XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Microsoft es patrocinador del Madrid.
djfran28 escribió:Microsoft es patrocinador del Madrid.

Esto es cierto o es broma?, Pues sería un puntazo que llegarán el logo de Xbox o el nombre de la nueva consola en la camiseta aunque sea en pequeño, le daría un gran impulso a la marca.
solid_trunks escribió:
djfran28 escribió:Microsoft es patrocinador del Madrid.

Esto es cierto o es broma?, Pues sería un puntazo que llegarán el logo de Xbox o el nombre de la nueva consola en la camiseta aunque sea en pequeño, le daría un gran impulso a la marca.

Es patrocinador tecnológico, no para camiseta. Por eso tanto anuncio de Microsoft en vallas también.
solid_trunks escribió:
jordi1986 escribió:Fifa for xbox one en las pancartas del clásico, cuando quieren bien que se gastan el dinero en publicidad, a ver si con scorpio intensifican su publicidad aquí.

Joder pero esa publicidad hay que hacerla antes no ahora que está acabando la Liga y el FIFA sale en unos meses el 18. De todas formas ese es el camino y a ver si meten más caña con la publicidad y apuestan por el mercado Europeo y el español también.

la gracia de hacerlo ahora es que es gratis con el ea access.
jordi1986 escribió:
solid_trunks escribió:
jordi1986 escribió:Fifa for xbox one en las pancartas del clásico, cuando quieren bien que se gastan el dinero en publicidad, a ver si con scorpio intensifican su publicidad aquí.

Joder pero esa publicidad hay que hacerla antes no ahora que está acabando la Liga y el FIFA sale en unos meses el 18. De todas formas ese es el camino y a ver si meten más caña con la publicidad y apuestan por el mercado Europeo y el español también.

la gracia de hacerlo ahora es que es gratis con el ea access.

Pero para eso hay que hacer anuncios en la TV, y la verdad es que anunciando todos los juegos que te dan por 25 euros al año, lo petarian pero Microsoft me parece que tiene unos chimpancés como encargados de marketing en España.
En el anuncio de las vallas tenias que estar pendiente para ver el logo de xbox. Para la mayoría de la gente sería un anuncio del fifa 17. Publicidad así no creo q sea lo que necesite la marca en España.

Por cierto:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps5-96102

Menuda vergüenza en lo que se ha convertido Hobby Consolas. Con lo que disfrutaba de crio de las revistas. Cuando veo las tertulias... Madre mia, me caen bien por el tiempo que los conozco y porque estan colgaos, pero es que no hay nadie en toda la redacción que sepa de lo que habla? Se plantan delante de la cámara con dos cojones a hablar de cosas que no tienen ni p*** idea.
Madafack escribió:En el anuncio de las vallas tenias que estar pendiente para ver el logo de xbox. Para la mayoría de la gente sería un anuncio del fifa 17. Publicidad así no creo q sea lo que necesite la marca en España.

Por cierto:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps5-96102

Menuda vergüenza en lo que se ha convertido Hobby Consolas. Con lo que disfrutaba de crio de las revistas. Cuando veo las tertulias... Madre mia, me caen bien por el tiempo que los conozco y porque estan colgaos, pero es que no hay nadie en toda la redacción que sepa de lo que habla? Se plantan delante de la cámara con dos cojones a hablar de cosas que no tienen ni p*** idea.

Hobby consolas lleva ya unos años así, y eso que yo la compro casi todos los meses por inercia y sobre todo porque me llevo de lujo con el kioskero y me jodería no comprársela, pero vamos los vídeos me dan vergüenza ajena, el de project Scorpio aguante 6 minutos y lo deje de ver, 4 personas soltando tontadas sin saber de lo que hablaban y tartamudeando, no me extraña que Sasel tenga más visitas que esta gente si hablando parece el Cristiano Ronaldo de la dialéctica, y los de la Hobby unos jugadores de regional.
Entonces scorpio ya no es la consola mas potente ? Pues nada a esperar a ps5 que esa si sera potentr
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así de duro @Solid_Trunks el declive de Hobby Consolas en los últimos años salta a la vista pero es que algunas cosas claman al cielo.

La que recuerdo que me marcó fue precisamente la tertulia de la Ps4pro, menudo despropósito, para explicar el HDR diciendo que no era algo nuevo, que ya existía en el iPhone y que era algo que no se notaba tanto... En fin, definición gráfica de hablar sin tener ni p*** idea de lo que se habla, con más delito todavía porque se supone que estan informando y precisamente hacen todo lo contrario.
Y ya el colmo de los colmos es que nadie revise el video antes de colgarlo, o lo que es peor aun, que ni siquiera se molesten en hacer una rápida búsqueda en Google antes de meter la pata hasta la coronilla.

Sentí lastima de los pobres que entraran ahí a informarse sobre los 4K... En fin [facepalm] [facepalm]
Hobby Consolas tiene que vender, y puesto que el ratio de consolas en España debe ser algo así como 12-1 o peor, a favor de Sony, ellos hacen lo que deben para asegurarse el pan.

El problema no son ellos, que sólo quieren comer, el problema es el consumidor que tiene aún menos idea, siendo generosos.
Es normal que saquen más reportajes/noticias de cosas de SONY porque es la que se lleva el gato al agua en España, que a día de hoy voy al Carrefour buscando juegos de Xbox ONE y tengo que rebuscar cuando los de PS4 tienen 2 pasillos.

La gente ¿¿que consola tiene??. Consolas de SONY, ¿que hace la prensa? ... Hablar de SONY, lo que la gente busca en internet.

No voy a entrar en si entienden o no de lo que hablan, porque me da igual, no suelo leerles porque no me interesa,
pero comprendo la "línea editorial" pro SONY, es totalmente lícito y lógico dado el panorama.

Muy bien hizo MS dando "exclusividad" a DF con lo de project Scorpio, lo más inteligente que han hecho en los últimos 3 o 4 años.

Entiendo que estando en el subforo de Xbox se defienda la consola , pero macho, dejad las conspiraciones y las manos negras para Iker (casillas [burla2] ), que si, que tal vez dejen que desear profesionalmente, pero si escriben eso es porque la gente lo consume, no nos equivoquemos.

[bye]
@jluisjim bueno pero una cosa es lo normal y otra lo surrealista.
Entre los cascos de ps4 en la xbox fan fest y que se pusieran a hblar de juegos de sony alli ya .. olia xD.

Pero lo de hacer un reportaje de la supuesta ps5 ( que ni existe aun) me parece ya un estado epico. Sobre todo porque me ha dado por entrar y :
La ps5 ya no tendran 10 tf. Sino MAS de 10 tf
4k HDR 60 fps 16 gigas de ram minimo
Ancho de banda minimo de 500 gb/s
Compatible con PSRV2.0
lector blu ray 4k
Retro con ps4
Almacenamiento de 2 Teras minimo
y a un precio de 500 euros

La scorpio ya no es la consola mas potente
Lo dicho cerrad este hilo que me voy a por la ps5. Aunque por 500 euros de salida no es un poco suicido :-|
No me quejaba de lo Pro Sony que son, eso me da igual, sería como quejarme que el Sport o MD sean diarios pro cules, simplemente me quejo de lo malos periodistas/informadores que son.
Hace tiempo que hobby no es una revista informativa de consolas. Ya es mas un blog.
Y lo dice alguien que creció comprandolas.

Que sea pro sony o pro super nintendo da igual. El problema es que ya no informan. Parece .as que lleven un blog y los escriban sin mucha idea
@Grinch en las specs filtradas... Digo inventadas se te olvida:

•al menos 2 USB y puerto PS camera

Lo mejor: cuando pone algo así como "tendrá de nuevo HDMI 2.1 (what??) y puerto optico para audio 7.1"

Mother of god. Ni siquiera saben que HDMIs tienen las ps4?
Y que la conexión óptica se ha quedado obsoleta para los nuevos standares de audio?

[rtfm]
@Grinch
Pero esque no es ninguna tontería, si PS5 no lleva todo eso va ser una mierda, técnicamente hablando, es la evolución "lógica".

Como digo, la gente en España compra SONY y ellos hablan/inventan/"intensifican" [+risas] de cosas que tenga que ver con lo que quiere su público.

Que sean poco profesionales, troletes y unos fanboys ya es otro tema.
Lo de los auriculares de PS4 era para haberlos echao de allí a tomar por saco.

@Madafack
No lo decía por los comentarios de ahora, sino por otros repartidos por las páginas del hilo, que algunos siempre están buscando los 3 pies al gato y con las conspiraciones de la prensa contra Microsoft.
Seguramente si en España se vendiera más las consolas de Microsoft la prensa actuaría de otra forma.

Tened por seguro que cuando salga project Scorpio a la venta las noticias sobre eso durarán 2-3 días, después volveremos a PS5, pero esque es normal, esa gente tiene que comer.

O Microsft se pone las pilas con eso o pasarán sin pena ni gloria una vez más por España.
A veces las cosas que se leen son surrealistas pero bueno que no es nuevo por lo visto el marketing agresivo que suele hacer Sony y la desinformación hacen el resto lo demas habla por si solo es como si solo existiera PlayStation aqui en España es muy curioso, personalmente siempre he tenido ambas plataformas y si tengo que elegir he jugado más cómodo con las consolas de Microsoft es mi preferencia y ojo he tenido desde PS1 pasando por PS2 y PS3 como también la primera Xbox, 360 hasta One y PS4 y respecto a Scorpio que sea como mínimo tan buena como fue Xbox 360 que seguro que lo será tiene todo la pinta, tambien deberían de ponerse las pilas y hacer algo más de marketing para promocionarla que le hace falta, porque estos últimos años hasta para los multis son anuncios de PS4 menos unos de los últimos el de Battlefield 1 de hace unos meses por lo demas...
Pues si. Es cierto lo que dices compañero.

Mi hermano, sin ir más lejos, que se ha criado conmigo, que siempre hemos sido unos viciaos y que sus amigos también lo son le digo hace unos meses que estoy pensando en pillarme una xbox one y me dice: eso que es?

No podía dar crédito a lo que oía. Se lo repeti 3 veces porque a veces te habla pero esta en su mundo y no está pensando en la conversación. Pero efectivamente no sabía de lo que le hablaba, y eso que en casa tuvimos la 360 desde que salió la placa Jasper.

Hay gente que no mira fuera del mundo Sony porque "la play es la play" y no los sacas de ahí. No se cómo será fuera de aquí. Pero en España es lo que hay, aunque yo supongo que la mayoría de las aguas volverán a su cauce y con Scorpio en la calle la mayoría de usuarios de 360 que se fueron por el fatídico E3 vuelvan a xbox después de haber pasado unos añitos en PS4.
De acuerdo con que lo de darle MS la exclusiva a DF es lo mejor que han hecho en años.

10Tfps la PS5, xD. Ni una NVIDIA 1080 tiene eso.
mku32 escribió:De acuerdo con que lo de darle MS la exclusiva a DF es lo mejor que han hecho en años.

10Tfps la PS5, xD. Ni una NVIDIA 1080 tiene eso.


PS5 verá la luz al menos en el 2020, dando paso a la nueva generación, y poco después lo hará también MS con su "XBOX SCORPIO 2" xD Así que para entonces, no veo muy descabellados esos 10Tflops, 16GB RAM... Quién sabe.

Pero hasta que eso llegue... Vamos a disfrutar mucho con la Scorpio que está al caer. Bueno, aún queda un poco. xD

Poteeeeeensiiiiiiaaaaaaa!!!
Wenas

Es normal que hayan maletines e intenten eclipsar la corriente creciente de información de que scorpio es la consola más potente y le va a dar fuerte a la pe pro.
El caso es que han roto la baraja sacando una consola a los tres años que quiere pero no puede, engañando con el 4k que no alcanza ni de coña y dividiendo a los sonyers en dos categorías y todo por meter rv fuese como fuese.

Ahora ms forzada no ha tenido más remedio que hacer lo mismo para no darle más ventaja todavía a sony, solo que al decidir esperar un año, han conseguido una máquina mucho mejor pensada y que parece ser que podrá realmente mover los juegos mucho mejor y en muchos casos a 4k.

El caso es que si quieres jugar a los juegos en la mejor calidad en consola o sacar partido al 100% a una tv 4k a por scorpio.

Salu2
Sonyconchorras es la Superpop del sector.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Star Wars Battlefront 2 On Xbox Scorpio Will Deliver An Experience Like Never Before, Says Microsoft’s Major Nelson


Tic tac tic tac tic tac....
Palabras Palabras...., quiero que lo demuestren ya ya Se dejen de mierdas wey
Entro a ver si hay noticias y todo lo que leo es que chony esto, la plei 4 y 5 lo otro. Por un momento creí que estaba en el foro de chonilandia.
jusilus escribió:Entro a ver si hay noticias y todo lo que leo es que chony esto, la plei 4 y 5 lo otro. Por un momento creí que estaba en el foro de chonilandia.


Las noticias están en el otro hilo, el de noticias . Aquí estamos en modo chon
NucelarGen escribió:Palabras Palabras...., quiero que lo demuestren ya ya Se dejen de mierdas wey


Loq ue pides no se puede demostrar hasta que salga Project Scorpio xD Es como decir. CIerren el hilo y dejemos de hablar de la consola hasta que no salga. [hallow]
HongKi está baneado por "Game over"
es que no sé que hacéis mirando paginas que no os gustan, es como si yo me pongo a leer el sport o mundodeportivo
Hombre demostrar se puede demostrar. Si la consola ya existe significa que puede correr gameplays. Y por tanto darnos "muestras" otra cosa es que no quieran/puedan/o se las guarden
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Palabras Palabras...., quiero que lo demuestren ya ya Se dejen de mierdas wey


Loq ue pides no se puede demostrar hasta que salga Project Scorpio xD Es como decir. CIerren el hilo y dejemos de hablar de la consola hasta que no salga. [hallow]


Pues mira , sería una buena elección
Grinch escribió:Hombre demostrar se puede demostrar. Si la consola ya existe significa que puede correr gameplays. Y por tanto darnos "muestras" otra cosa es que no quieran/puedan/o se las guarden


Yo aun no la he visto, Phil dijo que le gustaría enseñarla antes del e3, y ahora va a ser presentada en el e3, yo creo que allí anunciarán que la cancelan y el fin de la división de xbox, sus exclusivos que no son exclusivos se venderán a Sony y a Nintendo, es más yo creo que Phil Spencer será el jefe final del nuevo the last of us.
HongKi escribió:es que no sé que hacéis mirando paginas que no os gustan, es como si yo me pongo a leer el sport o mundodeportivo

Pues informarnos, yo por lo menos leo bastantes medios tanto los que me gustan más como los que me gustan menos, sintetizo todo lo que leo y me hago mi propia opinión, leer lo que solo gusta a uno hace que este desinformado.

Ganazas de ver Gameplays de Scorpio, con RDR2 y SWB2 y a ver qué juegos nos tienen guardados para el E3.
HongKi está baneado por "Game over"
solid_trunks escribió:
HongKi escribió:es que no sé que hacéis mirando paginas que no os gustan, es como si yo me pongo a leer el sport o mundodeportivo

Pues informarnos, yo por lo menos leo bastantes medios tanto los que me gustan más como los que me gustan menos, sintetizo todo lo que leo y me hago mi propia opinión, leer lo que solo gusta a uno hace que este desinformado.

Ganazas de ver Gameplays de Scorpio, con RDR2 y SWB2 y a ver qué juegos nos tienen guardados para el E3.

pero si luego no os creeis nada de lo que digan en esa web xD si acaso te desinformaras
Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD



Star Wars Battlefront II será “algo único” en Xbox Scorpio

Freesync 2 y Xbox Scorpio: qué es y qué aporta al jugador

Microsoft explica por qué Project Scorpio no montará procesadores Ryzen

Diferencias entre xbox S y Scorpio ( noticia en ingles)


@N-N si puedes tu o cualquiera en poner esto en el hilo de noticias mejor. Lo digo mas que nada porque hasta dentro de 5 dias no puedo postear xD
HongKi escribió:
solid_trunks escribió:
HongKi escribió:es que no sé que hacéis mirando paginas que no os gustan, es como si yo me pongo a leer el sport o mundodeportivo

Pues informarnos, yo por lo menos leo bastantes medios tanto los que me gustan más como los que me gustan menos, sintetizo todo lo que leo y me hago mi propia opinión, leer lo que solo gusta a uno hace que este desinformado.

Ganazas de ver Gameplays de Scorpio, con RDR2 y SWB2 y a ver qué juegos nos tienen guardados para el E3.

pero si luego no os creeis nada de lo que digan en esa web xD si acaso te desinformaras

Me creo lo que considero que es verdad y veo que está trabajado, no cuando veo soltando chorradas, y soltar chorradas sucede tanto en Hobby como en cualquier otro medio, que los medios de Xbox no son objetivos tampoco, pero cuando un medio pone como artículo informativo algo que son especulaciones o se dedica a dar su opinión está claro que seriedad poca. No hay ningún medio con la verdad absoluta y leer diversos artículos es bueno para informarse y crearse una opinión crítica.
Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD



Star Wars Battlefront II será “algo único” en Xbox Scorpio

Freesync 2 y Xbox Scorpio: qué es y qué aporta al jugador

Microsoft explica por qué Project Scorpio no montará procesadores Ryzen

Diferencias entre xbox S y Scorpio ( noticia en ingles)


@N-N si puedes tu o cualquiera en poner esto en el hilo de noticias mejor. Lo digo mas que nada porque hasta dentro de 5 dias no puedo postear xD


Esas noticias son morralla como siempre xD
Grinch escribió:Hombre demostrar se puede demostrar. Si la consola ya existe significa que puede correr gameplays. Y por tanto darnos "muestras" otra cosa es que no quieran/puedan/o se las guarden


Ya han dado muestras a Digital Foundry.

Si no hace lo que dice que hace digital foundry para el E3 de este año, que solo quedan 2 meses, ni dios les va a creer nada.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD



Star Wars Battlefront II será “algo único” en Xbox Scorpio

Freesync 2 y Xbox Scorpio: qué es y qué aporta al jugador

Microsoft explica por qué Project Scorpio no montará procesadores Ryzen

Diferencias entre xbox S y Scorpio ( noticia en ingles)


@N-N si puedes tu o cualquiera en poner esto en el hilo de noticias mejor. Lo digo mas que nada porque hasta dentro de 5 dias no puedo postear xD


Esas noticias son morralla como siempre xD


Las que hay xD. Pero si quieres me invento unas cuantas xD
He visto por ahi un titular no se en donde iba con prisa, pero no es muy bonito de leer,"Se tardarán años en explotar toda la potencia de Xcorpio", de primeras parece que es que no va a aprovecharse la maquina y claro echa para atras comprarla de salida
Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD



Star Wars Battlefront II será “algo único” en Xbox Scorpio

Freesync 2 y Xbox Scorpio: qué es y qué aporta al jugador

Microsoft explica por qué Project Scorpio no montará procesadores Ryzen

Diferencias entre xbox S y Scorpio ( noticia en ingles)


@N-N si puedes tu o cualquiera en poner esto en el hilo de noticias mejor. Lo digo mas que nada porque hasta dentro de 5 dias no puedo postear xD


Ya sé dónde voy a comprar Battlefront 2.

Del primero pasé totalmente porque requería de pagar una pasta por tener un contenido medianamente normal.

Con Titanfall 2 me volvieron a ganar como usuario (ya el primero me encantó), y ahora ver que Battlefront 2 sigue la senda de Titanfall en cuanto a modelo de negocio hará que caiga day one salvo sorpresa.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD



Star Wars Battlefront II será “algo único” en Xbox Scorpio

Freesync 2 y Xbox Scorpio: qué es y qué aporta al jugador

Microsoft explica por qué Project Scorpio no montará procesadores Ryzen

Diferencias entre xbox S y Scorpio ( noticia en ingles)


@N-N si puedes tu o cualquiera en poner esto en el hilo de noticias mejor. Lo digo mas que nada porque hasta dentro de 5 dias no puedo postear xD


Esas noticias son morralla como siempre xD


Las que hay xD. Pero si quieres me invento unas cuantas xD


Mas o menos lo que hacen ellos xD no era una crítica hacia que pongas los links, si no a las mierdas de noticias de relleno. Esto es peor que los periodicos deportivos en verano.
maikthis escribió:He visto por ahi un titular no se en donde iba con prisa, pero no es muy bonito de leer,"Se tardarán años en explotar toda la potencia de Xcorpio", de primeras parece que es que no va a aprovecharse la maquina y claro echa para atras comprarla de salida


Dicen esto:

Wardell ha declarado que su motor, y Xbox Scorpio por extensión, tardará un par de años en explotar las tripas de la consola. Además, según Wardell, se tardarán un par de años en hacer juegos AAA que exploten el poder de Scorpio y las APIs como DirectX12 de Microsoft o Vulkan, la tecnología que podemos ver en DOOM

Sin duda, son declaraciones interesantes por parte de un hombre de lo más puesto en tecnología. Ahora la pregunta es, ¿veremos juegos exclusivos de Xbox Scorpio que realmente aprovechen la consola? Habrá que esperar al E3 de este año… o del siguiente.

http://www.somosxbox.com/tardaremos-2-a ... ite/739985



Que yo lo veo normal y algo que pasa en todas las consolas, lo que puede dar debate es si se verán exclusivos en 2 o 3 años desde el lanzamiento...
@xhakarr He intentado solo poner las que informan de "algo" . Si vieras la cantidad de noticias "nuevas" sobre la fiultracion del precio en xtralife xD
maikthis escribió:He visto por ahi un titular no se en donde iba con prisa, pero no es muy bonito de leer,"Se tardarán años en explotar toda la potencia de Xcorpio", de primeras parece que es que no va a aprovecharse la maquina y claro echa para atras comprarla de salida


Eso es que no entiendes como van los desarrollos de los videojuegos en general.

Ahora mismo se usa una forma de desarrollar que es desde PC y luego a consolas, y se encaja alli como pueden.

Con Scorpio ahora mismo haran el juego para PC y encajaran perfectamente el juego en la consola, porque tiene potencia de sobra para tirar cualquier juego actual y que se haga en los proximos años.

COnsecuencia. Los proximos 3 años, los juegos que van en 900p o 1080p en xbox one iran a 4K en Scorpio y de settings en medio pasaran a settings en alto/ultra. Salvo q el productyor del juego quiera potencia otra scosas y que tenga otras caracteristicas en Scorpio.

Por lo que no tienes ningun motivo para preocuparte de que la consola va a ejecutar los juegos de una manera muy buena y a una calidad de tarjetas graficas actuales de 500€ (que ya es decir)


Lo que quiere decir el CEO de Stardock, es que a parte de lo dicho, cuando consigan los devs tener engines que ejecuten correctamenbte todos los hilos de los hardwares actuales, los juegos que hacen serán mejores. Pero seran mejores en PC y Consola q tengan unas caracteristicas minimas que Scorpio tiene). Los futuros juegos que irian a 4K/30 en Scorpio con un engine actual.... Con un Engine adaptado a DX12(o Vulkan para PC) irían con mas IA, mejores fisicas y posiblemente mejor frame rate.

Ale, hasta luego.

PD:

@djfran28

Ten en cuenta que ya aseguraron a DF, que el procesador de comandos de DX12 de Xbox One, es perfectamente capaz de hacer lo que hace el de Scorpio. Solo que obviamente con menos poder.

Por lo que Xbox One tmb se verá beneficiada por ese cambio de paradigma a la hora de programar videojuegos aprovexhandose de los maximos hilso posibles de CPU y GPU.

Simplemente en Xbox One usarán Checkboard rendering y tecnologia de escala dinamica.

Así que no. No veras juegos exclusivos a medio/largo plazo en Scorpio. Siempre se compartiran con XBOX ONE.
@eloskuro Hombre decir que los juegos se hacen para pc y luego portearlos a consolas es generalizar mucho, cada desarrolladora lo hace de una manera diferente, si no no tendrian algunos juegos tantos problemas en pc, y que realmente lo que les da de comer son las consolas
maikthis escribió:@eloskuro Hombre decir que los juegos se hacen para pc y luego portearlos a consolas es generalizar mucho, cada desarrolladora lo hace de una manera diferente, si no no tendrian algunos juegos tantos problemas en pc, y que realmente lo que les da de comer son las consolas


Sabes que hablo en general. Así que tu comentario no tiene sentido. Claro que unos pocos pueden hacerlo al reves, pero son tan pocos que para hablar en GENERAL sobre desarrollo de videojuegos para consolas y sobre scalamiento de los engines desde pc a consola se puede despreciar ese detalle. No crees?
Cuando dicen Scorpio podemos sustituirla por cualquier consola conocida, Ps2, Ps3, Xbox360, Ps4, One, Ps4 Pro,...

Por eso hay mejores juegos segun se avanzan años de generacion.

La explicacion es que los juegos tardan 2-3 años en desarrollarse y los devkits de las maquinas los reciben meses antes de su salida comercial. Es imposible hacer un juego pensando en un hardware que no sabes lo que te vas a encontrar.

Y luego esta el tema de la optimización de motores, que ocurre algo similar en cierto modo.

Por lo tanto, sale consola + luego sale motor + 2-3 años de crear juego = 4 años para ver un juego que podria explotar la maquina al 100%
@eloskuro vale si tu ganas no tiene sentido que diga eso cuando es residual el numero de juegos que se desarrollan en ps4 y luego se portea a xbox y pc(yo pensaba que eran la mayoria)
Nuhar escribió:Cuando dicen Scorpio podemos sustituirla por cualquier consola conocida, Ps2, Ps3, Xbox360, Ps4, One, Ps4 Pro,...

Por eso hay mejores juegos segun se avanzan años de generacion.

La explicacion es que los juegos tardan 2-3 años en desarrollarse y los devkits de las maquinas los reciben meses antes de su salida comercial. Es imposible hacer un juego pensando en un hardware que no sabes lo que te vas a encontrar.

Y luego esta el tema de la optimización de motores, que ocurre algo similar en cierto modo.

Por lo tanto, sale consola + luego sale motor + 2-3 años de crear juego = 4 años para ver un juego que podria explotar la maquina al 100%



Eso es cierto Nuhar. Claro que se tarda en exprimir cada consola. Pero tambien es cierto que se presupone que Scorpio, por los comentarios a Digital Foundry y a Gamasutra (se hablo de pruebas tecnicas de muchas desarrolladoras, no solo first partys), que esxcalar un juego hecho para PC a Scorpio es bastante sencillo. Por lo que puede usar Scorpio literalmmente estos años como unas especificaciones de PC. 6TF, 326GB/s etc... que dá para mucho.... y para dentro de 2/3 años ya veremos aún más potencia aprovechada.

A lo que voy es que quejarse de eso como el usuario anterior es como quejarse de el inicio de esta gen de ps4/xbox one o del inico de PS3/X360

Con los años se aprende mas y más a sacar todo el jugo.


Lo bueno, de todas formas. Es el que la forma de desarrollar para Scorpio ya se encuentra actualmente en Xbox One, simplemente se le ha puenteado la eSRAM, y se han mejorado las herramientas y los dev kits para LOS DOS. por lo que los desarrollos son comunes y lo aprendido con One, les sirve para Scorpio.
GROCKEVOR escribió:
mku32 escribió:De acuerdo con que lo de darle MS la exclusiva a DF es lo mejor que han hecho en años.

10Tfps la PS5, xD. Ni una NVIDIA 1080 tiene eso.


PS5 verá la luz al menos en el 2020, dando paso a la nueva generación, y poco después lo hará también MS con su "XBOX SCORPIO 2" xD Así que para entonces, no veo muy descabellados esos 10Tflops, 16GB RAM... Quién sabe.

Pero hasta que eso llegue... Vamos a disfrutar mucho con la Scorpio que está al caer. Bueno, aún queda un poco. xD

Poteeeeeensiiiiiiaaaaaaa!!!


¿Una consola cada tres años?, me bajo del carro echando hostias.
35839 respuestas