maikthis escribió:@Señor Ventura http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... olas-para/
Tranquilo que el señor analista en menos dos años no quita de consolas y mierdas xD
eloskuro escribió:Nuhar escribió:Cuando dicen Scorpio podemos sustituirla por cualquier consola conocida, Ps2, Ps3, Xbox360, Ps4, One, Ps4 Pro,...
Por eso hay mejores juegos segun se avanzan años de generacion.
La explicacion es que los juegos tardan 2-3 años en desarrollarse y los devkits de las maquinas los reciben meses antes de su salida comercial. Es imposible hacer un juego pensando en un hardware que no sabes lo que te vas a encontrar.
Y luego esta el tema de la optimización de motores, que ocurre algo similar en cierto modo.
Por lo tanto, sale consola + luego sale motor + 2-3 años de crear juego = 4 años para ver un juego que podria explotar la maquina al 100%
Eso es cierto Nuhar. Claro que se tarda en exprimir cada consola. Pero tambien es cierto que se presupone que Scorpio, por los comentarios a Digital Foundry y a Gamasutra (se hablo de pruebas tecnicas de muchas desarrolladoras, no solo first partys), que esxcalar un juego hecho para PC a Scorpio es bastante sencillo. Por lo que puede usar Scorpio literalmmente estos años como unas especificaciones de PC. 6TF, 326GB/s etc... que dá para mucho.... y para dentro de 2/3 años ya veremos aún más potencia aprovechada.
A lo que voy es que quejarse de eso como el usuario anterior es como quejarse de el inicio de esta gen de ps4/xbox one o del inico de PS3/X360
Con los años se aprende mas y más a sacar todo el jugo.
Lo bueno, de todas formas. Es el que la forma de desarrollar para Scorpio ya se encuentra actualmente en Xbox One, simplemente se le ha puenteado la eSRAM, y se han mejorado las herramientas y los dev kits para LOS DOS. por lo que los desarrollos son comunes y lo aprendido con One, les sirve para Scorpio.
NucelarGen escribió:Yo pensaba que la otra era por la realidad virtual . Al no tener ni la potencia o reproductor UHD, pensaba que era para dar la potencia suficiente VR
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Yo pensaba que la otra era por la realidad virtual . Al no tener ni la potencia o reproductor UHD, pensaba que era para dar la potencia suficiente VR
Yo pienso igual . La pro el objetivo creo que fue mas por su PSRV que por el 4k
Que oye si llega a los 4k pues mejor
NucelarGen escribió:Yo pensaba que la otra era por la realidad virtual . Al no tener ni la potencia o reproductor UHD, pensaba que era para dar la potencia suficiente VR
Scopata escribió:
Yo también pero el selling point, al menos a efectos de marketing, está siendo el 4K.
Se auguraban packs Pro + VR y una fuerte conexión entre ambas para publicitarla pero está siendo todo 4K dynamic. El 4K tiene tirón a hoy en día. El VR no tanto.
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Yo pensaba que la otra era por la realidad virtual . Al no tener ni la potencia o reproductor UHD, pensaba que era para dar la potencia suficiente VR
Yo pienso igual . La pro el objetivo creo que fue mas por su PSRV que por el 4k
Que oye si llega a los 4k pues mejor
Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.
Pero claro, DYNAMIC suena mejor que UPSCALED.
El reproductor 4K, por otro lado, es una cosa muy absurda. Mucho mucho. No deja de ser curioso pero el porcentaje de peña que tiene BluRays a 4K es ridículo.
Grinch escribió:Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.
El reproductor 4K, por otro lado, es una cosa muy absurda. Mucho mucho. No deja de ser curioso pero el porcentaje de peña que tiene BluRays a 4K es ridículo.
Basicamente MARKETING tambien en el anuncio vi que decian que reproducian videos 4k . ( y la letra pequeña que ponia solo stream xD)
Por cierto yo tengo blurays 4k xD ( fue una de las razones de pillarme la S)
Pero me hubiera jodido de sobremanera pillarme la pro diciendo que reproduce peliculas 4k y ver que no tiene el lector. Eso no debería ser letra pequeña
Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.
eloskuro escribió:Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.
Hombre, todo el que tenga una xbox one S ya tiene reproductor 4k y todo el que tenga una Xbos Scorpio tendrá reproductor 4K
Ya muchas peliculas BR son 4K. Eso de que es absurdo...
Vas a cualuqier cadena de tiendas HI FI y la mayoria de TVS que venden son 4K a precios bastante reducidos. Puedes comprarte una TV 4K de mas de 40 pulgadas x 400€.
https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... 3-pulgadas
Gerard_86 escribió:Yo dudo mucho que Sony se quede de brazos cruzados viendo como MS le pasa la mano por la cara, vamos que apuesto a que ya están trabajando en algo para poder combatir a Scorpio, conociendo a esta peña...
Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.
Hombre, todo el que tenga una xbox one S ya tiene reproductor 4k y todo el que tenga una Xbos Scorpio tendrá reproductor 4K
Ya muchas peliculas BR son 4K. Eso de que es absurdo...
Vas a cualuqier cadena de tiendas HI FI y la mayoria de TVS que venden son 4K a precios bastante reducidos. Puedes comprarte una TV 4K de mas de 40 pulgadas x 400€.
https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... 3-pulgadas
Sinceramente, no veo el sentido de comprar una TV de esa calidad, simplemente por ser 4K. Estoy convencido de que una FullHD del mismo precio se mea en esa 4K, que mania con las resoluciones.
Tengo yo 60" 4K de 2000€ y si, algo se nota, pero lo que más se nota es la calidad del panel, porque cambiando el ajuste de la resolucion en los juegos de PC, entre 2K y 4K, yo sinceramente no noto diferencia.
Gerard_86 escribió:Yo dudo mucho que Sony se quede de brazos cruzados viendo como MS le pasa la mano por la cara, vamos que apuesto a que ya están trabajando en algo para poder combatir a Scorpio, conociendo a esta peña...
eloskuro escribió:Le das unas vuelta a las cosas que pa qué xD
Vas a cualuquier tienda de TVS Mediamarkt, corte ingles, fnac y la mayoria de Tvs de salon que tienen son 4K. Es o no es cierto? Y los precios son muy bajos. Y tienes paneles decentes y todo. Coño, que quieres lo ultimo de lo ultimo y tener HDR de la ordiga y los mejores negros dle mundo, pues lo pagas. Pero de eso no estamos hablando. Y si em dá x gastar dinero, prefiero gastamelo en una TV4K tirando a buena, que una 1080p brutal.
Y no. yo no me voya comprar una tv de 1080p, por muy buena que sea, y por mucho q me vendas la moto, porque voy a comprarme una Scorpio y voy a tener BR4k. Porque para ver BR4k a 1080p como me recomiendas dudo mucho que lo vea mejor q en una TV 4K decente.
Es que coño. que recomiendas algo que tu ni haces. Me da eso una rabia que pa que.... Es como cuando te recomeinda un pavo un PC de 400€ para jugar y el tiene uno de 1500€... que es como.. si claro... pa tí.
Sled Hummer escribió:Gerard_86 escribió:Yo dudo mucho que Sony se quede de brazos cruzados viendo como MS le pasa la mano por la cara, vamos que apuesto a que ya están trabajando en algo para poder combatir a Scorpio, conociendo a esta peña...
Solo tienen que coger un Ryzen y una grafica de 8Tflops, ponerle una carcasa bonita y 16Gb de RAM, y venderla por 600/700€ con la palabra PREMIUM.
xhakarr escribió:@Grinch yo tengo 3 solo por el momento, pero por ejemplo la de rogue one no ha salido en 4k, no?
eloskuro escribió:Estabamos hablando de ver BR 4K y me decian que las TV4K son super caras. Y solo he dicho que no. Que con una TV 4K de mas de 40 pulgadas el rpecio empeiza x 400€
Pagando 700/800€ tienes una TV 4K con HDr de 10bits de 55 pulgadas que te dá para todo. Vamos. Que no hay que pagar dinerales. Son precios normales.
Si ya quieres Pantallas de la ordiga hay que pagarlas, Está claro, pero el precio base de 4K y HDR normalillo empieza en 500€ y hay cosas decentes y van a ir bajando.
Hace 4 años las TV 1080p estaban aún mas caras que las teles de ahora 4K HDR.
Grinch escribió:xhakarr escribió:@Grinch yo tengo 3 solo por el momento, pero por ejemplo la de rogue one no ha salido en 4k, no?
No aun no . Esa la estoy esperando en 4k . Tengo las 6 primeras en su version bluray reamasterizada. La 7 la coleccionista de blu ray y el rogue one cae de cabeza en 4k
Eso si me van a clavar seguro .
El problema del 4k es que muchas pelis no traen la version extendida. De escuadron suicida que la queria en 4k al final pille la version book-bluray porque traia mas extras y version extendida.
Con lo que cuestan la verdad espero empiecen a esmerarse un poco con los 4k
eloskuro escribió:Grinch escribió:xhakarr escribió:@Grinch yo tengo 3 solo por el momento, pero por ejemplo la de rogue one no ha salido en 4k, no?
No aun no . Esa la estoy esperando en 4k . Tengo las 6 primeras en su version bluray reamasterizada. La 7 la coleccionista de blu ray y el rogue one cae de cabeza en 4k
El problema del 4k es que muchas pelis no traen la version extendida. De escuadron suicida que la queria en 4k al final pille la version book-bluray porque traia mas extras y version extendida.
Si no ha salido roue one en 4K es porque estos con Star wars hacen siempr elo mismo.Prefiern vendertelo 2 veces
@Sled Hummer
Hisense 55 M5500 o M7000
https://www.amazon.es/dp/B01GPIM4MC/ref ... 0BFFEG74MD
eloskuro escribió:Grinch escribió:xhakarr escribió:@Grinch yo tengo 3 solo por el momento, pero por ejemplo la de rogue one no ha salido en 4k, no?
Si no ha salido roue one en 4K es porque estos con Star wars hacen siempr elo mismo.Prefiern vendertelo 2 veces
@Sled Hummer
Hisense 55 M5500 o M7000
Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:[
@SledHummer
Hisense 55 M5500 o M7000
No he visto que tal salen, pero no soy amigo de comprar fuera de Samsung/Sony/LG/Sharp/Pana, que oye, lo mismo sale bien, pero para comprar esa compraria la de Xiaomi.
Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:Estabamos hablando de ver BR 4K y me decian que las TV4K son super caras. Y solo he dicho que no. Que con una TV 4K de mas de 40 pulgadas el rpecio empeiza x 400€
Pagando 700/800€ tienes una TV 4K con HDr de 10bits de 55 pulgadas que te dá para todo. Vamos. Que no hay que pagar dinerales. Son precios normales.
Si ya quieres Pantallas de la ordiga hay que pagarlas, Está claro, pero el precio base de 4K y HDR normalillo empieza en 500€ y hay cosas decentes y van a ir bajando.
Hace 4 años las TV 1080p estaban aún mas caras que las teles de ahora 4K HDR.
Si, es verdad que han bajado mucho de precio, pero dime que modelo has visto de 55' 4K 10Bits por 700/800€, porque yo lo minimo que he visto son 1400 largos...
Si, por 500€ tienes HDR en la etiqueta y por software, vamos, que casi mejor no tenerlo.
Sled Hummer escribió:@SefarII
Esta seria la más recomendable, no veo por ningun lado los Bits que tiene, pero dudo mucho que tenga 10. Aun asi, el precio esta muy bien para el tamaño, habra que ver como se ve.
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd