XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.


Eso llevo yo diciendo unos cuantos posts atrás pero, nada, que quieren entender que Netflix es mejor que el BluRay 4K... [+risas]
@NucelarGen la serie que me pareció mas impactante visualmente en netflix es la de black sails y no es hdr... sobre todo la última temporada :D
Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.

Cuando Scorpio salga al mercado Sony bajará la pepro a 350€ en pack, incluso podría bajarla a 299€ pelá. Es la única forma que tienen de defenderse. Cuando el incauto llegue a la tienda y vea 100-200€ mas cara la xbox que la play y las dos en la caja con el icono del 4K no se lo pensará.


Esta claro que la pro va bajar de precio, incluso no nos pillara por sorpresa una PS4 pro Slim [carcajad]

Pero usar el término "única forma de defenderse" con 30 millones de consolas de ventaja me parece que no es lo más acertado. SONY no tiene que defenderse de nada, es Microsoft quien debe atacar. De echo lo lleva haciendo meses con la retrocompatibilidad, Game pass, lector 4K, etc.
Scopata escribió:
Szasz escribió:
Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.

Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.

Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.


Estaría bien q aceptaras q la gente te debata sin necesidad de q le faltes el respeto a nadie, ni creerte mejor q nadie.


No falto al respeto pero si no sabéis leer ¿qué quieres que haga? Nadie está diciendo que el VOD sea la polla o mejor que el 4K, ¡es simplemente la tendencia al alza!

Y lo de que Xbox One S lleve un lector BluRay 4K. ¡POR DIOS DEL AMOR HERMOSO! ¡QUE XBOX ONE S DE 1TB COSTÓ DE SALIDA 350€! Solo 50€ menos que PlayStation 4 Pro, que en potencia bruta es más de 3 veces una Xbox One S. Fíjate si hay margen de ganancia que una consola de 2013 con BluRay 4K costaba solo 50€ menos que una PS4 Pro.



LO MISMO QUE LA PS4 SLIM DE 1TB POR EL AMOR DE DIOS!!

PD:Flipante lo tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.

Cuando Scorpio salga al mercado Sony bajará la pepro a 350€ en pack, incluso podría bajarla a 299€ pelá. Es la única forma que tienen de defenderse. Cuando el incauto llegue a la tienda y vea 100-200€ mas cara la xbox que la play y las dos en la caja con el icono del 4K no se lo pensará.


330€ pagué yo por la Pro hace 3 meses, la rebaja de la ps4Pro esta mas que cantada el único problema para sony es que también tiene que bajar la ps4slim, si pone la ps4 pro a 299 la slim la tiene que vender a 199 contando que a día de hoy ps3 aun cuesta 199 (con suerte) dudo que ponga la ps4 slim a ese precio.
Y yo que tengo una coleccion extensisima de BR, encantado con el lector 4k. Que no lo quiten por amor de dios
Scopata escribió:
Szasz escribió:
Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.

Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.

Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.


Estaría bien q aceptaras q la gente te debata sin necesidad de q le faltes el respeto a nadie, ni creerte mejor q nadie.


No falto al respeto pero si no sabéis leer ¿qué quieres que haga? Nadie está diciendo que el VOD sea la polla o mejor que el 4K, ¡es simplemente la tendencia al alza!

Y lo de que Xbox One S lleve un lector BluRay 4K. ¡POR DIOS DEL AMOR HERMOSO! ¡QUE XBOX ONE S DE 1TB COSTÓ DE SALIDA 350€! Solo 50€ menos que PlayStation 4 Pro, que en potencia bruta es más de 3 veces una Xbox One S. Fíjate si hay margen de ganancia que una consola de 2013 con BluRay 4K costaba solo 50€ menos que una PS4 Pro.


Ah, q One S no tiene mejores cosas q Ps4 pro, como un mejor acabado de los materiales y no vino desde el día 1 con ningún pack con juego.

Y deja de dártelas de listo, escribiendo en mayúsculas y soltando perlitas al resto de compañeros.
@Szasz jajajaja voy a comprarme una consola ¡porque el plástico es mejor! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xhakarr escribió:@NucelarGen la serie que me pareció mas impactante visualmente en netflix es la de black sails y no es hdr... sobre todo la última temporada :D


Pues gracias , le echaré un vistazo . De todas formas como dato , el Dolby Vision es mucho mejor que el HDR y como está serie lo tenía por eso la está mirando
Joder vaya comentarios se gastan por aquí, como sueltan tonterías, comparan one s de 1tb con Ps4 pro, cuando valía lo mismo que la slim de 1tb, y los materiales importan mucho, igual que xbox hace mucho menos ruido, pero es bueno pensar que ahorrarían sin lector 4k, pero bueno ya se ve como cojea cada uno.
Algarro14 escribió:Joder vaya comentarios se gastan por aquí, como sueltan tonterías, comparan one s de 1tb con Ps4 pro, cuando valía lo mismo que la slim de 1tb, y los materiales importan mucho, igual que xbox hace mucho menos ruido, pero es bueno pensar que ahorrarían sin lector 4k, pero bueno ya se ve como cojea cada uno.


Valía igual que la Slim de 1TB e igual que la Pro de 1TB, ¿no? ¿Por qué una comparación os vale y otra no? Ah, ya, porque no interesa.
Que si oh que si, eres un pesado y pasas a engrosar la lista de ignorados, tengo las dos slims en mi casa, pero para ti no vale ni siquiera los materiales que montan las consolas, pues claro, serás también los que defienden que montan un pc por 550 que rinde como una Scorpio, sin contar la calidad de los demás componentes que no sean grafica y procesador.
Señores, vamos a tomarnos las cosas con calma.

Sólo son opiniones, podemos compartirlas o no estar de acuerdo con ellas pero siguen siendo sólo opiniones.
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen la serie que me pareció mas impactante visualmente en netflix es la de black sails y no es hdr... sobre todo la última temporada :D


Pues gracias , le echaré un vistazo . De todas formas como dato , el Dolby Vision es mucho mejor que el HDR y como está serie lo tenía por eso la está mirando


Pues mirare iron fist, no sabía eso :), aunque la serie me llama 0.

@n-n tio como la lias macho, tu de que eres de netflix o de brays 4k (toy de coña eh) xD
A ver yo no he dicho que nadie haya dicho que el 4k de Netflix sea suficiente o lo deje de ser.
Los coleccionistas de películas (que son los que se dejan el dinero en el mundillo del formato físico), ya están comprando TV con 4k HDR cuando salió el 4k muchos se esperaron, esta gente compra 4-5 películas al año y al igual que compraban Blu Ray frente a DVD, cuando el formato Blu Ray UHD se haga más popular ( trilogías de star wars, películas de Marvel), y baje de precio que bajará como paso con el Blu Ray dejarán de comprar Blu Ray para pasarse al UHD Blu Ray, para esta gente la calidad de Netflix 4k es una mierda, incluso para mi lo es, está bien pero no llega al formato Blu Ray, y yo tengo claro que las películas de star wars más unos cuantos estrenos que me gusten compraré en UHD Blu Ray, a día de hoy el dinero del formato físico lo mueves los cinéfilos y ellos esta claro que van a preferir UHD Blu Ray.

Que el público general pase pues muy bien, también pasaban de las 4k y en unos años solo venderán TV 4K y algún Full HD a precio de saldo que quedara para la gente que compra siempre lo más barato, joder que veo todos los días en los corte inglés gente de 50 años que van a comprarse una TV para ver el fútbol y las pelis de la TDT y salen con TV de 1500 euros.

Para mi Microsoft acierta con el lector UHD es un añadido que yo agradezco y Sony pues bien se ahorra dinero en ponerlo pero para quiénes usamos la videoconsola para jugar y para las pelis (yo los Blu Ray los veía en ps3 primero luego en ps4) es una putada y si no queremos comprarnos un reproductor lo más barato a día de hoy es one S o Scorpio en el futuro y muchos que juegan pero también ven pelis en formato físico acabará pillandoselas y tal vez Sony pierde algunos usuarios que empiezan a comprar los multis para Scorpio y no para su flamante pspro.
Ahora que habláis de precios...Está la pro con 2 juegos (de los buenos) a 400€. De aquí a fin de año podría estar rozando los 300€.

Mucho va tener que ajustar MS el precio.
jluisjim escribió:Ahora que habláis de precios...Está la pro con 2 juegos (de los buenos) a 400€. De aquí a fin de año podría estar rozando los 300€.

Mucho va tener que ajustar MS el precio
.


Qué va, que saque la consola en aluminio y esa será la clave [poraki]

Ya dejo el tema pero, vaya, la que se ha montado porque en este hilo no gusta que se diga que igual que PS4 Pro no lleve lector BluRay 4K no tiene tantísima importancia para el común de los mortales. Qué sensibles están las pieles de los "yo soy de {inserte_consola}".
@Scopata el problema no es que a lo mejor no lleve tal o tal. Es que has empezado a afirmar y menospreciar a todo aquel que no opinaba como tu.
Como ahora "riendote " .

De ahi que yo directamente he dejado de debatir el tema.

Pero claro . Sera porque como bien has dicho un par de veces los que no lo vemos como tu somos poco espabilados
jluisjim escribió:
Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.

Cuando Scorpio salga al mercado Sony bajará la pepro a 350€ en pack, incluso podría bajarla a 299€ pelá. Es la única forma que tienen de defenderse. Cuando el incauto llegue a la tienda y vea 100-200€ mas cara la xbox que la play y las dos en la caja con el icono del 4K no se lo pensará.


Esta claro que la pro va bajar de precio, incluso no nos pillara por sorpresa una PS4 pro Slim [carcajad]

Pero usar el término "única forma de defenderse" con 30 millones de consolas de ventaja me parece que no es lo más acertado. SONY no tiene que defenderse de nada, es Microsoft quien debe atacar. De echo lo lleva haciendo meses con la retrocompatibilidad, Game pass, lector 4K, etc.


Tambien la generación pasada 360 se pasaba la mano por la cara a Ps3 en ventas y mira como acabó la cosa, empate técnico y quizás unas pocas ventas más para la que remontó.

Sony esta a la defensiva desde el E3 del año pasado, lo querais ver o no, o que creeis? que la salida del Horizon ZD el mismisimo día de la salida del Zelda y la Switch es una mera casualidad?? jajaja Sony ya infravaloró a Ninty con la Wii y la DS y todos sabemos como acabó aquello, la potencia de PS3 y PSP no pudo con las ventas de la gran N, y acabaron tuviendo que sacar el mando copia-wiimote/vibrador para intentar mitigar la paliza que les estaban dando con una máquina tecnicamente muy inferior y con un coste de produccion y desarrollo muy muy inferior.

Ahora, a parte de a Nintendo, que esta claro que han vuelto por la puerta grande para volver a dar guerra (sus maquinas no pueden ser mas diferentes, pero una venta de Nintendo suele suponer una venta menos para la competencia, aunque sus consolas no tengan nada que ver) tienen que hacer frente a una Microsoft que ha puesto toda la carne en el asador, y no me refiero solo a la potencia, a nivel software y mierdas como el DirectX12 Sony no puede competir con M$ y eso lo saben ya, si no esperate al E3, Sony para contraatacar la ÚNICA baza que tiene es bajar el precio y enseñar trailers de los juegos que tiene en desarrollo hasta 2020, en plan humo del bueno, como si estos juegos fueran a salir mañana mismo.

seguipowers escribió:
Madafack escribió:Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.

Cuando Scorpio salga al mercado Sony bajará la pepro a 350€ en pack, incluso podría bajarla a 299€ pelá. Es la única forma que tienen de defenderse. Cuando el incauto llegue a la tienda y vea 100-200€ mas cara la xbox que la play y las dos en la caja con el icono del 4K no se lo pensará.


330€ pagué yo por la Pro hace 3 meses, la rebaja de la ps4Pro esta mas que cantada el único problema para sony es que también tiene que bajar la ps4slim, si pone la ps4 pro a 299 la slim la tiene que vender a 199 contando que a día de hoy ps3 aun cuesta 199 (con suerte) dudo que ponga la ps4 slim a ese precio.


Pues yo creo que Sony ya contaba con esto, olvidandonos de la PS3 que no le quedará mucho y aunque le quede bien podrían bajarle mas el precio (yo me gasté menos de 299 con regalos por mi SLIM de 250gb en las primeras navidades que estaba PS3 slim) porque está carísima para el tiempo que tiene.
Sony bien puede poner la Pro a 299 y la slim a 199 en 500gb y descontinuar la de 1TB o ponerla en medio de estas dos, solo hace falta ver el aspecto estético de sus nuevas consolas para darse cuenta de que han ahorrado en todo.
Cuando vean 4K dinámicos frente a 4K pelado la gente se irá a por los dinámicos de cabeza y encima más baratos.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Conozco casos que se han comprado la One S por su lector UHD y no la usan para jugar si no como reproductor de pelis.


Pues menuda tontería. Deja mucho que desear como reproductor 4k y por 200 o poco más tienen un Samsung o un LG ( este con promoción 4 películas gratis ) y son bastante superior


Eso ahora, cuando salió la S el lector más barato era el Samsung 8500 y valía 500€. Ahora tienes el LG por 300€... y la S a 190€ hace tres días en MM. [carcajad] A mi el LG UP970 me llama, a ver si arreglan Netflix y se acuerdan de Prime Video.
También podrían montar un receptor de mandos que pille menos señales. Total si muchos juegan solos en local... De ahí sacamos a few bucks.
solid_trunks escribió:Cuando vean 4K dinámicos frente a 4K pelado la gente se irá a por los dinámicos de cabeza y encima más baratos.


Imagen

@kolombo

Claro , yo hablo de ahora que es cuando estoy utilizándolo. También valía 500 euros la ONE cuando salió.

Me llama más el oppo pero es un pastizal o el panasonic
Pues yo tampoco le he metido ni una película a mi XBOX ONE, ni en DVD. Físico solo juegos. De todas formas no creo que un lector 4K encarezca mucho el precio de la consola. No se puede comparar al precio de los reproductores porque están infladísimos.
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:Cuando vean 4K dinámicos frente a 4K pelado la gente se irá a por los dinámicos de cabeza y encima más baratos.


Imagen

Yo solo digo que al usuario que no tiene ni idea el 4k dinámico suena mucho mejor que el normal, escucharas a los chavales por la calle diciendo pues la pro es mucho mejor porque el 4k es dinámico la Scorpio no merece la pena es solo 4k.
Esta claro que Scorpio va a ser más potente que pro pero si Microsoft no sabe venderla para el público general no lo será.
@solid_trunks

Bueno, a mi de momento ya me la han vendido y sólo necesito una . De todas formas suena mejor

4k Real/ Reproductor UHD/ Freesync

XD
Eso depende del marketing de ms, que lo hagan bien, y dejen claro que su 4k es real, que empiecen a atacar a la competencia, que Sony en marketing es el rey y ms parece que tiene a monos.
@NucelarGen es que el Oppo... [amor] pero está carísimo, también estuve mirando el Sony pero el Dolby Vision ni está ni se le espera. El LG me llama, pero si terminan dejando la lista de APPs como la de mi BP450 (también LG) veremos... por que sigue funcionando a 25p Netflix y Prime Video ni está (pero si TV3, TVE, AS y alguna chorradilla más).
Algarro14 escribió:Eso depende del marketing de ms, que lo hagan bien, y dejen claro que su 4k es real, que empiecen a atacar a la competencia, que Sony en marketing es el rey y ms parece que tiene a monos.

Esa es la clave que Microsoft eche a los chimpancés que tiene contratados y ponga a gente competente y con Scorpio pueden hacerlo muy bien. Mi compra la tienen, pero tienen que llegar al público general.
@kolombo

Reproductores
Pero el LG creo que si tiene Dolby Vision por actualización no ? Creo haber leído eso . Si no , iré a por el panasonic que si lo tiene y además puedes incluso quitar el HDR. Si , si que tiene http://www.blogdelg.es/presentamos-nuev ... oratories/
NucelarGen escribió:@kolombo

Reproductores
Pero el LG creo que si tiene Dolby Vision por actualización no ? Creo haber leído eso . Si no , iré a por el panasonic que si lo tiene y además puedes incluso quitar el HDR. Si , si que tiene http://www.blogdelg.es/presentamos-nuev ... oratories/


Si, el LG se actualizará a DV, al menos eso ha prometido LG.
@solid_trunks Scorpio seguramente la vendan como TRUE 4K, para evitar confusiones. Pero vaya, he visto comparativas de 4k checkerboard vs 4k nativo y la diferencia es poca. El precio va a ser clave creo yo. Si PS4 Pro la rebajan estas navidades a 350€ y Scorpio sale a 499€, merecerá la pena esos 150€ de diferencia por un poco más de nitidez? (quitando modos a 60fps y tema texturas a parte, porque Microsoft se está centrando en publicitar el 4k en su consola). El tema del freesync, hay algún juego en PS4 Pro que tenga tearing? creo que todos van con vsync.
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:Cuando vean 4K dinámicos frente a 4K pelado la gente se irá a por los dinámicos de cabeza y encima más baratos.


Imagen

Yo solo digo que al usuario que no tiene ni idea el 4k dinámico suena mucho mejor que el normal, escucharas a los chavales por la calle diciendo pues la pro es mucho mejor porque el 4k es dinámico la Scorpio no merece la pena es solo 4k.
Esta claro que Scorpio va a ser más potente que pro pero si Microsoft no sabe venderla para el público general no lo será.


Jajajja no lo había pensado, es cierto. Quien va a querer 4k estáticos pudiendo tener 4k dinámicos, y encima por menos dinero, Sony lo ha vuelto a hacer.

Por qué les llaman 4k dinámicos si realmente no llegan a 4k? Es un reescalado y ya.

Es como llamar crecimiento negativo a una recesión, dios la gente se inventa lo que sea.
Por cierto, con respecto al hilo de "Scorpio sólo noticias" he activado el "doble post" de manera que cualquiera puede añadir enlaces y noticias de interés sin tener que esperar los cino días de rigor después de haber posteado (si ha sido el último en postear).
Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.
KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.

Hombre es que portátiles solo hay las Nintendo y como mucho la vita (que ha pasado con más pena que gloria) y la psp, Nintendo tiene el monopolio de las portátiles, con la Wii consiguió Nintendo que mucha gente te preguntará sabiendo que eres usuario de videoconsolas: tienes la Wii?

Y la 360 era bastante famosa, yo aun me acuerdo cuando todavía iba a Game entrar a un chaval de unos 27-28 años con su padre, y le preguntan al dependiente pero la 360 la vendéis ya con el chip no?, No me descojone de puro milagro, el problema es que la Wiiu y la One no las conoce nadie, pero la generación pasada la verdad es la ps3 lo paso bastante mal y tuvo que sufrir por no quedar última en ventas.
KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.


Esto aunque surrealista es totalmente cierto xD en mi entorno todo es la pley xD
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.


Esto aunque surrealista es totalmente cierto xD en mi entorno todo es la pley xD


Es que es eso. Es la cultura que hay arraigada en España xD

Anda que no me dijo de veces mi madre ne su día con la 360 que "dejará ya la plei" u "Te vas a comprar otra plei? Ya fuera nintendo o xbox [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.


Esto aunque surrealista es totalmente cierto xD en mi entorno todo es la pley xD


Es que es eso. Es la cultura que hay arraigada en España xD

Anda que no me dijo de veces mi madre ne su día con la 360 que "dejará ya la plei" u "Te vas a comprar otra plei? Ya fuera nintendo o xbox [carcajad] [carcajad]


El marketing de sony caló hondo con la ps1.

Cuando vienen mis sobrinos a casa es ponme la pley y lo mejor de todo es que ellos no tienen ninguna consola....
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:Dais mucho bombo a que la gente tan siquiera vaya a compararlas. Cuando muchisima gente que conozco, llama Play a todo lo que sea una consola. O nintendo a todas las portatiles.


Esto aunque surrealista es totalmente cierto xD en mi entorno todo es la pley xD


Es que es eso. Es la cultura que hay arraigada en España xD

Anda que no me dijo de veces mi madre ne su día con la 360 que "dejará ya la plei" u "Te vas a comprar otra plei? Ya fuera nintendo o xbox [carcajad] [carcajad]


Suscribo y extiendo a otros países. Yo no vivo en España pero mis amigos de por estos lares también asocian "Play" con "consola".

Algo bueno habrá hecho Sony para ganárselo, claro está.
@Madafack
Por mi parte ojalá Xbox remonte, pero se le va hacer duro, no estamos hablando de números pequeños, es el doble de consolas (con PS4). En porcentajes podría parecer poco, pero estamos en 60 millones frente a 30 (más o menos).

Y en cuanto empiecen SONY a bajar precios y a sacar los últimos juegos para PS4 (al final de generación) y Switch vaya teniendo más catalogo va ver guantazos en las tiendas.

Desde luego la posición más desahogada de PS4 le da esa ventaja de poder hacer humo en el E3, mientras Microsoft y Nintendo tienen que dejarse la piel para que deseemos sus máquinas.

A mi en verdad me va dar igual el E3 de SONY, quise vender mi PS4 hace unos meses pero me la voy a quedar (por si les da por sacar the Last of US parte2 en PS4) , pero si que tengo más interés en ver el E3 de Micro, más que nada porque con consola nueva en el horizonte deberían currarselo más que nunca.

Y eso me hypea cosa mala...

Imagen
@jluisjim

Como me he reido con tu gif del ultimo guerrero y el hype!! En la oficina se han girado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:@Madafack
Por mi parte ojalá Xbox remonte, pero se le va hacer duro, no estamos hablando de números pequeños, es el doble de consolas (con PS4). En porcentajes podría parecer poco, pero estamos en 60 millones frente a 30 (más o menos).

Y en cuanto empiecen SONY a bajar precios y a sacar los últimos juegos para PS4 (al final de generación) y Switch vaya teniendo más catalogo va ver guantazos en las tiendas.

Desde luego la posición más desahogada de PS4 le da esa ventaja de poder hacer humo en el E3, mientras Microsoft y Nintendo tienen que dejarse la piel para que deseemos sus máquinas.

A mi en verdad me va dar igual el E3 de SONY, quise vender mi PS4 hace unos meses pero me la voy a quedar (por si les da por sacar the Last of US parte2 en PS4) , pero si que tengo más interés en ver el E3 de Micro, más que nada porque con consola nueva en el horizonte deberían currarselo más que nunca.

Y eso me hypea cosa mala...

Imagen


si MS tiene un comienzo de lanzamiento de consola como lo tuvo con 360, con una variedad de juegos la consola tendera a venderse de nuevo muy bien.

esta claro que el fenomeno play esta muy extendido, pero si MS fue capaz de hacer sombra a sony con su play 3, ahora haciendo las cosas con sentido pueden volver a hacerlo. [beer]
david1995w escribió:@solid_trunks Scorpio seguramente la vendan como TRUE 4K, para evitar confusiones. Pero vaya, he visto comparativas de 4k checkerboard vs 4k nativo y la diferencia es poca. El precio va a ser clave creo yo. Si PS4 Pro la rebajan estas navidades a 350€ y Scorpio sale a 499€, merecerá la pena esos 150€ de diferencia por un poco más de nitidez? (quitando modos a 60fps y tema texturas a parte, porque Microsoft se está centrando en publicitar el 4k en su consola). El tema del freesync, hay algún juego en PS4 Pro que tenga tearing? creo que todos van con vsync.


Ese es el tema, si quieres presumir de potencia me parece que con el 4K nativo no va a ser suficiente de cara al público, yo también creo que la diferencia no es tanta (tampoco lo pensaba de 900 p a 1080 claro está), otra cosa sería que además de la resolución entraran en juegos otras mejores gráficas a cascoporro, o texturas en alta definición (con el ancho de banda que tiene scorpio imagino que podrán permitírselo), y por supuesto esas fricadas de freesyn al público general se la pela cosa mala. La clave serán los juegos, ahí es donde yo quiero ver a MS darlo todo, o lo tendrá jodido, nuevas IPs de importancia y, por lo menos vital para mi, que no están orientadas exclusivamente al multijugador. La estrategia de Sony de cara al E3 está clara, responder a Scorpio con más exclusivos, tanto juegos como contenido en los multi, de momento le está yendo bastante bien así.
@joshicko independientemente de cómo le vaya a Sony con su consola, creeis que estos tres años de one casi 4 son comparables a los de la 360? lo digo por ver un poco las cosas con perspectiva y no dejarnos llevar por tanta guerra entre consolas, añalstos y jeiters
Buenas a todos! Estoy iniciándome con mi primer mensaje en este foro. Aunque llevo leyendo varios hilos de EOL desde hace añitos.

Me decidí a escribir por diversas dudas e ignorancia sobre Scorpio y su hardware. Algunas en base a mi escepticismo sobre su potencia (habrá que ver si supera esa GTX1070) y otras no sobre la forma acertada en la que están usando el marketing, si no sobre lo inacertado en su fondo (intentare explicarme en esto :-? ).

Lo primero es intentar despejar algunas dudas. A ver si algunos de los que tienen bastantes conocimientos sobre la materia que escriben en este hilo puedan ayudarme a despejar.

En Digital Foundry hacen hincapié en que la demo que se les mostró de Forza6 sobre Scorpio esta al nivel de gpus de gama alta. ¿No es un poco precipitada esta afirmación? En YouTube ves de todo, por eso mis dudas, no hace falta una gpu del top ten para correrlo de esa forma. Otra circunstancia es el hecho de que es un juego muy optimizado para Xbox ¿no será un ejemplo poco exponencial para mostrar su verdadero desempeño?. Es decir, si enseñaran otro juego con más potencial en diversos campos (The Witcher 3 o FH3 por ejemplo) ¿no sería un ejemplo más sostenible para poder entrar en comparaciones y valoraciones más acertadas?. Así creo que ese escepticismo que tengo a causa de xbox one (una consola con la que estoy contento en muchos puntos pero decepcionado en otros) podría desaparecer completamente.

En cuanto a las dudas que tengo sobre lo inacertado del trasfondo de su marketing, intentare profundizar en lo que quiero explicar. En un principio se anuncio Proyect Scorpio. El IT'S A MONSTER, sus 6 teraflops, su aparición en cualquier evento sobre Ryzen o Vega... y al final con las specs reveladas por DF y parte de su hardware uno se queda un tanto frio. Es decir, sin entrar en flipadismos y hypearnos hasta eyacular, no hubiera sido muy factible ¿haber mejorado alguna de sus specs en el resultado final? Una mejora sustancial en los tflops o usar algo mas evolucionado que una memoria GDRR5.

O usar esa arquitectura Ryzen, pero a mi parecer algo más... para basicamente poder usar esa carga psicológica de marketing y poder decir: "Aqui estamos, a lo grande y superando las espectativas".

P.D: Puedo ser muy critico y escéptico, debe ser por la edad... ahora bien! A mi parecer debatir sobre si hizo bien o es asumible el que carezca de lector UHD Sony no tiene mucho sentido. Muy respetable la opinión, pero desde cualquier punto de vista creo que es un gran acierto por parte de MS INCLUIRLO. Por la sencilla razón que esta contentando a un porcentaje en mayor o menor medida de consumidores. El tiempo dirá si el 4k físico se asienta más en el mercado mundial o no...pero por ahora un gran acierto!.
Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.

Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.

Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.

Todos tenemos un cuñado que se baja las películas en screener y se ven de puta madre y te tiene a ti por gilipollas por comprar un cable hdmi de 50 € por que el suyo costó 4 y se ve igual o por gastarte una pasta en un equipo de música que no lee mp3.
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos! Estoy iniciándome con mi primer mensaje en este foro. Aunque llevo leyendo varios hilos de EOL desde hace añitos.

Me decidí a escribir por diversas dudas e ignorancia sobre Scorpio y su hardware. Algunas en base a mi escepticismo sobre su potencia (habrá que ver si supera esa GTX1070) y otras no sobre la forma acertada en la que están usando el marketing, si no sobre lo inacertado en su fondo (intentare explicarme en esto :-? ).

Lo primero es intentar despejar algunas dudas. A ver si algunos de los que tienen bastantes conocimientos sobre la materia que escriben en este hilo puedan ayudarme a despejar.

En Digital Foundry hacen hincapié en que la demo que se les mostró de Forza6 sobre Scorpio esta al nivel de gpus de gama alta. ¿No es un poco precipitada esta afirmación? En YouTube ves de todo, por eso mis dudas, no hace falta una gpu del top ten para correrlo de esa forma. Otra circunstancia es el hecho de que es un juego muy optimizado para Xbox ¿no será un ejemplo poco exponencial para mostrar su verdadero desempeño?. Es decir, si enseñaran otro juego con más potencial en diversos campos (The Witcher 3 o FH3 por ejemplo) ¿no sería un ejemplo más sostenible para poder entrar en comparaciones y valoraciones más acertadas?. Así creo que ese escepticismo que tengo a causa de xbox one (una consola con la que estoy contento en muchos puntos pero decepcionado en otros) podría desaparecer completamente.

En cuanto a las dudas que tengo sobre lo inacertado del trasfondo de su marketing, intentare profundizar en lo que quiero explicar. En un principio se anuncio Proyect Scorpio. El IT'S A MONSTER, sus 6 teraflops, su aparición en cualquier evento sobre Ryzen o Vega... y al final con las specs reveladas por DF y parte de su hardware uno se queda un tanto frio. Es decir, sin entrar en flipadismos y hypearnos hasta eyacular, no hubiera sido muy factible ¿haber mejorado alguna de sus specs en el resultado final? Una mejora sustancial en los tflops o usar algo mas evolucionado que una memoria GDRR5.

O usar esa arquitectura Ryzen, pero a mi parecer algo más... para basicamente poder usar esa carga psicológica de marketing y poder decir: "Aqui estamos, a lo grande y superando las espectativas".

P.D: Puedo ser muy critico y escéptico, debe ser por la edad... ahora bien! A mi parecer debatir sobre si hizo bien o es asumible el que carezca de lector UHD Sony no tiene mucho sentido. Muy respetable la opinión, pero desde cualquier punto de vista creo que es un gran acierto por parte de MS INCLUIRLO. Por la sencilla razón que esta contentando a un porcentaje en mayor o menor medida de consumidores. El tiempo dirá si el 4k físico se asienta más en el mercado mundial o no...pero por ahora un gran acierto!.

Bienvenido al foro, un placer leer a alguien usando comas, acentos, etc. y sin faltas de respeto a los demás usuarios (no lo digo por el resto de usuario de este hilo, sino por lo que se lee en los foros en general).

En cuanto al tema, está claro que usaron el Forza porque es un juego de Microsoft y ya funcionaba de perlas en xbox one, no son tontos y ya dejaron ver lo que deja la consola en mejor posición. En cuanto al it's a monster, yo creo que Microsoft la presentación ridícula del 2013 combinado con la vacilada de sony con el tema de prestar juegos la tiene guardada muy adentro, han visto que la potencia, la tasa de frames y la resolución venden más que los propios juegos.

Yo estoy tranquilo en referente al hard, yo creo que sacarán una consola que pueda competir de tú a tú con un pc de gama media alta (tipo 1070), igual no en tasa de frames, que seguirán a 30 en la mayoría de juegos pero sí en resolución y assets.

Un saludo!
35839 respuestas