XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Igual el que meten es la nueva versión del mando BT, para que nos entendamos:

Imagen

Quien sabe, igual los colores de ese nuevo mando van a juego con los de Scorpio [carcajad]
Y bueno, si termina viniendo con el Elite espero que ya le hayan metido BT... ¿no había presentado M$ una patente de un mando con gatillos imantados intercambiables?

Lo encontré:

Imagen

Fuente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloskuro escribió:
Hevydevy escribió:[
El 4K no te quita los dientes de sierra. Seguirán ahí, al igual que objetos como las hojas de los árboles seguirán siendo una discoteca de píxeles a 1080p o a 4K, o unas escaleras o vallas seguirán siendo un problema en 1080p o 4K, siempre y cuando no se tenga un buen anti-aliasing.



Hasta ahí he leido.

No hace tanta falta el AA con los 4K y texturas 4K porque los serruchos casi no son perceptibles.


Lee hasta dónde quieras, que yo con un monitor 1440p de 24" el cual tiene mucha más densidad de píxeles que una TV 4K normal, se siguen viendo los dientes de sierra incluso con algunos AA básicos.

Esto parece una religión.
SefarII escribió:No os hagais pajas mentales y fantasias animadas de ayer y hoy.

Xbox prentende tener dos maquinas en produccion:

-Xbox One S, consola de acceso al ecosistema de Xbox. Precio en torno a 230 euros sin juego.
-Scorpio, consola "Premium con respecto a One S" con 6 Teraflops de procesado. Precio aun desconocido.

Ambas podrian compartir disco para juego, una con sus limitaciones, y otra por explotar a ver donde llegan.

Precio de la Scorpio?. Una ps4 pro con 4.2 teraflops de procesado esta en 399. Con 6 Teraflops cuanto supondria?



Es que no son solo 4.2 vs 6 teraflops..es todo

La scorpio será superior y con nuevo hard respecto a pro, por lo tanto no hay comparación..

Un año después, y un hard mucho mejor pues lo normal es que pueda costar 600€..
bley escribió:
Morepawer escribió:MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.


Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.


Te lo pregunto sin maldad, yo no entiendo esa combinación. Que te da la one que no te da el pc, si todos o la mayoría de juegos salen en pc? Un pc combina genial a mi parecer con una ps4 o una switch. Yo tuve 360, pero con un buen pc no he visto la necesidad de One.
Hevydevy escribió:
eloskuro escribió:
Hevydevy escribió:[
El 4K no te quita los dientes de sierra. Seguirán ahí, al igual que objetos como las hojas de los árboles seguirán siendo una discoteca de píxeles a 1080p o a 4K, o unas escaleras o vallas seguirán siendo un problema en 1080p o 4K, siempre y cuando no se tenga un buen anti-aliasing.



Hasta ahí he leido.

No hace tanta falta el AA con los 4K y texturas 4K porque los serruchos casi no son perceptibles.


Lee hasta dónde quieras, que yo con un monitor 1440p de 24" el cual tiene mucha más densidad de píxeles que una TV 4K normal, se siguen viendo los dientes de sierra incluso con algunos AA básicos.

Esto parece una religión.


Miram con 4K y una tele 4K en juegos actuales, mucho tienes que acercarte a la pantalla y usar lupa para ver dientes de sierra xD

Ya estoy viendo a Df. lupa de +800 xD
joseperilla escribió:
bley escribió:
Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.


Te lo pregunto sin maldad, yo no entiendo esa combinación. Que te da la one que no te da el pc, si todos o la mayoría de juegos salen en pc? Un pc combina genial a mi parecer con una ps4 o una switch. Yo tuve 360, pero con un buen pc no he visto la necesidad de One.


Pc con ps4? En lo que me gasto solo en la consola, tengo para varios meses del psnow, es solo cuestion de tiempo que lleguen los juegos de ps4. Pc wins y solo sin ningun combo de nada, la switch no me convence, prefiero jugar en movil/tablet.

Pero luego hay gente rara como yo que me gusta mas jugar en consola y me compro xbox y play. Por que? Cuestion de gustos, me parece mas comodo y simple. Y en este caso al compi le pasara igual que a mi, que alguna vez juego a los juegos de xbox en pc porque no puedes acceder a la consola o lo que sea, pero prefieres jugar en consola.

Pd: los dientes de sierra depende del juego, no de la resolucion, si el juego tiene un mallado con pocas "caras" se veran dientes de sierra aunque le pongas 120k ejemplo, minecraft
Nuhar escribió:
joseperilla escribió:
bley escribió:
Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.


Te lo pregunto sin maldad, yo no entiendo esa combinación. Que te da la one que no te da el pc, si todos o la mayoría de juegos salen en pc? Un pc combina genial a mi parecer con una ps4 o una switch. Yo tuve 360, pero con un buen pc no he visto la necesidad de One.


Pc con ps4? En lo que me gasto solo en la consola, tengo para varios meses del psnow, es solo cuestion de tiempo que lleguen los juegos de ps4. Pc wins y solo sin ningun combo de nada, la switch no me convence, prefiero jugar en movil/tablet.

Pero luego hay gente rara como yo que me gusta mas jugar en consola y me compro xbox y play. Por que? Cuestion de gustos, me parece mas comodo y simple.

Pd: los dientes de sierra depende del juego, no de la resolucion, si el juego tiene un mallado con pocas "caras" se veran dientes de sierra aunque le pongas 120k ejemplo, minecraft


No sé, yo hablo del presente, si quiero jugar a horizon o bloodborne solo lo puedo hacer en ps4. Digo que entiendo esa combinación, Yo tengo pc y prefiero pc.
Yo a Microsoft sobre scorpio solo le pido una cosa, que sin pasarse de los 1.000€ no reparen en gastos y me ofrezcan lo mejor que puedan y deban.
Si me sacan una consola de 400€ para vender "más" que se la queden ellos.

Si un producto es bueno y ofrece lo mejor en relación calidad / precio, la gente la comprará cueste 300€ u 800€. También la gente se volvió loca cuando salió el primer iPhone por 500€, la competencia los vendía por 150€, pero ahí está Apple vendiendo a patadas.

También hay gente que se monta pcs de 400€ y otros de 2.000€, yo quiero tener esa opción en consolas y espero que Scorpio sea la que lo ofrezca.
@ciberfoxx yo tambien quiero lo mismo que tu, en esta ocasion.

No me importa el gasto a desembolsar. Quiero lo mejor que puedan ofrecer.
Una cosa es lo que queremos, otra lo que comercialmente es viable, si la competencia vale 400€ cuando salga Scorpio esta no puede valer ni 800€ y es que ni 600€.... 500€ ya supondría que para los no entendidos una consola 4k valga 100€ más que otra consola 4k.
@kolombo No lo comparto, hay teles 4K de 50 pulgadas por 400€ y otras 4K de 50 pulgadas por 2000€. Y se venden por igual.

Microsoft debería desmarcarse de Sony y ofrecer lo mejor en relación calidad / precio, sin fijarse en el precio de la competencia.
En mi opinion hay un punto que el hardware aumenta mucho calidad/precio, cuando compras cpus (o antes lo hacia asi pero hace mucho que no lo hago) miras las frecuencias que hay, y siempre hay un rango en la que salta mucho de precio, igual tienes 5-10€ de diferencias entre rangos y de repente hay 50, ese es el punto donde debes parar a la hora de elegir. Logicamente hablo de mi forma de opinar.

En una consola pasa algo parecido, que le puedes meter? Nucleso Ryzen de 8 nucleos, 16gb, ssd y una gpu de 8Tflops? Te va a costar 1000€ frente a los 500€ de scorpio y para mi opinion no te va a merecer la pena, prefiero ahorrarme esos 500€ y gastarmelos dentro de 3años en la proxima gen/revision que va a duplicar el potencial de esa consola.
@joseperilla

Y si quiero jugar a Halo 5 o Sunset overdrive? Por poner 2 ejemplos. Por otro lado los juegos q compras en PC te valen para One o al reves. Son todo ventajas.

P.D: Mi combo es One + switch
@ciberfoxx ¿por igual? ¿seguro? lo ducho mucho no, muchísimo. Esto seguro que LG ha vendio muchas más UH que Oleds UHD este año. Y que se han vendido muchas más KU6*** de Samsung que DX900 de Pana o dentro de la misma marca muchas menos KS9000. Se nos olvida que EOL y demás foros especializados distan mucho del mundo real.
kolombo escribió:@ciberfoxx ¿por igual? ¿seguro? lo ducho mucho no, muchísimo. Esto seguro que LG ha vendio muchas más UH que Oleds UHD este año. Y que se han vendido muchas más KU6*** de Samsung que DX900 de Pana o dentro de la misma marca muchas menos KS9000. Se nos olvida que EOL y demás foros especializados distan mucho del mundo real.


Esta claro, el unico mercado que parece que va diferente al resto es el de los Moviles, cuando los IPhone y los Samsung Tope venden millones y millones, pero en los demas mercados, las TV TOP se venden contadas, a partir de los 1500€ habria que ver las ventas.

Yo a casi todos los sitios que voy, veo TV de gama baja, basicas basicas.
Pues por eso One s es la gama media y Scorpio es la gama alta.

Quien quiera gastar 300€ tiene la one s y quien quiera gastar 700€ tiene la scorpio en gama alta/ premium.
ciberfoxx escribió:Pues por eso One s es la gama media y Scorpio es la gama alta.

Quien quiera gastar 300€ tiene la one s y quien quiera gastar 700€ tiene la scorpio en gama alta/ premium.


Phil Spencer ha dicho mil veces lo que comentas y no nso damos por enterados ;)

MS apuesta por xbox one como consola principal y Xbox one Scorpio como consola para entusiastas.
Y siempre dice que espera que sigan vendiendo más Xbox One S que Scorpio. Igual que sucede con Ps4Pro y PS4.

Por eso la renovacion tan drastica de la SLIM de XBOX ONE.

Xbox One S está preparada para durar 4 años más en cuanto a tecnologia. Reescalado a 4K HDR y blueray 4K. Y la encuentras por 249€ con el minecraft. Si estas navidades estar a 199€/249 estará a un precio muy apto para el consumo casual en masa.
[beer]

Y Scorpio para los EOLIANOS ;)
A mi me gustaría un precio entre 600 y 700 con una potencia acorde...Pero va a costar 400 y va a ser una pro2.

Se admiten apuestas.
Es que me hace mucha gracia, la competencia lo ofrece por 400€.

*Pero es lo mismo?
**No.
*Entonces?
**Es que la competencia lo ofrece a ese precio
* Pero si no es lo mismo, como quieres que valga igual?
** Es que el mercado es así.
* Pues comprate la competencia.
** Es que no es lo mismo.
* ahhhhhh
Creo recordar que el famoso tuitero Jez dijo que según él costaría como mucho 450€.
kolombo escribió:Una cosa es lo que queremos, otra lo que comercialmente es viable, si la competencia vale 400€ cuando salga Scorpio esta no puede valer ni 800€ y es que ni 600€.... 500€ ya supondría que para los no entendidos una consola 4k valga 100€ más que otra consola 4k.

Exactamente, si quieren hacerle la competencia a los rivales, tienen que tener mucho cuidado con el tema del precio. Habrá mucha gente que prefiera que tenga las especificaciones más altas posibles sin importar el precio, eso lo veo estupendo, pero creo que en realidad tienen que pensar en el público en general.

Saludos.
ciberfoxx escribió:Pues por eso One s es la gama media y Scorpio es la gama alta.

Quien quiera gastar 300€ tiene la one s y quien quiera gastar 700€ tiene la scorpio en gama alta/ premium.


El problema es que la competencia vende su gama alta por 400€. Que si....que nosotros sabemos que no es lo mismo...pero ¿y el público general? esos solo ven dos consolas que se anuncian como 4k y arreando...a por la más barata...total para Fifas y BF... ¿Que una tiene lector uhd y la otra no? ¿Y eso que es? ¿Pero los divx del cine me irán no?.
xBacix escribió:Creo recordar que el famoso tuitero Jez dijo que según él costaría como mucho 450€.


Digital foundry ya dijo hace casi un año, antes de saber el precio de la pro, que Scorpio costaría sobre 100€ mas que la pro, viendo las especificaciones.

El hdd va a ser normal.
La gpu es mayor pero sale un año mas tarde, la tecnlogia avanza
La cpu no se sabe pero suponemos que será mayor, la tecnologia avanza
La ram sabemos que será a 320gb pero no sabemos la cantidad exacta.

100€, un 25% mas del precio de la pro exclusivamente dedicado para mejorar la apu y ram y un año mas tarde = tecnologia mas moderna y potente por el mismo precio, a mi me cuadran los números.

Yo tenía dudas por si metian un ssd o algo exotico, pero Jez ha dicho que nanai, todo simplorro, asi que va a ser muy dificil que supere los 500€
A ver que nos pensamos que fuera de EOL la gente es gilipollas o algo.

Pero ahí están los Dacia por 7.000€ y los Ford y Renault por 15.000€, y todos tienen 4 ruedas y un volante, y si vas por la calle verás mucho más Renault y Ford que Dacia.
kolombo escribió:Una cosa es lo que queremos, otra lo que comercialmente es viable, si la competencia vale 400€ cuando salga Scorpio esta no puede valer ni 800€ y es que ni 600€.... 500€ ya supondría que para los no entendidos una consola 4k valga 100€ más que otra consola 4k.

Mientras conviva con la XOne lo veo factible. No escatimas y que la pille quien pueda, y cuando la XOne la quiten del mercado pues Scorpio ya tendrá precio asequible para todos.

Es que eso de tener 2 consolas paralelas siendo una mijita mejor la una que la otra, eso sí que no lo veo, ¿para qué?, yo aún me gustaría que me explicaran para que dividir a los usuarios por 4 detallitos visuales extras.
kolombo escribió:
ciberfoxx escribió:Pues por eso One s es la gama media y Scorpio es la gama alta.

Quien quiera gastar 300€ tiene la one s y quien quiera gastar 700€ tiene la scorpio en gama alta/ premium.


El problema es que la competencia vende su gama alta por 400€. Que si....que nosotros sabemos que no es lo mismo...pero ¿y el público general? esos solo ven dos consolas que se anuncian como 4k y arreando...a por la más barata...total para Fifas y BF... ¿Que una tiene lector uhd y la otra no? ¿Y eso que es? ¿Pero los divx del cine me irán no?.


Es que no va a costar 700€... ese es el sueño húmedo de muchos (entre los que si me apuras me incluyo).
ciberfoxx escribió:Yo a Microsoft sobre scorpio solo le pido una cosa, que sin pasarse de los 1.000€ no reparen en gastos y me ofrezcan lo mejor que puedan y deban.
Si me sacan una consola de 400€ para vender "más" que se la queden ellos.

Si un producto es bueno y ofrece lo mejor en relación calidad / precio, la gente la comprará cueste 300€ u 800€. También la gente se volvió loca cuando salió el primer iPhone por 500€, la competencia los vendía por 150€, pero ahí está Apple vendiendo a patadas.

También hay gente que se monta pcs de 400€ y otros de 2.000€, yo quiero tener esa opción en consolas y espero que Scorpio sea la que lo ofrezca.



La verdad que como lo has expuesto pues tienes toda la razón, al final siempre puedes seguir con la one y si quieres algo mejor pues la scorpio..

Supongo que por ahí van los tiros sobre que ya no existirán las generaciones.
A mi me da que el hardware no va estar a la altura de mis "deseos", y que conste que a mi personalmente me daría igual pagar más por una cosa mejor. Pero hay que bajar a la tierra y creo que más de uno se va a decepcionar.

Estamos en ese punto de tensión en el que los datos están al caer y todos preparados para el follón (defender o atacar a la consola).

Quien será el primer ban del hilo??

Imagen
Sinceramente, me importa una mierda si es potente de la hostia o no lo es, si decepciona o si no...yo la compraré porque SÍ, y punto.

Lo que opinen los demás, me la bufa. Yo, mi Scorpio y mi OLED 65" 4K HDR. Punto final. Hale.
Carlitosguay escribió:
Grinch escribió:@POLUX1980 por eso digo.

Que no siempre el español es la mejor opcion

Yo por ejemplo veo bastantes pelis de marvel o dc de animacion en latino porque su doblaje me gusta mas. Vale si lo de Bruno diaz o guason choca xD. Pero el resto suele ser un doblaje mas currado que el propio español

A finales de los 80 se empezó a emitir en TV3 con el nombre de Bola de drac, y doblado al catalán. Casi 10 años después lo emitieron en castellano por Antena 3. A muchos que vimos aquella serie en catalán no fuimos capaces de volver a verla luego en castellano, porque de alguna manera no reconocíamos a los personajes. Algo parecido pasa con las películas antiguas de Disney. Con esto quiero decir que, a pesar de que en España existen muy buenos estudios de doblaje y muy buenos profesionales, a veces se asocia un personaje, una serie o una película con una voz o un doblaje determinados y es dificil luego verla con otro doblaje, y no por que sea peor que el original. Por poner un ejemplo: la película "Los caballeros de la mesa cuadrada" fué redoblada en el año 2008 para una edición de lujo. Yo después de haber visto infinidad de veces esa película con el doblaje original de 1977, no he sido capaz de verla entera con el redoblaje, a pesar de que tecnicamente es un mejor doblaje. A donde quiero llegar es a que una saga a la que has jugado siempre en castellano, si de repente te cambian el doblaje, aunque sea infinitamente mejor, puede ser difícil de asimilar. Ojalá Scorpio venda mucho aquí, pero esto no va a cambiar la política de doblajes a corto plazo.

sorry por el offtopic xD

respondiendo a carlitosguay exacto, aunque siempre diran que lo emitieron por primera vez mundial en galicia o en antena 3 , pero la mayoria de animes que se han traido han sido gracias a los acuerdos que hubo en su epoca con Tv3 ( o canal 33 ahora k3) y que posteriormente sirvieron para abrir la puerta a otros animes , gracias a empresas como manga films o selecta vision ( catalanas todas ellas curioso xd ) .

fin de offtopic .


que ansias de ver la presentacion de scorpio, esperemos que la ostia no sea muy fuerte cuando se nos acabe el hype como la caguen xd
Con Scorpio todos salimos ganando. Quien le apetezca comprarse un maquinón a precio seguramente elevado puede hacerlo y estará contento. Quien no le apetezca o su economía no se lo permita seguirá tan tranquilo en la One durante bastantes años más todavía. Entiendo que con esto de Scorpio, esta generación de consola se va a alargar más todavía.
eRgAlle escribió:
kolombo escribió:Una cosa es lo que queremos, otra lo que comercialmente es viable, si la competencia vale 400€ cuando salga Scorpio esta no puede valer ni 800€ y es que ni 600€.... 500€ ya supondría que para los no entendidos una consola 4k valga 100€ más que otra consola 4k.

Exactamente, si quieren hacerle la competencia a los rivales, tienen que tener mucho cuidado con el tema del precio. Habrá mucha gente que prefiera que tenga las especificaciones más altas posibles sin importar el precio, eso lo veo estupendo, pero creo que en realidad tienen que pensar en el público en general.

Saludos.



Es que esa es la historia y lo vemos en este hilo, unos piensan como tú y otros piensan que las generaciones se acabaron..

Yo creo que está bien ofrecer dos tipos de consolas, una más barata y otra mucho mejor y más cara, y que cada uno elige la que quiera..

Creo que lo que nos están intentando vender con " se acabaron las generaciones" es precisamente eso..

Antes cuando salía una nueva consola, muchos de los nuevos juegos pasado un tiempo solo salían en la nueva y por lo tanto te obligaban a cambiar si querías jugar a lo ultimo..

Parece ser y leyendo a Sony y sobretodo a M$, eso se va ha acabar..

Es decir, que uno puede comprarse la one o la ps4 por 250€ , pero luego hay otro tipo de jugadores que quieren más, pues te ofrecen una consola mucho mejor pero más cara, pero a partir de ahora todos los juegos saldrán en las 2 consolas, por lo tanto lo que tú estará comentando ya no vale..

Porque entonces las ventas de consola se tendría que hacer en cómputos generales entre todas las consolas de Xbox o play..

Vamos que la scorpio saldría al mercado para contentar a los más exigentes, por lo tanto daría igual si vende 10 millones o 40, ya que sería la suma de la one y scorpio lo que contaría para lAs desarrolladores y M$/Sony ..

Aunque todo dependerá del precio.. si los tiros van por ahí, la scorpio tendría que constar bastante para ofrecer eso que una clase de gamers buscan..
Yo solo preparo el terreno. Scorpio va a valer más de 100€ que la competencia, pero hay mucha gente empeñada en comparar y en pensar que no, que le van a ofrecer un pepino a precio de mercadillo.

Phil lo ha dicho por activa y pasiva, scorpio es una consola premium, para aquellos que compran varios juegos cada mes, que siempre quieren estar a la última y que no les importa pagar más.

La prueba está en el mando élite, de salida costaba el triple que un mando normal, pero se agotó en todos lados
Es un producto que merece la pena? Sí
Es un producto imprescindible? No

Pues eso mismo extrapolarlo a la one y scorpio.
ciberfoxx escribió:Yo a Microsoft sobre scorpio solo le pido una cosa, que sin pasarse de los 1.000€ no reparen en gastos y me ofrezcan lo mejor que puedan y deban.
Si me sacan una consola de 400€ para vender "más" que se la queden ellos.

Si un producto es bueno y ofrece lo mejor en relación calidad / precio, la gente la comprará cueste 300€ u 800€. También la gente se volvió loca cuando salió el primer iPhone por 500€, la competencia los vendía por 150€, pero ahí está Apple vendiendo a patadas.

También hay gente que se monta pcs de 400€ y otros de 2.000€, yo quiero tener esa opción en consolas y espero que Scorpio sea la que lo ofrezca.


No lo veo.

Una cosa es pensar que quieren acabar con las generaciones de consolas, que quieren dar oportunidades al usuario avanzado de tener mejor hardware y más potencia, pero ponerse a fabricar consolas de 1000 euros no tiene sentido.

El que está dispuesto a soltar 1000 euros por un hardware potente para juegos, lo va a soltar (eso, o más) EN PC porque la delantera en cuanto a hardware está en el PC, las últimas novedades siempre llegan antes al PC.

Una cosa es que se planteen de entrada que Scorpio nunca vaya a ser una consola de venta masiva (con eso pueden asumir un precio de salida menos atractivo para las masas), y otro que le vayan a meter 900 euros de hardware (o 700, vamos) a una consola, diseñando una línea de producción entera para vender un puñado de unidades.

No veo a MS en esa línea como no veo a las consolas poniéndose en una carrera de precios como los smartphones, pero bueno, es mi impresión.

Me parece que la consola va a ser la caña, y lo más potente en consolas que se haya visto. Pero también, que con todo el hype que se está moviendo por los foros, en cuanto se sepa el hard definitivo que monta van a empezar los lloros -por lo obsoleto del hard (apuesto algo a que escucharemos "obsoleto" en la primera semana, y no lo pierdo), por el precio, o por ambos-.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es totalmente necesaria por la cantidad de usuarios de Xbox que se han quejado desde la presentación de One, de hecho creo que tras la salida de One ya se pusieron a trabajar en Scorpio.
El exito de Scorpio no va a ser exclusivo suyo, sino que dependera en gran medida del de One s. Ambas suman.

Dos productos, dos segmentos, un unico fin: hscer crecer la familia de usuarios xbox.

Mayor comunidad, implica mas interes por parte de desarrolladoras, embrion de nuevos proyectos.

Recordad mis palabras. One S y Scorpio suman, no excluyen ni segmentan.

Es mas, hay un tercer sumando, que Microsoft ha añadido a la ecuacion, y que es el PC. Mucho se le ha criticado por ello, y usado para vaticinar el fin de Xbox y paridas del pelo.

Y os digo, si Microsoft ha incluido PC en esa formula, es porque en algo pueda ayudar. Nosotros, solo vemos lo obvio y se ha criticado. Pero ellos algo ven o traman, porque no me parece casual el momento elegido para ello.
actpower escribió:Sinceramente, me importa una mierda si es potente de la hostia o no lo es, si decepciona o si no...yo la compraré porque SÍ, y punto.

Lo que opinen los demás, me la bufa. Yo, mi Scorpio y mi OLED 65" 4K HDR. Punto final. Hale.


Que mashote tío xD
ciberfoxx escribió:Yo solo preparo el terreno. Scorpio va a valer más de 100€ que la competencia, pero hay mucha gente empeñada en comparar y en pensar que no, que le van a ofrecer un pepino a precio de mercadillo.

Phil lo ha dicho por activa y pasiva, scorpio es una consola premium, para aquellos que compran varios juegos cada mes, que siempre quieren estar a la última y que no les importa pagar más.

La prueba está en el mando élite, de salida costaba el triple que un mando normal, pero se agotó en todos lados
Es un producto que merece la pena? Sí
Es un producto imprescindible? No

Pues eso mismo extrapolarlo a la one y scorpio.


Por tanto, basandonos en esa regla de tres...:

Mando Estandar = 50€
Mando Elite = 150€

Xbox One S = 250€
Xbox One Scorpio = 750€

Yo no lo veo nada descabellado, se han hartado a decir que es un producto premium, que el precio no nos asuste, y no cuesta más que cualquier telefono de gama alta a dia de hoy.

Como les salga bien, ya veras que gracia para nuestros bolsillos...
actpower escribió:Sinceramente, me importa una mierda si es potente de la hostia o no lo es, si decepciona o si no...yo la compraré porque SÍ, y punto.

Lo que opinen los demás, me la bufa. Yo, mi Scorpio y mi OLED 65" 4K HDR. Punto final. Hale.


Si señor. Mi oled 55 4k hdr esta esperando a la scorpio toda abierta de patas, y yo me froto las manos.

Que echen bilis, que yo echare horas quemando la pantalla.
indigo_rs escribió:Scorpio es totalmente necesaria por la cantidad de usuarios de Xbox que se han quejado desde la presentación de One, de hecho creo que tras la salida de One ya se pusieron a trabajar en Scorpio.


Y que % representa esa gente dentro de los 28M de Xbox One vendidas?
Porque siempre se habla de que la gente esta descontenta, que si el hardware, que si los exclusivos, etc... y por contra veo récords de venta comparando con la anterior en el mismo periodo, beneficios récord en venta digital y servicios, la gente peleando por conseguir una S de 2 Tb, etc...
bartletrules escribió:
ciberfoxx escribió:Yo a Microsoft sobre scorpio solo le pido una cosa, que sin pasarse de los 1.000€ no reparen en gastos y me ofrezcan lo mejor que puedan y deban.
Si me sacan una consola de 400€ para vender "más" que se la queden ellos.

Si un producto es bueno y ofrece lo mejor en relación calidad / precio, la gente la comprará cueste 300€ u 800€. También la gente se volvió loca cuando salió el primer iPhone por 500€, la competencia los vendía por 150€, pero ahí está Apple vendiendo a patadas.

También hay gente que se monta pcs de 400€ y otros de 2.000€, yo quiero tener esa opción en consolas y espero que Scorpio sea la que lo ofrezca.


No lo veo.

Una cosa es pensar que quieren acabar con las generaciones de consolas, que quieren dar oportunidades al usuario avanzado de tener mejor hardware y más potencia, pero ponerse a fabricar consolas de 1000 euros no tiene sentido.

El que está dispuesto a soltar 1000 euros por un hardware potente para juegos, lo va a soltar (eso, o más) EN PC porque la delantera en cuanto a hardware está en el PC, las últimas novedades siempre llegan antes al PC.

Una cosa es que se planteen de entrada que Scorpio nunca vaya a ser una consola de venta masiva (con eso pueden asumir un precio de salida menos atractivo para las masas), y otro que le vayan a meter 900 euros de hardware (o 700, vamos) a una consola, diseñando una línea de producción entera para vender un puñado de unidades.

No veo a MS en esa línea como no veo a las consolas poniéndose en una carrera de precios como los smartphones, pero bueno, es mi impresión.

Me parece que la consola va a ser la caña, y lo más potente en consolas que se haya visto. Pero también, que con todo el hype que se está moviendo por los foros, en cuanto se sepa el hard definitivo que monta van a empezar los lloros -por lo obsoleto del hard (apuesto algo a que escucharemos "obsoleto" en la primera semana, y no lo pierdo), por el precio, o por ambos-.



Yo creo que M$ no buscar vender millones y millones si no retener y atraer a los que quieren más..

nadie te obliga a comprar la scorpio y la scorpio no será un problema para la one. Por eso supongo que el aslogan de " se acabaron las generaciones..

Salga la scorpio o no, la one va a seguir igual, por lo tanto la scorpio es una opción más..si la quieres la compras y si no pues sigues con la one.

Que tendrá que ver la scorpio con el pc, nada que ver...la scorpio es una opción más, punto..

Eso es lo que creo que van ha hacer, por lo tanto seguramente sea un precio algo..entre 600€ y 700€..

ya veremos, pero parece que los tiros van por ahí..
PoOoX escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio es totalmente necesaria por la cantidad de usuarios de Xbox que se han quejado desde la presentación de One, de hecho creo que tras la salida de One ya se pusieron a trabajar en Scorpio.


Y que % representa esa gente dentro de los 28M de Xbox One vendidas?
Porque siempre se habla de que la gente esta descontenta, que si el hardware, que si los exclusivos, etc... y por contra veo récords de venta comparando con la anterior en el mismo periodo, beneficios récord en venta digital y servicios, la gente peleando por conseguir una S de 2 Tb, etc...


¿Entonces me explicas el porque de Scorpio? Si tan maravillosa es la xbox one, este movimiento es un sinsentido pues...
Si la van a vender a 600 o 700 tiene que notarse una diferencia MUY grande respecto a otra que cueste 400 o 350. Debe ser un precio justificado y no solo por sumar componentes sino por demostrar que lo vale.

Hasta versiones sin mando o sin mando élite si lo incluyen haría yo. Una cosa es que sea premium y otra que no quieran vender.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
ciberfoxx escribió:Yo solo preparo el terreno. Scorpio va a valer más de 100€ que la competencia, pero hay mucha gente empeñada en comparar y en pensar que no, que le van a ofrecer un pepino a precio de mercadillo.

Phil lo ha dicho por activa y pasiva, scorpio es una consola premium, para aquellos que compran varios juegos cada mes, que siempre quieren estar a la última y que no les importa pagar más.

La prueba está en el mando élite, de salida costaba el triple que un mando normal, pero se agotó en todos lados
Es un producto que merece la pena? Sí
Es un producto imprescindible? No

Pues eso mismo extrapolarlo a la one y scorpio.


Por tanto, basandonos en esa regla de tres...:

Mando Estandar = 50€
Mando Elite = 150€

Xbox One S = 250€
Xbox One Scorpio = 750€

Yo no lo veo nada descabellado, se han hartado a decir que es un producto premium, que el precio no nos asuste, y no cuesta más que cualquier telefono de gama alta a dia de hoy.

Como les salga bien, ya veras que gracia para nuestros bolsillos...


Esa regla de tres se viene abajo desde el momento que dijeron que no tendría un precio mas elevado que la consola mas cara. De 600eur no va a pasar.
A Scorpio la veo saliendo a 500€ como mucho, por muy potente que sea no me imagino a Phil Spencer en el E3 anunciando una máquina de 700 /800€ ni de broma. En algún lado van a tener que recortar y una de las partes que tiene más opciones tengo la sensación de que va a ser la CPU, me parece imposible que por ejemplo, monte uno de los nuevos Ryzen.

De ser así no descarto un plan renove donde Microsoft acabaría poniendo de su bolsillo cosa que no veo.

Quien sabe, al final solo solo suposiciones y cada uno tiene su forma de pensar. Tocará estar atento al E3, ojalá tengan todo bien claro que tengo ganas de ver a la Microsoft de 360. Capacidad tienen.
Ya se verá, comercialmente hablando no lo veo buena idea, pero bueno, tampoco lo fue presentar la S y al mismo tiempo anunciar la Scorpio para el año siguiente (que para los usuarios si lo fue, así muchos no nos fuimos a por la S, que seguramente habría caído de no saber lo de Scorpio).
hola buenas
tengo varias dudas sobre scorpio;
1 cuando juegue online con mi scorpio podre jugar tambien con toda la comunidad de jugadores de xbox one no?
2 si es asi entonces logicamente los juegos en online se jugaran en las condiciones que permita la xbox one?
3 es posible poder elegir con quien jugamos en online (scorpio/one) u obligatoriamente todos juntos bajo las condiciones de ONE? :-?
therockspain escribió:hola buenas
tengo varias dudas sobre scorpio;
1 cuando juegue online con mi scorpio podre jugar tambien con toda la comunidad de jugadores de xbox one no?
2 si es asi entonces logicamente los juegos en online se jugaran en las condiciones que permita la xbox one?
3 es posible poder elegir con quien jugamos en online (scorpio/one) u obligatoriamente todos juntos bajo las condiciones de ONE? :-?


Es la misma consola, tu jugarás online con mejores gráficos y ya, es como si juegas en Pc online con todo en bajo y otro con todo en alto, y claramente no vas a poder elegir no jugar con xbox One, por lo dicho anteriormente y porque jugarían con cuatro gatos
Gerard_86 escribió:
PoOoX escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio es totalmente necesaria por la cantidad de usuarios de Xbox que se han quejado desde la presentación de One, de hecho creo que tras la salida de One ya se pusieron a trabajar en Scorpio.


Y que % representa esa gente dentro de los 28M de Xbox One vendidas?
Porque siempre se habla de que la gente esta descontenta, que si el hardware, que si los exclusivos, etc... y por contra veo récords de venta comparando con la anterior en el mismo periodo, beneficios récord en venta digital y servicios, la gente peleando por conseguir una S de 2 Tb, etc...


¿Entonces me explicas el porque de Scorpio? Si tan maravillosa es la xbox one, este movimiento es un sinsentido pues...


Si, claro que te lo explico: porque el tiempo pasa.
Pero una cosa es sacar una consola complementaria para tener potencia para el 4K y la VR (dos elementos que hace 6 o 7 años cuando se planifico One quizá lo veían muy lejos) y la otra que la hagan corriendo y mal para contentar a 4 matados que se quejan hasta del color. Desde la propia MS dicen que Xbox One S esta mas viva que nunca y que son complementarias.
De hecho, mi opinión personal es que Sony y MS se empanaron que te cagas con la anterior generación, tanto una consola como otra deberían haber salido en 2011, pero en esa época pensaron que sacando sensores acabarían de exprimir las ventas, no fue así, y sacaron hardware de 2011 en 2013.
Algarro14 escribió:
therockspain escribió:hola buenas
tengo varias dudas sobre scorpio;
1 cuando juegue online con mi scorpio podre jugar tambien con toda la comunidad de jugadores de xbox one no?
2 si es asi entonces logicamente los juegos en online se jugaran en las condiciones que permita la xbox one?
3 es posible poder elegir con quien jugamos en online (scorpio/one) u obligatoriamente todos juntos bajo las condiciones de ONE? :-?


Es la misma consola, tu jugarás online con mejores gráficos y ya, es como si juegas en Pc online con todo en bajo y otro con todo en alto, y claramente no vas a poder elegir no jugar con xbox One, por lo dicho anteriormente y porque jugarían con cuatro gatos


gracias por la aclaracion, bueno pues mas gente con la que jugar y encima no me afectara visualmente por lo que dices [sonrisa]
35839 respuestas