XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Eaniel Kashal cristal oscuro es otra pendiente a 4k a ver cuando sale.

Los goonied nunca me gustaron xD y wilow bueno esa es mitica xD
Madafack escribió:Las películas antes de grabarse en digital (1080p) se solian grababan en analógico en cintas de 35mm.
Con las cintas originales da para sacar una masterizacion en 4K, incluso a más resolución.

Que en su época se sacaran masterizaciones para la resolución de las teles de culo no quiere decir que esa fuera la calidad a la que se grababan las películas, la diferencia entre la copia doméstica y la reproducida en los cines era abismal.
Ahora puedes disfrutar prácticamente de toda la calidad de esas películas antiguas en tu casa.



Es increíble que se grabará a tanta calidad hace ya tanto tiempo, y en analógico.

Por curiosidad las películas de hoy en día a que calidad se graban?

Ahora usan cámaras digitales imagino.
Grinch escribió:Yo solo digo que esta es una de mis peliculas 4k es esta. Y es de mis favoritas desde enano xD

Imagen


Ya solo me falta la princesa prometida y la historia interminable xD


Yo la vi en el cine de crio y flipé. Hace un par de meses se la puse a la nena (6 añitos) y le encantó [amor]

Las otras dos que comentas son canela en rama también...

PD: que llegue ya el E3 [mad]
Horizonte de sucesos escribió:
Madafack escribió:Las películas antes de grabarse en digital (1080p) se solian grababan en analógico en cintas de 35mm.
Con las cintas originales da para sacar una masterizacion en 4K, incluso a más resolución.

Que en su época se sacaran masterizaciones para la resolución de las teles de culo no quiere decir que esa fuera la calidad a la que se grababan las películas, la diferencia entre la copia doméstica y la reproducida en los cines era abismal.
Ahora puedes disfrutar prácticamente de toda la calidad de esas películas antiguas en tu casa.



Es increíble que se grabará a tanta calidad hace ya tanto tiempo, y en analógico.

Por curiosidad las películas de hoy en día a que calidad se graban?

Ahora usan cámaras digitales imagino.


Tampoco soy un experto. Solo un curioso. La primera película en rodarse en digital fue el episodio 1 o 2 de Star Wars (ahora no recuerdo. Creo q el episodio 2) desde entonces se rodó todo en 1080p hasta Avatar y unas pocas más que se rodaron con unas carisimas camaras 3D, pero no sé a que resolución.

La verdad es que no se hoy en día a que resolución se graba, pero supongo que (minimo) a 4K ya que las películas se editan también en 4K.

La verdad es que si, la calidad de grabación de video (cine) y audio (estudio) de antes es acojonante, yo cuando vi Regreso al Futuro en BluRay flipe como nunca antes, una película que había visto miles de veces pero nunca con esa definición, puedes ver las arrugas de los actores mayores a la perfección y bastantes detalles que antes no podias.

Y ya que estáis hablando de cine del bueno, para mi, Regreso al Futuro es LA PELÍCULA.
Grinch escribió:Los goonied nunca me gustaron



Anda mira,un HEREJE [uzi]
Menos mal que cuando llegue el E3 ya se abrirá un nuevo hilo desde cero con todo sobre Scorpio. Porque llevo leyendo ya varias paginas... Y se habla de todo menos de la consola. xD
Horizonte de sucesos escribió:
Madafack escribió:Las películas antes de grabarse en digital (1080p) se solian grababan en analógico en cintas de 35mm.
Con las cintas originales da para sacar una masterizacion en 4K, incluso a más resolución.

Que en su época se sacaran masterizaciones para la resolución de las teles de culo no quiere decir que esa fuera la calidad a la que se grababan las películas, la diferencia entre la copia doméstica y la reproducida en los cines era abismal.
Ahora puedes disfrutar prácticamente de toda la calidad de esas películas antiguas en tu casa.



Es increíble que se grabará a tanta calidad hace ya tanto tiempo, y en analógico.

Por curiosidad las películas de hoy en día a que calidad se graban?

Ahora usan cámaras digitales imagino.


Passengers se ha grabado en digital a 6.5K. El Despertar de La Fuerza se ha rodado en 35mm y posteriormente se ha digitalizado (parece que salieron escaldados con el rodaje en digital a 2K de alguna de la segunda trilogía).
Si con películas rodadas en 35mm se han sacado masters 4k luego tenemos algunos clásicos rodados en 70mm que son referente en HD , Ben Hur (70mm digitalizado 6k), Los Diez Mandamientos (restauración 6k), Lo Que El Viento se Llevó (70mm escaneados a 8k), Lawrence de Arabia (70mm). Habló de memoria, pero creo que la cosa era más o menos así.
Rodar en analógico es más caro y su calidad a largo plazo depende mucho de su estado de conservación. Ahora bien, veremos como se las apañan en unos años para sacar material UHD de películas rodadas en digital a 2k.

PD: también soy fan de Regreso al Futuro, estrené mi proyector con la trilogía en blu ray, pero en DNR está ahí.
@GROCKEVOR depende de como lo mires
Scorpio tiene lector
El lector admite bluray4k
Lo bluray 4k suelen ser peliculas
Peliculas es dentro del laberinto
Dentro del laberinto hay goblins
patxo es un goblin

Todo esta relacionado
todo el día hablando de pelis, después el E3 todo TV TV TV y nos quejaremos jaja Hilo nuevo y riguroso ya por favor.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Cristal Oscuro, willow, los goonies y esa son peliculas que marcaron a muchos. Son ... especiales y no por tener mejor o peor calidad o efectos o leches simplemente fueron especiales.

Habrán más y otros quitaran alguna de esas pero son cuatro películas especiales.

El cine de los 80 tenia algo especial, puede que sea carisma o no se como llamarlo, o puede que le suceda como los videojuegos que antaño se hacia todo con mucho mas mimo y ganas aunque a falta de medios, sin embargo ahora sobran medios pero faltan las ganas que habia antes en ofrecer algo realmente bueno. A mi actualmente me convence 1 peli cada 2-3 años y con suerte.
Volviendo al tema.. , tomad fuerzas, guardar energia que ya queda poco, cuando destapen la maquina me da a mi que van correr rios de tinta.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
no creéis que la SCorpio debió haber venido sin lector blue ray ??

creo que te beneficiarias mas si en vez de lector trajera un disco duro de mayor capacidad ??
Muy Cierto lo que dices @disaster_p. Hoy en dia la industria de Holliwood y del videojuego da bastante asco en comparación con antaño.

Ya no es arte, solo inversiones.

Por mi parte hasta aquí el offtopic. Paro ya
Tequendama escribió:no creéis que la SCorpio debió haber venido sin lector blue ray ??

creo que te beneficiarias mas si en vez de lector trajera un disco duro de mayor capacidad ??


Dos modelos, uno con lector y 1TB y otro sin él con 2TB (y mínimo 50€ menos que el modelo con lector). Eso estaría bien. Pero va a ser que no, vamos, no lo creo. MS es capaz de vendernos una sin lector, y los cabrones colarnos la consola al mismo precio que con lector. Así que, aunque no se utilice el lector, mejor que venga con él, nunca está de más xD

@Grinch, lo miro... Pero no lo veo así. xD
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@GROCKEVOR pues es que a estas alturas del partido, una consola con lector pues ya va demás, y si veréis las ventas de juegos digitales frente a los físicos , pues miraremos cual es la tendencia

igual sin la unidad se calienta menos
@GROCKEVOR na. Nos hemos desviado un pelin del tema.es cierto. Pero son las faltas de noticias y demas. Si hubiera algo de que hablar seguramente nos centrariamos en eso.

Por suerte el e3 esta aqui a la vuelta y presupongo algo se filtrara

Yo por ejemplo la scorpio sin lector ni la miraria. Yo la consola la uso de centro multimedia. Veo mis peliculas y juego a los juegos.

Quitarselo lo veria un error
Grinch escribió:Yo solo digo que esta es una de mis peliculas 4k es esta. Y es de mis favoritas desde enano xD

Imagen


Ya solo me falta la princesa prometida y la historia interminable xD


Me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre, prepárate para morir.
disaster_p escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Cristal Oscuro, willow, los goonies y esa son peliculas que marcaron a muchos. Son ... especiales y no por tener mejor o peor calidad o efectos o leches simplemente fueron especiales.

Habrán más y otros quitaran alguna de esas pero son cuatro películas especiales.

El cine de los 80 tenia algo especial, puede que sea carisma o no se como llamarlo, o puede que le suceda como los videojuegos que antaño se hacia todo con mucho mas mimo y ganas aunque a falta de medios, sin embargo ahora sobran medios pero faltan las ganas que habia antes en ofrecer algo realmente bueno. A mi actualmente me convence 1 peli cada 2-3 años y con suerte.
Volviendo al tema.. , tomad fuerzas, guardar energia que ya queda poco, cuando destapen la maquina me da a mi que van correr rios de tinta.


Mas que pensar que en los 80 se hacía todo con mucha más calidad, lo que ocurre es que hemos crecido, sin más. Todo el mundo ha idealizado (yo el primero) cosas que me flipaban cuando era un niño y que hoy en día me parece que dejan mucho que desear... y obviamente no me refiero a obras de arte de los 80 como Los Goonies, Regreso al Futuro, Blade Runner, Pesadilla en Elm Street, Indiana Jones...

Hoy en día se siguen haciendo películas maravillosas. ¿Que hay más morralla? Normal, nos llega todo de forma mucho más masificada, antes todo llegaba a cuenta gotas, aparte que hoy en día se produce mucho más, tanto en cine como, especialmente, en tv. También lo que más se consume, y lo que hace más ruido no tiene porque ser lo mejor, en absoluto.

Y con los juegos 3/4 de lo mismo.

Donde si que pienso que el bajón ha sido escandaloso es en la música. Ahí si que dudo mucho que se vuelva a ver el nivel que había a finales de los 60 y 70, especialmente en UK.
Tequendama escribió:no creéis que la SCorpio debió haber venido sin lector blue ray ??

creo que te beneficiarias mas si en vez de lector trajera un disco duro de mayor capacidad ??


Yo llevo tiempo diciendo que no me importaría una One o Scorpio sin lector, un buen HDD de 2TB y a volar.
Grinch escribió:@GROCKEVOR na. Nos hemos desviado un pelin del tema.es cierto. Pero son las faltas de noticias y demas. Si hubiera algo de que hablar seguramente nos centrariamos en eso.

Por suerte el e3 esta aqui a la vuelta y presupongo algo se filtrara

Yo por ejemplo la scorpio sin lector ni la miraria. Yo la consola la uso de centro multimedia. Veo mis peliculas y juego a los juegos.

Quitarselo lo veria un error


En el E3 no tienen que filtrar algo... Tienen que expulsarlo todo, a mansalva xD

Yo una consola sin lector... Ya me la tienen que vender por 100€ menos, por lo menos, y con 2TB, para que me interese. Compro juegos digitales, pero sigo comprando, ya sea nuevo/de segunda mano, juegos físicos. Y luego revenderlos, cambiarlos, prestarlos... Y sin un lector, pues ahí me cortaría el rollo en ese sentido. Así por ahora sigo prefiriendo con lector.
¿Podría haberla hecho sin lector? SI, pero perdería la función que ha hecho que en EEUU la S se vendiera como rosquillas, superando algunos meses a la competencia, y es que por ahora es el reproductor BD-UHD más barato del mercado (que tendrá sus fallos, pero ahí está).
Conozco casos que se han comprado la One S por su lector UHD y no la usan para jugar si no como reproductor de pelis.
joshicko escribió:Conozco casos que se han comprado la One S por su lector UHD y no la usan para jugar si no como reproductor de pelis.


Pues menuda tontería. Deja mucho que desear como reproductor 4k y por 200 o poco más tienen un Samsung o un LG ( este con promoción 4 películas gratis ) y son bastante superior
xhakarr escribió:@NucelarGen superiores en que?

En precio y supongo que darán menos problemas que el de Xbox One S.
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen superiores en que?

En precio y supongo que darán menos problemas que el de Xbox One S.


Y seguramente se lo tragarán todo,no como la S
Scopata escribió:@xhakarr ojo que yo no digo que tengas que dejar de comprar/coleccionar, ¡faltaría más! Pero creo que la tendencia es hacia el VOD frente al físico. Lo que no quita que es gracioso que una consola de Sony no reproduzca BluRay UHD



Aquí lo explican (Por qué es bueno que la play4 pro no lleve lector 4K):

PS4 Pro: Why Lack of an Ultra HD Player is a Good Thing
http://techu4ria.com/ps4-pro-lack-ultra ... ood-thing/


????? [boing] [boing] Como los medios logran hacer de una carencia de Sony algo bueno y especial
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen superiores en que?

En precio y supongo que darán menos problemas que el de Xbox One S.


Exacto . Ya no es menos problemas , es que es son reproductor 4k destinados exclusivamente a ellos con más opciones y demás.

Yo voy a por el LG UP790 pero de cabeza, que además tiene Dolby Vision
hadock0 escribió:
Scopata escribió:@xhakarr ojo que yo no digo que tengas que dejar de comprar/coleccionar, ¡faltaría más! Pero creo que la tendencia es hacia el VOD frente al físico. Lo que no quita que es gracioso que una consola de Sony no reproduzca BluRay UHD



Aquí lo explican (Por qué es bueno que la play4 pro no lleve lector 4K):

PS4 Pro: Why Lack of an Ultra HD Player is a Good Thing
http://techu4ria.com/ps4-pro-lack-ultra ... ood-thing/


????? [boing] [boing] Como los medios logran hacer de una carencia de Sony algo bueno y especial

ese articulo no hay por donde cogerlo. No hace mas que hablar de que es normal y mejor porque es una plataforma de juegos y por tanto no tiene que tener un lector de peliculas 4k ( eso si luego sony la anuncia como reproductor 4k de peliculas por stream, luego ps4 tiene netflix que yo sepa es para ver peliculas.
Tambien dicen en el articulo qie no todo el mundo tiene dinero o ancho de banda para ver peliculas 4k en netflix.
( Claro y por eso lo normal seria tener su lector y verlas en disco)

En fin me lo he leido ppr encima y se contradice una y otra vez con lo de : es una consola de juego u no debe centrarse en otra cosa . ( desconocia que añadir un lector uhd es centrarse en laz peliculas)
A ver si Sony lo ha hecho así es porque ellos saben de verdad que es lo mejor y lo peor, no como Microsoft, si Sony no pone lector UHD es porque no hace falta así de claro.
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen superiores en que?

En precio y supongo que darán menos problemas que el de Xbox One S.


Exacto . Ya no es menos problemas , es que es son reproductor 4k destinados exclusivamente a ellos con más opciones y demás.

Yo voy a por el LG UP790 pero de cabeza, que además tiene Dolby Vision


Era una pregunta a buenas jeje, la verdad es que de momento el mio 0 problemas y han funcionado todas las pelis 4k.
@solid_trunks

Esta claro que para jugar no hace falta ponerlo , pero si tienes un TV 4k o tendrás en un futuro ellos saben que es un aliciente más para decantarse po esta.

@xhakarr

Te conteste bien , no era mi intención dar la sensación de lo contrario. Disculpas si te e ofendido
NucelarGen escribió:@solid_trunks

Esta claro que para jugar no hace falta ponerlo , pero si tienes un TV 4k o tendrás en un futuro ellos saben que es un aliciente más para decantarse po esta.

Mi comentario era ironía, creo que es una cagada por parte de Sony no ponerlo.
Yo ppr ahora bo he tenido ningun problema con las peliculas 4k.
Pero bueno sea como sea. Para mi es un +1 que la scorpio lo lleve ya que asi puedo seguir con 1 solo aparato
No me apedreéis por lo que voy a decir, pero si por ejemplo valiera la consola 50 euros menos por no llevar el lector 4k, para mí, repito, PARA MÍ, sería mejor ya que en la S no lo he usado ni para poner juegos así que imaginaros para poner pelis.
Por supuesto que cuantas más cosas lleve mejor pero sacrificar el lector BluRay 4K en una época donde manda el VOD no es ninguna locura, se pinte como se pinte.
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:@solid_trunks

Esta claro que para jugar no hace falta ponerlo , pero si tienes un TV 4k o tendrás en un futuro ellos saben que es un aliciente más para decantarse po esta.

Mi comentario era ironía, creo que es una cagada por parte de Sony no ponerlo.


...... Si no me pone mode On / Off no me entero xD

@Scopata

Es Una época en la que no hacen más que vendernos el 4k , así que no lo veo extraño
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:@solid_trunks

Esta claro que para jugar no hace falta ponerlo , pero si tienes un TV 4k o tendrás en un futuro ellos saben que es un aliciente más para decantarse po esta.

Mi comentario era ironía, creo que es una cagada por parte de Sony no ponerlo.


No.. .......... Recuerda:
Imagen
@NucelarGen que te vendan la resolución no significa que te vendan el formato. ¿De veras vuestros conocidos con TV 4K compran BluRays 4K?

Si es que es eso... que a un coleccionista o a nosotros que somos unos tiquismiquis del bitrate nos puede parecer fundamental pero hablamos de la tendencia y esta es el VOD.
solid_trunks escribió:A ver si Sony lo ha hecho así es porque ellos saben de verdad que es lo mejor y lo peor, no como Microsoft, si Sony no pone lector UHD es porque no hace falta así de claro.


Aunque sea una ironía, pero si no hace falta para jugar, pues no hace falta.
Sus razones tendrán, pero vamos, a mi personalmente el reproductor me da exactamente lo mismo, ya tengo uno especifico. Yo una consola la quiero para jugar y lo más barata posible.

Claro, que si lo incluyen, mejor, más opciónes, pero imprescindible no es.

¿Abarata el coste no incluirlo?

@Scopata
Tengo un amigo que se acaba de comprar una 4K, ¿Sabes lo que ha hecho después de ver un vídeo de Youtube? Enchufarle un disco externo para ver si se veían los .AVI del torrent.

Y tengo unos cuantos ejemplos, dentro y fuera de casa, esa es la realidad (al menos en mi entorno cercano, sin hablar de oídas ni invenciones).
@Scopata

Yo Me voy a comprar Scorpio por que me venden la resolución. A mi mis conocidos me dan igual , yo me las compro por la calidad UHD y por que tengo una TV donde aprovechar todo el conjunto
jluisjim escribió:
solid_trunks escribió:A ver si Sony lo ha hecho así es porque ellos saben de verdad que es lo mejor y lo peor, no como Microsoft, si Sony no pone lector UHD es porque no hace falta así de claro.


Aunque sea una ironía, pero si no hace falta para jugar, pues no hace falta.
Sus razones tendrán, pero vamos, a mi personalmente el reproductor me da exactamente lo mismo, ya tengo uno especifico. Yo una consola la quiero para jugar y lo más barata posible.

Claro, que si lo incluyen, mejor, más opciónes, pero imprescindible no es.

¿Abarata el coste no incluirlo?

@Scopata
Tengo un amigo que se acaba de comprar una 4K, ¿Sabes lo que ha hecho después de ver un vídeo de Youtube? Enchufarle un disco externo para ver si se veían los .AVI del torrent.

Y tengo unos cuantos ejemplos, dentro y fuera de casa, esa es la realidad (al menos en mi entorno cercano, sin hablar de oídas ni invenciones).


Es que esa es la realidad en general... pareciera que ahora todos los usuarios de Xbox One S con TV 4K se han comprado Westworld en 4K y un pack de pelis de Marvel pero no es el caso. Como dices, lo más normal es bajarse las pelis de algún lado o Netflix y similares.

Pero esto es lo de siempre. ¿Que lo lleva Xbox y no PlayStation? ¡SÚPER FUNDAMENTAL! ¿Que es al revés? ¡ESO NO VALE PA NÁ! (y en el otro lado de la acera, lo contrario).

@NucelarGen me parece genial pero aquí no estoy hablando de ti ni de mí. De ti porque no te conozco jajaja Hablamos, al menos yo, de tendencias en el mercado y por qué Sony ha podido tomar la decisión de no incluir BluRay 4K en una consola nueva.
@Scopata

Pues yo creo que Sony no lo a puesto por las prisas de sacar su Pepro. Y bueno , acaba de sacar un reproductor 4k que lo flipas
NucelarGen escribió:@Scopata

Pues yo creo que Sony no lo a puesto por las prisas de sacar su Pepro. Y bueno , acaba de sacar un reproductor 4k que lo flipas


Yo creo que no son prisas. Simplemente saben que el precio es clave y si ahorraban, yo qué sé, 10$ por unidad pues bien ahorrados que estaban. Han valorado mercado de usuarios de BluRay 4K vs. precio y no les ha salido a cuenta.
Pues a mi me parece una choraada anunciar a bombo y platillo tu consola 4k y para ver peliculas 4k y luego no llevar un lector UHD.

Pero bueno lo mismo soy yo. Pero que esto me parece igual de estúpido en sony como si lo hace xbox o nintendo
Grinch escribió:Pues a mi me parece una choraada anunciar a bombo y platillo tu consola 4k y para ver peliculas 4k y luego no llevar un lector UHD.

Pero bueno lo mismo soy yo. Pero que esto me parece igual de estúpido en sony como si lo hace xbox o nintendo


Pero es que yo no veo la contradicción por ningún lado, de verdad. Ver películas a principios de los 2000 sería ir al videoclub y alquilar el disco (DVD) y meterlo en un reproductor.

Ver películas en 2017 es poner el Netflix o bajártelo de ThePirateBay... y eso se puede reproducir en PS4 Pro.
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Pues yo creo que Sony no lo a puesto por las prisas de sacar su Pepro. Y bueno , acaba de sacar un reproductor 4k que lo flipas


Yo creo que no son prisas. Simplemente saben que el precio es clave y si ahorraban, yo qué sé, 10$ por unidad pues bien ahorrados que estaban. Han valorado mercado de usuarios de BluRay 4K vs. precio y no les ha salido a cuenta.


No te compro ese argumento y mas siendo sony, te recuerdo que ya arriesgaron en ps3 con el bray
xhakarr escribió:
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Pues yo creo que Sony no lo a puesto por las prisas de sacar su Pepro. Y bueno , acaba de sacar un reproductor 4k que lo flipas


Yo creo que no son prisas. Simplemente saben que el precio es clave y si ahorraban, yo qué sé, 10$ por unidad pues bien ahorrados que estaban. Han valorado mercado de usuarios de BluRay 4K vs. precio y no les ha salido a cuenta.


No te compro ese argumento y mas siendo sony, te recuerdo que ya arriesgaron en ps3 con el bray


Arriesgaron con el BluRay en una época donde el formato físico estaba en alza... En serio, es que es evidentísimo. Los videoclubs ya están en la mierda y la gente que compra físico en pelis/series es poca, poquísima. No es comparable ni por asomo.
@Scopata discrepo aunque te entiendo que lo digital está al alza. Ademas sony es distribuidora de pelis creo, no? Vende tvs, no? Joder es que ellos son los primeros interesados en potenciarlo. Y los videoclubs dejaron de existir hace tiempo y mas bien por la pirateria.
xhakarr escribió:@Scopata discrepo aunque te entiendo que lo digital está al alza. Ademas sony es distribuidora de pelis creo, no? Vende tvs, no? Joder es que ellos son los primeros interesados en potenciarlo. Y los videoclubs dejaron de existir hace tiempo y mas bien por la pirateria.


Además que acaba de sacar su Oled 4k A1 que es un bicho y reproductores 4k .. Estará al alza en juegos, pero en películas no lo creo (originales ) y Netflix es una patraña
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@Scopata discrepo aunque te entiendo que lo digital está al alza. Ademas sony es distribuidora de pelis creo, no? Vende tvs, no? Joder es que ellos son los primeros interesados en potenciarlo. Y los videoclubs dejaron de existir hace tiempo y mas bien por la pirateria.


Además que acaba de sacar su Oled 4k A1 que es un bicho y reproductores 4k .. Estará al alza en juegos, pero en películas no lo creo (originales ) y Netflix es una patraña


Eso aparte netflix (la única plataforma digital que tengo, no puedo hablar de las otras), es la polla en cuanto a series, pero catálogo de pelis es flojisimo y 4k creo que hay pocas.
35839 respuestas