Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.
Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.
Cuando Scorpio salga al mercado Sony bajará la pepro a 350€ en pack, incluso podría bajarla a 299€ pelá. Es la única forma que tienen de defenderse. Cuando el incauto llegue a la tienda y vea 100-200€ mas cara la xbox que la play y las dos en la caja con el icono del 4K no se lo pensará.
Scopata escribió:Szasz escribió:Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.
Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.
Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.
Estaría bien q aceptaras q la gente te debata sin necesidad de q le faltes el respeto a nadie, ni creerte mejor q nadie.
No falto al respeto pero si no sabéis leer ¿qué quieres que haga? Nadie está diciendo que el VOD sea la polla o mejor que el 4K, ¡es simplemente la tendencia al alza!
Y lo de que Xbox One S lleve un lector BluRay 4K. ¡POR DIOS DEL AMOR HERMOSO! ¡QUE XBOX ONE S DE 1TB COSTÓ DE SALIDA 350€! Solo 50€ menos que PlayStation 4 Pro, que en potencia bruta es más de 3 veces una Xbox One S. Fíjate si hay margen de ganancia que una consola de 2013 con BluRay 4K costaba solo 50€ menos que una PS4 Pro.
Cuando Scorpio salga al mercado Sony bajará la pepro a 350€ en pack, incluso podría bajarla a 299€ pelá. Es la única forma que tienen de defenderse. Cuando el incauto llegue a la tienda y vea 100-200€ mas cara la xbox que la play y las dos en la caja con el icono del 4K no se lo pensará.
Scopata escribió:Szasz escribió:Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.
Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.
Estaría bien q aceptaras q la gente te debata sin necesidad de q le faltes el respeto a nadie, ni creerte mejor q nadie.
No falto al respeto pero si no sabéis leer ¿qué quieres que haga? Nadie está diciendo que el VOD sea la polla o mejor que el 4K, ¡es simplemente la tendencia al alza!
Y lo de que Xbox One S lleve un lector BluRay 4K. ¡POR DIOS DEL AMOR HERMOSO! ¡QUE XBOX ONE S DE 1TB COSTÓ DE SALIDA 350€! Solo 50€ menos que PlayStation 4 Pro, que en potencia bruta es más de 3 veces una Xbox One S. Fíjate si hay margen de ganancia que una consola de 2013 con BluRay 4K costaba solo 50€ menos que una PS4 Pro.
xhakarr escribió:@NucelarGen la serie que me pareció mas impactante visualmente en netflix es la de black sails y no es hdr... sobre todo la última temporada
Algarro14 escribió:Joder vaya comentarios se gastan por aquí, como sueltan tonterías, comparan one s de 1tb con Ps4 pro, cuando valía lo mismo que la slim de 1tb, y los materiales importan mucho, igual que xbox hace mucho menos ruido, pero es bueno pensar que ahorrarían sin lector 4k, pero bueno ya se ve como cojea cada uno.
NucelarGen escribió:xhakarr escribió:@NucelarGen la serie que me pareció mas impactante visualmente en netflix es la de black sails y no es hdr... sobre todo la última temporada
Pues gracias , le echaré un vistazo . De todas formas como dato , el Dolby Vision es mucho mejor que el HDR y como está serie lo tenía por eso la está mirando
jluisjim escribió:Ahora que habláis de precios...Está la pro con 2 juegos (de los buenos) a 400€. De aquí a fin de año podría estar rozando los 300€.
Mucho va tener que ajustar MS el precio.
jluisjim escribió:Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.
Esta claro que la pro va bajar de precio, incluso no nos pillara por sorpresa una PS4 pro Slim
Pero usar el término "única forma de defenderse" con 30 millones de consolas de ventaja me parece que no es lo más acertado. SONY no tiene que defenderse de nada, es Microsoft quien debe atacar. De echo lo lleva haciendo meses con la retrocompatibilidad, Game pass, lector 4K, etc.
seguipowers escribió:Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.
330€ pagué yo por la Pro hace 3 meses, la rebaja de la ps4Pro esta mas que cantada el único problema para sony es que también tiene que bajar la ps4slim, si pone la ps4 pro a 299 la slim la tiene que vender a 199 contando que a día de hoy ps3 aun cuesta 199 (con suerte) dudo que ponga la ps4 slim a ese precio.
NucelarGen escribió:joshicko escribió:Conozco casos que se han comprado la One S por su lector UHD y no la usan para jugar si no como reproductor de pelis.
Pues menuda tontería. Deja mucho que desear como reproductor 4k y por 200 o poco más tienen un Samsung o un LG ( este con promoción 4 películas gratis ) y son bastante superior
solid_trunks escribió:Cuando vean 4K dinámicos frente a 4K pelado la gente se irá a por los dinámicos de cabeza y encima más baratos.
NucelarGen escribió:solid_trunks escribió:Cuando vean 4K dinámicos frente a 4K pelado la gente se irá a por los dinámicos de cabeza y encima más baratos.
Algarro14 escribió:Eso depende del marketing de ms, que lo hagan bien, y dejen claro que su 4k es real, que empiecen a atacar a la competencia, que Sony en marketing es el rey y ms parece que tiene a monos.
Pero el LG creo que si tiene Dolby Vision por actualización no ? Creo haber leído eso . Si no , iré a por el panasonic que si lo tiene y además puedes incluso quitar el HDR. Si , si que tiene http://www.blogdelg.es/presentamos-nuev ... oratories/
NucelarGen escribió:@kolombo
ReproductoresPero el LG creo que si tiene Dolby Vision por actualización no ? Creo haber leído eso . Si no , iré a por el panasonic que si lo tiene y además puedes incluso quitar el HDR. Si , si que tiene http://www.blogdelg.es/presentamos-nuev ... oratories/
solid_trunks escribió:NucelarGen escribió:solid_trunks escribió:Cuando vean 4K dinámicos frente a 4K pelado la gente se irá a por los dinámicos de cabeza y encima más baratos.
Yo solo digo que al usuario que no tiene ni idea el 4k dinámico suena mucho mejor que el normal, escucharas a los chavales por la calle diciendo pues la pro es mucho mejor porque el 4k es dinámico la Scorpio no merece la pena es solo 4k.
Esta claro que Scorpio va a ser más potente que pro pero si Microsoft no sabe venderla para el público general no lo será.
KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.
KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.
xhakarr escribió:KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.
Esto aunque surrealista es totalmente cierto xD en mi entorno todo es la pley xD
KindapearHD escribió:xhakarr escribió:KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.
Esto aunque surrealista es totalmente cierto xD en mi entorno todo es la pley xD
Es que es eso. Es la cultura que hay arraigada en España xD
Anda que no me dijo de veces mi madre ne su día con la 360 que "dejará ya la plei" u "Te vas a comprar otra plei? Ya fuera nintendo o xbox
KindapearHD escribió:xhakarr escribió:KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.
Es que es eso. Es la cultura que hay arraigada en España xD
Anda que no me dijo de veces mi madre ne su día con la 360 que "dejará ya la plei" u "Te vas a comprar otra plei? Ya fuera nintendo o xbox
jluisjim escribió:@Madafack
Por mi parte ojalá Xbox remonte, pero se le va hacer duro, no estamos hablando de números pequeños, es el doble de consolas (con PS4). En porcentajes podría parecer poco, pero estamos en 60 millones frente a 30 (más o menos).
Y en cuanto empiecen SONY a bajar precios y a sacar los últimos juegos para PS4 (al final de generación) y Switch vaya teniendo más catalogo va ver guantazos en las tiendas.
Desde luego la posición más desahogada de PS4 le da esa ventaja de poder hacer humo en el E3, mientras Microsoft y Nintendo tienen que dejarse la piel para que deseemos sus máquinas.
A mi en verdad me va dar igual el E3 de SONY, quise vender mi PS4 hace unos meses pero me la voy a quedar (por si les da por sacar the Last of US parte2 en PS4) , pero si que tengo más interés en ver el E3 de Micro, más que nada porque con consola nueva en el horizonte deberían currarselo más que nunca.
Y eso me hypea cosa mala...
david1995w escribió:@solid_trunks Scorpio seguramente la vendan como TRUE 4K, para evitar confusiones. Pero vaya, he visto comparativas de 4k checkerboard vs 4k nativo y la diferencia es poca. El precio va a ser clave creo yo. Si PS4 Pro la rebajan estas navidades a 350€ y Scorpio sale a 499€, merecerá la pena esos 150€ de diferencia por un poco más de nitidez? (quitando modos a 60fps y tema texturas a parte, porque Microsoft se está centrando en publicitar el 4k en su consola). El tema del freesync, hay algún juego en PS4 Pro que tenga tearing? creo que todos van con vsync.
Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos! Estoy iniciándome con mi primer mensaje en este foro. Aunque llevo leyendo varios hilos de EOL desde hace añitos.
Me decidí a escribir por diversas dudas e ignorancia sobre Scorpio y su hardware. Algunas en base a mi escepticismo sobre su potencia (habrá que ver si supera esa GTX1070) y otras no sobre la forma acertada en la que están usando el marketing, si no sobre lo inacertado en su fondo (intentare explicarme en esto ).
Lo primero es intentar despejar algunas dudas. A ver si algunos de los que tienen bastantes conocimientos sobre la materia que escriben en este hilo puedan ayudarme a despejar.
En Digital Foundry hacen hincapié en que la demo que se les mostró de Forza6 sobre Scorpio esta al nivel de gpus de gama alta. ¿No es un poco precipitada esta afirmación? En YouTube ves de todo, por eso mis dudas, no hace falta una gpu del top ten para correrlo de esa forma. Otra circunstancia es el hecho de que es un juego muy optimizado para Xbox ¿no será un ejemplo poco exponencial para mostrar su verdadero desempeño?. Es decir, si enseñaran otro juego con más potencial en diversos campos (The Witcher 3 o FH3 por ejemplo) ¿no sería un ejemplo más sostenible para poder entrar en comparaciones y valoraciones más acertadas?. Así creo que ese escepticismo que tengo a causa de xbox one (una consola con la que estoy contento en muchos puntos pero decepcionado en otros) podría desaparecer completamente.
En cuanto a las dudas que tengo sobre lo inacertado del trasfondo de su marketing, intentare profundizar en lo que quiero explicar. En un principio se anuncio Proyect Scorpio. El IT'S A MONSTER, sus 6 teraflops, su aparición en cualquier evento sobre Ryzen o Vega... y al final con las specs reveladas por DF y parte de su hardware uno se queda un tanto frio. Es decir, sin entrar en flipadismos y hypearnos hasta eyacular, no hubiera sido muy factible ¿haber mejorado alguna de sus specs en el resultado final? Una mejora sustancial en los tflops o usar algo mas evolucionado que una memoria GDRR5.
O usar esa arquitectura Ryzen, pero a mi parecer algo más... para basicamente poder usar esa carga psicológica de marketing y poder decir: "Aqui estamos, a lo grande y superando las espectativas".
P.D: Puedo ser muy critico y escéptico, debe ser por la edad... ahora bien! A mi parecer debatir sobre si hizo bien o es asumible el que carezca de lector UHD Sony no tiene mucho sentido. Muy respetable la opinión, pero desde cualquier punto de vista creo que es un gran acierto por parte de MS INCLUIRLO. Por la sencilla razón que esta contentando a un porcentaje en mayor o menor medida de consumidores. El tiempo dirá si el 4k físico se asienta más en el mercado mundial o no...pero por ahora un gran acierto!.