XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@zgotenz no se si sabes de que es la foto que he puesto xD.

Igualmente puesto a llamarse como un dios yo creo que la llamaria
Xbox Zeus( nunca me gusto su lado romano Jupiter)

Xbox chronos
o

Xbox Ragnarok
(este se que no es un dios pero me mola)


Yo le pondría Xbox Floki

Imagen
Pues yo soy el que le tiene que poner nombre y le hubier puesto proyect cloud para el cachondeo y de nombre final Xbox Zas

[qmparto]
colets escribió:Que alguien me explique como este párrafo (windows central)
The left image shows a ladybug that has been rendered at 4K using existing Xbox One assets. With Xbox One assets, zoomed in, the ladybug's textures begin to look a little cartoony and bland. The right image has been given vastly improved textures to grant the ladybug an air of photorealism. The flower textures have also been given a large resolution bump, and additional 3D geometry has been added to give the ladybug leg hairs.

Se convierte a esto (generacion xbox):
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es decir, tener que hacer mejores texturas, sustituirlas y añadir geometría se traduce en "mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y sin parche, oiga!
Lo de las cosas que no podían verse anteriormente, ya parece de coña, qué genios!


Traducción libre , no hay porqué hacer un drama de éso , aunque yo personalmente , siempre trato de ser fiel al artículo original , se corre el riesgo de crear controversia o de desvirtuar el mensaje inicial , yo habría puesto algo tal que así:

"La imagen de la izquierda muestra un insecto , una mariquita que ha sido renderizada a 4K usando recursos de Xbox One . Con recursos de Xbox One , si nos acercamos , las texturas del insecto comienzan a verse algo irreales y planas . La imagen de la derecha cuenta con texturas muy mejoradas que dotan al insecto de una apariencia foto-realista. Las texturas de las flores también han sido dotadas de un gran incremento en su resolución , así como geometría 3D adicional que dota de pelillos a las patas del insecto."

No sé cómo trabajarán en ésa web , pero normalmente las traducciones , pasan por varias manos antes de publicarse , en cualquier caso , no veo nada especialmente grave , un saludo.
@Grinch sí, de la peli acero puro, de hecho es que contesté sin ver la foto y luego edité para sacarla del quote, hago trampas.

Xbox Odin?
Patxo escribió:No habrá juegos exclusivos de Scorpio no?

Es decir,todo lo que salga en scorpio lo hara también en ONE o eso me parecio entender.


Esto me frustra un poco porque no se,no podrá haber juegos en scorpio que sean "imposibles" en one...no se si me explico

Teniendo en cuenta que parece que ya no habrá más generaciones en Xbox, no deberíamos tampoco hablar de exclusivos. Sería en todo caso mejor hablar de requerimientos mínimos. Evidentemente tendrá que llegar un momento en que algún juego ya no sea posible jugarlo en One, sinó de Scorpio en adelante, y seguramente en ese momento ya habrá otra consola posterior a Scorpio. ¿Project Tarántula?
@zgotenz me respondistes a 4k y luego bajastes a 1080 no ?

tramposo

[qmparto]
solid_trunks escribió:Xbox 4, 4k real, pero de verdad de la buena
XBOX CHOCOLATE

A todo el mundo le gusta el chocolate [carcajad]
Glutrail escribió:XBOX CHOCOLATE

A todo el mundo le gusta el chocolate [carcajad]

Depende el tipo. [fumando]
Chocolate blanco .Yo le pondría XboxOneXtreme
XBOX JORDA

al menos yo la llamaré así jojo
Yo creo que se llamara algo como xbox one premium junto con xbox one S y xbox one fat
Si ya tenemos la Juana Fat y la Juana Slim, esta debería de ser la Pepa... XD
¿Sabéis que "fat" como tal no existe no?
@IridiumArkangel
Xbox Pp4
Potencia para 4k

Alias
Xbox Pepa
jluisjim escribió:¿Sabéis que "fat" como tal no existe no?


Cómo que no existe!? Si tenemos XOne Slim y Ps4 Slim, las originales por deducción serán las Fat nop... [+risas]

Grinch escribió:@IridiumArkangel
Xbox Pp4
Potencia para 4k

Alias
Xbox Pepa


Xbox Pepa, with "chip gordo" inside

Tiene gancho! XD
Grinch escribió:@zgotenz me respondistes a 4k y luego bajastes a 1080 no ?

tramposo

[qmparto]


Fue una respuesta 1080p-4k dynamic q es muy superior

I win

[fiu]
jluisjim escribió:
Kestafa escribió:Lo que haria vender Scorpios seria que MS llegara a un acuerdo para traer juegos como Hearthstone o League of Legends


Cada cierto tiempo salen rumores de que LOL llegará a consolas, pero nunca van a ningún sitio.


LOL, dícese de ese juego que la gente por el hecho de jugarlo ya se creen "gamers" XD
@GROCKEVOR cuanta verdad... la de veces que le he oido a algun "pro" decir lo de.

Que se lo que hago que yo era diamante en el lol.

[qmparto]
O de gente que ahora solo son de pc. Y andan todo el dia diciendo lo de aun juegas en consola cuando el pc tiene los verdaderos juegos y verdaderas competiciones. Y luego ves que se pasan el dia en el lol
XBOX MASTER RACE y la lían pardísima xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo lo llamaría Xbox Sayonara Sony. [qmparto]
Tilux escribió:Xbox 720 xD


720p
jluisjim escribió:
Tilux escribió:Xbox 720 xD


720p

confirman tu nombre

Imagen
Xbox Dynamic. Creo que hasta @Grinch aprobaría ese nombre, ya tú sabe.
Y precio? 450 no? (Para cambiar al segundo tema favorito)
Yo me pillare la indigo edition con neones y tatuajes agresivos
xhakarr escribió:Y precio? 450 no? (Para cambiar al segundo tema favorito)

Yo todo lo que no sea menos de 350 lo veo una estafa y salir directamente muerta, en el E3 o anuncian que vale 350 o saldrán a decir que la han cancelado.
Zokormazo escribió:Yo me pillare la indigo edition con neones y tatuajes agresivos


Tu calla que a ti la equisbox no te interesa solo vienes aquí a llevar la contraria [qmparto]
Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.

A los dos los han metido en la consola. Uno en la CPU y otro en la GPU, montados en bicicletas estáticas dándole poder a Scorpio.
@scopata xbox 900 dynamic.
ni para ti ni para mi xD

O xbox hasta los huevos.Y que salga ya xD

Entrar en una tienda y decirle puede darme la Hasta los huevos por favor.
xD
Estaría bien una pequeña modificación del mando , un botón físico para imágenes o grabar y asi no tener que "pausar" siempre que haces uso de estas
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:Yo me pillare la indigo edition con neones y tatuajes agresivos


Tu calla que a ti la equisbox no te interesa solo vienes aquí a llevar la contraria [qmparto]


[qmparto]

La verdad que odio tener lucecitas de platillos voladores por el salon, me molestan incluso los leds rojos de standby cuando veo alguna peli, como pa tener algo con neones estoy xD
Si no tiene neones y ventiladores con lucecitas yo paso de comprarla.

A mi el led de encendido del g920 me deslumbra casi.. no veas como molesta.
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.



Pues si, por lo que sea, consigues entrar, haz fotos y las pones por aquí para que te envidiemos de por vida XD.
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.


Este año es el primero en que se pueden adquirir entradas. Ya no estará limitado a invitados y profesionales. Si estás por ahí y te sobran unos dólares... Qué envidia... [+furioso]
N-N escribió:
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.



Pues si, por lo que sea, consigues entrar, haz fotos y las pones por aquí para que te envidiemos de por vida XD.


Las fotos las tendrá que poner en el hilo nuevo [666]

Por cierto, ¿las cajas y los discos de los juegos serán actualizadas al nuevo nombre o seguirá poniendo Xbox ONE ?

A lo mejor lo cambian al nuevo nombre y por detrás te pone "compatible con Xbox ONE" , es una manera de vender consolas, o de intentarlo.

En las cajas de PS4 por detrás pone "PS4pro ENHANCED" , además del clásico "salida en 1080p".
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.


Molaría que fueras,se te vería rápido ahí abucheando cada cosa que digan xDD
Ostia que cabron patxo xD
david1995w escribió:
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.

A los dos los han metido en la consola. Uno en la CPU y otro en la GPU, montados en bicicletas estáticas dándole poder a Scorpio.


[qmparto] [qmparto]

N-N escribió:
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.



Pues si, por lo que sea, consigues entrar, haz fotos y las pones por aquí para que te envidiemos de por vida XD.


Veremos que se puede hacer xD

Madoc escribió:
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.


Este año es el primero en que se pueden adquirir entradas. Ya no estará limitado a invitados y profesionales. Si estás por ahí y te sobran unos dólares... Qué envidia... [+furioso]


Y donde se puede mirar el tema de la disponibilidad y precios?

Patxo escribió:
KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.


Molaría que fueras,se te vería rápido ahí abucheando cada cosa que digan xDD


Si me pagan por abuchear, lo haría. Al igual que la gente que aplaude cada palabra y están ahí para que no parezca una función del teatro. Hay que animar el cotarro XD
Pero vamos, con que se parezca minimamente a la 360, no tengo nada que abuchear xD
Entonces el nuevo Hilo se abre el día del E3 1 hora antes de la presentación?, O justo el minuto de antes?.
Al final se llamará Xbox Smoke?
Xbox 4 Pro . A ver si con la confusión se vende alguna más
35839 respuestas