XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Si no se puede piratear nace muerta.

Y va de coña pero realmente yo creo que fue un factor muy importante para el crecimiento de la marca Playstation con psx y ps2, ps3 ya no fue pirateable y en cambio xbox 360 si y así pudo vender en España dignamente junto a unas buenas ventas globales.

Hoy en día ya son online y no se piratean, pero ahí queda el legado de fans de aquella época.

No va aquí, pero sería algo para debatir, si más allá de juegos que tenia muchos y buenos, la posibilidad de piratear la consola sirvió para la explosión de la marca Playstation o para las buenas ventas de xbox 360 ... En España seguro que si.


Que llegue ya el E3 por favor... XD
NucelarGen escribió:Xbox 4 Pro . A ver si con la confusión se vende alguna más

Y la caja azul [carcajad] que bueno. "Nen que no me funciona el juego que me has prestado, por qué será?"
Today at 12:00BST. Watch Xbox On and the Head of Xbox, Phil Spencer talk Project Scorpio, Voodoo Vince and much more. Make sure to subscribe and not miss it: https://www.youtube.com/channel/UCozZmz ... irmation=1
djfran28 escribió:Si no se puede piratear nace muerta.

Y va de coña pero realmente yo creo que fue un factor muy importante para el crecimiento de la marca Playstation con psx y ps2, ps3 ya no fue pirateable y en cambio xbox 360 si y así pudo vender en España dignamente junto a unas buenas ventas globales.

Hoy en día ya son online y no se piratean, pero ahí queda el legado de fans de aquella época.

No va aquí, pero sería algo para debatir, si más allá de juegos que tenia muchos y buenos, la posibilidad de piratear la consola sirvió para la explosión de la marca Playstation o para las buenas ventas de xbox 360 ... En España seguro que si.


Que llegue ya el E3 por favor... XD


Más fácil de piratear que la Dreamcast, y mira donde acabó SEGA...
djfran28 escribió:Si no se puede piratear nace muerta.

Y va de coña pero realmente yo creo que fue un factor muy importante para el crecimiento de la marca Playstation con psx y ps2, ps3 ya no fue pirateable y en cambio xbox 360 si y así pudo vender en España dignamente junto a unas buenas ventas globales.

Hoy en día ya son online y no se piratean, pero ahí queda el legado de fans de aquella época.

No va aquí, pero sería algo para debatir, si más allá de juegos que tenia muchos y buenos, la posibilidad de piratear la consola sirvió para la explosión de la marca Playstation o para las buenas ventas de xbox 360 ... En España seguro que si.


Que llegue ya el E3 por favor... XD


Con los precios que hay ahora y todo el contenido que hay online... Ni yo, ni nadie con los que juego piratea nada ya ni les interesa, un factor antes puede ser, pero ahora yo creo que todo va cambiando, aunque siempre habrá gente que lo quiera, en Pc mismamente aún hay gente que piratea aún teniendo pcs de más de 1000 euros
NucelarGen escribió:Xbox 4 Pro . A ver si con la confusión se vende alguna más


[qmparto]

Recuperar el terreno que ha perdido con respecto a Sony le va a costar pero todo es posible.

Estas navidades se va a poner interesante la cosa entre Scorpio, Switch y Pro.
@djfran28 tambien pasó con la wii, la psp y la ds
"XBOX VICTORIA´S SECRET"


El secreto de su victoria será el chip gordo.
N-N escribió:
NucelarGen escribió:Xbox 4 Pro . A ver si con la confusión se vende alguna más


[qmparto]

Recuperar el terreno que ha perdido con respecto a Sony le va a costar pero todo es posible.

Estas navidades se va a poner interesante la cosa entre Scorpio, Switch y Pro.

Revertir la tendencia va a ser muy complicado. Quizas llegue un dia en que se valore lo que ofrece cada plataforma de manera objetiva, pero hoy por hoy la gente compra playstation por inercia. Es la que tiene más gente, la que más se publicita y mucha gente no sabe ni lo que ofrece Xbox.
bartletrules escribió:
djfran28 escribió:Si no se puede piratear nace muerta.

Y va de coña pero realmente yo creo que fue un factor muy importante para el crecimiento de la marca Playstation con psx y ps2, ps3 ya no fue pirateable y en cambio xbox 360 si y así pudo vender en España dignamente junto a unas buenas ventas globales.

Hoy en día ya son online y no se piratean, pero ahí queda el legado de fans de aquella época.

No va aquí, pero sería algo para debatir, si más allá de juegos que tenia muchos y buenos, la posibilidad de piratear la consola sirvió para la explosión de la marca Playstation o para las buenas ventas de xbox 360 ... En España seguro que si.


Que llegue ya el E3 por favor... XD


Más fácil de piratear que la Dreamcast, y mira donde acabó SEGA...


Dreamcast inició su andadura con una SEGA en pérdidas desde hacía dos o tres años y necesitaban un milagro. La consola fue la hostia, pero necesitaban vender mucho software para ser viable. Y el hype por PS2 (todo aquello de que podía dirigir cohetes de la NASA y tendría gráficos de Pixar, y que fue hype de la propia Sony no de flipados de la red) congeló el mercado.

Xbox es de Microsoft, una empresa que puede permitirse (y de hecho se lo ha permitido algunos años) que la división de Xbox sea deficitaria porque globalmente la compañía no lo es. Las gallinas que entran por las que salen. La caída de SEGA y el cambio de rumbo de Nintendo se deben precisamente a que en gastos es imposible competir con Sony o Microsoft, compañías en las que los videojuegos son solo una pequeña parte y que por otro lado venden equipos de sonido, TVs, producen películas, teléfonos móviles, tablets, sistemas operativos....
NucelarGen escribió:@N-N

Despierta!

Imagen

xD


[qmparto]
@Falkiño No sé si les está saliendo a cuenta la ONE yo creo que si pero no a niveles que se presuponian cuando la lanzaron, ahora bien sigo pensando que cuando no doblaron QB y Gears4(posteriormente doblado) pecaron de cutres para ser una gran marca con pasta detrás. Mira Blizzard con Heroes of the Storm, se supone que no le llega a las suelas a lol en cuando a usuarios y demas, pero ahi esta traduccion y doblaje de los mejores y con contenido.(Quizás me cuelo con esta comparativa pero es una percepcion a ciegas que tengo)
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/phil-spencer-esta-deseando-ensenarnos-juegos-para-project-scorpio-en-el-e3/740377


No se si fiarme de esa web, suena a que les gusta Xbox. Pero gracias por la info
maikthis escribió:@Falkiño No sé si les está saliendo a cuenta la ONE yo creo que si pero no a niveles que se presuponian cuando la lanzaron, ahora bien sigo pensando que cuando no doblaron QB y Gears4(posteriormente doblado) pecaron de cutres para ser una gran marca con pasta detrás. Mira Blizzard con Heroes of the Storm, se supone que no le llega a las suelas a lol en cuando a usuarios y demas, pero ahi esta traduccion y doblaje de los mejores y con contenido.(Quizás me cuelo con esta comparativa pero es una percepcion a ciegas que tengo)


Yo no sé como irán en ese sentido con One, pero recuerdo en la Xbox360 declaraciones de Microsoft donde reconocían que la división Xbox estuvo en pérdidas los 3 primeros años de la máquina, y la Xbox original estuvo en pérdidas toda su vida. Eso Sony o Microsoft se lo pueden permitir. SEGA o Nintendo, no; ya que no manejan tantos negocios como ellos.
Carlitosguay escribió:
N-N escribió:
NucelarGen escribió:Xbox 4 Pro . A ver si con la confusión se vende alguna más


[qmparto]

Recuperar el terreno que ha perdido con respecto a Sony le va a costar pero todo es posible.

Estas navidades se va a poner interesante la cosa entre Scorpio, Switch y Pro.

Revertir la tendencia va a ser muy complicado. Quizas llegue un dia en que se valore lo que ofrece cada plataforma de manera objetiva, pero hoy por hoy la gente compra playstation por inercia. Es la que tiene más gente, la que más se publicita y mucha gente no sabe ni lo que ofrece Xbox.


Qué es Xbox ??, Sirve para jugar al GTA y al FIFA ?
Falkiño escribió:
bartletrules escribió:
djfran28 escribió:Si no se puede piratear nace muerta.

Y va de coña pero realmente yo creo que fue un factor muy importante para el crecimiento de la marca Playstation con psx y ps2, ps3 ya no fue pirateable y en cambio xbox 360 si y así pudo vender en España dignamente junto a unas buenas ventas globales.

Hoy en día ya son online y no se piratean, pero ahí queda el legado de fans de aquella época.

No va aquí, pero sería algo para debatir, si más allá de juegos que tenia muchos y buenos, la posibilidad de piratear la consola sirvió para la explosión de la marca Playstation o para las buenas ventas de xbox 360 ... En España seguro que si.


Que llegue ya el E3 por favor... XD


Más fácil de piratear que la Dreamcast, y mira donde acabó SEGA...


Dreamcast inició su andadura con una SEGA en pérdidas desde hacía dos o tres años y necesitaban un milagro. La consola fue la hostia, pero necesitaban vender mucho software para ser viable. Y el hype por PS2 (todo aquello de que podía dirigir cohetes de la NASA y tendría gráficos de Pixar, y que fue hype de la propia Sony no de flipados de la red) congeló el mercado.

Xbox es de Microsoft, una empresa que puede permitirse (y de hecho se lo ha permitido algunos años) que la división de Xbox sea deficitaria porque globalmente la compañía no lo es. Las gallinas que entran por las que salen. La caída de SEGA y el cambio de rumbo de Nintendo se deben precisamente a que en gastos es imposible competir con Sony o Microsoft, compañías en las que los videojuegos son solo una pequeña parte y que por otro lado venden equipos de sonido, TVs, producen películas, teléfonos móviles, tablets, sistemas operativos....


Sí, todo eso ya lo sé. Pero a lo que voy es que el argumento de "la piratería hace que las ventas se disparen y una consola tenga éxito" está lejos de ser un axioma indiscutible. Si el caso de SEGA no sirve de comparación, ahí está la PSP que era un hardware muy superior al de DS y sin embargo, se quedó a mucha distancia a pesar de que se podía modificar fácilmente también.

Primero, la piratería no tiene tanto calado como se piensa, segundo porque lo único que dispara es la venta de hardware, y donde tienen el negocio realmente las consolas es en la venta del software con sus royalties asociados.

El triunfo de Sony en su momento yo lo veo más basado en el hecho de que los juegos eran notablemente más baratos que los cartuchos de hasta entonces (recuerdo haber comprado FF VII por 7.990 pelas mientras que los cartuchos de N64 rondaban las 15.000 normalmente) y por una campaña de marketing de las que Sony sabe hacer como nadie (SEGA también era agresiva en marketing, pero SEGA se hundió por méritos propios y errores internos, en mi opinión), haciendo del videojuego algo que ya no era sólo "de niños". A eso súmale que su PS2 fue en su día el reproductor DVD más asequible o casi el más asequible del mercado que estaba creciendo, y ya tienes el pelotazo Playstation.

No me creo que una consola triunfe principalmente por la piratería. Ni en Sony, ni en Nintendo ni por supuesto, en Microsoft. Y perdón por el offtopic. Volvamos a Scorpio.
Microsoft si que tiene más pasta que pesa. Pero Sony... Si, Era un monstruo, pero ya no lo es. El año pasado fiscal el 79% (creo recordar, salió en portada aquí mismo) de sus ganancias fue gracias a la división PlayStation. Sony no se puede descuidar demasiado (más de lo que ya lo ha hecho) si la división de PS deja de funcionar se van a pique más pronto que tarde.

Es una pena, pero la crisis global se ha limpiado a varias compañías clásicas del sector, y Sony sobrevive a duras penas (quitando la división PS que funciona de maravilla pero ni ellos mismos saben el porque)
Madoc escribió:
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.


Este año es el primero en que se pueden adquirir entradas. Ya no estará limitado a invitados y profesionales. Si estás por ahí y te sobran unos dólares... Qué envidia... [+furioso]


Y donde se puede mirar el tema de la disponibilidad y precios?

https://www.e3expo.com/

http://es.ign.com/e3-2017/114516/news/e ... al-publico

http://www.laps4.com/noticias/432755-e3 ... radas.html

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -vez-89220

Te odio!
NucelarGen escribió:https://www.theguardian.com/technology/2017/apr/27/project-scorpio-xbox-chief-microsoft-plans-console?CMP=share_btn_tw



Me gusta este comentario:

“I think Scorpio is for the console customer who wants the best version of the console games on their television, whether they have a 1080p or a 4K television,
y si queremos 720 no ? vaya basura de consola
maikthis escribió:@Falkiño No sé si les está saliendo a cuenta la ONE yo creo que si pero no a niveles que se presuponian cuando la lanzaron, ahora bien sigo pensando que cuando no doblaron QB y Gears4(posteriormente doblado) pecaron de cutres para ser una gran marca con pasta detrás. Mira Blizzard con Heroes of the Storm, se supone que no le llega a las suelas a lol en cuando a usuarios y demas, pero ahi esta traduccion y doblaje de los mejores y con contenido.(Quizás me cuelo con esta comparativa pero es una percepcion a ciegas que tengo)


Los NO doblajes al castellano de juegos de MS, son meras excusas y pretestos, ni más ni menos. Es una cutrez que un gran peso pesado como Gears, MS Ibérica tuviera que presionar para su doblaje. Y lo del QB, igual. Hubiera estado de lujo el doblaje con esa serie real detrás, pero nada. Esperemos que MS vaya reculando y se ponga un poco las pilas con los doblajes.
El problema del español es peculiar, porque una cosa es que no estén en español y otra que no estén en el español que nos gusta.

¿Los juegos los doblan en ingles de UK y también en inglés de USA?, pregunto, porque no lo se.
Es que el tema de los doblajes de los exclusivos, nunca se tendría que haber producido, nunca. NO HAY EXCUSAS. Punto.

Pueden decir lo que quieran, que NO hay excusas. Y ahora, menos aún. Los exclusivos, por llamarlos de alguna manera, no salen en la consola, salen en una plataforma llamada Windows 10, y los pueden jugar los que tienen el PC, los que tienen la ONE, los que tienen la ONE S y los que tienen Scorpio.

Pretender presentarse con una Scorpio debajo del brazo, la consola 'premium', y al mismo tiempo, debajo del otro brazo, con una suerte de exclusivos que TODO el mundo va a poder jugar (PC + consolas) sin doblar y en perfecto inglés, no hay por donde cogerlo. Sería una vegüenza y mensaje claro a todos nosotros:" pasamos de vosotros como de la mierda, no os vamos a doblar nada, pero compradnos la Scorpio, ¿vale?'"

Lo del Gears... [facepalm] que tampoco lo iban a doblar (¿para qué?) y al final se consisguió casi de milagro, un mes después del lanzamiento del juego, siendo el hazmerreir de todo el país y de toda la prensa pipera viendo como los usuarios de XBOX estábamos todos los días en Twitter suplicando por el doblaje yo creo que fue la gota que colmó el vaso. Creo que nunca habíamos caído tan bajo.

¿Y el Forza Horion 3? Todo los juegos de la saga doblados, llega esté, que no es un un Quantum Break, vamos, que tiene 4 líneas de diálogo, ale, tampoco ¿pa qué?

¿Qué va a pasar ahora? Pienso que todo seguirá igual. No van a doblar absolutamente nada, pero nada de nada y si hacen algo, será una chapuza in-extemis tipo Gears, pero pienso que, por norma, ningún exclusivo vendrá ya nunca má doblado al castellano.

-

El no doblaje no tiene excusa, es un deber y una obligación, una imagen de marca, de presencia, de cuidado de producto y a sus usuarios. Pero claro, si a Microsoft su propia consola en España le importa una puta mierda, le da igual que no salga ni en catñalogos, que haya sitios donde ya ni se venda, ni se molestan en hacer algñun anuncio... como para hacer doblajes.

Se nos ha tratado como a la mierda, y ahora pretenden que les compremos su puta consola premium.

Que les jodan a todos. NO HAY EXCUSAS.
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
@jluisjim Se te olvida que si España no existiera el mundo implosionaria. Pero si UK dejara de existir simplemente seria un desierto mas
Madafack escribió:Microsoft si que tiene más pasta que pesa. Pero Sony... Si, Era un monstruo, pero ya no lo es. El año pasado fiscal el 79% (creo recordar, salió en portada aquí mismo) de sus ganancias fue gracias a la división PlayStation. Sony no se puede descuidar demasiado (más de lo que ya lo ha hecho) si la división de PS deja de funcionar se van a pique más pronto que tarde.

Es una pena, pero la crisis global se ha limpiado a varias compañías clásicas del sector, y Sony sobrevive a duras penas (quitando la división PS que funciona de maravilla pero ni ellos mismos saben el porque)


Acabo el offtopic. En años recientes con la PS4 no sé como será. En la época de la PS3 las divisiones que más pasta daban a Sony eran las de cine (las productoras que tienen bajo el conglomerado Sony Pictures Entertainment) y la división de música, Sony Music Entertainment. De hecho en aquellos días se comentó que la división de PS3 era inicialmente reacia a incluir el lector Blu-Ray en la PS3 debido al encarecimiento que supondría y que fue la presión de Sony Pictures y Sony Music la que obligó a Sony Computer a ponerla ya que las otras dos eran los pesos pesados de la compañía.

Y cierro offtopic. Pido disculpas y a seguir con Scorpio.
@BILBOKOA totalmente de acuerdo aunque yo no diría gentuza a nadie de aqui, hay que hacer el esfuerzo por entenderse
(mensaje borrado)
@BILBOKOA puedes utilizar el hilo para dar tu opinion, pero abstente de faltar al respeto a otros eolianos, gracias
Últimamente me paso por el foro y lo único que quiero ver es enlaces a páginas serias con noticias serias....lo demás de tú más tú menos estafa y tal y cual es morralla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://www.theguardian.com/technology/2017/apr/27/project-scorpio-xbox-chief-microsoft-plans-console?CMP=share_btn_tw


It's a MONSTER
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
hadock0 escribió:Imagen


Imagen


Imagen
He tenido una visión [looco]

Xbox 117 [amor]

Un saludo a tod@s , hasta a los que no tocan una xbox ni con una palo ..... hola también [bye] , que dura se esta haciendo la espera camino del E3 [beer]
@BILBOKOA si pones la consola en Español México el FH3 lo podrás jugar en español, que no castellano.
PHIL SPENCER: “DEJAR QUE OTROS MOSTRARAN EL INTERIOR DE PROJECT SCORPIO ERA LO MÁS ÉTICO Y CREÍBLE”

No tenía ni idea de lo que iban a decir esos artículos. Obviamente sabía que era lo que les habíamos enviado y pensaba que la estrategia que debíamos de seguir era dejar que otras personas valoraran lo que estamos haciendo. Esto es más ético y más creíble que hacerlo nosotros por nuestra cuenta, ya que la gente dirá que estábamos siendo muy positivos


Creo que mucha de la gente que va a comprar Scorpio ya tendrá una Xbox One en casa o puede que una PS4, pero ese usuario estará pensando: vale, me gusta jugar a los juegos exclusivos de esta consola o de la otra, pero ¿dónde voy a jugar a los third party?

Estamos intentando construir una plataforma que es definitivamente el mejor lugar para jugar a los juegos third party y lo enseñaremos. Obviamente nuestros juegos First Party marcarán el camino, pero definitivamente buscamos al usuario que quiere disfrutar de la mejor versión de los juegos


Fuente: Ente
La consola se llamara Xbox One NEO [qmparto] [qmparto] , ¿os lo imaginais? ¡Sería una trolleada épica a Sony increible! XD......... Ahora fuera bromas; el nombre de la consola es lo de menos, lo que importa es que tenga un buen precio de salida (399€) y, por fin, un catálogo de calidad acorde con el potencial de la máquina. Si cumplen estos dos factores, puede que volvamos a ver la marca Xbox compitiendo de tu a tu con Playstation como en la generación anterior.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:PHIL SPENCER: “DEJAR QUE OTROS MOSTRARAN EL INTERIOR DE PROJECT SCORPIO ERA LO MÁS ÉTICO Y CREÍBLE”

No tenía ni idea de lo que iban a decir esos artículos. Obviamente sabía que era lo que les habíamos enviado y pensaba que la estrategia que debíamos de seguir era dejar que otras personas valoraran lo que estamos haciendo. Esto es más ético y más creíble que hacerlo nosotros por nuestra cuenta, ya que la gente dirá que estábamos siendo muy positivos


Creo que mucha de la gente que va a comprar Scorpio ya tendrá una Xbox One en casa o puede que una PS4, pero ese usuario estará pensando: vale, me gusta jugar a los juegos exclusivos de esta consola o de la otra, pero ¿dónde voy a jugar a los third party?

Estamos intentando construir una plataforma que es definitivamente el mejor lugar para jugar a los juegos third party y lo enseñaremos. Obviamente nuestros juegos First Party marcarán el camino, pero definitivamente buscamos al usuario que quiere disfrutar de la mejor versión de los juegos


Fuente: Ente


La mejor versión de los juegos.

Imagen
@BILBOKOA
El tema es que doblados a español si están , todos los que has dicho.
Kite escribió:@BILBOKOA puedes utilizar el hilo para dar tu opinion, pero abstente de faltar al respeto a otros eolianos, gracias


Lo tengo en ignorados pero ya imagino de qué habla y a quién se refiere.

En cuanto a esto, como siempre, repito mi pronóstico: no solo en MS, sino en la industria del videojuego en general, cada vez se va a doblar más a variedades dialectales latinas y menos a la española septentrional.
jluisjim escribió:@BILBOKOA
El tema es que doblados a español si están , todos los que has dicho.


Imagen
Falkiño escribió:
bartletrules escribió:
djfran28 escribió:Si no se puede piratear nace muerta.

Y va de coña pero realmente yo creo que fue un factor muy importante para el crecimiento de la marca Playstation con psx y ps2, ps3 ya no fue pirateable y en cambio xbox 360 si y así pudo vender en España dignamente junto a unas buenas ventas globales.

Hoy en día ya son online y no se piratean, pero ahí queda el legado de fans de aquella época.

No va aquí, pero sería algo para debatir, si más allá de juegos que tenia muchos y buenos, la posibilidad de piratear la consola sirvió para la explosión de la marca Playstation o para las buenas ventas de xbox 360 ... En España seguro que si.


Que llegue ya el E3 por favor... XD


Más fácil de piratear que la Dreamcast, y mira donde acabó SEGA...


Dreamcast inició su andadura con una SEGA en pérdidas desde hacía dos o tres años y necesitaban un milagro. La consola fue la hostia, pero necesitaban vender mucho software para ser viable. Y el hype por PS2 (todo aquello de que podía dirigir cohetes de la NASA y tendría gráficos de Pixar, y que fue hype de la propia Sony no de flipados de la red) congeló el mercado.

Xbox es de Microsoft, una empresa que puede permitirse (y de hecho se lo ha permitido algunos años) que la división de Xbox sea deficitaria porque globalmente la compañía no lo es. Las gallinas que entran por las que salen. La caída de SEGA y el cambio de rumbo de Nintendo se deben precisamente a que en gastos es imposible competir con Sony o Microsoft, compañías en las que los videojuegos son solo una pequeña parte y que por otro lado venden equipos de sonido, TVs, producen películas, teléfonos móviles, tablets, sistemas operativos....


La dreamcast murió por el pirateo, llana y sencillamente.

No todo el pirateo es igual, hasta aquella época los usuarios cogían originales de amigos, videoclubs etc para hacerse sus copias. Asegurándose un número de ventas.


Pero Sega sufrió las descargas online, el usuario normal no podía realizar copias desde originales, los piratas de turno hacían su trabajo, y de uno de ellos miles de personas jugaban, diría millones. De varias copias jugaban prácticamente todo el planeta. Y así sucedió con todo el software de dreamcast desde casi su inicio.

Para colmo sega gastó infinidad de dinero en software, no como otras compañías. Era increíble la cantidad de lanzamientos , era imposible rentabilizar dicha inversión por el número tan bajo de ventas en software.
Lo del doblaje es sencillo, si venden juegos, los doblan, si no, las localizaciones son costosas y a apechugar con el inglés. Otro cantar es qué es lo que cada uno llama español de España, pero veo normal que si en Méjico, por ejemplo, vende 200000 ud. un juego y en España 40000, es mucho más lógico poner al protagonista hablando con acento mejicano que de Madrizz.
La culpa es de los bazares , pero yo no digo na
Un detalle sobre el doblaje, ahora se dice que no se dobla nada.. pero la One cuando salio doblando todo!! Sunset, Ryse, dead rising 3 sino recuerdo mal, cuando ninguno habia salido hasta entonces.. y todo lo demas.. Aun asi en España no vendio una mierda, entonces deciden no traducir y microsoft es mala..

Yo prefiero un juego doblado 1000 millones de veces.. pero si en España One se hubiera vendido hubieran seguido como empezaron,

Es mi opinion claro..

Ojala con Scorpio empiecen haciendo lo mismo..
Mira , en pasapalabra acaban de hacer publicidad de Xbox . Cristian (EL presentador ) dice : te espero con dualshock


xD
35839 respuestas