XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Los Forza son los mejores en el campo de simulación (no me refiero al más real, real no hay ninguno, ni en pc ni en consolas) y en arcades.

Los gears son los mejores juegos 3rd person chuter.

Los halos son los mejores 1st person chuter.

Xbox es la mejor en estos campos.

Nintendo es la mejor en Zeldas y Marios (contra todo pronóstico).

Y Sony tiene cucarachas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cucarachas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] y Xbox tiene escorpiones [plas] [jaja]
@Snachovlc2
Pues hombre, yo tengo una PS4 solo para los exclusivos (el resto tiro de ONE y PC). Y pocos no son y de mala calidad tampoco.
Son juegos que debes tener una PS4 para jugarlos si o si (de momento, a la espera de PSnow).

Supongo que en Microsoft serán conscientes de que este año (tras la presentación de Project Scorpio) SONY llevará al E3 The Last of US part2 , God of war4, days gone, etc. Para tratar de anular a MS.

Lo que llevo viendo muchos años es que SONY siempre intenta sacar pecho a la vez que "putean" a la competencia mientras que MS están cada vez más ensimismados.

Project Scorpio es un buen inicio para enderezar el barco.
Puma 117 escribió:Y a mi que las japonesadas esas me aburren mas que una canción a un sordo.... Ese estilo que tienen todos los juegos japoneses me dan ganas de vomitar.


A ti si, pero el tema es que a millones de jugadores le gustan los juegos japoneses. Y no son cosas excluyentes, yo soy un viciado al WoW y al Skyrim que son juegos occidentales, y siempre me gustó al serie Medal of Honor; y eso no quita que de vez en cuando me juegue un Tales of... un Final Fantasy, un Resident Evil o cualquier otro juego de origen japonés.

Para atacar a Sony hay que cubrir a todos los jugadores posibles. En la PS4 tienen desde los Battlefield a las japonesadas para adolescentes con acné masturbándose con las lolis de la portada. Si no cubres todo Sony siempre ganará, y ya parten con la ventaja de su imagen de marca, que ya pueden sacarte un microondas que es "la plei" y por eso es lo más mejor.
Mas bie yo lo pondria asi

Xbox : mejor en coches y shooter
Nintendo : Mejor en .. lo suyo xD De todo un poco y juegos solo de ella
Ps4 : Mejor en aventuras 1 solo jugadors y JRPG

Cada una tiene lo suyo . Intentar dejar a una como que no tiene nada y la otra todo es de fanboys o haters
Puede gustarte mas o menos pero es lo que tienen.

Y aqui os dejo . Por cierto descojone bueno lo de que halo 5 es malo porque la nota de metacritic es baja.... ah si la de usuarios . todos sabemos ahi ko votan fanboys ni haters. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 es de Scorpio y lo será mas cuando empiecen a salir los multi a 4K nativos y con mejores gráficos que la competencia. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox.
jluisjim escribió:@Snachovlc2
Pues hombre, yo tengo una PS4 solo para los exclusivos (el resto tiro de ONE y PC). Y pocos no son y de mala calidad tampoco.
Son juegos que debes tener una PS4 para jugarlos si o si (de momento, a la espera de PSnow).

Supongo que en Microsoft serán conscientes de que este año (tras la presentación de Project Scorpio) SONY llevará al E3 The Last of US part2 , God of war4, days gone, etc. Para tratar de anular a MS.

Lo que llevo viendo muchos años es que SONY siempre intenta sacar pecho a la vez que "putean" a la competencia mientras que MS están cada vez más ensimismados.

Project Scorpio es un buen inicio para enderezar el barco.


La politica de contraataque de Sony siempre es la misma, este año te anuncio una imagen, el que viene un video, el tercero un gameplay y al cuarto te saco el juego sino te lo retraso algo mas, como paso con Uncarted 4. Con el GOW4 y TLOU2 estan haciendo lo mismo, te los anuncian como si salieran ya y la gente se lo cree.

Saludos
Grinch escribió:Mas bie yo lo pondria asi

Xbox : mejor en coches y shooter
Nintendo : Mejor en .. lo suyo xD De todo un poco y juegos solo de ella
Ps4 : Mejor en aventuras 1 solo jugadors y JRPG


Mejor resumido imposible!!!
[plas] [plas] [plas]
A ver dejaros de potencia y tal.... Nuestro Phil... ¿Cuadrado trabajado, o hormonado? Es lo importante... [sonrisa]
Szasz escribió:@Buste

Vale, pero también habrá gente q se compre una One para jugar a los Forza o Gears o "insertar aquí exclusivo q se aprecie".

Es completamente licito hacerlo. Pero no deja de ir en el gusto personal de cada uno. Y en ambas direcciones, q aquí parece q solo una tenga juegos exclusivos y eso es literalmente mentira.

Y es lo que estoy diciendo XD
Los juegos mas vendidos no son un referente de algunas cosas y como dije antes hay consolas que se siguen vendiendo por sus exclusivos,que no sean los mas vendidos no quiere decir nada.

A dia de hoy lo que le falta a MS son IPS nuevas y sobre todo,variedad de generos pues saliendo de shooters y conduccion en otros generos flaquea y mucho,al igual que Sony en generos de conduccion estan a años luz de los de MS.

indigo_rs escribió:Este E3 es de Scorpio y lo será mas cuando empiecen a salir los multi a 4K nativos y con mejores gráficos que la competencia. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox.

Metetelo en la cabeza,la potencia no es garantia de calidad ;) PS2 era la consola mas floja de todas(GameCube,Xbox)y arraso a las dos juntas
Wii era inferior a 360 y PS3 y arraso en ventas
Nintendo 3DS era inferior a Vita y arraso a la portatil de Sony

VIDEOJUEGOS es lo MAS importante,metetelo en la cabeza y si viene acompañado de mejores graficos mejor,pero no es algo determinante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
Szasz escribió:@Buste

Vale, pero también habrá gente q se compre una One para jugar a los Forza o Gears o "insertar aquí exclusivo q se aprecie".

Es completamente licito hacerlo. Pero no deja de ir en el gusto personal de cada uno. Y en ambas direcciones, q aquí parece q solo una tenga juegos exclusivos y eso es literalmente mentira.

Y es lo que estoy diciendo XD
Los juegos mas vendidos no son un referente de algunas cosas y como dije antes hay consolas que se siguen vendiendo por sus exclusivos,que no sean los mas vendidos no quiere decir nada.

A dia de hoy lo que le falta a MS son IPS nuevas y sobre todo,variedad de generos pues saliendo de shooters y conduccion en otros generos flaquea y mucho,al igual que Sony en generos de conduccion estan a años luz de los de MS.

indigo_rs escribió:Este E3 es de Scorpio y lo será mas cuando empiecen a salir los multi a 4K nativos y con mejores gráficos que la competencia. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox.

Metetelo en la cabeza,la potencia no es garantia de calidad ;) PS2 era la consola mas floja de todas(GameCube,Xbox)y arraso a las dos juntas
Wii era inferior a 360 y PS3 y arraso en ventas
Nintendo 3DS era inferior a Vita y arraso a la portatil de Sony

VIDEOJUEGOS es lo MAS importante,metetelo en la cabeza y si viene acompañado de mejores graficos mejor,pero no es algo determinante


Es que ps2 no tenia competencia, en aquella época Xbox casi ni se conocía, todos los multi salían para ps2, pero ahora todos los multi salen para ambas y la gente va a querer jugarlos a máxima calidad en Scorpio como ya ocurria con la 360. La potencia no da igual, mucha gente va a la tienda y quiere la mas potente y la de mayor calidad grafica, eso también vende.
Grinch escribió:Mas bie yo lo pondria asi

Xbox : mejor en coches y shooter
Nintendo : Mejor en .. lo suyo xD De todo un poco y juegos solo de ella
Ps4 : Mejor en aventuras 1 solo jugadors y JRPG

Cada una tiene lo suyo . Intentar dejar a una como que no tiene nada y la otra todo es de fanboys o haters
Puede gustarte mas o menos pero es lo que tienen.

Y aqui os dejo . Por cierto descojone bueno lo de que halo 5 es malo porque la nota de metacritic es baja.... ah si la de usuarios . todos sabemos ahi ko votan fanboys ni haters. xD

Hombre mira,estamos de acuerdo XD
A titulo personal he optado por el combo One/Ps4 que me viene de lujo
indigo_rs escribió:Es que ps2 no tenia competencia, en aquella época Xbox casi ni se conocía, todos los multi salían para ps2, pero ahora todos los multi salen para ambas y la gente va a querer jugarlos a máxima calidad en Scorpio como ya ocurria con la 360. La potencia no da igual, mucha gente va a la tienda y quiere la mas potente y la de mayor calidad grafica, eso también vende.


Por desgracia la historia te quita la razón. GameBoy >GameGear y Atari Lynx; DS>PSP y 3DS>Vita; PSX>Nintendo64 y Dreamcast; PS2>GameCube y Xbox; Wii>PS3 y Xbox360.... La potencia por sí sola no vende. Y en este mundillo la marca Sony tiene ya mucho poder, demasiado. Ojalá Scorpio funcione y Switch igual, más que sea para equilibrar el mercado.

Lo que importa a la gente generalmente es: el precio, la marca y los juegos, junto a la opinión de amigos y familia. La potencia si se cumple lo anterior les da igual.
mavtibu escribió:
Grinch escribió:Mas bie yo lo pondria asi

Xbox : mejor en coches, shooter, retrocompatibles, juegos coop online(sot, sod2), estrategia(cities skyline, halo wars2), metroidvania(recore,ori)
Nintendo : Mejor en .. lo suyo xD De todo un poco y juegos solo de ella
Ps4 : Mejor en aventuras 1 solo jugadors y JRPG


Mejor resumido imposible!!!
[plas] [plas] [plas]

.fixed
Falkiño escribió:
indigo_rs escribió:Es que ps2 no tenia competencia, en aquella época Xbox casi ni se conocía, todos los multi salían para ps2, pero ahora todos los multi salen para ambas y la gente va a querer jugarlos a máxima calidad en Scorpio como ya ocurria con la 360. La potencia no da igual, mucha gente va a la tienda y quiere la mas potente y la de mayor calidad grafica, eso también vende.


Por desgracia la historia te quita la razón. GameBoy >GameGear y Atari Lynx; DS>PSP y 3DS>Vita; PSX>Nintendo64 y Dreamcast; PS2>GameCube y Xbox; Wii>PS3 y Xbox360.... La potencia por sí sola no vende. Y en este mundillo la marca Sony tiene ya mucho poder, demasiado. Ojalá Scorpio funcione y Switch igual, más que sea para equilibrar el mercado.

Lo que importa a la gente generalmente es: el precio, la marca y los juegos, junto a la opinión de amigos y familia. La potencia si se cumple lo anterior les da igual.

Asi es,la historia ha demostrado que potencia no es garantia de exito,es importante si,pero no lo es todo.
Como decirlo yo me compre una One antes que una PS4 por varias cosas,amigos,juegos,servicio online,retro y one es menos potente que ps4...
Lo que más me jode es que xbox tenía uno de los exclusivos que más me gustaba... FABLE.
Correcto que la potencia no significa mejor calidad de juegos, la One con menos potencia ha conseguido rendir mejor en algunos juegos.

Pero puede ser determinante a la hora de elegir Scorpio en vez de Ps4.

Saludos
HongKi escribió:
antoito2002 escribió:A mi lo que me va a vender la Scorpio directamente es que voy a poder jugar al 97% del catálogo de ps4 con muchísima más calidad que en ps4 por 100€ más, con un online muchísimo mejor, con un mando mejor, con una retro compatibilidad muy buena, con un soporte mucho mejor y aprovechando mi tele de 1000€ al 100%.

Que si, que ese 3% de exclusivos del cual solo el 1% es de una calidad incuestionable no lo voy a poder jugar, es verdad, pero ya tendré mi ps4 cuando baje de precio y pueda jugarlos y sobretodo porque de mientras estaré entretenido con ese 97% + 1.5% exclusivos Xbox de catálogo restante (que da para muchísimas horas más que los exclusivos de ps4).


como opinión es muy buena.



Totalmente de acuerdo contigo, de echo estoy en la misma situación, la generación pasada tuve todas las consolas, y disfruté más de la ps3 por tener el online gratuito y tal, ahora es de pago además de que sigue teniendo la misma calidad de antes y ya no me compensa, puesto a pagar por el online prefiero pagar por calidad.

Aunque para mi el detonante a parte de esto fueron las malas politicas que está usando Sony, cada movimiento que hace me da aun más asco que antes, hasta el punto que estuve preguntando por todos lados porque me calenté con montarme un PC, la One fat no me llamaba nada, pero desde el E3 del año pasado cuando vi la One S y el Project Scorpio lo tuve clarisimo, ya he sido jugador en PC y no me compensan los problemas y lio con las configuraciones, para mi no es comodo, soy muy consolero, y la verdad ahora que tengo mi pisico pues como que paso de estar en el escritorio incomodo en vez de disfrutando de mi nuevo sofa y mi telaca tocha, y para montar un pc tocho tamaño consola que no se funda con el mueble de la tele en verano con los 45º murcianos y además morirme entre configuraciones para que vaya fino pues prefiero que el trabajo sucio lo hagan ellos y que me la entregen en una bonita caja lista para hacer el unbox y a disfrutar.

Así que los exclusivos esos de PS4 que tanto me llaman (aunque la mayoria aun no han salido y de momento son humo del bueno, a saber cuando sale el God of War, yo pienso que como pronto 2019 y no descarto que al final se vaya a 2020) así que para que pase como con el Last Guardian que nos lo vendieron para la PS3 y ni siquiera salio para cuando la PS4, si no que salio ya con PS4pro en la calle pues prefiero esperarme y, o hacer la jugada que siempre ha hecho un amigo de comprar la consola con una generacion de retraso para que le salga todo mucho mas barato, o esperarme a PS5 que tendrá un buen diseño equilibrado (esperemos) y ademas correra los juegos de PS4 con mejor calidad que PS4. Creo que es una buena idea, ya que los juegos salen a medio y hay que esperar a saber el tiempo para que vayan finos, así ya sabes los que merecen la pena.

Y para este 2017 con la Switch que estoy gozando el Zelda a mil y el Mario Kart ya esta semanita que viene puedo esperar tranquilamente a la Scorpio que será la consola con los mejores multiplataformas online y offline, los grandes exclusivones que me llaman (y mucho) de PS4 ya los jugaré, no tengo prisa, Sony ya ha perdido otro cliente de consola principal, toda mi pasta de suscripciones y multiplataformas se la llevará M$, y cuidao si no me pillo los 4 juegos de Sony y la consola de segunda mano para que no vean ni un euro.
KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?

A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.


Ahi has patinado, me da que hace mucho que no tocas un forza.
KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?

A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.


Imagen
Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.

Scorpio va a costar 549 € minimo y a eso sumale un TV 4K que no todo el mundo puede permitirselo. Como se pasen con el precio la ostia puede ser gorda (mirar a ps3 cuando saio).

Cuando la saquen Sony seguramente baje la PS4 PRO a 350€ pelada y con esa consola te sobra y te basta hasta que salga PS5 que le dara mil vueltas y sera mas barata. Y los TV 4K estaran bien de precio.

El online de ps4 funciona igual de bien como el LIVE de Xbox (no hay tanta diferencia) y el mando de ps4 es similar al de Xbone aunque el de Xbone sea mejor.
Habrá más Fable. Es cuestión de tiempo. Por que si no iban a quedarse la licencia una vez desaparecido Lionhead. Falta le hace ese género. Pienso que crearán un estudio tipo 343 o the coalition. Tiempo al tiemppo.
brujaxzgz escribió:Habrá más Fable. Es cuestión de tiempo. Por que si no iban a quedarse la licencia una vez desaparecido Lionhead. Falta le hace ese género. Pienso que crearán un estudio tipo 343 o the coalition. Tiempo al tiemppo.


Tito Phil te oiga.
Buste escribió:
Szasz escribió:@Buste

Vale, pero también habrá gente q se compre una One para jugar a los Forza o Gears o "insertar aquí exclusivo q se aprecie".

Es completamente licito hacerlo. Pero no deja de ir en el gusto personal de cada uno. Y en ambas direcciones, q aquí parece q solo una tenga juegos exclusivos y eso es literalmente mentira.

Y es lo que estoy diciendo XD
Los juegos mas vendidos no son un referente de algunas cosas y como dije antes hay consolas que se siguen vendiendo por sus exclusivos,que no sean los mas vendidos no quiere decir nada.

A dia de hoy lo que le falta a MS son IPS nuevas y sobre todo,variedad de generos pues saliendo de shooters y conduccion en otros generos flaquea y mucho,al igual que Sony en generos de conduccion estan a años luz de los de MS.

indigo_rs escribió:Este E3 es de Scorpio y lo será mas cuando empiecen a salir los multi a 4K nativos y con mejores gráficos que la competencia. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox.

Metetelo en la cabeza,la potencia no es garantia de calidad ;) PS2 era la consola mas floja de todas(GameCube,Xbox)y arraso a las dos juntas
Wii era inferior a 360 y PS3 y arraso en ventas
Nintendo 3DS era inferior a Vita y arraso a la portatil de Sony

VIDEOJUEGOS es lo MAS importante,metetelo en la cabeza y si viene acompañado de mejores graficos mejor,pero no es algo determinante



La ps2 salio al mercado en europa 2 años antes que la xbox y gamecube. ya me diréis que competencia tenia en esa época la play.
Igualmente aun recuerdo los que Fanboys de la epoca diciendo que los juegos se veían mejor en la play2 [qmparto]

Ahora no es lo mismo que antes, ahora hay gente que se compra una consola porque hay que tener alguna consola actual en casa, aunque jueguen 2 partidas al fifa al mes. Que no lo veo mal. Pero difiere bastante de la realidad del mundo de los videojuegos en estos foros. Hasta que la gente de por aqui no sea conciente de eso, seguiran leiendose cosas como las que te puedes encontrar por aqui.
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?

A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.


Ahi has patinado, me da que hace mucho que no tocas un forza.



Al revés, hace mucho que no toco un gran turismo, por eso preguntaba. Porque en su epoca era una referencia xD
Repetir los mismos mantras no los convierte en ciertos, todos los usuarios de One pueden jugar a sus juegos exactamente igual, por lo menos hasta que aparezca Scorpio, yo con mi pc portátil no puedo.
Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.

Scorpio va a costar 549 € minimo y a eso sumale un TV 4K que no todo el mundo puede permitirselo. Como se pasen con el precio la ostia puede ser gorda (mirar a ps3 cuando saio).

Cuando la saquen Sony seguramente baje la PS4 PRO a 350€ pelada y con esa consola te sobra y te basta hasta que salga PS5 que le dara mil vueltas y sera mas barata. Y los TV 4K estaran bien de precio.

El online de ps4 funciona igual de bien como el LIVE de Xbox (no hay tanta diferencia) y el mando de ps4 es similar al de Xbone aunque el de Xbone sea mejor.


Creo que no has dado ni una pero es tu opinion.

En tecnologia si te esperas siempre lo vas a encontrar mas barato, si quieres te esperas a Ps5 y sera mejor, y luego saldra la Xbox nueva y luego la Ps6 y puedes esperar lo que quieras. Con las TVs lo mismo.

Que el oniine de Ps4 es igual que el de Xbox ahi creo que te equivocas bastante y que el mando es similar, creo que te equivocas mas todavia.

Pero como digo, son opiniones. Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:gran Turismo mejor que Forza? buen chiste [qmparto]


Esto me va a doler. Estoy de acuerdo contigo [qmparto]


Y yo que pensaba que @KindapearHD no tenía sentido del humor!!!, pero este tío es un auténtico cachondo. Gt mejor que FORZA...., que tiemble el Club de la Comedia por que tenemos un nuevo humorista salido directamente del foro de los xloosers. [beer] [plas] [beer]
Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.

Scorpio va a costar 549 € minimo y a eso sumale un TV 4K que no todo el mundo puede permitirselo. Como se pasen con el precio la ostia puede ser gorda (mirar a ps3 cuando saio).

Cuando la saquen Sony seguramente baje la PS4 PRO a 350€ pelada y con esa consola te sobra y te basta hasta que salga PS5 que le dara mil vueltas y sera mas barata. Y los TV 4K estaran bien de precio.

El online de ps4 funciona igual de bien como el LIVE de Xbox (no hay tanta diferencia) y el mando de ps4 es similar al de Xbone aunque el de Xbone sea mejor.


Ay dios..
Para one scorpio necesitas una tv 4k, pero para la pro no lo tienes en cuenta? Si lo que venden son reescalados a 4k, para 1080p tiras con la ps4 normal

El online funciona igual? Ya le gustaría a Sony

El mando es similar?? Lo que hay que oir, el mando de Xbox está muy por encima de el de play

Ataca con juegos, exclusivos, jrpgs, precio, marketing, cuota de usuarios, hasta ahorro en calefacción pero es que has puesto cada ejemplo...

Solo se salva lo de exclusivos, no afecta a todos y todos van bajo windows, en pc o xbox
lucer1 escribió:
Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.

Scorpio va a costar 549 € minimo y a eso sumale un TV 4K que no todo el mundo puede permitirselo. Como se pasen con el precio la ostia puede ser gorda (mirar a ps3 cuando saio).

Cuando la saquen Sony seguramente baje la PS4 PRO a 350€ pelada y con esa consola te sobra y te basta hasta que salga PS5 que le dara mil vueltas y sera mas barata. Y los TV 4K estaran bien de precio.

El online de ps4 funciona igual de bien como el LIVE de Xbox (no hay tanta diferencia) y el mando de ps4 es similar al de Xbone aunque el de Xbone sea mejor.


Creo que no has dado ni una pero es tu opinion.

En tecnologia si te esperas siempre lo vas a encontrar mas barato, si quieres te esperas a Ps5 y sera mejor, y luego saldra la Xbox nueva y luego la Ps6 y puedes esperar lo que quieras. Con las TVs lo mismo.

Que el oniine de Ps4 es igual que el de Xbox ahi creo que te equivocas bastante y que el mando es similar, creo que te equivocas mas todavia.

Pero como digo, son opiniones. Saludos


Tengo las 2 y yo no nota diferencias apreciables. En mi opinion los 2 funcionan igual de bien.

@zgotenz La Scorpio lo unico que hace es subir la resolucion de 1080p a 4k luego ya de eso quienes tengan un televisor 1080p como yo tambien podran percibir mejoras como el supersampling, mejores texturas...etc. Pero esque si solo tienes un TV 1080p mejor pillate una ps4 pro que sera mas bararta y hace lo mismo practicamente.

No hay apenas diferencias en el ONLINE eso de que decis que el online de xbox le da mil vueltas al de PS4 os lo habeis inventado.

El mando es mejor si pero el DS4 tambien esta muy a la par.
Zokormazo escribió:Teneis snooker este finde para amenizar la espera


Lo veré... Hipnotizado me tiene [+risas]

Algo cíclico... El Nombre:
Xbox Scorpio sin duda y en todo caso Xbox 360 2 (ya que parecen que quieren volver a los orígenes).

Saludos
KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?

A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.

Uffff siento decirte compañero que los Gran Turismo dejaron de ser un referente en la PS2,vamos el ultimo bueno a sido el 4.
Las comparaciones son odiosas pero hoy en dia los Forza a los Gran Turismo los ha pasado por la derecha e izquierda,no hay color,se nota un huevo que no los has jugado....

Has jugado a la beta de estos dias?has visto que llevan el mismo sonido reciclado de los de antaño?
Has visto que en pleno 2017 los coches NO tiene daños!!!! [facepalm]
Has visto que en los saltos los coches siguen volando?
A nivel jugable y con un mando los Forza son juegos extraordinarios,si hay algo en lo que puede presumir MS respecto a Sony es que en juegos de conduccion les da 30000 vueltas

Y por no hablar de los Horizon,que si prefieres algo mas arcade y directo ahi lo tienes,con un diseño fantastico,musica muy buena y muy divertido.
Hace AÑOS que los Gran Turismo dejaron de ser grandes juego de conduccion,hoy solo viven del nombre....y te lo dice alguien que empezo con el primer GT en la PSX,pasando por los de PS2 y cuando descubri los Forza no los volvi a tocar,no hay color por favor....
Julian92ESP escribió:
lucer1 escribió:
Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.

Scorpio va a costar 549 € minimo y a eso sumale un TV 4K que no todo el mundo puede permitirselo. Como se pasen con el precio la ostia puede ser gorda (mirar a ps3 cuando saio).

Cuando la saquen Sony seguramente baje la PS4 PRO a 350€ pelada y con esa consola te sobra y te basta hasta que salga PS5 que le dara mil vueltas y sera mas barata. Y los TV 4K estaran bien de precio.

El online de ps4 funciona igual de bien como el LIVE de Xbox (no hay tanta diferencia) y el mando de ps4 es similar al de Xbone aunque el de Xbone sea mejor.


Creo que no has dado ni una pero es tu opinion.

En tecnologia si te esperas siempre lo vas a encontrar mas barato, si quieres te esperas a Ps5 y sera mejor, y luego saldra la Xbox nueva y luego la Ps6 y puedes esperar lo que quieras. Con las TVs lo mismo.

Que el oniine de Ps4 es igual que el de Xbox ahi creo que te equivocas bastante y que el mando es similar, creo que te equivocas mas todavia.

Pero como digo, son opiniones. Saludos


Tengo las 2 y yo no nota diferencias apreciables. En mi opinion los 2 funcionan igual de bien.

@zgotenz La Scorpio lo unico que hace es subir la resolucion de 1080p a 4k luego ya de eso quienes tengan un televisor 1080p como yo tambien podran percibir mejoras como el supersampling, mejores texturas...etc. Pero esque si solo tienes un TV 1080p mejor pillate una ps4 pro que sera mas bararta y hace lo mismo practicamente.

No hay apenas diferencias en el ONLINE eso de que decis que el online de xbox le da mil vueltas al de PS4 os lo habeis inventado.

El mando es mejor si pero el DS4 tambien esta muy a la par.

El online de Xbox es mejor, tanto en tema de servidores, como en seguridad, el tema de robo de cuentas en Sony es de escándalo, la store de Sony tiene recarga mínima de 5 euros, en la de Xbox puedes pagar 2 euros sin tener que meter dinero en monedero virtual, y los juegos del Gold le dan un repaso a los indies del plus, en tema de mandos para mi: DS4 (6), mando Xbox one (8), mando elite (9'5), es volver a coger un mando que no sea el elite y casi parecen de los chinos.
Ya se habrá comentado 1000 veces en el hilo pero pasar de los 400€ por consola yo lo veo un suicidio.
@solid_trunks

El robo de cuentas de Sony ocurrio solo 1 vez y fue cuando el online era gratis en la epoca de PS3. En ps4 no ha pasado nada parecido.

En el bazar de ps4 te encuentras muchas veces muy buenas ofertas y si eres del plus te hacen buenos descuentos. Yo por ejemplo me pille el Gravity Rush 2 por 35€ 1 mes y medio despues de su lanzamiento, cuando en tienda esta por el doble.
pabloc escribió:Ya se habrá comentado 1000 veces en el hilo pero pasar de los 400€ por consola yo lo veo un suicidio.

Pues si Scorpio con todo el catálogo que tiene más la potencia y la retrocompatibilidad, un producto supuestamente premium solo para los jugadores que quieren lo mejor vale 70 euros más que switch o entre lo mismo o 50 menos que ps4 pro, o Microsoft vende a perdidas o de producto premium tiene poco, con lo que está anunciado veo muy difícil bajar de 450, y más bien creo que valdrá 500 euros tal vez con un mes de Xbox Game Pass.
@Julian92ESP
Pásate por los hilos de ps4 y verás a cuenta gente le han robado la cuenta en ps4, que luego Sony devuelve dinero y desbloquea la cuenta si, pero que han tenido acceso a tus datos y tu cuenta secuestrada unas horas también, el tema de la seguridad de Sony es bastante grave otra cosa es que los medios de desinformación solo lo sacaron con ps3, pero ya te digo mírate el foro de ps4 y busca sobre robo de cuentas, que es para echarte a temblar, sacaron la activación en dos pasos debido al gran número de robos.

Vamos y que soy usuario de ps4 desde que salió y de Xbox One desde febrero de este año, así que en este tema se bastante de por donde van las cosas, será solo un 0'5-1% de usuarios los afectados pero es inadmisible por parte de Sony.
Joder con si supera los 400 ...... No habrá puente para tanto suicida
solid_trunks escribió:
pabloc escribió:Ya se habrá comentado 1000 veces en el hilo pero pasar de los 400€ por consola yo lo veo un suicidio.

Pues si Scorpio con todo el catálogo que tiene más la potencia y la retrocompatibilidad, un producto supuestamente premium solo para los jugadores que quieren lo mejor vale 70 euros más que switch o entre lo mismo o 50 menos que ps4 pro, o Microsoft vende a perdidas o de producto premium tiene poco, con lo que está anunciado veo muy difícil bajar de 450, y más bien creo que valdrá 500 euros tal vez con un mes de Xbox Game Pass.
@Julian92ESP
Pásate por los hilos de ps4 y verás a cuenta gente le han robado la cuenta en ps4, que luego Sony devuelve dinero y desbloquea la cuenta si, pero que han tenido acceso a tus datos y tu cuenta secuestrada unas horas también, el tema de la seguridad de Sony es bastante grave otra cosa es que los medios de desinformación solo lo sacaron con ps3, pero ya te digo mírate el foro de ps4 y busca sobre robo de cuentas, que es para echarte a temblar, sacaron la activación en dos pasos debido al gran número de robos.


Pero de eso la culpa la tiene el usuario que comparte cuentas con gente que no conoce para ahorrarse unos duros y luego pasa lo que pasa.
Y nunca hay que olvidar que la ps4 te garantiza más cucarachas...

Scorpio estará entre los 499€/599€, ya tenéis puente para ir cogiendo hueco.
Madre lo que se tiene que escuchar por aquí, que el Online de ps4 es igual que el Live.... Ya con eso te has acreditado y se ve que a lo que vienes a este hilo, podría darte muchas razones porque el Live es muy superior pero no creo que este hilo sea el correspondiente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MakoXbox escribió:Madre lo que se tiene que escuchar por aquí, que el Online de ps4 es igual que el Live.... Ya con eso te has acreditado y se ve que a lo que vienes a este hilo, podría darte muchas razones porque el Live es muy superior pero no creo que este hilo sea el correspondiente.


YO ya ni entro en esos debates por que no da ni para un mini debate.
Online mejor en ps4
Mando mejor en ps4
Juegos del gold mejor en ps4
Gran turismo mejor que forza
Killzone mejor que halo
The order mejor que gears
4k dinámico mejor que 4k nativo
30fps mejor que 60fps porque el ojo no detecta más de 24
Cuellos de botella mejor en pro4

No os habéis enterado aún, o scorpio te paga Microsoft por llevársela de las tiendas o nace muerta
Eso del online ya huele chicos,yo juego igual de bien o mal en las dos por igual,si el juego tiene servidores online pues va de pm y sino pues te comes las falsedades y perdidas de anfitrion por igual

Asi que eso de mejor o peor en una que en otra va a ser que no
ciberfoxx escribió:Online mejor en ps4
Mando mejor en ps4
Juegos del gold mejor en ps4
Gran turismo mejor que forza
Killzone mejor que halo
The order mejor que gears
4k dinámico mejor que 4k nativo
30fps mejor que 60fps porque el ojo no detecta más de 24
Cuellos de botella mejor en pro4

No os habéis enterado aún, o scorpio te paga Microsoft por llevársela de las tiendas o nace muerta

Pues es todo coña pero cuando vaya un desinformado al Game y le digan 4K o 4k dinámicos o el dependiente es honrado o suena mucho mejor el 4k dinámico y será la que se lleven.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Está claro que con respecto al online algunos piensa que la mortadelastation es igual al jabugo de Guijuelbox. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MakoXbox escribió:Madre lo que se tiene que escuchar por aquí, que el Online de ps4 es igual que el Live.... Ya con eso te has acreditado y se ve que a lo que vienes a este hilo, podría darte muchas razones porque el Live es muy superior pero no creo que este hilo sea el correspondiente.


Yo he venido a dar mi opinion. Ni soy fanboy, troll, ni ninguna de esas etiquetas que se han puesto de moda. Ya esta bien de acusar a una persona de algo sin motivo alguno.

Muy bien genio, dame muchas de esas razones por las que el Live supuestamente es "muy superior" al de ps4.
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?

A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.

Uffff siento decirte compañero que los Gran Turismo dejaron de ser un referente en la PS2,vamos el ultimo bueno a sido el 4.
Las comparaciones son odiosas pero hoy en dia los Forza a los Gran Turismo los ha pasado por la derecha e izquierda,no hay color,se nota un huevo que no los has jugado....

Has jugado a la beta de estos dias?has visto que llevan el mismo sonido reciclado de los de antaño?
Has visto que en pleno 2017 los coches NO tiene daños!!!! [facepalm]
Has visto que en los saltos los coches siguen volando?
A nivel jugable y con un mando los Forza son juegos extraordinarios,si hay algo en lo que puede presumir MS respecto a Sony es que en juegos de conduccion les da 30000 vueltas

Y por no hablar de los Horizon,que si prefieres algo mas arcade y directo ahi lo tienes,con un diseño fantastico,musica muy buena y muy divertido.
Hace AÑOS que los Gran Turismo dejaron de ser grandes juego de conduccion,hoy solo viven del nombre....y te lo dice alguien que empezo con el primer GT en la PSX,pasando por los de PS2 y cuando descubri los Forza no los volvi a tocar,no hay color por favor....


Por eso he preguntado, ya que no he afirmado nada. Lo que he afirmado es que, en mi opinion, los the last of us, uncharted, bloodborne, god of war y compañía, me mean en los halo, forza, gears de turno. Pero eso es, opinion personal xD


@Morepawer Humoristas no se, pero payasos hay en el hilo unos cuantos [oki]
Escribo por no tener que reportar a nadie en particular pero vamos @N-N o @Kite esto es el hilo de xbox y se esta convirtiendo un ps vs Xbox
35839 respuestas