XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

xBacix escribió:Ojo que tío Phil se está poniendo 4K Real él también. La que va a liar en el E3 [amor]
Imagen


The most powerful CEO ever.

En realidad sería Andrea Pessino.

Imagen
@xhakarr y para scorpio aun mas. pero destiny nos entretendra hasta que salga. La verdad falta demasiado para todo.
Cuando falte menos de un mes para algo ya me hypeare de nuevo mientras ... no me sirve de nada que scorpio humille al pc o que me haga el desayuno
@papatuelo Tito Phill es un Gears, que maquina

Sobre lo de que Remedy va a hacer un juego multiplataforma, manda huevos! Sé que no tiene contrato de First Party pero ha contribuido a dejar a la One "compuesta y sin exclusivos"
luis_oreo_y_leche escribió:
Yo complete todo los logros, me encantó, no soy romantico ni el juego tampoco lo es pero me leí todos los archivos de la tia y la verdad que me dejaba pensando, no es mal juego [sonrisa]


Es un juegazo. Si a alguien no le gusta es porque.. a saber porqué XD
@jusilus pues porque es un wevon.

A mi tambien me gusto mucho . Es mas me quede con ganas de dlc o 2° parte
Es pesimo, pero bueno xD respeto vuestro "buen" gusto [buaaj]
@xhakarr Es pesimamente bueno xD
Nah fuera coña, recuerdo cogerlo con fuerza y ansia y lo disfruté mucho de ahí la grandeza de la subjetividad no?
xBacix escribió:Ojo que tío Phil se está poniendo 4K Real él también. La que va a liar en el E3 [amor]
Imagen


Pero si está gordo xD. Tiene que bajar esa panza antes de petarse xD
maikthis escribió:@xhakarr Es pesimamente bueno xD
Nah fuera coña, recuerdo cogerlo con fuerza y ansia y lo disfruté mucho de ahí la grandeza de la subjetividad no?


Está claro habrá mil mierdas que me gusten que serán infumables... pero para mi qb fue una decepción absoluta esperaba mucho de el y remedy estaba detras... nada podía ir mal pero joder.... para mi es corto, facil, argumentalmente malo (bajo mi punto de vista), la serie es mala con avaricia y te rompe el ritmo de juego tragarte 45 min de capitulo (si se que te lo puedes saltar) y jugablemente es flojo ... pero bueno todo esto es bajo mi punto de vista y totalmente subjetivo, ya te digo amo sunset overdrive y a muchos les parecerá una soberana mierda xD
xhakarr escribió:Es pesimo, pero bueno xD respeto vuestro "buen" gusto [buaaj]

Esto si que es pesimo y a saber porque lo grabo el depravado del video

http://xboxdvr.com/gamer/Xhakar/video/29943018


Fuera ya coñas obviamente gustaran unos jugos mas que otros. Para mi QB fue algo original y muy bueno. Me encanto , lo disfrute hasta el punto de buscar cualquier coleccionable por saber mas de la historia no porque me diera ningun logro y saber mas de todo.
Pero esto es como todo para ti es mierda este juego y para mi por ejemplo el mass effect este es aburrido hasta decir por dios . Pagadme por jugar. Y a otros sin embargo les gusta.
Gustos como colores wevones
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Es pesimo, pero bueno xD respeto vuestro "buen" gusto [buaaj]

Esto si que es pesimo y a saber porque lo grabo el depravado del video

http://xboxdvr.com/gamer/Xhakar/video/29943018


Fuera ya coñas obviamente gustaran unos jugos mas que otros. Para mi QB fue algo original y muy bueno. Me encanto , lo disfrute hasta el punto de buscar cualquier coleccionable por saber mas de la historia no porque me diera ningun logro y saber mas de todo.
Pero esto es como todo para ti es mierda este juego y para mi por ejemplo el mass effect este es aburrido hasta decir por dios . Pagadme por jugar


Jajajaja pues aun cambiando de zona seguía así xD y en la tempest la peebee me salía volando haciendo esas "cosas", era una señal!!! :D

Por cierto andromeda es un juegazo, para mi a la altura de la saga inicial, una pena lo de las animaciones faciales que son algo flojas y algún bug.
@xhakarr Ves es lo que digo cada uno tiene sus gustos a mi la saga me gusto mucho incluso el 3 con sus mas o menos

Pero este.. puff es que no me engancha me parece aburrido desde el principio la trama no me dice nada y bueno los bugs.. los dejo aparte esperando a que lo arreglen.
El online me parece divertido pero lageado hasta decir ya vale. Y muy tosco

Por cierto este juego promete :
Imagen

Esta la demo por si quereis probarlo ^^ es un minecraft rpg pero mola bastante ^^

Y mientras a soñar y esperar ...
Imagen
Pues yo también soy de los que disfrutó muchísimo de Quantum Break y que lo rejugará si en Scorpio tiene mejoras, al igual que Gears 4 (para mi el mejor de la saga) y Halo 5.

Sobre Phil, veo que está en fase de volumen, el cabronazo.

Hoy no discutáis, que no merece la pena, ha salido a la venta el mejor juego city builder para One, el cities Skylines, yo lo pillé en Pc y lo he comprado también para la One, os lo recomiendo en un 200%.
Gamerlol escribió:Pues yo también soy de los que disfrutó muchísimo de Quantum Break y que lo rejugará si en Scorpio tiene mejoras, al igual que Gears 4 (para mi el mejor de la saga) y Halo 5.

Sobre Phil, veo que está en fase de volumen, el cabronazo.

Hoy no discutáis, que no merece la pena, ha salido a la venta el mejor juego city builder para One, el cities Skylines, yo lo pillé en Pc y lo he comprado también para la One, os lo recomiendo en un 200%.


Pero no engañes hombre. La one esta muerta y no tiene juegos. Porque crees que esperamos a la potente y bella scorpio
Grinch escribió:@xhakarr y para scorpio aun mas. pero destiny nos entretendra hasta que salga. La verdad falta demasiado para todo.
Cuando falte menos de un mes para algo ya me hypeare de nuevo mientras ... no me sirve de nada que scorpio humille al pc o que me haga el desayuno


Se podrá jugar a destiny de one en scorpion, no? El problema seria los personajes, serán transferibles también?
Pregunto porque he estado muy desconecto del tema por Zelda XD y lo sabes!! Jejeje [qmparto]
jluisjim escribió:
SCREAM25 escribió:Necesitamos como el comer nuevas ips, nada de refritos, nada de segundas partes, dejar descansar halo, gears, forza. A ver que muestran pero como sea tan previsibe el E3 como se presupone será una gran mierda XD. Ya puede ser la consola más potente de la historia que sin juegos nuevos no tiene nada que hacer. Ese es el miedo que tengo que llegue el E3 y digan pues tenemos:

- Crackdown 3
- Sea of Thieves
- Cuphead
- Forza Motorsport 7
- Halo 6 para 2018
- Y un puñado de multiplataformas e indies.

Vosotros estariais contentos solo con eso?


No.
Y si pasa eso, será como dices, una buena mierda.

Supongo que también veremos el nuevo Tomb Raider, pero lógicamente después de lo de Scalebound tienen mucho que reparar.

Aunque a mi me gustaría ver Fable4, es mi sueño húmedo del E3 [burla2]

Es pensar en Scalebound y Scorpio.... y llorar. Que oportunidad desperdiciada. Que pinta tenía el juego y que nunca podremos jugar.
@MiKiTrOn del destiny 1 al 2 no se podra pasar personajes mas alla de solo el fisico. .
El juego de one y scorpio es el mismo ( cambiando settings) por lo que si juegas al 2 en one y luego en scorpio es el mismo juego.
(mensaje borrado)
Luzbel_bcn escribió:
NosferatuX escribió:
Se sobreentiende que quiero decir, despues de una 1080 y una TitanX te ponen una 980, sin termino medio ni nada xDD


Doy fe que la titan X da mucho más que esa gráfica que han puesto.


Creo que es la Titan X Maxwell, no la Pascal.
Grinch escribió:@xhakarr Ves es lo que digo cada uno tiene sus gustos a mi la saga me gusto mucho incluso el 3 con sus mas o menos

Pero este.. puff es que no me engancha me parece aburrido desde el principio la trama no me dice nada y bueno los bugs.. los dejo aparte esperando a que lo arreglen.
El online me parece divertido pero lageado hasta decir ya vale. Y muy tosco

Por cierto este juego promete :
Imagen

Esta la demo por si quereis probarlo ^^ es un minecraft rpg pero mola bastante ^^

Y mientras a soñar y esperar ...
Imagen

Oye Grinch ¡¡ Como se llama este juego? Creo que para jugar con mi niña va a ser perfecto ¡¡ Es que no la saco de Mario y Minecraft xDD
chopy360 escribió:
jluisjim escribió:
SCREAM25 escribió:Necesitamos como el comer nuevas ips, nada de refritos, nada de segundas partes, dejar descansar halo, gears, forza. A ver que muestran pero como sea tan previsibe el E3 como se presupone será una gran mierda XD. Ya puede ser la consola más potente de la historia que sin juegos nuevos no tiene nada que hacer. Ese es el miedo que tengo que llegue el E3 y digan pues tenemos:

- Crackdown 3
- Sea of Thieves
- Cuphead
- Forza Motorsport 7
- Halo 6 para 2018
- Y un puñado de multiplataformas e indies.

Vosotros estariais contentos solo con eso?


No.
Y si pasa eso, será como dices, una buena mierda.

Supongo que también veremos el nuevo Tomb Raider, pero lógicamente después de lo de Scalebound tienen mucho que reparar.

Aunque a mi me gustaría ver Fable4, es mi sueño húmedo del E3 [burla2]

Es pensar en Scalebound y Scorpio.... y llorar. Que oportunidad desperdiciada. Que pinta tenía el juego y que nunca podremos jugar.


Mejor gastarse la pasta en los cromos leyenda del fifa o la exclusividad temporal de un juego multi.
@Luzbel_bcn hombre tampoco es eso. Aunque no este de acuerdo con esas exclusividades la menos esas no era un pozo sin fondo.
Si un proyecto no hace mas que chupar dinero y no dar resultado lo normal es dejar de tirar el dinero
Y conste a mi el scalebound me gustaba pero yo habria hecho lo mismo
Pues a mi con eso, me vale, siempre y cuando podamos disfrutar de los BTF de turno, espero la salida de más ME, Skyrim, algun Fallout, GOW 5, Tomb Raider, Borderlands 3... todo eso en Scorpio puede ser la polla
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Es pesimo, pero bueno xD respeto vuestro "buen" gusto [buaaj]

Esto si que es pesimo y a saber porque lo grabo el depravado del video

http://xboxdvr.com/gamer/Xhakar/video/29943018


Fuera ya coñas obviamente gustaran unos jugos mas que otros. Para mi QB fue algo original y muy bueno. Me encanto , lo disfrute hasta el punto de buscar cualquier coleccionable por saber mas de la historia no porque me diera ningun logro y saber mas de todo.
Pero esto es como todo para ti es mierda este juego y para mi por ejemplo el mass effect este es aburrido hasta decir por dios . Pagadme por jugar. Y a otros sin embargo les gusta.
Gustos como colores wevones


Yo igual, y para mí eso es un indicativo claro de lo que me interesa un juego o no. Por lo general no juego a lo completista, paso de coleccionables y tal. Si me lío a recolectar cosas para tener mas detalles de la historia, es que el juego me engancha como pocos (AC II, BioShock, los Batman Arkham, Aman Wake, este QB...).

Ojala tuviese secuela...
@Grinch No sabremos lo que pasó exactamente pero ese tipo de juego le hacia falta en el catalogo. Se vendió durante dos años, tampoco se sabe nada de Crackdown 3 ni de State Of Decay 2 y damos por echo que esos dos no se van a cancelar... pero por que? porque no son japonesadas y es el corte de juego que quiere un occidental (destrucción y disparos).

Tampoco voy a entender que si va a salir el Kingdom Hearts 3 en One no haya salido los dos recopilatorios anteriores como si ha sucedido en PS4.

Indirectamente estas incentivando a un usuario de Xbox One que está esperando el KH3 tener que buscarse una ps4 y jugar a los anteriores de la saga. Pero bueno que un usuario que le van los juegos japos, nunca se pillaría una consola de Microsoft.

Al final los que nos gusta jugar nos tenemos que pillar siempre todas las consolas, sueño que solo exista una consola para todo los juegos, al menos nos evitamos los fanáticos.
KindapearHD escribió:
xBacix escribió:Ojo que tío Phil se está poniendo 4K Real él también. La que va a liar en el E3 [amor]
Imagen


Pero si está gordo xD. Tiene que bajar esa panza antes de petarse xD


Jajaja, menos mal que hay alguien que piensa como yo.

En cuanto al quantum ,yo tengo un muy buen pc, pero una nvidia 650 gt y tengo que jugar a 720p y medium , en one no lo tengo porque segun comentais todos no es tanta la diferencia.....

Yo con que presenten scorpio y 4 o 5 juegos que me llamen, y mejores en los multis ire a por ella. En mi caso practicamente el 90% de mi tiempo va al gears online, conduccion con volante, y de vez en cuando a deportivos, los demas les doy un rato cuando me pega o me aburro y quiero cambiar. Esque todo esto de los juegos es muy personal tambien. Un saludo y ya queda menos
Hola, se sabe algo de como se compartiran las cuenas con Scorpio? No me apetece nada cambiar mi One S que tiene poco tiempo para comprar la Sporpio y me gustaria quedarme con las dos, pero me gustaria saber si puedo tener mi perfil en las dos consolas y asi compartir los juegos entre ambas.

Saludos
Gamerlol escribió:Pues yo también soy de los que disfrutó muchísimo de Quantum Break y que lo rejugará si en Scorpio tiene mejoras, al igual que Gears 4 (para mi el mejor de la saga) y Halo 5.

Sobre Phil, veo que está en fase de volumen, el cabronazo.

Hoy no discutáis, que no merece la pena, ha salido a la venta el mejor juego city builder para One, el cities Skylines, yo lo pillé en Pc y lo he comprado también para la One, os lo recomiendo en un 200%.


No es mal juego, yo le habré metido en los últimos días unas 5-6 horas y es muy entretenido, pero PARA MI no es un juego que merezca pagar más de 30€ (precio de consola) cuando hace meses me costó 6€.
lucer1 escribió:Hola, se sabe algo de como se compartiran las cuenas con Scorpio? No me apetece nada cambiar mi One S que tiene poco tiempo para comprar la Sporpio y me gustaria quedarme con las dos, pero me gustaria saber si puedo tener mi perfil en las dos consolas y asi compartir los juegos entre ambas.

Saludos


Creo que eso seguirá igual, el tema de los perfiles nada tiene que ver con el hardware.
@Luzbel_bcn todo son conjeturas esta claro. Pero no creo que fuera al estilo .

- Oye hace tiempo que no nos odian que podemos hacer
- Vamos a cancelar un juego, pon varios en la cesta y coge uno al azar
- Ostia ha salido el scalebound este es de lo gordos
- Na cancelalo si el dinero nos sobra

*dramatizaciòn

[+risas]
BitratE escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] Lo de algunos es para echarse unas risas, se ve que están muy aburridos y pasan por el hilo a soltar tonterías.


De hecho hace tiempo tú pasaste de las risas al más absoluto de los ridículos.

Y sí, estás aburrido desde el principio de éste subforo ya que la lista de tonterías que escribes no tiene final.



gracias!!!
Grinch escribió:@Luzbel_bcn todo son conjeturas esta claro. Pero no creo que fuera al estilo .

- Oye hace tiempo que no nos odian que podemos hacer
- Vamos a cancelar un juego, pon varios en la cesta y coge uno al azar
- Ostia ha salido el scalebound este es de lo gordos
- Na cancelalo si el dinero nos sobra

*dramatizaciòn

[+risas]


O después del "exitazo" del Recore se han puesto en modo Trump y han dicho "todo lo japo a la mierda, a vivir de la potencia 4k". Barrera a Mexico, España y Japoneladas.

[+risas] [+risas] [+risas]
@Luzbel_bcn lo mismo indigo es en realidad el boss de Ms . [poraki].
Y no tenian bastantes dragones y neones el juego
Yo tengo un colega que se compró la xbox one hace un año y aunque se ha jugado a lo tocho exclusivo, echa en falta mas exclusivos de aventura, nota que mucho esta enfocado al online y no le mola nada, yo no creo que esté demás lo online pero le falta mucha fuerza atraer a la gente que ya tiene la ps4 o que duda entre las dos, Es que ni con un Fable 4(que yo idolatro esa saga), la competencia de MS se lo come por ahi lo demas son paparruchas
maikthis escribió:Yo tengo un colega que se compró la xbox one hace un año y aunque se ha jugado a lo tocho exclusivo, echa en falta mas exclusivos de aventura, nota que mucho esta enfocado al online y no le mola nada, yo no creo que esté demás lo online pero le falta mucha fuerza atraer a la gente que ya tiene la ps4 o que duda entre las dos, Es que ni con un Fable 4(que yo idolatro esa saga), la competencia de MS se lo come por ahi lo demas son paparruchas


Tampoco creo que si compra la Ps4 no se canse a los 2 meses de los exclusivos, porque tampoco es que haya mucho.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
lucer1 escribió:
maikthis escribió:Yo tengo un colega que se compró la xbox one hace un año y aunque se ha jugado a lo tocho exclusivo, echa en falta mas exclusivos de aventura, nota que mucho esta enfocado al online y no le mola nada, yo no creo que esté demás lo online pero le falta mucha fuerza atraer a la gente que ya tiene la ps4 o que duda entre las dos, Es que ni con un Fable 4(que yo idolatro esa saga), la competencia de MS se lo come por ahi lo demas son paparruchas


Tampoco creo que si compra la Ps4 no se canse a los 2 meses de los exclusivos, porque tampoco es que haya mucho.

Saludos


pues a mi si me parece que hay bastantes
@HongKi no solo unos cuantos mas sino que anunciados hay mas, ya de hace un año, y eso es lo que le pedimos a MS
HongKi escribió:
lucer1 escribió:
maikthis escribió:Yo tengo un colega que se compró la xbox one hace un año y aunque se ha jugado a lo tocho exclusivo, echa en falta mas exclusivos de aventura, nota que mucho esta enfocado al online y no le mola nada, yo no creo que esté demás lo online pero le falta mucha fuerza atraer a la gente que ya tiene la ps4 o que duda entre las dos, Es que ni con un Fable 4(que yo idolatro esa saga), la competencia de MS se lo come por ahi lo demas son paparruchas


Tampoco creo que si compra la Ps4 no se canse a los 2 meses de los exclusivos, porque tampoco es que haya mucho.

Saludos


pues a mi si me parece que hay bastantes


El año pasado. juegos exclusivos de consola con buena campaña:

Dead Rising 4
Gears Of War 4
Recore
Quantum Break

De PS4

Uncharted 4
Tthe Last Guardian
@eloskuro si bueno pero en 3 meses y poco , gravity rush 2, nioh,nier,horizon, persona 5...
A ver lo de los exclusivos es algo relativo, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta Uncharted, Horizon Zero Dawn, The last of us, pero también me gusta Quantum Break, Halo, Dead Rising, yo la verdad que a no ser que te gusten todos los exclusivos de una marca y ninguno de otra (o eres un fanboy o es imposible), creo que lo de los exclusivos es menos importante que los juegos que dan con el Gold, Plus, el online, los mandos e incluso el ruido, por lo menos para mi.
maikthis escribió:@eloskuro si bueno pero en 3 meses y poco , gravity rush 2, nioh,nier,horizon, persona 5...


Hombre... si no sacas nada el año pasado, se te acumulan los juegos retrasados.

Pero MS tiene juegos tmb para este año.

Ashen
Bellow
Cuphead
Thimbleweed Park
Crackdown3
Halo Wars 2
Citys Skyline
Happy few days
voodoo vince
phantom dust
State of decay 2
Sea Of thieves
Tacoma
Path Of Exiles
etc...
y las novedades que aún no se saben.
HongKi está baneado por "Game over"
@eloskuro Que me pongas recore y dead rising 4 como buenas historias.. xD

Pero bueno, si a ti te parecen buenas pues haya cada uno
solid_trunks escribió:A ver lo de los exclusivos es algo relativo, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta Uncharted, Horizon Zero Dawn, The last of us, pero también me gusta Quantum Break, Halo, Dead Rising, yo la verdad que a no ser que te gusten todos los exclusivos de una marca y ninguno de otra (o eres un fanboy o es imposible), creo que lo de los exclusivos es menos importante que los juegos que dan con el Gold, Plus, el online, los mandos e incluso el ruido, por lo menos para mi.


Precisamente por eso mismo termine pillando la ps4 , una buena oferta con Horizon y Uncharted, además que estoy interesado también en the last of us 2 y detroit....

Mi plataforma en general de por si es Xbox por sus juegos y que su padre, pero tengo que reconocer que esos juegos de la Play me llaman y mucho....
joshicko escribió:
solid_trunks escribió:A ver lo de los exclusivos es algo relativo, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta Uncharted, Horizon Zero Dawn, The last of us, pero también me gusta Quantum Break, Halo, Dead Rising, yo la verdad que a no ser que te gusten todos los exclusivos de una marca y ninguno de otra (o eres un fanboy o es imposible), creo que lo de los exclusivos es menos importante que los juegos que dan con el Gold, Plus, el online, los mandos e incluso el ruido, por lo menos para mi.


Precisamente por eso mismo termine pillando la ps4 , una buena oferta con Horizon y Uncharted, además que estoy interesado también en the last of us 2 y detroit....

Mi plataforma en general de por si es Xbox por sus juegos y que su padre, pero tengo que reconocer que esos juegos de la Play me llaman y mucho....

Totalmente de acuerdo, yo tengo ambas pero meterse en discusiones que cual es mejor, y soltar una por los exclusivos cuando depende de los gustos es una tontada, yo lo mejor que veo es tener ambas si se puede y sino la que te ofrezca más a ti, pero dejando claro que es una decisión que se adapta a ti, no intentar vender la moto a los demás, los exclusivos y la potencia es algo que va variando, el mando y los servicios online es algo más o menos fijo y allí para Microsoft está un poco por delante y yo me arrepiento de no haberme pillado antes one porque me he perdido bastante este generación y hasta que no la he tenido no me he dado cuenta.
Yo tengo las 3 consolas y a mi ya me cansa el tema exclusivos, y más si tenemos en cuenta que muchos de los exclusivos de Sony lo son porque ms no pinta nada en japon, yo de los que han sacado este año he jugado horizon y ahora estoy con el nioh( Juegazo, que ha conseguido que sin gustarme los souls me guste) pero de lo demás no me llaman, demasiado japonés, como tampoco compro nada de salida, solo compro cuando me sale bien de precio tampoco sufro jaja
Yo estoy con @eloskuro El año pasado, en PS4 hubo un parón de exclusivos desde No Mans Sky, hasta The Last Guardian... Es decir desde Agosto hasta Diciembre. En ese tiempo One saco ReCore, FH3,GOW4 Y DR4. No era drama entonces que PS4 sacase solo 2 lanzmientos de los grandes en tantos meses y no veo un drama que ahora MS solo haya sacado Halo Wars 2. Es algo ciclico y normalmente todas las empresas pasan por un periodo con menos lanzamientos. SI es cierto que en Xbox tienen que mejorar en como repartirlos y que este año la baja de Scalebound les va a dañar, porque se queda cojo, al menos para mi, pero para nada apoyo el alarmismo que estoyv viendo ultimamente con la gente diciendo que Xbox One no tiene juegos...
Y como habeis dicho, este inicio de año de PS4 es brutal, pero nadie se acuerda de que ha sido a costa de dejar el ultimo semestre de ps4 un poco vacio.
@chopy360

Pero la calidad es lo que cuenta. Para mí FORZA Horizon 3 es el único en calidad , diversión, etc.... visto está, es el que siempre se mantiene en las listas de más vendidos
Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.
Yo no queria comparar solo decia que me gustaría que MS compitiera con exclusivos asi todos salir ganando
35839 respuestas