@Algarro14 cuantas más mires y más compares, mejor... te diría que en español huyas de todas. Yo tengo una web dedicada a Xbox y aun así te digo que acudas a sitios internacionales o a
http://reddit.com/r/xboxoneEn las webs españolas por desgracia nos dedicamos fundamentalmente a traducir noticias... Deck13 o 343 Industries rara vez nos concederán una entrevista, ni a los matados como yo ni a los que tienen más peso como SomosXbox y similares así que siempre será mejor que acudas a la fuente oficial y no al tío que la ha traducido.
Luego hay otro problema y es que las webs "pequeñas" (SomosXbox o Generación Xbox son pequeñas comparadas con lo que hay por ahí) se suelen financiar de publicidad así que el abuso del clickbait es exagerado. Ellos viven de que tú hagas click y de que veas una impresión de un anuncio por lo que te intentarán engañar para que entres a una noticia que luego es una auténtica chorrada basada en un tweet de un tío que dice ser importante.
Y, por último, los redactores de esas webs no solemos ser profesionales por lo que aunque creamos que esto del periodismo está chupao cometemos muchos errores, no estamos bien acostumbrados a cotejar fuentes, etc.
Perdona el tocho.
@NucelarGen puedes poner lo que te salga de la bolsa, faltaría más, estás en tu derecho... como nosotros estamos en el mismo de decirle a la peña "Eh, que NucelarGen ha puesto una puta gilipollez de los farsantes de Generación Xlol".