david1995w escribió:Seguramente tendrán un par de bombas para el E3. Por cierto, he visto el último gameplay de Sea Of Thieves con Phil Spencer... en qué consiste ese juego? siempre hacen lo mismo, buscar un tesoro, una batalla de barcos y pegarse una pechá de reir de cualquier chorrada. Tiene pinta de que se va a pegar un batacazo en todo, ventas, crítica, etc.
A mí gráficamente nunca me ha parecido la gran cosa. Ahora que la idea me parece muy interesante (no para mí, que juego casi todo offline), pero tiene el mismo problema que cualquier juego de ese estilo: cómo mantener el interés de los jugadores para que la comunidad siga viva a los pocos meses del lanzamiento.
De nada sirve que la idea sea atractiva si no logras enganchar a una cierta masa crítica de usuarios. Es lo malo de los universos online, valen tanto como la gente que los use.
NinjaTixX escribió:No entiendo porque se ha de venir a un foro a insultar o trollear a los demas por tener ideas o gustos distintos sobre una determinada consola. El fin de todo esto es disfrutar y debatir con respeto sobre un hobby que compartimos todos los que aqui estamos.
Respecto a scorpio, aunque en un principio no tenia pensado pillarla, puede que al final si lo haga y me acabe pillando tambien una tele 4k, para disfrutar no solo de los juegos sino de las pelis en bluray. Tengo que meditarlo bastante, pero cada vez me siento mas atraido hacia esa idea. Esperando con ansia el E3, a ver lo que nos ofrecen tanto microsoft como sony.
Hay gente que se aburre mucho, simplemente. O que se divierte de un modo rarito, que también.
Por lo demás, yo respecto a Scorpio sigo pensando en esperar al menos unos meses para ver cómo se mueve el tema en 1080p (no hay planes de momento para jubilar ninguna tele de casa), las mejoras que se notan en los juegos de Xbox One... y de paso ver la fiabilidad del hardware y tal (confío en MS porque tanto One como One S son dos máquinas robustas, pero bueno, a veces las primeras tandas de nuevas consolas ya se sabe).