XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

No , viene de tiempo atrás
david1995w escribió:
solid_trunks escribió:Joder pues entonces es un zasca importante a Pro, esas son las diferencias que hay en pro entre una versión parcheada y la de ps4.

Id a la noticia original, eso de sin parche se lo sacan de la manga. Generacionxbox, para variar...


Chico, lee bien todo.

En windowsCentral tienes la fuente:

1º Una es una imagen en 1080p de Xbox One
2ºLa misma imagen con los mismos settinngs pero renderizada y con texturas a 4K en Scorpio a 1080 con Supersampling para ver como se veria en tvs 1080p
3º La misma Imagen que la segunda pero en Pantalla 4K directamente

Y luego tienes la imagen del bicho ese que es metiendole mejores settings. Ahora lo entiendes?


Es el mismo juego de Xbox One ejecutado en Scorpio.

No hay parche ni nada, solo(obviamente) un trabajo de escalar el juego y dejarlo perfecto para que no tenga errores.

Pero está claro que los juegos antigüos necesitarán algun parche. Os liais mucho con esto de los parches la verdad. Juegos nuevos sin parche. Juegos antiguos con parche

Los juegos antiguos que no usan parche se veran mejorados tmb, pero solo por reescalar la imagen o subir a su maxima resolucion si tienen res dinamica.
Grinch escribió:@Scopata No es lo mismo depende de en la consola qie se vea . Pero vamos que me la trae un poco al pairo. yo no notaba la diferencia .
de 900 a 1080p dices que se ve pero de 2048 a 4096 no se nota. Pues bueno si tu lo dices.


No retuerzas mis palabras, por favor, para hacer válido tu argumento.

Cuanto mayor es la densidad de píxeles más complicado es notar un cambio. Es así, y pasa en cualquier ámbito de la vida. Si tienes mucha pasta en el banco 600€ no se notan lo mismo que si eres un mileurista. Pues aquí, igual xD
@eloskuro a ver, yo he respondido al solid_trunks porque él, con el titular de generacionxbox, ha creído que los juegos que pongas en Scorpio, sea cual sea, va a tener ese boost de resolución y textura sin ningún tipo de parche. Tú metes, por ejemplo, el Alien Isolation en Scorpio y lo único que te puede mejorar sin parche es el filtro anisotropico, tearing y tiempos de carga. Pero no te va a mejorar ni resolución, ni poligonaje. Si es res dinámica, sí, irá al máximo, 1080p.
david1995w escribió:@eloskuro a ver, yo he respondido al solid_trunks porque él, con el titular de generacionxbox, ha creído que los juegos que pongas en Scorpio, sea cual sea, va a tener ese boost de resolución y textura sin ningún tipo de parche. Tú metes, por ejemplo, el Alien Isolation en Scorpio y lo único que te puede mejorar sin parche es el filtro anisotropico, tearing y tiempos de carga. Pero no te va a mejorar ni resolución, ni poligonaje.


Bueno , de boca de MS la consola será un boost mode y no necesitará parche
Que alguien me explique como este párrafo (windows central)
The left image shows a ladybug that has been rendered at 4K using existing Xbox One assets. With Xbox One assets, zoomed in, the ladybug's textures begin to look a little cartoony and bland. The right image has been given vastly improved textures to grant the ladybug an air of photorealism. The flower textures have also been given a large resolution bump, and additional 3D geometry has been added to give the ladybug leg hairs.

Se convierte a esto (generacion xbox):
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es decir, tener que hacer mejores texturas, sustituirlas y añadir geometría se traduce en "mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y sin parche, oiga!
Lo de las cosas que no podían verse anteriormente, ya parece de coña, qué genios!
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata No es lo mismo depende de en la consola qie se vea . Pero vamos que me la trae un poco al pairo. yo no notaba la diferencia .
de 900 a 1080p dices que se ve pero de 2048 a 4096 no se nota. Pues bueno si tu lo dices.


No retuerzas mis palabras, por favor, para hacer válido tu argumento.

Cuanto mayor es la densidad de píxeles más complicado es notar un cambio. Es así, y pasa en cualquier ámbito de la vida. Si tienes mucha pasta en el banco 600€ no se notan lo mismo que si eres un mileurista. Pues aquí, igual xD



Entiendes que los desarrolladores son los que harán el juego como más les convenga y que si quieren su jeugo a 1440p y todo el ULTRA y 120fps lo van a hacer verdad? porq no entiendo mucho tus argumentos para criticar Scorpio xD

PS4PRO generalemnte por debajo de 1440p/30 y settings en ALTO
Scorpio parece q tendrá los mismos juegos a 4K/30 con mejores settings y si quiere el dev a 1440p/60
colets escribió:Que alguien me explique como este párrafo (windows central)
The left image shows a ladybug that has been rendered at 4K using existing Xbox One assets. With Xbox One assets, zoomed in, the ladybug's textures begin to look a little cartoony and bland. The right image has been given vastly improved textures to grant the ladybug an air of photorealism. The flower textures have also been given a large resolution bump, and additional 3D geometry has been added to give the ladybug leg hairs.

Se convierte a esto (generacion xbox):
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es decir, tener que hacer mejores texturas, sustituirlas y añadir geometría se traduce en "mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y sin parche, oiga!
Lo de las cosas que no podían verse anteriormente, ya parece de coña, qué genios!

Pues que se lo han inventado, es ooque estoy diciendo. Dan a entender, que el juego base se transforma en algo nuevo sin que la desarrolladora haga nada.
colets escribió:Que alguien me explique como este párrafo (windows central)
The left image shows a ladybug that has been rendered at 4K using existing Xbox One assets. With Xbox One assets, zoomed in, the ladybug's textures begin to look a little cartoony and bland. The right image has been given vastly improved textures to grant the ladybug an air of photorealism. The flower textures have also been given a large resolution bump, and additional 3D geometry has been added to give the ladybug leg hairs.

Se convierte a esto (generacion xbox):
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es decir, tener que hacer mejores texturas, sustituirlas y añadir geometría se traduce en "mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y sin parche, oiga!
Lo de las cosas que no podían verse anteriormente, ya parece de coña, qué genios!


Es Generación Xbox, esa es la explicación. Un grupo de fanáticos que tiene una web.

Dan a entender que Scorpio hace eso y se lo saca de la manga y así "nen, qué loco, Scorpio se folla a la Pro".
eloskuro escribió: Los que hablamos en los foros son los pirmeros que compramos las consolas de salida :P
Y te acordarás como yo que con lo del check in se empezo a decir que Xbox One tendría DRM. COsa que todos los bluerays y los juegos digitales de XBOX ONE Y PS4 tienen por cierto ^^

Y se llenó la red de quejas etc... Si no fuese por eso y por que kinect hacia que costase 100€ más muchos se hubiesen tirado a la piscina xk tenian buen recuerdo de X360

Pero ese beun recuerdo se esfumó rapidamente. Y ojo, el tema del software en pañales fue x un motivo, y es que estaba diseñado para funcionar todo con Check In online. Tenian que quitar toda esa capa y rehacer muchas cosas.

De todas firmas comparas el soft de incio de PS4 y de Xbox One y era muy parecido eh... xD


El checkin sólo era para comprobar tus juegos comprados y actualizar la lista de juegos compartidos (family sharing). No había otra forma de hacerlo. Hoy en día, todo el mundo tiene la consola conectada a internet y no hay problema. Como siempre, una serie de entidades / personas metieron mierda sin explicar a la gente las cosas bien. No interesaba que Microsoft quedara como la buena.
Lo de que el kinect hizo que la consola costara más es una cosa que os inventáis todos. El precio de la consola lo pone la empresa, no sus componentes. Si se pusiera un PVP por componentes los iphone no pasarían de 400 €. Microsoft se flipó como lo hizo chony con su ps3. Ésta no tenía que salir a 600 €, pero al cabo de poco tiempo bajó a 400 € o no vendían nada (según chony quitaron la compatibilidad con ps2, pero eso no justifica 200 €... no justifica ni 20). Le metieron 500 € a la consola porque creyeron que con la 360 se habían vuelto los reyes del sector (hay que ser muy burro para caer en eso).
Por último, lo del software en pañales me refiero a las API, herramientas de desarrollo, gestión de ESRAM, etc. No tiene que ver con el checkin.
colets escribió:Que alguien me explique como este párrafo (windows central)
The left image shows a ladybug that has been rendered at 4K using existing Xbox One assets. With Xbox One assets, zoomed in, the ladybug's textures begin to look a little cartoony and bland. The right image has been given vastly improved textures to grant the ladybug an air of photorealism. The flower textures have also been given a large resolution bump, and additional 3D geometry has been added to give the ladybug leg hairs.

Se convierte a esto (generacion xbox):
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es decir, tener que hacer mejores texturas, sustituirlas y añadir geometría se traduce en "mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y sin parche, oiga!
Lo de las cosas que no podían verse anteriormente, ya parece de coña, qué genios!


Tambien es raro que no pongas el texto de arriba que ya recalca que lo tienen que hacer los devs

Cada desarrollador podrá utilizar los 6 teraflops de Project Scorpio a su gusto y por lo tanto ir afinando esos pequeños detalles que podemos ver que marcan la diferencia. Los detalles del pelo, los rasgos de la cara… todo lo que esté a la alcance de la imaginación podrá ser mejorado creando texturas más complejas.
Acaban de cambiar el título, han quitado lo de sin parche.
korchopan escribió:De todas formas la imagen esa de la científica me parece un poco mierder eh, yo no tengo One (ni ps4), pero esa imagen no me parece digna de nada. Anda que no habrá juegos reales que tienen mejores gráficos en one que los de ese careto.


Yo es que me pierdo un poco con el hilo la verdad pero si se quiere ver un exclusivo en consola de xbox en 4K, 1800p, 1440p, 1080p, 900p ( nativos todos ) es bastante facil, yo tengo bastantes fotos a esas resoluciones de juegos como quantum break, gow4, forza o ryse en pc, comparandolas con lo que su versión en one sera un fiel reflejo de lo que ganaran esos juegos, donde más se nota el aumento de resolución es siempre en los detalles, poner para comparar una foto de un careto no es lo mejor aunque se siga notando.

Una imagen como esta ( 1800p ) sería más apropiada para comparar con otras versiones:

Imagen


Aunque el QB tampoco sería el juego ideal por su rescalado interno.

Y dejar claro que cualquier aumento de resolución se nota, imagenes a 8K simplemente te quitan el hipo xD
david1995w escribió:Acaban de cambiar el título, han quitado lo de sin parche.


Entonces no queda mucho para que se pasen por aquí a decir qué malos somos y cómo les damos caña.

"Ha sido un error, no volverá a ocurrir"

(hasta dentro de una semana)
Scopata escribió:
david1995w escribió:Acaban de cambiar el título, han quitado lo de sin parche.


Entonces no queda mucho para que se pasen por aquí a decir qué malos somos y cómo les damos caña.

"Ha sido un error, no volverá a ocurrir"

(hasta dentro de una semana)


Como el de Xboxers.es ?
eloskuro escribió:
colets escribió:Que alguien me explique como este párrafo (windows central)
The left image shows a ladybug that has been rendered at 4K using existing Xbox One assets. With Xbox One assets, zoomed in, the ladybug's textures begin to look a little cartoony and bland. The right image has been given vastly improved textures to grant the ladybug an air of photorealism. The flower textures have also been given a large resolution bump, and additional 3D geometry has been added to give the ladybug leg hairs.

Se convierte a esto (generacion xbox):
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es decir, tener que hacer mejores texturas, sustituirlas y añadir geometría se traduce en "mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y sin parche, oiga!
Lo de las cosas que no podían verse anteriormente, ya parece de coña, qué genios!


Tambien es raro que no pongas el texto de arriba que ya recalca que lo tienen que hacer los devs

Cada desarrollador podrá utilizar los 6 teraflops de Project Scorpio a su gusto y por lo tanto ir afinando esos pequeños detalles que podemos ver que marcan la diferencia. Los detalles del pelo, los rasgos de la cara… todo lo que esté a la alcance de la imaginación podrá ser mejorado creando texturas más complejas.


Claro, es que eso es lo lógico, ese tipo de mejoras necesitan de que el desarrollador meta mano al juego.
Lo que tenía ni pies ni cabeza es el titular de "sin parche" y mucho menos el párrafo que he citado, que ni siquiera es una mala traducción, es una interpretación libre, por decirlo suavemente.

Acabo de ver que han cambiado el titular, por algo será.

Las mejoras sin parche que yo recuerde serían:
-juegos con resolución dinámica llegarían al tope que tenga el juego (que lo lógico es que sea 1920x1080)
-juegos con framerate variable deberían ir siempre a su tope, es decir a 30 o 60 fps como rocas (quitando caídas de frame, parones y faltas de sincronía vertical)
-juegos con filtrado de texturas bilineal o trilineal, pasan a tener filtrado x16 (las texturas lejanas ganan en nitidez)
colets escribió:
eloskuro escribió:Tambien es raro que no pongas el texto de arriba que ya recalca que lo tienen que hacer los devs

Cada desarrollador podrá utilizar los 6 teraflops de Project Scorpio a su gusto y por lo tanto ir afinando esos pequeños detalles que podemos ver que marcan la diferencia. Los detalles del pelo, los rasgos de la cara… todo lo que esté a la alcance de la imaginación podrá ser mejorado creando texturas más complejas.


Claro, es que eso es lo lógico, ese tipo de mejoras necesitan de que el desarrollador meta mano al juego.
Lo que tenía ni pies ni cabeza es el titular de "sin parche" y mucho menos el párrafo que he citado, que ni siquiera es una mala traducción, es una interpretación libre, por decirlo suavemente.

Acabo de ver que han cambiado el titular, por algo será.

Las mejoras sin parche que yo recuerde serían:
-juegos con resolución dinámica llegarían al tope que tenga el juego (que lo lógico es que sea 1920x1080)
-juegos con framerate variable deberían ir siempre a su tope, es decir a 30 o 60 fps como rocas (quitando caídas de frame, parones y faltas de sincronía vertical)
-juegos con filtrado de texturas bilineal o trilineal, pasan a tener filtrado x16


En el texto que citabas no usan comillas ni nada, por lo que es un resumen de la cita. Se hace en muchas revistas. Si va con comillas es literal, si no, no. En este caso no va entrecomillado.
Además que como digom arriba ponen que hace falta crear texturas mejores. Es que es de cajón.

Lo que si que est´aba mal es el titular y han tardado minutos en cambiarlo. No hay drama.

El articulo lo que trata de explicar son las diferencias que nos encontraremos de normal con xbox one sin tocar IQ y que en muchos casos tendran capacidad se sobra para mejorar IQ.

Muchas veces esas texturas ya las tendran hechas en la versión desarrollada de PC(generalmente es la base del desarrollo). Tanto las texturas 4K como esos cambios. Y sólo tendran que exportarlo a la version de Scorpio. No crees? obviamente eso implica testado y trabajo x parte de los devs, pero con la ventaja de q la mayor parte del trabajo ya lo tienen hecho.
La mayoria de versiones de PC tienen sus assets 4K con todas las modificaciones de settings. Ahora hasta bayonetta :P
Luzbel_bcn escribió:
@N-N
Dejó el offtopic de ps4, pero al menos se habla de la otra y bien. Cuando se habla mal de las otras o se descalifica a otros usuarios por no ver con buenos ojos a la amada Scorpio, miramos por otro lado.


Perdón por la tardanza en contestar. Ando liado con el trabajo.

Creo que no has entendido el toque de atención que he dado sobre el offtopic de PS4: podemos comparar PS4, PS4Pro, One y Scorpio, podemos comparar sus exclusivos, su online, el mando. No hay problema y menos aún cuando se habla con buenas formas. Es un debate sano. Además, no hay noticias nuevas sobre Scorpio así que es comprensible.

Lo que no debemos es hablar de la consola de Sony como si esto fuera el foro de PS4. Espero haberlo aclarado.

Un saludo.
korchopan escribió:colega de la web, no?


algún problema?
eloskuro escribió:
korchopan escribió:colega de la web, no?


algún problema?


Tu voz me suena de los podcast, puede ser ?
NucelarGen escribió:Tu voz me suena de los podcast, puede ser ?


Imagen
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
korchopan escribió:colega de la web, no?


algún problema?


Tu voz me suena de los podcast, puede ser ?


Nunca he trabajado para ellos o con ellos.

-------

El titular a mi parecer es lo único que estába mal. Daba error a la confusión y todos podemos constatar q lo han cambiado en unos 10 minutos desde su publicación, siguiendo el hilo de elotrolado xD

Así que no se que porblema le veis al tema.

Yo en mi twitter pongo imagenes de revistas web q se equivocan en cosas similares y aún hoy, incluso despues de avisarles del error y pasando meses la mayoria no ha cambiado una sola coma. Y os molesta más un titular q dura 10 minutos? Curioso.
eloskuro escribió:
En el texto que citabas no usan comillas ni nada, por lo que es un resumen de la cita. Se hace en muchas revistas. Si va con comillas es literal, si no, no. En este caso no va entrecomillado.
Además que como digom arriba ponen que hace falta crear texturas mejores. Es que es de cajón.

Lo que si que est´aba mal es el titular y han tardado minutos en cambiarlo. No hay drama.

El articulo lo que trata de explicar son las diferencias que nos encontraremos de normal con xbox one sin tocar IQ y que en muchos casos tendran capacidad se sobra para mejorar IQ.

Muchas veces esas texturas ya las tendran hechas en la versión desarrollada de PC(generalmente es la base del desarrollo). Tanto las texturas 4K como esos cambios. Y sólo tendran que exportarlo a la version de Scorpio. No crees?

La mayoria de versiones de PC tienen sus assets 4K con todas las modificaciones de settings. Ahora hasta bayonetta :P


Si para ti con "un resumen de la cita" es ético cambiar completamente el sentido del artículo o de la cita original, ok, está claro el tipo de periodismo que te gusta. Y sí tienes toda la razón, lo hacen "casi" todos los medios de comunicación, por desgracia.

El artículo no habla de que tengas esas texturas para PC y puedas traerlas de modo fácil a Scorpio, en ese caso hablaría de "como unas mejores texturas y geometrías más densas aportan mejoras visuales". Lo que dice es (y cito literalmente) "las mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y ahí es donde tiene el patinazo más grande, entre otros muchos del artículo.

El original de windows central tiene dos partes, una primera dedicada a diferencias por resolución y otra a diferencias por assets. Todo lo que he comentado es relativo a la segunda parte del artículo, donde se habla de la imagen de la mariquita y la diferencia entre la imagen de One y de la de Scorpio.
@eloskuro

Que me daría igual eh , yo los escucho y miro en su web y no pasa nada . Me importa una mierda lo que piensen los demás, los que están deseando que fracase , como los que no
eloskuro escribió:
korchopan escribió:colega de la web, no?


algún problema?

ninguno, sólo que como te revuelves como gato panza arriba con una crítica simple a la redacción de una noticia lo deduje. Por mí como si eres el redactor me da igual, no sé si es buena o mala web, no la sigo.
colets escribió:
eloskuro escribió:
En el texto que citabas no usan comillas ni nada, por lo que es un resumen de la cita. Se hace en muchas revistas. Si va con comillas es literal, si no, no. En este caso no va entrecomillado.
Además que como digom arriba ponen que hace falta crear texturas mejores. Es que es de cajón.

Lo que si que est´aba mal es el titular y han tardado minutos en cambiarlo. No hay drama.

El articulo lo que trata de explicar son las diferencias que nos encontraremos de normal con xbox one sin tocar IQ y que en muchos casos tendran capacidad se sobra para mejorar IQ.

Muchas veces esas texturas ya las tendran hechas en la versión desarrollada de PC(generalmente es la base del desarrollo). Tanto las texturas 4K como esos cambios. Y sólo tendran que exportarlo a la version de Scorpio. No crees?

La mayoria de versiones de PC tienen sus assets 4K con todas las modificaciones de settings. Ahora hasta bayonetta :P


Si para ti con "un resumen de la cita" es ético cambiar completamente el sentido del artículo o de la cita original, ok, está claro el tipo de periodismo que te gusta. Y sí tienes toda la razón, lo hacen "casi" todos los medios de comunicación, por desgracia.

El artículo no habla de que tengas esas texturas para PC y puedas traerlas de modo fácil a Scorpio, en ese caso hablaría de "como unas mejores texturas y geometrías más densas aportan mejoras visuales". Lo que dice es (y cito literalmente) "las mejoras visuales que aporta Project Scorpio" y ahí es donde tiene el patinazo más grande, entre otros muchos del artículo.

El original de windows central tiene dos partes, una primera dedicada a diferencias por resolución y otra a diferencias por assets. Todo lo que he comentado es relativo a la segunda parte del artículo, donde se habla de la imagen de la mariquita y la diferencia entre la imagen de One y de la de Scorpio.



Pero si lo pone ARRIBA! ARRIBA pone que el DEV TIENE QUE CREAR LAS TEXTURAS!

Cada desarrollador podrá utilizar los 6 teraflops de Project Scorpio a su gusto y por lo tanto ir afinando esos pequeños detalles que podemos ver que marcan la diferencia. Los detalles del pelo, los rasgos de la cara… todo lo que esté a la alcance de la imaginación podrá ser mejorado creando texturas más complejas.

Hay que añadir que Windows Central recalca que:

Estas imágenes sólo representan los cambios de resolución. Cuando Microsoft demostró mejoras de resolución similares de Forza a Digital Foundry, dejó la consola con casi un 40% libres y adicionales en su GPU para otras mejoras. Un juego que se ejecuta en Project Scorpio, en teoría, también lucirá otras mejoras artísticas y técnicas varias.

También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es un resumen del articulo para adecuarlo a una noticia, tratando de ser mas corta, y concisa. No creo que sea tan importante como para q lo critiques así ni traten de mentir a nadie. Sobr etodo cuando ponen arriba que hace falta crear texturas mas complejas.

Y lo que no tienes que hacer es dar tu juicio de valor sobre mí y sobre cual es mi tipo de noticias preferidas, tratando de decir que me gusta q me mientan o vete tu a saber. UN poco más de corrección, que yo no te he dicho nada.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Noto algo de nerviosismo. Se nota que algunos les cuesta asumir que MS con Scorpio empieza una nueva era en consolas, empieza la verdadera nextgen. [fumando]
He visto la foto esa de los tres caretos de la tia esa en one, scorpio en tv 1080p y scorpio en 4k y no sé como he podido jugar hasta ahora con esa calidad tan mala de la izquierda. Acabo de tirar por la ventana la One y la ps4 pro. Cuando llegue scorpio volveré a jugar.

P.d.: Mira que leo mucho windows central pero si eso es todo lo q les han mostrado se nota que les toman el pelo
¿A que hora era el espacio de Microsoft del E3? .En hora española si puede ser. Gracias.
Esto podría ponerse en el titulo del hilo, ¿no?.
Vamos es solo una sugerencia. Veo mas útil esa información en el titulo del hilo.
Sun Wukong escribió:¿A que hora era el espacio de Microsoft del E3? .En hora española si puede ser. Gracias.
Esto podría ponerse en el titulo del hilo, ¿no?.
Vamos es solo una sugerencia. Veo mas útil esa información en el titulo del hilo.


Creo que este año Microsoft hace la conferencia el día de antes de que empiece el E3, que alguien me corrija si me equivoco.
jluisjim escribió:
Sun Wukong escribió:¿A que hora era el espacio de Microsoft del E3? .En hora española si puede ser. Gracias.
Esto podría ponerse en el titulo del hilo, ¿no?.
Vamos es solo una sugerencia. Veo mas útil esa información en el titulo del hilo.


Creo que este año Microsoft hace la conferencia el día de antes de que empiece el E3, que alguien me corrija si me equivoco.


Domingo a las 11 de la noche
@jluisjim
Recuerdo que es el día 11de Junio, si me equivoco corregidme.
Pero no encuentro la hora española. Si alguien la conoce se lo agradecería. Gracias de antemano.
eloskuro escribió:
Pero si lo pone ARRIBA! ARRIBA pone que el DEV TIENE QUE CREAR LAS TEXTURAS!

Cada desarrollador podrá utilizar los 6 teraflops de Project Scorpio a su gusto y por lo tanto ir afinando esos pequeños detalles que podemos ver que marcan la diferencia. Los detalles del pelo, los rasgos de la cara… todo lo que esté a la alcance de la imaginación podrá ser mejorado creando texturas más complejas.

Hay que añadir que Windows Central recalca que:

Estas imágenes sólo representan los cambios de resolución. Cuando Microsoft demostró mejoras de resolución similares de Forza a Digital Foundry, dejó la consola con casi un 40% libres y adicionales en su GPU para otras mejoras. Un juego que se ejecuta en Project Scorpio, en teoría, también lucirá otras mejoras artísticas y técnicas varias.

También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Es un resumen del articulo para adecuarlo a una noticia, tratando de ser mas corta, y concisa. No creo que sea tan importante como para q lo critiques así ni traten de mentir a nadie. Sobr etodo cuando ponen arriba que hace falta crear texturas mas complejas.

Y lo que no tienes que hacer es dar tu juicio de valor sobre mí y sobre cual es mi tipo de noticias preferidas, tratando de decir que me gusta q me mientan o vete tu a saber. UN poco más de corrección, que yo no te he dicho nada.

¿? ¿Otra vez? Creía que ya habíamos acabado de discutir esa parte.

Lo que veía incorrecto era el titular, que ya han corregido (mis felicitaciones en ese aspecto) y sobre todo, el párrafo que vuelvo a citar, que para mí tiene varios errores:
También, ha mostrado imágenes de una mariquita renderizada a 4K con assets de Xbox One comparándola con una también renderizada a 4K pero con las mejoras visuales que aporta Project Scorpio. La diferencia fotorrealista que tiene como resultado final es indiscutible, dándole detalles a las flores y partes de la mariquita que no podían verse anteriormente.


Tienes razón, no debería haber dado por supuesto que te gusta esa clase de perodismo, mis disculpas.

Esto normalmente no hubiera debido pasar de unos cuantos mensajes comentando un artículo, en mi opinión, incorrecto y chapucero. Perdón al resto del foro por la agria discusión, por mi parte lo dejo aquí.
Morepawer escribió:Noto algo de nerviosismo. Se nota que algunos les cuesta asumir que MS con Scorpio empieza una nueva era en consolas, empieza la verdadera nextgen. [fumando]

Uff no veas.
Está el foro y todo internet excitados con el alacran.
Grinch escribió:Xbox Zeus


Jupiter >> Zeus
zgotenz escribió:
Grinch escribió:Xbox Zeus


Jupiter >> Zeus


Yo >>>>>>>>>>>Júpiter >>Zeus

xD
@zgotenz no se si sabes de que es la foto que he puesto xD.

Igualmente puesto a llamarse como un dios yo creo que la llamaria
Xbox Zeus( nunca me gusto su lado romano Jupiter)

Xbox chronos
o

Xbox Ragnarok
(este se que no es un dios pero me mola)
O volver a los orígenes y será DirectX box XD
El nombre esta claro. Esta xbox sera miembro de los x-Men
Y sera
Xtroll
No habrá juegos exclusivos de Scorpio no?

Es decir,todo lo que salga en scorpio lo hara también en ONE o eso me parecio entender.


Esto me frustra un poco porque no se,no podrá haber juegos en scorpio que sean "imposibles" en one...no se si me explico
@Patxo según phil.
Eso depende de los desarrolladores
Grinch escribió:@Patxo según phil.
Eso depende de los desarrolladores


Entiendo

Por cierto yo estoy bastante seguro que el nombre va a ser Xbox ONE Premium o Xbox ONE "cualquier chorrada"

Y los lloros van a estar bastante guapos xD
Patxo escribió:No habrá juegos exclusivos de Scorpio no?

Es decir,todo lo que salga en scorpio lo hara también en ONE o eso me parecio entender.


Esto me frustra un poco porque no se,no podrá haber juegos en scorpio que sean "imposibles" en one...no se si me explico

Eso es lo que dicen pero ya sabemos como funciona esto,las palabras se las lleva el viento...tambien vi como decian que el Kinect era un elemento indispensable y al año lo enterraron.
Son multinacionales y estan para ganar dinero,si mañana la one deja de recibir juegos no sera ninguna sorpresa,a partir de ahora en adelante para MS solo existe Scorpio y si tienen que quitarse o dejar de lado la One lo haran como han hecho todas la compañias cuando sacan algo nuevo
@Patxo va a ver lo mismo que hay ahora pero x10
Lloros, opiniones que son la verdadera y no se pueden debatir, gente que propaga el evangelio, haters,fanaticos,fanboys,trolls y clones... sobre todo clones .
xD
Es el poder del 4k

@Buste dijeron queblo de los exclusivos dependian de los desarrolladores. Que luego llegamos al : que mala es ms que prometió ,que mala es que no aviso,etc.

Pero vamos por mi como si meten el tetris ultra 2 exclusivo y el tomb raider mega buah 5 multiplataforma


Edito: Es mas hasta en el foro de ps4 hay peña que quieren juegos solo para la pro y dejar atras la ps4. Y seguramente algun dia llegue. Y no lo veo mal.

Pero por ahora el futuro no lo veo asi que . ya veremos
Podrían anunciar un pack de salida con la trilogía original de Mass Effect remasterizada en 4K en exclusiva para Scorpio y si ya tengo claro que se viene de salida con ese juego como si vale 600 ñapos. Pero vamos paja mental que me acabo de montar yo solo.
Patxo escribió:
Grinch escribió:@Patxo según phil.
Eso depende de los desarrolladores


Entiendo

Por cierto yo estoy bastante seguro que el nombre va a ser Xbox ONE Premium o Xbox ONE "cualquier chorrada"

Y los lloros van a estar bastante guapos xD


Yo juraría que en su día leí que Microsoft no la iba a llamar "ONE" por ningún sitio, para no confundir.
Creo que debido a lo de "el final de las generaciones" se llamará solamente Xbox. Se filtrará el nombre antes del E3, pienso.

@Grinch una vez tengas tu alacrán en casa lo mismo te va a dar que sean exclusivos o no, que les den a los pobres !! [sati]
@jluisjim Basicamente. XD

Ese dia dejare a los predicadores de la verdad,detractores,clones, evangelizadores, etc a solas contigo para que te reporten a 900p,1080p o reescalados como su vista le permita.

Yo estare con el destiny o el battlefront dos grandes exclusivos de sony XD
Grinch escribió:@jluisjim Basicamente. XD

Ese dia dejare a los predicadores de la verdad,detractores,clones, evangelizadores, etc a solas contigo para que te reporten a 900p,1080p o reescalados como su vista le permita.

Yo estare con el destiny o el battlefront dos grandes exclusivos de sony XD


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