Algarro14 escribió:Mira que estoy jugando al nioh y disfrutando mucho de este juego y eso que no me gustan los souls, pero no son juegos que vendan consolas, Dejaos de notas en metacritic y gilipolleces, halo si mueve consolas, pero da lo mismo, miraos la lista de más vendidas en usa en 2016, solo un exclusivos, el de verdad vende consolas, Pokémon, la única saga que de verdad con ese juego solo haces que muchos millones se compren una consola
Te centras en los juegos mas vendidos para afirmar algo,pero es una verdad a medias.
Yo por ejemplo he tenido una consola principal donde jugaba los multis(aparte de sus exclusivos) en la 360,pero me compre una PS3 para poder jugar al The Last of us,Demons Souls,No no Kuni etc.
Hay mucha,muchisima gente que compra una consola por sus exclusivos.Yo mismo me he comprado hace dos dias una PS4 para jugar al Bloodborne,Nioh y lo que salga,siendo la One mi consola principal ya que es donde mas agusto me encuentro,aparte de tener los colegas aqui
Conozco mucha gente que solo juega en PC pero se compra una Ps4 para jugar a sus exclusivos,puedo citarme aqui unos cuantos que son de EOL con los cuales hablo bastante.
Como dije antes olvidaros de los mas vendidos,esos son para la masa "casual" que no sale de su fifa/call of duty.Pero por ejemplo el Bloodborne ha vendido mas de 3 millones de copias,el Nioh en solo 2 meses lleva mas de 1 millon.Esa gente que compra Fifas y Call of dutys no tacara estos juegos ni con un palo,pero hay gente que los compra y son solo para jugar a esos juegos,por lo que al final la que mas se beneficia de todo ello es Sony,que consigue reunir todo tipo de publico sin descartar a nadie