XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@ryo1975
https://www.xtralife.es/project-scorpio ... rpio/23531


Es publicidad. Pongo un precio sin dejar reservar para que no me perjudique y ya se habla de mi tienda por foros y otros medios


Como se llama la tienda?
maikthis escribió:vosotros hablais de cpu gpu y leñes, pero mi ps4 pro le suena el ventilador cojon y medio, asustao me tiene! ahora en el mass effect va como un gordo corriendo cuesta arriba(respect a los "gordos")


Y se calienta de cojones la Pro además. A mi me regalaron una en Navidades y solo la tengo con el FFXV y el Diablo 3 y tras jugar una hora y algo y apagarla, tanto la consola como el mueble (y eso que es de madera y la madera es muy mala conductora de calor) están hirviendo.
Sony se lo ha montado muy mal con la PS4 Pro en ese sentido, la consola va muy al límite de su T, y no me extrañaría que los componentes estén sufriendo una degradación mayor a la debida acortando su vida. Es la manía de estirar todo al límite que hacen ahora donde si el componente en sus pruebas aguanta 80ºC pues le ponen una refrigeración que los deja a 70 y pico.
indigo_rs escribió:The Coalition: Scorpio es una plataforma en la que es un placer trabajar. Con One la experiencia ha sido decepcionante.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169668/the-coalition-scorpio-es-una-plataforma-en-la-que-es-un/

Entonces segun estas declaraciones que es lo que me tengo que quedar,que la One es una mierda y la Scorpio es lo mejor del mundo?
Quien te ha visto y quien te ve [fiu]
Empieza la campaña desde dentro para desprestigiar la One y que la gente compre una Scorpio,JA,conmigo que no cuenten [bye]
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia ahora "Es que para jugar en PC me tengo que dejar un pastón", para eso me compro una consola y arreando".

Ahora ese que se quejaba de los precios, se va a hacer con el pack Tele 4K (baratita baratita) y Scorpio.

A ver si vamos a gastarnos 1000 pavos en una tele 4k para luego jugar a los multi a 4k reescalados XD

Si pero es que para el PC también tengo que comprarme la pantalla y yo para jugar quiero una pantalla de 43" por lo que si ya me vale 1000 pavos y tengo que añadir otros mil del PC, me sale más económico Scorpio, y además me ahorro quebraderos de cabeza y es enchufar y jugar, que respeto a los que os guste el PC y reconozco que con un buen PC siempre se verán los juegos mejor pero yo a día de hoy paso del mundo del PC. Con ese dinero me pillo ps4 pro, Scorpio y casi casi Switch.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
One es una buena consola y es sorprendente lo que han logrado con memoria DDR3, pero Scorpio es otro mundo.
Solo faltaria que las consolas nuevas fueran peor que sus antecesoras
Grinch escribió:Solo faltaria que las consolas nuevas fueran peor que sus antecesoras

Wii y GC no está muy claro cuál era mejor, Zelda Twilight iba mejor en GC. Pero bueno que está claro que sí Scorpio no es mejor que One, apaga y vámonos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
Grinch escribió:Solo faltaria que las consolas nuevas fueran peor que sus antecesoras

Wii y GC no está muy claro cuál era mejor, Zelda Twilight iba mejor en GC. Pero bueno que está claro que sí Scorpio no es mejor que One, apaga y vámonos.


Todo dependerá de los desarrolladores , potencia está claro que tiene
Szasz escribió:
clio16maxi escribió:Debo de ser de los pocos que estoy contentisimo con mi one por aqui, para mi es una buena consola,esta claro que no es lo que prometieron pero para mi es una de las consolas donde mas estoy jugando y mas barato.


No eres el único yo estoy encantado con su rendimiento y lo q me ofrece.


Aquí otro que le está echando mil horas a la One.
Consola muy barata, fiable como una roca y los juegos a cuatro duros.
Yo estoy muy contento con la one.
Compraré scorpio ? si pero no porque este decepcionado con one.
Si lo estuviera directamente me compro una ps4
hsaoud escribió:
Esa "potencia mínima con respecto su competidor", es que Scorpio tiene un 43% más de fuerza bruta que Ps4 Pro, según Digital Foundry. No me parece tan mínima. Eso sí, yo estoy esperando a ver los juegos y cómo aprovechan ese potencial. Eso es lo que marcará la diferencia entre comprármela o no.


Ojo, que por aqui se reian del mitico "40% More Powah"...

Ahi lo dejo.
Yo con lo que me ahorro en renovar el pc me pillaré la Scorpio mas una nintendo Switch. Tenía pensado pasarme a ryzen 1700 mas grafica vega pero ya paso un poco del pc, prefiero jugar de la forma mas optimizada posible sin romperme la cabeza configurando los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando tengamos Scorpio seguro que echaremos de menso el silencio de One. [+risas]
Tengo una One S y cambiaré a Scorpio por la decepción, tanto de la: ONE, One S, y Pepro.
Yo no paro con Destiny, GOW4 y todo lo que me queda por jugar aún (síndrome de diógenes). Suerte que Scorpio se tragará todos los juegos sin problemas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es la respuesta lo que quieren millones de gamers, potencia pura y la máxima calidad gráfica. Pensaba que a Xbox se le había olvidado eso pero afortunadamente no, vuelven a lo grande.
Grinch escribió:Solo faltaria que las consolas nuevas fueran peor que sus antecesoras

One es una consola peor de lo que fue 360 [oki]
WiiU fue una consola peor que la Wii
N64 fue una consola peor que la Super Nintendo
Sega Saturn fue una consola peor que la Megadrive

Pero el tema no es ese,el tema es que ya estan enterrando a la one desde dentro,no lo digo yo,lo dicen empleados de MS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Scorpio fuese la máquina de Sony y la pro la de MS ya seria otra decepción más, y dos seguidas, la marca Xbox quedaría muy tocada, afortunadamente reaccionaron a tiempo.
Buste escribió:
Grinch escribió:Solo faltaria que las consolas nuevas fueran peor que sus antecesoras

One es una consola peor de lo que fue 360 [oki]
WiiU fue una consola peor que la Wii
N64 fue una consola peor que la Super Nintendo
Sega Saturn fue una consola peor que la Megadrive

Pero el tema no es ese,el tema es que ya estan enterrando a la one desde dentro,no lo digo yo,lo dicen empleados de MS


Discrepo. Lo peor en todo caso sera la variedad de los juegos, pero las consolas no fueron peores, ni de lejos.
Buste escribió:
Grinch escribió:Solo faltaria que las consolas nuevas fueran peor que sus antecesoras

One es una consola peor de lo que fue 360 [oki]
Pero el tema no es ese,el tema es que ya estan enterrando a la one desde dentro,no lo digo yo,lo dicen empleados de MS

Sobre cual es peor podriamos discutirlo pero.. no hay ganas.
Hablo de potencia.
Sobre los empleados de ms como dices es depende cual cojas Indigo pues va a las que le interesa e ignora las demas
Tambien muchos han alabado a esram y sistema de la one.

Igualmente es el producto que quieren vender one ha sido la oveja negra por decirlo asi. Y conste yo estoy MUY satisfecho con la consola
Sled Hummer escribió:
hsaoud escribió:
Esa "potencia mínima con respecto su competidor", es que Scorpio tiene un 43% más de fuerza bruta que Ps4 Pro, según Digital Foundry. No me parece tan mínima. Eso sí, yo estoy esperando a ver los juegos y cómo aprovechan ese potencial. Eso es lo que marcará la diferencia entre comprármela o no.


Ojo, que por aqui se reian del mitico "40% More Powah"...

Ahi lo dejo.


Yo paso un poco de lo que diga la gente, la verdad. Me suelo fiar de Digital Foundry, son muy analíticos en todo lo que hacen. Pero bueno, como decía el slogan "la potencia sin control, no sirve de nada", esperaré a ver los juegos en el E3. Si siguen la misma línea que hasta ahora, aprovechan la potencia de verdad y tiene un precio asequible, es posible que caiga.
indigo_rs escribió:Lo malo de One es la memoria DDR3 que es lentísima y tener solo 32MB de Esram es insuficiente. Es sorprendente lo que han logrado pero es una forma de complicarse la vida que no ha dado buenos resultados y con Scorpio han optado por potencia bruta y diseño clásico de PC que es lo mas fácil para obtener los mejores resultados sin esfuerzo.

Son los mismos problemas que tenía X360.
darksch escribió:
indigo_rs escribió:Lo malo de One es la memoria DDR3 que es lentísima y tener solo 32MB de Esram es insuficiente. Es sorprendente lo que han logrado pero es una forma de complicarse la vida que no ha dado buenos resultados y con Scorpio han optado por potencia bruta y diseño clásico de PC que es lo mas fácil para obtener los mejores resultados sin esfuerzo.

Son los mismos problemas que tenía X360.


Y tmb se quejaron de ello al principio de la gen anterior. De lo complicado y caro q era hacer juegos. Ahora es como dices tú, se tira del PC y el q mejor se adapte a ello es la consola q gana. Todo q sea "exotico" a tomar por culo.....
@Grinch yo tambien estoy MUY satisfecho con mi One y seguirando asi bastante tiempo,por eso la Scorpio a dia de hoy no me interesa lo las minimo.

Ahora a lo que voy a es que tu por ejemplo siempre te has mantenido en tu postura,otros como indigno que hemos tenido que aguantarlo en hilos de que si la one la potencia en la nube,60f rocosos etc etc.Despues de tanto dar por culo con sus fumadas ahora es el primero en subirse al carro de querer enterrarla,menudo personajes,ese tipo de gente hace mas mal que bien por los foros....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@Grinch yo tambien estoy MUY satisfecho con mi One y seguirando asi bastante tiempo,por eso la Scorpio a dia de hoy no me interesa lo las minimo.

Ahora a lo que voy a es que tu por ejemplo siempre te has mantenido en tu postura,otros como indigno que hemos tenido que aguantarlo en hilos de que si la one la potencia en la nube,60f rocosos etc etc.Despues de tanto dar por culo con sus fumadas ahora es el primero en subirse al carro de querer enterrarla,menudo personajes,ese tipo de gente hace mas mal que bien por los foros....


No te confundas, yo siempre dije que quería una consola gaming, que había mucha gente decepcionada con One, pero no porque fuese mala consola, sino que perdía la esencia de Xbox que era la de ser la consola mas potente para meter Kinect Tv y demás. Después de venir de 360 muchos se pasaron a la competencia, para esa gente se ha creado Scorpio.
Buste escribió:@Grinch yo tambien estoy MUY satisfecho con mi One y seguirando asi bastante tiempo,por eso la Scorpio a dia de hoy no me interesa lo las minimo.

Ahora a lo que voy a es que tu por ejemplo siempre te has mantenido en tu postura,otros como indigno que hemos tenido que aguantarlo en hilos de que si la one la potencia en la nube,60f rocosos etc etc.Despues de tanto dar por culo con sus fumadas ahora es el primero en subirse al carro de querer enterrarla,menudo personajes,ese tipo de gente hace mas mal que bien por los foros....


Mas claro el agua... ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Tengo una One S y cambiaré a Scorpio por la decepción, tanto de la: ONE, One S, y Pepro.


Yo también tengo la S, hasta el dia que salga Scorpio XD
Pues yo no estoy decepcionado con One S, para mi es una máquina muy competente y puedes hacerte con un gran catálogo por no mucho dinero, de ps4 pro tampoco estoy decepcionado porque me salio barata gracias al renove pero para mi 400 ñapos por la pro es cara debería haber salido por 350, está claro que mejora a ps4 pero no lo suficiente.
Yo no compré S porque pillare scorpio a ver que precio tiene aunque pienso que me quedaré también con la fat para lo que me darán...
Buste escribió:
indigo_rs escribió:The Coalition: Scorpio es una plataforma en la que es un placer trabajar. Con One la experiencia ha sido decepcionante.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169668/the-coalition-scorpio-es-una-plataforma-en-la-que-es-un/

Entonces segun estas declaraciones que es lo que me tengo que quedar,que la One es una mierda y la Scorpio es lo mejor del mundo?
Quien te ha visto y quien te ve [fiu]
Empieza la campaña desde dentro para desprestigiar la One y que la gente compre una Scorpio,JA,conmigo que no cuenten [bye]


Sabeis leer?

Sabes q en la entrevista lo quebtrata de decir el desarrollador es que en la Xbox One al principio era dificil desarrollar, pero que han ido mejorando muchisimo. Y que ahora scorpio va a salir directamente siendo muy facil de desarrollar en ella.

No dice en ningun momento q xbox one ahora sea una mierda para desarrollar

De hecho se va a seguir desarrollando en base a xbox One y se le suben assets y demás a scorpio.

Los dev kits tienen modo xbox one, xbox one s y scorpio

Lo figo x los dos
@eloskuro el problema es que indigo se inveta lo que dice una noticia y luego pone el link.
Si se limitara a poner el titular. Luego el link. Y despues su opinion habria menos confusiones.
En este hilo bueno es de coña en el nuevo pues sera reportable
Grinch escribió:@eloskuro el problema es que indigo se inveta lo que dice una noticia y luego pone el link.
Si se limitara a poner el titular. Luego el link. Y despues su opinion habria menos confusiones.
En este hilo bueno es de coña en el nuevo pues sera reportable


El problema ultimamente en este hilo es q la mayoria hace lo mismo.
Y cansa mucho leerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi dice que con One la experiencia ha sido decepcionante, lo pone en la noticia, no es una opinión mia.

Reconoce que su primera impresión al trabajar con One tras 360 fue "decepcionante".
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro el problema es que indigo se inveta lo que dice una noticia y luego pone el link.
Si se limitara a poner el titular. Luego el link. Y despues su opinion habria menos confusiones.
En este hilo bueno es de coña en el nuevo pues sera reportable


El problema ultimamente en este hilo es q la mayoria hace lo mismo.
Y cansa mucho leerlo.

Porque es un hilo en plan coña . En el siguiente habra mas mano y por tanto supongo habra menos coñas. Ya te digo yo este hilo me lo tomo a coña. cuando llegue el serio pues lo tratare como es

@indigo_rs Lo que has citado y lo que has dicho no es lo mismo pero ni de lejos.
No es lo mismo decir :
Mi primera impresion con la scorpio es que es un timo.
La scorpio es un timo

Has modificado una parte de la noticia porque te ha dado la gana. Eso es malinformar/engañar.
Pero bueno es lo tuyo
Seria mejor vender ya la One S o creeis que seria mejor hacer el renove? (Cuando lo haya)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo dije que ha sido decepcionante, no que lo sea ahora. Algunos estais muy sensibles y si Scorpio es a todos los niveles mucho mejor que One hay que admitirlo, no creo que todos se hayan puesto de acuerdo para alabarla.
@snul9 Normalmente en el renove deberia darte algo mas pero claro a saber lo que vale la consola cuando salga scorpio.

Ya depende de ti. Si tienes otra plataforma pues vendela ya. Sino la tienes esperate
Yo voy a aconsejar a @snul9 lo que yo pienso hacer como poseedor de la One S.

Verás, pienso comprar Scorpio, no me cabe duda. Actualmente soy poseedor de One S, y lo que voy a hacer es aguantar con ella hasta el día de salida de Scorpio por diversos motivos:

1.- Puede existir plan renove (cosa que dudo, pero nunca se sabe)
2.- En caso de no haber plan renove, mantengo mi consola y puedo jugar en ella hasta el día de salida de la nueva.

¿Por qué estas dos opciones y no el de venderla ahora? Porque Dios sabe dónde narices estoy a finales de año o qué me ha pasado o en qué condiciones estoy. Estamos en Abril, todavía queda para que salga la nueva consola, y aún quedan juegos por anunciarse y por salir.

Espero que te sirva.
@Gamerlol en teoria MS confirmo que si lo habria. Ya veremos que pasa al final
Gamerlol escribió:Yo voy a aconsejar a @snul9 lo que yo pienso hacer como poseedor de la One S.

Verás, pienso comprar Scorpio, no me cabe duda. Actualmente soy poseedor de One S, y lo que voy a hacer es aguantar con ella hasta el día de salida de Scorpio por diversos motivos:

1.- Puede existir plan renove (cosa que dudo, pero nunca se sabe)
2.- En caso de no haber plan renove, mantengo mi consola y puedo jugar en ella hasta el día de salida de la nueva.

¿Por qué estas dos opciones y no el de venderla ahora? Porque Dios sabe dónde narices estoy a finales de año o qué me ha pasado o en qué condiciones estoy. Estamos en Abril, todavía queda para que salga la nueva consola, y aún quedan juegos por anunciarse y por salir.

Espero que te sirva.


Suscribo todo lo dicho. Añado, que si no hubiese renove, pondre la One S a la venta y andando.
Grinch escribió:@Gamerlol en teoria MS confirmo que si lo habria. Ya veremos que pasa al final


De que lo haya en USA, que entiendo que es adonde se referían, a lo que haya aquí, va un trecho. Esperemos que lo haya en cualquier caso.
Yo creo que habrá seguro renove ya no porque lo prometiera Microsoft, sino porque es una forma que tienen Carrefour y Game de luchar en ventas contra Amazon, Amazon no puede ofrecer renoves o por ahora no se ha metido en algo complejo para ellos (recibir paquetes asegurarse de que están bien..), ante el tirón que está teniendo Amazon, las tiendas de toda la vida ofrecen el renove con el que te ahorras un dinerillo y la gente aunque sabe que el servicio post venta no es tan bueno, va al Game o Carrefour de turno a hacer el renove. Yo de todas formas a no ser​ que sea un renove con un descuento grande, creo que venderé mi One S, y me pillaré la Scorpio en Amazon, la tranquilidad de Amazon no me la da nadie.
@solid_trunks yo en este caso siempre me fio del sat de ms, los pocos problemas que he tenido siempre me los han resuelto, eso sí de Sony todo en Amazon jaja
Grinch escribió:Porque es un hilo en plan coña . En el siguiente habra mas mano DURA y por tanto supongo habra menos coñas.


[oki] +10000000 esperemos
Pero para los comentarios "descolocados" de un usuario y para los comentarios de TODOS esos que vienen a decir que si es igual que la pro, igual que una 480, que la diferencia es un 40% (igual que lo que existe ahora) que monto un PC con 400 lerus y funciona igual y demás TROLADAS camufladas [rtfm]

A ver si el nuevo hilo se convierte en algo parecido a los hilos "azules" donde si dices algo fuera de tono, usuarios reportando, toquecitos o banneos (en sus hilos si que la play es la play) hasta los personajillos que se divierten tocando los huevos aquí en esos hilos parecen hasta "jugadores" y todo [facepalm] [fiu]

PD: Resumiendo....... ONE es una basura , Scorpio es como/peor que pro (tiene 8.4 Tflops) [oki] , va a costar 900 "lerus" o la tienen que regalar para reponerse [fiu]
lichis escribió:
Grinch escribió:@Gamerlol en teoria MS confirmo que si lo habria. Ya veremos que pasa al final


De que lo haya en USA, que entiendo que es adonde se referían, a lo que haya aquí, va un trecho. Esperemos que lo haya en cualquier caso.


Esto que acaba de comentar @lichis es el tema @Grinch.

Yo a @snul9 le he contestado con los datos que conozco (puedo equivocarme, por supuesto) a día de hoy, si mañana anuncian un plan renove le comentaré que la aguante hasta el renove y aquí paz y después gloria, pero de momento yo no sé nada.

Ojalá lo haya, como ya he dicho, yo mismo soy un poseedor de una One S y un plan renove me gustaría, por poco que fuese la ganancia respecto a venderla por mi cuenta y comprar Scorpio, que ya sería más que lo que estamos acostumbrado a ver, porque de salida yo no recuerdo ver plan renove de consolas, soy mayor y a lo mejor hasta recuerdo mal.

Algarro14 escribió:@solid_trunks yo en este caso siempre me fio del sat de ms, los pocos problemas que he tenido siempre me los han resuelto, eso sí de Sony todo en Amazon jaja


Idem por aquí. Productos de MS los compro donde mejor me venga porque con el sat no he tenido ningún problema nunca, pero los productos de Sony los compro en Amazon siempre.
Por eso dije que a ver como queda la cosa y en teoria xD

Luego la practica ya veremos xD
A ver que yo la one S la compre en Game porque respecto a Amazon me ahorraba bastante dinero, pero a lo que me refiero es que si el descuento haciendo renove es mínimo paso de comprarla en Game y similares, se que el SAT de Microsoft es una maravilla al lado del 90% de los SAT de otras empresas, junto a Apple para mi son los mejores (por lo menos de los que me han tocado tratar), pero prefiero darle el dinero a Amazon que no a Game, pero claro si el descuento es importante pues a Game o a Carrefour me iré.
¿Entonces oficialmente la One es el demonio y Scorpio es un ser de luz, neones y potencia para gamers?

Madre mía como cambia el discurso del vocero de MS. Dónde todo antes era gloria bendita ahora es lo peor de entre lo peor.
BitratE escribió:¿Entonces oficialmente la One es el demonio y Scorpio es un ser de luz, neones y potencia para gamers?

Madre mía como cambia el discurso del vocero de MS. Dónde todo antes era gloria bendita ahora es lo peor de entre lo peor.

Hasta que salga xbox cobra , entonces xbox scorpio sera una mierdecilla y cobra una consola de gamers

Imagen


Aunque va de azul... lo mismo es PS Cobra
No seáis malos con Indigo que lo único que busca es aumentar el Hype por Scorpio, aunque para ello tenga que soltar mierda de One.
35839 respuestas