eloskuro escribió:Hevydevy escribió:[
El 4K no te quita los dientes de sierra. Seguirán ahí, al igual que objetos como las hojas de los árboles seguirán siendo una discoteca de píxeles a 1080p o a 4K, o unas escaleras o vallas seguirán siendo un problema en 1080p o 4K, siempre y cuando no se tenga un buen anti-aliasing.
Hasta ahí he leido.
No hace tanta falta el AA con los 4K y texturas 4K porque los serruchos casi no son perceptibles.
SefarII escribió:No os hagais pajas mentales y fantasias animadas de ayer y hoy.
Xbox prentende tener dos maquinas en produccion:
-Xbox One S, consola de acceso al ecosistema de Xbox. Precio en torno a 230 euros sin juego.
-Scorpio, consola "Premium con respecto a One S" con 6 Teraflops de procesado. Precio aun desconocido.
Ambas podrian compartir disco para juego, una con sus limitaciones, y otra por explotar a ver donde llegan.
Precio de la Scorpio?. Una ps4 pro con 4.2 teraflops de procesado esta en 399. Con 6 Teraflops cuanto supondria?
bley escribió:Morepawer escribió:MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.
Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.
Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.
Hevydevy escribió:eloskuro escribió:Hevydevy escribió:[
El 4K no te quita los dientes de sierra. Seguirán ahí, al igual que objetos como las hojas de los árboles seguirán siendo una discoteca de píxeles a 1080p o a 4K, o unas escaleras o vallas seguirán siendo un problema en 1080p o 4K, siempre y cuando no se tenga un buen anti-aliasing.
Hasta ahí he leido.
No hace tanta falta el AA con los 4K y texturas 4K porque los serruchos casi no son perceptibles.
Lee hasta dónde quieras, que yo con un monitor 1440p de 24" el cual tiene mucha más densidad de píxeles que una TV 4K normal, se siguen viendo los dientes de sierra incluso con algunos AA básicos.
Esto parece una religión.
joseperilla escribió:bley escribió:
Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
Te lo pregunto sin maldad, yo no entiendo esa combinación. Que te da la one que no te da el pc, si todos o la mayoría de juegos salen en pc? Un pc combina genial a mi parecer con una ps4 o una switch. Yo tuve 360, pero con un buen pc no he visto la necesidad de One.
Nuhar escribió:joseperilla escribió:bley escribió:
Te lo pregunto sin maldad, yo no entiendo esa combinación. Que te da la one que no te da el pc, si todos o la mayoría de juegos salen en pc? Un pc combina genial a mi parecer con una ps4 o una switch. Yo tuve 360, pero con un buen pc no he visto la necesidad de One.
Pc con ps4? En lo que me gasto solo en la consola, tengo para varios meses del psnow, es solo cuestion de tiempo que lleguen los juegos de ps4. Pc wins y solo sin ningun combo de nada, la switch no me convence, prefiero jugar en movil/tablet.
Pero luego hay gente rara como yo que me gusta mas jugar en consola y me compro xbox y play. Por que? Cuestion de gustos, me parece mas comodo y simple.
Pd: los dientes de sierra depende del juego, no de la resolucion, si el juego tiene un mallado con pocas "caras" se veran dientes de sierra aunque le pongas 120k ejemplo, minecraft
kolombo escribió:@ciberfoxx ¿por igual? ¿seguro? lo ducho mucho no, muchísimo. Esto seguro que LG ha vendio muchas más UH que Oleds UHD este año. Y que se han vendido muchas más KU6*** de Samsung que DX900 de Pana o dentro de la misma marca muchas menos KS9000. Se nos olvida que EOL y demás foros especializados distan mucho del mundo real.
ciberfoxx escribió:Pues por eso One s es la gama media y Scorpio es la gama alta.
Quien quiera gastar 300€ tiene la one s y quien quiera gastar 700€ tiene la scorpio en gama alta/ premium.
kolombo escribió:Una cosa es lo que queremos, otra lo que comercialmente es viable, si la competencia vale 400€ cuando salga Scorpio esta no puede valer ni 800€ y es que ni 600€.... 500€ ya supondría que para los no entendidos una consola 4k valga 100€ más que otra consola 4k.
ciberfoxx escribió:Pues por eso One s es la gama media y Scorpio es la gama alta.
Quien quiera gastar 300€ tiene la one s y quien quiera gastar 700€ tiene la scorpio en gama alta/ premium.
xBacix escribió:Creo recordar que el famoso tuitero Jez dijo que según él costaría como mucho 450€.
kolombo escribió:Una cosa es lo que queremos, otra lo que comercialmente es viable, si la competencia vale 400€ cuando salga Scorpio esta no puede valer ni 800€ y es que ni 600€.... 500€ ya supondría que para los no entendidos una consola 4k valga 100€ más que otra consola 4k.
kolombo escribió:ciberfoxx escribió:Pues por eso One s es la gama media y Scorpio es la gama alta.
El problema es que la competencia vende su gama alta por 400€. Que si....que nosotros sabemos que no es lo mismo...pero ¿y el público general? esos solo ven dos consolas que se anuncian como 4k y arreando...a por la más barata...total para Fifas y BF... ¿Que una tiene lector uhd y la otra no? ¿Y eso que es? ¿Pero los divx del cine me irán no?.
ciberfoxx escribió:Yo a Microsoft sobre scorpio solo le pido una cosa, que sin pasarse de los 1.000€ no reparen en gastos y me ofrezcan lo mejor que puedan y deban.
Si me sacan una consola de 400€ para vender "más" que se la queden ellos.
Si un producto es bueno y ofrece lo mejor en relación calidad / precio, la gente la comprará cueste 300€ u 800€. También la gente se volvió loca cuando salió el primer iPhone por 500€, la competencia los vendía por 150€, pero ahí está Apple vendiendo a patadas.
También hay gente que se monta pcs de 400€ y otros de 2.000€, yo quiero tener esa opción en consolas y espero que Scorpio sea la que lo ofrezca.
Carlitosguay escribió:Grinch escribió:@POLUX1980 por eso digo.
Que no siempre el español es la mejor opcion
Yo por ejemplo veo bastantes pelis de marvel o dc de animacion en latino porque su doblaje me gusta mas. Vale si lo de Bruno diaz o guason choca xD. Pero el resto suele ser un doblaje mas currado que el propio español
A finales de los 80 se empezó a emitir en TV3 con el nombre de Bola de drac, y doblado al catalán. Casi 10 años después lo emitieron en castellano por Antena 3. A muchos que vimos aquella serie en catalán no fuimos capaces de volver a verla luego en castellano, porque de alguna manera no reconocíamos a los personajes. Algo parecido pasa con las películas antiguas de Disney. Con esto quiero decir que, a pesar de que en España existen muy buenos estudios de doblaje y muy buenos profesionales, a veces se asocia un personaje, una serie o una película con una voz o un doblaje determinados y es dificil luego verla con otro doblaje, y no por que sea peor que el original. Por poner un ejemplo: la película "Los caballeros de la mesa cuadrada" fué redoblada en el año 2008 para una edición de lujo. Yo después de haber visto infinidad de veces esa película con el doblaje original de 1977, no he sido capaz de verla entera con el redoblaje, a pesar de que tecnicamente es un mejor doblaje. A donde quiero llegar es a que una saga a la que has jugado siempre en castellano, si de repente te cambian el doblaje, aunque sea infinitamente mejor, puede ser difícil de asimilar. Ojalá Scorpio venda mucho aquí, pero esto no va a cambiar la política de doblajes a corto plazo.
eRgAlle escribió:kolombo escribió:Una cosa es lo que queremos, otra lo que comercialmente es viable, si la competencia vale 400€ cuando salga Scorpio esta no puede valer ni 800€ y es que ni 600€.... 500€ ya supondría que para los no entendidos una consola 4k valga 100€ más que otra consola 4k.
Exactamente, si quieren hacerle la competencia a los rivales, tienen que tener mucho cuidado con el tema del precio. Habrá mucha gente que prefiera que tenga las especificaciones más altas posibles sin importar el precio, eso lo veo estupendo, pero creo que en realidad tienen que pensar en el público en general.
Saludos.
ciberfoxx escribió:Yo a Microsoft sobre scorpio solo le pido una cosa, que sin pasarse de los 1.000€ no reparen en gastos y me ofrezcan lo mejor que puedan y deban.
Si un producto es bueno y ofrece lo mejor en relación calidad / precio, la gente la comprará cueste 300€ u 800€. También la gente se volvió loca cuando salió el primer iPhone por 500€, la competencia los vendía por 150€, pero ahí está Apple vendiendo a patadas.
También hay gente que se monta pcs de 400€ y otros de 2.000€, yo quiero tener esa opción en consolas y espero que Scorpio sea la que lo ofrezca.
actpower escribió:Sinceramente, me importa una mierda si es potente de la hostia o no lo es, si decepciona o si no...yo la compraré porque SÍ, y punto.
Lo que opinen los demás, me la bufa. Yo, mi Scorpio y mi OLED 65" 4K HDR. Punto final. Hale.
ciberfoxx escribió:Yo solo preparo el terreno. Scorpio va a valer más de 100€ que la competencia, pero hay mucha gente empeñada en comparar y en pensar que no, que le van a ofrecer un pepino a precio de mercadillo.
Phil lo ha dicho por activa y pasiva, scorpio es una consola premium, para aquellos que compran varios juegos cada mes, que siempre quieren estar a la última y que no les importa pagar más.
La prueba está en el mando élite, de salida costaba el triple que un mando normal, pero se agotó en todos lados
Es un producto que merece la pena? Sí
Es un producto imprescindible? No
Pues eso mismo extrapolarlo a la one y scorpio.
actpower escribió:Sinceramente, me importa una mierda si es potente de la hostia o no lo es, si decepciona o si no...yo la compraré porque SÍ, y punto.
Lo que opinen los demás, me la bufa. Yo, mi Scorpio y mi OLED 65" 4K HDR. Punto final. Hale.
indigo_rs escribió:Scorpio es totalmente necesaria por la cantidad de usuarios de Xbox que se han quejado desde la presentación de One, de hecho creo que tras la salida de One ya se pusieron a trabajar en Scorpio.
bartletrules escribió:ciberfoxx escribió:Yo a Microsoft sobre scorpio solo le pido una cosa, que sin pasarse de los 1.000€ no reparen en gastos y me ofrezcan lo mejor que puedan y deban.
No lo veo.
Una cosa es pensar que quieren acabar con las generaciones de consolas, que quieren dar oportunidades al usuario avanzado de tener mejor hardware y más potencia, pero ponerse a fabricar consolas de 1000 euros no tiene sentido.
El que está dispuesto a soltar 1000 euros por un hardware potente para juegos, lo va a soltar (eso, o más) EN PC porque la delantera en cuanto a hardware está en el PC, las últimas novedades siempre llegan antes al PC.
Una cosa es que se planteen de entrada que Scorpio nunca vaya a ser una consola de venta masiva (con eso pueden asumir un precio de salida menos atractivo para las masas), y otro que le vayan a meter 900 euros de hardware (o 700, vamos) a una consola, diseñando una línea de producción entera para vender un puñado de unidades.
No veo a MS en esa línea como no veo a las consolas poniéndose en una carrera de precios como los smartphones, pero bueno, es mi impresión.
Me parece que la consola va a ser la caña, y lo más potente en consolas que se haya visto. Pero también, que con todo el hype que se está moviendo por los foros, en cuanto se sepa el hard definitivo que monta van a empezar los lloros -por lo obsoleto del hard (apuesto algo a que escucharemos "obsoleto" en la primera semana, y no lo pierdo), por el precio, o por ambos-.
PoOoX escribió:indigo_rs escribió:Scorpio es totalmente necesaria por la cantidad de usuarios de Xbox que se han quejado desde la presentación de One, de hecho creo que tras la salida de One ya se pusieron a trabajar en Scorpio.
Y que % representa esa gente dentro de los 28M de Xbox One vendidas?
Porque siempre se habla de que la gente esta descontenta, que si el hardware, que si los exclusivos, etc... y por contra veo récords de venta comparando con la anterior en el mismo periodo, beneficios récord en venta digital y servicios, la gente peleando por conseguir una S de 2 Tb, etc...
Sled Hummer escribió:ciberfoxx escribió:Yo solo preparo el terreno. Scorpio va a valer más de 100€ que la competencia, pero hay mucha gente empeñada en comparar y en pensar que no, que le van a ofrecer un pepino a precio de mercadillo.
Phil lo ha dicho por activa y pasiva, scorpio es una consola premium, para aquellos que compran varios juegos cada mes, que siempre quieren estar a la última y que no les importa pagar más.
La prueba está en el mando élite, de salida costaba el triple que un mando normal, pero se agotó en todos lados
Es un producto que merece la pena? Sí
Es un producto imprescindible? No
Pues eso mismo extrapolarlo a la one y scorpio.
Por tanto, basandonos en esa regla de tres...:
Mando Estandar = 50€
Mando Elite = 150€
Xbox One S = 250€
Xbox One Scorpio = 750€
Yo no lo veo nada descabellado, se han hartado a decir que es un producto premium, que el precio no nos asuste, y no cuesta más que cualquier telefono de gama alta a dia de hoy.
Como les salga bien, ya veras que gracia para nuestros bolsillos...
therockspain escribió:hola buenas
tengo varias dudas sobre scorpio;
1 cuando juegue online con mi scorpio podre jugar tambien con toda la comunidad de jugadores de xbox one no?
2 si es asi entonces logicamente los juegos en online se jugaran en las condiciones que permita la xbox one?
3 es posible poder elegir con quien jugamos en online (scorpio/one) u obligatoriamente todos juntos bajo las condiciones de ONE?
Gerard_86 escribió:PoOoX escribió:indigo_rs escribió:Scorpio es totalmente necesaria por la cantidad de usuarios de Xbox que se han quejado desde la presentación de One, de hecho creo que tras la salida de One ya se pusieron a trabajar en Scorpio.
Y que % representa esa gente dentro de los 28M de Xbox One vendidas?
Porque siempre se habla de que la gente esta descontenta, que si el hardware, que si los exclusivos, etc... y por contra veo récords de venta comparando con la anterior en el mismo periodo, beneficios récord en venta digital y servicios, la gente peleando por conseguir una S de 2 Tb, etc...
¿Entonces me explicas el porque de Scorpio? Si tan maravillosa es la xbox one, este movimiento es un sinsentido pues...
Algarro14 escribió:therockspain escribió:hola buenas
tengo varias dudas sobre scorpio;
1 cuando juegue online con mi scorpio podre jugar tambien con toda la comunidad de jugadores de xbox one no?
2 si es asi entonces logicamente los juegos en online se jugaran en las condiciones que permita la xbox one?
3 es posible poder elegir con quien jugamos en online (scorpio/one) u obligatoriamente todos juntos bajo las condiciones de ONE?
Es la misma consola, tu jugarás online con mejores gráficos y ya, es como si juegas en Pc online con todo en bajo y otro con todo en alto, y claramente no vas a poder elegir no jugar con xbox One, por lo dicho anteriormente y porque jugarían con cuatro gatos