XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

This is what Xbox games look like on 'Project Scorpio,' on 4K and 1080p displays

http://www.windowscentral.com/how-proje ... s-at-1080p

Imagen

Xbox One - Scorpio en 1080 - Scorpio en 4k
@GROCKEVOR el hilo es violado cada día xD pero me entretiene, el problema es que con tanta queja de offtopic (lógico), mos lo van a chapar al final.
@xhakarr Ya queda menos para el E3 y abrir un nuevo hilo en condiciones desde 0. Mientras... Esto está entretenido. xD
Hombre, cities Skylines es un buen juego (lo tengo en steam) pero vendeconsolas no es.

Yo en las listas esas que hacéis dejaría solo los juegos "gordos" , engordar listas con indies no me parece adecuado (pero eso es a mi).
MakoXbox escribió:@Nuhar En esa lista falta un exclusivo, el Cities: Skylines, que por cierto es el mejor juego en su genero, una gozada de juego que le jugare muchas mas horas que algunos Triple A.


Creo que saldra despues en ps4, no es exclusivo de microsoft
@Alexo
La palabra "supersampling" me lleva a los años 80, no se la razón, es como el dinamyc del 4K :Ð
jluisjim escribió:Hombre, cities Skylines es un buen juego (lo tengo en steam) pero vendeconsolas no es.

Yo en las listas esas que hacéis dejaría solo los juegos "gordos" , engordar listas con indies no me parece adecuado (pero eso es a mi).


Ni los Indies, ni los remastered, remakes... Opino igual que esos no son juegos pesados vende consolas, ni para presumir de ellos. Desde mi punto de vista. Necesitamos títulos "gordos"! xD

Nuhar escribió:
MakoXbox escribió:@Nuhar En esa lista falta un exclusivo, el Cities: Skylines, que por cierto es el mejor juego en su genero, una gozada de juego que le jugare muchas mas horas que algunos Triple A.


Creo que saldra despues en ps4, no es exclusivo de microsoft


No se por qué, pero yo veo al Cities: Skylines como un SIM CITY pero mas tirando a lo "casual". No sé.

PD: Me encantan los juegos tipo Sim City, Constructor, Roller CoasterTycoon, Theme Hospital... Buaaa... Un montón más. xD
@jluisjim
4k caca
4k dynamic buah
1080p supersampling buah lo mas.
XD.
a nombre mas largo a la gente le gusta mas.

Por cierto te reporto. [poraki]


Na fuera coñas yo veo las 3 imagenes iguales. aunque puede que sea culpa del monitor XD
Grinch escribió:@jluisjim
4k caca
4k dynamic buah
1080p supersampling buah lo mas.
XD.
a nombre mas largo a la gente le gusta mas.

Por cierto te reporto. [poraki]


Na fuera coñas yo veo las 3 imagenes iguales. aunque puede que sea culpa del monitor XD


En el articulo se ve mejor.

Diferencias hay pero como siempre digo, vas a pagar 200-300€ que te va a costar un plan renove por ello? Esta claro que es solo una muestra tecnica para ver diferencias entre 1080, 1080 supersampling y 4k, pero vamos que si es solo esto pues me quedo con la one.
Grinch escribió:@jluisjim
4k caca
4k dynamic buah
1080p supersampling buah lo mas.
XD.
a nombre mas largo a la gente le gusta mas.

Por cierto te reporto. [poraki]


Na fuera coñas yo veo las 3 imagenes iguales. aunque puede que sea culpa del monitor XD


Un poquillo se nota pero, como siempre, cuando solo la resolución es la diferencia pues no se trata de la noche y el día. Son cositas mínimas y que verás si haces zoom xD
GROCKEVOR escribió:
No se por qué, pero yo veo al Cities: Skylines como un SIM CITY pero mas tirando a lo "casual". No sé.

PD: Me encantan los juegos tipo Sim City, Constructor, Roller CoasterTycoon, Theme Hospital... Buaaa... Un montón más. xD


Todo lo contrario. Es lo que el ultimo sim city debio ser y no fue, mas hardcore y basado en simulacion en vez de estadistica.

El trafico esta muy bien simulado siendo critico una solida planificacion en ingenieria civil para un buen avance

Es un juego cpubound tal como avanzas, pide bastante cpu simular una ciudad de 500k habitantes.
Lo que haria vender Scorpios seria que MS llegara a un acuerdo para traer juegos como Hearthstone o League of Legends
Nuhar escribió:
MakoXbox escribió:@Nuhar En esa lista falta un exclusivo, el Cities: Skylines, que por cierto es el mejor juego en su genero, una gozada de juego que le jugare muchas mas horas que algunos Triple A.


Creo que saldra despues en ps4, no es exclusivo de microsoft


Corrígeme si me equivoco, pero Cities: Skylines viene de la mano de ID@Xbox y creo que esos son "exclusivos" de Xbox sólo, ¿no?
@Scopata el monitor es un monitor 720 xD. lo mismo en la tele 4k lo veo mejor. xD

Tampoco me preocupa la diferencia. Si cuando llegue scorpio yo lo veo bien. Md da igual como se vea en otras xD
Grinch escribió:@Scopata el monitor es un monitor 720 xD. lo mismo en la tele 4k lo veo mejor. xD

Tampoco me preocupa la diferencia. Si cuando llegue scorpio yo lo veo bien. Md da igual como se vea en otras xD


De todas formas tampoco es la noche y el día... lo dicho, si los cambios fueran solo resolución (no creo) yo no cometo la tontería de comprar una "PS4 Pro vitaminada" (entiéndaseme). Suficiente tengo con la Pro, que es consolón pero que con la "amateur" no creo que notara muchos cambios.
Yui Shojei escribió:
Nuhar escribió:
MakoXbox escribió:@Nuhar En esa lista falta un exclusivo, el Cities: Skylines, que por cierto es el mejor juego en su genero, una gozada de juego que le jugare muchas mas horas que algunos Triple A.


Creo que saldra despues en ps4, no es exclusivo de microsoft


Corrígeme si me equivoco, pero Cities: Skylines viene de la mano de ID@Xbox y creo que esos son "exclusivos" de Xbox sólo, ¿no?


https://www.reddit.com/r/PS4/comments/6 ... in_brazil/

Id@xbox es solo la plataforma para desarrollo de indies de xbox, no tienen que ser exclusivos, otra cosa es el trato que haya de por medio.

Anteriormente pedian exclusividas o contenido adicional para publicar en xbox, ahora no se que hacen pero ultimamente hay mucho movimiento
Kestafa escribió:Lo que haria vender Scorpios seria que MS llegara a un acuerdo para traer juegos como Hearthstone o League of Legends

Me encanta Hearthstone pero creo que nadie se va a comprar Scorpio por Hearthstone, en cualquier móvil medio decente puedes jugar en cualquier sitio a él, prefiero que Microsoft se gaste el dinero en publicidad, dar buenos juegos con el Gold y unas cuantas nuevas ips, más un Alan Wake 2, y un nuevo Fable más oscuro.
Kestafa escribió:Lo que haria vender Scorpios seria que MS llegara a un acuerdo para traer juegos como Hearthstone o League of Legends


Cada cierto tiempo salen rumores de que LOL llegará a consolas, pero nunca van a ningún sitio.
@Nuhar Mientras lleguen viniendo juegos perfecto xD

Ni horas que le he echado a ese Cities, en cuanto pueda lo pillo para One, que encima viene con todos los DLCs y en PC cuestan bastantes :(

PD: Sueños húmedos pensando que SCS Software quisiera dar el salto tb y traer Euro Truck Simulator 2 y America Truck con su mod multi [inlove]
@Yui Shojei
Los DLC están entre 5 y 8€ cada uno. Y el juego también ronda ese precio. (Digamos que por unos 25-30€ lo tienes todo).
¿En ONE viene con todos los DLC?

Muy importante también el tema de los MOD.
Alexo escribió:This is what Xbox games look like on 'Project Scorpio,' on 4K and 1080p displays

http://www.windowscentral.com/how-proje ... s-at-1080p

Imagen

Xbox One - Scorpio en 1080 - Scorpio en 4k


Por mi parte, diferencia mucho mayor a igualdad de resolucion, y minima por no decir inexistente diferencia entre 1080p y 4K, visto en 60'' 4K.

No se, viendo eso, sinceramente, me reafirmo en cuanto al sinsentido del 4K en los videojuegos, pudiendo meter hasta un 2K con todo a Ultra y mejorar Fisicas, IA, Reflejos....
A lo mejor es que no son capaces de mejorar otras cosas y tienen que tirar de la resolución para seguir vendiendo "aparatos"
Vende mas decir 4k que 60fps o graficos ultra sobretodo porque hay varios juegos a 60fps ya, mientras que el 4k es la palabra de moda y va a ser la unica consola que puede mostrar todos los juegos a 4k nativos.

Yo sigo prefiriendo 4k dynamic checkerboard como maximo en cuanto a resolucion, y el resto de recursos en cosas mas utiles.
@Aguasamen El Scalebound tenía una pintaza del copón, sí.
jluisjim escribió:@Yui Shojei
Los DLC están entre 5 y 8€ cada uno. Y el juego también ronda ese precio. (Digamos que por unos 25-30€ lo tienes todo).
¿En ONE viene con todos los DLC?

Muy importante también el tema de los MOD.


Teniendo en cuenta que mi PC tira ese juego en minimos y que ya con una ciudad de popularidad de 20 mil personas a veces se me queda congelado.... no pienso gastarme 7-12€ que cuesta en webs como G2A.

Y sí, la versión de One viene con todos los DLCs (After Dark, Snowfall, etc), excepto el último que está apunto de salir de los transportes.... que no se si luego lo pondrán como un Update o será un DLC de pago ^^

Y sobre los Mods desconozco si le darán vía libre. Pero interesa mucho :)
Hombre si me ponen fos juegos y me dicen en este va nativo y estable . en este va reescalado.
Pues quedo con el nativo. Igualmente esas imagenes de antes es la misma imagen pasada por resoluciones. Los filtros tambien existen y supuestamente la scorpio los pasa automaticamente. Ya veremos si las diferencias son minimas o apreciables.

Ya estara ahi df para decirnos donde xD.
Que yo llevo años viendo iguales la mayoria de los juegos de one y ps4. Y no veas el cachondeo de los hilos en multi de ver el arbusto o la flor de mas en la otra
Sled Hummer escribió:
Alexo escribió:This is what Xbox games look like on 'Project Scorpio,' on 4K and 1080p displays

http://www.windowscentral.com/how-proje ... s-at-1080p

Imagen

Xbox One - Scorpio en 1080 - Scorpio en 4k


Por mi parte, diferencia mucho mayor a igualdad de resolucion, y minima por no decir inexistente diferencia entre 1080p y 4K, visto en 60'' 4K.

No se, viendo eso, sinceramente, me reafirmo en cuanto al sinsentido del 4K en los videojuegos, pudiendo meter hasta un 2K con todo a Ultra y mejorar Fisicas, IA, Reflejos....


Que no te vendan la moto con el "2K", esa resolución es prácticamente la misma que 1080p, si Scorpio se quedase en 2K no tendría sentido comprar una tele por encima de una FullHD para jugar a esta consola [carcajad]

Imagen
imagino que se referirá a 1440p que muchas veces se le llama erróneamente 2K.

Yo las tres imágenes en mi monitor 4k las diferencio perfectamente pero principalmente por el pelo, bueno en la de xbox original la piel parece que le han metido un filtro "mediana". Pero bueno de todas formas en esa imagen es una diferencia que tampoco es el no va más. Obviamente lo importante se verá en los filtros, texturas y todo eso.
@korchopan cuando llegue a casa me has dado curiosidad y vere la imagen xD.
Habia perdido interes al ver que nadie veia nada. Pero ya que lo dices luego la vere en la 4k a ver que tal
Grinch escribió:@korchopan cuando llegue a casa me has dado curiosidad y vere la imagen xD.
Habia perdido interes al ver que nadie veia nada. Pero ya que lo dices luego la vere en la 4k a ver que tal

nunca he sido de ojo biónico pero veo diferencias claras, sin fijarse ves obvio el pelo, luego fijándote un poco ya las gafas, la gargantilla, fijándose más aún los labios, en la chaqueta sí que se nota muy poco la textura y ya. Entre la primera y la tercera es obvio, entre la primera y la segunda o entre la segunda y la tercera ya es un poco más sutil porque la segunda la veo justo en el medio de la calidad de las otras dos, pero diferencia hay.
Sled Hummer escribió:
Alexo escribió:This is what Xbox games look like on 'Project Scorpio,' on 4K and 1080p displays

http://www.windowscentral.com/how-proje ... s-at-1080p

Imagen

Xbox One - Scorpio en 1080 - Scorpio en 4k


Por mi parte, diferencia mucho mayor a igualdad de resolucion, y minima por no decir inexistente diferencia entre 1080p y 4K, visto en 60'' 4K.

No se, viendo eso, sinceramente, me reafirmo en cuanto al sinsentido del 4K en los videojuegos, pudiendo meter hasta un 2K con todo a Ultra y mejorar Fisicas, IA, Reflejos....


Pero hombre de dios xD
Entre 1080p de Xbox One y 4K de Scorpio hay una diferencia abismal en texturizado. Solo hay que ver el pelo o la ropa.

Lo bueno de todo esto es que el Supersampling en pantallas 1080p (la imagen del medio) se ve de lujo tmb. Recordar q la imagen está renderizada a 4K y se ve en la pantalla a 1080p. Por lo que es el AA más tocho posible actualmente para una imagen 1080p. Da buen resultado para la gente que quería ver sus juegos en pantalla sde 1080p.

Seguirá obteniendouna imagen muy nitida sin tocar nada. [beer]
@korchopan No si yo ojo bionico poco. No veia diferencias en muchos juegos ni notaba el reescalado de 900 a 1080p


(Que se que lo digo mucho pero es que me hace gracia como antes 1080p reescalado era 900 y era como lo peor y ahora los 4k dynamicos( que no son dinamicos son reescalados) son 4k y mejor xD)


Asi que luego al llegar mirara los que dices de la piel y el pelo en la 4k .

Antes ni lo iba a mirar viendo que nadie notaba nada .
Grinch escribió:@korchopan No si yo ojo bionico poco. No veia diferencias en muchos juegos ni notaba el reescalado de 900 a 1080p


(Que se que lo digo mucho pero es que me hace gracia como antes 1080p reescalado era 900 y era como lo peor y ahora los 4k dynamicos( que no son dinamicos son reescalados) son 4k y mejor xD)


Asi que luego al llegar mirara los que dices de la piel y el pelo en la 4k .

Antes ni lo iba a mirar viendo que nadie notaba nada .


Pero es que NO ES LO MISMO... A 1440p o 1800p ya hay tanta densidad de píxeles por pulgada que sumado al post-procesado y al checkerboarding resulta complicado decir si es 2160p, 1800p... A 900p el ojo aún puede apreciar la falta de nitidez.

No es, ni de coña, lo mismo. Pero bueno.
Grinch escribió:@korchopan No si yo ojo bionico poco. No veia diferencias en muchos juegos ni notaba el reescalado de 900 a 1080p


(Que se que lo digo mucho pero es que me hace gracia como antes 1080p reescalado era 900 y era como lo peor y ahora los 4k dynamicos( que no son dinamicos son reescalados) son 4k y mejor xD)


Asi que luego al llegar mirara los que dices de la piel y el pelo en la 4k .

Antes ni lo iba a mirar viendo que nadie notaba nada .

no sé si en una tele por la distancia normal de visionado será tan claro, pero en el monitor que tengo en las narices es muy claro, sobre todo el pelo que si sólo se viese el pelo y me dicen que el primero es de 360 y el tercero de one yo ya me lo trago. Ahora bien, esto en movimiento y jugando (que no tienes el careto gigante ahí) no sé yo cómo de destacable sería.
Para los que no ven diferencias en las imagenes...opticalia!!!
Me gusta lo que veo, la cosa promete. Aunque recuerdo que una de las peores frustaciones que me he llevado fué cuando pusieron imagenes del watch dogs fantasticas y luego nos llevamos todos un gran chasco.
Así que todo lo que veo lo miro desde cierta distancia, hasta que la prensa no tenga demos o algo mas sólido con lo que hacerme una idea todas estas publicaciones no las hago mucho caso.
@Scopata No es lo mismo depende de en la consola qie se vea . Pero vamos que me la trae un poco al pairo. yo no notaba la diferencia .
de 900 a 1080p dices que se ve pero de 2048 a 4096 no se nota. Pues bueno si tu lo dices.
No tengo la pro para hacer comparativa y tampoco tengo interes . Ya estara ahi DF para decir si la hay o no xD


acabo de llegar y estoy viendo la imagen ahora mismo.

No me jodais estoy viendo yo diferencias y no lo veis los demas ?
Solo la "herida" de la cabeza en la 1 parece una quemadura o roce.
En la 2 roce o herida
y en la 3 se nota un corte.

El pelo pasa de borroso a nítido.
Es una imagen bastnte mala pero en la 4k se ve mucho mejor.

En fin me voy a sobar ya que me muero . Espero que no acabeis hablando de seat leon o zapatos xD
Pues yo veo gran salto entre la 1 y la 2 y en la 3 también se nota la mejora de resolución-nitidez pero si solo es ese el cambio me parece que es muy similar a ver Horizon Dawn en PS4 vs Pro, aunque vamos Microsoft no ha mostrado nada todavía y espero que sea mucho mejor que esa imagen.
Si quereis flipar en las diferencias que saltan a la vista, mejor meterse en el articulo y ver la imagen del bicho, porque ahi se nota a leguas, las patas, los pelos, el caparazon... Sin necesidad de gafas xD
Yo noto la diferencia de resolución en los labios, por ejemplo.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@korchopan No si yo ojo bionico poco. No veia diferencias en muchos juegos ni notaba el reescalado de 900 a 1080p


(Que se que lo digo mucho pero es que me hace gracia como antes 1080p reescalado era 900 y era como lo peor y ahora los 4k dynamicos( que no son dinamicos son reescalados) son 4k y mejor xD)


Asi que luego al llegar mirara los que dices de la piel y el pelo en la 4k .

Antes ni lo iba a mirar viendo que nadie notaba nada .


Pero es que NO ES LO MISMO... A 1440p o 1800p ya hay tanta densidad de píxeles por pulgada que sumado al post-procesado y al checkerboarding resulta complicado decir si es 2160p, 1800p... A 900p el ojo aún puede apreciar la falta de nitidez.

No es, ni de coña, lo mismo. Pero bueno.


Eso quien te lo ha dicho? Tu cuñado?

A mí esto me parece casi identico. salvo el filtrado de texturas claro está(algo q sale gratis a x16 en Scorpio por cierto). 1080vs 900

Imagen

Imagen


Para mí
La diferencia entre 1080p y 4K es abismal.
La diferencia entre 2K y 4K es abismal
La diferencia entre 1440p y 4K es grande

Y teniendo en cuenta que, una TV 4K es más facil de encontrar que una 2,5K(1440p), y que el precio es parecido, la gente en general va a optar antes por 4K q por 1440p y quedarse a medias.
A ver, en resoluciones pequeñas se notan mucho más las diferencias por un tema de densidad de píxeles, no hace falta ningún cuñado, entre una tele de 480p a una de 720p hay un puñetero mundo de diferencia, entre 720 y 1080 también se nota una evidente diferencia, entre 1080 y 1440 se nota menos, entre 1440 y 1800 casi no se nota diferencia y de ahí para arriba ya tienes que estar literalmente amorrado a la tele.

Con esto no quiero decir que 4k dinámicos son mejores que 4k nativos NO!! siempre es mejor cuanta más resolución, ni dinámicos ni reescalados ni nada, cuanta más resolución más definido se verá, menos dientes de sierra, etc. pero es evidente que si entre 900p y 1080p apenas hay diferencia pero la hay, de 1800 a 2160 es totalmente inapreciable, tanto para scoprio como para ps4 pro como para cualquier pc.
Soy de los que les ha quedado claro que , Scorpio NO merece la pena que microsoft esta muerta y NO tiene juegos y lo más importante, para que quieres Scorpio si tienes Pro y su 4K escalados **************** pero se olvida una pequeña cosa [rtfm]

En ese artículo e imágenes SOLO se esta tratando de la "definición" , los cambios que se producen con la misma (aunque muchos ahora ya no lo notan, antes SI , la ONE era un cagarro ) , en el artículo avisa, que solo en lo mostrado a Df con Forza, se utilizaba un 40% para efectos y mejoras de imagen. Evidentemente esas fotos NO tienen.

El que piense que los juegos en Scorpio y las mejoras van a ser eso [poraki] [poraki] [poraki] ya esta bien de "engañar" y de tanto Demage control que a Sony no le hace falta [facepalm]
eloskuro escribió:
Scopata escribió:
Grinch escribió:@korchopan No si yo ojo bionico poco. No veia diferencias en muchos juegos ni notaba el reescalado de 900 a 1080p


(Que se que lo digo mucho pero es que me hace gracia como antes 1080p reescalado era 900 y era como lo peor y ahora los 4k dynamicos( que no son dinamicos son reescalados) son 4k y mejor xD)


Asi que luego al llegar mirara los que dices de la piel y el pelo en la 4k .

Antes ni lo iba a mirar viendo que nadie notaba nada .


Pero es que NO ES LO MISMO... A 1440p o 1800p ya hay tanta densidad de píxeles por pulgada que sumado al post-procesado y al checkerboarding resulta complicado decir si es 2160p, 1800p... A 900p el ojo aún puede apreciar la falta de nitidez.

No es, ni de coña, lo mismo. Pero bueno.


Eso quien te lo ha dicho? Tu cuñado?

A mí esto me parece casi identico. salvo el filtrado de texturas claro está(algo q sale gratis a x16 en Scorpio por cierto). 1080vs 900

Imagen

Imagen


Para mí
La diferencia entre 1080p y 4K es abismal.
La diferencia entre 2K y 4K es abismal
La diferencia entre 1440p y 4K es grande

Y teniendo en cuenta que, una TV 4K es más facil de encontrar que una 2,5K(1440p), y que el precio es parecido, la gente en general va a optar antes por 4K q por 1440p y quedarse a medias.


Yo me referia a 2K 1440p, porque el 2K que describis aqui, y que se supone es oficial, no lo he visto en ninguna pantalla nunca la verdad.

Por otro lado, que más da que tengas TV 4K, y los juegos se reproduzcan nativamente a 1440p con reescalado? No lo hace la One actualmente en una gran cantidad de juegos con los 900p?

La diferencia en densidad de pixeles se nota menos mientras mayor es la misma densidad, por tanto, si a veces cuesta apreciar la diferencia entre 900 y 1080, yo sigo diciendo que prefiero Fisicas, Reflejos, IA, Texturas, FPS, antes que aumentar una densidad de pixeles inapreciable en la mayoria de los casos.
Me declaro oficialmente fan incondicional de los que van de sobrados y de faltones por los hilos, en serio, genial !

Imagen
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
Scopata escribió:[

Pero es que NO ES LO MISMO... A 1440p o 1800p ya hay tanta densidad de píxeles por pulgada que sumado al post-procesado y al checkerboarding resulta complicado decir si es 2160p, 1800p... A 900p el ojo aún puede apreciar la falta de nitidez.

No es, ni de coña, lo mismo. Pero bueno.


Eso quien te lo ha dicho? Tu cuñado?

A mí esto me parece casi identico. salvo el filtrado de texturas claro está(algo q sale gratis a x16 en Scorpio por cierto). 1080vs 900

Imagen

Imagen


Para mí
La diferencia entre 1080p y 4K es abismal.
La diferencia entre 2K y 4K es abismal
La diferencia entre 1440p y 4K es grande

Y teniendo en cuenta que, una TV 4K es más facil de encontrar que una 2,5K(1440p), y que el precio es parecido, la gente en general va a optar antes por 4K q por 1440p y quedarse a medias.


Yo me referia a 2K 1440p, porque el 2K que describis aqui, y que se supone es oficial, no lo he visto en ninguna pantalla nunca la verdad.

Por otro lado, que más da que tengas TV 4K, y los juegos se reproduzcan nativamente a 1440p con reescalado? No lo hace la One actualmente en una gran cantidad de juegos con los 900p?

La diferencia en densidad de pixeles se nota menos mientras mayor es la misma densidad, por tanto, si a veces cuesta apreciar la diferencia entre 900 y 1080, yo sigo diciendo que prefiero Fisicas, Reflejos, IA, Texturas, FPS, antes que aumentar una densidad de pixeles inapreciable en la mayoria de los casos.



Si me lees yo he diferenciado 2K de 1440p e incluso lo he llamado 2´5K, que es como lo llama DF

Si los juegos van a seguir desarrollandolos para PS4, Xbox One y la mayoria de tarjetas graficas que hay en el mercado gamer, tranquilo, que no vas a tener que decidir nada. Porque sacaran la mayoria de los juegos a 1080p/900p en PS4 y Xbox One(Settings mediums) a 1200 o 1440p en Ps4Pro (todos son setting alto) y 4K en Scorpio con Settings Alto/Ultra)
Aquí está en Aspa. Así lo entenderemos mejol

DIFERENCIAS VISUALES ENTRE PROJECT SCORPIO Y XBOX ONE EN JUEGOS SIN PARCHE


http://generacionxbox.com/diferencias-v ... -xbox-one/
De todas formas la imagen esa de la científica me parece un poco mierder eh, yo no tengo One (ni ps4), pero esa imagen no me parece digna de nada. Anda que no habrá juegos reales que tienen mejores gráficos en one que los de ese careto. No sé, yo para mostrar las bondades de la potencia de la máquina no metería una imagen que podría pasar por un remasterizado de la pasada generación, la imagen de presentación (en la que se ve en el laboratorio de cuerpo entero) parece otra cosa totalmente distinta, me ponen eso pequeñito para despertar la imaginación y luego un careto más bien cutrón?. La mariquita ya es otro cantar pero bueno es un render que no sirve de mucho, es como si me pongo en el ordenador a buscar una imagen cualquiera en 1080p y en 4K. No sé, que pongan una tech demo cojonuda no una que parece un juego de bajos recursos. Aunque claro, habría que ver qué llegaron a enseñar a puerta cerrada.
NucelarGen escribió:Aquí está en Aspa. Así lo entenderemos mejol

DIFERENCIAS VISUALES ENTRE PROJECT SCORPIO Y XBOX ONE EN JUEGOS SIN PARCHE


http://generacionxbox.com/diferencias-v ... -xbox-one/

Joder pues entonces es un zasca importante a Pro, esas son las diferencias que hay en pro entre una versión parcheada y la de ps4.
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:Aquí está en Aspa. Así lo entenderemos mejol

DIFERENCIAS VISUALES ENTRE PROJECT SCORPIO Y XBOX ONE EN JUEGOS SIN PARCHE


http://generacionxbox.com/diferencias-v ... -xbox-one/

Joder pues entonces es un zasca importante a Pro, esas son las diferencias que hay en pro entre una versión parcheada y la de ps4.

Id a la noticia original, eso de sin parche se lo sacan de la manga. Generacionxbox, para variar...
35839 respuestas