Palomino Hierbabuena escribió:Algarro14 escribió:Palomino Hierbabuena escribió:@indigo_rs me gusta bastante la imagen.
Me gustaría que se quedará con el nombre de scorpio y ,ese logotipo .
Sabes si scorpio irá a 4K y 60fps?
Es alguien bastante cercano a la división de xbox de Microsoft (nadie lo reconocerá pero se habla de índigo como nuevo jefe de xbox España y que en unos años relevará a Phil) así que su información es muy veraz.
Entiendo que tu comentario es en tono sarcástico, soy nueva por este foro Y, no se como va la película por el hilo.
Palomino Hierbabuena escribió:Algarro14 escribió:Palomino Hierbabuena escribió:@indigo_rs me gusta bastante la imagen.
Me gustaría que se quedará con el nombre de scorpio y ,ese logotipo .
Sabes si scorpio irá a 4K y 60fps?
Es alguien bastante cercano a la división de xbox de Microsoft (nadie lo reconocerá pero se habla de índigo como nuevo jefe de xbox España y que en unos años relevará a Phil) así que su información es muy veraz.
Entiendo que tu comentario es en tono sarcástico, soy nueva por este foro Y, no se como va la película por el hilo.
BitratE escribió:Palomino Hierbabuena escribió:Algarro14 escribió:
Algarro14 escribió:Luzbel_bcn escribió:Empezar a mentalizarse que Xbox es una plataforma para gamers ya sea en consolas (One/Scorpio) como Pc (w10)
Yo espero que esa jugada salga bien, y ganemos lo usuarios de ms en más juegos ya que es entendible que van a ganar más.
Luzbel_bcn escribió:Algarro14 escribió:Luzbel_bcn escribió:Empezar a mentalizarse que Xbox es una plataforma para gamers ya sea en consolas (One/Scorpio) como Pc (w10)
Yo espero que esa jugada salga bien, y ganemos lo usuarios de ms en más juegos ya que es entendible que van a ganar más.
Saldrá bien mientras venda poco la consola.
Que dejen los 10 Pc y 2 Xbox en el tema de compartir o lo de intercambio de juegos digitales actuales.
Luzbel_bcn escribió:Algarro14 escribió:Luzbel_bcn escribió:Empezar a mentalizarse que Xbox es una plataforma para gamers ya sea en consolas (One/Scorpio) como Pc (w10)
Saldrá bien mientras venda poco la consola.
Que dejen los 10 Pc y 2 Xbox en el tema de compartir o lo de intercambio de juegos digitales actuales.
jordi1986 escribió:No tengo suficientes conocimiento como para valorar el rumor, de cuanta diferencia de rendimiento estaríamos hablando a nivel de cpu?? cuan superior es puma a jaguar?
Szasz escribió:Decepción ese rumor con pluma+ y smt?
Señores estamos hablando de 8 cores físicos q con smt son 16 hilos (8 físicos + 8 virtuales), no es moco de pavo. Por otro lado ryzen es una evolución de puma, no de los FX, puma es mejor arquitectura. Si ese puma+ significa mejora en las caches, mayores frecuencias y optimizaciones centradas en mejorar el IPC y le sumamos esos 8 hilos virtuales y guardamos lo bueno que tiene ya la CPU de One (coherencia aumentada) tenemos una CPU con un rendimiento cojonudo q estaría más cerca de ser Ryzen q Puma.
Si esas specs son ciertas y Microsoft hace sus optimizaciones q suele realizar tenemos un maquinon de cojones.
Algarro14 escribió:antoito2002 escribió:Algarro14 escribió:Que exclusivos? Si xbox no tiene exclusivos, salen en Pc y en Ps4, como el caso del mass effect o del próximo fifa
El concepto de exclusivo en xbox ha desaparecido, que no quita que tengas que pasar por la store de microsoft para jugarlos
Yo es que siempre lo he visto bien, ellos trabajan lo mismo, sacan más dinero y hacen que haya más comunidad, estilo forza horizon o gears, y creo que es posible que en el futuro el halo siga siendo exclusivo de consola aunque se verá cuando lo anuncien pero lo mismo me da, algún día me gustaría ver las ventas de xbox físico y digital y de w10 porque posiblemente vendan mucho más de lo que sale en las noticias
Grinch escribió:@jluisjim justamente por eso yo no espero nada de la consola. Por ahora la consola es humo mas alla de los datos confirmados.
Si es una xbox pro pues si sera una decepcion
Sled Hummer escribió:
Ya nos la colaron con One y su "potencia oculta", por mi parte, nunca más, o es un pepinazo o me guardo los 500€ para la siguiente gama de Nvidia o las nuevas Vega Tope.
Morepawer escribió:Os acordais de las palabras de Phil en el e3 del año pasado diciendo "Nadie se quedará atrás...." pues xbox one recibira la arquitectura de Scorpio.
Morepawer escribió:Me han pasado un segundo leak de las especificaciones de Scorpio. Me han dicho que no las publique pero como caramelo os puedo decir que son mejores que el anterior.
Me ha llamado mucho la atención el tema del precio y es muy bueno debido a que MS espera que Sony contraataque a la salida de Scorpio con una PS4 Pro Slim a 299$. Dicho de otro modo, el anuncio de la nueva consola de Sony hace bajar a MS 50$ el precio de Scorpio.
MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.
Y si es verdad estas spec, pues si es un monstruo. Por cierto la edicion de lanzamiento es la que vale la pena. 2TGB de disco duro como ocurrió con xbox one s.
Os acordais de las palabras de Phil en el e3 del año pasado diciendo "Nadie se quedará atrás...." pues xbox one recibira la arquitectura de Scorpio.
Saludos.
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.
Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.
eloskuro escribió:Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.
Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.
Pues nada. Que MS use checkerboard a 4K y el resto para mejorar el frame rate xD
LAs dos consolas son consolas de mitad de genración. La diferencia es que PS4Pro se ha quedado a medias de verdad, y Scorpio al parecer es un cambio importante.
Un entusiasta de los graficos no necesita PS4Pro para nada. 4,2 TF que no rinden a 4´2 por su CPU. En cambio Scorpio si qe podria estar al nivel de la 1070 o la 980 TI. Si tiene CPU Ryzen o usa 16 hilos en vez de 8, tendremos una maquina perfecta para los proximos 4 años.
QUien nó necesite esa potencia extra, sigue teniendo la Xbox One S, que fucniona de puta madre.
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.
Hevydevy escribió:eloskuro escribió:Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.
Pues nada. Que MS use checkerboard a 4K y el resto para mejorar el frame rate xD
LAs dos consolas son consolas de mitad de genración. La diferencia es que PS4Pro se ha quedado a medias de verdad, y Scorpio al parecer es un cambio importante.
Un entusiasta de los graficos no necesita PS4Pro para nada. 4,2 TF que no rinden a 4´2 por su CPU. En cambio Scorpio si qe podria estar al nivel de la 1070 o la 980 TI. Si tiene CPU Ryzen o usa 16 hilos en vez de 8, tendremos una maquina perfecta para los proximos 4 años.
QUien nó necesite esa potencia extra, sigue teniendo la Xbox One S, que fucniona de puta madre.
No va a llegar a la potencia de la 980 Ti, ni siquiera de la 980 normal.
Si sacáis esa conclusión por los teraflops, recuerdo que los Teraflops de AMD no son los mismos que Nvidia ni por asomo. Esto de los Teraflops es una forma de calcular la PS4 con la Xbone, pero no metamos el factor Nvidia porque esa tiene un mejor diseño de componentes, lo cual 6TF de Nvidia son mucho mejores que 6TF de AMD.
Sí que lo puedes comparar con la Pro, es decir, comparar 4,2TF con los 6 de la Scorpio.
1,8TF de más no va a cambiar mucho la cosa en el mundo de 4K. Si la Pro puede llegar a cargar un juego a 1600p-1800p 30FPS, la Scorpio lo hará a 1800p o 4K reales 30FPS y ya, no esperéis una mejora de gráficos porque si su objetivo es llegar a 4K, no va a mejorar nada más con 6TF de AMD.
Pero vaya que yo no vengo a competir en nada, sólo dejar claro que creo que os estáis flipando un poco con la potencia de esta consola. Será una Xbox One pero con 4K reales, fin, ni mejores gráficos ni nada, sólo más resolución.
Y si quieren sacar un juego a 4K 60FPS, o es un juego indie que pida poca maquina, o le tendrán que bajar los gráficos. Todo no se puede tener.
Hevydevy escribió:eloskuro escribió:
No va a llegar a la potencia de la 980 Ti, ni siquiera de la 980 normal.
Si sacáis esa conclusión por los teraflops, recuerdo que los Teraflops de AMD no son los mismos que Nvidia ni por asomo. Esto de los Teraflops es una forma de calcular la PS4 con la Xbone, pero no metamos el factor Nvidia porque esa tiene un mejor diseño de componentes, lo cual 6TF de Nvidia son mucho mejores que 6TF de AMD.
Sí que lo puedes comparar con la Pro, es decir, comparar 4,2TF con los 6 de la Scorpio.
1,8TF de más no va a cambiar mucho la cosa en el mundo de 4K. Si la Pro puede llegar a cargar un juego a 1600p-1800p 30FPS, la Scorpio lo hará a 1800p o 4K reales 30FPS y ya, no esperéis una mejora de gráficos porque si su objetivo es llegar a 4K, no va a mejorar nada más con 6TF de AMD.
Pero vaya que yo no vengo a competir en nada, sólo dejar claro que creo que os estáis flipando un poco con la potencia de esta consola. Será una Xbox One pero con 4K reales, fin, ni mejores gráficos ni nada, sólo más resolución.
Y si quieren sacar un juego a 4K 60FPS, o es un juego indie que pida poca maquina, o le tendrán que bajar los gráficos. Todo no se puede tener.
Szasz escribió:@Sled Hummer
¿Tú tmb puedes aceptar opiniones contrarias a las tuyas, no?
Yo defensor de Scorpio poco, q no me la pienso comprar de salida ni de casualidad. Pero al cesar lo q es del cesar y esa CPU tiene de Puma poquito si es como dice el rumor y como yo he detallado.
Veamos q es Ryzen:
"Ryzen es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que emplean la tecnología Simultaneous Multithreading (SMT) y que está dotado de 20 MB de Caché L2 y L3 compartidas entre todos los núcleos, es decir, que si uno de los núcleos se queda sin caché automáticamente puede emplear la caché que no esté en uso en otro de los núcleos sin tener que esperar ni un solo instante."
Como vemos si hablamos de "Base" puma con retoques como añadirle SMT o mejora en las caches es una mejora muy muy importante. 16 hilos es una burrada. Si como digo, a eso le añades diferentes retoques a la arquitectura en diferentes areas para mejorar el IPC y le subes frecuencias con la ayuda de esos retoques y de la mejora en el proceso de fabricación, pues te queda una CPU muy muy maja para lo q es una consola. 2,5 ghz con los puntos comentados mejorados sobre puma, estamos hablando de una CPU más de un 100% superior sobre One.
Luego habría q ver la GPU q monta y lo eficiente q es. Porq es probable q tmb sea más eficiente y no solo tenga más potencia sino q encima necesite menos CPU.
Para quien quiera información de ryzen:
https://hardzone.es/2016/12/14/amd-pres ... dor-ryzen/