XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

david1995w escribió:
solid_trunks escribió:
david1995w escribió:@eloskuro eso que fue un día o lo llevan haciendo durante casi 4 años? un buen marketing se hace a diario.

A mi me suena a que los cogieron por banda les dieron un dinerillo les pusieron las cajas y echaron la foto, si hubiera anuncios todos los días con los jugadores de Madrid, Barcelona funcionaría pero por una foto un día no se vende nada.

De esas dos fotos, el único que sabe coger el mando es Di María, con eso te lo digo todo.


Porque estan acostumbrados al de PS4.

Imagen
Yo llevo un par de semanas con el Bloodborne (8 horas en total) y me está "gustando" el mando de ps4 [+risas] [+risas].
Luzbel_bcn escribió:Yo llevo un par de semanas con el Bloodborne (8 horas en total) y me está "gustando" el mando de ps4 [+risas] [+risas].


Es tan buen juego que hace que parezca que te guste el mando de playstation [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, el ds4 es mejor que el ds3 pero aún asi prefiero de lejos el de xbox.

En cuanto al marketing, el otro dia vi un anuncio de Playstation que es precisamente el que debería hacer Xbox, un anuncio que se ven muchos juegos en su consola, fifa, cod, battlefield, .... Me acuerdo que con la primera xbox tenía la sensación que no llegaban todos los juegos importantes y eso lo arrastré a la x360, que la pille porque se podía piratear y la ps3 valía 600€, luego ya ví que los juegos salian para ambas por igual. Estoy convencido que en España hay mucha gente que sigue pensando asi.
@Nuhar para este tipo de juegos (pausados) el mando cumple, pero lo he probado en fps o incluso con el driveclub y eso de la cruceta arriba y la palanca abajo a la altura de la palanca derecha, me mata. Han sacado un mando oficial con la distribución de palancas como los de Xbox, quizás le eche un ojo, aún me queda algunos exclusivos en sus cajas para meterle mano.
Vaya mojón. Cuando iba a salir la ONE un montón de noticias y luego cagada en la presentación. Ahora casi no dicen nada , espero que sea buena señal
Luzbel_bcn escribió:Pues con el tema del derecho de promoción/marketing, estas navidades Scorpio solo tendrá Mordor y FIFA 18, sin olvidar del forza de turno.
Sony este año no ha gastado en hacer nueva consola, se ha gastado pasta es saber a sus clientes o nuevos clientes, que Destiny 2, Battlefront 2 o RDR 2, saldrán "solo" en sus consolas.


Eso es mentira. No sabes que acuerdos tiene MS ni siquiera sabes que juegos importantes Multiplataforma se anunciaran en el E3. Es muy aventurado decir que MS no tendrá acuerdos en navidades. Sobre todo cuando Sombras de Guerra sale el 25 de AGOSTO xD no en navidades.

En Navidades tendrá otros. Como todos los años. O es que nadie vió los anuncios de #Fallout4 o Battlelfield1 en Xbox One en la tele el año pasado? Porque yo los vi.... y casi no la veo.

Que sony anuncie antes esos acuerdos me da igual como usuario. Lo importante es que salgan en navidades.

Para recordar.

MS estos ultimos años ha tenido entre otros: COD(el primer año), The Witcher 3, Fallout 4, Fifa, Battlelfield 1... No es moco de pavo.
El mando de PS4 es tan bueno que han tenido que sacar un mando para que parezca uno de Xbox.

Imagen


Es lo peor que tiene PS4, sin ninguna duda.

@Luzbel_bcn Recomiendas el Bloodborne ?? . Llevo con la PS4 en la caja desde que me terminé el Horizon.
Bloodborne es un juegazo al que merece la pena jugar. Incluso comprarse la consola simplemente por él. (y porque no será el unico de la saga).

El mando de PS4 si que es verdad que es peor que el de One. Pero yo no lo veo tan malo. También es verdad que no lo he usado en FPS ni nada similar. Solo en exclusivos estilo Horizon. Veremos a ver con el nuevo COD que tal.


El tema de Xbox y Fifa sabéis si va a seguir este año al menos? Lo que lo diferencia de PS es el tema de las leyendas. Y se rumoreó (debido a una filtracion en el propio juego) que van a salir en PS4 también.
Aqui se habla mas de ps4 que de scorpio xD
xhakarr escribió:Aqui se habla mas de ps4 que de scorpio xD


A ver si sale ya el nombre final y dejamos de llamarle Scorpio, que me parece tan sumamente feo.. [+risas]
Buenas @jluisjim , se que no hay noticias de las que hablar pero pedir recomendaciones de juegos de PS4 en el hilo de Scorpio tiene tela...

Vamos a intentar el offtopic de PS4.
@N-N [beer]

De todas formas iba a decirlo, de no hablar mucho del tema que seguramente haya alguno con el botón de "reportar mensaje" preparado [fiu]

Que por cierto, no fui yo quien sacó el tema.
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:Aqui se habla mas de ps4 que de scorpio xD


A ver si sale ya el nombre final y dejamos de llamarle Scorpio, que me parece tan sumamente feo.. [+risas]


Que va se llamara xbox escorpión y vendra con un escorpión en la carcasa de color fucsia, llamará la atención y ataerá a nuevos clientes :D

No te estrañe que conserve nombre.
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:Aqui se habla mas de ps4 que de scorpio xD


A ver si sale ya el nombre final y dejamos de llamarle Scorpio, que me parece tan sumamente feo.. [+risas]


Ostras, pues a mí me encanta Scorpio. Ojalá se llamase así finalmente. El nombre tiene "poderío" e impone xD Mola. Prefiero Scorpio mil veces a... XBOX TWO, XBOX 4K... O a saber qué chorradas más le podrían llamar.

Scorpioooooooo!!! Potensiiiiiaaaaaaa!!!
Yo creo que va a salir Molinete en la conferencia cual Kojima,
Bromas a parte, molaria que se trajeran a alguno como ya hizo con Kamiya, Kev Levine quizás.
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:Aqui se habla mas de ps4 que de scorpio xD


A ver si sale ya el nombre final y dejamos de llamarle Scorpio, que me parece tan sumamente feo.. [+risas]


Que va se llamara xbox escorpión y vendra con un escorpión en la carcasa de color fucsia, llamará la atención y ataerá a nuevos clientes :D

No te estrañe que conserve nombre.



Me recuerda a las tipicas camisetas interiores de tirantes que llevan los canis, con el escorpión por detrás xD


GROCKEVOR escribió:
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:Aqui se habla mas de ps4 que de scorpio xD


A ver si sale ya el nombre final y dejamos de llamarle Scorpio, que me parece tan sumamente feo.. [+risas]


Ostras, pues a mí me encanta Scorpio. Ojalá se llamase así finalmente. El nombre tiene "poderío" e impone xD Mola. Prefiero Scorpio mil veces a... XBOX TWO, XBOX 4K... O a saber qué chorradas más le podrían llamar.

Scorpioooooooo!!! Potensiiiiiaaaaaaa!!!


Xbox TBCE la llamaría yo [carcajad]
@jluisjim lo mismo que hice yo, pasarme el Horizon y rejugar al Bloodborne, que lo tenía abandonado en su caja de coleccionista. Ambientación perfecta y más fácil que la saga DS o Demon Soul (otro que lo tengo por aquí con apenas horas jugadas).

Ese era el modo que buscaba!!!!.

@eloskuro lo que debería de hacer Micro es gastarse dinero en publi y no depender de fanáticos como tú por los foros, que dan mala imagen a Xbox.

@KindapearHD es inútil seguir apostando por las leyendas cuando en Europa poco caso hacen a Xbox. Lo mejor es que tiren de juegos más yankis. Creo que siguen teniendo la "exclusividad". El mando no es una mierda, es con tiempo pillarle tacto, yo me tiro dos semanas jugando solo con ese mando y al final le pillas el punto. Como todo, al final nos interesa a lo que jugamos no con que estamos jugando. Al menos los que somos aficionados de los juegos es lo que nos importa (solo nos preocupa tener pasta para tener todo claro xddd)

@N-N
Dejó el offtopic de ps4, pero al menos se habla de la otra y bien. Cuando se habla mal de las otras o se descalifica a otros usuarios por no ver con buenos ojos a la amada Scorpio, miramos por otro lado.
@KindapearHD que lleve el logo de scorpion que lleva ryan goslin en drive [amor]
Luzbel_bcn escribió:
@eloskuro lo que debería de hacer Micro es gastarse dinero en publi y no depender de fanáticos como tú por los foros, que dan mala imagen a Xbox.



Estamos de acuerdo en que MS tiene que invertir mas en publicidad. Sobre todo en Europa. Simplemente pienso que el año pasado entre fallout 4, battlelfield 1 y Fifa sacaron más anuncios en TV de lo que ha sido habitual esta gen para Xbox en España. Además con grandes juegos de primer nivel y que interesan al publico Español.

Además de Empapelar el metro de Madrid y Bilbao(supongo q alguno más) con posters de Gears 4.

Obviamente les queda más por hacer.


Mi mensaje solo era para que entendieses que MS tambien tendrá acuerdos con juegos Multiplataforma. Todos los años los tiene, y que en E3 sabremos más de sus planes de cara a navidad. Además de destacar que Sombras de Guerra es para AGOSTO. Por lo que ya empieza fuerte el año teniendo esa exclusiva de Marketing. Que es lo que importa, que para Navidad aún queda un buen trecho.


Si quieres hablar sobre estos temas civilizadamente aquí me tienes. Si prefieres insultar en cuanto te contradicen ponme en silenciados o lo que quieras.
Buenas,

En primer lugar comentar que he tenido una One, actualmente tengo una One S y muy probablemente haga un renove para hacerme con una Scorpio el día de salida.
También tengo una Switch y una PS4 PRO y no me caso con nadie, soy multiplataforma y lo que más valoro son los juegos independientemente de la plataforma.

Es cierto que España es un país en el que Sony manda pero no todo se puede achacar a la tendencia generalista o a la ignorancia de la gente.
Microsoft tiene gran parte de la situación actual y cada paso que da es en dirección contraria a mejorarlo.

El lanzamiento de la ONE fue un despropósito y en mi caso que me compro todas las consolas de salida hizo que esperara un año para comprarme una.
Una vez superado el lanzamiento se fueron mejorando las cosas pero ahí se puso en evidencia la potencia de la consola saliendo siempre malparada en las comparativas frente a la PS4 normal.
Esta situación se ha agravado con la PS4 PRO donde las diferencias en rendimiento son más notorias.
Además de lo anterior nos encontramos con una falta de apoyo y confianza por parte de Microsoft con el mercado español y la decisión de no doblar sus juegos.
Si a todo lo anterior le sumas una ausencia total de Marketing cuando enfrente tienes a una de las compañías que mejor se mueve en este terreno tienes la respuesta al éxito de una consola frente la otra.

One y Scorpio necesitan Marketing y principalmente juegos, muchas juegos exclusivos y de calidad.

Ha habido momentos en que ambas consolas (PS4 y ONE) han estado a la par en cuanto exclusivos.
Ahí podrían entrar los gustos personales y sería discutible decidir que plataforma tiene los mejores exclusivos (en mi caso prefiero los de PS4 aunque una de mis sagas favoritas sea Halo).
Pero lo que ahora es innegable es que el catálogo de PS4 de 2017 le pega un repaso monumental al de ONE.
El que diga lo contrario que se quite la venda de los ojos.

En lo que llevamos de año en PS4:

Gravity Rush 2
Yakuza 0
Kingdom Hearts HD
Tales of Berseria
Nioh
Horizon
Nier Automata

Esos los más importantes a los que hay que añadir todos los específicos para VR o el Farpoint que sale el mes que viene.

Mientras tanto lo más relevante para la ONE ha sido Halo Wars…

Valoro la potencia y tengo una tele del año pasado con 4K y HDR por lo que no le hago ascos a todo lo que sea poderío gráfico pero SCORPIO necesita exclusivos de calidad que marquen la diferencia.
Espero un E3 lleno de juegos que me haga contar los días para la salida de la consola y que despeje mis dudas sobre la marca.

Respecto al mando, prefiero el de la ONE pero el Dual shock 4 me parece comodísimo y no le veo ningún inconveniente salvo la duración de la batería.

[bye]
@Aguasamen Lo que llevamos de año y lo que se espera...ya solo con Spiderman, God of War y TLOU2 tela, Sony tiene mucho estudio first party
Me parece perfecto todo lo que habláis, pero esto es el hilo de Scorpio. Todo lo que no sea hablar de scorpio, sobra.
Igualmente muchos de esos exclusivos de la competencia también salen en pc, no?
maikthis escribió:@Aguasamen Lo que llevamos de año y lo que se espera...ya solo con Spiderman, God of War y TLOU2 tela, Sony tiene mucho estudio first party


Microsoft no puede competir con Sony en estudios first party está claro pero también es cierto que de todos esos juegos sólo Spiderman sale en 2017 tengo entendido...
Con esto me refiero a que lo que MS busca con Scorpio es tener la mejor versión de los juegos multiplataforma que además suponen el 90% del catálogo de superventas.
maikthis escribió:@Aguasamen Lo que llevamos de año y lo que se espera...ya solo con Spiderman, God of War y TLOU2 tela, Sony tiene mucho estudio first party


Es que hay mucho y de mucha calidad aunque no creo que veamos esos juegos este año...

Yo quiero para Scorpio juegazos puneteros gráficamente y tambien variados mas alla del Halo y Forza de turno.
Para un exclusivo interesante que había (Scalebound) y lo cancelan...

[bye]
Ojalá Microsoft e insomniac vuelvan a colaborar en algo, el último ratchet es un juegazo y el Spiderman apunta maneras... Desde el SunsetOverdrive esta gente nos da nada más que alegrías a los que nos gustan los videojuegos sin importarnos la plataforma.

Imaginaros un anunción en el E3 con un SunsetOverdrive 2 para 2018 [amor]
ciberfoxx escribió:Me parece perfecto todo lo que habláis, pero esto es el hilo de Scorpio. Todo lo que no sea hablar de scorpio, sobra.


No se dan x enterados la verdad. Voy a ir al hilo de PS4Pro a decir que Cuphead, Crackdown, Halo 6 y Citis Skyline salen para ONe, y a que me recomienden si jugar primero al Halo Wars 2 o al Sunset Overdrive.

Ah no... que me banean
ciberfoxx escribió:Me parece perfecto todo lo que habláis, pero esto es el hilo de Scorpio. Todo lo que no sea hablar de scorpio, sobra.


No creo que moleste a nadie si estamos hablando de buenas (a falta de noticias).
Al igual que se habla de esta o aquella tele o de temas similares.
Si tenemos que hablar exclusivamente de cosas de scorpio, me da que estaría el hilo desierto hasta el E3.


@mazius01 tener la mejor versión y las exclusividades de DLCs y tal. Poco sirve que tengas la mejor versión si luego la otra se lleva los DLCs antes, como pasa con mas de un juego. Que oye, a muchos nos da igual este tema, pero hay mucha gente interesada.
@KindapearHD Para charlas y tertulias hay otros hilos, esto es el hilo de Scorpio.
Os quejáis del nombre Scorpio porque suena a algo "cani" y tal. Y luego seguramente más de uno tendréis un coche Seat León, que eso es de lo más "cani" que hay en este mundo. XD
Aguasamen escribió:
En lo que llevamos de año en PS4:

Gravity Rush 2
Yakuza 0
Kingdom Hearts HD
Tales of Berseria
Nioh
Horizon
Nier Automata



Ultimos 6 meses,
Añadimos TLG a la lista de Ps4

Ultimos 6 meses de Microsoft
Forza Horizon 3
Gears of war 4
DeadRising 4
Halo wars 2
Recore

Proximos lanzamientos Sony 2017
Crash bandicoot remaster
GT Sport
Indies varios

Proximos lanzamientos Microsoft 2017
Crackdown
Sea of Thieves
Forza 7
State of decay 2
Phantom Dust remaster
Indies varios.

Tengo ambas plataformas, y ambas tienen muchos juegos.
KindapearHD escribió:

@mazius01 tener la mejor versión y las exclusividades de DLCs y tal. Poco sirve que tengas la mejor versión si luego la otra se lleva los DLCs antes, como pasa con mas de un juego. Que oye, a muchos nos da igual este tema, pero hay mucha gente interesada.


Todos los juegos acaban teniendo los mismos DLCS mas tarde o mas pronto menos 3 o 4.
Y perdoname que te diga, que eso es una de las mayores güarradas. Lo haga MS o Sony.

NO me importa que tarde 2 semanas o 2 meses x DLC, pero que no salga nunca es como para tirarle de las orejas a Activision, Ubisoft o EA.

Espero que eso se deje de dar tanto en Whatch Dog, como Fifa etc...
GROCKEVOR escribió:Os quejáis del nombre Scorpio porque suena a algo "cani" y tal. Y luego seguramente más de uno tendréis un coche Seat León, que eso es de lo más "cani" que hay en este mundo. XD


[facepalm] que lo lleven muchos canis no significa que sea un coche garrulo, a mi el leon 1 y 3 me encantan.

Lo que nos faltaba hablar de coches también!
Ayer toco el Blu Ray UHD, hoy los exclusivos y la competencia, mañana voy preparándome los mensajes para el precio. O será la potencia?.
¿ Se ha retrasado a 2018 el crackdown 3 y el state of decay 2 ?
Vaya mierda
Veremos como se comportan las masas porque por mas que le busquemos la lógica, no damos con la clave y creo que alfinal tiramos de corporativismos que es lo peor que se puede hacer.Son empresas que me tienen que ganar, y yo me voy con el mas guapo y punto, no le debemos lealtad a nadie aqui(y yo soy de esos que ha tenido siempre xbox antes que play) pero por gustos personales, la gente no es tonta y si lo es están en su derecho
solid_trunks escribió:Ayer toco el Blu Ray UHD, hoy los exclusivos y la competencia, mañana voy preparándome los mensajes para el precio. O será la potencia?.

Como hoy anuncian los juegos del plus, mañana toca gold vs plus, y lo sabes
mazius01 escribió:@KindapearHD

DLC? Qué es eso? [+risas] [+risas] [+risas]


Es con lo que nos intentan timar las empresas xD

ciberfoxx escribió:@KindapearHD Para charlas y tertulias hay otros hilos, esto es el hilo de Scorpio.


ok, pero no me lo digas a mi solamente, que aquí el 90% del hilo es offtopic.

eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:@mazius01 tener la mejor versión y las exclusividades de DLCs y tal. Poco sirve que tengas la mejor versión si luego la otra se lleva los DLCs antes, como pasa con mas de un juego. Que oye, a muchos nos da igual este tema, pero hay mucha gente interesada.


Todos los juegos acaban teniendo los mismos DLCS mas tarde o mas pronto menos 3 o 4.
Y perdoname que te diga, que eso es una de las mayores güarradas. Lo haga MS o Sony.

NO me importa que tarde 2 semanas o 2 meses x DLC, pero que no salga nunca es como para tirarle de las orejas a Activision, Ubisoft o EA.

Espero que eso se deje de dar tanto en Whatch Dog, como Fifa etc...
,

Si, pienso exactamente igual. Pero sabes como yo que hay mucha gente que este tema le interesa (por ejemplo, Youtubers, que quieren ser los primeros en mostrar X contenido nuevo). Y ya sabemos como estos llegan a la gente.
Si fuera por mi, todos a la vez. Aún así, a mi poco me importa el tema, ya que no suelo comprar DLCs.
Sun Wukong escribió:¿ Se ha retrasado a 2018 el crackdown 3 y el state of decay 2 ?
Vaya mierda


?????

Siguen fechados para finales de 2017 ¿no?
Nuhar escribió:
Aguasamen escribió:
En lo que llevamos de año en PS4:

Gravity Rush 2
Yakuza 0
Kingdom Hearts HD
Tales of Berseria
Nioh
Horizon
Nier Automata



Ultimos 6 meses,
Añadimos TLG a la lista de Ps4

Ultimos 6 meses de Microsoft
Forza Horizon 3
Gears of war 4
DeadRising 4
Halo wars 2
Recore

Proximos lanzamientos Sony 2017
Crash bandicoot remaster
GT Sport
Indies varios

Proximos lanzamientos Microsoft 2017
Crackdown
Sea of Thieves
Forza 7
State of decay 2
Phantom Dust remaster
Indies varios.

Tengo ambas plataformas, y ambas tienen muchos juegos.

Creo que te falta el más deseado por mi, el 2 girls in... perdón, el Cup head.
Mas arriba un usuario ha puesto que salían en 2018. Veo que ha editado. Supongo se ha debido equivocar.
Ea pues ya sabemos quiénes son los que están reportando los mensajes que no les gusta leer, no es que sean mensajes incendiarios, pues se estaba hablando de buen rollo y sin faltar a nadie. Algunos leen PS4 y se lo llevan los demonios [sati]

Sin embargo nos tenemos que comer conversaciones sobre noticias inventadas de Xbox (con fotos fotochopeadas incluidas), televisiones, series y películas. [plas]

@bizkiter
Ahí Sony no tiene nada que hacer, el gold está a años luz y eso que muchas veces es caca de la vaca, pero la retrocompatibilidad le da más vidilla.
A mi se me caduca el plus en mayo y no voy a renovar, ni loco [buaaj]
@Antartic0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi también es el más esperado con diferencia. Esperemos que no se retrase más...

[bye]
maikthis escribió:@Aguasamen Lo que llevamos de año y lo que se espera...ya solo con Spiderman, God of War y TLOU2 tela, Sony tiene mucho estudio first party

Spiderman, dijeron que salía este año y luego se retractaron, ademas no es un estudio first party. The Last Of Us 2, no creo que salga este año. El unico que creo que puede llegar a salir este año es GOW.
Pero si, el año de juegos en PS4 esta siendo brutal y coincide con un inicio de año pobre en One. A ver como terminan el año ambas.
@jluisjim yo queria reportarte pero no me dejan siempre estas reportado [buuuaaaa]
xhakarr escribió:
GROCKEVOR escribió:Os quejáis del nombre Scorpio porque suena a algo "cani" y tal. Y luego seguramente más de uno tendréis un coche Seat León, que eso es de lo más "cani" que hay en este mundo. XD


[facepalm] que lo lleven muchos canis no significa que sea un coche garrulo, a mi el leon 1 y 3 me encantan.

Lo que nos faltaba hablar de coches también!


Precisamente mi comentario va por la pega de que Scorpio les suene a "cani". Del cual yo no lo veo tan así (y sí un Seat León xD).

Por cierto, "cani" y "garrulo", no tienen porque ir de la mano, no mezclemos.

En este hilo se ha hablado de tantas cosas alejadas de Scorpio, y de los videojuegos en sí, que hablar en un comentario de un coche no lo veo tan fuera de lugar. xD

PD: Además, que los canis no van a por una XBOX. Ellos van a por la "Pley sooooociooooooooooo". xD
Bonitas listas, ambas tienen juegos.

Pero vamos, duele mucho no ver al Cities Skylines en ellas, el mejor de su género.

Juegazo que estoy disfrutando en One tanto como en PC en su momento.
Grinch escribió:@jluisjim yo queria reportarte pero no me dejan siempre estas reportado [buuuaaaa]


Hay que estar rápido en este hilo.

Imagen
@Nuhar En esa lista falta un exclusivo, el Cities: Skylines, que por cierto es el mejor juego en su genero, una gozada de juego que le jugare muchas mas horas que algunos Triple A.
35839 respuestas