Puma 117 escribió:Y a mi que las japonesadas esas me aburren mas que una canción a un sordo.... Ese estilo que tienen todos los juegos japoneses me dan ganas de vomitar.
jluisjim escribió:@Snachovlc2
Pues hombre, yo tengo una PS4 solo para los exclusivos (el resto tiro de ONE y PC). Y pocos no son y de mala calidad tampoco.
Son juegos que debes tener una PS4 para jugarlos si o si (de momento, a la espera de PSnow).
Supongo que en Microsoft serán conscientes de que este año (tras la presentación de Project Scorpio) SONY llevará al E3 The Last of US part2 , God of war4, days gone, etc. Para tratar de anular a MS.
Lo que llevo viendo muchos años es que SONY siempre intenta sacar pecho a la vez que "putean" a la competencia mientras que MS están cada vez más ensimismados.
Project Scorpio es un buen inicio para enderezar el barco.
Grinch escribió:Mas bie yo lo pondria asi
Xbox : mejor en coches y shooter
Nintendo : Mejor en .. lo suyo xD De todo un poco y juegos solo de ella
Ps4 : Mejor en aventuras 1 solo jugadors y JRPG
Szasz escribió:@Buste
Vale, pero también habrá gente q se compre una One para jugar a los Forza o Gears o "insertar aquí exclusivo q se aprecie".
Es completamente licito hacerlo. Pero no deja de ir en el gusto personal de cada uno. Y en ambas direcciones, q aquí parece q solo una tenga juegos exclusivos y eso es literalmente mentira.
indigo_rs escribió:Este E3 es de Scorpio y lo será mas cuando empiecen a salir los multi a 4K nativos y con mejores gráficos que la competencia. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox.
Buste escribió:Szasz escribió:@Buste
Vale, pero también habrá gente q se compre una One para jugar a los Forza o Gears o "insertar aquí exclusivo q se aprecie".
Es completamente licito hacerlo. Pero no deja de ir en el gusto personal de cada uno. Y en ambas direcciones, q aquí parece q solo una tenga juegos exclusivos y eso es literalmente mentira.
Y es lo que estoy diciendo
Los juegos mas vendidos no son un referente de algunas cosas y como dije antes hay consolas que se siguen vendiendo por sus exclusivos,que no sean los mas vendidos no quiere decir nada.
A dia de hoy lo que le falta a MS son IPS nuevas y sobre todo,variedad de generos pues saliendo de shooters y conduccion en otros generos flaquea y mucho,al igual que Sony en generos de conduccion estan a años luz de los de MS.indigo_rs escribió:Este E3 es de Scorpio y lo será mas cuando empiecen a salir los multi a 4K nativos y con mejores gráficos que la competencia. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox.
Metetelo en la cabeza,la potencia no es garantia de calidad PS2 era la consola mas floja de todas(GameCube,Xbox)y arraso a las dos juntas
Wii era inferior a 360 y PS3 y arraso en ventas
Nintendo 3DS era inferior a Vita y arraso a la portatil de Sony
VIDEOJUEGOS es lo MAS importante,metetelo en la cabeza y si viene acompañado de mejores graficos mejor,pero no es algo determinante
Grinch escribió:Mas bie yo lo pondria asi
Xbox : mejor en coches y shooter
Cada una tiene lo suyo . Intentar dejar a una como que no tiene nada y la otra todo es de fanboys o haters
Puede gustarte mas o menos pero es lo que tienen.
Y aqui os dejo . Por cierto descojone bueno lo de que halo 5 es malo porque la nota de metacritic es baja.... ah si la de usuarios . todos sabemos ahi ko votan fanboys ni haters. xD
indigo_rs escribió:Es que ps2 no tenia competencia, en aquella época Xbox casi ni se conocía, todos los multi salían para ps2, pero ahora todos los multi salen para ambas y la gente va a querer jugarlos a máxima calidad en Scorpio como ya ocurria con la 360. La potencia no da igual, mucha gente va a la tienda y quiere la mas potente y la de mayor calidad grafica, eso también vende.
mavtibu escribió:Grinch escribió:Mas bie yo lo pondria asi
Xbox : mejor en coches, shooter, retrocompatibles, juegos coop online(sot, sod2), estrategia(cities skyline, halo wars2), metroidvania(recore,ori)
Mejor resumido imposible!!!
Falkiño escribió:indigo_rs escribió:Es que ps2 no tenia competencia, en aquella época Xbox casi ni se conocía, todos los multi salían para ps2, pero ahora todos los multi salen para ambas y la gente va a querer jugarlos a máxima calidad en Scorpio como ya ocurria con la 360. La potencia no da igual, mucha gente va a la tienda y quiere la mas potente y la de mayor calidad grafica, eso también vende.
Por desgracia la historia te quita la razón. GameBoy >GameGear y Atari Lynx; DS>PSP y 3DS>Vita; PSX>Nintendo64 y Dreamcast; PS2>GameCube y Xbox; Wii>PS3 y Xbox360.... La potencia por sí sola no vende. Y en este mundillo la marca Sony tiene ya mucho poder, demasiado. Ojalá Scorpio funcione y Switch igual, más que sea para equilibrar el mercado.
Lo que importa a la gente generalmente es: el precio, la marca y los juegos, junto a la opinión de amigos y familia. La potencia si se cumple lo anterior les da igual.
HongKi escribió:antoito2002 escribió:A mi lo que me va a vender la Scorpio directamente es que voy a poder jugar al 97% del catálogo de ps4 con muchísima más calidad que en ps4 por 100€ más, con un online muchísimo mejor, con un mando mejor, con una retro compatibilidad muy buena, con un soporte mucho mejor y aprovechando mi tele de 1000€ al 100%.
Que si, que ese 3% de exclusivos del cual solo el 1% es de una calidad incuestionable no lo voy a poder jugar, es verdad, pero ya tendré mi ps4 cuando baje de precio y pueda jugarlos y sobretodo porque de mientras estaré entretenido con ese 97% + 1.5% exclusivos Xbox de catálogo restante (que da para muchísimas horas más que los exclusivos de ps4).
como opinión es muy buena.
KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?
A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.
A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.
brujaxzgz escribió:Habrá más Fable. Es cuestión de tiempo. Por que si no iban a quedarse la licencia una vez desaparecido Lionhead. Falta le hace ese género. Pienso que crearán un estudio tipo 343 o the coalition. Tiempo al tiemppo.
Buste escribió:Szasz escribió:@Buste
Y es lo que estoy diciendo
Los juegos mas vendidos no son un referente de algunas cosas y como dije antes hay consolas que se siguen vendiendo por sus exclusivos,que no sean los mas vendidos no quiere decir nada.
A dia de hoy lo que le falta a MS son IPS nuevas y sobre todo,variedad de generos pues saliendo de shooters y conduccion en otros generos flaquea y mucho,al igual que Sony en generos de conduccion estan a años luz de los de MS.indigo_rs escribió:Este E3 es de Scorpio y lo será mas cuando empiecen a salir los multi a 4K nativos y con mejores gráficos que la competencia. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox.
Metetelo en la cabeza,la potencia no es garantia de calidad PS2 era la consola mas floja de todas(GameCube,Xbox)y arraso a las dos juntas
Wii era inferior a 360 y PS3 y arraso en ventas
Nintendo 3DS era inferior a Vita y arraso a la portatil de Sony
VIDEOJUEGOS es lo MAS importante,metetelo en la cabeza y si viene acompañado de mejores graficos mejor,pero no es algo determinante
xhakarr escribió:KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?
Ahi has patinado, me da que hace mucho que no tocas un forza.
Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.
Scorpio va a costar 549 € minimo y a eso sumale un TV 4K que no todo el mundo puede permitirselo. Como se pasen con el precio la ostia puede ser gorda (mirar a ps3 cuando saio).
Cuando la saquen Sony seguramente baje la PS4 PRO a 350€ pelada y con esa consola te sobra y te basta hasta que salga PS5 que le dara mil vueltas y sera mas barata. Y los TV 4K estaran bien de precio.
El online de ps4 funciona igual de bien como el LIVE de Xbox (no hay tanta diferencia) y el mando de ps4 es similar al de Xbone aunque el de Xbone sea mejor.
NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:gran Turismo mejor que Forza? buen chiste
Esto me va a doler. Estoy de acuerdo contigo
Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.
Scorpio va a costar 549 € minimo y a eso sumale un TV 4K que no todo el mundo puede permitirselo. Como se pasen con el precio la ostia puede ser gorda (mirar a ps3 cuando saio).
Cuando la saquen Sony seguramente baje la PS4 PRO a 350€ pelada y con esa consola te sobra y te basta hasta que salga PS5 que le dara mil vueltas y sera mas barata. Y los TV 4K estaran bien de precio.
El online de ps4 funciona igual de bien como el LIVE de Xbox (no hay tanta diferencia) y el mando de ps4 es similar al de Xbone aunque el de Xbone sea mejor.
lucer1 escribió:Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.
Creo que no has dado ni una pero es tu opinion.
En tecnologia si te esperas siempre lo vas a encontrar mas barato, si quieres te esperas a Ps5 y sera mejor, y luego saldra la Xbox nueva y luego la Ps6 y puedes esperar lo que quieras. Con las TVs lo mismo.
Que el oniine de Ps4 es igual que el de Xbox ahi creo que te equivocas bastante y que el mando es similar, creo que te equivocas mas todavia.
Pero como digo, son opiniones. Saludos
Zokormazo escribió:Teneis snooker este finde para amenizar la espera
Julian92ESP escribió:lucer1 escribió:Julian92ESP escribió:Pero si no necesitas una Xbox para jugar a sus juegos "exclusivos" por que los llaman exclusivos si no lo son ? Bueno y eso si no los cancelan como hicieron como Scalebound. Ahora mismo yo no me fiaria mucho de lo que dija Micro.
Creo que no has dado ni una pero es tu opinion.
En tecnologia si te esperas siempre lo vas a encontrar mas barato, si quieres te esperas a Ps5 y sera mejor, y luego saldra la Xbox nueva y luego la Ps6 y puedes esperar lo que quieras. Con las TVs lo mismo.
Que el oniine de Ps4 es igual que el de Xbox ahi creo que te equivocas bastante y que el mando es similar, creo que te equivocas mas todavia.
Pero como digo, son opiniones. Saludos
Tengo las 2 y yo no nota diferencias apreciables. En mi opinion los 2 funcionan igual de bien.
@zgotenz La Scorpio lo unico que hace es subir la resolucion de 1080p a 4k luego ya de eso quienes tengan un televisor 1080p como yo tambien podran percibir mejoras como el supersampling, mejores texturas...etc. Pero esque si solo tienes un TV 1080p mejor pillate una ps4 pro que sera mas bararta y hace lo mismo practicamente.
No hay apenas diferencias en el ONLINE eso de que decis que el online de xbox le da mil vueltas al de PS4 os lo habeis inventado.
El mando es mejor si pero el DS4 tambien esta muy a la par.
pabloc escribió:Ya se habrá comentado 1000 veces en el hilo pero pasar de los 400€ por consola yo lo veo un suicidio.
solid_trunks escribió:pabloc escribió:Ya se habrá comentado 1000 veces en el hilo pero pasar de los 400€ por consola yo lo veo un suicidio.
Pues si Scorpio con todo el catálogo que tiene más la potencia y la retrocompatibilidad, un producto supuestamente premium solo para los jugadores que quieren lo mejor vale 70 euros más que switch o entre lo mismo o 50 menos que ps4 pro, o Microsoft vende a perdidas o de producto premium tiene poco, con lo que está anunciado veo muy difícil bajar de 450, y más bien creo que valdrá 500 euros tal vez con un mes de Xbox Game Pass.
@Julian92ESP
Pásate por los hilos de ps4 y verás a cuenta gente le han robado la cuenta en ps4, que luego Sony devuelve dinero y desbloquea la cuenta si, pero que han tenido acceso a tus datos y tu cuenta secuestrada unas horas también, el tema de la seguridad de Sony es bastante grave otra cosa es que los medios de desinformación solo lo sacaron con ps3, pero ya te digo mírate el foro de ps4 y busca sobre robo de cuentas, que es para echarte a temblar, sacaron la activación en dos pasos debido al gran número de robos.
MakoXbox escribió:Madre lo que se tiene que escuchar por aquí, que el Online de ps4 es igual que el Live.... Ya con eso te has acreditado y se ve que a lo que vienes a este hilo, podría darte muchas razones porque el Live es muy superior pero no creo que este hilo sea el correspondiente.
ciberfoxx escribió:Online mejor en ps4
Mando mejor en ps4
Juegos del gold mejor en ps4
Gran turismo mejor que forza
Killzone mejor que halo
The order mejor que gears
4k dinámico mejor que 4k nativo
30fps mejor que 60fps porque el ojo no detecta más de 24
Cuellos de botella mejor en pro4
No os habéis enterado aún, o scorpio te paga Microsoft por llevársela de las tiendas o nace muerta
MakoXbox escribió:Madre lo que se tiene que escuchar por aquí, que el Online de ps4 es igual que el Live.... Ya con eso te has acreditado y se ve que a lo que vienes a este hilo, podría darte muchas razones porque el Live es muy superior pero no creo que este hilo sea el correspondiente.
Buste escribió:KindapearHD escribió:Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?
Uffff siento decirte compañero que los Gran Turismo dejaron de ser un referente en la PS2,vamos el ultimo bueno a sido el 4.
Las comparaciones son odiosas pero hoy en dia los Forza a los Gran Turismo los ha pasado por la derecha e izquierda,no hay color,se nota un huevo que no los has jugado....
Has jugado a la beta de estos dias?has visto que llevan el mismo sonido reciclado de los de antaño?
Has visto que en pleno 2017 los coches NO tiene daños!!!!
Has visto que en los saltos los coches siguen volando?
A nivel jugable y con un mando los Forza son juegos extraordinarios,si hay algo en lo que puede presumir MS respecto a Sony es que en juegos de conduccion les da 30000 vueltas
Y por no hablar de los Horizon,que si prefieres algo mas arcade y directo ahi lo tienes,con un diseño fantastico,musica muy buena y muy divertido.
Hace AÑOS que los Gran Turismo dejaron de ser grandes juego de conduccion,hoy solo viven del nombre....y te lo dice alguien que empezo con el primer GT en la PSX,pasando por los de PS2 y cuando descubri los Forza no los volvi a tocar,no hay color por favor....