.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia es muy evidente, yo compraría la X y me aseguro la mejor consola con diferencia.
Con lo que le pierdes por la venta no te compensa. Si se dijera comprarla tú nueva pues mira, pero si ya la tienes mejor quedársela.
Vendela, pillate una S de 1 Tb y dentro de un año o dos como mucho pillate la X slim con mejor procesador, a mitad de precio y eficiencia energetica A+++ [carcajad]
okusare escribió:Vendela, pillate una S de 1 Tb y dentro de un año o dos como mucho pillate la X slim con mejor procesador, a mitad de precio y eficiencia energetica A+++ [carcajad]

desde cuando se mejora el procesador en una slim?? mas bien es al reves, para abaratar costes quitan cosas xD
LoSJaVieR95 escribió:
okusare escribió:Vendela, pillate una S de 1 Tb y dentro de un año o dos como mucho pillate la X slim con mejor procesador, a mitad de precio y eficiencia energetica A+++ [carcajad]

desde cuando se mejora el procesador en una slim?? mas bien es al reves, para abaratar costes quitan cosas xD

Por ejemplo entre la XBOX ONE FAT y la SLIM? XD
djlogan83 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Por ejemplo entre la XBOX ONE FAT y la SLIM? XD

bueno, me refiero a una diferencia palpable xD
Y de la 360 fat a la slim tambien hubo mejoras. Mas espacio de HDD para poder instalar los juegos, wifi, HDMI (o ya vino una fat con el, no me acuerdo), mejoras en la ventilacion y prevencion de calentamiento. Seguro que algo mas tenia que no recuerdo.
pawa86 escribió:Y de la 360 fat a la slim tambien hubo mejoras. Mas espacio de HDD para poder instalar los juegos, wifi, HDMI (o ya vino una fat con el, no me acuerdo), mejoras en la ventilacion y prevencion de calentamiento. Seguro que algo mas tenia que no recuerdo.

si, pero yo hablaba de diferencias (palpables) en el procesador xD

lo de que quitan ciosas no me referia a MS, sino a las demas compañias
LoSJaVieR95 escribió:

Pues anda que no mejoraron los procesadores de la 360 fat a la slim. De tener tres luces rojas y una fuente de 200 watios a un consumo la mitad y un procesador todo en uno, cpu y gpu en un mismo chip.

La xbox one fat lo mismo, un consumo de energia bestial y ahora la slim consume la mitad y encima menus a resolucion 4k.

Los procesadores son mas eficientes y por supuesto mas capaces pero como hay que mantener la compatibilidad no hay diferencias palpables hasta que los ponemos encima de la mesa.
okusare escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Pues anda que no mejoraron los procesadores de la 360 fat a la slim. De tener tres luces rojas y una fuente de 200 watios a un consumo la mitad y un procesador todo en uno, cpu y gpu en un mismo chip.

La xbox one fat lo mismo, un consumo de energia bestial y ahora la slim consume la mitad y encima menus a resolucion 4k.

Los procesadores son mas eficientes y por supuesto mas capaces pero como hay que mantener la compatibilidad no hay diferencias palpables hasta que los ponemos encima de la mesa.

a si?? los juegos iban mejor en 360 slim que en la 360 normal??? primera noticia que tengo

lo que dices es que ell diseño solucionoba los problemas o los grandes problemas que ocasionaban las luces rojas, pero no mejoraban los juegos ni de coña

lo vuelvo a repetir, no he vistio alguna vversion slim que mejorara el rendimiento en los juegos de forma palpable la version original, MS en tema diseño si mejora en las slims, pero para jugar poco o nada se nota
LoSJaVieR95 escribió:
okusare escribió:
LoSJaVieR95 escribió:desde cuando se mejora el procesador en una slim?? mas bien es al reves, para abaratar costes quitan cosas xD

a si?? los juegos iban mejor en 360 slim que en la 360 normal??? primera noticia que tengo

lo que dices es que ell diseño solucionoba los problemas o los grandes problemas que ocasionaban las luces rojas, pero no mejoraban los juegos ni de coña

lo vuelvo a repetir, no he vistio alguna vversion slim que mejorara el rendimiento en los juegos de forma palpable la version original, MS en tema diseño si mejora en las slims, pero para jugar poco o nada se nota

https://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox ... este-video

De este modo, se puede notar una diferencia que puede llegar a alcanzar en momentos puntuales hasta los 11 FPS entre sistemas, lo cual no es precisamente la cantidad imperceptible que sentenció Albert Penello en el medio Eurogamer, pero definitivamente no deja la Xbox One original como un modelo obsoleto.

ZASKA!!! [poraki]
okusare escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
okusare escribió:

https://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox ... este-video

De este modo, se puede notar una diferencia que puede llegar a alcanzar en momentos puntuales hasta los 11 FPS entre sistemas, lo cual no es precisamente la cantidad imperceptible que sentenció Albert Penello en el medio Eurogamer, pero definitivamente no deja la Xbox One original como un modelo obsoleto.

ZASKA!!! [poraki]

hombre si lo comparas con juegos de "lanazmiento" del modelo slim....

a parte que e gran cambio de la s frente a la fat es la memoria ram(la s descarta la ESRAM) y un poco mas de velocidad del CPU, nada mas

como bien dice ese articulo, donde se percibe diferencia es en los juegos que llegaron junto a la s, pero no por el procesador sino pq han prescindido de la ESRAM

si la one fat la hubieran diseñado como la one s, ya te digo yo que no hubiera habido apenas diferencias en los juegos como pasa con el resto de las consolas xD

para qie lo entiendas, yo hablaba de que una slim nunca ha tenido mas potencia y una mejora en juegos notable que el modelo base, pero claro si el modelo base tiene algo que falla es lógico que lo solucionen no? la one s tiene practicamente la misma CPU y la misma GPU que la one fat, solo que la one s erradica uno de los grandes problemas tecnicos de la one fat, la ESRAM
Yo creo que la clave es si tienes tele 4K y en segundo lugar tu presupuesto.

Si tienes tele 4k ves de cabeza a por la X
Si no tienes el suficiente dinero o no tienes tele 4K la S
Partiendo de la base de que ya tienes la X y no te ha costado nada.... Si no te hace falta el dinero o no lo vas a usar para al go interesente, yo me quedaba con la X.
¿Cuánto ganarías y en qué lo invertirías? ¿Volverías a por una X luego (en 1 o 2 años? Mi consejo: quédate la X, pilla el game pass y el ea access y disfruta del resto del año.

P.D.: La x no es sólo para tv 4K.
Gracias compañeros, al final he decidido quedármela, sobre los que tenéis curiosidad se la he comprado por 300€ a un amigo mio, vendiendo mi Xbox One Fat + 3 juegos (Un gears de 360 y 2 de telltale) por 130. Así que se me ha quedado por 170€.
Me la quedo ya que es probable que el estandar 4K tenga un precio más competitivo en un año o dos, además que seguramente me den más por ella que por la S cuando quiera renovarla.

Pero ahora me surgen 2 dudas:
1. ¿Cual es el mejor reproductor para ver pelis? tengo la peli de FFXV en MKV 4GB (Que ya me la pillaré en BR pero me gustaría verla con una amiga que vendrá de visita antes) y el reproductor nativo me la reproduce a tirones.... (Otras pelis van bien en el mismo HDD)
2. En algunos juegos FF XV o Dead rising llega un momento en el que el audio de las voces pasa a ser muy bajo e imperceptible (Esto lo solucioné en la Fat pero no recuerdo que opciones tuve que tocar)
Rawrr16 escribió:Gracias compañeros, al final he decidido quedármela, sobre los que tenéis curiosidad se la he comprado por 300€ a un amigo mio, vendiendo mi Xbox One Fat + 3 juegos (Un gears de 360 y 2 de telltale) por 130. Así que se me ha quedado por 170€.
Me la quedo ya que es probable que el estandar 4K tenga un precio más competitivo en un año o dos, además que seguramente me den más por ella que por la S cuando quiera renovarla.

Pero ahora me surgen 2 dudas:
1. ¿Cual es el mejor reproductor para ver pelis? tengo la peli de FFXV en MKV 4GB (Que ya me la pillaré en BR pero me gustaría verla con una amiga que vendrá de visita antes) y el reproductor nativo me la reproduce a tirones.... (Otras pelis van bien en el mismo HDD)
2. En algunos juegos FF XV o Dead rising llega un momento en el que el audio de las voces pasa a ser muy bajo e imperceptible (Esto lo solucioné en la Fat pero no recuerdo que opciones tuve que tocar)

Prueba con Kodi o con VLC
¿4GB una peli? Busca algo mejor hombre...asi a bote pronto con una busqueda en google ya la he encontrado en 1080p ocupando 23,2GB. Eso se vera bastante mejor seguro.
MicroHD se ve de lujo y ocupa menos que 4GB..
pawa86 escribió:¿4GB una peli? Busca algo mejor hombre...asi a bote pronto con una busqueda en google ya la he encontrado en 1080p ocupando 23,2GB. Eso se vera bastante mejor seguro.

Busca en formato físico y déjate de descargas. Ahí es donde está la mayor calidad. Estáis buscando el máximo en gráficos con la X y luego os ponéis a descargar películas. Un sin sentido vamos.
Yo de cara al futuro me quedaría con ella, no me resultaría descabellado que micro en un futuro, cercano o lejano, sacara algún titulo que solo pueda mover la X. Y de cara a la obsolescencia debería ser consola para unos añitos, mientras que la S es una one un pelin vitaminada y con soporte 4K, que total, dices que no aprovechas.
Las mejoras de la X no solo son mayor resolución, en una tele 1080 también se ven los parches de mejora, solo que con menor resolución. Si no es indispensable, yo no la vendería.

Edito: veo que te la has quedado, buena decisión para mi. Yo reproduzco desde el Plex y me va bastante bien, aunque baja un pelin la calidad se ve y se escucha de lujo, también puedes usar como dicen mas atrás el VLC, mucho mejor que el nativo.
nenitoplux escribió:
pawa86 escribió:¿4GB una peli? Busca algo mejor hombre...asi a bote pronto con una busqueda en google ya la he encontrado en 1080p ocupando 23,2GB. Eso se vera bastante mejor seguro.

Busca en formato físico y déjate de descargas. Ahí es donde está la mayor calidad. Estáis buscando el máximo en gráficos con la X y luego os ponéis a descargar películas. Un sin sentido vamos.

En 1080p tienes la misma calidad que el blu-ray solo que sin todos los extras, por eso ocupa menos que el disco.
Otra cosa es si me hablas de pelis uhd blu-ray, ahi no te lo discuto porque casi todo lo que hay es capturado, no ripeado, y se ve peor.
Pero solo venía a decir al compañero que una peli de 4GB, hoy en dia es de muy mala calidad. Ya ni te digo si lo ves es una tv oled, es como poner un canal de la tdt que no sea HD, te sangran los ojos.
Los BDRemux son los ficheros del BD tal cual quitando menús, extras, y posiblemente cadenas, se suelen dejar la original y español. No hay recodificación.

De todas formas, las pelis que más os gusten compradlas para que las sigan haciendo, y distribuyendo en tu país.
Yo tengo la X y una tv 1080p ...yo que tu no la cambiaba espera un tiempo hasta que puedas pillarte una 4k ..
Yo si tuviera la X y estaría en tu caso me la quedaría... el cambio si no eres muy tikis mikis con los graficos y demas tampoco vas a notarlo mucho (Por lo que se dice, que repito no la tengo) pero es mejor siempre tener lo mas nuevo...
40 respuestas