Es que el tema de los doblajes de los exclusivos, nunca se tendría que haber producido, nunca. NO HAY EXCUSAS. Punto.
Pueden decir lo que quieran, que NO hay excusas. Y ahora, menos aún. Los exclusivos, por llamarlos de alguna manera, no salen en la consola, salen en una plataforma llamada Windows 10, y los pueden jugar los que tienen el PC, los que tienen la ONE, los que tienen la ONE S y los que tienen Scorpio.
Pretender presentarse con una Scorpio debajo del brazo, la consola 'premium', y al mismo tiempo, debajo del otro brazo, con una suerte de exclusivos que TODO el mundo va a poder jugar (PC + consolas) sin doblar y en perfecto inglés, no hay por donde cogerlo. Sería una vegüenza y mensaje claro a todos nosotros:" pasamos de vosotros como de la mierda, no os vamos a doblar nada, pero compradnos la Scorpio, ¿vale?'"
Lo del Gears...
que tampoco lo iban a doblar (¿para qué?) y al final se consisguió casi de milagro, un mes después del lanzamiento del juego, siendo el hazmerreir de todo el país y de toda la prensa pipera viendo como los usuarios de XBOX estábamos todos los días en Twitter suplicando por el doblaje yo creo que fue la gota que colmó el vaso. Creo que nunca habíamos caído tan bajo.
¿Y el Forza Horion 3? Todo los juegos de la saga doblados, llega esté, que no es un un Quantum Break, vamos, que tiene 4 líneas de diálogo, ale, tampoco ¿pa qué?
¿Qué va a pasar ahora? Pienso que todo seguirá igual. No van a doblar absolutamente nada, pero nada de nada y si hacen algo, será una chapuza in-extemis tipo Gears, pero pienso que, por norma, ningún exclusivo vendrá ya nunca má doblado al castellano.
-
El no doblaje no tiene excusa, es un deber y una obligación, una imagen de marca, de presencia, de cuidado de producto y a sus usuarios. Pero claro, si a Microsoft su propia consola en España le importa una puta mierda, le da igual que no salga ni en catñalogos, que haya sitios donde ya ni se venda, ni se molestan en hacer algñun anuncio... como para hacer doblajes.
Se nos ha tratado como a la mierda, y ahora pretenden que les compremos su puta consola premium.
Que les jodan a todos. NO HAY EXCUSAS.