AdrianEOL escribió:El problema es que aunque fueran retrocompatibles esas consolas lo más probable es que las desarrolladoras hagan cutreports a las "antiguas" para poder tener el juego listo el día de salida.
Pero y por qué cutre ports?? Yo creo que van a sacar una consola y con ello un modelo de negocio para equiparar las consolas a los PC.
Es decir. Se estrujarán el cerebro para que a partirr de ahora desarrollando un juego sea exactamente igual para la Xbox One, para la Scorpio y para la siguiente, Que los desarrolladores no tengan que hacer Ports.... Entonces la diferencia entre las consolas serán sus características como en PC.
Que tienes la One... Tus juegos se instalarán a calidad Media- Tiene las Scorpio, pues se instalarán en calidad Alta... etc.... y así con los años irán mejorando las características internad de la Xbox, siendo los juegos compatibles hasta que las antiguas consolas no soportes las requerimientos que necesitan los juegos.
Creo que microsoft está pensando en algo así, o como ya dije una Steam machine o algo así. El modelo de negocio de cambiar de consola cada X años por imposición se está quedando obsoleto, o arriesgan o las consolas se pueden dar por muertas en unos años.
En definitiva, apostaría que Xbox va a presentar un modelo de consola revolucionario, que se le va a criticar a dolor pero que pensándolo fríamente será la evolución lógica de las consolas ( Como One lo era en su inicio)