colets escribió:Que alguien me explique como este párrafo (windows central)
The left image shows a ladybug that has been rendered at 4K using existing Xbox One assets. With Xbox One assets, zoomed in, the ladybug's textures begin to look a little cartoony and bland. The right image has been given vastly improved textures to grant the ladybug an air of photorealism. The flower textures have also been given a large resolution bump, and additional 3D geometry has been added to give the ladybug leg hairs.
Se convierte a esto (generacion xbox):
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.
Es decir, tener que hacer mejores texturas, sustituirlas y añadir geometría se traduce en "mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y sin parche, oiga!
Lo de las cosas que no podían verse anteriormente, ya parece de coña, qué genios!
Traducción libre , no hay porqué hacer un drama de éso , aunque yo personalmente , siempre trato de ser fiel al artículo original , se corre el riesgo de crear controversia o de desvirtuar el mensaje inicial , yo habría puesto algo tal que así:
"La imagen de la izquierda muestra un insecto , una mariquita que ha sido renderizada a 4K usando recursos de Xbox One . Con recursos de Xbox One , si nos acercamos , las texturas del insecto comienzan a verse algo irreales y planas . La imagen de la derecha cuenta con texturas muy mejoradas que dotan al insecto de una apariencia foto-realista. Las texturas de las flores también han sido dotadas de un gran incremento en su resolución , así como geometría 3D adicional que dota de pelillos a las patas del insecto."
No sé cómo trabajarán en ésa web , pero normalmente las traducciones , pasan por varias manos antes de publicarse , en cualquier caso , no veo nada especialmente grave , un saludo.