N-N escribió:Buenas
@Puma 117 , esa no es la mejor manera de hacer las cosas. Como dije anteriormente banear a alguien es mi última opción, prefiero apelar al sentido común.
Si no compartes un comentario u opinión o no estás de acuerdo tienes la opción de pasar o de rebatirla pero no con esos modos. Os repito que en foro todo tiene sus consecuencias aunque no se aprecien a simple vista.
Y sigue pasándote por aquí, hombre
Un saludo.
Sabes que te apoyo en tu forma de llevar el subforo, pero creo que cuando se atraviesa la barrera de las faltas de respeto, con un simple aviso no basta.
Por supuesto, callado no me iba a quedar y le he contestado por MP para no ensuciar el hilo como el a hecho. Aquí le va a tomar el pelo a quien yo te diga.
castigo diario escribió:Wenas
Pues esta vez KindapearHD no veo yo que haya dicho ninguna mentira, la pe pro es una aberración cosa con la que estoy de acuerdo y por dos motivos, una sacarla tan pronto sony dejando a sus usuarios de ps4 como secundarios...y segundo por que quiere y no puede.
Y luego dice que scorpio podría dejar de ser la consola más potente sin llegar a salir, y eso tamooco es ninguna quimera, sony podría hacerlo, sería tirarse otro tiro en el pie, pero parece que ultimamente se le perdona todo aunque torres más grandes han caido y no debería jugar con fuego.
De todas formas aunque sony presentara ps5 si scorpio es buena consola le va a quitar mercado si o si ya que compite con la pe pro a la que puede dejar muy atrás, pero primero hay que demostrarlo y sacar juegos a punta pala.
Salu2
Ven fantasmas donde no los hay, nada nuevo. Pero por supuesto, cuando se insulta directamente no me voy a callar.
Ps5 no me creo que llegue tan temprano. Que la presenten? Puede ser.
Porque como ya he dicho, PS4PRO ha sido una aberración. Y si llega con 10tflops y demás tonterías que se rumorea, sería la mas potente(que como dices, no quita que Scorpio sea buena consola). Pero vamos, yo no la espero para antes de 2019. Me sorprendería pero no me extrañaría.