XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Es obvio que el hilo se lo han cargado entre los clones y los 4 colegas que usan el hilo como si esto fuera WhatsApp.

Índigo pone todas las noticias que ve, e intensifica lo que pone en esas noticias, pero el no es el culpable del rumbo que lleva el hilo.
Lo gracioso es que se defienda que el creador del hilo solo está informando cuando hace una semana estaba poniendo fotos de carcasas de Alienware haciéndolas pasar por Xbox.

A mi en verdad me da lo mismo, entiendo que al no haber noticias de las que opinar nos entretengamos con "nuestras mierdas", incluso habiendo noticias, no veo el problema.

Quien quiera cosas serias que se lea hobbyconsolas, que PS4 pro si que es un consolón, y esta en las tiendas ya, con cienes de juegos en 4K y además tiene un juego que se llama Destiny que es súper chulo.
intensificar no es igual a modificar/inventarse/falsear noticias
ciberfoxx escribió:Es obvio que el hilo se lo han cargado entre los clones y los 4 colegas que usan el hilo como si esto fuera WhatsApp.

Índigo pone todas las noticias que ve, e intensifica lo que pone en esas noticias, pero el no es el culpable del rumbo que lleva el hilo.


No es el culpable, pero que Índigo es a la marca Xbox lo que Tomás Roncero es al Real Madrid no lo duda nadie.....
N-N escribió:@metalacran , el hilo se hará después del E3.

El que se ha creado ahora es sólo para postear las novedades que vayan apareciendo.


¿Y cual es el hilo para comentar esas noticias sin aguantar chupipandis y trolls?
Grinch escribió:intensificar no es igual a modificar/inventarse/falsear noticias


Claro que sí, Edison intensificó la bombilla y Graham Bell el teléfono.

Inculto !
@jluisjim
ahhh bueno. Entonces los demas solo intesificamos los comentarios ^^
malosoxxx escribió:
N-N escribió:@metalacran , el hilo se hará después del E3.

El que se ha creado ahora es sólo para postear las novedades que vayan apareciendo.


¿Y cual es el hilo para comentar esas noticias sin aguantar chupipandis y trolls?

https://www.elotrolado.net/hilo_project-scorpio-noticias-oficiales-y-datos-confirmados_2227661#p1743608175
@AgonisticKatai entonces cambiad los terminos al postear. Porqie pone solo para noticias . No para comentarios xD.
Espero no me banee @n-n por contestar a iridum xD
@Grinch Ostras, acabo de ver el mensaje amenazante de @N-N que sale cuando quieres postear... XD
Pues no se, en principio se dijo de hacer uno para poner solo noticias y no hacer debate, que para debatir se quedaba este no?
@AgonisticKatai ya como veais yo en el tuyo dejaria hacer debate sienpre y cuando fuera solo de la noticia posteada . Estilo calentamiento del hilo despues del e3 xD. Pero eso ya como veais . Por mi parte en el otro no pienso poner ni un offtopic
Considerando claro que contestar a iridiim no se haya considerado eso xD
@Grinch no lo digas como si yo decidiera absolutamente nada en es hilo [beer]
Lo he hecho porque nadie se decidía y alguien tenía que poner la primera piedra. De todas maneras está bien que en ese se pongan unos límites claros, así no hay desmadre.
AgonisticKatai escribió:@Grinch Ostras, acabo de ver el mensaje amenazante de @N-N que sale cuando quieres postear... XD
Pues no se, en principio se dijo de hacer uno para poner solo noticias y no hacer debate, que para debatir se quedaba este no?


Buenas noches a todos, sólo quiero puntualizar un par de cosas:

- El nuevo hilo creado es para quien quiera leer SÓLO las noticias sobre Scorpio de aquí al E3 y no quiera perderse en las 2300 páginas de éste hilo. Después del E3 ya veremos si tiene sentido que siga existiendo.

- Si queréis que en este hilo se debata SÓLO sobre Scorpio yo no tengo problema pero al ritmo que se postean aquí es imposible controlar todos los offtopics.

Yo entiendo que al no haber novedades esto se llene de comentarios chorras y también entiendo que haya gente que entre en el hilo a informarse y se moleste al ver tropecientos posts que no dicen nada pero controlar el hilo y que esté a gusto de todos es bastante difícil.

En fin, a ver si lo mejoramos entre todos en lo sucesivo.

Un saludo.
Cuando entras al hilo y ves 500 posts de mierda, lo mejor es sumonear a @grinch pa que te haga un resumen.

Yo esto ya lo dejaria como esta hasta el E3, si al final es como un bar xD

Estan los todologos, el fanfarron, la chupipandi... Si tenemos frutero y todo!
@Zokormazo te dejo el resumen que me ha hecho a mi N-N

N-N escribió:
Grinch escribió:Resumen del dia ?


Índigo malo/bueno.

Hilo caca.

Mods caca.

XD.
La culpa de que el hilo este así es de Microsoft.
jluisjim escribió:La culpa de que el hilo este así es de Microsoft.


Más bien nuestra que somos unos ansias incontrolados y autohypeados hasta las trancas.
Wenas

Una pregunta-duda que tengo a ver si alguien sabe algo sobre el tema o sobre cómo puede funcionar...
Es sobre el tema del tan de moda ahora con las tv 4k HDR en los juegos.
Alguien sabe si el Hdr en los juegos puede estandarizarse o serán juegos contados como hasta ahora?
Me refiero a que no se si eso debe currarselo cada desarrollador con su juego o existen herramientas para añadir el HDR fácilmente a un juego..

Salu2
En que pagina comienzan y terminan los comentarios sobre el tema?

Gracias.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:Cuando entras al hilo y ves 500 posts de mierda, lo mejor es sumonear a @grinch pa que te haga un resumen.

Yo esto ya lo dejaria como esta hasta el E3, si al final es como un bar xD

Estan los todologos, el fanfarron, la chupipandi... Si tenemos frutero y todo!


Fixed. Yo he contado que no son 500 post sino 501. ;)
Encuentro absurdo comentar en el otro hilo, para eso ya está éste. El otro debería ser sólo una recolección de noticias para estar informado sin que se vea contaminado por pajas mentales de cada uno.
Si haces la wiki en condiciones y la actualizas con las noticias que vayan saliendo no hay necesidad de tener 2 o 3 hilos hablando de lo mismo. Al final habrá debate en todos los hilos a no ser que se ponga mano dura. De todos modos cuando llegue el E3 esto será un descontrol [+risas]
@SCREAM25 el problema es que yo el pc lo pillo poquito al dia. Y desde el movil pues es mas coñazo actualizar la wiki. xD

Pero vamos que la wiki puede actualizarla quien quiera.
Que lo haga el autor del hilo ... :-|
Grinch escribió:@SCREAM25 el problema es que yo el pc lo pillo poquito al dia. Y desde el movil pues es mas coñazo actualizar la wiki. xD

Pero vamos que la wiki puede actualizarla quien quiera.
Que lo haga el autor del hilo ... :-|


Ese no es problema yo la puedo ir actualizando, vamos son unos segundos. La wiki la puede actualizar cualquiera pero luego siempre la actualizan los mismos XD
Pero hay alguien que mira la primera página para informarse?
Yo opino que en el otro hilo se podria poner SOLO la wiki, actualizando la wiki con las noticias que salgan. Ni un solo post.
Es mas (y esto lo digo con desconocimiento de como funciona los foros), yo el otro hilo de noticias con la wiki lo cerraria de tal forma que no se pudiera postear, solo se pudiera actualizar la wiki.
Repito que no se si esto se puede, pero si se puede seria lo mejor.
De esta forma estaria mas limpio que la patena.
Saludoooos
GLUK escribió:Yo opino que en el otro hilo se podria poner SOLO la wiki, actualizando la wiki con las noticias que salgan. Ni un solo post.
Es mas (y esto lo digo con desconocimiento de como funciona los foros), yo el otro hilo de noticias con la wiki lo cerraria de tal forma que no se pudiera postear, solo se pudiera actualizar la wiki.
Repito que no se si esto se puede, pero si se puede seria lo mejor.
De esta forma estaria mas limpio que la patena.
Saludoooos


Esta idea es buena @N-N ponle chincheta para que no baje y que solo se modifique la wiki

@Scream25 añade si puedes un apartado de noticias please que hoy no pillo el pc.

Bueno y si le parece bien a @N-N y a @AgonisticKatai
xhakarr escribió:Pero hay alguien que mira la primera página para informarse?


Yo nunca .
Yo tampoco lo miro nunca, pero supongo que habrá gente que se informará así, por cierto si buscais en Xtralife os sigue saliendo Scorpio o ha desparecido?, porque yo ya no la encuentro, menudos mierdas los de Xtralife ya que se atreven a ponerla a 400 que hubieran dejado reservarla.
Y la publicidad a coste 0 que han conseguido ?
@Grinch, viendo que mi comentario serio en el otro hilo de noticias de Scorpio ha volado, me habías aclarado mi duda según las declaraciones oficiales/fuente fiable hasta el momento? Gracias
@IridiumArkangel si. Basicamente te respondia que segun dijeron tendrias las mismas mejoras que un juego sin parche de one.
El juego iria a la maxima resolucion permitida( por el juego) ,hablando de resolucion nativa, y los maximos fps permitidos por el juego ademas de mas estables.
Ademas la consola automaticamente tiene mejores filtros para que cualquier juego se vea mejor y pase mas "depurado".

Asi pues tendras las mismas mejoras que en un juego de one sin parche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FreeSync 2 de Scorpio, que es y que aporta al jugador. Scorpio estará preparada para los nuevos monitores gaming.

https://www.xataka.com/especiales/freesync-2-y-xbox-scorpio-que-es-y-que-aporta-al-jugador

Cuando hablamos de las tecnologías Freesync (AMD) o G-Sync (Nvidia), en el fondo nos estamos refiriendo a lo mismo. Son avances que permiten un juego más fluido reduciendo el lag, y lo más importante, evitando el llamado screen tearing o fragmentación de la imagen provocado por la desincronización entre la tasa de refresco fija del monitor y la salida que ofrece la GPU


Imagen
@Grinch Yo por mi perfecto! Si quieres ponemos tu wiki, borro lo que puse de muestra y vamos actualizando cuando salgan novedades. Lo que os parezca más cómodo.
Lo de freesync si es interesante parece ser que viene incluida en sus tarjetas por lo que se supone la scorpio lo tendra incluido en su grafica

A nivel de hardware, las tarjetas AMD que actualmente sean compatibles con Freesync solo requerirán una actualización de drivers. Más exigente será AMD con los monitores: los que quieran tener la certificación serán exigidos con el LFC (compensación de velocidad de cuadros baja)

Inicialmente Freesync 2 se centra en Windows 10, pero Xbox Scorpio (con hardware AMD) también se unirá a la fiesta. Otros protagonistas necesarios serán los desarrolladores de juegos, así que en cierta manera AMD queda en manos de ellos para que, como pasó con Freesync, su tecnología abierta sea un éxito.


@AgonisticKatai eso hablalo con el mod .
Yo ultimamente cojo el pc poco
Yo tengo un monitor Freesync 144Hz osea que si puedo aprovecharlo de alguna manera extra con Scorpio pues es un punto a favor :)
Yo es que ahora juego en mi salon, podria habilitar una habitacion para jugar ahi y ponerme un monitor para disfrutar del freesync en vez de una tele pero no lo hago basicamente porque si un dia me apetece jugar a algo hasta tarde (Imaginaros un GTA) , no voy a estar gritando por live cosas perturbadoras [carcajad] ...en la planta de abajo duerme un crio y de noche molestaria, y en el salon no molesto a nadie.....ahora el tema es.....como de momento sigo con mi 1080P, habra TV mas adelante que activen esta funcionalidad?...

Salu2
Lo que es una putada es que no exista un estandar único para eso de la sincronía, porque no se yo si aplicar las dos tecnologías al mismo tiempo tendrá algún impacto en el rendimiento (de entrada, en pc decantarte por una tecnología ya te obliga a tener que comprar siempre tarjetas de un determinado fabricante, y desde luego que es para mandarles a tomar por saco).

Y ya que estamos, ¿hay alguna perspectiva de cara a monitores 4k y 144hz antes de que mis nietos tengan nietos?, porque no veas la prisa que se dan para vendernos los 4K de las narices, pero resulta que aún no tienen montado el chiringuito xD
@VictorM segun el articulo AMD los tiene por software asi que lo mismo podrian. Igualmente dudo que los juegos se desarrollen con esos settings desactivados . Es una tecnica que mejorata el rendimiento pero ppr ahora no es algo que sea blanco y negro la diferencia.

Ademas dicen que es para que el hdr no de mucho lag y que yo sepa hay poco o ningun monitor 4k con HDR actualmente. Asi que es algo que se tendra que ir perfilando.

Pero si es por software lo mismo la misma consola puede hacernos la mejora. Y ya con un monitor compatible mejorar la experiencia. Ya veremos en que queda esto
@Grinch Pues voy a esperar a pillarme la tele despues de la salida de Scorpio y ver como evoluciona el asunto. Pinta bien.
@VictorM Igual que pot ahora no hay monitores 4k con HDR. Me da que las teles con freesync tardaran.
Y cuando salgan unos u otros presisamente no seran baratos. Igualmente no creo qie se aproveche demasiado ( aun) estas compatibilidades.

Pero bueno en el e3 ya nos diran .
Todo lo demas es especular
Buenas tardes. Cuantos Tflops van ya?

Esperemos que el clásico lo gane el Real Tflop. Que diga, Real Madrid [burla2]
Tranquis lo próximo para encasquetarnos nuevas tvs será el freesync este xD bueno yo al menos a parte de la ks7000 tengo monitor 4k freesync (donde juego habitualmente), una pena que no haya monitores hdr. O
@xhakarr Ni televisionws freesync.
Por eso digo que son ventajas pero no creo que esta "semigeneracion" lo aproveche al maximo.

Yo el monitor con freesync lo tengo en el pueblo asi que cuando juegue en casa : 4k y HDR
Cuando juegue en el pueblo : 1080p y freesync
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tardaremos varios años en sacar todo el poder de Scorpio.

Tal y como podemos ver en WCCFTech, el CEO de Stardock asegura que Project Scorpio tiene potencia para rato, afirmando que sus juegos no se enfrentarán a ningún tipo de limitación técnica durante bastante tiempo, gracias en parte a los 12GB de memoria GDDR5 que porta la consola de Microsoft.


Según el propio Wardell, la memoria de la consola, incluso cuando únicamente 8GB de esa memoria están reservados para los juegos, es más que suficiente para poder jugar a 4k durante los próximos años. Así mismo, el empleo de tecnologías como DirectX 12, de Microsoft, o Vulkan permitirían a Project Scorpio alcanzar un rendimiento aún superior, al agilizar la carga de recursos a la GPU a través de múltiples hilos de ejecución en paralelo


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tardaremos-varios-anos-utilizar-todo-poder-project-scorpio-segun-afirma-stardock-96400
Bueno eso mas que una noticia es una obviedad.
Igual que en one,360,ps3,ps4 etc.
Compañeros ya solo quedan 49 días esto cada vez está más cerca (obvio xD) no se por que pero tengo bastante hype por ver qué dicen y sobretodo por ver los siguientes first party de ms y el precio de scorpio ya que de diseño creo que será muy similar a la one s puede que cambien de lado el lector o algo así para que la gente la diferencie pero no habrá mucha diferencia. Lo que me gustaría que fuera negra por que la one s desentona en su sitio
Acabo de leer una posible filtración del precio, 399 dicen...
Fifa for xbox one en las pancartas del clásico, cuando quieren bien que se gastan el dinero en publicidad, a ver si con scorpio intensifican su publicidad aquí.
jordi1986 escribió:Fifa for xbox one en las pancartas del clásico, cuando quieren bien que se gastan el dinero en publicidad, a ver si con scorpio intensifican su publicidad aquí.

Joder pero esa publicidad hay que hacerla antes no ahora que está acabando la Liga y el FIFA sale en unos meses el 18. De todas formas ese es el camino y a ver si meten más caña con la publicidad y apuestan por el mercado Europeo y el español también.
35839 respuestas