XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

HongKi está baneado por "Game over"
@zgotenz Bueno, con 1080p hay bastante mejora, con la scorpio todavía no se sabe nada
Tampoco creo que tengamos que faltar nos el respeto . A quien no le gusten los comentarios ya sabe, botón ignore o reporte
MakoXbox escribió:Madre lo que se tiene que escuchar por aquí, que el Online de ps4 es igual que el Live.... Ya con eso te has acreditado y se ve que a lo que vienes a este hilo, podría darte muchas razones porque el Live es muy superior pero no creo que este hilo sea el correspondiente.

yo sinceramente tengo tanto gold como ps plus y juego en ambos igual [beer] (bueno con plus puedo hacer chat de voz con gente que no es plus, creo que en gold no se puede o si?), los descuentos a los miembros plus/gold las veo un poco mejor en plus ultimamente , eso si los juegos del gold son por lo general mucho mejores.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Tampoco creo que tengamos que faltar nos el respeto . A quien no le gusten los comentarios ya sabe, botón ignore o reporte



Sabes que es viernes y algunos dan rienda suelta a sus lujurias.
NucelarGen escribió:Tampoco creo que tengamos que faltar nos el respeto . A quien no le gusten los comentarios ya sabe, botón ignore o reporte


Toda la razón. Pero siempre vienen del mismo oye.
Buenas @Morepawer , aunque lo expreses con humor, es mejor no entrar en piques personales.

@KindapearHD , tu opinión es perfectamente entendible y respetable pero podrías haberla expresado un poco menos "insultante", es decir, lo de que los juegos de una plataforma se mean en los de otra sobra. Y por favor, tampoco entres en piques personales.

Y por cierto, sería aconsejable ir dejando el offtopic PS vs Xbox.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Morepawer , aunque lo expreses con humor, es mejor no entrar en piques personales.

@KindapearHD , tu opinión es perfectamente entendible y respetable pero podrías haberla expresado un poco menos "insultante", es decir, lo de que los juegos de una plataforma se mean en los de otra sobra. Y por favor, tampoco entres en piques personales.

Y por cierto, sería aconsejable ir dejando el offtopic PS vs Xbox.

Un saludo.


Tampoco creo que nadie se pueda ofender por decir que un juego se mea en otro. Cuando aquí no paran de decir que una consola se va a mear en la otra. Simplemente es tener dos dedos de frente para entender que no es insultante para nadie xD
@dorneiro Si yo no digo que sea malo sino que uno es mejor por muchas cosas, por ejemplo lo que tu has dicho (aparte de los juegos que regalan en el Gold sale mejor parado) las charlas de voz, la calidad de audio de las charlas de voz de ps4 es comparable en calidad a la de 360, en One el audio tiene una calidad muy superior, para algunos será una chorrada pero como estos detalles hay mil de diferencia entre una plataforma y la otra.
@KindapearHD , te en cuenta que todo depende de la persona que lo lea ;)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:@KindapearHD , te en cuenta que todo depende de la persona que lo lea ;)


Que harías sino te diésemos algo de trabajo antes del finde!!! coño hay que ganarse los galones de moderador. XD
Hay cosas que son objetivas (scorpio es mejor consola que pro, también valdrá más y sale más tarde) y otra subjetivas, que Sony tenga mejores exclusivos ya depende de la percepción de cada uno, si no te gusta el rollo japonés ya se quedan en menos que One y ya cada uno que elija, y a mi me gustan más los de Sony, aunque forza horizon no tiene igual en ninguna XD
Por cierto en xbox hay Skype por si quieres hablar con alguien de Pc mientras juegas con el o con cualquiera
MakoXbox escribió:@dorneiro Si yo no digo que sea malo sino que uno es mejor por muchas cosas, por ejemplo lo que tu has dicho (aparte de los juegos que regalan en el Gold sale mejor parado) las charlas de voz, la calidad de audio de las charlas de voz de ps4 es comparable en calidad a la de 360, en One el audio tiene una calidad muy superior, para algunos será una chorrada pero como estos detalles hay mil de diferencia entre una plataforma y la otra.


Gran verdad, una gran mejora noté en el sonido del chat de la 360 a ONE.

Todo es importante y suma, ese detalle taaaambien.
Cuando digo que la plataforma verde supera a la azul el TODO menos en potencia (por ahora) es mi humilde opinión y si eso le ofende a alguien que me perdone.

Un detalle: a dia de hoy hay más gente que se pasa de Sony a Xbox que al revés, por algo será.
N-N escribió:@KindapearHD , te en cuenta que todo depende de la persona que lo lea ;)


Y que lo digas. Ahí reside el problema [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lammothh escribió:
MakoXbox escribió:@dorneiro Si yo no digo que sea malo sino que uno es mejor por muchas cosas, por ejemplo lo que tu has dicho (aparte de los juegos que regalan en el Gold sale mejor parado) las charlas de voz, la calidad de audio de las charlas de voz de ps4 es comparable en calidad a la de 360, en One el audio tiene una calidad muy superior, para algunos será una chorrada pero como estos detalles hay mil de diferencia entre una plataforma y la otra.


Gran verdad, una gran mejora noté en el sonido del chat de la 360 a ONE.

Todo es importante y suma, ese detalle taaaambien.
Cuando digo que la plataforma verde supera a la azul el TODO menos en potencia (por ahora) es mi humilde opinión y si eso le ofende a alguien que me perdone.

Un detalle: a dia de hoy hay más gente que se pasa de Sony a Xbox que al revés, por algo será.


Eso es totalmente cierto. Pero además el % es abrumador. Me imagino que el efecto Scorpio hará agrandar ese %.
ciberfoxx escribió:Online mejor en ps4
Mando mejor en ps4
Juegos del gold mejor en ps4
Gran turismo mejor que forza
Killzone mejor que halo
The order mejor que gears
4k dinámico mejor que 4k nativo
30fps mejor que 60fps porque el ojo no detecta más de 24
Cuellos de botella mejor en pro4

No os habéis enterado aún, o scorpio te paga Microsoft por llevársela de las tiendas o nace muerta


El Yona y la Yeni también son mejor en la plai
Morepawer escribió:Eso es totalmente cierto. Pero además el % es abrumador. Me imagino que el efecto Scorpio hará agrandar ese %.


Pero ¿hay datos reales de eso o es simple deseo/convicción/percepción? En mi entorno personal de hecho lo que está pasando es que varias personas que eran consoleras (tanto de Xbox como de PS) se han pasado desde hace dos años o así al PC, vendiendo sus consolas y solo juegan en el PC a través de compras en Steam.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Falkiño escribió:
Morepawer escribió:Eso es totalmente cierto. Pero además el % es abrumador. Me imagino que el efecto Scorpio hará agrandar ese %.


Pero ¿hay datos reales de eso o es simple deseo/convicción/percepción? En mi entorno personal de hecho lo que está pasando es que varias personas que eran consoleras (tanto de Xbox como de PS) se han pasado desde hace dos años o así al PC, vendiendo sus consolas y solo juegan en el PC a través de compras en Steam.


Esa es otra opción que también se da. Pero limitando la ecuación a la gente que está cambiando la PS4 por la Xbox o viceversa, el porcentaje es mayor en la gente que cambia la Ps4 por la Xbox.

Y con respecto Scorpio, creo que éste E3 marcará de nuevo un piunto de inflexión como lo hizo la Xbox 360. El orgullo Janki es demasiado fuerte y Scorpio es la respuesta a éstos 3 años de troleos.
Patxo escribió:
ciberfoxx escribió:Online mejor en ps4
Mando mejor en ps4
Juegos del gold mejor en ps4
Gran turismo mejor que forza
Killzone mejor que halo
The order mejor que gears
4k dinámico mejor que 4k nativo
30fps mejor que 60fps porque el ojo no detecta más de 24
Cuellos de botella mejor en pro4

No os habéis enterado aún, o scorpio te paga Microsoft por llevársela de las tiendas o nace muerta


El Yona y la Yeni también son mejor en la plai

Y er nen?
Uhhh, cuanto mensaje de gente ignorada... ¿alguien ha dicho algo en contra de Xbox no?

Que malaje [sati]
Zokormazo escribió:
Patxo escribió:
ciberfoxx escribió:Online mejor en ps4
Mando mejor en ps4
Juegos del gold mejor en ps4
Gran turismo mejor que forza
Killzone mejor que halo
The order mejor que gears
4k dinámico mejor que 4k nativo
30fps mejor que 60fps porque el ojo no detecta más de 24
Cuellos de botella mejor en pro4

No os habéis enterado aún, o scorpio te paga Microsoft por llevársela de las tiendas o nace muerta


El Yona y la Yeni también son mejor en la plai

Y er nen?


Le preguntamos?

@ernen
Morepawer escribió:
N-N escribió:@KindapearHD , te en cuenta que todo depende de la persona que lo lea ;)


Que harías sino te diésemos algo de trabajo antes del finde!!! coño hay que ganarse los galones de moderador. XD


Pero el fin de semana me lo respetáis XD
Patxo escribió:
Zokormazo escribió:
Patxo escribió:
El Yona y la Yeni también son mejor en la plai

Y er nen?


Le preguntamos?

@ernen



Que queréis ? XD

La Scorpio es la pro de la one y ya está quien se piense que es un salto generacional va a tirar el dinero y eso que yo soy un feliz poseedor de la ps4 pro

Saludos
si er ernen te vasilah tu te calla y lo asimilah
Patxo escribió:si er ernen te vasilah tu te calla y lo asimilah

reportado
Grinch escribió:
Patxo escribió:si er ernen te vasilah tu te calla y lo asimilah

reportado


Siempre saludaba :(
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?

A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.


Ahi has patinado, me da que hace mucho que no tocas un forza.



Al revés, hace mucho que no toco un gran turismo, por eso preguntaba. Porque en su epoca era una referencia xD


Vamos desde la gen anterior forza es el referente y te lo dirá cualquiera que no esté cegado por las marcas y te lo dice uno que tuvo ps3 por gran turismo solo.
Patxo escribió:
Grinch escribió:
Patxo escribió:si er ernen te vasilah tu te calla y lo asimilah

reportado


Siempre saludaba :(


Hola @Patxo

Imagen
jluisjim escribió:
Patxo escribió:
Grinch escribió:reportado


Siempre saludaba :(


Hola @Patxo

Imagen



Imagen
Grinch escribió:
Patxo escribió:si er ernen te vasilah tu te calla y lo asimilah

reportado


Reportado por reportarle.
Hemos pasado de un VS plataformas a un VS reporte, esto no hay quien lo entienda .

Reportados todos , soy de azúcar y rebota infinitamente
NucelarGen escribió:Hemos pasado de un VS plataformas a un VS reporte, esto no hay quien lo entienda .

Reportados todos , soy de azúcar y rebota infinitamente


Imagen


este hilo se esta iendo al carajo.... [discu]
BitratE escribió:
Grinch escribió:
Patxo escribió:si er ernen te vasilah tu te calla y lo asimilah

reportado


Reportado por reportarle.

Reportado por reportar que le reporte
joshicko escribió:
Imagen[/center]



Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
hombre es que este hilo sin haber nada de que hablar es normal ..
xD
Aunque ha quedado claro que: todo lo de (marca azul) es mucho meoooooh que lo de (marca verde)

Y que por menos del 1% de lo que se deja poner en este hilo, en otros los banneos estarían a la orden del día (directamente NO tienen cojones de hacer ese tipo de comentarios) , a ver el FUTURO hilo [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=HaAnO9Z40Tk

Alguien conoce algo, del ajuste de voltaje de todos los componentes (referente a su consumo), que todos los componentes consumen el mismo voltaje [comor?]
Por mi el futuro hilo puede ser igual que este :D me haceisas entretenidas las mañanas en el curro.
Pues si la verdad es que este hilo le de un toque de un humor a la vida, yo me lo paso pipa leyendo el hilo y participando.
Y porque no conocéis a futuro mad max...con ese si que estaríais entretenidos si [qmparto]
Aqui lo importante es,cuantas scorpios se ha comido Phil para estar tan gordifuerte y, a cuántos teraflops ha llegado el volumen que ha hecho [poraki] [beer]
Patxo escribió:Y porque no conocéis a futuro mad max...con ese si que estaríais entretenidos si [qmparto]



Tsssshhh

No mientes a la bichaaaa!!!!!

Ademas q ese esta ocupado con su propio subforo el buffer de futuro (aka bilisoft)
Hola como va el tema?todo lo que sea azul es mejor que verde,es asi no?
Jajajjajajajaaja,lo que hay que leer de los españoles que viven en pipelandia...........
Yo voto por un nuevo y limpio hilo. Cuando en junio se sepa de forma oficial todas sus características, fecha de salida y precio, ya se podrá hacer un nuevo hilo de "Scorpio", y cerrar éste.
Horizonte de sucesos escribió:Imagen


¿El de la pared es la ONE no?
@jluisjim no. El de la pared es scorpio mas de 400e.
El grande es phil matando su consola
Phil el "mataescorpiones"
35839 respuestas