XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Es que en juegos de motor Microsoft está muy por encima de Sony, en Shooters lo es pero en coches lo olvida mucha gente, en Game preguntas por Xbox y te dicen Xbox Halo, Gears, sino te gustan según ellos ya no merece la pena, los Forza se los callan.
NucelarGen escribió:@chopy360

Pero la calidad es lo que cuenta. Para mí FORZA Horizon 3 es el único en calidad , diversión, etc.... visto está, es el que siempre se mantiene en las listas de más vendidos

Forza y Gears solo los mas tochos del año pasado. DR4 no tengo ni idea, porque aun no lo he jugado. ReCore me parece un gran juego, pero mal acabado, es uno de esos juegos que dan variedad al catalogo, un soplo de aire fresco, con jugabilidad de los plataformas de antes. Yo lo disfrute muchisimo, me encantó... eso si, porque le perdoné muuuuchos errores y fallos que no deberian de tener.
El catalogo de principio de año de PS4 si es cierto que ademas de abultado es de muy muy muy buena calidad. ¿que me gustaría que Xbox saque mas y mejores juegos? por supuesto¡¡¡ pero no creo que la situacion actual sea tan drama como leo por varios sitios.
Todo esto, tambien, es un poco opinion personal y entiendo que para cada uno sea distinto.
@chopy360

Lo son para ti y seguro que para más gente, para mi sólo uno . Forza o Halo me vende una consola , los demás no
NucelarGen escribió:@chopy360

Lo son para ti y seguro que para más gente, para mi sólo uno . Forza o Halo me vende una consola , los demás no

Esta claro, como tampoco considero vendeconsolas un NiOH,Nier, Gravity Rush o Persona 5. Eso si, el Horizon ya se encarga el solo de vender las consolas que hagan falta xDDD
(ojo que a mi, me encantan tanto el NIer como el NiOH)
NucelarGen escribió:@chopy360

Lo son para ti y seguro que para más gente, para mi sólo uno . Forza o Halo me vende una consola , los demás no


Gears 4 es un juegazo como la copa de un pino. Una produccion Triple A cuidadísima en todos los aspectos. Y amigos mios que tenia 360 y PC, se han comprado la consola por ese juego y hacer Hordas juntos.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:@chopy360

Lo son para ti y seguro que para más gente, para mi sólo uno . Forza o Halo me vende una consola , los demás no


Gears 4 es un juegazo como la copa de un pino. Una produccion Triple A cuidadísima en todos los aspectos. Y amigos mios que tenia 360 y PC, se han comprado la consola por ese juego y hacer Hordas juntos.


Que si , que para gustos los colores . El 3 pues si , pero este último para mi no a estado a la altura
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:@chopy360

Lo son para ti y seguro que para más gente, para mi sólo uno . Forza o Halo me vende una consola , los demás no


Gears 4 es un juegazo como la copa de un pino. Una produccion Triple A cuidadísima en todos los aspectos. Y amigos mios que tenia 360 y PC, se han comprado la consola por ese juego y hacer Hordas juntos.


Que si , que para gustos los colores . El 3 pues si , pero este último para mi no a estado a la altura

Sea como sea, y volviendo con el tema Scorpio, creo que este año va a ser el que conocemos, no espero ninguna gran sorpresa, pero si creo que estaran ya muy enfocados en el catalogo de 2018 y 2019. Veremos en el E3 y espero ver muchas nuevas IP's y buenas aunque sean para esos años. El problema es que tras Fable y Scalebound, cualquiera se fia de que te anuncien un gran juego y lo acaben sacando.
Halo 3 remaster me juego el escroto
xhakarr escribió:Halo 3 remaster me juego el escroto


remake mejor.
dorneiro escribió:
xhakarr escribió:Halo 3 remaster me juego el escroto


remake mejor.


Esoo perdon!
Yo creo que todos pensamos que vamos a ver algo de Halo 6. Un breve teaser o simplemente un auncio con el logo, para saber que estar haciendo el juego, que se sabe desde que terminaron el Halo5. Ya dijeron que para este año no sacarian ningun Halo... Ni 6, Ni remasterd de 3 ni nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PGR 5 a 4K 60fps only on Scorpio
joshicko escribió:Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.


Ni tú ni nadie que vea las cosas desde un punto de vista "moderado".
xhakarr escribió:
dorneiro escribió:
xhakarr escribió:Halo 3 remaster me juego el escroto


remake mejor.


Esoo perdon!


Reportado, por bocachanclas!
jluisjim escribió:
joshicko escribió:Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.


Ni tú ni nadie que vea las cosas desde un punto de vista "moderado".


Imagen
A mi lo que me va a vender la Scorpio directamente es que voy a poder jugar al 97% del catálogo de ps4 con muchísima más calidad que en ps4 por 100€ más, con un online muchísimo mejor, con un mando mejor, con una retro compatibilidad muy buena, con un soporte mucho mejor y aprovechando mi tele de 1000€ al 100%.

Que si, que ese 3% de exclusivos del cual solo el 1% es de una calidad incuestionable no lo voy a poder jugar, es verdad, pero ya tendré mi ps4 cuando baje de precio y pueda jugarlos y sobretodo porque de mientras estaré entretenido con ese 97% + 1.5% exclusivos Xbox de catálogo restante (que da para muchísimas horas más que los exclusivos de ps4).
antoito2002 escribió:A mi lo que me va a vender la Scorpio directamente es que voy a poder jugar al 97% del catálogo de ps4 con muchísima más calidad que en ps4 por 100€ más, con un online muchísimo mejor, con un mando mejor, con una retro compatibilidad muy buena, con un soporte mucho mejor y aprovechando mi tele de 1000€ al 100%.

Que si, que ese 3% de exclusivos del cual solo el 1% es de una calidad incuestionable no lo voy a poder jugar, es verdad, pero ya tendré mi ps4 cuando baje de precio y pueda jugarlos y sobretodo porque de mientras estaré entretenido con ese 97% + 1.5% exclusivos Xbox de catálogo restante.

Yo creo que con este comentario podemos dejar zanjado el debate, añadiendo a lo del online que los juegos de Gold le dan mil vueltas a los del Plus, y puedes jugarlos todos en One (Scorpio), mientras que los que da Sony necesitas una ps3 y una ps4 al no ser retrocompatibles.
jluisjim escribió:
joshicko escribió:Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.


Ni tú ni nadie que vea las cosas desde un punto de vista "moderado".


Al mismo nivel q el nioh, persona 5 y toda esa "morralla" (para gustos colores) q no te vende una consola ni de casualidad.

Yo soy de Xbox por Halo (desde el 1) y todavía no me he cansado de ellos. Eso si q es un vende consolas y fábrica de hacer dinero.
HongKi está baneado por "Game over"
antoito2002 escribió:A mi lo que me va a vender la Scorpio directamente es que voy a poder jugar al 97% del catálogo de ps4 con muchísima más calidad que en ps4 por 100€ más, con un online muchísimo mejor, con un mando mejor, con una retro compatibilidad muy buena, con un soporte mucho mejor y aprovechando mi tele de 1000€ al 100%.

Que si, que ese 3% de exclusivos del cual solo el 1% es de una calidad incuestionable no lo voy a poder jugar, es verdad, pero ya tendré mi ps4 cuando baje de precio y pueda jugarlos y sobretodo porque de mientras estaré entretenido con ese 97% + 1.5% exclusivos Xbox de catálogo restante (que da para muchísimas horas más que los exclusivos de ps4).


como opinión es muy buena.
Szasz escribió:
jluisjim escribió:
joshicko escribió:Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.


Ni tú ni nadie que vea las cosas desde un punto de vista "moderado".


Al mismo nivel q el nioh, persona 5 y toda esa "morralla" (para gustos colores) q no te vende una consola ni de casualidad.

Yo soy de Xbox por Halo (desde el 1) y todavía no me he cansado de ellos. Eso si q es un vende consolas y fábrica de hacer dinero.


yo soy mas de Xbox , pero el persona 5 me tienta la verdad , necesitamos juegos asi en Xbox . Me vende mas la ps4 el persona 5 que el Horizon . Saludos!!
A mi. Porque no he jugado ninguno y está en ingles
Szasz escribió:
jluisjim escribió:
joshicko escribió:Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.


Ni tú ni nadie que vea las cosas desde un punto de vista "moderado".


Al mismo nivel q el nioh, persona 5 y toda esa "morralla" (para gustos colores) q no te vende una consola ni de casualidad.

Yo soy de Xbox por Halo (desde el 1) y todavía no me he cansado de ellos. Eso si q es un vende consolas y fábrica de hacer dinero.


En mi caso es algo parecido, no tanto "ser de Xbox" porque también juego en PS4 y Wii U, pero sí que me enganché a Xbox gracias a que estrené la primera con un pack Halo 1 + Halo2, y sigo disfrutando las historias del Jefe Maestro.

Pero sí que entiendo a los que opinan que nos faltaría (sobre todo ahora que Fable está "en el congelador") una o dos IPs nuevas y muy potentes, que se consoliden como exclusivas de Xbox.

En ningún caso es que falten exclusivos en Xbox, eso no es cierto: recore, Sunset Overdrive, Ryse, Killer Instinct, Quantum Break, Rare Replay... pero sí me parece que MS debería consolidar una o dos sagas más AAA y en exclusiva, para afianzar la marca.

Y mejorar la forma en que gestionan los estudios, porque cada vez que pienso en Bungie y sobre todo en Remedy como los han dejado dedicarse a multis en lugar de atarlos en exclusiva... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Szasz escribió:
jluisjim escribió:
joshicko escribió:Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.


Ni tú ni nadie que vea las cosas desde un punto de vista "moderado".


Al mismo nivel q el nioh, persona 5 y toda esa "morralla" (para gustos colores) q no te vende una consola ni de casualidad.

Yo soy de Xbox por Halo (desde el 1) y todavía no me he cansado de ellos. Eso si q es un vende consolas y fábrica de hacer dinero.


Al mismo nivel que NioH y Persona 5, morralla...un juego de 94 en Metacritic...
Imagen

Pero luego Halo es un vendeconsolas, por eso tiene un 6,5 de nota por sus usuarios, ayyy compañero...Halo dejó de ser un vendeconsolas hace mucho tiempo. :-|
El problema del mercado es que Sony es tan potente que mientras Microsoft y Nintendo deben pagar para tener exclusivos de thirds y hacer acuerdos y malabares, muchos exclusivos de la PS4 no son ni comprados, simplemente es que la desarrolladora solo lo saca para la máquina de Sony sin más, sin mediar negociación alguna. Y es algo que lleva pasando desde la PSX original. Así es jodidamente difícil competir.

Pongamos el ejemplo del Soul Calibur 2 de NAMCO, sacan 3 versiones, una de Xbox, una de PS2 y otra para GC, cada una con un PJ exclusivo (Spawn, Heihachi, Link). El más vendido de los 3 fue el de GC; y luego va NAMCO y saca el Soul Calibur 3 y sin mediar negociación alguna sale solo en PS2 cuando no era ni siquiera la versión más vendida. Sin más.
Jodo como escuece mi comentario no?

Halo 5 sigue teniendo gente jugando on line y realizando torneos y competiciones, mucho mas q juegos como Uncharted 4, Driveclub o juegos top de la competencia. On line es el mejor shoter de la generación. Además de todo el dinero q ha generado y genera.

Persona 5, Nioh y juegos así no digo q sean malos (a mi no me llaman), digo q no venden consolas. Q es diferente. Por poner un ejemplo, a mi como amante de la ciencia ficción Quantum Break me parece un juegazo de cojones, pero entiendo q no es un vende consolas y es un gusto personal.

Por otro lado digo q soy de Xbox a partir de Halo, no porq solo sea de Xbox (tmb juego en Switch y PC a día de hoy), sino porq antes era de otras consolas (como Ps2) y para mi ese juego ya merece la pena tener una Xbox. Es más, mientras sigan saliendo Halos, seguiré comprando Xbox. Y como yo mucha gente.
El tema es que cada uno tiene su opinion sobre los juegos. Yo tengo la Xbox desde que salio la primera y las he tenido todas y soy mucho mas de Xbox que de Play, aunque ahora mismo tambien tengo la Pro.

Personalmente, de todo lo que ha salido ultimamente en Ps4 como exclusivo no me ha llamado nada la atención, lo unico es el Horizon que es el que tengo y aunque es un juego que empiza fuerte luego poco a poco me ha dejado de llamar la atencion, aun asi es un juego recomendable. De lo demas por ahora nada.

En Xbox tampoco es que los exclusivos de este año me hayan dicho mucho, el GOW4 no me ha enganchado lo que esperaba, igual que Halo 5 o los Forza. El Recore no me ha gustado demasiado, es mas ni lo voy a acabar porque me resulta muy repetitvo. El QB es un buen juego, creo que se le ha valorado demasiado por debajo. El DR4 es el unico que me queda por probar de lo exclusivo mas reciente.

Y como ha comentado algun compañero, el tema de los GWG y los de PSN+, no tienen comparacion.

El tema de comprar Scorpio se va a fundamentar en si me compro una buena TV, que es lo que estoy valorando ahora, sino la comprara creo que seguiria con la One S que tengo renovada hace poco.

Saludos
Un exclusivo de Ps4 se come 4 de One , sólo se salva en conducción. Necesitan más ip's con la contundencia de ; Uncharted/ God Of War/the last of us/bloodborne ...

O dará igual la potencia que tenga
Mira que estoy jugando al nioh y disfrutando mucho de este juego y eso que no me gustan los souls, pero no son juegos que vendan consolas, Dejaos de notas en metacritic y gilipolleces, halo si mueve consolas, pero da lo mismo, miraos la lista de más vendidas en usa en 2016, solo un exclusivos, el de verdad vende consolas, Pokémon, la única saga que de verdad con ese juego solo haces que muchos millones se compren una consola
Pensaba que estábamos hablando de exclusivos triple A, no de una ristra de indies para engordar catálogos. Tanto de Sony como de Microsoft.
La típica lista que te encuentras en los hilos de las respectivas compañías para ver quién la tiene más grande.

Tan absurdo es comparar Nioh o Nier con cuphead como comparar Halo wars 2 con gravity Rush. Al menos al nivel de inversión y factura.

Que nos guste más uno que otro o que vendan más o menos consolas ya es otro tema.
Szasz escribió:
jluisjim escribió:
joshicko escribió:Es que si no ponemos a mirar la lista que a puesto eloskuro, sinceramente no veo ningún juego que digas pufff un triple A y te ayuda a vender consolas...

Yo no lo veo.


Ni tú ni nadie que vea las cosas desde un punto de vista "moderado".


Al mismo nivel q el nioh, persona 5 y toda esa "morralla" (para gustos colores) q no te vende una consola ni de casualidad.

Yo soy de Xbox por Halo (desde el 1) y todavía no me he cansado de ellos. Eso si q es un vende consolas y fábrica de hacer dinero.

Muy de acuerdo contigo, y además me gustaría añadir que esas japonesadas han vendido más bien poco,aunque luego vienen todos esos que no lo han comprado a decir que faltan esos juegos en el catálogo de xbox.El mejor ejemplo de todo esto:"the last guardian"que tras dios sabe cuantos años de retraso,ha tenido unas ventas poco más que discretas.Señores no queremos más:forzas,gows ni halos...que ya estamos cansadísimos....pero sí:uncharted legacy,god of war o last of us 2,que estos si son nuevos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears y Forza son los mejores en su genero.
NucelarGen escribió:Un exclusivo de Ps4 se come 4 de One , sólo se salva en conducción. Necesitan más ip's con la contundencia de ; Uncharted/ God Of War/the last of us/bloodborne ...

O dará igual la potencia que tenga


Esto es subjetivo. A mi me pasa al reves. Halo más de 200 horas, U4 me dura lo q me dura la campaña......

El q de verdad vale como 4 es el Zelda, eso si q es un exclusivo en mayúsculas.
Szasz escribió:
NucelarGen escribió:Un exclusivo de Ps4 se come 4 de One , sólo se salva en conducción. Necesitan más ip's con la contundencia de ; Uncharted/ God Of War/the last of us/bloodborne ...

O dará igual la potencia que tenga


Esto es subjetivo. A mi me pasa al reves. Halo más de 200 horas, U4 me dura lo q me dura la campaña......

El q de verdad vale como 4 es el Zelda, eso si q es un exclusivo en mayúsculas.


Evidentemente, estoy hablando desde mi punto de vista . Me gusta más jugar en One , pero cada vez me da menos
Y tanto importa los exclusivos?.
Acaso alguien juega absolutamente a todos los exclusivos y los multiplataforma..
Es imposible poder jugar a todo lo que hay en el mercado.
Llevo 8 meses con la consola he jugado un montón y todavía tengo 10 juegos en lista de espera bajados.( y montones que querría tener en un futuro )
Esto es una locura de tener y tener y yo tengo y tu no.
Que más da !! Si no vas a disfrutar del 100% de ningún catálogo.
Que salgan juegos da lo mismo exclusivos o multiplataforma donde puedes elegir el que se adapte a tu gusto.
Yo al comprar una consola miro el precio y la calidad no me fijo en si tiene 10 exclusivos más.
Ahora todo se centra en exclusivos o los 4k.. ya esta ..
He disfrutado más con juegos multiplataforma que los exclusivos.
Algarro14 escribió:Mira que estoy jugando al nioh y disfrutando mucho de este juego y eso que no me gustan los souls, pero no son juegos que vendan consolas, Dejaos de notas en metacritic y gilipolleces, halo si mueve consolas, pero da lo mismo, miraos la lista de más vendidas en usa en 2016, solo un exclusivos, el de verdad vende consolas, Pokémon, la única saga que de verdad con ese juego solo haces que muchos millones se compren una consola

Te centras en los juegos mas vendidos para afirmar algo,pero es una verdad a medias.
Yo por ejemplo he tenido una consola principal donde jugaba los multis(aparte de sus exclusivos) en la 360,pero me compre una PS3 para poder jugar al The Last of us,Demons Souls,No no Kuni etc.

Hay mucha,muchisima gente que compra una consola por sus exclusivos.Yo mismo me he comprado hace dos dias una PS4 para jugar al Bloodborne,Nioh y lo que salga,siendo la One mi consola principal ya que es donde mas agusto me encuentro,aparte de tener los colegas aqui
Conozco mucha gente que solo juega en PC pero se compra una Ps4 para jugar a sus exclusivos,puedo citarme aqui unos cuantos que son de EOL con los cuales hablo bastante.

Como dije antes olvidaros de los mas vendidos,esos son para la masa "casual" que no sale de su fifa/call of duty.Pero por ejemplo el Bloodborne ha vendido mas de 3 millones de copias,el Nioh en solo 2 meses lleva mas de 1 millon.Esa gente que compra Fifas y Call of dutys no tacara estos juegos ni con un palo,pero hay gente que los compra y son solo para jugar a esos juegos,por lo que al final la que mas se beneficia de todo ello es Sony,que consigue reunir todo tipo de publico sin descartar a nadie
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero jugar al nuevo Assassins a 4K Ultra en Scorpio [amor]
@Snachovlc2

Que pasa, hay que pasarselos todos el mismo mes? Yo tengo las consolas por estos
Mejores en juegos de conduccion? Y gran turismo?

A mi, los de sony me parecen muy superiores. El unico que medio se salva es gears 4. Y para mi ni se acerca a los anteriores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gran Turismo mejor que Forza? buen chiste [qmparto]
indigo_rs escribió:Gears y Forza son los mejores en su genero.

Y halo??? [+risas]
El tema es que cuando salga Scopio sera la consola mas potente con bastante diferencia y quien quiera jugar con esa potencia sea a exclusivos o no, ya sabe que consola tiene que comprar.

Si se lo puede uno permitir no esta demas tener las dos plataformas, pero vamos que se puede vivir perfectamente con una de las dos. Yo tengo claro que si tengo que elegir, como siempre he hecho seguire prefiriendo la Xbox por muchas cosas y la Ps3/4 ha ido por temporadas, pero vamos al final es cuestion de gustos.

Saludos
Mejor simulador de conducccion ?
En orden
1- Driver club
2- Killer instinc
indigo_rs escribió:gran Turismo mejor que Forza? buen chiste [qmparto]


Esto me va a doler. Estoy de acuerdo contigo [qmparto]
@Buste

Vale, pero también habrá gente q se compre una One para jugar a los Forza o Gears o "insertar aquí exclusivo q se aprecie".

Es completamente licito hacerlo. Pero no deja de ir en el gusto personal de cada uno. Y en ambas direcciones, q aquí parece q solo una tenga juegos exclusivos y eso es literalmente mentira.
yo es que lo tengo facil.... me importa un carajo los juegos de corte japones , de lucha y los de conduccion salvo la saga pgr o forza horizon que es de corte mas arcade... [beer]
Y a mi que las japonesadas esas me aburren mas que una canción a un sordo.... Ese estilo que tienen todos los juegos japoneses me dan ganas de vomitar.
Lo de gran turismo es de risa en Sony (en verdad es para llorar), se pegan 5 años para sacar un juego que es mucho peor que juegos que la competencia saca cada 2 años.
35839 respuestas