Lammothh escribió:@KindapearHD
España esta zombiepleizada no porque PS4 sea mejor, si no por inercia, por tradición y por desconocimiento.
Dices que PS4 es mejor que ONE y por sus ventas lo justificas pero no estoy de acuerdo.
PS4 era más s barata, más potente y fácil desarrollo para devs pero en mi opinión eso no la hace mejor, quizá más competitiva pero no mejor. Y entramos en lo personal y los gustos de cada uno. Simplemente por el mando jamás compraré una plei, además de otras características que en mi opinión hacen de ONE mejor consola. Pero ojo todos los gustos y opiniones son respetables
VictorM escribió:Para mí el mando es bastante fundamental yo me imagino que por ejemplo si el forza fuera multiplataforma sería incapaz de jugarlo con esos gatillos del chino sabiendo que la competencia tiene los que tenemos en one.
Y sobre las ventas que se hacen ellos saben quién compra en otros bazares de sobra . Es absurdo pensar que toman ventas por países sabiendo que tienen región free y que se ha comprado en otros bazares hasta la saciedad...y que por cierto todos se llevan la misma tajada compres donde compres ....el único que se lleva menos es el estado y sinceramente que se jodan (ya sé que nos jodemos todos pero ves las noticias últimamente y ...)
Nuhar escribió:Mientras llegue con un plan renove bajo el brazo no me importa esperar 6 meses, voy a jugar igual a los juegos ennmi one asi que no tengo ninguna prisa.
Es mas, aun no se fijo si me la voy a comprar... a ver que enseñan en el e3 y ferias sucesivas, quiero mi modo 1080 ultra
Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:
"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".
Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:
"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".
xhakarr escribió:Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:
"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".
Esto ya existe no? Salvando las distancias el hitman por ejemplo.
eloskuro escribió:xhakarr escribió:Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:
"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".
Esto ya existe no? Salvando las distancias el hitman por ejemplo.
Si y no.
El concepto episodico lo venos en hitman y en muchos juegos como los de telltale games etc..., pero está hablando de producir juegos narrativos episodicos al abrigo del xboxgamepass , x loq a parte de esos 100 juegos, tendremos producciones propias nuevas como en netflix q te van llegando cada x meses.
Eso hace q tengan q apostar x contenido propio de calidad. Es en el fondo un seguro de q para q funcione el xboxgamepass o netflix, el contenido regular y propio q des a los usuarios tiene q ser interesante, como para seguir suscrito
xhakarr escribió:@eloskuro esos juegos serían exclusivos de la plataforma de pago y solo accesibles mediante esta?
solid_trunks escribió:Yo creo que Microsoft debería poner los mismos precios en todas las stores del mundo, con buenas ofertas eso sí, no con las clavadas de la española, y así verían si de verdad en España venden o no, pero el usuario de Xbox en España es un usuario informado y por eso tira mucho de stores extranjeras, esto lo que ocasiona es que las ventas en España sean muy malas, si ya de por si vende poco Hardware, las ventas de software deben ser penosas. Ante esto tu eres una empresa y te replanteas claramente si merece la pena doblar o no.
Y el no doblarlos conduce a vender aún menos, ser presa fácil de la crítica por la competencia en España, y que se siga comprando aún más fuera.
soyun escribió:Y digo yo...¿por qué no le proponéis a Microsoft lo siguiente?:
Vosotros pagáis el doblaje de los juegos (total, cuesta cuatro duros) y a cambio os lleváis un dinero de cada copia vendida en España. Al doblar los juegos, vais a vender millones de copias en España, y os vais a forrar. Estáis perdiendo dinero, joder. ¡Aprovechad que los expertos en marketing de Microsoft no ven esta oportunidad de negocio y vosotros sí!
jluisjim escribió:Repetimos (como las natillas):
¿Acaso el Español de México NO es Español?... Yo veo un problema serio con lo de creernos el centro del mundo "hispano hablante" cuando los españoles somos minoría.
¿Que con la pasta que tienen y nos cobran mensualmente se pueden permitir doblar en 40 tipos de español?. Pues si, pero son así de cutres.
A mi desde luego si me llegase a molestar tanto no me compro más consolas de MS.
La única razón por la que no doblan en castellano es porque a los responsables de decidirlo el ESPAÑOL es el mismo idioma, aquí y en la Pampa. Y con un único doblaje se averiguan un montón de paises y como la mayoría tienen acento latino, pues eligen.
PD: y reitero mi incertidumbre desde el desconocimiento absoluto... ¿Doblan los juegos en inglés de UK y también en inglés de USA?
darksch escribió:Repito, M$ sabe perfectamente de donde se compra cada copia. El problema es por parque de consolas, que simplemente no hay volumen suficiente para considerar este mercado mínimamente prioritario. Yo al menos intentaría volver a entrar con Scorpio doblando todos los juegos que acompañen a su salida y los de meses posteriores.
david1995w escribió:Lo bueno es que Phil Spencer reconoce que la situación actual de las first party y juegos exclusivos no es buena.
http://generacionxbox.com/phil-spencer-consciente-la-mala-percepcion-los-first-party-xbox-promete-potenciarlos/
NucelarGen escribió:Claro claro, por eso con The Witcher 3 no se intentó mediante una petición on-line. Y claro, es lo mismo The Witcher que FORZA, lo mismito ...la oscuridad te ciega
solid_trunks escribió:david1995w escribió:Lo bueno es que Phil Spencer reconoce que la situación actual de las first party y juegos exclusivos no es buena.
http://generacionxbox.com/phil-spencer-consciente-la-mala-percepcion-los-first-party-xbox-promete-potenciarlos/
Pues ahora a dejarse los fajos y petarlo en el E3 con nuevas ips, algún exclusivo third, un nuevo Fable, Alan Wake 2...
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Claro claro, por eso con The Witcher 3 no se intentó mediante una petición on-line. Y claro, es lo mismo The Witcher que FORZA, lo mismito ...la oscuridad te ciega
¿?
Yo dí la matraca en toda la red con Quantum Break. Hasta hice un doblaje del trailer al español para darle visibilidad al problema.
Es más importante para el jugador q se doble The Witcher 3 a que se doble Forza 7. Por el simple hecho de ser más necesario en un juego como The Witcher. ¿No crees?
Y The Witcher 3 vendió tan bien en España SIN DOBLAJE, que los responsables del juego ya han dicho que posiblemente sus proximos juegos salgan con doblaje al Español, porque venden bien. SI the Witcher hubiese vendido como Forza 6 en españa, no se doblaría nunca jamas un juego de CDprojeckt al español hasta mejorar perspectivas.
Eso lo sabes tú y lo sé yo, por mucho que algunos traten de solapar ETICA con OCIO y NEGOCIOS.
bizkiter escribió:solid_trunks escribió:david1995w escribió:Lo bueno es que Phil Spencer reconoce que la situación actual de las first party y juegos exclusivos no es buena.
http://generacionxbox.com/phil-spencer-consciente-la-mala-percepcion-los-first-party-xbox-promete-potenciarlos/
Pues ahora a dejarse los fajos y petarlo en el E3 con nuevas ips, algún exclusivo third, un nuevo Fable, Alan Wake 2...
Esa es la idea y la prueba de fuego/ punto de inflexión. Si este e3 no barre a la competencia, mal asunto. Yo estoy pensando si ampliar o no mi pc dependiendo de las nuevas ip que presente.
colets escribió:La entrevista donde Phil Spencer habla sobre los juegos como servicio es en The Guardian:
https://www.theguardian.com/technology/ ... il-spencer
Habla de cosas interesantes como los juegos episódicos, como un desarrollador pequeño puede aprovechar esa plataforma para usar recursos (sobre todo de infrasestructuras) y bastantes cosas más.
También se hace eco de la tendencia actual de que los grandes juegos para un jugador basados en la historia, lo tienen cada vez más complicado, una pena. Aunque dice eso respecto a la industria del videojuego en general y que tanto ese tipo de juegos como lo basados en servicios son cruciales para XBOX.
jluisjim escribió:Un año más NINTENDO pasa olimpicamente del E3. Estos van a lo suyo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169902/nintendo-tampoco-tendra-conferencia-en-el-e3-2017/
Zokormazo escribió:En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos
david1995w escribió:Zokormazo escribió:En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos
Cuánto daño está haciendo el inglés, veo a mucha gente cometiendo la misma falta ortográfica. @lichis di algo.
david1995w escribió:Zokormazo escribió:En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos
Cuánto daño está haciendo el inglés, veo a mucha gente cometiendo la misma falta ortográfica. @lichis di algo.
Zokormazo escribió:jluisjim escribió:Un año más NINTENDO pasa olimpicamente del E3. Estos van a lo suyo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169902/nintendo-tampoco-tendra-conferencia-en-el-e3-2017/
Tiene mas sitio reservado en el E3 que MS. En la feria estaran, como siempre. Lo que no habra es conferencia previa a la feria como los dos ultimos años, que son dos cosas distintas xD
En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos
“Lo primero que hicimos fue coger una Xbox One S y le hicimos overclocking”, cuenta Phil Spencer en el espacio Xbox On. El motivo de trabajar con Xbox One S, ya de por sí una Xbox One mejorada, como base es que el objetivo de este proyecto era dar un lavado de cara a todos los juegos a la vez y de manera automática: “No queremos tener varios modos, si corres un juego en Scorpio, sacará el mayor rendimiento posible”.
mornaug escribió:El término Subscripcion, que yo sepa tb está recogido por la RAE.
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YonvDgF
AgonisticKatai escribió:“Lo primero que hicimos fue coger una Xbox One S y le hicimos overclocking”, cuenta Phil Spencer en el espacio Xbox On. El motivo de trabajar con Xbox One S, ya de por sí una Xbox One mejorada, como base es que el objetivo de este proyecto era dar un lavado de cara a todos los juegos a la vez y de manera automática: “No queremos tener varios modos, si corres un juego en Scorpio, sacará el mayor rendimiento posible”.
No se si se ha tratado ya sobre esta puntualización de Phil Spencer, pero parece que aclara que no van a haber diferentes modos de juego como se podía esperar.
Zokormazo escribió:jluisjim escribió:Un año más NINTENDO pasa olimpicamente del E3. Estos van a lo suyo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169902/nintendo-tampoco-tendra-conferencia-en-el-e3-2017/
Tiene mas sitio reservado en el E3 que MS. En la feria estaran, como siempre. Lo que no habra es conferencia previa a la feria como los dos ultimos años, que son dos cosas distintas xD
En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos
dicanio1 escribió:AgonisticKatai escribió:“Lo primero que hicimos fue coger una Xbox One S y le hicimos overclocking”, cuenta Phil Spencer en el espacio Xbox On. El motivo de trabajar con Xbox One S, ya de por sí una Xbox One mejorada, como base es que el objetivo de este proyecto era dar un lavado de cara a todos los juegos a la vez y de manera automática: “No queremos tener varios modos, si corres un juego en Scorpio, sacará el mayor rendimiento posible”.
No se si se ha tratado ya sobre esta puntualización de Phil Spencer, pero parece que aclara que no van a haber diferentes modos de juego como se podía esperar.
Creo que interpretas mal..
No habrá diferentes modos si acaso para los juegos exclusivos, lo que hagan ls desarrolladoras es otra historia..
Además lo que da ha entender también es que está hablando de los juegos que ya están a la venta, los que salgan con l scorpio será ya diferente, porque los juegos ya los harán en base a ella y pueden ser mejores en todos los aspectos respecto a la ONE..
jluisjim escribió:A ver si abre Microsoft un bazar en Kenia que nos vamos a comprar allí todos los juegos a ver si los doblan al Suajili.
jluisjim escribió:A ver si abre Microsoft un bazar en Kenia que nos vamos a comprar allí todos los juegos a ver si los doblan al Suajili.