XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

metalacran escribió:Me parece bien que se haga otro hilo 2.0 pero quedan 5 o 6 meses y se va a llenar de mierda igual que este. Igual es mejor esperar a que salga en el E3 o a que salga la consola que será cuando la gente postee sus dudas, info, etc...



Lo suyo es esperar al E3. A partir de ahí no solo sabremos más cosas a cada mes si no que saldrán vídeos de juegos en scorpio,etc..

Mejor seguir con este hasta el E3..
@metalacran , el hilo se hará después del E3.

El que se ha creado ahora es sólo para postear las novedades que vayan apareciendo.
Pues o se cierra este o no entiendo nada. Soy al único que le parece absurdo tener dos hilos abiertos que se llaman xbox scorpio? Vosotros hacer lo que queráis pero yo dejaría solo uno. No tiene sentido. Si dejáis este que pasa no se pueden poner noticias oficiales porque ya hay otro para eso? Si eso voy creando yo otro y así tenemos 3
¿Que bien todo no? Por dos comentarios desafortunados de Indigo, (Simplemente os cae mal y esa es la escusa) le dinamitáis el hilo haciendo no 2, sino 20 comentarios hablando de gilipolleces y así tener la escusa perfecta para ganar en una encuesta de mierda y arrebatarle el hilo que él creó, cuando aun nadie hablaba de Scorpio y él era el único ilusionado. Todo correcto.
VictorM escribió:Pues o se cierra este o no entiendo nada. Soy al único que le parece absurdo tener dos hilos abiertos que se llaman xbox scorpio? Vosotros hacer lo que queráis pero yo dejaría solo uno. No tiene sentido. Si dejáis este que pasa no se pueden poner noticias oficiales porque ya hay otro para eso?

El otro es para quien solo quiere leer las noticias sin tener que aguantar las opiniones, comentarios haters y chorras, en este se permite debatir, comentar noticias, publicarlas, y hacer el payaso un rato en definitiva.

Sobre Indigo a mi me hubiera gustado que hiciera él el nuevo Hilo pero que este hilo se había convertido en un despropósito en el que se permitía soltar cualquier comentario, diciendo que Scorpio es la pro de Microsoft, que Pro es incluso más potente que Scorpio, e Indigo diciendo lo de juegos a 4K 60fps en ultra sin ninguna fuente, y no pasaba nada, ante esa situación muchos hemos acabado tomándonos el hilo con humor. La culpa no la tenemos lo que hacemos comentarios chorras de vez en cuando sino que se ha permitido un trolleo bilateral y no se ha parado. Ahora Indigo lleva unos días sin hacer muchas apariciones y los haters ante la falta de noticias lo mismo.
Esto se ha convertido en el cortijo de 4 colegas y el mod que está bastante perdido. Como siempre esto no es un ataque lo digo por interpretaciones es mi opinión. Esto está echo un desastre y para rematar ahora tenemos dos hilos para hablar de lo mismo.

Este hilo debió siempre ser el oficial . Lo de dejarlo para chorradas es en si una chorrada y además ha sido cosa vuestra levantárselo al creador de esa forma.

Si a vosotros os gusta así bien. Yo ya no voy decir nada mas.
Puma 117 escribió:¿Que bien todo no? Por dos comentarios desafortunados de Indigo, (Simplemente os cae mal y esa es la escusa) le dinamitáis el hilo haciendo no 2, sino 20 comentarios hablando de gilipolleces y así tener la escusa perfecta para ganar en una encuesta de mierda y arrebatarle el hilo que él creó, cuando aun nadie hablaba de Scorpio y él era el único ilusionado. Todo correcto.


Lleva troleando el hilo desde su inicio así que por dos comentarios desafortunados no es.

Aquí veis un complot para que se le quite el hilo porque no nos cae bien ¿cuántas veces le han llamado la atención por poner noticias inventadas o comentarios propios dándolos como algo oficial? ¿no es cierto que se le ha llamado la atención en incontables veces por estar mareando con el título del hilo?

Le hemos pedido por activa y por pasiva que no use el hilo para poner sus fantasías personales ya que habémos gente que queremos informarnos. A mi personalmente me da igual si el hilo lo vuelve a hacer él pero que dedique a llevar un hilo en condiciones y no se dedique a calentar al personal.

Sabe que su comportamiento no agrada y más lo hace. Cuándo tantos foreros opinan que es un fanboy redimido es improbable que se equivoquen.
Puma 117 escribió:¿Que bien todo no? Por dos comentarios desafortunados de Indigo, (Simplemente os cae mal y esa es la escusa) le dinamitáis el hilo haciendo no 2, sino 20 comentarios hablando de gilipolleces y así tener la escusa perfecta para ganar en una encuesta de mierda y arrebatarle el hilo que él creó, cuando aun nadie hablaba de Scorpio y él era el único ilusionado. Todo correcto.


Joe, ni que fuera importante xD
Creo que alguno se toma demasiado serio el tema de los foritos [carcajad]

@BitratE por no hablar de las decenas y decenas de links que pone y que sabe que son spam. Y que sale spam en el enlace pero los sigue poniendo una y otra vez xD
@KindapearHD lo del spam es otra de las cosas que se le dice que no haga y ahí sigue a lo suyo.

Pero bueno, que le tenemos manía y queremos desterrarlo Oooh
BitratE escribió:@KindapearHD lo del spam es otra de las cosas que se le dice que no haga y ahí sigue a lo suyo.

Pero bueno, que le tenemos manía y queremos desterrarlo Oooh


Si, será eso [+risas]
Yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, yo he creado el otro hilo porque mucha gente estaba pidiendo que querían entrar a informarse de cosas y se encontraba con mil páginas de bromas, cachondeo, piques y morralla en general. Sobre qué lo podía haber hecho Indigo, pues también, pero no creo que pase nada, este hilo no se va a cerrar, pero deja mucho que desear, que queréis que os diga. Tampoco pasa nada porque tengamos un hilo sólo con noticias y este para debatir no?
Tanto ano escocido y tan poco hemoal :(
Habéis pensado en el hecho de cómo mantener los juegos digitales en one y Escorpio y a la vez compartir cuenta?
Yo tengo esa duda hace semanas...No quiero vender ni regalar la one a ningún Game ni usureros de estos.
Quiero poner mi one en el salón ...La Escorpio en la habitación e ir utilizando las dos según convenga.
Lo que no lo tengo claro es si podré hacerlo compartiendo cuenta con alguien ya
Ave_fenix Pr 77 escribió:Habéis pensado en el hecho de cómo mantener los juegos digitales en one y Escorpio y a la vez compartir cuenta?
Yo tengo esa duda hace semanas...No quiero vender ni regalar la one a ningún Game ni usureros de estos.
Quiero poner mi one en el salón ...La Escorpio en la habitación e ir utilizando las dos según convenga.
Lo que no lo tengo claro es si podré hacerlo compartiendo cuenta con alguien ya


Me temo que hay que esperar a que haya más información oficial.

Yo espero que se puedan mantener los juegos teniendo ambas consolas.
Ave_fenix Pr 77 escribió:Habéis pensado en el hecho de cómo mantener los juegos digitales en one y Escorpio y a la vez compartir cuenta?
Yo tengo esa duda hace semanas...No quiero vender ni regalar la one a ningún Game ni usureros de estos.
Quiero poner mi one en el salón ...La Escorpio en la habitación e ir utilizando las dos según convenga.
Lo que no lo tengo claro es si podré hacerlo compartiendo cuenta con alguien ya


Supongo que será como si ahora tuvieras dos One. En una de ellas podrías poner el perfil de tu colega como principal y jugar a todo. En la otra no podrás tener tu perfil ni el de tu colega como principales, por lo que solo podrías jugar a los juegos comprados con tu perfil, ya que entiendo que es el que usarías.
No sé a qué tanto lío y cacao con el hilo xD

Es tan sencillo como, una vez que llegue el E3, con la conferencia oportuna de Microsoft, y se presente la consola de forma oficial junto al precio y fecha de salida, se cierra este hilo y se crea un hilo nuevo ya serio con todos los datos oficiales. Ya está.

Mientras, pues seguinos con este hilo hasta la creación del nuevo. Vamos, pienso yo que eso sería lo más acertado.
GROCKEVOR escribió:No sé a qué tanto lío y cacao con el hilo xD

Es tan sencillo como, una vez que llegue el E3, con la conferencia oportuna de Microsoft, y se presente la consola de forma oficial junto al precio y fecha de salida, se cierra este hilo y se crea un hilo nuevo ya serio con todos los datos oficiales. Ya está.

Mientras, pues seguinos con este hilo hasta la creación del nuevo. Vamos, pienso yo que eso sería lo más acertado.


Es lo que se va a hacer.
lichis escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Habéis pensado en el hecho de cómo mantener los juegos digitales en one y Escorpio y a la vez compartir cuenta?
Yo tengo esa duda hace semanas...No quiero vender ni regalar la one a ningún Game ni usureros de estos.
Quiero poner mi one en el salón ...La Escorpio en la habitación e ir utilizando las dos según convenga.
Lo que no lo tengo claro es si podré hacerlo compartiendo cuenta con alguien ya


Supongo que será como si ahora tuvieras dos One. En una de ellas podrías poner el perfil de tu colega como principal y jugar a todo. En la otra no podrás tener tu perfil ni el de tu colega como principales, por lo que solo podrías jugar a los juegos comprados con tu perfil, ya que entiendo que es el que usarías.

Eso sería tener que volver a comprar todo de nuevo en el nuevo perfil...Menudo rollo jaja
Este hilo debería llamarse: Sálvame Scorpio
y el nuevo que se ha creado de noticias: La Scorpio Noche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Este hilo debería llamarse: Sálvame Scorpio
y el nuevo que se ha creado de noticias: La Scorpio Noche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Deluxe?, que yo quiero mi Salvame Scorpio Deluxe.


Lo de que el Hilo nuevo lo hiciera Indigo lo he dicho por los comentarios que dicen que le tenemos manía a Indigo y que por eso hemos votado por cerrar el hilo.
Ave_fenix Pr 77 escribió:Habéis pensado en el hecho de cómo mantener los juegos digitales en one y Escorpio y a la vez compartir cuenta?
Yo tengo esa duda hace semanas...No quiero vender ni regalar la one a ningún Game ni usureros de estos.
Quiero poner mi one en el salón ...La Escorpio en la habitación e ir utilizando las dos según convenga.
Lo que no lo tengo claro es si podré hacerlo compartiendo cuenta con alguien ya


Tendrás que elegir entre la scorpio y la ONE como consola principal de tu amigo.

- Si seleccionas la ONE, en ella podrás jugar los juegos de tu amigo, pero en la Scorpio no.
- Si seleccionas la Scorpio, en ella podras jugar los juegos de tu amigo, pero en la ONE no.

Obviamente los juegos comprados en tu perfil podrás jugarlos en ambas consolas siempre que te funcione internet. Pero en esas dos consolas o como si quieres comprarte un trailer de xbox, que en todas ellas los podrás jugar. Son tus juegos, asi que con tu cuenta logueada funcionan en todas las xbox del mundo.
solid_trunks escribió:
pomaniac escribió:Este hilo debería llamarse: Sálvame Scorpio
y el nuevo que se ha creado de noticias: La Scorpio Noche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Deluxe?, que yo quiero mi Salvame Scorpio Deluxe.


Lo de que el Hilo nuevo lo hiciera Indigo lo he dicho por los comentarios que dicen que le tenemos manía a Indigo y que por eso hemos votado por cerrar el hilo.


Pero como le vamos a tener manía si la contraseña del nuevo hilo es justamente INDIGO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo veo como un homenaje [qmparto] [qmparto]
@pomaniac y el de la mañana Al Rojo Scorpio [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:@pomaniac y el de la mañana Al Rojo Scorpio [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Entro intentando buscar un poco de info de última hora de scorpio...y me encuentro el "Salvame Scorpio2....
Me desorino!!!!

PD: Eso si, me he echado unas risas leyendo las ultimas 10 páginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Pero como le vamos a tener manía si la contraseña del nuevo hilo es justamente INDIGO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo veo como un homenaje [qmparto] [qmparto]

Homenaje más que merecido, en mi opinión XD
Pobre indigo es la victima, esta claro.
¿Creéis que el mando cambiará algo o será el S tal cuál? Me gustaría un élite revisado (lo tuve y me gustó, menos los RB/LB que hacían ruido y era frágiles, tenían que ser como los del S), aunque de serie fijo que no lo ponen por no subir el precio a ver si a parte. Lo dudo al ser compatible el de One, pero lo dicho, una revisión mejoraba le vendría bien.
Dauragon85 escribió:¿Creéis que el mando cambiará algo o será el S tal cuál? Me gustaría un élite revisado (lo tuve y me gustó, menos los RB/LB que hacían ruido y era frágiles, tenían que ser como los del S), aunque de serie fijo que no lo ponen por no subir el precio a ver si a parte. Lo dudo al ser compatible el de One, pero lo dicho, una revisión mejoraba le vendría bien.


Hace poco sacaron una revisión nueva pero para PC. Posiblemente se asemeje bastante. Yo supongo que algo mejorarán respecto al de One S.
N-N escribió:
Dauragon85 escribió:¿Creéis que el mando cambiará algo o será el S tal cuál? Me gustaría un élite revisado (lo tuve y me gustó, menos los RB/LB que hacían ruido y era frágiles, tenían que ser como los del S), aunque de serie fijo que no lo ponen por no subir el precio a ver si a parte. Lo dudo al ser compatible el de One, pero lo dicho, una revisión mejoraba le vendría bien.


Hace poco sacaron una revisión nueva pero para PC. Posiblemente se asemeje bastante. Yo supongo que algo mejorarán respecto al de One S.


¿Una revisión del elite para PC? ¿Lleva BT y RB/LB mejorados como el S? Si vale también para One y Scorpio puede ser interesante, pero no creo que lo hayan cambiado tanto.
Ya tenemos nombre: Xbox Indigo !

A mi me da igual quien sea el creador, yo digo que el otro es tontería si no se controla, es más, yo lo pondría que no pudiera escribir nadie salvo el creador para ir poniendo información. Y cuando salga en el E3, cerrar este o seguir aquí pero sin tanto offtopic, que con la espera es normal irse por las ramas.

Del mando siempre he tenido esa duda, ¿cómo será? No creo que lo cambien en diseño demasiado... Incluso pensé en una consola rebajada sin mando para aprovechar los que ya tenemos.
Horizonte de sucesos escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Habéis pensado en el hecho de cómo mantener los juegos digitales en one y Escorpio y a la vez compartir cuenta?
Yo tengo esa duda hace semanas...No quiero vender ni regalar la one a ningún Game ni usureros de estos.
Quiero poner mi one en el salón ...La Escorpio en la habitación e ir utilizando las dos según convenga.
Lo que no lo tengo claro es si podré hacerlo compartiendo cuenta con alguien ya


Tendrás que elegir entre la scorpio y la ONE como consola principal de tu amigo.

- Si seleccionas la ONE, en ella podrás jugar los juegos de tu amigo, pero en la Scorpio no.
- Si seleccionas la Scorpio, en ella podras jugar los juegos de tu amigo, pero en la ONE no.

Obviamente los juegos comprados en tu perfil podrás jugarlos en ambas consolas siempre que te funcione internet. Pero en esas dos consolas o como si quieres comprarte un trailer de xbox, que en todas ellas los podrás jugar. Son tus juegos, asi que con tu cuenta logueada funcionan en todas las xbox del mundo.



Por fin una consulta con información en éste hilo.

Yo estaré en la misma situación que @Ave_fenix Pr 77 por que quiero mantener las dos.

Habrá que elegir pues entre una y otra. En las dos compartir cuenta no puede ser. Una pena.

Un saludo.
El 90% de las noticias actuales son paja, en plan MS esta orgullosa del diseño de xbox scorpio y demas morralla que aporta 0 a la info que ya tenemos.
xhakarr escribió:El 90% de las noticias actuales son paja, en plan MS esta orgullosa del diseño de xbox scorpio y demas morralla que aporta 0 a la info que ya tenemos.


El otro 10% son que a los desarrolladores se les ha puesto el ciruelo como el zapato de un payaso al ver la potencia del alacrán [carcajad] [carcajad]
En el tema de compartir no se sabe nada todavía, quizás al ser otro sistema si que se pueda añadir o igual se sacan de la manga un family sharing ;)
URTYK escribió:En el tema de compartir no se sabe nada todavía, quizás al ser otro sistema si que se pueda añadir o igual se sacan de la manga un family sharing ;)

Va a ser exactamente igual que en la One. No le deis mas vueltas. De hecho la One ha actualizado el dashboard para que sea exactamente igual al de la scorpio.
Horizonte de sucesos escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Habéis pensado en el hecho de cómo mantener los juegos digitales en one y Escorpio y a la vez compartir cuenta?
Yo tengo esa duda hace semanas...No quiero vender ni regalar la one a ningún Game ni usureros de estos.
Quiero poner mi one en el salón ...La Escorpio en la habitación e ir utilizando las dos según convenga.
Lo que no lo tengo claro es si podré hacerlo compartiendo cuenta con alguien ya


Tendrás que elegir entre la scorpio y la ONE como consola principal de tu amigo.

- Si seleccionas la ONE, en ella podrás jugar los juegos de tu amigo, pero en la Scorpio no.
- Si seleccionas la Scorpio, en ella podras jugar los juegos de tu amigo, pero en la ONE no.

Obviamente los juegos comprados en tu perfil podrás jugarlos en ambas consolas siempre que te funcione internet. Pero en esas dos consolas o como si quieres comprarte un trailer de xbox, que en todas ellas los podrás jugar. Son tus juegos, asi que con tu cuenta logueada funcionan en todas las xbox del mundo.


Entonces entiendo que yo mi perfil lo podria tener en One y en Scorpio y jugar a los juegos comprados desde mi cuenta, aunque estuviera como principal en la consola de mi amigo con quien comparto cuenta?

Saludos
Grinch escribió:Resumen del dia ?


Índigo malo/bueno.

Hilo caca.

Mods caca.

XD.
N-N escribió:
Grinch escribió:Resumen del dia ?


Índigo malo/bueno.

Hilo caca.

Mods caca.

XD.



Ah bueno entonces todo normal.
[qmparto]
@Grinch y que entre todos hemos conspirado para quitarle el hilo a indigo.

Imagen
@BitratE conspiracion ? a mi me daria igual qie se lo quedara si no inventara las noticias o falsificara a su gusto comentarios de las noticias.

Solo hay que ver lo que le importa. Hice una wiki se quedara el hilo o no. Y ni se ha molestado en borrar su post para que quede mas claro todo.

Pero vamos a aportar algo

Diferencias de Proyect scorpio vs Xbox one S
http://gearopen.com/gears/project-scorp ... nce-54820/

Esta en ingles
Grinch escribió:Resumen del dia ?


Este:
Imagen
Grinch escribió:@BitratE conspiracion ? a mi me daria igual qie se lo quedara si no inventara las noticias o falsificara a su gusto comentarios de las noticias.

Solo hay que ver lo que le importa. Hice una wiki se quedara el hilo o no. Y ni se ha molestado en borrar su post para que quede mas claro todo.

Pero vamos a aportar algo

Diferencias de Proyect scorpio vs Xbox one S
http://gearopen.com/gears/project-scorp ... nce-54820/

Esta en ingles


Pues sí, según algunos es que odiamos a indigo y queremos quitarle el hilo. Incluso según el último clon lo único que hace es informar y que tendrían que hacerle mod para poner orden.

Yo simplemente les he remitido a empezar a leer desde la primera página para que vean si unos conspiramos u otro se ha dedicado desde el inicio a inventar y spamear.

Lo bueno de todo es que las pruebas están ahí y ya cada cual saque sus propias conclusiones.
Imagen


Ni unos son tan buenos ni otros tan malos, en fin.... Vive y deja vivir....
@joshicko El unico odiado y que os odia soy yo. Y PUNTO.
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE conspiracion ? a mi me daria igual qie se lo quedara si no inventara las noticias o falsificara a su gusto comentarios de las noticias.

Solo hay que ver lo que le importa. Hice una wiki se quedara el hilo o no. Y ni se ha molestado en borrar su post para que quede mas claro todo.

Pero vamos a aportar algo

Diferencias de Proyect scorpio vs Xbox one S
http://gearopen.com/gears/project-scorp ... nce-54820/

Esta en ingles


Pues sí, según algunos es que odiamos a indigo y queremos quitarle el hilo. Incluso según el último clon lo único que hace es informar y que tendrían que hacerle mod para poner orden.

Yo simplemente les he remitido a empezar a leer desde la primera página para que vean si unos conspiramos u otro se ha dedicado desde el inicio a inventar y spamear.

Lo bueno de todo es que las pruebas están ahí y ya cada cual saque sus propias conclusiones.


No es un clon. Es un nuevo usuario que ha llegado por casualidad a EOL. Aquí no hay clones [burla2]
35839 respuestas