XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

jluisjim escribió:Phil el "mataescorpiones"




Phil"scorpion" norris
Usa una calculadora de los chinos como "tablet"de la switch...!!!


[+risas]
papatuelo escribió:
Patxo escribió:Y porque no conocéis a futuro mad max...con ese si que estaríais entretenidos si [qmparto]



Tsssshhh

No mientes a la bichaaaa!!!!!

Ademas q ese esta ocupado con su propio subforo el buffer de futuro (aka bilisoft)


Cuando os ponéis a mencionar a conocidos habituales, yo me pierdo. Tenéis que empezar a subtitular los comentarios de cada post en plan (Postdata: aquí nos referimos a bla bla bla bla).

Por Dios, ¡los niños (del hilo)!¿es que nadie va a pensar en los niños? [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
mshidro escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-podra-haber-filtrado-su-precio-n-83036
Demasiado barata me parece
Saludos..


Lo mismo digo, eso sería un golazo en toda regla pero no creo que vaya a salir tan barata. Es más probable que hayan usado la plantilla de otra consola o pack para ir preparando, y se les haya quedado un precio genérico de cualquier forma.
solid_trunks escribió:Pues si la verdad es que este hilo le de un toque de un humor a la vida, yo me lo paso pipa leyendo el hilo y participando.

Ha dicho pipa, un pipero por aquí!!! Prendedlo!!!
Imagen
Buenas noches,

me da mucha pena en lo que se ha convertido este hilo, ya no se encuentra la información ni se discute sobre ella.

Solo hay trolls y foreros metiendo puyitas. Y no me refiero a una coña puntual o algo de ese estilo, si no continuos flameos y desviaciones de tema. Espero que se cierre más pronto que tarde y se abra el hilo nuevo. También espero que haya una limpia de foreros nocivos.

Perdón por el off-topic.
El de la pared del gif es el scalebound q va mas con la epoca.. xddd
Antartic0 escribió:
solid_trunks escribió:Pues si la verdad es que este hilo le de un toque de un humor a la vida, yo me lo paso pipa leyendo el hilo y participando.

Ha dicho pipa, un pipero por aquí!!! Prendedlo!!!
Imagen

A tomar pipas mientras leo el Hilo todavía no he llegado pero he estado tentado la verdad. [carcajad]
Falta tanto todavía.....


Imagen
mshidro escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-podra-haber-filtrado-su-precio-n-83036
Demasiado barata me parece
Saludos..

Alfabetajuega, cuna del clickbait.
Donde es el velatorio?, y a que hora la incineran?

La scorpio digo.

P.D. Oficiara Indigo supongo
SefarII escribió:Donde es el velatorio?, y a que hora la incineran?

La scorpio digo.

P.D. Oficiara Indigo supongo

11 de Junio a las 23:00 hora española, Los Ángeles (California), estará presidido por Tito Phil, unas horas después habrá un acto dirigido por el "Padre" Indigo para anunciarnoslo a todos los eolianos.
DEP Scorpio.
shevita07 escribió:El de la pared del gif es el scalebound q va mas con la epoca.. xddd


Entonces se confirma que Phil se ha puesto cachas a base de reventar juegos contra la pared.
Tito phil consune desesperacion e ira.
Cancela juegos y se alimenta del odio que se genera.
Se cuenta en ciertos lugares remotos que metio mano en PT para que se cancelara y se rumorea que crackdown es su proximo banquete
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:Tito phil consune desesperacion e ira.
Cancela juegos y se alimenta del odio que se genera.
Se cuenta en ciertos lugares remotos que metio mano en PT para que se cancelara y se rumorea que crackdown es su proximo banquete



Se te ha olvidado decir, que cuando Tito Phil se tira un pedo significa anuncio de cancelación.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Morepawer escribió:
Grinch escribió:Tito phil consune desesperacion e ira.
Cancela juegos y se alimenta del odio que se genera.
Se cuenta en ciertos lugares remotos que metio mano en PT para que se cancelara y se rumorea que crackdown es su proximo banquete



Se te ha olvidado decir, que cuando Tito Phil se tira un pedo significa anuncio de cancelación.


Por cierto, cofirmado que Scorpio es mas pequeña que Xbox One S.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solid_trunks escribió:
SefarII escribió:Donde es el velatorio?, y a que hora la incineran?

La scorpio digo.

P.D. Oficiara Indigo supongo

11 de Junio a las 23:00 hora española, Los Ángeles (California), estará presidido por Tito Phil, unas horas después habrá un acto dirigido por el "Padre" Indigo para anunciarnoslo a todos los eolianos.
DEP Scorpio.


Voy pidiendo dia en el curro, que pilla a mas de 500 Km.
BitratE escribió:¿Sa matao Scorpio?

https://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

Se rumorea con fuentes bastantes fiables de un hilo de un insider algo asi como indigo ... creo qie el foro se llama Laotraps5 o elladodeenfrente o algo asi qie el 11 de junio no es la presentacion de la consola sino la cancelacion.
Que sacaran las que tienen fabricadas pero como parte de coleccionismo
Yo me fiaria de estos rumores
Buenos días, ese hilo que se iba a hacer SÓLO de noticias sobre Scorpio ¿qué ha pasado con él?
N-N escribió:Buenos días, ese hilo que se iba a hacer SÓLO de noticias sobre Scorpio ¿qué ha pasado con él?


Pues que a la gente le gusta el vacileo, trolleismo,...

Asi que mejor no hacer hilos porque se van a joder igual
@Grinch si lo dice el insider indigo y la prestigiosa web lapeesecécinco me lo creo [carcajad] [carcajad]

@N-N ha pasado lo que ya sabíamos que iba a pasar con éste hilo que no es más que un reflejo de lo que se ya se veía desde la primera página. Y me incluyo como uno más por lo que espero que con el hilo nuevo vuelva la seriedad.
No me habéis entendido XD.

Hace un par de días se comentó la posibilidad de crear un hilo sólo con noticias sobre Scorpio en el que sólo se podía poster noticias, tweets y novedades. Nada de comentarios personales.

Un hilo sólo informativo.
Un tipo "hablemos del interior de One" pero para el alacrán.

Por mi, si sirve que el hilo nuevo sólo esté para temas sobre la consola y libre de troleos, haters y fanboys lo veo perfecto.
Todos se quejan de índigo, pero los que habéis destrozado el hilo sois los que mas le criticas.
Es patético que useis este hilo como vuestro chat particular.
maikthis escribió:@eloskuro si bueno pero en 3 meses y poco , gravity rush 2, nioh,nier,horizon, persona 5...

Ojo que se suele confundir juegos 3rd con exclusivos. Exclusivos en sí no son porque no tienen acuerdo con la marca para ello, simplemente no los sacan en según que plataformas por falta de interés, pero exclusivos no son. Hablo por juegos como Nier, Tales of, y etc. que siempre se ponen de valuarte como exclusivos y ahí los tenemos en Steam. Si no los sacan en XOne es porque no le ven mercado (y eso es lo que debería cambiar) no por exclusividades de ninguna clase.

Lo que menciona @Falkiño aquí es muy interesante. Así como la frase:
hay que cubrir a todos los jugadores posibles

Porque eso es importante. Por lo menos escapamos en que esos juegos suelen pedir poco PC y el que tengas seguramente baste y sobre, pero si puedes jugarlo en la consola mejor.

Respecto a los juegos, a mí me da lo mismo las As que le pongan, me interesa el juego. No sé porque hay que menospreciar directamente a quien no tenga millonadas para gastarse en un juego, el cual luego igual por eso mismo es mucha paja técnica y cinematográfica y poco juego.

Metacritic es como todas estas iniciativas, empezó bien pero a día de hoy es una mafia. Mejor no hacer ni caso de las notas ahí.

@KindapearHD GT? y muy superior? Espero que sea un chiste malo, de verdad.
Grinch escribió:Tito phil consune desesperacion e ira.
Cancela juegos y se alimenta del odio que se genera.
Se cuenta en ciertos lugares remotos que metio mano en PT para que se cancelara y se rumorea que crackdown es su proximo banquete


Pues no me extrañaría.
@N-N Pues presupongo que el que lo propuse le apetecia mas hablar que actuar.
Es mas facil decir que hacer.
Yo que se. Igualmente hadta el e3 en verdad da igual. Si poneis alguna noticia simplemente citarme y cuando pueda la añado a la wiki.

Eso si deberia @N-N limpiar la pagina 1 mas que nada porque wiki + todo lo que hay es un caos . xD (al menos desde el movil xD).

Y quien quiera aportar tan sencillo como que edite la wiki que poner un titulo y un enlace a la noticia no tiene secretos ni complicación.

@jluisjim Si cancelan la scorpio para qie van a sacar el crack es tonteria. En que consola lo ibas a jugar

@BitratE el problema del hilo en cuestiin es que seria solo para noticias. No se admitirian comentarios u demas y ahi pues es donde a lo mejor la mayoría no le ven utilidad
xhakarr escribió:Pero hay noticias?

claro. Toma
Imagen
El tema es que habeis votado para quitar de en medio a Indigo ( Las cosas como son) y el hilo esta echo una mierda y no por su culpa la verdad.
No creo que manden keys para entrar en el "hilo oficial" , así que creo que podrá entrar también
El hilo es un mar de mierda en donde de vez en cuando encuentras algo interesante entre tanto victimismo rancio, ataques a la competencia, burlas, peleas de fanboys, etc...
Yo me refiero a que él desde luego no es el que esta armando este jaleo en el hilo. Yo entro para informarme , ver algun debate tecnico referido a la consola, ver algo interesante, y resulta que solo hay mierda, fanboyadas, troleos y conversaciones que ni tienen gracia ni deberian estar en el hilo,, pero es a él que muchos han puesto una cruz y basicamente le han birlado el hilo con esa premisa.

Habia que reflexionar uno y pensar realmente que coño esta haciendo cuando pasan cosas asi, y aun por encima con el beneplacito del moderador. Este podia ser perfectamente el hilo oficial si la gente tuviera un minimo de interes, pero no interesaba simplemente porque estaba echo por Indigo, que ni es santo de mi devocion, ni lo conozco, ni nada, pero es la verdad.
Yo veo a Indigo el tio que mas se lo curra en este hilo. Trae noticias, si le vacilan o lo marean se la suda, solo viene a informar y a hablar sobre Scorpio. Si se presentara a moderador aquí se acabarían las bromitas, cualquier offtopic y solo se hablaría de noticias y temas relacionados con scorpio que es para lo que entramos aqui no? [toctoc]
Cuando se abra el nuevo hilo seguro que pasa lo mismo.
A mi me da igual quien haga el hilo, pero aqui se vio perfectamente la jugada que se hizo. Se ha convertido el hilo en mierda echandole la culpa a alguien que no la tiene, y a menos que haya una moderacion decente, el otro hilo acabara igual que este.
Perdeis el tiempo quejándoos de como va el hilo.

Si reportais no pasa nada (casi nunca) y si no reportais campan a sus anchas.

Pero vamos eso de que Indigo no tiene ninguna culpa ... me he leido las dos mil y pico páginas y como todo en la vida ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Pero el nivel de faltas de respeto y provocaciones que se toleran en este hilo no ayuda a que vaya bien.

Pero hay que pensar que la polémica vende y hace entrar a la gente y al final este foro vive de que la gente entre así que es normal que se tolere un poco ... pero se les ha ido ese poco.
elotroladofan escribió:Yo veo a Indigo el tio que mas se lo curra en este hilo. Trae noticias, si le vacilan o lo marean se la suda, solo viene a informar y a hablar sobre Scorpio. Si se presentara a moderador aquí se acabarían las bromitas, cualquier offtopic y solo se hablaría de noticias y temas relacionados con scorpio que es para lo que entramos aqui no? [toctoc]
Cuando se abra el nuevo hilo seguro que pasa lo mismo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos clones cada vez se lo trabajan menos.


Precisamente si hay alguien que ensucia el hilo con sus fantasías hilarantes es él.
elotroladofan escribió:Yo veo a Indigo el tio que mas se lo curra en este hilo. Trae noticias, si le vacilan o lo marean se la suda, solo viene a informar y a hablar sobre Scorpio. Si se presentara a moderador aquí se acabarían las bromitas, cualquier offtopic y solo se hablaría de noticias y temas relacionados con scorpio que es para lo que entramos aqui no? [toctoc]
Cuando se abra el nuevo hilo seguro que pasa lo mismo.


Imagen
Eaniel Kashal escribió:Perdeis el tiempo quejándoos de como va el hilo.

Si reportais no pasa nada (casi nunca) y si no reportais campan a sus anchas.

Pero vamos eso de que Indigo no tiene ninguna culpa ... me he leido las dos mil y pico páginas y como todo en la vida ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Pero el nivel de faltas de respeto y provocaciones que se toleran en este hilo no ayuda a que vaya bien.

Pero hay que pensar que la polémica vende y hace entrar a la gente y al final este foro vive de que la gente entre así que es normal que se tolere un poco ... pero se les ha ido ese poco.

Así es, toda la mierda que se permite aquí no se permite en otros sitios, no se por que, si porque los moderadores pasan o porque la gente se cree que les dan puntos por escribir tonterías, una pena de hilo, y en el nuevo pasará lo mismo.
BitratE escribió:
elotroladofan escribió:Yo veo a Indigo el tio que mas se lo curra en este hilo. Trae noticias, si le vacilan o lo marean se la suda, solo viene a informar y a hablar sobre Scorpio. Si se presentara a moderador aquí se acabarían las bromitas, cualquier offtopic y solo se hablaría de noticias y temas relacionados con scorpio que es para lo que entramos aqui no? [toctoc]
Cuando se abra el nuevo hilo seguro que pasa lo mismo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos clones cada vez se lo trabajan menos.


Precisamente si hay alguien que ensucia el hilo con sus fantasías hilarantes es él.


@BitratE Es cierto que a veces se le pira un poco (como todos) pero para eso estamos aquí para debatir y dar nuestros puntos de vista sobre la futura consola de Microsoft. Un saludo [oki]
Dependiendo del día de la semana se defiende o se ataca a indigo_rs. Tenemos que hacer un calendario en condiciones y ir todos a una
HongKi está baneado por "Game over"
VictorM escribió:El tema es que habeis votado para quitar de en medio a Indigo ( Las cosas como son) y el hilo esta echo una mierda y no por su culpa la verdad.


Si a ti te gusta que te intente dejar como a un tonto..
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:
Ahi has patinado, me da que hace mucho que no tocas un forza.



Al revés, hace mucho que no toco un gran turismo, por eso preguntaba. Porque en su epoca era una referencia xD


Vamos desde la gen anterior forza es el referente y te lo dirá cualquiera que no esté cegado por las marcas y te lo dice uno que tuvo ps3 por gran turismo solo.


Perfecto, por eso preguntaba, porque hace años que no veo un GT (creo que vi un anuncio de uno nuevo en el cine el otro dia, pero no estoy seguro xd)
Yo soy mas de los horizon que de los motorsport.


@jluisjim [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero a ver de qué queréis que hablemos en el Hilo, si a dia de hoy no hay más noticias de las que ya salieron y están más que debatidas, Indigo es como todos tiene buenas aportaciones y otras que son de trolleada pura y dura, luego hay gente que viene a soltar que si sale a más de 400 euros está muerta y a incendiar el foro, y los que aportamos de vez en cuando y nos echamos unas risas con los comentarios. Todo el que quiera puede participar y hacer del foro algo que se parezca más a lo que queréis.
Hola gente, si no le sabe mal a nadie y viendo el compañero que lo iba a hacer no lo ha creado pues lo he hecho yo. Si @N-N lo ve mal pues que lo cierre, cap problema, pero creo que es bueno tener un sitio con datos oficiales e información confirmada y nos quedamos este para cotillear no?
Buenas @AgonisticKatai, por mi no hay problema.

Pásame el enlace, por favor.

Por cierto, el hilo se está desviando del tema principal pero también es cierto que no hay novedades que comentar.

En cuanto a lo de que "aquí se toleran comentarios que en otros sitios no" os puedo asegurar que lo fácil es ir con el ban por delante.
La reportadora es para reportar, el que la saca para fardar es un parguela
Algarro14 escribió:La reportadora es para reportar, el que la saca para fardar es un parguela


Creo que Microsoft quiere fardar de consola, a ver en lo que queda.
Algarro14 escribió:La reportadora es para reportar, el que la saca para fardar es un parguela

Jajajajajajajjaajajajajjaj
Muy grande nano, sobretodo sabiendo el video que refieres.
Bonissssima jjaajajajjaj
Me parece bien que se haga otro hilo 2.0 pero quedan 5 o 6 meses y se va a llenar de mierda igual que este. Igual es mejor esperar a que salga en el E3 o a que salga la consola que será cuando la gente postee sus dudas, info, etc...
35839 respuestas