XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Un nuevo Assassins y Cyberpunk2077
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo seria muy feliz si al final los multis van a 4K en Ultra, con el rendimiento de la demo del Forza es perfectamente posible que los multis vayan como mínimo a 4K nativos Ultra 30 fps. Seria un rendimiento sorprendente, mas de lo esperado y equiparable a las graficas tope de gama de PC. Seguramente para alcanzar los 4K 60fps Ultra en los multi vendrá muy bien la tecnología Freesync, un juego multi nunca va a tener la optimización de un exclusivo, por eso mi mayor preocupación son los multis.

Imagen
SCREAM25 escribió:Necesitamos como el comer nuevas ips, nada de refritos, nada de segundas partes, dejar descansar halo, gears, forza. A ver que muestran pero como sea tan previsibe el E3 como se presupone será una gran mierda XD. Ya puede ser la consola más potente de la historia que sin juegos nuevos no tiene nada que hacer. Ese es el miedo que tengo que llegue el E3 y digan pues tenemos:

- Crackdown 3
- Sea of Thieves
- Cuphead
- Forza Motorsport 7
- Halo 6 para 2018
- Y un puñado de multiplataformas e indies.

Vosotros estariais contentos solo con eso?


No para nada, como ya comentaron y si los rumores apuntan bien habrá más juegos no anunciados exclusivo debido y uno de ellos temporal.

Xbox two???
indigo_rs escribió:Yo seria muy feliz si al final los multis van a 4K en Ultra, con el rendimiento de la demo del Forza es perfectamente posible que los multis vayan como mínimo a 4K nativos Ultra 30 fps. Seria un rendimiento sorprendente, mas de lo esperado y equiparable a las graficas tope de gama de PC. Seguramente para alcanzar los 4K 60fps Ultra en los multi vendrá muy bien la tecnología Freesync, un juego multi nunca va a tener la optimización de un exclusivo.

Imagen


Mira que me encantaria ver el 4K ultra de witcher, pero viendo esa tabla, me parece que si saliera seria a 30fps, y no se yo si en ultra..

Porque las graficas que salen hay son palabras mayores.

Pero que ganas de que salga!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que esta claro es que Scorpio apunta mucho mas alto que mover los juegos de One a 4K nativos, le sobra potencia para subir los settings. 4K 60fps Ultra quizá sea difícil de alcanzar en los multis, pero si los consigue aunque sea 30fps sólidos daría mucho que hablar esta consola. Espero que pronto nos muestren un juego, a ver si no hay que esperar al E3. Yo creo que lo que va a marcar el éxito de Scorpio es la calidad con la que mueva os multis, en consolas no tendrá rival pero si además apunta a los settings en altos-Ultra puede atraer a muchos usuarios de PC, entonces si que la pueden sacar a 600eur sin miedo, 4K Ultra en los multi, seria un verdadero monstruo.
indigo_rs escribió:Yo seria muy feliz si al final los multis van a 4K en Ultra, con el rendimiento de la demo del Forza es perfectamente posible que los multis vayan como mínimo a 4K nativos Ultra 30 fps. Seria un rendimiento sorprendente, mas de lo esperado y equiparable a las graficas tope de gama de PC. Seguramente para alcanzar los 4K 60fps Ultra en los multi vendrá muy bien la tecnología Freesync, un juego multi nunca va a tener la optimización de un exclusivo, por eso mi mayor preocupación son los multis.


Un apunte, Freesync no ayuda a conseguir 60fps, lo que hace es eliminar el tearing y reducir en cierta manera los problemas de frame pacing.

Un saludo!
Si en el E3 tienen que presentar la consola, más todos esos rumores de juegos... No se yo si va a dar tiempo para todo... Las conferencias que duran, ¿una hora?...
@Gerard_86 Hora y media cro que fue el pasado e3. Pero esta vez tienen la fecha de tal forma qie no tienen a nadie detras. Asi presupongo podran alargarla si quieren
@Grinch esperemos que sea una hora y media de juegos y media hora de skynet xD
SCREAM25 escribió:Necesitamos como el comer nuevas ips, nada de refritos, nada de segundas partes, dejar descansar halo, gears, forza. A ver que muestran pero como sea tan previsibe el E3 como se presupone será una gran mierda XD. Ya puede ser la consola más potente de la historia que sin juegos nuevos no tiene nada que hacer. Ese es el miedo que tengo que llegue el E3 y digan pues tenemos:

- Crackdown 3
- Sea of Thieves
- Cuphead
- Forza Motorsport 7
- Halo 6 para 2018
- Y un puñado de multiplataformas e indies.

Vosotros estariais contentos solo con eso?

Me uno a tus temores, yo también creo que sería bueno (o más bien necesario) que presenten cosas nuevas, aire fresco... Sin desmerecer ni mucho menos a esos grandes clásicos, pero para ganarse a nuevos usuarios deberían darnos carne fresca
A ver con que nos salen. Creo que lo que dijeron fue 2 nuevas IPs no conocidas y una exclusividad temporal.

Así que yo también tengo muchas esperanzas puestas en esos dos juegos, porque para mi las temporales no cuentan para nada, solo sirven para joder un juego simplemente.

También creo que Scorpio será la mejor consola para los multiplataforma, ya sean single o multiplayer, independientemente de lo que los desarrolladores quieran hacer con sus juegos, habrá juegos que apuesten por los 60fps y otros que lo hagan por el ultra
indigo_rs escribió:Lo que esta claro es que Scorpio apunta mucho mas alto que mover los juegos de One a 4K nativos, le sobra potencia para subir los settings. 4K 60fps Ultra quizá sea difícil de alcanzar en los multis, pero si los consigue aunque sea 30fps sólidos daría mucho que hablar esta consola. Espero que pronto nos muestren un juego, a ver si no hay que esperar al E3. Yo creo que lo que va a marcar el éxito de Scorpio es la calidad con la que mueva os multis, en consolas no tendrá rival pero si además apunta a los settings en altos-Ultra puede atraer a muchos usuarios de PC, entonces si que la pueden sacar a 600eur sin miedo, 4K Ultra en los multi, seria un verdadero monstruo.


Wenas

Hay que esperar para ver el que rendimiento le sacan los devs a scorpion, eso está claro, pero quitando a cuatro flipaos que se creen todo lo que leen no creo que nadie espere 4k ultra en los multi viendo lo que se necesita para eso en gpu de pc...
1080p o 1440p en ultra a 60fps y 4k alto a 30 frames debería ser posible.

A ver si la otra va reescalando to lo que pilla con el cuento del dynamic y todos mamando y ahora vamos a pedir peras al olmo y a precio tirao con scorpio.

Salu2
indigo_rs escribió:Yo seria muy feliz si al final los multis van a 4K en Ultra, con el rendimiento de la demo del Forza es perfectamente posible que los multis vayan como mínimo a 4K nativos Ultra 30 fps. Seria un rendimiento sorprendente, mas de lo esperado y equiparable a las graficas tope de gama de PC. Seguramente para alcanzar los 4K 60fps Ultra en los multi vendrá muy bien la tecnología Freesync, un juego multi nunca va a tener la optimización de un exclusivo, por eso mi mayor preocupación son los multis.


A mi eso me parece demasiado optimista, incluso si la maquina vale 599$... que ojo, molaria, pero me parece que es pedir demasiado.

Yo estoy pensando en 4K/medio-alto/30 fps de media, y 1080p/ultra/60fps. Por 499$ que espero valga el cacharro creo que estaría más que bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
indigo_rs escribió:Lo que esta claro es que Scorpio apunta mucho mas alto que mover los juegos de One a 4K nativos, le sobra potencia para subir los settings. 4K 60fps Ultra quizá sea difícil de alcanzar en los multis, pero si los consigue aunque sea 30fps sólidos daría mucho que hablar esta consola. Espero que pronto nos muestren un juego, a ver si no hay que esperar al E3. Yo creo que lo que va a marcar el éxito de Scorpio es la calidad con la que mueva os multis, en consolas no tendrá rival pero si además apunta a los settings en altos-Ultra puede atraer a muchos usuarios de PC, entonces si que la pueden sacar a 600eur sin miedo, 4K Ultra en los multi, seria un verdadero monstruo.


Wenas

Hay que esperar para ver el que rendimiento le sacan los devs a scorpion, eso está claro, pero quitando a cuatro flipaos que se creen todo lo que leen no creo que nadie espere 4k ultra en los multi viendo lo que se necesita para eso en gpu de pc...
1080p o 1440p en ultra a 60fps y 4k alto a 30 frames debería ser posible.

A ver si la otra va reescalando to lo que pilla con el cuento del dynamic y todos mamando y ahora vamos a pedir peras al olmo y a precio tirao con scorpio.

Salu2


Viendo el rendimiento que alcanza en la demo de Forza mostrada y lo que se necesita en PC para equipararlo si que es posible pensar en eso, por lo menos a 30 fps. Para alcazar ese nivel de rendimiento en el Forza se necesita una GTX1080 y si no nos mienten a Scorpio le ha sobrado potencia (88%), delante de los ojos de Digital Foundry. Asi que como mínimo los 4K 30fps Ultra pueden estar asegurados, dejaría atrás por mucha diferencia a cualquier consola actual. Saldremos de dudas cuando empiezen a salir los multis, en los exclusivos la calidad va a estar mas que asegurada.
No olvideis que no deja de ser una demo. Ta veremos si el juego final mejora
SCREAM25 escribió:Necesitamos como el comer nuevas ips, nada de refritos, nada de segundas partes, dejar descansar halo, gears, forza. A ver que muestran pero como sea tan previsibe el E3 como se presupone será una gran mierda XD. Ya puede ser la consola más potente de la historia que sin juegos nuevos no tiene nada que hacer. Ese es el miedo que tengo que llegue el E3 y digan pues tenemos:

- Crackdown 3
- Sea of Thieves
- Cuphead
- Forza Motorsport 7
- Halo 6 para 2018
- Y un puñado de multiplataformas e indies.

Vosotros estariais contentos solo con eso?


No.
Y si pasa eso, será como dices, una buena mierda.

Supongo que también veremos el nuevo Tomb Raider, pero lógicamente después de lo de Scalebound tienen mucho que reparar.

Aunque a mi me gustaría ver Fable4, es mi sueño húmedo del E3 [burla2]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con 4K nativos en altos también me conformo , seria una mejora brutal con respecto a la competencia y por supuesto con One. Este E3 creo que nos van a impresionar para bien cuando veamos que las diferencias no se van quedar en los 4K nativos. Si Digital Foundry no nos miente la consola tiene muchas reservas de potencia para impresionar :)
@indigo_rs Yo teniendo Tv 4k prefiero un 1080@60 todo Ultra, aunque si meten varios modos mejor que mejor [oki]
4K 30 frames ultra?
Menos ultras y más frames por aquí por favor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elotroladofan escribió:@indigo_rs Yo teniendo Tv 4k prefiero un 1080@60 todo Ultra, aunque si meten varios modos mejor que mejor [oki]


Pues con que le pongan dos modos es suficiente, yo hay juegos en los que no necesito 60fps. 4K 30fps Ultra en los multis seria un rendimiento impresionante. Seria impensable hasta ahora ver un The Witcher 3 asi en una consola
[tadoramo]
Grinch escribió:No olvideis que no deja de ser una demo. Ta veremos si el juego final mejora


Una demo que usan para emular las peores condiciones del juego. Una demo de streess. Con lo coches pegados,ia a tope, lluvia etc...
Creo que el exclusivo temporal o es el nuevo Tomb Raider o Alan Wake 2.

Nuevas IPs, una será la de Playground Games (Forza Horizon) que están trabajando en algo diferente al horizon.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:No olvideis que no deja de ser una demo. Ta veremos si el juego final mejora


Una demo que usan para emular las peores condiciones del juego. Una demo de streess. Con lo coches pegados,ia a tope, lluvia etc...

Si claro. Pero todos sabemos ( por experiencia) que las demos a veces no son un reflejo del juego final.

Que no digo que no pase. Pero yo prefiero no afirmar algo que aun no he visto.
Por ahora todo son demostraciones y humo.
Deseando ver el e3. O tener la consola en casa

@Luzbel_bcn espero no hagan otra vez la tonteria de la exclusividad anual temporal
Yo firmo:
Exclusivos: 4k/30fps- (60fps en juegos como Forza motorsport)
Multis: 1080/60.

A día de hoy me cuesta creer que vayan a sacar los multis a 4k nativos.
@Grinch Lo del Tomb Raider no lo veo lógico porque no debe de competir con uncharted, como era lógico en noviembre de 2015 (https://www.vidaextra.com/respuestas/co ... omb-raider total para lo que vendió comparado con uncharted 4...)

Apuesto por un Alan Wake 2 o Quantum Break 2, que por un pasado feliz con Microsoft, le den una exclusividad temporal.
mavtibu escribió:
indigo_rs escribió:Yo seria muy feliz si al final los multis van a 4K en Ultra, con el rendimiento de la demo del Forza es perfectamente posible que los multis vayan como mínimo a 4K nativos Ultra 30 fps. Seria un rendimiento sorprendente, mas de lo esperado y equiparable a las graficas tope de gama de PC. Seguramente para alcanzar los 4K 60fps Ultra en los multi vendrá muy bien la tecnología Freesync, un juego multi nunca va a tener la optimización de un exclusivo.

Imagen


Mira que me encantaria ver el 4K ultra de witcher, pero viendo esa tabla, me parece que si saliera seria a 30fps, y no se yo si en ultra..

Porque las graficas que salen hay son palabras mayores.

Pero que ganas de que salga!!!!



La GTX 980 es un mojon a dia de hoy y ahi lo mueve a 26-27 frames, Scorpio podria a 4K@30fps y ultra, es mas, si le bajasen un poco las sombras y hierbajos podrian incluso moverlo a framerate desbloqueado para los que tengan freesync.
NosferatuX escribió:
mavtibu escribió:
indigo_rs escribió:Yo seria muy feliz si al final los multis van a 4K en Ultra, con el rendimiento de la demo del Forza es perfectamente posible que los multis vayan como mínimo a 4K nativos Ultra 30 fps. Seria un rendimiento sorprendente, mas de lo esperado y equiparable a las graficas tope de gama de PC. Seguramente para alcanzar los 4K 60fps Ultra en los multi vendrá muy bien la tecnología Freesync, un juego multi nunca va a tener la optimización de un exclusivo.

Imagen


Mira que me encantaria ver el 4K ultra de witcher, pero viendo esa tabla, me parece que si saliera seria a 30fps, y no se yo si en ultra..

Porque las graficas que salen hay son palabras mayores.

Pero que ganas de que salga!!!!



La GTX 980 es un mojon a dia de hoy y ahi lo mueve a 26-27 frames, Scorpio podria a 4K@30fps y ultra, es mas, si le bajasen un poco las sombras y hierbajos podrian incluso moverlo a framerate desbloqueado para los que tengan freesync.


La GTX980 un mojón? Que alto apuntamos xD
KindapearHD escribió:La GTX980 un mojón? Que alto apuntamos xD


Se sobreentiende que quiero decir, despues de una 1080 y una TitanX te ponen una 980, sin termino medio ni nada xDD
NosferatuX escribió:
KindapearHD escribió:La GTX980 un mojón? Que alto apuntamos xD


Se sobreentiende que quiero decir, despues de una 1080 y una TitanX te ponen una 980, sin termino medio ni nada xDD


Ah vale, en referencia al gráfico. Pues si xD
NosferatuX escribió:
KindapearHD escribió:La GTX980 un mojón? Que alto apuntamos xD


Se sobreentiende que quiero decir, despues de una 1080 y una TitanX te ponen una 980, sin termino medio ni nada xDD


Doy fe que la titan X da mucho más que esa gráfica que han puesto.
Luzbel_bcn escribió:Creo que el exclusivo temporal o es el nuevo Tomb Raider o Alan Wake 2.

Nuevas IPs, una será la de Playground Games (Forza Horizon) que están trabajando en algo diferente al horizon.

Salvo sorpresa Remedy a confirmado que su proximo juego sera multi por lo que ahora mismo descarto un Alan Wake
Lo de Tomb Raider no lo se,debera de poner mucha pasta y no se yo si Square esta por la labor de aceptarlo
KindapearHD escribió:Yo firmo:
Exclusivos: 4k/30fps- (60fps en juegos como Forza motorsport)
Multis: 1080/60.

A día de hoy me cuesta creer que vayan a sacar los multis a 4k nativos.


Wenas

Eso sería lo ideal para salir corriendo el primer dia a por la scorpio [360º]

Si todo fuese tan bien como parece y realmente el hard está tan bien optimizado sería lo suyo, volvería a ser lo que fué la 360, una gran consola, pero depende de los devs.

A ver que nos enseñan en el e3...hay ganas ya y si el precio acompaña mejor [+risas] .

Salu2
Luzbel_bcn escribió:Creo que el exclusivo temporal o es el nuevo Tomb Raider o Alan Wake 2.

Nuevas IPs, una será la de Playground Games (Forza Horizon) que están trabajando en algo diferente al horizon.

Va a ser el nuevo Assassins o el mordor :p
indigo_rs escribió:
elotroladofan escribió:@indigo_rs Yo teniendo Tv 4k prefiero un 1080@60 todo Ultra, aunque si meten varios modos mejor que mejor [oki]


Pues con que le pongan dos modos es suficiente, yo hay juegos en los que no necesito 60fps. 4K 30fps Ultra en los multis seria un rendimiento impresionante. Seria impensable hasta ahora ver un The Witcher 3 asi en una consola
[tadoramo]


Depende del tipo de juego. En una aventura, un plataformas o un survival horror no tiene por qué. Pero en un shooter, juego de lucha o uno de carreras, los 60 fps son MUY necesarios xD
Yo me conformo con que el Battlefront vaya a 1440p y ultra (los 60 freims los doy por seguro), va a ser una pasada el cambio despues de darle al primero en 720p y medio xDDD
Ojo que tío Phil se está poniendo 4K Real él también. La que va a liar en el E3 [amor]
Imagen
Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?
0mag escribió:Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?

O eso o con esteroides sanos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
0mag escribió:Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?


Se ha puesto en el modo boost de la Scorpion.

Soy el unico deseando volver a jugar a QB a 4k/60fps en ultra?
Morepawer escribió:
0mag escribió:Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?


Se ha puesto en el modo boost de la Scorpion.

Soy el unico deseando volver a jugar a QB a 4k/60fps en ultra?

En Scorpio se llama Turbo Boost por lo menos, y es nativo nada de tener que activar cosas.
0mag escribió:Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?



Le està dando duro.(yo ando casi a la par)..sacando musculo por scorpio.
IMPLOSION escribió:
0mag escribió:Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?



Le està dando duro.(yo ando casi a la par)..sacando musculo por scorpio.


Poco a poco se está convirtiendo en un Battletoad, nuevo Battletoads confirmado???
@NosferatuX

Por eso decia que a 30 fps igual si lo vemos..

1 dia menos [sonrisa] [sonrisa]
Morepawer escribió:
0mag escribió:Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?


Se ha puesto en el modo boost de la Scorpion.

Soy el unico deseando volver a jugar a QB a 4k/60fps en ultra?


Si eres el único... no lo volvería a jugar ni aun pagandome.

Al sunset y witcher 3 si :D
xhakarr escribió:
Morepawer escribió:
0mag escribió:Joder... Phil le ha estado dando duro a las pesas, o es mi impresión ?


Se ha puesto en el modo boost de la Scorpion.

Soy el unico deseando volver a jugar a QB a 4k/60fps en ultra?


Si eres el único... no lo volvería a jugar ni aun pagandome.

Al sunset y witcher 3 si :D


Yo complete todo los logros, me encantó, no soy romantico ni el juego tampoco lo es pero me leí todos los archivos de la tia y la verdad que me dejaba pensando, no es mal juego [sonrisa]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
“Estamos realmente orgullosos del diseño de Project Scorpio. Se trata de un diseño que desde el equipo llevábamos muchos años queriendo hacer”. A lo cual añadía que “Hemos depositado toda nuestra creatividad en ello tanto por dentro como por fuera. […] Estamos realmente emocionados por lo que estamos haciendo con Scorpio”.


El diseño SCORPIO de Ferrari no baja. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy he visto la realidad.

Para el e3 - 2 meses
Con suerte para destiny y scorpio 5 meses
Con mala suerte para battlefront y scorpio 7 meses

Vamos que me bajo todo el hype de golpe es demasiado tiempo para mi.
Teneis snooker este finde para amenizar la espera
De Remedy no esperemos nada, en tan poco tiempo no hacen otro juego. Y ya estaban liados con 2 proyectos nuevos, uno como colaborador.
Zokormazo escribió:Teneis snooker este finde para amenizar la espera


Te ha dado con el billar eh xD, barça madrid tb este finde.


@grinch aun queda mucho para destiny [decaio]
35839 respuestas